EL PARTIDO POPULAR EN CONTRA DE LA MEMORIA HISTÓRICA
Franco cantando "Me gusta mi novio"
El Partido Popular se ha negado en el Congreso a votar afirmativamente para declarar 2006 "Año de la memoria histórica" ya que se van a realizar homenajes a las víctimas del franquismo.
Supongo que este es el punto y final de una discusión sobre en qué lugar del espectro político se encuentra el Partido Popular ya que, si bien otros indicadores no lo habían dejado del todo claro como la negación de derechos civiles a los homosexuales o la negativa a que la asignatura de religión dejara de ser evaluable, ahora podemos afirmar con toda seguridad que nos encontramos ante un partido heredero directo del franquismo con reminiscencias nacional - católicas de influencia difusa pero agresiva.
Además, no podemos olvidar que las únicas víctimas que le importan a la maraña "CoPPus" son las del ajusticiamiento de Paracuellos, unos franquistas que, después de empezar la guerra y comenzar las masacres, tuvieron que ser eliminados en un acto de "defensa propia" de los buenos, es decir, de los republicanos.
Cada día me sorprende ( a la vez que agradezco) la claridad del Partido Popular en reconocer lo que realmente son aunque, claro, sería ridículo negar lo que personajes como Zaplana, Acebes, Rajoy y Aguirre se encargan de demostrar cada vez que hacen una declaración.
Comienza el puente de la izquierda así que cuidado con el coche y siempre alerta por si tenemos la desgracia de cruzarnos con alguien del Partido Popular.
Gracias a todos.