Tengo que compartir con todos vosotros uno de las mayores barbaridades que se han cometido en una televisión pública desde la condena a Urdaci por manipulación.
Canal 9 emite un programa llamado "Parlem clar" en el que se plantean distintos debates.
Anoche se dedicaron a hablar, en un primer bloque, de la obesidad y, a continuación, del tema del Estatut.
Pues bien, para el tema del Estatut TODOS, los seis periodistas invitados, eran o de extrema derecha o contrarios a ZP, es decir, ninguna de las voces era progresista.
Ha sido tal escándalo que sin duda hará protestar a toda la sociedad valenciana que esté cansada de este ejercicio de manipulación que, sin ningún pudor, desarrolla cada día la cadena pública Canal 9.
Pero, lo que es más grave todavía ( si cabe) es que para la discusión sobre la obesidad TODOS los tertulianos eran mujeres excepto Mariano Mariano, pero para el tema del Estatut eran TODOS hombres, demostrando, una vez más, que el machismo es otra de las "bondades" de esta asquerosa cadena orientada en la perpetuación del poder del Partido apoyado por Tejero, el Partido Popular.
Los tertulianos que participaron en el debate antiprogresista fueron los siguientes:

El nuevo Urdaci
El presentador del programa se mostró ante la sociedad valenciana como heredero de las teorías más manipuladoras de Urdaci con tal descaro que fue incapaz de mirar directamente a la cámara.
Sus comentarios fueron muy sutiles pero claramente complacientes con los que tienen el poder de mantenerle en ese puesto: El Partido Popular.

Belleza sobrenatural
Parece Raquel López de Gran Hermano pero es un periodista de "Las Provincias" que inició el debate "plural" con una afirmación que seguro que os suena: El Estatut es una reforma encubierta de la Constitución.
No hace falta hacer más comentarios.

La albondiga buena.
Quizá el mayor "chaquetero" de la historia de España, el amigo Jáuregui no despreció la ocasión para arremeter contra Carmen Chacón, que no venía a cuento por cierto, dejando claro que sigue siendo el mayor pelota del poder ( en este caso valenciano) y, eso si, sin ninguna vergüenza en reconocerlo.

El "Ana Pastor " del periodismo
Esta cara de "Pitita" esconde a otro de los periodistas del aparato ideológico del Partido Popular que cuya única aportación al debate fue darle la razón al resto de contertulios ultraconservadores.
Realmente no dijo nada a destacar salvo asentir a todos los insultos hacia ZP, demostrando que su contribución al debate es similar al de Ana Pastor a la política.

Estética "Osete" pero mentalidad de "fachete".
Nos encontramos ante un periodista de El Mundo que aportó a este monologo de fachas esa visión catastrofista que cada día nos ofrece su diario a los españoles contribuyendo, como no, a criticar con el resto de carcamales al mejor presidente de la historia de Europa, es decir, a ZP.

El Brad Pit de Puerto Hurraco
Es evidente que en un debate antiprogresista no podía faltar nuestro favorito NACHO VILLA, el director de informativos de la Cope.
El sujeto (que parece sufrir de diarrea en la foto) ha contado con una permisividad extrema por parte del presentador. TODOS los contertulios estaban disfrutando y asintiendo lo que este ídolo de la extrema derecha escupía por esa boca que ya la hubiera querído para sí Blas Piñar en sus mejores tiempos.

Tejero le lee.
Y, por último, no hemos echado de menos a "La razón" en este animado debate ya que nuestro amigo Vera se ha encargado de completar este elenco de ultras que la sociedad valenciana ha tenido la mala suerte de sufrir esta triste noche de febrero.
¿A qué os imagináis lo que este "neocon" ha dicho?
Efectivamente.
Me falta la foto de otro de los contertulios que no he podido capturar pero, como os podréis imaginar, se trataba de otro "progre" ( jeje) al que no le llevaba la contra nadie.
El Mundo, La Cope, La Razón, Las Provincias.. aquí tenéis los hechos, ahora juzgar vosotros mismos pero yo, desde ya, he desintonizado esta cadena de MIERDA.
TODOS UNIDOS CONTRA LA MANIPULACIÓN