
"A ver si con esto conseguimos que nos voten"
Hola “ROJERAS”!
Declaro “reabierto” este modesto blog y espero poder mantener un contacto diario con todos vosotros tal como veníamos haciendo desde hace ahora un año. A veces en la vida no podemos controlar los acontecimientos que nos ocurren pero tenemos la capacidad de afrontarlos y seguir hacia delante con mucha más fuerza así que, sin perder más tiempo, vamos a DARLE CAÑA a estos fachas que intentan desestabilizar a un país que simplemente quiere vivir en PAZ.
Después de meditar durante mucho tiempo he llegado a la conclusión de que el Partido Popular y su base social ultra no contaban con que un gobierno de izquierdas lograra un crecimiento económico muy superior al que ellos consiguieron gracias a privatizar el cuerpo público y vivir de las rentas y de las ayudas europeas durante los largos ocho años de su triste mandato.
El gobierno de ZP ha conseguido combinar una excelente gestión económica con unos avances sociales que, hasta este momento, solamente disfrutaban contados países nórdicos, y que han hecho de España un país envidiado por los Estados más desarrollados como Francia y Alemania, y odiado por lo más conservadores e integristas como Irán que, al igual que el Partido Popular, apuesta por la marginación de los homosexuales y la negación sistemática de los derechos más básicos.
En este punto, vemos como el Partido Popular, sus medios lacayos y sus fieles votantes (aquellos que gritaban “SI A LA GUERRA”, “VIVA GUANTÁNAMO”) se encuentran incapaces de hacer una oposición que pueda cambiar la percepción de una ESPAÑA que agradece todos los días a su gobierno cada una de las leyes y decisiones que ha ido tomando en este corto espacio de tiempo (la imparcialidad actual de RTVE contrasta con la condena a Urdaci por manipulación en la época pro-bélica, por ejemplo).
Por lo tanto, el Partido Popular ha tenido que recurrir a los ELEMENTOS que históricamente le han sido útiles y volver a movilizarlos en pro de una estrategia cuyo último objetivo es devolver a Acebes (el ídolo de la extrema derecha española) como ministro de interior en un nuevo gobierno conservador dominado desde FAES y presidido por MARIONETA RAJOY.
Estos elementos son LA IGLESIA y EL EJÉRCITO.. curiosamente los mismos que apoyaron el ascenso de Franco al poder .. ¿acojona verdad? Pues sí.
La actuación de la Iglesia como satélite del Partido Popular está más que comentada en este blog pero no nos cansamos de destacar que los obispos nunca salieron a la calle para protestar ni por atentados de ETA, ni por la guerra de Irak, ni por los casos de pederastia etc etc y, en cambio, el gran y trágico motivo que les ha hecho reaccionar y tomar la calle ha sido que dos tíos puedan casarse civilmente..
El tema del ejército es nuevo del 2006 y merece toda nuestra atención y preocupación ya que nos encontramos ante aquello que ya fue denunciado por Almodóvar y que hoy en día puede representar la última estrategia del Partido Popular ante la desesperada situación del bienestar generalizado en España.
El ejercito español, por boca de algunos cargos de ideología ultra conservadora, están tratando de amedrentar a la sociedad española con unos comentarios que invitan a pensar que un golpe de Estado se está planeando para quitar a ZP de la presidencia del Gobierno.
El Partido Popular condena estos desvaríos pero, acto seguido, los justifica de manera contundente "¿Cómo hemos llegado a esta situación?" dicen los peperos, comentario que intenta lanzar a la sociedad una sensación de tal crispación que puede provocar el levantamiento de los militares
Es ya lo último que le faltaba al Partido Popular, utilizar el miedo ni más ni menos que A UN GOLPE DE ESTADO para arrancar votos supone la decadencia de un partido que la única salida digna que le queda es el suicidio político de todos sus dirigentes y permitir que otros más inteligentes, educados y con talante consigan que España cuente con un partido de derecha moderada que ejerza de manera democrática y pacífica la necesaria labor de oposición que todo país necesita para el correcto funcionamiento de las instituciones.
En fin, creo que me he pasado de largo con el post ;) mucho tiempo sin escribir y muchos temas que comentar con todos, así que voy a parar ya que no quiero que os durmáis,
Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí.