LA ERA ZP

miércoles, julio 27, 2005

LA ERA ZP SE VA DE VACACIONES

LA ERA ZP se va a tomar unos días de vacaciones (del 1 al 15 de agosto) por lo que voy a despedirme con un post “fin de temporada” en el que sé que todos, por una vez, vamos a estar de acuerdo ya que está basado en hechos objetivos indicadores de aquello que ha definido los últimos meses de la política española.

Todo el mundo está de acuerdo en afirmar que este curso político ha estado caracterizado por una radicalización del partido popular que ha sabido aglutinar a diversas asociaciones de extrema derecha en torno a un proyecto nacional-católico de España que asustaría al mismo miedo y que tiene como principios básicos la sumisión al Opus Dei, la negación de derechos a los homosexuales, la criminalización de todo nacionalismo No español y la prohibición de voces críticas en torno a dicho proyecto.

Numerosas asociaciones pancarteras han colaborado con esta nueva línea diseñada por Acebes actuando cada una de ellas en distintos frentes:


LA AVT















"De mi prima"

Esta asociación ha sido la encargada de sensibilizar a las clases más incultas, que tradicionalmente han votado a la derecha, apelando al terrorismo de ETA. Entre sus acciones coordinadas con el pp, históricas son las críticas a ZP por decir que se hablaría con ETA si dejaba las armas, cuando todos recordamos como se quedaron callados cuando Aznar habló con los terroristas en su primera legislatura. La AVT ha dejado de ser un referente del dolor de las víctimas para convertirse en una asociación de peperos rabiosos que no han dudado en utilizar los cadáveres y muñones de sus familiares para atacar al gobierno pacifista del PSOE.


LA IGLESIA CATÓLICA















"VOTA PP"

Recordamos que estamos hablando de una secta ¿destructiva? capaz de apoyar el encierro de por vida de personas en conventos apartándoles de su familia y su entorno con el único fin de rezar y plantar nabos. Pues bien esta asociación, que practica la discriminación de la mujer en su misma organización, se ha convertido en compañera inseparable del pp protagonizando los momentos más ridículos de la historia de la democracia:

EL PP Y LOS CURAS MANIFESTÁNDOSE JUNTOS JAJAJAJAJA

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y han sido la muestra del nivel de decadencia del partido del SI A LA GUERRA.



LA FAES















"Hágame caso, Irak tiene armas de destrucción masiva"

Organización ultranacionalista presidida por Aznar que NUNCA ha hecho un video en contra de los casos de pedofilia en la Iglesia Católica, ni en contra de las torturas en Irak, ni de los malos tratos etc. este año nos ha sorprendido con un video manipulado expresando la rabia por la pérdida de las elecciones del partido popular y demostrando la obsesión por el poder de este partido. El video, que fue locutado por una maruja con voz de putilla, recibió las críticas de todas las personas normales de este país y sólo fue alabado por aquellos que, sin carrera de CC de la Comunicación, ejercen como intrusos del periodismo en la cope.


EL FORO DE LA FAMILIA
















"Y no semos fachas"

Muchos han considerado a esta gente como “activistas de la homofobia” ya que no organizaron una protesta en contra del SIDA en el mundo, que va, esta gente salió a la calle, ni mas ni menos, que para decir NO a que los homosexuales se pudieran casar y ser personas normales. Esta gente pedía que la unión entre dos gays no se llamara matrimonio, protagonizando uno de los momentos más tristes de nuestra democracia: miles de personas en la calle obligando a sus hijos a llevar pancartas que atentaban contra el derecho de los homosexuales. El pp apoyó esta manifestación demostrando el fin del partido de centro y presentándose ante la sociedad como el AP de siempre.


En fin, en un día en el que el mismo Tony Blair ha dejado en ridiculo al PP apoyando la alianza de civilizaciones propuesta por ZP os deseo a todos felices vacaciones y, sobre todo, que llevéis cuidado con los coches, el alcohol y los fachas ya que, como todos sabemos en primera persona, nos van a intentar agredir siempre que tengan ocasión y tenemos que estar alerta.

Un abrazo a todos!

lunes, julio 25, 2005

OTRO PUNTO PARA "LAS AZORES"















...

El pp quizá diga que esta niña está llorando de alegría porque el trio de las Azores le ha llevado la paz y la libertad a su país y, seguramente, nadie de ese partido se emocione al ver esta foto ya que, como todo el mundo sabe, el pp apoyó esta guerra en Irak a sabiendas de que imágenes como esta se iban a producir diariamente.

Que esta foto nos sirva para recordar que el tema que ha hecho al pp reaccionar y salir a la calle para protestar de manera enérgica ha sido que "los maricones" pudieran casarse como si fueran personas "normales" pero NADIE DEL PARTIDO puso un pie en la calle para protestar contra esta barbaridad..

Espero que todos los que os metéis en este blog para defender al pp y criticar a ZP y sus medidas progresistas os sintáis orgullosos de ver esta imágenen que nada tiene que envidiar a algunas que "regalaron" los nazis a la historia de la humanidad.

Enhorabuena!!

viernes, julio 22, 2005

DOS REFLEXIONES, MÁXIMA PREOCUPACIÓN

1 PROCLAMA GOLPISTA



¿Qué está tramando?

Un coronel de artillería ha sido condenado por mandar miles correos electrónicos incitando a dar un golpe de Estado para defender la Unidad de España.

El amigo escribía:

“Dios no permita que asistamos a la desmembración de España sin poder hacer nada por defenderla. ¡Dios salve a España!” “derramar, si es preciso, en defensa del honor e independencia de la Patria y del orden dentro de ella, hasta la última gota de sangre”.

El pp y la cope llevan meses mintiendo al decir que el PSOE está tratando de acabar con España y, después de la actuación de este coronel, podemos pensar que ambas organizaciones ultraconservadoras y ultracatólicas están buscando provocar a otro sector que tradicionalmente se relaciona con la derecha como es la clase militar española.

¿Alguien duda que este coronel se basa en las declaraciones del pp y de la cope para incitar a la defensa de la unidad de España?

El tema ha sido tratado con cautela por los medios de comunicación algo que demuestra la enorme preocupación que provoca y mucho más después de ver los gritos de Zaplana ( junto con Acebes, el líder de la extrema derecha española) al presidente de la Cámara, Manuel Marín, que podría significar que la sublevación contra las instituciones YA HA COMENZADO.

2. ¿FUEGO POPULAR?



El camino del fuego

No me extrañaría nada que fueran personas cercanas al partido popular las que están provocando incendios en Extremadura y Canarias justo después de comprobar que sirven de manera efectiva para atacar al gobierno de ZP.

Es demasiada casualidad que justo el día después de apagar el incendio de Guadalajara se provoquen intencionadamente dos nuevos focos y mucho más cuando hemos visto que el pp no tiene escrúpulos para utilizar todos los medios a su alcance (los muertos de ETA por ejemplo) para intentar desgastar al gobierno que les apartó de un poder que tanto les obsesionaba y tan cegados están en recuperar.

miércoles, julio 20, 2005

UN DIPUTADO POPULAR INTENTA APALEAR A RUBALCABA















El diputado "ultra" no oculta su ansias de violencia delante de la cámara

Nuestras previsiones eran ciertas.

El Partido Popular ha llevado la violencia al Congreso y uno de sus diputados llamado Rafael Hernando ha intentado apalear a ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, que casualidad, la persona más atacada desde los programas la cope.

En la historia de nuestra democracia NUNCA se había vivido un momento como el de esta noche, la imagen ha sido patética, Acebes y Zaplana alejando a un Rafael Hernando enfurecido ante el estupor del resto de diputados y periodistas.

Lo veníamos diciendo desde hace tiempo, el partido popular y sus medios lacayos están creando un caldo de cultivo propicio para este tipo de agresiones cuyas consecuencias las hemos estado viendo en las últimas manifestaciones apoyadas por Rajoy y, de manera más que clara, esta noche en el Congreso.

En este blog también hemos podido comprobar como esa llamada subliminal a la violencia ha hecho efecto en buena parte de su electorado que navega por Internet. Todos podemos leer comentarios que dejan a Ynestrillas como pequeño vocero a la vez que confirman la degradación de un partido compuesto por unos híbridos entre fervientes devotos católicos y fachas agresivos que nada tienen que ver con ese electorado de centro que antaño apoyaban al, ahora confirmado, partido facha.

El partido popular utiliza la violencia por encima de las palabras y legitima futuras agresiones a todo aquel que no comparta sus postulados ultracatólicos-conservadores por lo que, una vez más, pedimos la ilegalización de este partido que es un auténtico peligro para la convivencia pacífica de toda España.

Vuestras agresiones nos hacen permanecer más firmes ante nuestras convicciones y tened por seguro que nuestros argumentos son INFINITAMENTE MÁS FUERTES que vuestros puños.

martes, julio 19, 2005

¿ESTRATEGIA O PLACER POR LA SANGRE?











El Partido Popular

Es insultante lo contento que están los votantes del pp por la muerte de 11 personas en Guadalajara, es como si estuvieran esperando una desgracia de este tipo para, por fin, tener algo que criticar al gobierno independiente de ZP.

Pero, una vez más, a esta gente se le ha congelado la sonrisa ya que toda la sociedad española hemos podido comprobar cómo, tanto el gobierno central como el de Castilla-La Mancha, han actuado correctamente (en un momento donde existían más de 20 incendios por toda la geografía española) proporcionando en todo momento los medios técnicos y humanos siendo el único culpable de la desgracia el que encendió una barbacoa en unas condiciones climáticas propicias para los incendios.

Lo más admirable de todo es como la vicepresidenta del gobierno acudió al lugar de la desgracia y aguantó el tipo frente a las protestas lógicas de los vecinos que expresaban la rabia de un dolor contra el poder público que, aunque puso todos los medios a su alcance, no pudo evitar la catástrofe. Es una reacción comprensible y algo que va en el sueldo.. Esto me trae a la cabeza los felices momentos de caza que vivían los ministros de Aznar tras el hundimiento del Prestige..

El partido popular debe de plantearse los límites de la ética política y no utilizar las desgracias y los muertos en beneficio de unas aspiraciones obsesivas de poder, ya que esa alegría cada vez que se derrama sangre da la sensación de que el sadismo es un requisito indispensable para ser militante del partido, recordemos, del SI A LA GUERRA.

Desde aquí compartimos el dolor de las familias de las victimas con el convencimiento de que si hubiera ocurrido la desgracia en Castilla y León el pp hubiera apoyado la gestión del gobierno autónomo y no como ahora que le ha venido bien que fuera en Castilla – La Mancha para hacer “doblete”.

Una vez más os hemos destapado la SÁDICA estrategia.

domingo, julio 17, 2005

MAS AGRESIONES














"Fueron unos señores con banderas de gaviotas"


Ayer fui a visitar al hospital a una de las becarias de la CADENA SER agredida por unos huertanos terroristas en la manifestación Pro campos de golf el pasado jueves en Murcia.

Hemos llegado a un punto en el que cualquier acto convocado por el partido popular se convierte en un kale Borroka en donde lo importante es hacer daño a los demás sin importar que sean ministros, becarios o medios de comunicación laicos.

El jueves pasado los huertanos terroristas agredieron al periodista y las dos becarias que cubrían la información además de romper la unidad móvil de RADIO MURCIA, algo que, con los antecedentes del partido popular (la condena de Urdaci por manipulación, las mentiras sobre las armas de destrucción masiva, el Yak 42, el Prestige…), es un claro intento por acallar a los medios de comunicación que dicen la verdad.

O es que se utilizaría la VIOLENCIA si se defendieran verdades? Claro que no.

Una vez más la diferencia entre las personas normales y muchos votantes del partido popular queda patente cuando vemos que mientras que los peperos agraden físicamente a inocentes demostrando un odio y violencia que nada tiene que envidiar a de los etarras, la buena gente de izquierdas no agredimos a los periodistas sin título de la COPE, ya que ni vamos tirando lanzas para cazar ballenatos contra Cristina López Schlichting ni le envenenamos el Dog Chow a César Vidal, simplemente intentamos rebatirles con nuestas palabras.

Desde luego sólo podemos esperar la próxima manifestación convocada o apoyada por el partido popular para seguir contando víctimas y será entonces cuando se reanime el debate de la necesaria ilegalización de un partido que ha perdido los papeles y parece que ha tomado el camino de la violencia como principal manera de expresión.

jueves, julio 14, 2005

AHORA .. MANIFA EN MURCIA















Nuevas aficiones en la huerta murciana

Hoy se ha celebrado en Murcia una calurosa manifestación para pedir una vez más una estupidez como la defensa del GARANTIZADO trasvase Tajo – Segura.

En un año de sequía el gobierno ha tenido que redistribuir los recursos hidráulicos del trasvase en discordia con un nuevo reparto claramente beneficioso para Murcia que ha sido utilizado por el partido popular para hacer política barata y tener contento a su electorado de la huerta caracterizado, eso sí, por poseer numerosos masters en medioambiente y desarrollo sostenible de recursos naturales..

Con el tema del agua nos enfrentamos a un ejercicio de demagogia que nos tendríamos que remontar a las políticas de propaganda hitleriana para contemplar algo similar.

El partido popular nos están vendiendo una farsa que nada tiene que ver con las necesidades agrícolas de la Región de Murcia sino, más bien, con los intereses especuladores de determinadas constructoras que tienen la intención de implantar un mar de campos de golf en una zona semidesértica como la Región de Murcia.

Y no es que en esta Región haya tradición golfista, que pijo, aquí simplemente hay una intención de crear un paraíso para turistas de un alto poder adquisitivo a costa de que la población local tenga que asumir el inevitable aumento del precio de la vivienda siendo, en muchas ocasiones, imposible.

En Murcia no hay sequía, hay un partido popular que domina todos los medios de comunicación y han hecho del agua un nuevo frente con el que atacar a ZP y provocar división social en la población, cuando el único interés de este partido es satisfacer a las constructoras que, supongo, algo le darán a cambio. .

“€uros, €uros dubidú”

Y es mejor murciano el que quiere una MURCIA PARA TODOS que el propone un modelo económico para la Región orientado exclusivamente para las rentas más altas europeas e ignora las necesidades de la población local que no sacan NINGÚN BENEFICIO.

miércoles, julio 13, 2005

ANGHARA SIGUE CENSURANDO
















Anghara, "fachanghara" (centro), Elextro "el pelota" (derecha ), Lord-Acton "la lacaya" (izquierda)

Agradezco a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros para avisar que el blog de Anghara ( beata ultrafascista conocida en internet por la denuncia que realizó LA ERA ZP al comprobar que hacía trampas en el concurso 20 blogs) sigue censurando a todo aquél que opine de forma distinta a las posturas de extrema derecha, racistas y homófobas de los "administradores".

El concurso al que hicimos referencia ha destapado la personalidad manipuladora y egoísta de esta mujer de avanzada edad que está obsesionada por el dinero del premio (3.000 €) y no, como destapamos, para ayudar en una buena causa sino para quedárselo ella y solamente ella.

Os animo a que todo el que sea censurado en el blog de la facha escriba aquí los comentarios eliminados para dar testimonio de cómo funcionan los blogs de las personas cercanas al partido popular.

Y os recuerdo que LA ERA ZP, a diferencia que el blog de Anghara, en caso de ganar el concurso donará el dinero a la asociación 11M víctimas del terrorismo..

martes, julio 12, 2005

TERRORISTA SUICIDA EN LONDRES












Nuevas Generaciones

La hipótesis ha sido confirmada: un terrorista suicida participó en los desgraciados atentados de Londres.

Llevábamos días oyendo comentarios de las autoridades británicas que apuntaban a esa posibilidad.. Qué hubiera pasado si al final no hubiera existido el suicida? pues realmente nada, ya que, como hasta la pepera más idiota sabe, al hablar de Alqaeda lo más lógico es pensar en la existencia de esta clase de asesinos.

Una vez más la realidad deja en ridículo al partido popular y a su medio "lacayo" LA COPE que montaron en cólera cuando la CADENA SER apuntó inteligentemente esa posibilidad.

Esperamos que tanto unos como otros ( peperos y coperos ) pidan disculpas a la radio LIDER en España y que reconozcan en público que manipularon las informaciones por simples intereses electorales faltando el respeto tanto a las víctimas como a toda la sociedad española y europea, os recuerdo que ambas organizaciones ultraconservadoras decían que los responsables habían sido los etarras..

Desde aquí nuestro reconocimiento a todos esos periodistas que lucharon contra el poder censor del partido popular para informar a una sociedad engañada por el mismo gobierno que debía protegerla.

Alqaeda & El Trio de las Azores: LA MISMA MIERDA

Alqaeda? no, Las Azores

A lo largo de esta última semana hemos visto incrementar las visitas a este blog por opusimos, skin heads y catetos diciendo unas chorradas que dejan como “listo” a César Vidal. Entre las principales aportaciones a la discusión política de nuestros nuevos visitantes (que hace poco se manifestaron ni más ni menos que con los curas) destacamos las de insultarme ( maricón es lo más recurrido), utilizar originales juegos de palabras como zETApe o Burracalva y, al igual que la Cope, dedicar bellas palabras a la madre de un chico asesinado por Alqaeda, osea, a Pilar Manjón.

Me he pasado la noche viendo la BBC y ya hemos empezado a ver los rostros de gente que desgraciadamente ha fallecido en los atentados y me he preguntado que pensarían esas personas si unos grasientos (César Vidal y Cristina L. S.) que ejercen de periodistas sin título se dedicaran a insultar a sus madres desde una cadena de radio que pertenece a los obispos.

Es difícil entender que clase de odio puede llevar a insultar a una madre que no hace ni un año que ha tenido que enterrar a su hijo muerto por las aspiraciones personales del pequeño José María Aznar, el cual apoyó la guerra de Irak con el 90% de la población española en contra y provocó que los terroristas de Alqaeda atentaran en España con una sangrienta venganza.

Este análisis objetivo es compartido por todos los países europeos pero la extrema derecha española ( la cope y el partido popular) intentan manipular a la sociedad diciendo que buscar razones al terrorismo es justificarlo.. Pues va a ser que no.

Sabemos las razones que llevaron al trío de las Azores para bombardear y torturar a los ciudadanos iraquíes, el petróleo, y estamos muy lejos de justificar tales barbaridades.

Vuestras manipulaciones intentan frenar el debate de nuestra sociedad e impedir que las personas lleguen a sus propias conclusiones pero ya es tarde, todos hemos visto todas las barbaridades del trio de las Azores en Irak (la foto es una pequeña muestra) y no justificamos que los terroristas pongan explosivos pero decimos que no tenemos claro quién es más bestia el que pone 20 bombas en trenes o el que lanza miles de bombas desde tierra, mar y aire contra la población de un país subdesarrollado.

Yo creo que los terroristas de Alqaeda y el trio de las Azores son la misma mierda así como todos los que los apoyan, justifican y VOTAN.

lunes, julio 11, 2005

ESPECIAL VERANO: Las tertulias de la cope




















Redacción de la cope


En estas noches de verano donde el calor no me deja pegar ojo he cogido la costumbre de pagar todos mis pecados descargando las tertulias de la cope desde una web cuyo nombre no quiero acordarme.

Hoy vamos a analizar el programa de nuestro mentor Cesar Vidal (el que organizó la cobertura mediática del mote de su compañera, tampoco periodista por cierto, "la vaca nazi") que lo emiten de lunes a viernes a las 12 de la madrugada.

Lo primero que llama la atención, a diferencia de las tertulias de HORA 25, programa lider de audiencia, en la CADENA SER, es que no existe debate alguno ya que los tertulianos son TODOS de la misma ideología por lo que se dedican a retroalimentar sus propios argumentos sin dar cabida a una opinión diferente.

Cada noche la distinguida audiencia (Blas Piñar, Ynestrillas, Fraga y pocos más) pueden escuchar a Nacho Villa (Oink), Javier Rubio (conocido monaguillo), Amando de Miguel (pepero y barato) .. entre otros personajes sacados de la parte más oculta de Puerto Hurraco.

En cuanto a los invitados al programa más de lo mismo:

27 de junio: Aquilino Polaino

28 de junio: Ignacio García Juliá, Portavoz del Foro de la Familia

29 de junio: Federico Trillo

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio: Sin entrevistas

6 de julio: Albert Boadella (crítico con el PSC)

7 de julio: Ángel Acebes

Como podemos observar es un programa que se distingue por la pluralidad de sus opiniones y donde todas las ideologías tienen voz jajaja

En todas las tertulias existen también dos constantes que siempre tratan: insultar a Polanco y a Pilar Manjón (si alguien tiene “cohones” que se descargue el programa de la linterna del pasado viernes y que escuche cómo los cristianos tratan a esta madre de un chaval asesinado por Alqaeda)

Esta gente (que NO hablan de los casos de pedofilia en el seno de la Iglesia Católica) están así de nerviosos porque su cadena queda totalmente calificada como “radiofacha” cuando hemos podido comparar como los medios ingleses han tratado el tema de los atentados de Londres ya que han hablado de terrorismo islámico y de terroristas suicidas desde el primer momento.

La rabia “copera” es otro síntoma de que el progresismo español ha quedado reforzado después de todo un año de avances sociales y su baja audiencia (muy por debajo que la CADENA SER y compuesta en su mayoría por personas mayores de 65 años y sin estudios) nos dice que tenemos un país en el que merece la pena vivir.

Por cierto, EL PAIS.ES vuelve a ser en abierto y gratis para todos.

sábado, julio 09, 2005

LONDRES TAMBIÉN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DEL TRIO DE LAS AZORES

Ellos siguen riendo..

Me hubiera gustado hacer antes un post sobre los atentados de Londres pero me encontraba lejos de las "nuevas tecnologías" y me ha sido imposible.

Con qué claridad se ven los hechos cuando no tenemos medios que contaminen e intenten manipular la realidad para beneficiar a un gobierno en vísperas electorales.. ante los mismos hechos ni la mente más asquerosa hubiera apuntado la autoría de ETA en los atentados de Londres, verdad?

También hemos contemplado como un hecho lógico que tanto el gobierno como los medios de comunicación apuntaran la idea de los terroristas suicidas ya que al hablar de Alqaeda es una posibilidad a tener en cuenta desde el primer momento.

Si de algo nos han servido estos desgraciados atentados han sido para reafirmar que tanto la COPE como el PARTIDO POPULAR se han pasado un año entero confundiendo a la opinión pública buscando tramas, conspiraciones y manipulaciones con la única intención de proteger el hecho más indignante de la historia de nuestra democracia: las MENTIRAS DE ACEBES el 11M.

Los españoles compartimos el dolor de los ingleses por los atentados pero estoy bastante sorprendido por la actitud de los londinenses. Es como si estuvieran esperando que ocurriera y no estuvieran sorprendidos por lo que su reacción ha sido totalmente diferente a la que tuvimos los españoles que enseguida salimos a la calle y mostramos nuestra indignación.

Era tan evidente que el apoyo de España a la guerra de Irak provocó los atentados de Madrid que los ingleses sabían que serían los siguientes, es así de triste pero es la cruda realidad: Bush, Blair y el pequeño Aznar convirtieron a sus ciudadanos en objetivos terroristas.

Desde aquí sólo podemos condenar los atentados, esperar la recuperación de los heridos y que los familiares de los fallecidos vuelvan encontrar la tranquilidad, pero también pedimos la reflexión sobre las consecuencias de atacar a Irak sin justificación alguna y si han merecido la pena las miles de muertes tanto de uno como de otro lado para conseguir el ansiado petróleo.

En fín , el partido popular ha intentado utilizar los atentados de Londres en beneficio propio pero la rápida contestación de la Vicepresidenta del Gobierno ha dejado a Rajoy como un carroñero delante de toda Europa por lo que nos alegramos que le hayamos quitado la careta a nivel internacional.


miércoles, julio 06, 2005

AGUIRRE HACE FRACASAR MADRID 2012


POR SU CULPA

Era prácticamente imposible que la candidatura MADRID 2012 no consiguiera albergar los juegos olímpicos ya que una ciudad moderna con más del 90% de las infraestructuras terminadas se unía al mejor proyecto presentado en la historia de los juegos olímpicos.

¿Qué es lo que ha fallado en el último momento? pues está claro, la intervención del personaje más ridículo que tenemos en España, "La tamaya" también conocida como Esperanza Aguirre, por sus ansias de figurar en donde NO HACÍA FALTA han provocado el rechazo de los miembros del COI en contra del proyecto.

La imagen de "payasa" con menos luces que las familias iraquíes por culpa de las Azores que tiene Aguirre, ha hecho perder toda la buena imagen del proyecto. Todo el mundo sabe que estamos hablando de la Leticia Sabater de la política y que una "simplona" era lo menos apropiado para culminar la cantada victoria.

Una vez más tenemos que agradecer al partido popular que anteponga sus intereses electorales al bien común de todos los españoles .. Espero que los madrileños se lo sepan agradecer como se merecen.

Que casualidad que sea Londres ( Tony Blair = Azores , que casualidad) la que ha haya obtenido el triunfo después de que "la tamaya" provocara la catastrofe..

martes, julio 05, 2005

PIQUÉ EXPULSA LA RABIA CONTENIDA EN EL PARTIDO POPULAR ( LOS AQUILINOS)


En este blog siempre hemos huido del mal rollo por lo que estamos consternados por la situación que Josep Piqué ha provocado en el seno de la organización ultracatólica y conservadora conocida como el partido de Aquilino Polaino o partido popular.

Piqué ha dicho una evidencia más que repetida por todos los que pensamos que las víctimas y los familiares de los atentados del 11m no merecen ver cada día a aquellos que las trataron como un problema electoral (como ha demostrado el Parlamento) y que faltaron el respeto a todo un país demostrando una sangre fría comparable a la de aquellos que pegan tiros en la nuca, es decir, ni a Acebes (la pinocha) ni a Zaplana (fachaplana) los cuales han sido calificados por el presidente del pp catalán como elementos perniciosos para el partido que se manifiesta con los curas y que “conectan con el pasado”.

El “pasado” al que Piqué se refiere es el que todos recordamos de las mentiras sobre las armas de destrucción masiva en Irak, las fotos de las torturas de las Azores, las mentiras sobre ETA y su relación con el 11m .. en fin.. todos sabemos a que “pasado” se refería Piqué.

Inmediatamente Rajoy se ha posicionado y ha apoyado al sector de extrema derecha de la organización de Aquilino Polaino demostrando una vez más su sumisión a los dictados de Acebes y Zaplana incluso después de la pérdida sistemática de votos en todas las elecciones desde las municipales y autonómicas (generales, europeas, vascas y gallegas)

La decadencia del partido popular es una realidad provocada por la nueva dirección de la organización ultraconservadora que está más preocupada en los intereses de los curas (con los que se manifiesta) que volver a crear la ilusión perdida de conseguir el gran partido de centro.

Piqué no ha podido aguantar más la severa disciplina interna y , después de meses acumulando rabia, ha explotado denunciando la evidente situación.

La verdad es que se pasa bien con esto de la política ;D

domingo, julio 03, 2005

DEDICADO AL FORO DE LA FAMILIA













Con todo nuestro cariño para el FORO DE LA FAMILIA

La manifestación del "orgullo gay" celebrada hoy en Madrid ha triplicado (como poco) a cualquier otra manifestación convocada por la extrema derecha española en el último mes, dejando en especial ridículo a la manifestación anti-homosexual del "Foro de la Familia" de hace tres semanas que no superó los 200 mil fachas siendo en su mayoría familias numerosas del opus o "kikas" que obligaron a sus cientos de hijos a quedar ante toda España como la nueva generación de fachas que nos espera.

Este "fachiforo" continúa en su empeño y no deja de sorprendernos .. hoy ha dado una rueda de prensa en la que pide un referéndum para que sea la sociedad española la que decida si quiere o no la marginación civil de una parte de la población.

En este mismo acto se ha defendido a Aquilino Polaino confirmando que son igual de catetos y que comparten en su totalidad todos los insultos del opusino en el Senado.

Pues bien, simplemente quiero dedicar esta foto al Foro de la Familia y expresar mi gratitud por permitirnos ver en directo como están de rabiosos por ver como esta sociedad avanza a pesar de los intentos de esta asociación de extrema derecha por evitarlo.

En especial quiero agradecer a Mercedes Coloma, la presidenta del foro, por demostrarnos que mientras que el resto de la sociedad avanza ella continúa pareciendo una beata amargada que expresa sus frustraciones fomentando el odio y la marginación, a diferencia de todas esas mujeres progresistas que van repartiendo solidaridad y comprensión a todos sus semejantes.

Coloma, bastante desgracia tienes con vivir para el odio pero desde aquí te deseamos el fin de tu sufrimiento y que pronto te vayas a disfrutar esa vida eterna que tanto predican esos con los que te manifiestas.

Hasta que ese momento llegue ( y mientras gestionamos la ilegalización de vuestro foro) deberías de cuidar un poco más tu estética ya que no es lógico que la presidenta de una asociación ultraconservadora parezca un travestí ansioso, de hecho en todo Internet te conocen como "Mercedes Coloma Mada" :D