LA ERA ZP

lunes, abril 30, 2007

IGUALDAD PARA TODOS



Es verdad, Felipe, TODOS hemos hecho porras y estábamos impacientes por conocer el nombre de tu nueva y privilegiada hija..

Ver a todos esos periodistas haciendo la pelota a la Familia Real por el nacimiento de una nueva SEÑORA, DOÑA, INFANTA, ALTEZA.. me provoca una mezcla de rabia y vergüenza ajena que dificilmente puedo definir con palabras.

En España existen demasiados niños sin palacios que viven dentro familias desfavorecidas sin posibilidad de una vida mejor pero, mientras tanto, estamos dándole millones de euros a una determinada familia que, por el mero hecho de tener unos determinados apellidos, tienen, ellos y sus descendientes, un país a sus pies y sin posibilidad de una crítica pública.

Que exista una familia en estas condiciones atenta contra cualquier principio de igualdad y no se justifica por el mero hecho de estar en la Constitución ya que somos muchos los que no pudimos votarla porque, para empezar, aún nos colgaba el cordón umbilical..

La critica de este post va también dirigida al PSOE que ha renunciado, sin explicación coherente, a cualquier aspiración republicana y tolera e incluso apoya que mientras que en España existen personas en la calle le estemos pagando los viajes, los criados y los palacios a una gente, los cojones, campechana.

Y, por si alguién lo sabe, .. Cuando la gente, su mayoría marujas absurdas, aplaude a los miembros de esta familia (Infanta Elena incluida) ¿Por qué lo hace? ¿Qué ha hecho esta gente para merecer un aplauso?

Por una sociedad más justa donde TODOS seamos iguales en DERECHOS y OBLIGACIONES exigimos un referendum que, por lo menos, nos permita opinar.

viernes, abril 27, 2007

MIEDO EN MELILLA



Una mujer vuelve a denunciar represalias por negarse a votar, como no, por CORREO en la ciudad de Melilla por lo que se vuelven a destapar las sospechas de manipulación electoral en esa localidad africana.

Desde aquí pedimos al Ministerio del Interior que falicite protección policial a todos los que quieran votar a opciones de izquierdas porque, por lo que parece, existe "una determinada organización" empeñada en presionar, no sabemos hasta qué extremos, para que no se ejerza el voto en libertad.

Noticia completa en CADENASER.com

jueves, abril 26, 2007

ULTIMA HORA: MAZAZO MORTAL AL PARTIDO POPULAR

EL SENADO DE ESTADOS UNIDOS ACEPTA LAS TEORÍAS DE ZP Y APRUEBA LA RETIRADA DE TROPAS DE IRAK



Los mismos que, con el apoyo del Partido Popular, protagonizaron la guerra/invasión/masacre en Irak han reconocido la valiente actuación de ZP cuando retiró las tropas de Irak y, ahora sin el apoyo del Partido Popular, han aprobado la retirada de sus tropas invasoras de ese país elevando a ZP a unos niveles imposibles de superar en confianza, sabiduría e inteligencia política porque, como todos sabemos, ZP fue EL PRIMERO en retirar las tropas de ese país y esto, comparado como el Partido Popular que lo criticó rabiosamente, le convierte en ideólogo de esta actuación.

Exigimos al Partido Popular que reconozca la influencia internacional de ZP y retire todas las mentiras que ha dicho sobre el Mejor Presidente de la historia de Europa porque, os lo recuerdo, la única imagen que ha quedado para la historia del Partido Popular ha sido la de Aznar como "el pequeño de las Azores" y como "El cuidador de la burra de Gadaffi".

Felicitamos a ZP por este éxito internacional, al pueblo iraquí por ver incrementada su esperanza de vida con esta decisión y, por supuesto, felicitamos al Partido Popular porque ahora ya no está solo en España sino ahora también en el plano internacional.

LA BONICA DEL PP


miércoles, abril 25, 2007

LA ENVIDIA



¿Eh que soy mona?

Por fin la ideología de la Cope ha captado al rostro de uno de los pecados capitales que más daño está haciendo a la sociedad española: Rosa Diez es la imagen de la envidia más real y radical que jamás hemos conocido.

Una mujer envidiosa de ZP por no haber logrado el apoyo de un partido inteligente, que, además, se ha sumado a las tesis de la extrema derecha (se le ha visto en manifestaciones con Ynestrillas y Alcaraz) para atacar al Gobierno con el tema del terrorismo, no por convicción, ella se quedó callada cuando Aznar acercó y libero a etarras que luego volvieron a atentar sospechosamente contra concejales SOCIALISTAS, sino por una rabia cegadora por sus ambiciones y delirios de grandeza frustrados.

Rosa Diez es la Cope, es el Partido Popular, es, por consiguiente, la peste y cuenta con todo nuestro desprecio y merece una EXPULSIÓN INMEDIATA del PSOE que es un partido referente de PAZ, VERDAD y SOLIDARIDAD que, efectivamente, no son características que cumpla este pitico de mujer.

lunes, abril 23, 2007

FELICITAMOS A LA CADENA SER



¿¿A que me exploto??

Todos recordamos que la CADENA SER fue la primera en destapar las mentiras del Partido Popular y contarle al mundo que la verdadera autoría del 11m era del terrorismo islámico.

En este dificil trabajo en el que había que luchar contra un poder censor y manipulador que no sólo controlaba los medios públicos (también eran suyos la Cope, Abc, el Mundo, Onda Cero, Telemadrid, TVG, Canal 9, Radio Intereconomía, La Razón...) creíamos que esta radio LIBRE había cometido el error de apuntar la existencia de terroristas suicidas algo que, los mismos que MINTIERON sobre los verdaderos responsables, han utilizado para atacar obsesivamente a todos sus profesionales. Pues bien.. hoy hemos conocido que la policía estuvo buscando TERRORISTAS SUICIDAS ante la evidencia de su existencia algo que, sin necesitarlo, vuelve a colocar a la CADENA SER en una posición de respeto a la verdad que jamás ha tenido ni tendrá la triste Cope, envidiosa siempre de los datos de audiencia de nuestro medio de referencia.

A todos los que habéis utilizado este tema para atacar al único medio que dijo LA VERDAD, a todos los que habéis tratado de ocultar con este tema que los medios FACHAS fueron los que apoyaron, a sabiendas de que era mentira, la versión oficial, a todos:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CARTA DE CALOMARDE A PILAR MANJÓN EN EL PLURAL.COM



Una buena persona

"Métete a tu hijo muerto por el culo" le gritaron a Pilar Manjón los mismos que, tras apoyar la guerra de Irak, consiguieron que Alqaeda atentara en España.

Hoy, tres años más tarde, podemos leer en ElPlural.com una carta de Calomarde, diputado del Partido Popular que ha salido del partido por no compartir la estrategia depravada de la dirección, pidiendo disculpas a Pilar Manjón por, entre otras cosas, las risas que se escucharon durante su declaración en la Comisión de Investigación del 11m que, efectivamente, venían del Grupo Popular y que demostraron el desprecio que este partido siente hacia las verdaderas víctimas del terrorismo.

Hay que dejar claro que esta carta NO viene de nadie del Partido Popular, es la voz de alguien que SI ha comprendido que para llegar al poder no hay que manifestarse con Ynestrillas, llamar enfermos a los homosexuales, protestar por la retirada de estatuas de Franco, ensalzar el poder de una banda terrorista y, por supuesto, insultar y humillar a la madre de una víctima del mayor atentado de la historia de Europa.

Esta carta es una lección de humanidad y quiero felicitar a este hombre por una valentía que ya quisiera para mi.

La podéis leer pulsando

CARTA A PILAR MANJÓN

domingo, abril 22, 2007

ZP CONSIGUE QUE SEGOLENE ROYAL PASE A LA SEGUNDA VUELTA



El efecto ZP provoca efectos positivos en Francia

Ni los oyentes de la Cope más cerrados de Puerto Hurraco pueden negar que parte del éxito de la candidata socialista francesa, Ségolène Royal, se debe al apoyo que ha tenido de ZP que, como todo el mundo comparte, es todo un ejemplo de efectividad en esa complicada fórmula de unir los avances sociales (p ej, la ley de dependencia que da pensiones a los familiares de personas dependientes algo que NO hizo el Partido Popular) con un progreso económico sin límites como el que en estos momentos está viviendo nuestro país.

El fracaso de Le Pen en estas mismas elecciones puede ser considerado como otro fracaso internacional del Partido Popular, partido espejo en España, por lo que supongo que, una vez más, estarán preparando alguna manifestación con Ynestrillas para intentar desviar la atención de otro batacazo que se han llevado.

Felicitamos a todos los socialistas franceses por esta victoria y, es verdad, esperamos que el Partido Popular no sepa analizar los resultados de Le Pen en Francia y no cambie su estrategia política para dejarnos el camino libre a todos los progresistas españoles en las próximas convocatorias electorales.

viernes, abril 20, 2007

LA JUSTICIA ACORRALA AL PARTIDO POPULAR



"No me llames Dolores....... llamame Lola"

Nos ha tocado la loto:

La jueza ha imputado VARIOS delitos al gerente del PARTIDO POPULAR en Melilla por el escandaloso caso del VOTO POR CORREO algo que puede suponer la destrucción del escondido secreto del éxito del Partido Popular ya que, como todos hemos podido escuchar, personajes como el oscuro Acebes (fuen Etan) y la beata Aguirre (Tamaya) han defendido la actuación del Partido Popular melillense por lo que esperamos su pronta dimisión aunque, efectivamente, la izquierda estaría perdiendo dos fuentes inagotables de votos.

Ningún voto que reciba el Partido Popular estará durante generaciones libre de sospecha por lo que el éxito de la izquierda en las próximas convocatorias electorales es ya una evidente realidad.

A disfrutar este fin de semana!!

jueves, abril 19, 2007

RAJOY SE CONFIRMA COMO LIDER DE LA EXTREMA DERECHA

Tenemos que agradecer a Mariano Rajoy que se haya presentado delante de los españoles como el gestor de la extrema derecha en España en una intervención en absoluto histórica en la que no ha ocultado su odio hacia todos los avances sociales y económicos de ZP y, por supuesto, ha confirmado su desprecio hacia los catalanes al no respetar el Estatut que ellos votaron y, como siempre, a los homosexuales a los que ha reducido a la categoría de animales al negarles el derecho de adopción

Nos hemos quedado con dos momentos de la intervención:



Mariano chuleándose de sueldo ante una pobre pensionista "Yo gano mucho máz que ustez"



Maruja E.T. "la gente se rie de mi"

ZP CONSIGUE BAJAR EL PRECIO DE LA VIVIENDA



Vivienda garantizada por el Partido Popular

Después de que el precio de la vivienda subiera un 300% en la oscura época del Partido Popular y que, como todos sabemos, los constructores incluso ayudaran a conseguir el poder a determinadas "prodigios" de la naturaleza (el caso Tamaya) ante el miedo de un PSOE concienciado con el tema les hiciera perder privilegios, hoy hemos conocido que ZP ha conseguido bajar el precio de le vivienda en SIETE provincias condenando, como no podía ser otra manera, al Partido Popular a obtener una representación marginal en las próximas convocatorias electorales.

Estamos a la espera de que el Partido Popular vincule esta noticia a las cesiones del Presidente a ETA, por lo que parece Otegi quiere comprarse un piso, pero, de momento, vamos a celebrar una situación que nunca tuvimos bajo el mandato belicista y pro constructores del partido que, efectivamente, condenó a la pobreza a miles de españoles que solamente ansiaban tener una vivienda digna.

A ver qué dice esta noche Rajoy sobre este tema :D

IMPORTANTE ACLARACIÓN

Hola compañeros.

Como podéis ver he incluído publicidad en el blog pero quiero dejar claro que TODO el dinero que se recaude va a ser ingresado por quien distribuye el banner en la cuenta de la ASOCIACIÓN 11M VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

En su momento, pondré a disposición de todo el mundo el recibo de la transferencia para que no quede ningún tipo de dudas.

Un fuerte abrazo.

miércoles, abril 18, 2007

UN SALUDO A MARIA SAN GIL


Lejos de discrepancias políticas, quiero mandar un enorme abrazo a Maria San Gil que hoy ha anunciado su retirada temporal de la política por sufrir un cáncer de mama. Sinceramente espero su pronta recuperación y que no tarde en volver a primera linea para seguir animando la vida política con ese estilo que tanto la caracteriza y que le ha llevado a ser una personalidad fundamental dentro de su partido.

Todo nuestro apoyo para ti.

martes, abril 17, 2007

ZP SALE TRIUNFANTE DE UNA ENTREVISTA HOSTIL

ZP nos ha vuelto a sorprender en la entrevista de Antena 3 (telepp) con una respuestas contundentes que han dejado descolocados a los dos entrevistadores pertenecientes a la rama ideológica más radical del Partido Popular.

No necesistan presentación



Detrás de este aspecto de cateto se esconde un condenado por MANIPULACIÓN que ha intentado lavar su imagen a golpe de monólogo pero que sólo ha conseguido que la imagen del Partido Popular fuera aún más patética. Hoy ha lanzado todo su odio contra ZP pero, como siempre, ha quedado en ridículo por su falta de información sobre la actualidad y, evidentemente, no ha alcanzado su objetivo de convertir la entrevista en un sumidero de votos para el Partido Popular.




Quizá la peor presentadora de Europa que se ha ganado la fama por conseguir domir a un rebaño de ovejas, también ha atacado al Presidente ZP desde el más profundo odio con unas preguntas impertinentes que nos han hecho pensar que quiere ocupar el gran espacio que dejará Cristina López Schlichting una vez que ya no quepa en su estudio de radio. Si pretendía desgastar a ZP lo único que ha conseguido es que toda la sociedad apoye, ya sin fisuras, al mejor Presidente de la historia que simplemente se propuso crear una España mejor y, como vemos, ya lo ha conseguido.

lunes, abril 16, 2007

LA ERA ZP PREGUNTA A ESPE (LA TAMAYA)


Aunque no sea muy lista tenemos que reconocer que sería una candidata perfecta para una versión sin límites de Cambio Radical

La mujer que llegó al poder tras una oscura operación conocida por "el Tamayazo" cuya sintonía podría indentificarse con el conocido "Euros Euros dubidú" del programa "Allá Tú" ha defendido hoy la legalidad de los impresos de voto por correo en las imprentas.

Teniendo en cuenta que CORREOS es el único que puede expedir este tipo de VOTO le preguntamos a la que ya ha pasado a la historia como el cerebro menos privilegiado de la historia de Europa, es decir, Espe:

"¿Para qué encargó el Partido Popular un documento FALSO si no se podía utilizar?"

Nos consta que este privilegio de mujer consulta nuestro blog como penitencia por lo que esperamos su respuesta inmediata tan pronto como los constructores le dejen tiempo para
ocuparse de otro tipo de tareas ;D

viernes, abril 13, 2007

DESCUBIERTO UN ESCÁNDALO QUE ACABA DE HUNDIR AL PARTIDO POPULAR



Votante absurda del Partido Popular: "ahhhhhhhhhhhhhhhh ya no nos van a votar ni nuestros fieles los analfabetos"

Compañeros.. aquí va la puntilla del Partido Popular jejeje

FALSIFICACIÓN DEL VOTO POR CORREO

¿Por qué respiro felicidad?

miércoles, abril 11, 2007

EL CASO ACEBES



Piraña sin complejos

Hoy se ha confirmado que Acebes (PP) supo que la autoría de los atentados del 11m no era de ETA el mismo día 11 por la mañana. Esto, que era más evidente que la demencia de Losantos (guionista del pp y fuente de la estrategia los abogados de verdaderos acusados de la masacre), supone el desprecio manifiesto que TODO el conjunto del Partido Popular tuvo hacia las víctimas de las bombas que fueron consideras por todo el Gobierno y por el partido que aspiraba ansiosa y enfermizamente a mantener el poder como un gran problema electoral que había que manipular para conseguir no perder el control de un país, entonces invasor, que no había sufrido otra cosa que la venganza violenta e irracional de las Azores (búsquese en el google las imágenes en las torturas de las cárceles iraquíes).

El Partido Popular ha cometido la crueldad inhumana de poner a Acebes en primera línea para que todas las víctimas cada vez que le vieran por televisión recordaran al que, después de 200 personas muertas y mil heridas, sólo tenía en su cabeza cálculos electorales. Si a todos nos entran arcadas cada vez que vemos a esta piraña por televisión qué no pensaran las verdaderas víctimas cuando vean ese rostro desencajado por el odio que nos recuerda cual es la verdadera cara del Partido Popular.

La presencia de este sujeto en el Partido Popular debería conducir inevitablemente a la ilegalización de la organización abanderada de SI A LA GUERRA pero, hasta que este momento llegue, nos conformamos con que TODA la sociedad ya sepa que cuando unos llorábamos otros intentaban no perder unas elecciones a costa del sufrimiento y la seguridad de un país hundido por el dolor que consideraron FACIL de manipular.

Un fuerte abrazo para las víctimas.

martes, abril 03, 2007

COMPRENDO PERO NO ENTIENDO




R: "Nene, a ver qué noz inventamoz ahora que noz pillan todaz, por cierto, mozimo tu fular"
G: "Como ZP financie el cambio de sexo el año que viene le voto"
A: " Fuen ETAn, Fuen ETAn, si lon repetimon muchon non lon creerémon incluson nosotron"


Hola COMPAÑEROS!

Aquí estamos haciendo frente a las adversidades de la vida intentando no perder de vista los distintos movimientos de ese Partido Popular tan dañino para nuestra sociedad que intenta destruir todo lo beneficioso que ZP ha traído a nuestro País (hoy hemos conocido que ha vuelto a bajar el paro) para volver a recuperar ese poder que, por mentir sobre las armas de destrucción masiva y por la autoría del 11m, perdieron de la manera más traumática: de la cómoda mayoría absoluta a la más ridícula y solitaria oposición.

A mi es que hay cosas que se me escapan.. Por un lado el Partido Popular lleva años pidiendo la ilegalización de un partido que, atención, ellos legalizaron, el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), por decir que es BATASUNA con otras siglas. Pero, por otro lado, vemos a la izquierda abertzale, esa gente tan sumamente fea, que no para de invertir dinero, imaginación y tiempo en buscar una fórmula para conseguir un partido que eluda la actual ley de partidos y poder constituirse como un partido LEGAL.

Reconozco que no estoy muy iluminado pero lo que no llego a comprender es por qué si la izquierda abertzale ya tiene su partido, el PCTV, tiene este empeño en conseguir otro partido que les represente pero tan dificultoso de conseguir.

Creo que nos encontramos ante otra de las mentiras del Partido Popular que quería transmitir a la sociedad que el PSOE había consentido que BATASUNA se presentara a las elecciones como paso previo a una negociación pero, como siempre, la realidad ha vuelto a destapar que la única verdad que ha dicho este partido desde su existencia ha sido ese SI A LA GUERRA que aún no podemos quitarnos de la cabeza.

Os deseo unas buenas vacaciones a todos y, lejos de diferencias políticas, cuidado con el coche que me gustaría seguir debatiendo/discutiendo con todos vosotros durante mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.