LA ERA ZP

jueves, junio 22, 2006

25 AÑOS DE LIBERTAD



Creemos que son Cristina López Schlichting (derecha) con 25 años y sin haber desarrollado todavía su obsesión compulsiva por el tocino, y Curry Valenzuela (izquierda) con 30 años y con la cara aún humana.

Hoy celebramos los 25 años de la "Ley del divorcio" en España y no podemos más que recordar que el único partido que se opuso a este avance fue.. a ver quien lo adivina.. efectivamente el entonces llamado Alianza Popular que años después adopto ese nombre con el tienen pesadillas miles de niños en Irak: El Partido Popular.

De hecho, las dos beatas de la foto son las típicas miembros de Nuevas Generaciones y es que no ha cambiado en nada la estética de la extrema derecha española: las viejas fachas se abrigan con animales muertos y las jóvenes peperas necesitan ropa que les cubra las marcas del cilicio.

Esta imagen es la mejor muestra de que el Partido Popular mantiene la misma ideología que hace 25 años y que si por ellos hubiera sido nunca se hubiera producido ni un solo avance social que sacara a España de ese atraso de cuarenta años que llevábamos por culpa, entre otros, del actual presidente del Partido Popular: el franquista FRAGA.

Espero que dentro de 25 años no exista la derecha en España y que el bipartidismo esté formado entre el PSOE e Izquierda Unida. Si esto ocurre seremos el país más avanzado del mundo porque, como todo el mundo sabe, la culpa del retraso de nuestro país lo tiene la derecha que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ha sido un lastre que nos ha impedido avanzar pero, como vemos, poco a poco lo vamos consiguiendo y cada vez más gente ha entendido que el Partido Popular hasta se opone a que el Gobierno acabe con ETA.

No podemos olvidar que TODOS los avances sociales los hemos logrado desde la izquierda y no podemos permitir que gente como las de la foto sean las que dirijan la política de este país.

Un abrazo y gracias a todos por entrar.

50 Comments:

  • Espero que dentro de 25 años no exista la derecha en España y que el bipartidismo esté formado entre el PSOE e Izquierda Unida.

    Sigue soñando. No sé aún por qué consideras votable a un partido (IU) que apoya incondicionalmente a la dictadura castrista.

    Si esto ocurre seremos el país más avanzado del mundo porque, como todo el mundo sabe, la culpa del retraso de nuestro país lo tiene la derecha

    Ciertamente, seremos el país más avanzado del mundo con nuestros aliados avanzados Venezuela, Bolivia... y demás superpaíses avanzados. Superaremos a Alemania, que son unos retrasados por haber votado a la derecha ¿verdad?

    Que tengas dulces sueños, simpático.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • juas! muy bueno república, me encantan todos tus comentarios! ;D Kickg, a ver si te caes del guindo de una vez... cada vez más, tus artículos tienen menos sentido... por qué no hablas de la última de ETA, que es más interesante que estar diciendo memeces insustanciales como eso que has puesto?

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • Eso es lo que os molesta, unos artículos que os ponen en vuestro sitio, que recuerdan todo lo que intentáis que se nos olvide de la memoria. Claro que preferís que Kickg no diga que sois la misma derecha que se opuso al divorcio, pero por suerte si este es el mejor blog de internet es porque siempre se dicen las cosas en el momento justo y cuando más daño hace a la derechona populista.
    PD: Por cierto Kickg, hace tiempo que no escribo pero te leo a diario, todo aquello que te conté todavia no se ha solucionado, un fuerte beso y .. (como haces tu) ya sabes

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • Kickg no desesperes, cuanto mas te ataque la derechona representada en los memos que te insultan, más te darás cuenta que tu trabajo funciona.

    Respecto a que la derechona desaparezca algun dia, a pena es que siempre quedará algun degenerado que crea en el conservadurismo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 p. m.  

  • Una pregunta. Eres el Federico Jimenez Losantos de la izquierda?. Si es asi, estamos apañados. Las cosas se han de ver de forma realista, aunque sean desde puntos de vista diferentes. Estas muy lejos, a años luz, de tus compañeros de Red Progresista, que escriben desde sus ideas, pero razonandolo todo, porque no por ser mas duro en las palabras, se tiene mas razón. Como no tenias razón en negar la agresión a Ciutadans de Catalunya. Pero con el tiempo que llevo leyendote, estoy casi seguro que no seras como yo (aunque tampoco debes serlo), que se preocupa cuando al leer uno de sus articulos publicados, observa que le ha salido demasiado partidista.
    En fin, esto hace tiempo que queria decirtelo, de todas formas tu veras como te lo montas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • Joder, qué manía con tachar a la gente que está en contra de las políticas de ZP de derechas, qué cabezas más cerradas... estar en contra de ZP no es sinónimo de ser de derechas, que el socialismo es algo muy distinto a lo que el tonta jodida de ZP hace...

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • Kickg, no hagas caso de estos predicadores de una moderación que jamás practican más que como obligada acatación de lo políticamente correcto. En realidad desean con todas sus fuerzas que rija la ley de la selva porque se creen leones, nunca lo olvides, pero al leerte dudan de su capacidad para mover a la gente hacia el irracionalismo de su cuerda.

    Ellos no luchan en el campo de las ideas. La izquierda sí lo hace, ese es su poder y su grandeza. Pero por eso mismo, porque han aceptado su lugar natural, odian a muerte a aquellos que como tú desciendes hacia su lodazal, entra en su caverna y les pega, post tras post, en la mismísima frente.

    Ole tus cojoens, kickg.

    By Blogger Mikimoss, at 11:56 p. m.  

  • El día que los post (esto que hago no tiene categoría de artículo) no desprendan esa conciencia de izquierdas que tengo y ese odio visceral hacia los que han apoyado guerras ilegales, se han manifestado para que OTROS no tengan los mismos derechos que ellos, estan en contra de que ETA deje de matar por razones electorales y, en definitiva, hacen lo posible para que España deje de ser este referente de libertad, desde luego, ese día si que me preocuparé y empezaré a pensar que tengo que cerrar el blog.

    Por cierto, no he negado la agresión de nadie, dije que condenaba la agresión a una persona como Arcadi que estuvo en contra de la guerra de Irak, lo que no puedo entender es como personajes del PP están de acuerdo en que se lancen bombas sobre la población de Irak y se quejan de que a ellos les tiren huevos.

    Es algo que si alguien me lo explica, a lo mejor lo entiendo.

    Y, si, es verdad, estoy muy lejos del resto de compañeros de Red Progresista y la mayoría tienen unos blogs que le dan mil patadas al mio, y si alguna vez desde la dirección me dicen que no encajo, aparte de entenderlo perfectamente, nunca quitaré el link a ese portal.

    Bueno, agradezco todas las críticas como la tuya porque me hacen reflexionar.

    Un abrazo.

    By Blogger Kickg, at 12:05 a. m.  

  • Viva el socialismo, viva PRISA!!!

    Marlaska envía a prisión al jefe de Deportes de la Cadena Ser de Irún por colaboración con ETA

    El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska ha decretado prisión provisional incomunicada para Jean Pierre Harocarene Camio, jefe de Deportes de la Cadena Ser de Irún y primero de los cinco detenidos en España la madrugada del pasado lunes acusados de integrar el aparato de finanzas de ETA. El juez le imputa al menos un delito de colaboración con organización terrorista, después de que el magistrado le tomase declaració.

    L D (Europa Press) El fiscal de la Audiencia Nacional Juan Antonio García Jabaloy solicitó prisión provisional para Harocarene, cuya situación de incomunicación podría ser modificada este viernes, después de que declaren los otro cuatro detenidos en esta operación en España. El magistrado tenía previsto tomar declaración a Harocarene a partir de las 17:30 horas y celebrar una vistilla del artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, por lo que su comparecencia ante el magistrado ha durado aproximadamente cuatro horas. Supuestamente, el detenido se encargaba, junto con otros integrantes del aparato de extorsión, de realizar labores de intermediación en el cobro.

    Harocarene, de 42 años y originario de Boulogne Villancourt (Francia), fue detenido la madrugada del lunes en la localidad de Irún (Guipúzcoa), donde tiene su domicilio. Este viernes comparecerán también ante el juez Central de Instrucción número 5 los otros cuatro detenidos en España: Joseba Imanol Elosúa Urbieta (de 72 años), José Carmelo Luquín Vergara (31 años), Ramón Sagarzazu Olazaguirre (69 años) e Ignacio Aristizábal Iriarte (59 años).

    Estas cinco personas, además de otros siete detenidos en Francia (entre los que se encuentra uno de los fundadores de ETA y actual miembro de Aralar, Julen Madariaga, y el presunto jefe del aparato desarticulado, Ángel Iturbe), integraban este aparato que supuestamente operaba en España y en el país vecino desde hace 20 años. Su cometido era la gestión y recaudación del conocido como "impuesto revolucionario" exigido a empresarios e industriales españoles en el País Vasco y Navarra.

    Por su parte, fuentes de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) informaron este jueves de que esta asociación solicitará al juez Grande Marlaska personarse como acusación popular en esta causa, sobre la que aún no se ha levantado el secreto de sumario. La operación está directamente relacionada con las investigaciones que durante los dos últimos años se han desarrollado en España y Francia por un Equipo Conjunto de Investigación creado en torno a las actividades criminales desarrolladas por ETA. Estas investigaciones tiene su origen en un sumario abierto en la Audiencia Nacional en 1998 contra la extorsión etarra.

    Según las investigaciones, Harocarene, junto con Elosúa Urbieta y Lúquin Vergara, realizaba labores de intermediación en el cobro del "impuesto revolucionario", que consistían en establecer contacto con los extorsionados, activar el proceso de negociación, articular plazos y vías seguras de pago, entregar los recibos, distribuir y poner en circulación las cartas de extorsión y, en algunos casos, recibir el dinero, actuando también como "enlaces".
    Asimismo, invertían los beneficios obtenidos como consecuencia de la actividad criminal de los intermediarios y hacían desaparecer ese capital obtenido de manera ilícita y clandestina de los circuitos financieros regulares fiscalizables en España, trasladándolos a paraísos fiscales.

    Por su parte, los detenidos en Francia, donde se encontraba la dirección de la red, se ocupaban de coordinar y canalizar las peticiones exigiendo el pago del "impuesto revolucionario", operando en el sur de Francia y también en España. Una de las arrestadas en el país vecino, Izaskun Gantxegi, fue puesta en libertad esta tarde sin pasar ante el juez.

    En la operación, que se encuentra bajo secreto de sumario, se ha procedido al embargo de bienes patrimoniales con un valor estimado superior a los 700.000 euros, entre ellos un establecimiento de hostelería regentado por Joseba Imanol Elosúa Urbieta, así como otros inmuebles supuestamente adquiridos con el dinero obtenido a través del "impuesto revolucionario".

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • mikimoss muchas gracias, no sabes lo que agradezco tus comentarios en el blog.

    Un abrazo.

    By Blogger Kickg, at 12:07 a. m.  

  • Buenos argumentos leo de los incondicionales de la "tolerancia"... INSULTOS, INSULTOS Y MÁS INSULTOS, a los que no comulgan con las paridas de nuestro anfitrión nos reservan sus más cariñosas palabras "pprros", "derechona", "degenerados", "cavernícolas"... en fin, una penita.

    Pero todavía no ha sido respondida mi reflexión: ¿Es votable un partido que apoya incondicionalmente al régimen dictatorial cubano?

    Aquí viene una muestra:

    Manifiesto de izquierda unida

    Menos babas y más razonamiento, señores.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • Cuanto razón tienes, la cara de Curry Valenzuela no es humana

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • Pues si llegas a poner bien el link a lo mejor podemos leer el manifiesto, en todo caso yo estoy de acuerdo con la democratización de Cuba y no creo que nadie de IU no quiera lo mismo.

    Otra cosa distinta es que no apoye a ese país después del embargo de Estados Unidos que ha provocado miseria y enfermedad y es esto lo que ha despertado la solidaridad de los partidos de izquierda independientemente del Régimen.

    Y, volviendo a España, IU ha apoyado TODAS las leyes progresistas de este Gobierno y ha contribuido a la modernización de España mucho más que el Partido Popular en 8 años de barbarie.

    By Blogger Kickg, at 12:20 a. m.  

  • Vaya, no funciona el enlace anterior, estoy hoy espeso, espero que funcione este:

    Manifiesto de Izquierda Unida

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Kickg, ¿tú ves como algo progresista gritar eso de VIVA FIDEL? Estoy de acuerdo en que Cuba merece toda nuestra solidaridad, pero, en mi opinión, ese tal Fidel estaría muchísimo mejor sentado en el banquillo juzgado por un tribunal internacional por sus crímenes contra la dignidad y la libertad de los cubanos.

    Apoyar a un dictador de la talla de Fidel es ANTIPROGRESISTA y MISERABLE (¿a que llamas tú "PARTIDO VOTABLE"?). Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 a. m.  

  • El manifiesto de IU convina una acertada crítica al régimen norteamericano con una defensa demasiado cerrada a la revolución cubana. Comparto lo primero en todos sus términos, pero opino que la en su momento necesaria revuelta obrera de Guevara, Castro y Cienfuegos contra la dictadura de Batista se ha convertido en un régimen insostenible, arcaico e injusto. La socialdemocracia es posible y necesaria en Cuba. Castro debe de impulsar la transición y la comuidad internacional debe auspiciarla condenando e impidiendo cualquier intento de injerencia yankee.

    By Blogger Mikimoss, at 12:32 a. m.  

  • Ah! y recordemos que en Cuba hay presos políticos y que hay muchísimas denuncias de AMNISTÍA INTERNACIONAL... ejecuciones sin juicio, persecución policial, encarcelamiento en condiciones infrahumanas...

    Eso es lo que apoya tu partido votable IU. Nada más, hasta mañana.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 a. m.  

  • IU es un partido votable que representa los valores democráticos y en el caso de Cuba creo que la defensa del Régimen está motivada por solidaridad por los ataques de Estados Unidos.

    Si IU no reclamara la democracia en Cuba no estaría de acuerdo con ellos pero eso no quitaría nunca del agradecimiento por su contribución al progreso de España.

    By Blogger Kickg, at 12:36 a. m.  

  • Kickg chato vamos a ver si dejamos
    Las cosas bien claritas, yo de derechas
    Tengo lo que ronaldinho de portero
    A mi lo que me molesta profundamente
    Es que personajes como tu,
    Revolution Cid rojo atenea
    etc. etc. no tengan el mínimo
    Atisbo, de autocrítica tan necesaria,
    Desde el principio de los tiempos,
    Lo que no se puede hacer
    Es por un lado hacer una política
    Que el tiempo demostrara que es,
    Completamente errática,
    Como por ejemplo
    Soportar las embestidas,
    De latifundistas populacheros
    Como evo morales Hugo Chávez
    Fidel castro y otros individuos,
    De dudosa calaña o por otro
    Lado pactar sin mas con una banda
    De desalmados, que durante mas de 40
    Años no han hecho otra cosa que segar
    La vida, de gente inocente muchos de ellos
    Del partido al que dices representar
    Sabes perfectamente que estos hijos de Satanás
    Volverán a matar a la mínima excusa que tengan,
    O pactar con un partido como ERC que es un partido,
    Que busca la desaparición de nuestro país y se perfectamente
    Lo que digo porque soy catalán y mis orígenes son vascos,
    Por parte de padre es por eso y algún motivo más,
    Por el que no puedo estar de acuerdo con este gobierno,
    Ni con su presidente anclado en un absurdo revanchismo,
    Que debería quedar enterrado ya, por ultimo deciros,
    Que pretender que no haya partidos de derechas
    Es pretender acabar con la pluralidad de ideas,
    Y por ende con la democracia y creo que ninguna
    Persona en su sano juicio estaría dispuesta a ello

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 a. m.  

  • excelente post, pero a ver kuando escribes sobre la marcha de maragall, k le han hecho la kama en su propio partido ;)

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 a. m.  

  • De cuando en cuando tienes momentos de insipración retórica:
    "Por cierto, no he negado la agresión de nadie, dije que condenaba la agresión a una persona como Arcadi que estuvo en contra de la guerra de Irak, lo que no puedo entender es como personajes del PP están de acuerdo en que se lancen bombas sobre la población de Irak y se quejan de que a ellos les tiren huevos."

    Cuando eres así de brillante (pocas veces) pareces un losantitos de izquierda.
    Sin embargo, perdona que te diga pero sí que dijiste que la noticia de la agresión a compañeros de Arcadi podía ser falsa, porque en el momento que escribiste sólo aparecía en Libertad Digital. Echale un vistazo a tu propio blog, que me parece que a veces te puede la ideología. Por otra parte, si leemos con atención lo citado, no puedo menos que alarmarme cuando dices "no he negado la agresión de nadie, dije que condenaba la agresión a una persona como Arcadi que estuvo en contra de la guerra de Irak". Se te ve el plumero amigo, no comprendes de qué va el asunto, o no sabes expresarte, porque todo apunta a que eres capaz de condenar la agresión a Arcadi o sus compañeros porque Arcadi no aprobaba la guerra de Irak. ¿Si la hubiese apoyado entonces si que estaba bien agredirle? Todo un demócrata estás hecho, vamos.

    By Blogger Fliper, at 9:07 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Fliper, at 9:08 a. m.  

  • Kickg dijo:
    IU es un partido votable que representa los valores democráticos y en el caso de Cuba creo que la defensa del Régimen está motivada por solidaridad por los ataques de Estados Unidos.


    Si hacer apología del comunismo es representar valores democráticos vamos de culo todos. Como te he dicho, ser solidario con Cuba pasa por derrocar a ese dictador asesino llamado Fidel Castro, no de gritarle vivas, que son una ofensa directa a todos los que sufren o han sufrido su represión. Te has lucido, nene.

    Kickg dijo:
    Si IU no reclamara la democracia en Cuba no estaría de acuerdo con ellos pero eso no quitaría nunca del agradecimiento por su contribución al progreso de España.


    Gritar vivas a Fidel no es reclamar la democracia, es más bien escupirla a la cara. Y si siguieras tus pautas habituales deberías odiar a IU con todas tus fuerzas por aprobar la muerte de inocentes en las cárceles cubanas o de cuaquier otro régimen comunista bananero.

    Se te ve el plumero, querido anfitrión, eres incapaz de criticar a quien no es de la secta.

    Una pena, desde luego.

    Saludos :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a. m.  

  • Miguel.. el plumero que se me ve es el que quiero que se me vea, yo condeno toda clase de agresión física porque no se la merece nadie pero, también es verdad, que lo mismo que no entiendo como Batasuna puede quejarse de los GAL no me cabe en la cabeza que el PP apoye la violencia en Irak ( a base de bombas ) y monte la que ha montado por cuatro huevos que le han tirado.

    Yo condeno toda clase de violencia pero vosotros no hacéis lo mismo, sabéis la cantidad de huérfanos hay en Irak por culpa de las Azores y yo todavia no os he visto a ninguno de vosotros pedir perdón.

    By Blogger Kickg, at 12:10 p. m.  

  • Me encanta este blog, me echo unas risas con los artículos/infamias sectarias que publica este hombre que pa qué xDDD

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 p. m.  

  • Si condenaras toda clase de violencia no escribirías esos post tan cargados de odio hacia un colectivo, porque en última instancia, lo que tú haces es también un tipo de agresión, verbal, pero agresión igualmente.

    Contesta a lo que te ha dicho República Bananera, o es que no tienes argumentos?

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • tu lo q quieres y deseas es una dictadura y no un bipartidismo y democracia,como echas de menos a tu colega stalin y esas purgas q tanto te gustaba q hiciera.
    tu eres amigo de la tortura y de la muerte,eres amigo del odio y la esclavitud pero a todo cerdo le llega su san martin,tranquilo q tu hora esta señalada en mi calendario,te crees q te diviertes diciendo estas barbaridades pero en realidad estas preparando tu propio ataud,pobre nadie ira a tu entierro bueno si tu amigo fidel y chaves q iran contigo en el ataud.

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p. m.  

  • Amigo Kickg, no has contestado de forma argumentada, solo te has dedicado a encender el ventilador para desparramar la mierda.

    Voy a usar tu mismo lenguaje: Viendo a esos pobres huérfanos cubanos, esas cárceles abarrotadas, esas ejecuciones sin juicio justo... cada vez me da más asco Izquierda Unida apoyando a ese grandísimo hijo de puta llamado Fidel Castro.

    Votable lo será su puta madre.

    Hale, que te aproveche.

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • ¿Incluyes lo que pasa en Guantánamo entre esas "cárceles abarrotadas, esas ejecuciones sin juicio justo...", República Bananera?

    Yo critico el mal que le hace a Cuba la dictadura de Castro, la democracia es indispensable en cualquier país que se precie. Me complacería ver una crítica tuya a los EEUU a través de Guantánamo.

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 2:27 p. m.  

  • Tarí tarí Kika sigue sin decir nada de lo bien que le han dado para el pelo a Rodríguez sus amigos de la ETA.

    Tampoco comenta nada de la detención del director de deportes de la cadena SER en Irún.

    Sigue siendo un fascista que no deja vivir a la gente que no piensa como él.

    Echa de menos el gulag y la unión soviética.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 2:41 p. m.  

  • Carlos, lo de Guantánamo me parece una barbarie y una salvajada. En cuestión de trato de presos, USA es de los muchos países que violan muchas leyes internacionales.

    Y también estoy absolutamente en contra de la pena de muerte... en cualquier país del mundo.

    Por eso no me gusta lo que hacen allí. Cuba se ha convertido en una isla-cárcel horrenda.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p. m.  

  • Me hace gracia cuando habláis de los supuestos amigos de ZP cuando el mejor amigo de Aznar era Gadafi, os acordáis de los regalitos que se hacian?

    En cuanto a Izquierda Unida y Fidel pues ya lo he dicho, quiero un mundo donde todos los paises sean democracia pero apoyo la solidaridad de IU respecto a un país que ha sufrido la furia de los Estados Unidos con tuda su crudeza.

    By Blogger Kickg, at 3:31 p. m.  

  • Iván M dijo:
    "Una pregunta. Eres el Federico Jimenez Losantos de la izquierda?."

    Excusatio non petita, acusatio manifesta. Lo que implica reconocer el aracter amoral y neofascista del sr. Jiménez Losantos.
    ----------------------------------
    Mikimoss dijo:
    "Ellos no luchan en el campo de las ideas. La izquierda sí lo hace, ese es su poder y su grandeza."

    Frase para enmarcar. La derecha sólo lucha cuando existe parné de por medio. Si les taería ahora mismo algún beneficio, no dudarían, incluso, de regalarles a ETA todo lo que exigen.
    ----------------------------------
    Kickg dijo:
    "El día que los post (esto que hago no tiene categoría de artículo) no desprendan esa conciencia de izquierdas que tengo y ese odio visceral hacia los que han apoyado guerras ilegales, se han manifestado para que OTROS no tengan los mismos derechos que ellos, estan en contra de que ETA deje de matar por razones electorales y, en definitiva, hacen lo posible para que España deje de ser este referente de libertad, desde luego, ese día si que me preocuparé y empezaré a pensar que tengo que cerrar el blog."

    A sabiendas de que moriré sin ver ese momento, siempre puede servir este blog (y afines) para que las posteridades vean lo que hacían los neofascistas del PP y no caigan nuevamente en el mismo error. De momento provocan cosas como ésta:

    "Comentario suprimido
    El autor ha eliminado esta entrada.

    9:08 AM "
    ----------------------------------
    ZP_no_es_bueno dijo:
    "Tampoco comenta nada de la detención del director de deportes de la cadena SER en Irún.

    Delinquen las personas, no las empresas en las que trabajan. Creo recordar que dos reporteros de "El Mundo" fueron condenados por lo mismo, pero percibo cierta "sordina" en ese asunto por parte de los "interesados".
    ----------------------------------

    Saludos.


    Shk.

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

  • ¡Vaya!, si me dejé esta "joya" suelta por ahí...

    Republica_bananera dijo:

    "Superaremos a Alemania, que son unos retrasados por haber votado a la derecha ¿verdad?"

    La derecha española es a la derecha lo que la justicia militar es a la Justicia. Mal asunto comparar la derecha alemana (com bastante más tradición democrática) con la española (proviniente hace relativamente poco del fascismo más asesino)no tiene parangón en nigún estado europeo moderno.

    Saludos.

    Shk.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • Señor, ¿ha visto alguien el partido contra Arabia Saudí?. Me parece que el espíritu de ZP se ha disuelto (si lo hubo) como un azucarillo. Menudo tostón y que apatía de los nuestros. No han empatado los arabes porque Alá no ha querido.

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • Ya me imaginaba que el pp no se iba a alegrar de que ganara España, vosotros soís los traidores de este páis.

    By Blogger Kickg, at 6:17 p. m.  

  • Si kickg es que ahora los del PP no queremos que gana nuestra seleccion.
    Te tiene que estar saliendo humo de la cabeza...vamos que la neurona que te queda esta pensando en suicidarse.
    Eres mas tonto que el mecanismo de un biberon.
    Das pena pero que mucha pena.

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • SHK otro igualito a kikiriki.
    "El fascimos mas asesino"
    Crees que el comunismo español no fue asesino.
    Ahora tendremos que beatificar a Carrillo por lo de paracuellos..por poner un ejemplo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • jajaja meteos en superzp.com si quereis jugar a un juego muy divertido.
    Yo me lo he pasado aunque la tercera pantalla me ha costado un poco.
    No doy mas pistas...ya direis algo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Cuando creía que ya lo había visto todo, voy y me encuentro con este blog...

    Sigue con todo ese odio contra todo lo que no sea el PSOE y PRISA metido en el cuerpo hasta que revientes ¿eh, KICKG? Que seguro que eres muy feliz así.

    Y sigue insultando y machacando a alguna mujer en el 99% de tus "artículos" como vienes haciendo. Queda muy caballeroso y muy bonito, además de ser una estupenda muestra de tu salud mental...

    Y ahora disculpa, que despues de leer esta "publicación" tengo que ir a vomitar un rato.

    Hasta nunca. No olvides seguir odiando hasta reventar.

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Un usuario anónimo dijo algo así como:

    "SHK otro igualito a kikiriki."

    En otro comentario ya afirmé que ofende aquel que puede, no aquel que quiere.

    Y mucho me temo que ud. no está ni en la más mínima expectativa de poder ofenderme, ya lo siento.

    Le sugiero que no se ponga tan nervioso, su salud se lo agradecerá en el futuro.

    Saludos.

    Shk.

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • Efectivamente, de hecho, la mejor prueba, como todo el mundo sabe y cada vez mas gente....

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ....que pena, ainsss, de esta no sale, sospecho..

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • shk dijo: La derecha española es a la derecha lo que la justicia militar es a la Justicia. Mal asunto comparar la derecha alemana (com bastante más tradición democrática) con la española (proviniente hace relativamente poco del fascismo más asesino)no tiene parangón en nigún estado europeo moderno.

    Señor, mucho temo que se equivoca usted, pues la derecha española también ha tenido su tradición, y no precisamente con Franco. ¿Recuerda por ejemplo a Cánovas del Castillo? Le podría enumerar y enumerar muchos personajes de la derecha pre-franquista. Por cierto... le estoy hablando del siglo XIX y si tiene alguna duda le diré que hasta en Alemania surgió un Hitler como en Rusia surgió un Stalin, y esos son países bastante avanzados.

    Un país con cultura y tradición a veces no puede librarse de déspotas salvajes.

    Lo demás es otro cantar. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • http://elcerrajero.blogspot.com/

    Hay que leerlo.

    Kickg.... no te molestes que tu ya sabemos que no sabes leer

    jajajajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 a. m.  

  • Para Kickg del que comentó lo del tostón de partido. Con todo mi cariño:

    Eres sencillamente un gilipollas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 a. m.  

  • Veo que muchos de vosotros tratáis de razonar con KIKA, yo de vosotros lo dejaba, es como intentar convencer a un perro de que es vegetariano, es sencillamente imposible y va en contra de su naturaleza, y como todos sabemos la naturaleza neofascista de KIKA, pues no podemos pensar en cambiarle.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:59 a. m.  

  • República bananera dijo:

    "Señor, mucho temo que se equivoca usted, pues la derecha española también ha tenido su tradición, y no precisamente con Franco. ¿Recuerda por ejemplo a Cánovas del Castillo? Le podría enumerar y enumerar muchos personajes de la derecha pre-franquista. Por cierto... le estoy hablando del siglo XIX y si tiene alguna duda le diré que hasta en Alemania surgió un Hitler como en Rusia surgió un Stalin, y esos son países bastante avanzados.

    Un país con cultura y tradición a veces no puede librarse de déspotas salvajes.

    Lo demás es otro cantar. Un saludo. "

    Bueno, permítame felicitarle en primer lugar, por el tono utilizado, cada vez menos frecuente -por desgracia- entre quienes defendemos la política sin anteponerla a otros intereses más humanos.

    No obstante, ya que ha tenido la amabilidad de recordarnos al político malagueño, la política seguida por éste en cuanto al tema de Cuba (hay que remontarse a finales del s. XIX y no cabe caer en el error de transpolar la situación política de entonces a la actual) deja en buen lugar a la política que incluso llegaron a ejercer cierto sector de la derecha durante el franquismo.

    El "sistema Canovista" (como más de un Historiador ha denominado el sistema imperante en cuanto Cánovas tenía el turno en el poder -alternancia Cánovas-Sagasta-)consistía, en cuanto a su diálogo con las fuerzas obreras que reclamaban sus derechos hoy ya consolidados (aunque cada vez más a la baja) en fusilamientos, deportaciones, cárceles y torturas.

    Siento, muy a mi pesar, decirle que no percibo que haya ud. puesto el mejor ejemplo.

    No le quito razón respecto a las denominadas "dictaduras de izquierda" -especialmente la de Stalin- quien ya no representaba a la clase obrera del pueblo ruso, sino a intereses muy dispares de cierta clase emergente en la Rusia de principios del S. XX: La Burocracia (semilla y agente corruptor del -en principio bienintencionado- sistema político ruso post-revolución).

    En cuanto al avance actual de los estados alemán y ruso, sinceramente, Alemania, gracias a la idiosincrasia tópica del alemán medio y también al Plan Marshal, no tuvo grandes problemas para recuperar su potencial. En el caso ruso, por los trillones de rublos que, a cuenta del hambre de ciertos sectores marguinados, se destinaron al desarrollo tecnológico aderezados con una buena dosis de "doctrina".

    Saludos.

    Shk.

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a. m.  

  • última hora acerca de la visita del Papa a Valencia....
    Para la multitudinaria misa se cobrará una entrada que como mínimo costará cerca de 30 euros....

    negocio redondo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • pava del culo!!

    los 30 euros son para los regalos, los billetes de metro y para pagar los servicios de limpieza, wateres...

    y todo aquel q no pueda no paga.
    es más, ahora ya no se cobra a los q se apunten
    porque solo es un donativo

    aki la peña esta super mal y se inventa cosas q no veas

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • Bueno, puse el ejemplo de Cánovas del Castillo porque fue de los pocos que quiso instaurar un parlamento al estilo británico, y veo que eso es imposible tal como somos aquí en este país. El siglo XIX fue un siglo donde se empezaron a gestar movimientos en defensa de los obreros, por eso había otra forma de pensar las cosas. Supongo que lo del parlamento británico es fiel reflejo de la cultura de su país y es difícil de imitar por eso.

    Un saludo. Hasta el próximo post.

    PD. Estoy de acuerdo con Vd. todas las dictaduras son malas, afortunadamente no perduran en el tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home