LA ERA ZP

jueves, junio 15, 2006

CATALANES.. A POR ELLOS!







Es la hora de vuestra venganza..


Me dirijo a los catalanes para decirles que el domingo tienen la oportunidad que toda la buena gente de España estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Vosotros podéis dejar al Partido Popular en el más absoluto de los ridículos con un SI mayoritario en el referéndum sobre el Estatut que, por lo menos, supere el 70% y que sirva como revancha a todas las barbaridades que esta gente y sus distintos aparatos mediáticos ultras llevan diciendo de vosotros en estos últimos meses.

No podéis permitir que no sufra un auténtico batacazo la misma gente que ha dicho que este texto, que ha surgido de la voluntad y la inteligencia de distintas sensibilidades políticas, es una concesión del Gobierno a ETA que, para más aberración, ha tutelado todo el proceso del mismo.

Tampoco le podéis dar una alegría a todos los que apostaron por el boicot a los productos catalanes y por el hundimiento económico de Cataluña sin importarles el daño que podían hacer al futuro de millones de personas que cada día trabajan honradamente sin que nadie les haya regalado nada.

Tenéis la gran oportunidad que pagaría por tener yo.. ya me estoy imaginando la cara de Rajoy el domingo por la noche o los gritos de Losantos el lunes por la mañana jejeje

También tenéis que tener en cuenta que si el triunfo del SI es abrumador recurrirán a los datos de participación para deslegitimar el resultado por lo que es muy importante que vayáis a votar.

Poco más puedo decir.. ahora está en vuestras manos un futuro mejor para Cataluña y darle al Partido Popular, simplemente, lo que se merece.

Catalanes.. A POR ELLOS!

45 Comments:

  • yo ya se que sopas no debo comprar. por primera vez me gustaria ser catalan, gente de bien. por una vez me gustaria poder votar en esa fantastica tierra. me gustaria votar NO.

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • El kickg, aparte de un nazi apestoso es un cobarde: contesta a lo que te ponen, (si puedes...). Queda pendiente, entre otras cosas, el enlace a las agresiones de la ser en la concentracion de la avt, y a que respondas al lio en que te has metido tu solo y un anonimo te pregunto: segun tu no solo agrede erc, y el anonimo te dice que claro que no, q los sociatas tambien tienen que ver...

    ¿Cual es tu respuesta? Crear otro articulo chorra (por este ultimo) para que este se diluya por los tiempos de los tiempos... Tu sueltas chorradas, mentiras y gilipolleces (tipico de un gilipollas), te lo rebaten y tu te das el piro. Muy bien, nos estas convenciendo a todos... de que cada vez eres más lerdo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • "Herido un militante del Ciudadanos de Cataluña al ser agredido por un nacionalista en un acto contra el Estatuto"

    ¿Ves lo que consigues con titulos como el de este articulo? ?Tu no te cortas? Pues yo tampoco lo voy a hacer: ERES UN GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA. Gracias a mierda como tu pasa lo que esta pasando. Votar SI es votar a la dictadura que esta asentada en la poltrona de Cataluña. Vota SI si quieres que cosas como esta sean lo normal, la extrema izquierda se haga con el poder y las agresiones al que piensa diferente que los nazis de erc y psc (psoe) sean el pan nuestro de cada dia. Quieren imponer su dictadura. DILES QUE NO.

    PD: venga kickg, nazi, di que el agresor fue uno del pp, que estaban complichados con ciudadanos de cataluña. Sinvergüenza.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • A ver.. para que quede claro de una vez, aunque tu mundo sea Internet y no conozcas otros medios de comuniación, las agresiones a la Cadena Ser las denunció Isaias Lafuente en Telecinco, por lo que no puedo poner evidentemente un link..

    Y si te jode que ahora los catalanes os vayan a dejar el ridículo después de todos vuestros insultos hacia ellos.

    Y, a este último anónimo, un link de Libertad Digital, y tu te lo crees? de todas maneras si fuera verdad no seria representativo de la sociedad catalana y sería alguien que aprendió las técnicas de los que intentaron apalear a Carrillo después de escuchar a Jimenez Losantos y a Cesar Vidal atacarle en la Cope.

    By Blogger Kickg, at 11:12 p. m.  

  • Y después los del PP se quejan del lema del PSC: El PP utilizará tu NO contra Catalauña
    ¡Pero si es una verdad como un templo!

    Y hoy el presidente de la Junta de Andalucía ha dicho que el PP vota no a unas competencias tributarias para el nuevo estatuto Andaluz y después las pone para el Balear...
    ¡Son peor que un cancer!
    ¡A por ellos!
    ¡No pasarán!

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • Cuando te llame sinvergüenza, ¿te crees que lo hago por insultar o por defenirte? Logicamente, por definirte. O sea, que un tio de erc o psc manda a otro al hospital por no ser nazionalista, y resulta que la culpa es de FJL o de Cesar Vidal... Muy bien, te estas retratando. Espero ansioso a tus palmeros a que vengan a reafirmar esto que dices... y a reafirmar con ello que sois unos jetas.

    PD: no te molestes en condenarlo, ni nada de eso. Claro, son de tus amigos (ERC y PSC) usando las tecnicas de tus otros amigos (ETA). Terrorista de mierda.

    PD: pongo enlace de El Mundo porque en el Diario "independiente" El Pais no aparece nada a las 23:17. Que raro. Putos stalinistas. Chhhhhtttssssssss silencio, que no se entere nadie de lo que pasa con la izquierda, silencio!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • Joder, ya aparecio un palmero mientras escribia el otro articulo, que rapidez... Kickg, ¿no tendras doble, o triple, o cuadruple personalidad? No sera tu revolution, el ano rojo, el mikimoss, y demas catropea... uyuyuyyyyy que estoy viendo cosas muy raras....

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • joder que verguenza.. me has pillado

    By Blogger Kickg, at 11:28 p. m.  

  • "las agresiones a la Cadena Ser las denunció Isaias Lafuente en Telecinco, por lo que no puedo poner evidentemente un link.."

    Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ¿y en la página de la cadena SER no apareció nada? ¿ni en la web o edicion de papel del pais? Bueno, anda, me quedo más tranquilo. Confio en ti, como siempre dices la verdad, ¿por que no iba a creerte esta vez? Es que nos convences a todos, nos tienes encandilados con tus sabias palabras, moderacion, cabez, verdades, moderacion... Claro, claro...

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 p. m.  

  • A la monga de la julius le estan dando pal pelo en el blog de la anghara... jajajjaajajaja has metido la pata hasta el fondo viejo beato!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 p. m.  

  • NOTICIA DE ÚLTIMA HORA EN CATALANAZILANDIA: (extracta de 20minutos.es




    AGREDIERON A ALGUNOS ASISTENTES

    Jóvenes independentistas intentan boicotear un acto de Ciutadans de Catalunya y causan dos heridos
    Europa Press. 15.06.2006
    Un grupo de jóvenes independentistas intentó este jueves boicotear un acto del partido de reciente creación Ciutadans de Catalunya, que hace campaña por el 'no' en el referéndum del Estatut del próximo domingo.

    La formación ya ha sufrido algunos incidentes en las últimas dos semanas.
    Continúan artículo y comentarios
    El mitin estaba previsto para las 20 horas en el centro cívico La Sedeta de Barcelona, en el número 321 de la calle Sicília.


    Unos 25 'maulets' intentaron entrar al recinto y agredieron a alguno de los asistentes
    En ese momento, había alrededor de 60 personas, cuando "unos 25 'maulets' intentaron entrar al recinto y agredieron" a alguno de los asistentes, según explicó un portavoz de Ciutadans de Catalunya.

    La misma fuente indicó que "en ese momento no había Policía y uno de los 'maulets' le dio con un casco a otro", pero finalmente desde adentro consiguieron cerrar la puerta de acceso.

    Una hora después de los incidentes, antes de las 21 horas, reanudaron el acto, que contaba como ponentes con Francesc de Carreras, Teresa Giménez Barbat y Simy Benarroch.

    Dos heridos

    Según explicaron testigos presenciales, dos de los asistentes recibieron varios golpes del joven que llevaba un casco de moto.

    Un miembro de Ciutadans de Catalunya, que a su vez es médico, acompañó a uno de los heridos al Hospital Clínic.

    En declaraciones a Europa Press, explicó que en ambos casos se trata de dos hombres mayores de 60 años y vecinos de Barcelona.

    Uno de ellos tuvo "poli contusiones leves", mientras que el otro acudió al centro hospitalario con "traumatismo craneal sin pérdida de conciencia".

    Según consideró, "no está grave" sino que se trataría de "un fuerte golpe en la cabeza" y, de esta forma, "se descarta que haya otras lesiones".

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • Venga Kickg te voy a echar una mano porque veo que esta gente se está poniendo muy pesadita con que te habías inventado la agresión a los periodistas de la Cadena SER, en la última manifestación de la AVT.
    Lo que pasa es que no escuchaste bien a Isaías Lafuente. Se agredieron a periodistas de CNN+ no a los de la Cadena SER.
    Solo hay que leer este enlace

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • Me daría verguenza ser del PP y quejarme de que me tiran huevos o de que me pitan... los mismos que han apoyado las masacres, torturas y violaciones de niñas en Irak así como miles de mutilados por la guerra...
    ¡¡Ahora se quejan porque les tiran un huevo a Rajoy!!
    Iros a Irak a ver lo que habeis ayudado a crear...

    Os acordais aquel chaval que en un mitin del PP se atrevió a gritar ¡NO A LA GUERRA!... todos vimos como lo cogieron del cuello y la mantaostias que le cayó en lo alto...
    Y ahora estos protestan... no os dejeis engañar.

    ¡No pasarán!

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • Ahhh es verdad, muchas gracias hombre, ya me extrañaba no haber encontrado ningún enlace.

    By Blogger Kickg, at 12:02 a. m.  

  • Si yo fuera catalan, y me hubiean quitado el finanzamiento, que el catalan se use en la justicia,mis selecciones catalanas propias y la gestion de los aeropuertos, iba a votar su tia que SI. No seamos cinicos, ZP prometio que votaria SI al estatuto que saliera de cataluña y no lo ha hecho. Y fui votante de ZP en las generales. LAs metiras dichas por el PP o por el PSOE, siguen siendo mentiras. Otra cosa muy distinta, es que el estatuto siga siendo relativamente bueno y un avance.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 a. m.  

  • Anda, antifascista y nazi kickg, tenemos que alguien "increpa" a alguien de polanko y desde los jefes se pide prudencia y respeto. La cosa debio ser tan grave que el noticion fue portada de todos los medios radiofonicos escritos e internet (notese la ironia, porque es que sois tan tontos que me parece que no sabeis diferencia): Por otro lado, un pavo va al hospital con traumatismo craneal, y la puta izquierda encima rie las gracias a los nazionalistas.

    Yo tambien soy anti-fascista, por siempre...

    "Kickg dijo...
    Ahhh es verdad, muchas gracias [a antifascista] hombre, ya me extrañaba no haber encontrado ningún enlace."
    ¿te gusta hablar contigo mismo? Que personaje más raro.

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • este hombre es un poco tonto, no se da cuenta que ZP es un tonto lacayo de ETA, no se rendiran sin que den euskadi a los vascos nacionalistas y este payaso se piensa que si. Yo soy vasco y orgulloso de serlo, pero mas orgulloso estoy de ser español y este pobre tonto que hablara desde madrid es un inepto que no sabe lo que hay en esta noble tierra mas de lo que le cuentan. La paz pasa por la independencia y sin independencia no hay paz tonto.

    **********************************


    Gizon hay pixka bat lerdoa da, ez du ematen ZP ETA lekaio lerdo bat dela, ez dute tzen nazionalista euskaldunak eta pailazo hau pentsatzen du Euskadi eman dezaten. Ni harro eta euskalduna naiz izan, baina daki Madrildik ezgaibat bat da eta ez mas harroa nago izan espainiarra eta hau behartsu lerdoa hitz egin zezan dagoen lur noble honetan baina zenbatzen duten.Bakeak atzean uzten du bakea ez dago independentziagatik eta independentziarik gabe lerdoa.

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 a. m.  

  • Os recuerdo que los catalanes y sus charnegos son los primeros en consumir productos sólo de catalunya

    lo del boicot esta bien favorecemos el desarrollo ecónomico en otras regiones menos industrializadas, andalucía, extremadura, o es que solo sirven para casas rurales de los ricos catalanes

    así aumentan sus exportaciones fuera de la calonia y bajan dentro de la colonia (resto de españa)

    pero con una paradoja los beneficios por venta son menores fuera de la colonia

    no os procupeis catalunya que el mikymose, kika, la licenciada precaria y el identificado de revolution se irán a vivir a con vosotros como indigentes a 600 e/mes para hacer de mamporreros de los empresarios catalanes que mantienen su estatus gracias al protecionismo económico que siempre han practicado.

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 a. m.  

  • Los amigos de kickg

    El acto estaba previsto a las 20:00 horas en el Centro Cívico La Sedeta de Barcelona, en el número 321 de la calle Sicília. Un cuarto de hora antes ya estaban presentes unos 20 independentistas que proferían todo tipo de insultos y lemas amenazadores, como ya es habitual, contra los militantes de la plataforma.

    A pesar de la presencia de dos mossos de esquadra, uno de uniforme y otro de paisano, y dos furgonetas de este cuerpo en el exterior, los nacionalistas entraron en el centro cívico. En la entrada de la sala donde se celebró el acto, los radicales provocaron una avalancha y consiguieron entrar unos dos metros, pese a que un grupo de personas asistentes al acto les impedía el acceso.

    En medio de una enorme tensión provocada por la actitud extremadamente violenta de los radicales, dos militantes de Ciudadanos de Cataluña que trataban de contener a los nacionalistas fueron golpeados con un casco. Uno de ellos resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Barcelona. Se trata de dos hombres mayores de 60 años y vecinos de Barcelona. Uno de ellos tuvo "policontusiones leves", mientras que el otro acudió al centro hospitalario con "traumatismo craneal sin pérdida de conciencia".

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 a. m.  

  • Yo no sé si kickg te va a responder al insulto pero yo desde luego no.
    Solo me he limitado a poner el enlace donde se habla de los insultos hacia los trabajadores de CNN+.
    Para tu información, si es que logras entenderlo, yo estoy en contra de las agresiones a quién sea. Me da igual su sexo, raza o religión.
    Y ya de paso, a ver si eres capaz de encontrar alguna intervención mía en que aprueba esas aberraciones de cuatro exaltados.

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 a. m.  

  • Bueno, este post de KIKA sólo demuestra que él, como sus acólitos y sobre todo sus dirigentes, desde la fundación del PSOE, defiende la lucha armada como medio de proyección política, si está claro, socialismo=terrorismo

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:25 a. m.  

  • aH! Y gracias por tu apoyo al boicot.

    ¿Tú sabes de donde vino la idea del boicot?

    Pues de aquí:
    http://www.productesdelaterra.cat/

    y de aquí:
    http://www.racocatala.cat/

    Y la puta página esa del compreu no compreu:
    http://www.omnium.cat/

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:23 a. m.  

  • En caso de que el SI supere el 70% el PP quedará en ridículo. Si el voto afirmativo no llega a ese % supongo que algún comentario harás acerca de los ridículos, digo yo.

    Imagino que no será mucho pedir. Esperamos con impaciencia tus comentarios la semaña que viene.

    Me estoy mordiendo las uñas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • Joder con el tecladito. La semana, no la semaña.

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • Por si acaso no estaba claro

    Confidencial:

    Maragall reconoce que la tregua de ETA y el Estatuto catalán forman parte del mismo proyecto

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m.  

  • Un tarado SSpañolista ha dicho que lo militantes del PSC agreden a los del PP. Te recuerdo, cobarde rata tarada, que el PSC ha condenado estas agresiones y que los ataques proceden de grupos independentistas que, como el PP, piden el no al Estatut. Es decir, si se piensan las cosas con algo de calma, en realidad se pegan los del no.

    By Blogger Luis Valcarce, at 11:40 a. m.  

  • no lo diras por el bachiller montilla

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 a. m.  

  • Si se piensan las cosas con un poco de calma no tilda a nadie de "cobarde rata tarada" con tanta alegría.

    Ah, por cierto, yo no soy el "tarado SSpañolista" que lo dijo (pero por lo que opino tal vez pienses que somos primos hermanos)

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • El boicot de Carod-Rovira a Madrid 2012 es lo que destapó la caja de Pandora.

    ¿Ha habido algún alto dirigente del PP que ha incitado abiertamente a un boicot? Que yo sepa la bocaza más grande la tuvo ese individuo Carod, el del berrinche.

    He visitado muchos sitios en catalán donde te dicen qué tienes que comprar y qué no... ¿Eso no lo denuncias, Kickg?

    ¿No te deja la secta hacerlo?

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • Esto es la libertad en cataluya

    Datos personales de Carmelo González han aparecido publicados en páginas web de grupos nacionalistas y, a continuación el correo privado de este médico residente en Barcelona ha empezado a llenarse de amenazas e insultos anónimos. El padre, que inicia este viernes frente al palacio de la Generalidad una huelga de hambre de 24 horas para reclamar el derecho de su hija a recibir educación en castellano.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p. m.  

  • ¿Que esperabas? los naZionalistas son así, una gente troglodítica que cuando se están eliminando fronteras ellos las levantan...

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:25 p. m.  

  • Y otra nueva agresión de los radicales a "Ciutadans de Catalunya", una más de decenas, y el ejecutivo callando la boca ante esas demostraciones de fascismo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p. m.  

  • Intento de agresión a la ministra Cristina Narbona en Murcia:

    http://www.20minutos.es/noticia/16204/0/narbona/agresion/murcia/


    Un grupo de ultras intenta agredir a Carrillo y hiere a tres intelectuales:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/16/espana/1113652330.html

    Intento de agresión a Ibarretxe en la Facultad de Derecho de Granada:

    http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act59607.htm

    Intento de agresión a Bono:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/22/espana/1106412762.html


    Un diputado del PP intenta agredir a Rubalcaba en los pasillos del Congreso:

    http://www.cadenaser.com/articulo/espana/diputado/PP/intenta/agredir/Rubalcaba/pasillos/Congreso/csrcsrpor/20050720csrcsrnac_12/Tes/


    ...

    By Blogger Mikimoss, at 3:19 p. m.  

  • Bien bien, eso demuestra que no sólo hay gentuza en el PSOE

    By Blogger Por un Museo Digno, at 4:00 p. m.  

  • Pero tu lelo, que eres un lelo, que no haces más que repetir consignas como un loro, nos puedes decir alguien del PSOE que haya intentao agredir a algún pepero???
    Meapilas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • En cambio los dos que intentaron agredir a Bono ( uno de ellos con un palo) si que eran MILITANTES del Partido Popular.

    By Blogger Kickg, at 4:51 p. m.  

  • Si claro "lo intentaron agredir"..por eso la sentencia dice lo contrario.
    ¿Donde estan los reporteros de la CNN+ que dijiste que agredieron?
    Queremos oirlo de sus bocas.
    ¿Es un bulo como todo lo que dices?
    Todo en este blog es una farsa y burda mentira de kikiriki y sus amiguitos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • si lo vio kika y el cid

    pero en su imaginación mundo matrix

    que pronto cambias de tema, ya no hablas del boicot de los catalanes a España muy anterior al que os quejais ahora

    cada individuo tiene su libertad de comprar lo que le da la gana
    por mucho que lo diga el kincg

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 p. m.  

  • Cataluña será arrasada en busca de las ratas separatistas (sin olvidarnos de los charnegos acomplejados de no ser catalanes, como Montilla)...su eliminación traerá la unidad y la prosperidad a esa tierra, tan castigada por los piojosos okupas proetarras y defendida por auténticos guerreros puramente catalanes como Cardo-Rovira o el Joan Tardá (dan verdadero miedo).

    CATALUÑA ESPAÑOLA !!

    BRIGADAS BLANQUIAZULES !!

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • Joder con la gente de centro jejeje Os agradezco que todos los votantes del pp y todos los oyentes de la cope os hayáis quitado la careta y os mostréis tal y como sois.

    Con este último comentario creo que ya está dicho todo.

    Un abrazo y gracias.

    By Blogger Kickg, at 7:18 p. m.  

  • Tio más gilipollas que el puto nazi de kickg no lo hay sobre la faz de la tierra, 1 anonimo hace un comentario y para el proterrorista ya son todos, si naces más tonto chaval, naces lombriz. Vete a buscar en google el manual del buen terroista, fabrica una bomba casera y a ver si te explota en los morros, cerdo.

    "todos los votantes del pp y todos los oyentes de la cope os hayáis quitado la careta y os mostréis tal y como sois.

    Con este último comentario creo que ya está dicho todo2.

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • ¿Sólo sabes provocar, Kickg?, A ver si provocamos menos y argumentamos más.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • Kickg, si screwdriver te ha parecido de centro, a ver qué opinas de estos... "sujetos":

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=845

    By Blogger Mikimoss, at 10:19 p. m.  

  • Kickg...no soy de centro, jamás he simpatizado ni por asomo con el PP y además discrepo con los planteamientos de Federico...¿te sorprende...rompo tu encasillamiento "progre"?. Siempre estaré contra todo lo podrido, contra la rendición ante los asesinos marxistas aberchales, contra la desunión de España, contra la mentira histórica frentepopulista, contra el odio anti-español tolerado por el des-gobierno de un hijo de puta y una tortillera pellejosa, contra el desafío dialéctico de aquellos cobardes que en la calle no tienen media hostia...contra todos vosotros...SIEMPRE FEROCES Y VALIENTES ¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 a. m.  

  • Ano Rojo, te valen las continuas agresiones verbales de Pepino Blanco?

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home