6-6-6
Votante del Partido Popular: "Si acabáis con ETA.. sus rajo"
Es curioso que el día del Maligno el Partido Popular lo celebre tan oportunamente entorpeciendo el proceso que, de momento, ya ha logrado que ETA deje de matar y que, por si fuera poco, Batasuna esté planteándose una legalización que implicaría, evidentemente, la condena de la violencia.
Asumiendo que el Partido Popular no puede aportar nada bueno este histórico momento, he llegado a la conclusión de que lo mejor que podemos hacer es pasar del Partido Popular y no enfadarnos por los intentos de esta gente que parecen querer que ETA diga " hasta aquí hemos llegado, volvemos a matar".
Para que quede claro, a partir de ahora NOS IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGA EL PARTIDO POPULAR, es decir, podéis vincular a ZP con los terroristas, podéis pasear paralíticos por las calles de Madrid, podéis gritar, chillar, podéis hacer todo lo que lleváis haciendo durante estos largos meses porque, aunque os joda, la realidad es que España jamás volverá a sufrir el terrorismo de ETA y esta es nuestra gran alegría que, repito, no nos vais a quitar.
Esta tarde Rajoy va representar la ruptura con ZP en la lucha contra ETA y creo que es una buena noticia porque ellos no aportan absolutamente nada, son un lastre equivalente a Cristina López Schlichting que, al igual que ella, no valen para absolutamente nada.
A todos los que queréis la paz en España os felicito por este momento y a los que estáis a favor de que ETA vuelva a matar os agradezco vuestra sinceridad en las declaraciones públicas que hacéis porque, en esto os felicito, ya no os escondéis y ya habéis mostrado vuestra verdadera cara.
Felicito al Partido Popular saber honrar tan bien este día del Maligno que, si existe, estará orgulloso del trabajo realizado por sus representantes en España.
Amigos.. estamos en PAZ.
NOTA DE ÚLTIMA HORA: El Partido Popular ha anunciado la ruptura total con el Gobierno BIENNNNNNNNNNN.Ya no tenemos que cargar con ellos!! Ahora la paz si que va a ser posibleeeeeeeeeeeee. Enhorabuenaaaaa a todos amigos!!!!!!!!
70 Comments:
JAJAJAJAJAJA QUE BUENO EL PIE Y LA FOTOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA
By Anónimo, at 6:25 p. m.
Un saludo
ETA no mata desde antes de que ZP llegase al gobierno de España, luego eso de que ha logrado que ETA deje de matar vamos a dejarlo.
El comportamiento sobre los paralíticos es bastante asqueroso. Seguro que podías poner verde al PP si es lo que quieres sin mezclar a personas que sufren una desgracia así.
Y lo de que "la realidad es que España jamás volverá a sufrir el terrorismo de ETA" lamentablemente muchos no lo vemos tan claro como tu. De ser así no habría ningún problema en darle la confianza al PSOE y a ZP. Pero me temo que estás equivocado. Y ojala de equivoque, de verdad.
By Anónimo, at 6:32 p. m.
Otro saludo
Lo realmente asqueroso es pasear a los paralíticos y No comentarlo como hago yo.
Si no te lo crees dímelo que te mando una foto de la última manifestacion facha de la AVT que los exhibió como monos de feria.
By Kickg, at 6:35 p. m.
y, por cierto, creía que el 11m, según vosotros, era obra de ETA.. te lo digo por tu coherencia con las fechas.
By Kickg, at 6:36 p. m.
muy bueno ahí kick! ETA cometió atentados en las legislaturas del pp y ninguno en la de ZP
By Anónimo, at 6:39 p. m.
Esto cada día da más sensación de retraso mental. No creo que vuelva.
Un adios a todos, suerte.
By Anónimo, at 6:49 p. m.
"... Batasuna esté planteándose una legalización que implicaría, evidentemente, la condena de la violencia."
Espero que no seas preso de estas palabras el día de mañana..
By Anónimo, at 7:19 p. m.
Es una ignominia k el principal partido de la oposición "rompa relaciones" en una democracia kon el gobierno en temas de Estado tan importantes komo este; un error histórico que previsiblemente pagarán en las urnas. Pero no me konsuela: es una tragedia PARA TODOS la actitud que está tomando el PP; nos guste o no, KickG, son tan necesarios komo el PSOE para lograr la paz definitiva.
By Anónimo, at 7:31 p. m.
para nojorobes, de parte de Corna:
REALMENTE crees que el problema para que el PP no de su apoyo al PSOE es por que no lo ve claro
JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
perdona, pero creo que el PP lleva muchos años haciendo cálculos ELECTORALES con el terrorismo, ESO es lo que no ven claro.
Te recuerdo que los discrusos del PP son SIEMPRE:
-Economia
-Lucha contra el terrorismo
Nojorobes te recomiendo que saques conclusiones PROPIAS bajo tu punto de vista y no te fies de los políticos que son unos mentirosos TODOS.
PSOE
(Otan NO, GAL, Filesa)
PP
(Armas destruccion masiva, Hilos de plastilina, ETA=PSOE=11M)
By Anónimo, at 7:33 p. m.
"la realidad es que España jamás volverá a sufrir el terrorismo de ETA y esta es nuestra gran alegría que, repito, no nos vais a quitar."
Qué iluso eres Kigck... sabes bastante poco, por no decir nada, de la psicología de un terrorista... en fin, sigue con tu guerra ideológica que lo único a lo que te lleva es a la ignorancia más aberrante.
By Anónimo, at 7:36 p. m.
A veces creo q haces un poco de demagogia pero hoy estoy totalmente de acuerdo. Que sigan su camino que nosotros seguiremos por la buena senda, y no hay que olvidar que los que se quedan solos son ellos.
By Jorgeip, at 8:36 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
By Jorgeip, at 8:37 p. m.
de la mano de los etarras
no llegará ZP muy lejos
siempre tendrá que dar concesiones políticas de por vida
pero solo le quedan 1.5 años de legislatura por suerte
By Anónimo, at 8:56 p. m.
siguis sin contestar a las preguntas que se os hacen
sois la voz de vuestro amo
By Anónimo, at 8:57 p. m.
¿Cual es la pregunta?
Y para exigir algo lo mínimo que podías hacer es identificarte, que todos los anónimos pareceis iguales...
By Mikimoss, at 9:24 p. m.
Para Corna (7:33 pm):
En ningún momento he hablado de falta de confianza del PP con ZP y su política. He hablado de MUCHOS, sean o no del PP. Ahí tienes mi conclusión PROPIA. Yo no menciono al PP cuando aparece una opinión diferente a la de ZP. Hay gente de todos los colores. En lo de TODOS los políticos no te falta razón.
Para Kickg:
Así que lo asqueroso es pasear a los paralíticos. Claro, el que acude a una manifestación de un grupo que no te gusta es "paseado". ¿Y lo dices tu, que en tu anterior artículo utilizas la imagen de un hombre al que se le cargaron los etarras? ¿Estas tu paseando a los muertos?
Y como dice mikimos, a ver si os identificais todos y así es mas facil seguiros.
By Anónimo, at 9:48 p. m.
en elpost anterior
por cierto tenemos mala suerte nuestro amigo zp ha ido a ver a la selección y les ha transmitido el gafe
que desgracia
no me identifico para que no venga ningún chequista a mi casa o si mandais a la guardia civil española que me respete la puerta que no hagan como con corcuera
By Anónimo, at 9:53 p. m.
Para usuario anónimo (9:53 pm)
En lo del gafe de ZP estas equivocado. A nuestra selección no le hace falta ningún gafe. Se bastan ellos solos.
By Anónimo, at 9:59 p. m.
Kigck, puedo entender que discrepes con las políticas del PP. Puedo entender que tu odio enfermizo por el PP te lleve a escribir artículos con un alto contenido ofensivo. Puedo entender que tu acerrimismo izquierdista te lleve a intentar a emular a demagogos como Lerroux. Pero lo que no puedo entender, es que si tú realmente eres de izquierdas, te dediques a ridiculizar vilmente a una persona que tiene una ideología contraria a la tuya a través de la deformación de una foto. Me resulta repugnante que alguien actúe así en nombre de la izquierda.
Eres una vergüenza para las personas que apoyamos la Socialdemocracia desde la educación y la comprensión, no eres más que un títere burlón al que le bajaron el telón hace tiempo.
By Anónimo, at 10:29 p. m.
Para Nojorobes de parte de Corna:
Hola.
Tienes razón en dos cosas.
1º La manera de comentar lo de los paraliticos (en la forma, no en el contenido).
2ºNo habias relacionado el PP con la falta de confianza.
Por eso te pregunto:
¿Entonces en que te basas para "no ver tan claro" el final de ETA. ?
By Anónimo, at 11:11 p. m.
Yo repito, lo fuerte no es que yo diga que se pasean paralíticos, lo que importa es que realmente la AVT lo hace, los exhibe para dar pena, eso es lo realmente intolerable porque es absolutamente verdad.
By Kickg, at 11:29 p. m.
Kigck majo, a ver si te das cuenta de una vez que tanto tu amado PSOE de Zapatero como el PP hacen lo mismo para la captación de votos.
Qué poquito sabes de la vida, despierta ya que el mundo está podrido aunque tú pienses que con ZP todo es felicidad y armonía.
By Anónimo, at 11:51 p. m.
Lo es.
By Kickg, at 11:53 p. m.
Pues yo aún estoy esperando una vivienda digna, un ordenador, mayor seguridad ciudadana, una subida de los sueldos acorde al IPC y la garantía de tener pensión cuando me jubile, entre otras tantas promesas que dijo hacer ZP pero que se ha reducido a negociar con terroristas y con nacionalistas.
Felicidades por ser uno de los comemigajas del régimen y vivir en felicidad y armonía, porque las personas normales no gozamos de tales privilegios.
By Anónimo, at 12:02 a. m.
Kickg:
Me gustaría enormemente que me contestaras a este post que voy a poner a continuación, cómo soy bastante pesado lo pondré en otros temas que vayas poniendo en tú blog hasta que me disipes ciertas dudas que tengo.
Dices que Pique ha llegado a la extrema derecha, o ha llegado al punto más conservador, o que cómo dices… se ha pasado al lado oscuro. Aludes a la democracia, esa democracia que tanto amas, esa democracia de la libertad de expresión, esa democracia que defiendes con todo tú ser.
Si defiendes y dices que es demócrata insultar en un mitin privado del PP, a los votantes… te diré que eso no es democracia, ¿es democracia ir a un mitin del PSOE y cagarme en los muertos del señor Zapatero, de cagarme en su abuelo, de llamar borregos a todos sus votantes?, en está misma línea, ¿es demócrata provocar con banderas republicanas actos monárquicos y no lo es llevar la bandera española a actos republicanos?.
Tú eres de izquierdas y yo de derechas, que tú seas de un partido no te hace más ciudadano que yo ni especial, no estás por encima de la democracia si no igual, la esencia de la democracia no es sólo hablar sin peligro a represión, no es hacer lo que se quiera… la democracia es algo más complejo, es el respeto a la diversidad del conjunto de ciudadanos de la nación, es expresar ideas sin ser perseguidos… si llevas la bandera española… facha, si eres del PP… facha, si escuchas la COPE… facha, si no piensas cómo la izquierda se es facha y eso no es democracia amigo, eso es dictadura comunista, que un comunista es un fascista con otra cara.
De todos modos entra en situación, el PSOE da unos panfletos donde dice que el PP sólo busca el mal de Cataluña, vas a un mitin a dar tus ideas políticas (estamos en democracia supongo, esa democracia que defiendes y el ejerce su libertad de expresión y asociación dando su ideal político a sus simpatizantes no al conjunto de la sociedad… sólo a sus simpatizantes), y llegan jóvenes alborotadores insultando, increpando, mal diciendo… es lógico que en ese ataque a su derecho de expresarse llame hijos de puta a los que le insultan… ¿cómo me llamarías a mí si entro a tu casa, te meo en el pecho y encima te insulto?.
La democracia consiste en respeto entre todos no sólo unos y otros no, la libertad termina cuando empieza la del otro y puede ofenderse… ¿recuerdas cuando unos fascistas de verdad insultaron a Carrillo por rojo?, eso seguro que lo criticaste pero no criticas está falta de respeto a unas personas por sus ideas. Por cómo hablas serás de los que ven bien insultar a homosexuales, pegar a negros, violar a monjas siempre y cuando no le hagan nada a tú partido político… así no son las cosas, has de madurar y simplemente ver los comentarios de tus blog, donde a la mínima que se discrepa con los de izquierdas se opta por el argumento infantil y simplista de llamar facha.
Gallardón es moderado dentro de un partido de derechas, igualmente Bono e Ibarra son dos socialistas que tiran más al centro que Rubalcaba que tira a la izquierda y no por ello es un asesino vende patrias por negocias con eta.
¿Por lo tanto responde, si mañana voy a un mitin del PSOE y me cago en vuestros muertos y el señor Zapatero o quien este me insulta… tendrás el valor de defenderme en tú blog o tú sólo defiendes cuando se meten contra un partido demócrata que no es el de tu ideología?.
By Anónimo, at 12:09 a. m.
Kickg:
¿Te has enterao de que una concejala socialista ha sido expulsada hoy por decirle a Zapatero en ombre de quien habla?.
Cómo Bono e Ibarra que le tienen calao al peor presidente de Europa.
By Anónimo, at 12:14 a. m.
Ejemplos como Kickg nos muestran lo peligrosas que son las sectas, hay mentes susceptibles de ser completamente desposeídas de pensamiento y juicio propio, y Kickg cumple el perfil adecuado de seguidor sectario capaz de tirarse a un precipicio si así se lo ordenaran.
Lo peor es que esta gente se cree luchadora y no son más que peones del juego mediático Polanco-ZP.
Y son felices sin contradecirles ni un pelo.
By Anónimo, at 12:20 a. m.
Muy bien KIKA, echas de la vida política y civil a tus propios correligionarios, Maite Pagaza, Rosa Díez, Redondo Terreros, Gotzone Mora,...te cagas en las tumbas de las víctimas del PSOE, como el tal LLuch al que medio intentas homenajear en tu anterior vómito, Múgica, etc etc, bien KIKA, demuestras que los terroristas son de tu cuerda, que disfrutas viendo la sangre de casi mil víctimas de tus amigos etarras, disfrutas seguramente cuando ves como alguien que perdió de un bombazo de tus amigos de la ETA a sus sobrinas y a su hermano, veo que disfrutas viendo como día a día, hay personas que tienen que vivir con guardaespaldas por pensar distinto de tí y tus amigos ETARRAS, bien KIKA, acabas de firmar con letras de sangre lo que eres, un MIERDA
By Anónimo, at 9:13 a. m.
No hace mucho que dos personas fueron detenidad por gritar y mostrar una bandera republicana frente a un edicio donde estaba el rey. Fueron acusados de escandalo público y de injurias al rey o algo así.
Si se hubieran manifestado con más gente y en lugar de hablar de ideología hablaran de dinero no habrían tenido problema.
¡Sintomático!
By Anónimo, at 9:30 a. m.
al que ha escrito el comentario tan largo solo decirle que si recuerda aquel mitin en el que un hombre dijo no a la guerra y salio a palos asi son los votantes de todos los partidos y eso que no insulto solo expreso una idea politica, asique...asi andamos ni los unos somos tan buenos ni los otros tan malos
By Anónimo, at 9:34 a. m.
RAJOY eres el mejor eres un tio grande, vaya a palo para ZP se quedó grogui
a por ellos oe, a por ellos oe oe oe, ....
By Anónimo, at 9:48 a. m.
Si ETA vuelve a matar el PP tendra que cargar con esos muertos sobre su conciencia
By Anónimo, at 9:49 a. m.
os esperamos a todos en la concentración del próximo SÁBADO
By Anónimo, at 9:52 a. m.
el PP ES el primero que quiere el fin de eta
pero SIN CONCESIONES POLÍTICAS
By Anónimo, at 9:53 a. m.
Para Corna (11:11 pm)
Hola
Explicar todas las razones para pensar que la conversación con ETA no va a funcionar y es un error me llevaría mucho tiempo y espacio. Por eso te lo voy a contar resumiendo y sin entrar en detalles.
Yo de esa gentuza ya no me fío. Creo que en modo alguno van a renunciar a lo que han sido sus objetivos durante tantos años.
No veo que puede darles ZP para que cesen en su actividad salvo lo que ellos quieren. ¿Que otra cosa van a aceptar para detener su actividad criminal? ¿Van renunciar a Navarra, a la autodeterminación, a la liberación de presos? ¿A cambio de que?
Tan sólo tienes que ver las chulerías de Otegi y los constantes ultimatums que manda al gobierno, amenazándole con terminar el proceso de tregua si Marlaska los mete en la carcel,etc. ZP está dando una imagen de debilidad que a Batasuna (que sólo es un brazo de ETA, no nos engañemos) les hace crecerse continuamente.
Además ETA sigue rearmándose en Francia. Eso no implica confianza por mi parte, desde luego.
De todos modos, creo que el daño en buena parte ya está hecho. Si nos planteamos un ejercicio como listar lo que necesita una banda terrorista para funcionar podríamos decir cosas como:
- Necesita dinero
- Necesita armas
- Necesita asesinos que empuñen las armas
- Y les vendrían muy bien controlar prensa, algún partido político,jueces, etc.
Todo esto se lo podemos quitar a traves de una acción policial y judicial dura y sin concesiones.
Pero hay algo mas: un terrorista
necesita unos ideales. No se levanta un dia diciendo "voy a cargarme a unos cuantos guardias civiles". Se basa en unas ideas (han invadido mi pais, están reprimiendo a los mios, etc).
El ideal es muy dificil quitárselo, pero hay una última cosa que si les podemos quitar. Y qui está el meollo.
El terrorista tiene ESPERANZA. Cree que lo que busca lo puede conseguir. Y eso es lo que les quitamos poco a poco mediante acciones policiales y judiciales sin darles pie a negociar ni a nada. Con el tiempo aquellos que podrían incorporarse a la banda acabarán pensando que no merece la pena. Pensaran que les van a cazar y van a acabar en la carcel muchos años sin conseguir sus deseos.
Creo que eso es lo que estaba consiguiendo el anterior metodo de enfrentarnos a ellos.
¿Y ahora que pasa? Ahora les damos ESPERANZA. Ven que el gobierno está dispuesto a negociar con ellos como iguales. Y piensan:bueno,tranquilos. Si no conseguimos ahora lo que queremos,sigamos con nuestra actividad.
Matemos a mas gente, pongamos mas bombas, sigamos extorsionando. El gobierno es debil y podemos desgastarlo. Si no conseguimos todo ahora, pues será a la próxima. Pero PODREMOS conseguirlo.
Este es el gran error de ZP. De ser nosotros quienes vamos machacando poco a poco a ETA, ahora son ellos quienes piensan en machacar poco a poco al gobierno de ESPAÑA. Les estamos dando ESPERANZA y FUERZAS a quienes tenían ya muy pocas.
Esta es mi opinión y por lo que creo que es un gran error la política del gobierno actual.
Espero haberlo estructurado mas o menos bien y que se me entienda todo.
By Anónimo, at 10:03 a. m.
ZP es un sectario
EL CONFIDENCIAL:
Las referencias a las víctimas en la primera intervención de Zapatero ya fueron acogidas con gestos de desagrado por parte de los miembros de la AVT presentes en la tribuna. Pero en la segunda intervención, Rodríguez Zapatero hizo una especial mención al líder de los socialistas vascos, Patxi López, y a su dedicación a las víctimas y a la lucha contra ETA. Fue entonces cuando la concejala socialista Gotzone Mora no pudo resistirse más y dijo: “Yo soy socialista, ¿en nombre de quién hablas?”.
Los servicios de seguridad de la Cámara desalojaron entonces a los miembros de la AVT de la tribuna, gesto que fue seguido con los aplausos de todos los diputados del PP puestos en pie, mientras los desalojados enseñaban las palmas de las manos en su salida, recordando aquel gesto que se generalizó cuando el asesinato de Miguel Ángel Blanco, el concejal de Ermua del PP. Una vez fuera, Gotzone Mora no podía ocultar su indignación y, sobre todo, la tristeza que le producía verse desamparada de sus propios compañeros de partido: “Es increíble, es increíble -señalaba-. Nos han abandonado”.
By Anónimo, at 10:16 a. m.
KIKA!!! te mola el nuevo anagrama del PSE? lo ha diseñado GARA, es precioso y muy representativo, la serpiente abraza la Rosa! La ETA abraza, aplaude y refrenda al PSoE
By Anónimo, at 10:25 a. m.
Ánimo kickg!!!! Sigue deleitándonos con tus posts y sacando las verdades del oscuro Partido ImPopular.
By Anónimo, at 11:21 a. m.
ESO!!! Sácanos cómo zETAp le hace mamadas a Otegi y vosotros le comeís el culo cuando cague pactos con los asesinos
By Anónimo, at 11:44 a. m.
Hombre, lo de "pasear paraliticos" por muy cinico que sea de hecho que lo hagan, me parece que no haccia falta mencionarlo... En fin, para que luego viniera el PP vendiendo leches de queran de centro. Pa mi que son mas franquistas que los franquistas
By Anónimo, at 12:09 p. m.
ZP se quedó acojonado cuando Mariano le ha cantado las cuarenta.
Menos mal que papá Polanco ha venido con su editorial de EL PAÍS a salvar al apaleado ZP. Hasta Rubalcaba se ha quedado calladito, menos mal, porque cada vez que habla suelta una mentira.
Voy a leer EL PLURAL a ver que tonterías dicen. Sopena, el de los letreros de VOTA PSOE en los mundiales de México '86, debe estar rabiando, no me extrañaría que directamente se pusiera a insultar.
Así son los de la secta.
By Anónimo, at 12:24 p. m.
Y para mí zETAp es más terrorista que los terroristas
By Anónimo, at 12:25 p. m.
El síndrome de "patio de colegio" quizá nos lo ha contagiado Kickg.
El día que dijo "peperos, os odio" me traumatizó tanto que ya no consigo dormir.
By Anónimo, at 1:02 p. m.
atenea25 tu si que estás en el colegio de por vida
sí algún día dejas de ser becaria precaria
By Anónimo, at 1:07 p. m.
kickg a ver si de UNA VEZ respondes a todo lo que te preguntan. ¿o te tienes que pensar mucho lo que responder?
By Anónimo, at 1:39 p. m.
(EFE) Un informe de 67 páginas elaborado por el legislador suizo Dick Marty para el Consejo de Europa desvela que España es uno de los países europeos que colaboraron de forma "activa o pasiva" en la trasferencia de terroristas en vuelos de la CIA, al haber servido de "plataforma de vuelos"
Este es el talante" de ZP
By Anónimo, at 1:46 p. m.
puaj que asco de peperos y que rabiosos que estais... a ver si os ponen la plaquita azul como la que lleva mi perro que está vacunao
La rabieta la tiene Enric Sopena que ha estado soberbio hoy je, je, je, impresionante, vaya ristra de babas que ha soltado en su espacio de opinión.
Un cordial saludo, me ha encantado tus "valiosos" argumentos, Atenea. Ya puedo vivir en paz sabiendo que gente como tú velan por la democracia.
Un saludo a Kickg, gracias por compartir con todos nosotros tu sectarismo barato :)
By Anónimo, at 1:48 p. m.
Atenea, la plaquita azul no le va a librar a tu chucho comecoños de pillar un sifilazo de tanto relamértelo
By Anónimo, at 1:52 p. m.
Aznar no negoció, habló con ellos. Lo mismo que hizo que González en Argel. La diferencia ahora es que Zapatero ha hecho concesiones políticas.
By Anónimo, at 2:03 p. m.
jejejeje ZP no ha hecho nada y encima ETA lleva tres años sin matar, Aznar negoció con ellos sin pedírselo al Parlamento y acercó a un montón de etarras a Euskadi con los cuerpos calientes de muchas víctimas.
A quien pretendéis engañar? ZP aun no ha hecho nada y encima está consiguiendo que Batasuna condene la violencia.
Ahora podemos afirmar que no queréis que ETA deje de matar y eso os convierte a todos los peperos en una manada pero que Josu Ternera en sus tiempos más sangrientos.
Pero en fin, tenemos la suerte de que no gobernáis y ya no formáis parte del proceso por lo que no tenéis nada que decir.
ZP va a acabar con ETA y vosotros no.
By Kickg, at 2:08 p. m.
KIKA!!!! te mola el nuevo logo que GARA ha diseñado para tu puta ralea?
By Anónimo, at 2:26 p. m.
He colgado una reflexión personal sobre el proceso en Euskadi, a ver si os pasais y opinais.
Un saludo
By Peperufo, at 2:31 p. m.
Kickg.
¿Comorrrrrr?
¿Asi que ZP "encima está consiguiendo que Batasuna condene la violencia."?
Tu sabras donde te enteras de ciertas cosas, pero si me cuentas donde dice eso Batasuna sería de agradecer.
By Anónimo, at 2:38 p. m.
Kickg, si es que hasta te crees tus propias mentiras xD apoyo la pregunta de nojorobes, ¿dónde viene publicado esa teórica e hipotética declaración de Batasuna? danos las fuentes porque yo no he oído nada de eso.
By Anónimo, at 3:18 p. m.
es verdad, me olvidaba que vosotros escucháis la Cope, a ver.. Batasuna ha dicho que va a ilegalizarse para entrar en la mesa de partidos y eso supone condenar la violencia. Este es el gran triunfo de ZP que nunca tuvo el partido popular facha que votáis, si, este que no quiere el fin de ETA.
By Kickg, at 3:50 p. m.
Para nojorobes de Corna
Hola
Estamos de acuerdo en que ni tu ni yo nos fiamos de los terroristas=Batasuna.
Los objetivos de los asesinos de ETA coincden con muchos independentistas, eso no lo discuto. Pero en una democracia, dentro de la legalidad puedes denfender lo que quieras (que consigas votos es otro tema).
CLARO!! que no renuncian a sus objetivos, lo que pasan es que ahora NO matan ni extorsionan. ¿te parece poco cambio?
ZP como presidente del gobierno se merece y NECESITA un voto de confianza que, desgraciadamente, no esta teniendo.
-¿Como sabes que va a dar autodeterminación?
-¿Como sabes que va a ceder Navarra?.
RESPONDE
Yo no me creo eso. Ademas tiempo al tiempo, si lo hace mucha gente no se lo va a perdonar, como yo, pero primero que lo haga.
¿Por que a dejado ETA de matar? Por que la hemos vencido, ENTRE TODOS, esta en una situacion donde matando se mete en un pozo aún mas profundo, desde hace tres años, les hemos ganado, han pasado de asustar a estar asustados, y TIENEN que cambiar de estrategía, y esa estrategia es la que les veniamos exigiendo NOSOTROS estos 30 años. Les hemos ganado.
Gracias sobretodo a las medidas tomadas por el PP. Y la continuidad del PSOE, pero es que esa estrategía de represión judicial y policial siempre al final necesita una mesa de dialogo, ¿ o no?.
SOLO con la fuerza no se conseguira estabilizar democráticamente la región, no lo creo. Siempre alfinal hay que reunirse con el enemigo y decirle donde están las reglas del juego.
Las chulerias de Otegui (ejem), te recuerdo que ha estado a punto de entrar en la carcel un par de veces, te recuerdo que se siguen deteniendo a presuntos etarras, te recuerdo que HOY se ha suspendido un acto de Batasuna=ETA, te recuerdo que se siguen cerrando Herriko-tabernas. ¿Debilidad del PSOE?. Para mi esta dando muchas mas imagen de debilidad la "union" de las dos fuerzas mayoritarias en España, eso si que da alas a Batasuna.
Vamos a integrar a los terroristas y futuros terroristas para que se levanten y digan " voy a intentar independizarme POR LA VIA POLITICA " ¿no es un paso bueno en la democracia?
Los presos: el tema mas caliente y mas inminente, ¿sabes por que los etarras son los únicos presos que se les saca de su comunidad autónoma? los únicos ¿eh?.
A cambio de la paz podiamos ofrecerles que sean tratados como el resto de asesinos. No me parece mal trato. INSISTO no les damos nada solo les tratamos como al resto de asesinos, asi sus familiares pueden verles más a menudo.
En España se abre camino la ESPERANZA del fin de la violencia, estamos dandonos entre todos ESPERANZA.
Respecto a otro post tuyo. Batasuna para ser legal TIENE que condenar la violencia, sino no será legal. (las elecciones en el pais vasco estan a menos de un año) ¿hacemos una porra a ver si se presenta BATASUNA (legal=condenando la violencia)? Me apuesto algo a que asi ocurre.
------------------------------
Como ves no estoy comparando lo que hizo el PP en el 98 con lo que hace ahora el PSOE pero.....LAS GANAS que tengo de hacerlo ni te las imaginas, una sola palabra HIPÓCTITAS.
By Anónimo, at 3:53 p. m.
PORRA para ver si Batasuna condena la violencia
----------------------------------
dicho de otra manera
----------------------------------
PORRA para ver si a Batasuna quiere presentarse (como BATASUNA) a las próximas elecciones.
Corna dice que SI. (Condenará la violencia= Se presentara como Batasuna.)
¿alguien más se atreve?
¿A Alguien se le ocurre un castigo para los que pierdan?
By Anónimo, at 3:59 p. m.
Lo que ha dicho lo máximo que hara es lamentar el daño que ha podido incurrir
ni mucho menos condenar la violencia con fines políticos, ni pedir perdón, ni nada de nada
seguramente con otras siglas, parecidas a la PCTV
A ZP se la meterán doblada
By Anónimo, at 4:19 p. m.
el PP y sus votantes son los primeros que quieren el fin de ETA sin concesiones políticas
By Anónimo, at 4:22 p. m.
Corna:
Pregunto a los votantes del PP.
-El acercamiento de presos ¿es una concesión política?
A mi me parece que como MÍNIMO es un gesto político.
By Anónimo, at 4:31 p. m.
Buenas.
Para Kickg:
Dices:
"es verdad, me olvidaba que vosotros escucháis la Cope, a ver.. Batasuna ha dicho que va a ilegalizarse [supongo que eso será un error] para entrar en la mesa de partidos y eso supone condenar la violencia."
Pregunta: ¿Que puñetas sabes tu a quien escucho yo?
Dices: "Este es el gran triunfo de ZP que nunca tuvo el partido popular facha que votáis..."
Pregunta: ¿Que puñetas sabes tu a quien voto yo?
Contestame a esto, please: ¿Todo el que no está de acuerdo contigo escucha la Cope y vota al PP?
Por cierto, dime donde ha hablado Batasuna de legalizarse (de motu propio) para entrar en la mesa de partidos. Lo que yo les he oido decir es que se consideran legalizados de hecho despues de que el juez Marlaska no metiese en la carcel a Otegui y demás.
Y me parece que la diferencia es sustancial.
Para Corna:
Dame un rato para que redacte la respuesta y te contesto.
By Anónimo, at 4:57 p. m.
Rectificación:
Batasuna (Otegui en concreto) no dijo que estuvieran legalizados de hecho después de que Marlaska decidiera no meter en la carcel a varios miembros de Batasuna (Otegui entre ellos). Lo dijo unos días antes.
By Anónimo, at 5:28 p. m.
Por si hay dudas, aclaro:
Lo de "después de que Marlaska decidiera no meter en la carcel" no hacía referencia a una situación sino a un momento en el tiempo. Ese es el sentido que le he dado a esta expresión.
By Anónimo, at 5:54 p. m.
Corna:
Otegui dice lo que quiera.
Zapatero dice lo que quiera.
Rajoy dice lo que quiera.
A mi NO me parece que por que estos digan A significa A.
La ley de partidos es la que es. Y Batasuna a dia de hoy esta ilegalizada, lo dicen los jueces.
Que cada cual de crédito a quien le interese.... (cuidado a quien se lo das)
By Anónimo, at 6:04 p. m.
Buenas
Para Corna.
Comienzo por el final:
Kikg ha comentado lo que según él ha dicho Batasuna y yo le he contestado lo que ha dicho Otegui para que compare lo que él dice con lo que es cierto, a ver si le parece lo mismo.
¿Donde he hablado yo de dar crédito a unos o a otros? Leetelo a ver si encuentras algo.
Por cierto, si Batasuna está ilegalizada (que lo está), no existe como persona jurídica ni como nada, según la ley. Explícame como el PSE se va a reunir con algo que no existe sin violar esa ley.
Y sobre los comentarios anteriores:
No te fías de esa gentuza. Estupendo. Coincidimos en algo y se agradece.
"no renuncian a sus objetivos, lo que pasan es que ahora NO matan ni extorsionan. ¿te parece poco cambio?".
Pues depende. Si lo hacen para terminar su actividad me parece un enorme y estupendo cambio. Si lo hacen meramente para que el gobierno del momento pique y acceda a negociar y que le engañen, el cambio es sólo relativo. Estas suponiendo que es una parada definitiva y yo no lo veo así ni mucho menos.
"ZP como presidente del gobierno se merece y NECESITA un voto de confianza... ".
Pues NO MERECE el voto de confianza si crees que lo está haciendo mal y que va a cometer un enorme error.
En este caso lo mejor es decirle, y repetirle hasta la saciedad que está cometiendo el error e intentar impedirlo. Ser presidente no conlleva tener la verdad, y si crees que no la tiene lo mas honrado y productivo es decírselo e intentar sacarle del error.
"-¿Como sabes que va a dar autodeterminación?
-¿Como sabes que va a ceder Navarra?.".
¿Te he dicho que se las vaya a dar? Lo que te he PREGUNTADO A TI: si no les da eso, ¿QUE LES VA A DAR para que terminen de una vez? Venga, DIMELO tu.
¿Hemos ganado a ETA?
Eres una persona enormemente optimista me parece a mi.
" que esa estrategía de represión judicial y policial siempre al final necesita una mesa de dialogo, ¿ o no?."
Pues NO. Si el método funciona hay que continuar con el hasta el final y no buscar otras maneras.
" Siempre al final hay que reunirse con el enemigo y decirle donde están las reglas del juego."
JODER, como que no se saben las reglas desde hace un monton de tiempo. Otra cosa es que las cumplan que de eso nada de nada.
"A cambio de la paz podiamos ofrecerles que sean tratados como el resto de asesinos. ".
Claro, como que lo van a aceptar. Todos a la carcel una buena temporadita como el resto de los asesinos. Seguro que lo están deseando.
"... te recuerdo que ha estado a punto de entrar en la carcel un par de veces, te recuerdo que se siguen deteniendo a presuntos etarras, te recuerdo que HOY se ha suspendido un acto de Batasuna=ETA, te recuerdo que se siguen cerrando Herriko-tabernas."
Y yo te recuerdo que Otegui sigue en la calle y no en la carcel. Te recuerdo que si se suspenden los actos es porque los convocan. Parece que no están muy por la labor de cumplir la ley.
"En España se abre camino la ESPERANZA del fin de la violencia".
Te digo lo de antes, me alegro mucho por ti y tus esperanzas. Lamentablemente yo no lo veo así.
En cuanto a la comparación con lo del 98, te digo que estamos en 2006 y si aquello no funciono, ¿por que va a funcionar esto?. Errores pasados NUNCA justifican errores presentes o futuros. Sólo sirven para aprender y no volver a cometerlos. Pero me parece a mi que en este caso va a ser que no.
By Anónimo, at 7:53 a. m.
Kickg, da las fuentes de esas supuestas declaraciones de Otegui, no te inventes las cosas, anda.
By Anónimo, at 9:33 a. m.
lA DE LA FOTO ES TU NOVIA NO??
By Anónimo, at 1:15 p. m.
De Corna para nojorobes:
Hola nojorobes, antes de nada agradecerte que no hayas empezado a insultar en estos mundos virtuales esto pasa MUY a menudo. Creo que nos debemos una felicitación.
Al tema:
Te duelvo la pregunta, dime entonces ¿con quien se va a reunir el PSE si Batasuna no existe?
Hablar con los terroristas si estos han dejado las armas no es algo que se haya inventado el PSOE. Ajuriaenea, pacto anti-terrorista.
El presidente TIENE que intentarlo, hay una gran parte de la poblacion que asi se lo exige.
¿Alguien ha echado en cara a Aznar que se equivocase?
No puedes defender algo ("yo no he dicho que les vayan a dar autodeterminación o navarra") y LO CINTRARIO ("entonces que les van a dar") DECIDE.
YO ya te he dicho que les pueden dar: acercamiento de presos.
-------------------------
"Estamos dispuestos a dialogar, dispuestos a flexibilizar la política penitenciaria, a imaginar una reinserción para la gente de Eta, dispuestos a hacer todo, sin exigencia previa, sin ni siquiera discutir la entrega de armas, justo por la paz".
¿Saben quién dijo esto?
Jaime Mayor Oreja, ministro del Interior, en entrevista a Le Monde, el 16 de septiembre de 1999.
--------------------------
Aunque la situación fuese IGUAL al 98 habria que intentarlo. Siendo MEJORES no puedo entender no puedo entender NO PUEDO entender a los que os oponeis.
Un saludo
By Anónimo, at 4:04 p. m.
Hola
Para Corna:
Contestando a tus preguntas:
"Te duelvo la pregunta, dime entonces ¿con quien se va a reunir el PSE si Batasuna no existe?"
Esa pregunta deberíamos hacérsela al PSE-PSOE, que es realmente quien sabe en lo que se han metido.
En cuanto a lo siguiente:
"El presidente TIENE que intentarlo, hay una gran parte de la poblacion que asi se lo exige.
¿Alguien ha echado en cara a Aznar que se equivocase?"
Lo estamos enfocando de diferentes modos. Yo no estoy diciendo que ZP no deba intentarlo. Pues claro que si, faltaría mas. Lo que digo es que creo que el método sea el correcto. Se está confundiendo y nos van a tomar el pelo a todos.
Y no es echar nada a nadie a la cara. Si fuese el PP quien estuviese ahora en el gobierno, y en las mismas circunstancias, yo le estaría diciendo a Aznar o al que fuese lo mismo que le digo a ZP. El error no está en que sea ZP y no Aznar quien lo haga. Sería una equivocación en todo caso.
"YO ya te he dicho que les pueden dar: acercamiento de presos."
Creo que no eres consciente del todo de la gentuza con la que estamos tratando. Después del tiempo que llevan actuando, sus muertos, su gente en la carcel, ¿van a conformarse con algo así? ¿Van a renunciar a ideales y objetivos sólo por que las familias tengan mas facil visitar a los terroristas presos? Pues con poco se conforman.
----------------------------------
De todos modos tampoco es cuestión de darle mas vueltas. El tiempo va a decir dónde está la razón. Y si esto sale bien y ZP consigue la disolución de ETA, me voy a comer mis palabras con todo el gusto del mundo. Diré: "Mira, estabas equivocado. Eres un cabezón y un pesimista. Corna estaba en lo cierto.". Y lo hare muy feliz. De verdad, eso es lo que me gustaría hacer. A ver si puede ser.
----------------------------------
PD: Tienes razón en lo primero que comentas. Es un placer charlar con alguien con quien tienes diferencias de opinión, pero sin ponernos mutuamente a caer de un burro porque si. Se agradece un monton.
Bueno, encantado de conocerte y hasta otra.
By Anónimo, at 9:58 a. m.
Hola nojorobes:
Estoy teniendo problemas para conectarme por eso no te puedo contestar lo rapido que me gustaría.
Debates muy bien pero no respondes a mis preguntas.
PSOE se va a reunir con Batasuna, y punto, no puedes buscarle más patas al gato.
Creo que Zp está siendo extremadamente cuidadoso con las formas, para empezar acude al parlamento para contar lo que ocurre. Ha esperado hasta que ETA hizo el comunicado.
¿Como lo harías tu?
Para que fuese imposible que nos tomes el pelo.
Creo que la gentuza con la que estamos tratando NO TIENE otra opción que hacer política. Hay que aprovecharlo.
Esta claro que los independentistas no se van a quedar parados (despues de la que han armado estos 30 años mucho menos), pero desde la política.
Bueno tio estamos dando vueltas a lo mismo siempre, y ni tu ni yo cambiamos nuestra posición. Pero ha sido un placer. ¿lo dejamos ya?
Un saludo
By Anónimo, at 9:25 p. m.
Publicar un comentario
<< Home