LA ERA ZP

martes, febrero 28, 2006

LAS VERDADERAS VÍCTIMAS CONTRA RAJOY



Gracias Maite

Hoy hemos visto como Maite Pagazaurtundua, una representante de las verdaderas víctimas del terrorismo, es decir, aquellas que no utilizan a sus muertos para darle votos al Partido Popular, le ha dicho BASTA a Mariano Rajoy en su estrategia de confrontación con la sociedad española y en pro de la destrucción de una paz dialogada sin concesiones.

Qué diferencia abismal existe entre esta mujer y José Alcaraz, un personaje que ha convertido a la AVT es una asociación marginal donde se sigue una estrategia de actuación más propia de víctimas como Ynestrillas, Carrero Blanco o Melitón Manzanas que de demócratas golpeados por la barbarie terrorista que simplemente quieren el fin de la violencia.

Las cosas están empezando a cambiar y las verdaderas víctimas del terrorismo no van a consentir que personajes como Alcaraz o como los que gritaban "Zapatero vete con tu abuelo" sean las que impidan que NADIE MÁS vuelva a sufrir la cruel injusticia del terrorismo etarra.

Y para que nadie tergiverse lo que he dicho, cuando hablo de verdaderas víctimas me refiero a aquellas que no utilizan el dolor para sensibilizar a la sociedad a favor del Partido Popular pero NO a todos los miembros de la AVT.

lunes, febrero 27, 2006

NUESTRAS CONDOLENCIAS AL PARTIDO POPULAR











Simpatizantes del Partido Popular

El etarra Miguel Angulo de 32 años se ha suicidado en una carcel de Cuenca y desde LA ERA ZP queremos mandarles nuestras condolencias al Partido Popular ya que, desde hoy, cuenta con un etarra menos con el que poder hacer oposición al Gobierno que trabaja para conseguir el FIN DE LA VIOLENCIA.

Si queréis un hombro sobre el que llorar, aquí me tenéis.

domingo, febrero 26, 2006

YNESTRILLAS: EL PROTAGONISTA DE LA MANIFESTACIÓN



Admirador de Alcaraz

Apenas 100 mil personas asistieron ayer a la manifestación contra la paz que organizó ese satélite del Partido Popular llamado AVT que, curiosamente, está presidida un personaje que se parece valer de su desgracia personal para satisfacer sus aspiraciones políticas algo que, todos estaremos de acuerdo, es toda una falta de respeto para las verdaderas víctimas del terrorismo.

La manifestación, en la que se escucharon gritos contra ZP pero no contra ETA, tuvo un gran protagonista que no recibió ningún insulto: el dirigente de la extrema derecha Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

Entre abrazos y aplausos de los asistentes a la manifestación manipulada, una multitud le expresó su simpatía al conocido personaje mientras le animaban a gritar con ellos "Zapeterooo vete con tu abuelooo", una frase que, en pro de los derechos humanos, coloca automáticamente al que la pronuncia a la altura del etarra más cruel.

Todo esto unido a que FALANGE llevaba una pancarta PROPIA en dicha manifestación nos demuestra que la unión de la extrema derecha es una realidad en nuestro país y que la AVT y el Partido Popular lanzan mensajes que todas esas fuerzas fascistas reciben y asumen como propios.

Qué bien nos viene ahora el refranero.. Dime con quien andas..

Ynestrillas, la AVT, FALANGE y el Partido Popular de la mano contra las víctimas que quieren el fin de la violencia y del Gobierno que trabaja para conseguirlo.

Raro es que no estuviera Tejero..

Menos mal que no somos como vosotros.

sábado, febrero 25, 2006

MANIFESTACIÓN CONTRA LA PAZ














"No en mi nombre"

Esta tarde tenemos la desgracia de comprobar como el entorno del Partido Popular ha organizado una horrible manifestación que no protesta, como sería lógico, contra el fin de ETA, que va, los asistentes (a los que les han prometido cerveza y bocata si van) presionan para que ZP no haga lo mismo que Aznar, es decir, que si ETA deja las armas se inicie un proceso de diálogo.

En realidad, la mayoría de asociaciones de víctimas del terrorismo han dicho que no apoyan semejante reunión de boinas pero eso, como siempre, no ha hecho que los medios afines a la extrema derecha vayan diciendo que es una protesta de las víctimas contra ZP, cuando ha quedado demostrado que son asociaciones como la falange las únicas interesadas en adherirse a esta orgía de mentiras, traiciones y apuesta por la continuidad de la violencia.

No vale que digamos que los asistentes tienen el coeficiente intelectual de Ana Pastor y Esperanza Aguirre ya que por muy cortos que sean cualquiera se da cuenta de la hipocresía que supone que todos estos "personajes" apoyaron las conversaciones de Aznar con el "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" y, ahora, critican ferozmente un hipotético proceso de ZP para que ETA deje de matar.

Todo el que vaya a esa manifestación cuenta con mi máximo desprecio porque jugar con el dolor de las víctimas para, encima, mentir es lo mismo que Batasuna hizo en su día con las víctimas de los Gal.

Contemplar la batasunización de esta gente es ya lo último que nos quedaba por ver..

Un recuerdo a las verdaderas víctimas cuya única bandera es la de su dolor y no la de las gaviotas.

viernes, febrero 24, 2006

SOBRE IRENE VILLA


Miembro del equipo de La Linterna

Llevo tiempo reflexionando y tengo que reconocer que me ponía nervioso al pensar hacer un post sobre este tema pero, al final, he llegado a la conclusión de que nadie querría que le trataran de forma distinta por el mero hecho de ser una víctima del terrorismo y que Irene Villa ha estudiado la misma carrera que yo, está trabajando en un medio de comunicación y, por lo tanto, toda su "obra" está sometida al juicio público, por lo que creo que podemos hablar de ella sin complejos, eso sí, siempre dejando claro el respeto que me merece como víctima y la solidaridad que me despierta su dolor.

Irene Villa participa en un video de la AVT en donde se critica la política del gobierno de ZP en su tarea de acabar, después de muchos años, con la violencia terrorista. "No en mi nombre" dice Irene en el video, algo que, cuanto menos, supone un ejercicio de egoísmo jamás visto en alguien que, suponemos, no querrá que otras personas pasen lo mismo que ha sufrido ella.

Ya está bien, esta chica se ha sometido a los intereses de la AVT y de la Cope y se ha convertido en el mono de feria particular de estas dos organizaciones que la utilizan para sensibilizar a la sociedad aprovechando su historia para hacer, simplemente, política.

¿DONDE ESTABA IRENE VILLA CUANDO AZNAR NEGOCIÓ CON ETA?

Supongo que en la AVT pero, en ese momento, se quedó callada, no hizo ningún video y eso solo podemos catalogarlo como hipocresía.

Nos encontramos en un momento crucial que puede suponer el fin de la violencia en España y le pedimos a gente como Irene Villa que voten lo que quieran, faltaría más, pero que dejen de utilizar su tragedia con fines políticos porque lo único que consiguen es perjudicar a todo un colectivo que ya ha sufrido demasiado y no se merecen que les incluyamos en el mismo saco de los que sacan partido de sus desgraciadas historias.

Y, por si no ha quedado claro, toda mi solidaridad con Irene Villa y con todas las víctimas del terrorismo pero, es evidente, ser víctima no es garantía de nada y se puede ser, por supuesto, víctima del terrorismo y mala persona a la misma vez (que no digo que sea el caso de Irene).

En fin, un recuerdo a todas esas víctimas del terrorismo que no cambian sus planteamientos en función del partido que gobierne.

jueves, febrero 23, 2006

ATENCIÓN: LOSANTOS Y RAMIREZ "EN BRAGAS" (Todo se pega ;D )



Destapados como Aznar

Los amigos de DESINFORMACIÓN EN LA COPE han realizado un excelente post en el que destapan todas las mentiras de Losantos y "Exuperio" J. Ramirez.

Va a dar mucho que hablar y lo podéis econtrar pinchando en el link

http://www.nodo50.org/redprogresista/cope/index.php?option=com_content&task=view&id=181&Itemid=61

Enhorabuena y seguid adelante!

miércoles, febrero 22, 2006

¿PARTIDO LETAL PARA ESPAÑA?



"Es una tortura.. votarte"

Es curioso el momento político que estamos viviendo, es un cúmulo de casualidades que, tal vez, puedan esconder una oscura estrategia de un partido cuyo único interés es volver al poder a costa de lo que sea, tanto de los intereses económicos y estratégicos de nuestro país como de algo mucho peor..

Que casualidad que en el momento en el que el Partido Popular utiliza de manera compulsiva y rabiosa el tema del terrorismo como arma electoral los GRAPO vuelven a atentar en España asesinando a una mujer.

Yo, personalmente, pienso que, lo mismo que los continuos ataque de la Cope a los homosexuales han podido crear climas propicios a los ataques homófobos, la elevación del terrorismo como argumento electoral ha podido provocar que otros asesinos organizados hagan acto de presencia y quieran el mismo protagonismo que el Partido Popular le ha otorgado a ETA.

¿Es una estrategia buscada? quizá si o quizá no pero, desde luego, es una realidad.

También es una realidad que así ha debido de ser el mensaje lanzado por este partido a la sociedad que hasta Tejero ha compartido posiciones con Mariano Rajoy.

Desde otro de los frentes abiertos hemos contemplado asombrados como la empresa alemana E.on ha hecho una OPA a Endesa perjudicando, de llevarse a cabo, el futuro de los intereses energéticos del conjunto de los españoles.

En este punto yo me pregunto, ¿ Os acordáis de Aznar criticando a España desde el extranjero?

Al igual que en su día se comentó que Aznar había apoyado la candidatura de Londres para los juegos olímpicos de 2.012, ya se empiezan a oír voces que apuntan al pequeño de las Azores como el instigador de esta operación que, polémicas aparte, supone un duro revés para el poder del sector energético español a lo largo y ancho del mundo y, cuanto menos, es sospechosa e insultante la "alegría" que determinados simpatizantes del Partido Popular han expresado respecto a esta operación.

Debéis ser los votantes de esta organización pro Secta Opus Dei los que os planteéis si todas estas sospechas están o no justificadas y, en todo caso, si tanta destrucción merecería la pena para volver a gobernar un país que, no olvidemos, ya metió en una guerra hace muy poco tiempo el Partido Popular.

Volvemos a recordar que hay que tener cuidado, Acebes nunca duerme.

martes, febrero 21, 2006

ESPECIAL PEPERAS

El Partido Popular es constantemente criticado por el evidente giro a la extrema derecha de los últimos años pero sólo se señala a Acebes y a Zaplana como los culpables de esa aberración.

La división femenina del partido es, quizá, el mejor soporte para este nuevo rumbo ya que el apoyo de mujeres a las posiciones más radicales suaviza el impacto de las mismas en la sociedad.

Para que entendáis lo que digo, estamos ante una estrategia que podíamos comparar a la que los nazis utilizaron cuando hacían a los judíos acompañar a otros judíos a las cámaras de gas.



Antes de nada quiero pedir perdón por si alguien se ha asustado al ver la foto de Teófila Martínez pero la considero necesaria para todos tengamos un referente sobre quien estamos hablando.

Quizá uno de los personajes más ridículos del Partido Popular (no gana ni a las canicas), Teófila es todo un insulto a la ciudadanía andaluza. El Partido Popular ha ignorado a todas las mujeres de esta gran Comunidad Autónoma y han tenido que buscar a una mujer de fuera para intentar ganar votos en un territorio claramente progresista. ¿Qué pasa? ¿No había andaluzas inteligentes para vosotros?

La clave puede estar en que necesitaban un personaje claramente escorado hacia la extrema derecha para hacer frente a la buena política de izquierdas que está desarrollando Manuel Chávez y no encontraron a nadie lo suficientemente facha con acento andaluz que quisiera dirigir el partido que mucha gente aun identifica con todos los que, mandados por Franco, fusilaron a miles de personas en esa Comunidad durante la Guerra Civil.



No vamos a hacer caso a quien dice que Ana Pastor es un híbrido entre un "Colli" y un "Cocker", además, ella va de persona y, de momento, vamos a fiarnos.

Algún día alguien tendrá que explicarnos qué es lo que han visto en este "ser" para que sea una de las cabezas visibles del Partido Popular. No tiene ni soltura, ni ingenio, ni capacidad de reacción.. Es que es la adversaria perfecta para cualquier partido.

Hasta a mi me ha dado pena cuando la he visto en televisión.

Supongo que su secreto estará en dejarse manejar por la dirección o pertenecer a la secta Opus Dei y estar "enchufada" porque de otra manera esto es claramente incomprensible.



Si no existiera Ana Botella tendríamos que inventarla.

Una legionaria que nos ha demostrado que no importa que vivamos en el S.XXI y que se respiren aires de tolerancia y libertad porque hay gente que, como ella, prefiere seguir viviendo en la Edad Media donde una pera es una pera y una manzana es una manzana.

La mujer de las Azores, la Pepito Grillo de Aznar, es todo un símbolo de la sangre derramada en Irak y de todos esos niños que con muñones y muletas buscan a sus padres desaparecidos tras los ataques indiscriminados del trío más famoso de la historia.

Atención con ella que no se va a conformar con ser simplemente "concejala".




Tengo que reconocer que siempre he admirado a Maria San Gil por haber soportado la presión terrorista de una manera tan valiente y ejemplar ya que pocas personas hubieran sido capaz de aguantarla ( yo incluido).

Por eso me duele más que esta mujer se haya unido a la estrategia de utilización de las víctimas, muchas de ellas sus propios compañeros, para intentar ganar un puñado de votos que, todos estaremos de acuerdo, no los valen.

Es incompresible que San Gil no se pare a reflexionar y diga "No, con los muertos, los asesinos o sus comunicados no se hace política" ya que es una pena que toda esa lección de valentía y dignidad que en su día nos dio a todos, haya quedado eclipsada por esta actitud carroñera e irrespetuosa con las víctimas del terrorismo.


Bueno gente frente al machismo del Partido Popular nosotros podemos hablar de las mujeres sin complejos ya que aquí no las juzgamos por su sexo sino por su obras.

Un abrazo a todos.

lunes, febrero 20, 2006

EL QUE RIE EL ÚLTIMO..



"Que risa, han cerrado el GRUPORISA"

No estaba tan contento desde la caía de falda de Ana Botella.

Ese nido de fachas llamado GRUPORISA.com ha salido huyendo y ha dejado colgado a todo el Movimiento Skin de Internet, encabezado por Anghara, que se han quedado sin su único referente cultural y literario.

Echaremos de menos esos inteligentes juegos de palabra como zETApe o Burracalva así como unos montajes fotográficos que dejarían a Picasso a la altura de Ana Pastor pero, sin duda, es ese foro lleno de banderitas de España con el aguilucho lo que, personalmente, más voy a "extrañar" ya que había como siete hilos abiertos en los que se hacía referencia a este modesto blog y me dedicaban bellas palabras a mi y a mi querida familia.

El verdadero peligro de este sitio era la capacidad de captación de adolescentes para el mencionado movimiento fascista ya que entre bromas y chorradas inculcaban una ideología racista y homofoba que poco a poco iba ganando adeptos pero jejeje ya no lo podrán seguir haciendo.

Así que a todos los que os gustaba esa web pues.. os jodéis :D

ORGULLO SOCIALISTA



SOMOS LOS MEJORES

El orgullo de ser SOCIALISTA ya lo quisieran para ellos los votantes del pp.

Nosotros podemos ir con la cabeza bien alta por apoyar a un partido que, desde que estaba en la oposición, siempre ha apostado por el respeto del adversario y por "el TODO no vale" en su manera de hacer política.

Qué fácil le hubiera sido al PSOE hacer manifestaciones con paralíticos en la calle cuando Aznar llamó MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL VASCO a los asesinos etarras (algo que nunca ha condenado Rajoy) o cuando acercó a más de un centenar de presos a Euskadi durante esas negociaciones con los terroristas que NUNCA apoyó el Parlamento español.

Nosotros, con ZP, vimos una oposición diferente, alguien que proponía pactos y diálogo en un momento en el que la sumisión a Bush, la manipulación informativa y los insultos a las CCAA no dominadas por la extrema derecha nos hacían avergonzarnos de un gobierno que, en un par de años, había conseguido destrozar la buena imagen de España en el extranjero que habíamos conseguido después de los juegos olímpicos de 1992.

Tenemos que reconocer que las últimas encuestas otorgan un empate técnico entre el bien y el mal pero no es una mala noticia ya que podemos comprobar con qué clase de personas tenemos la desgracia de compartir nuestra querida España.

Cómo es posible que a nadie se le ocurra votar al partido que utiliza la violencia terrorista en beneficio propio (les falta gritar "GORA ETA") para obtener rendimiento electoral y que, además, presumen de ser los mejores amigos de los creadores de Guantánamo.

Yo hay cosas que no entiendo.

Un partido que apuesta por un TODOS CONTRA CATALUÑA aprovechando la tramitación de un Estatut que ahora, después de todo, no lo apoyan ni los de ERC por considerar que es poco ambicioso y que no cumple ni con sus expectativas MINIMAS, cómo pueden decir que "se rompe" España????

Desde luego quien vote al Partido Popular demuestra que se ha dejado engañar por unas mentiras tan, tan evidentes que hay que ser mucho más que idiota para creérselas.

Podemos estar más que orgullosos por haberle dado el poder al Partido que ha hecho de España el país más libre y tolerante del MUNDO.

Gracias a todos.

sábado, febrero 18, 2006

NUEVA ENCUESTA DE LA ERA ZP


Marujas homófobas

En este modesto blog queremos conocer las razones que te van a llevar a NO votar al Partido Popular en los próximos compromisos electorales.

El estado de crispación que ha creado el partido de las Azores ha provocado climas propicios para el ataque, entre otros, a homosexuales y catalanes pero sabemos que hay millones de razones más para marginar a esta organización ultraconservadora y, por supuesto, las queremos conocer.

¿Por qué no vas a votar al Partido Popular?

Resultados

Ni que decir tiene que si tienes alguna otra razón para no votar al brazo político de la Cope la puedes exponer en los comentarios.

Un abrazo a todos.

jueves, febrero 16, 2006

LA ONU Y EL PARLAMENTO EUROPEO CONTRA EL PARTIDO POPULAR



"Bush is my friend"

Podemos pensar que es tarde pero tanto la ONU como el Parlamento Europeo han dado un paso contra el Partido Popular y le ha pedido al gobierno de Bush, el mejor amigo de Aznar y el ídolo de Rajoy, el cierre inmediato de esa aberración llamada GUANTANAMO.

Hoy recordamos más que nunca que el Partido Popular apoyó la campaña de Bush para las elecciones presidenciales y que NUNCA, a diferencia del PSOE, ha condenado esa prisión donde las torturas y las vejaciones son una constante que no dejan lugar a los derechos humanos.

La sumisión del Partido Popular a la tesis del gobierno americano le han hecho apoyar cada una de las barbaridades que ese integrista cristiano que, al igual que Bin Laden, se cree un enviado por Dios para desarrollar una labor en la tierra, el amigo Bush, y participar hasta en una guerra ilegal donde la muerte, la tortura y la destrucción eran el medio para conseguir controlar el petróleo.

Hoy es otro día vergonzoso para el Partido Popular pero son los votantes los que tienen la carga y la culpa de haber apoyado a esta organización belicista y otorgarle representación en nuestro Parlamento.

Espero que vuestra conciencia no os deje dormir por las noches.

miércoles, febrero 15, 2006

TRISTE REALIDAD



Periodista de la Cope asustando a un niño

Estamos viviendo la mejor época de la historia de España gracias a un gobierno socialista que, apoyado por progresistas, ha convertido a nuestro país en un referente de libertad donde TODOS somos iguales ante la ley y donde el Opus Dei ha perdido TODA la influencia política que disfrutaba en la triste y oscura etapa de gobierno popular.

Es curioso que, en un momento donde absolutamente TODOS los aspectos de la vida pública marchan correctamente, las distintas formas de la derecha ( el PP, la Cope, la Faes, la Avt, el Foro de la Familia.. ) se hayan lanzado a una brutal campaña en contra de este Gobierno que, por querer mantener este talante, no les hace frente como se merecen.

Pero tengo que reconocer que yo carezco de ese talante que caracteriza a ZP y, a pesar de las críticas y los ataques del Movimiento Skin de Internet (que se reúnen en el foro de la Web del Grupo Risa), puedo decir que el ENORME RIDÍCULO que ayer hizo Mariano Rajoy delante de los empresarios catalanes es exactamente lo que merece, es más, es exactamente lo que va a ser su futuro político ya que ha jugado con fuego, ha preferido traicionar a los muertos del terrorismo, ponerlos sobre la mesa de la discusión política protagonizando una estrategia que no hay bestia en este país que pueda apoyar.

Pero es que la Iglesia, los que hablan del mensaje de amor de Cristo, son peores que ellos, esta organización arcaica alienta una radio en la que se llama a ZP ni más ni menos que COMPLICE DE LOS ETARRAS demostrando que la maldad de esa institución machista ( que impide a las mujeres ocupar cargos de responsabilidad y nadie dice nada) no se limita a ser unos carroñeros obsesionados por el dinero (dedican las misas a decirle a la gente que marquen la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta) sino que , además, continúan con ese odio franquista hacia todo lo que signifique izquierda y progresismo.

Es la triste realidad, nos encontramos ante el principio del fin del terrorismo y Partido Popular e Iglesia se mantienen RABIOSOS ante la idea de que sea ZP el que consiga aquello en lo que Aznar ( el pequeño de las Azores) fracasó, es decir, la derrota del terrorismo y el triunfo de la paz.

Y, para concluir, no quiero dejar de saludar a un valiente del Partido Popular, Joaquim Teixidor, que ha sido expulsado de su partido por pedir la dimisión de Zaplana y Acebes, es decir, por decir en voz alta lo que toda la gente de bien de ese partido, los que se enmarcan en la línea de Gallardón, piensan desde hace mucho tiempo.

Viva la libertad de expresión del Partido Popular.

martes, febrero 14, 2006

COCHE BOMBA EN NAVARRA, ATENCIÓN AL PARTIDO POPULAR



"ESTA ES LA MIAAAAAA"

Esa raza de asesinos que se esconden tras la bandera vasca pero que no tienen más patria que la del terror y el sadismo, han vuelto a demostrar que esas ENORMES cabezas que tienen (las etarras son feas de cojones y cabezonas) solo les dan para planear nuevos atentados en los que provocar el máximo daño posible a toda una sociedad realmente cansada de ellos.


No os tenemos miedo, nosotros también sabemos poner bombas, hijos de puta, pero no lo hacemos, simplemente buscamos vuestra destrucción con las únicas armas que conocemos, nuestras leyes (que desgraciadamente también son las vuestras) con las que algún día os cogeremos a todos y dejaréis, por fin, de joder.


Ellos son simplemente escoria pero todo aquél que utilice los atentados en beneficio propio se convierte en algo mucho peor que un terrorista y el Partido Popular nos tiene acostumbrados a "alegrarse" por estos atentados ya que los utiliza para atacar al PSOE y su estrategia de recurrir a un posible diálogo sin concesiones con los terroristas (lo mismo que hizo Aznar pero con el consentimiento del Parlamento) para conseguir el fin de la violencia.


Yo apuesto que esta misma noche veremos a miembros destacados del Partido Popular utilizar el coche bomba con fines electorales y, efectivamente, será la confirmación de que quizá se debería iniciar de una vez el proceso de ilegalización de un partido que se aprovecha de la violencia terrorista para desgastar a un Gobierno respaldado mayoritariamente por una sociedad que le agradece todas las medidas adoptadas para vivir en un lugar más justo.

Condenamos el atentado y la actuación del Partido Popular.

ZP IMPARABLE: LA ECONOMÍA ESPAÑOLA CRECIÓ UN 3,5% EN 2005










R:"O decimos que España se rompe o no ganamos en 100 años"
A: "Yo voy a seguir con que fue ETA por si alguna garrula se lo sigue creyendo"
Z: "Me acaba de llamar Tejero y me ha dicho que sigamos con lo del referendum"

La gran tragedia del Partido Popular fue presentarse ante la sociedad como los poseedores de una fórmula secreta para conseguir la buena marcha de la economía. ZP, con su impecable política, ha conseguido unos datos económicos que están dejando en absolutamente ridículos los que consiguieron, a base de privatizaciones y ayudas europeas, los amigos de Bush.

La economía española creció un 3,5 % en 2005, dato que contrasta con los de otros países europeos como Alemania que sólo consiguió un 0,9%. Este buen dato ha conseguido que ZP sea elogiado por el conjunto de la sociedad europea excepto, eso sí, el Partido Popular que ha recibido esta buena noticia como un jarro de agua fría ya que saben que esto , unido a la política social pro igualdad, va a afianzar la confianza de los españoles en el mejor gobierno de la historia de la democracia.

España sigue avanzando con el único lastre del Partido Popular y, su actual dirigente en la sombra, José María Aznar que se dedica a criticar a España en el extranjero en lo que parece un intento de frenar las futuras inversiones de empresas que pensaran instalarse en nuestro país.

España se merece otro tipo de oposición.

lunes, febrero 13, 2006

NUEVA WEB PROGRESISTA: www.jimenez-losantos.es

Comenzamos la semana con el nacimiento de una web necesaria que pretende hacer frente a todas las mentiras y manipulaciones que cada día podemos escuchar en la Cadena Cope y, más concretamente, de ese misionero del odio, es decir, nuestro pequeño Federico Jiménez Losantos, antiguo escritor onanista, que se ha convertido en el ideólogo de la estrategia de la nueva extrema derecha española.

Os aconsejo poner esta dirección en favoritos ya que va a ser todo un referente de la lucha por la verdad superando todos los obstáculos que desde el basto poder conservador se van a encontrar los creadores de la web para el libre desarrollo de su trabajo.

www.jimenez-losantos.es

Navegar por esta web supone disfrutar con textos y audios de este personaje que marcan la diferencia entre el periodismo de calidad que, por ejemplo, podemos encontrar en la CADENA SER y el periodismo basura que se realiza en la Cope por mandato de los obispos.

Desde aquí quiero FELICITAR a los que han hecho posible esta inciativa!

domingo, febrero 12, 2006

El ORGULLO DEL TRIO DE LAS AZORES















"hágame caso, Irak tiene armas de destrucción masiva"

En un momento donde el problema más grave que tiene nuestro país es un estatuto de autonomía que incluye la palabra nación en el preámbulo resulta edificante recordar la gran obra del Partido Popular con imágenes completamente explícitas.

Mentiras para justificar la invasión y la tortura de todo un pueblo que, después de sufrir una cruel dictadura, tienen que soportar una alianza igual de cruel que es capaz de secuestrar adolescentes y apalearles entre las risas de unos soldados que, mandados por el trío de las Azores, graban en video las agresiones seguramente para que sus jefes (Bush, Blair y Aznar) disfrutaran también de este bello espectáculo.

Hasta a mi me dan pena los votantes del Partido Popular que tienen que sufrir la vergüenza de saber que todos hemos visto lo que ellos justificaron votando a un partido tan inhumano que lejos de condenar dicha guerra, como hizo el PSOE, la apoyó y ENVIÓ TROPAS colocándose ante la comunidad internacional como cómplices de esta evidente barbaridad.

Qué risa ver como el Partido Popular habla de ruptura de España con un estatuto que no apoyan los independentistas (el valiente partido ERC), sobre todo ahora que sabemos que el daño que las Azores (con el apoyo de Rajoy) causaron a la historia de la humanidad se contabiliza en muertos, brazos rotos y muñones.

Y, por supuesto, desde aquí apoyamos toda clase de resistencia en Irak que, al igual que hicieron los europeos frente a los nazis, consiga que los derechos humanos sean una realidad que, por desgracia, nunca han tenido ni con Sadam ni con las Azores.

Venga, ahora a ver quien puede defender al Partido Popular.

viernes, febrero 10, 2006

SCHLICHTNG HACE EL RIDÍCULO EN CQC















AAAAAAAHHH ¿¿¿Por qué he elegido sustoooo???

Uno de los mejores programas de la historia de la televisión, CAIGA QUIEN CAIGA, ha recogido unas declaraciones de ese monstruo (como podemos ver, literal) de la radio, Cristina López Schlichting, diciendo que su matrimonio había estado muchas veces al borde la ruptura pero que habían recurrido a la Iglesia para salvarlo y que, incluso, habían ido curas a su casa a las cuatro de la mañana.

El cachondeo en el programa ha sido monumental "llame usted a TELECURA" decían, ;D .

Desde aquí queremos felicitar al programa por dejar en ridículo a todos los que recurren a esta "friki" para informarse.

Que bien empieza el fin de semana amigos.

jueves, febrero 09, 2006

ESPERANZA AGUIRRE FACILITA EL CANCER DE PULMON










"A FUMAR TO DIOS"

Uno de los personajes más ridículos de la historia de la democracia española, nuestra amiga "La Tamaya", ha vuelto a sorprender a la sociedad madrileña con un decreto que, lejos de favorecer la salud pública, favorece el cáncer de pulmón de los trabajadores de las empresas.

No es más G....... porque no puede.

De manera que ZP apuesta de manera contundente por el bienestar de la sociedad española con una ley que, ante todo, defiende a los NO fumadores del egoísmo tradicional de los "humeantes" y llega la sospechosa de haber llegado a la presidencia de la Comunidad de Madrid con "malas artes" y prepara un decreto que permite FUMAR en las cafeterías de las empresas, en un ejercicio intolerable de atentado contra la salud pública.

Espero que Tamayo y Sáez estén disfrutando los ingresos extra porque la tortura que sufren los ciudadanos madrileños con esta ridícula mujer es comparable a la que sufren estas personas con la cara de Curry Valenzuela en Telemadrid.

Desde luego, tenemos que reconocer, que esta "mujer asno" se ha superado y que, gracias a ella, podemos afirmar que el Partido Popular es una organización, no solo indiferente ante el sufrimiento de la guerra, sino además insensible a la tragedia humana que supone la enfermedad del CANCER.

Otro punto para vosotros.

ARTÍCULO OBLIGATORIO



Las dos caras del mal

Acabo de leer un artículo de opinión en Elplural.com titulado "Un gran estercolero" de uno de los mejores periodistas españoles, Enric Sopena, que debe ser difundido hasta donde sea posible ya que demuestra la hipocresía de los ideólogos de la nueva extrema derecha española, Jimenez Losantos y Pedro J Ramirez, respecto al tema de un posible diálogo para terminar con la violencia terrorista.

Os pongo el link AQUI

Desconozco si hay oyentes o lectores inteligentes de estos dos "caprichos" pero después de leer este artículo dudo mucho que nadie vuelva a tener ni el mínimo interés en lo que puedan decir los máximos representantes de la falta de credibilidad en España.

miércoles, febrero 08, 2006

DESDE EL MÁXIMO RESPETO

Quiero tratar un tema delicado pero, antes de nada, me gustaría dejar claro el respeto que siento hacia todas las víctimas del terrorismo aunque, como en este caso, no entienda algunas de sus actitudes.

Irene Villa es todo un símbolo del dolor, es una imagen de hasta dónde puede llegar la crueldad humana y la sinrazón de la violencia, representa, quizá, el cambio de actitud de la sociedad hacia los violentos, la superación del miedo y la toma de conciencia real de aquella (esta) barbaridad.

Cuantos atentados hemos olvidado mientras que el de Irene lo mantenemos completamente nítido en nuestra memoria.

No podemos olvidar que mientras que los Obispos no han tenido reparo en salir a la calle para protestar por temas tan trascendentes como que la asignatura de religión no dejara de ser evaluable o para impedir que dos tíos pudieran casarse civilmente, estos personajes NUNCA salieron a la calle para protestar contra el atentado de Irene Villa.

La colaboración de Irene Villa en la Cope , en el programa de César Vidal, es algo que no acabo de entender ya que supone trabajar para aquellos que han demostrado el desprecio a las víctimas, para esos que, aparte de utilizar su dolor para intentar favorecer al Partido Popular ( no olvidemos que alabaron a Aznar cuando negoció con ETA y ahora acribillan a ZP cuando solo ha planteado una posibilidad de diálogo), se negaron a salir a la calle tras ese brutal acontecimiento pero SIIIIIIIIIII se colocaron la pancarta con temas de infinita menor importancia.

Pero es más, después de las barbaridades que César Vidal ha dicho de Pilar Manjón, colaborar en su programa es, en opinión de mucha gente, insultar a todas las víctimas del 11m que han visto como parecían culparles sistemáticamente por una pérdida electoral en un momento en el que aun no entendían a causa de qué ( quizá la Guerra de Irak) habían muerto sus familiares.

Supongo que la difusión de este blog es limitada pero si alguna vez Irene leyera esta reflexión me encantaría conocer su opinión al respecto porque, de verdad, me cuesta entender cómo puede trabajar en ese medio de extrema derecha.

Por si le llegara, le mando un gran abrazo.

lunes, febrero 06, 2006

MURCIA, QUE HERMOSA ERAS



Manifestación al estilo Batasuno

El Partido Popular ha conseguido que la Región de Murcia sea un mar de "gestiones" donde las relaciones entre el poder político y las empresas implicadas esten envueltas en un halo de sospechas, en opinión de la gente inteligente, más que justificadas.

Cada día vamos conociendo nuevos datos que pueden apuntar a una posible utilización de la mayoría absoluta del presidente Valcarcel, sustentada por una base social de extrema derecha mayoritariamente rural y ultracatólica cerrada, en pro de los intereses personales de su familia e íntimos de su propio partido.

El caso está abierto y se presenta como el principio del fin de un régimen autonómico basado en el engaño social (han hecho creer a los murcianos que necesitan agua cuando las únicas necesidades son de las constructoras y sus campos de golf) y el insulto a una oposición que, de gobernar, conseguiría limpiar la imagen de garrulos que tristemente han difundido por todo el mundo los gobernantes populares en estos largos y tristes años decadentes de marginación, desprecio y olvido de la Región de Murcia.

Pero lo más grave de todo es que es muy difícil ser de izquierdas en la esta comunidad autónoma ya que te expones a la marginación laboral y social (incluso a agresiones físicas) en un clima que perfectamente se puede comparar al que respiran los demócratas en algunas zonas de Euskadi, algo que, os aseguro, no es una exageración porque lo he vivido personalmente.

Ser de izquierdas significa ser luchador y, por supuesto, desde LA ERA ZP seguimos luchando por una sociedad más justa donde la el engaño y la manipulación sean simplemente un recuerdo de la política que ejercía el Partido Popular en su obsesión por mantener el poder y, con él, los privilegios económicos que se pudieran derivar.

Volveremos a vivir en ese lugar de libertad que un día, ya lejano, tuvimos en Murcia.

Un abrazo a todos y gracias por entrar.

jueves, febrero 02, 2006

ESCÁNDALO EN CANAL 9: MACHISMO Y FASCISMO EN UNA TELEVISIÓN PÚBLICA

Tengo que compartir con todos vosotros uno de las mayores barbaridades que se han cometido en una televisión pública desde la condena a Urdaci por manipulación.

Canal 9 emite un programa llamado "Parlem clar" en el que se plantean distintos debates.

Anoche se dedicaron a hablar, en un primer bloque, de la obesidad y, a continuación, del tema del Estatut.

Pues bien, para el tema del Estatut TODOS, los seis periodistas invitados, eran o de extrema derecha o contrarios a ZP, es decir, ninguna de las voces era progresista.

Ha sido tal escándalo que sin duda hará protestar a toda la sociedad valenciana que esté cansada de este ejercicio de manipulación que, sin ningún pudor, desarrolla cada día la cadena pública Canal 9.

Pero, lo que es más grave todavía ( si cabe) es que para la discusión sobre la obesidad TODOS los tertulianos eran mujeres excepto Mariano Mariano, pero para el tema del Estatut eran TODOS hombres, demostrando, una vez más, que el machismo es otra de las "bondades" de esta asquerosa cadena orientada en la perpetuación del poder del Partido apoyado por Tejero, el Partido Popular.

Los tertulianos que participaron en el debate antiprogresista fueron los siguientes:



El nuevo Urdaci

El presentador del programa se mostró ante la sociedad valenciana como heredero de las teorías más manipuladoras de Urdaci con tal descaro que fue incapaz de mirar directamente a la cámara.

Sus comentarios fueron muy sutiles pero claramente complacientes con los que tienen el poder de mantenerle en ese puesto: El Partido Popular.




Belleza sobrenatural

Parece Raquel López de Gran Hermano pero es un periodista de "Las Provincias" que inició el debate "plural" con una afirmación que seguro que os suena: El Estatut es una reforma encubierta de la Constitución.

No hace falta hacer más comentarios.




La albondiga buena.

Quizá el mayor "chaquetero" de la historia de España, el amigo Jáuregui no despreció la ocasión para arremeter contra Carmen Chacón, que no venía a cuento por cierto, dejando claro que sigue siendo el mayor pelota del poder ( en este caso valenciano) y, eso si, sin ninguna vergüenza en reconocerlo.




El "Ana Pastor " del periodismo

Esta cara de "Pitita" esconde a otro de los periodistas del aparato ideológico del Partido Popular que cuya única aportación al debate fue darle la razón al resto de contertulios ultraconservadores.

Realmente no dijo nada a destacar salvo asentir a todos los insultos hacia ZP, demostrando que su contribución al debate es similar al de Ana Pastor a la política.




Estética "Osete" pero mentalidad de "fachete".

Nos encontramos ante un periodista de El Mundo que aportó a este monologo de fachas esa visión catastrofista que cada día nos ofrece su diario a los españoles contribuyendo, como no, a criticar con el resto de carcamales al mejor presidente de la historia de Europa, es decir, a ZP.




El Brad Pit de Puerto Hurraco

Es evidente que en un debate antiprogresista no podía faltar nuestro favorito NACHO VILLA, el director de informativos de la Cope.

El sujeto (que parece sufrir de diarrea en la foto) ha contado con una permisividad extrema por parte del presentador. TODOS los contertulios estaban disfrutando y asintiendo lo que este ídolo de la extrema derecha escupía por esa boca que ya la hubiera querído para sí Blas Piñar en sus mejores tiempos.





Tejero le lee.

Y, por último, no hemos echado de menos a "La razón" en este animado debate ya que nuestro amigo Vera se ha encargado de completar este elenco de ultras que la sociedad valenciana ha tenido la mala suerte de sufrir esta triste noche de febrero.

¿A qué os imagináis lo que este "neocon" ha dicho?

Efectivamente.

Me falta la foto de otro de los contertulios que no he podido capturar pero, como os podréis imaginar, se trataba de otro "progre" ( jeje) al que no le llevaba la contra nadie.

El Mundo, La Cope, La Razón, Las Provincias.. aquí tenéis los hechos, ahora juzgar vosotros mismos pero yo, desde ya, he desintonizado esta cadena de MIERDA.

TODOS UNIDOS CONTRA LA MANIPULACIÓN