Venga nos rebajamos.. contestamos a Chemita
Niños iraquíes escondidos de las bombas de las Azores.. Chemita (el beato) apoyó esta guerra
Uno de los lacayos de Anghara, creo que se llama Fachita o Chemita, ha sido obligado a escribir en su blog un absurdo post poniendo a parir LA ERA ZP y a mi persona..
Supongo que es hacer publicidad a un blog que simplemente no destaca por nada, ya que está creado para que su "autor" tenga un medio de expresión para una pedantería que es difícilmente soportable para los lectores de blogs ya que suelen buscar ideas claras y directas en vez de palabras rebuscadas y datos históricos innecesarios que hacen largos los artículos y no aportan NADA.
Fachita titula su post "Kickg. El retorno de la basura" ( lo podéis encontrar en pinchando aquí ) y quiero contestar a algunas cosas que, además, son constantemente repetidas por los que entran a este blog para insultar:
Este murciano, demuestra ser sectario a más no poder, ya que acepta la política hidrológica del PSOE cuando maltrata su Tierra.
El Partido Popular está construyendo en TODOS los municipios de Murcia una media de 2 campos de golf, es una barbaridad para un clima semidesértico como el murciano y SIN RECURSOS para afrontar la ingente necesidad de agua que se necesita. Aquí no se quiere agua ni para regar ni para el consumo humano, se necesita agua para los campos de golf y para los cientos de urbanizaciones que se están construyendo ( con sus piscinas claro) orientadas para los extranjeros que, aparte, encarecen el resto de viviendas con el consiguiente perjuicio para los habitantes de la Región de menor poder adquisitivo.
Estoy en contra del trasvase del Ebro ya que no podemos consentir que el gobierno murciano les robe a los aragoneses un agua simplemente para enriquecer a los constructores.
Ha sido criticado incluso por personas de su misma cuerda debido a la zafiedad en sus formas, y dicen las malas lenguas que en la Red Progresista no le pueden ni ver.
A ver.. Supongo que con "malas lenguas" se referirá a Anghara que, como a ella no le invitan ni a colaborar en la Fundación Francisco Franco, se dedico a protestar por la participación de LA ERA ZP en ese portal.
Puedo reconocer que mi "estilo" no sea compartido por toda la gente del portal pero personalmente no he recibido ningún toque de atención de los administradores de RP ni de otros compañeros del mismo.
Tiene, además, una manía un tanto particular, y es llamar a los bloggers de la derecha "movimiento skin de internet". Quizá habría que decirle que el movimiento skin nació en Gran Bretaña en los años 60 para combatir el racismo de los "Teddy boys", y estaban influidos por la cultura jamaicana. Estos grupos skinkeads estaban formados por anarquistas y comunistas en su mayoría. La falta de ideología motivó la conversión del movimiento skin a la extrema derecha y su asociación al partido "National Front". En la actualidad muchos skins reivindican su caracter de izquierdas frente a los skinheads de extrema derecha a los que Kickg quiere referirse, metiendo la pata una vez más.
¿ Y ESTE ROLLO? Ya os digo, este tío no quiere mantener un diálogo con nadie jajaja es tan ridícula esta absurda pedantería que da pena hasta leerlo.
Todo el mundo sabe el origen del movimiento skin pero, para lo que nos ocupa, importa poco. Nos encontramos ante una gente que utiliza sus blogs para hacer propaganda de la extrema derecha y todos lo sabemos. La homofobia, el anticatalanismo y el racismo son tres constantes en este tipo de sitios que, inevitablemente, tenemos que llamar el Movimiento Skin de Internet porque otra denominación sería, simplemente, eufemística.
Y poco más tengo que decir sobre este sujeto que va de católico y aún hoy sigue aplaudiendo las miles de muertes ( niños incluidos) provocadas por el trío de las Azores y no ha condenado ni las torturas en las cárceles iraquíes ni el ahorcamiento de homosexuales en Irán.
¿Ante quien nos encontramos? Ante otro facha más y punto.
27 Comments:
Kick me debes algo. :-)
By Peperufo, at 9:18 p. m.
Señr Kickg:
Sigo esperando que se disculpe por haberme insultado, yo desde luego no voy a emplear metodos similares, solo le pido que se disculpe, no que se humille, simplemente que haga alguna referencia a esto y demuestre que es capaz de mantener un debate respetuoso.
Una cosa mas, yo desde luego condeno tanto las torturas en las carceles iraquies como los ahorcamientos de homosexuales en iran. Tambien espero que por su parte condene la inmensa masacre que realizo Sadam Hussein contra el pueblo curdo.
By El Liberal Digital, at 9:30 p. m.
Amigo liberal, ¿y acaso usted no condena la muerte de miles de niños, mujeres y ancianos inocentes debido a los bombardeos americanos?
Pregunto.
By Peperufo, at 10:38 p. m.
se escribe kurdo burra liberala
JAJAJAJAJA
By Anónimo, at 11:00 p. m.
a ver, para los fachillas que les gustan los números...
contador de kickg en 53000 visitas (contador puesto hace muy poco tiempo, ya que no hace mucho le hackearon la página y la abrió en otra dirección)
visitas de fachangara, 35000 en más de un año
comentarios por post entre kickg y anghara... en fin, que cada uno haga cuentas
By Anónimo, at 11:06 p. m.
Deberíamos todos releer la gloriosa Historia de España , y sobre todo ,
deberíamos tener un poco más de respeto hacia el Ejército español.
El 19 de julio de 1936 , el general Goded voló desde Palma de Mallorca a
Barcelona , para ponerse al frente de los sublevados en Cataluña , que se habían
levantado en armas contra los golpistas de 1934 – PSOE , ERC …-- . Goded sólo
tenía a España en su cabeza cuando se sublevó ; su única obsesión era
salvaguardar la existencia misma de España y las libertades de los españoles .
Lo tenía todo en la vida , era una persona inteligentísima , pero prefirió
sacrificar su vida por esos altísimos ideales. Esto no lo podrá entender nunca
un materialista , alguien que cree que todo en la vida se reduce a vegetar como
los cerdos. Cuando se sublevó , Goded ya había pasado por los puestos más altos
: era General de División y Jefe militar de las Baleares .Dejó viuda e hijos , y
una posición económica desahogadísima , y toda una vida por delante. Pero
consideró que la libertad de los españoles y la defensa de la Patria eran
VALORES superiores a la propia vida , y por eso no dudó en entregar
voluntariamente su vida por España. A ello le obligaron los políticos
separatistas de ERC , y los marxistas del PSOE y demás “ demócratas” componentes
del Frente Popular , tan “ demócratas “ ellos que eran los autores del golpe
sangriento de octubre de 1934 . Son los mismos políticos insensatos y traidores
a España que nos están llevando otra vez al abismo.
By Anónimo, at 10:56 a. m.
Pues igual de condenable que la primera guerra del golfo, las guerras de los balcanes con bombardeos de la OTAN ordenados por Solana, el bombardeo de Libia, la represión francesa en Costa de Marfil.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Ninguna guerra es buena, ninguna muerte es deseable. Pero hoy hay un dictador menos en el mundo y el pueblo irakí es más libre.
Super, deja de insultar, aunque firmes como anónimo tu estilo no puedes ocultarlo.
By Anónimo, at 10:59 a. m.
Lo de "libre" supongo que lo dices por las miles de "almas" que han sido liberadas en Irak. Que descansen en paz.
Los errores en guerras anteriores no legitiman ni justifican la guerra de Irak, fue una guerra hecha al margen de la legalidad internacional y con la total oposición de los insperctores de la ONU. Hasta los EEUU reconocen que no hay armas, y menos que hubiese relaciones con el terrorismo internacional.
Me gustaría saber si tan apreciado es el argumento de los dictadores, el porqué EEUU tiene como aliado preferente en Oriente una dictadura sanguinaria como la Saudí, solo por ponerte un ejemplo. Y no hay que irse muchos años atrás para saber que Sadam era aliado de los EEUU, sí, cuando gaseaba kurdos.
¿Curioso no?
By Peperufo, at 12:26 p. m.
Bueno, no estoy plenamente de acuerdo con la política hídrica del PSOE como tampoco lo estaba con la del PP, pero no creo que sea cierto acusar sólo al PP de los campos de golf, porque ese discurso hasta por la propia directiva del PSRM ha sido abandona, ya que sus alcaldes socialistas hacen lo mismo, baste ver Lorca o Los Alcazares... pero bueno, creo que un poquito de sensibilidad ambiental vendría bien a estos políticos rojos y azules.
By Anónimo, at 12:50 p. m.
Vamos a ver, como hemos permitido que estos fachas neardenthales hagan suya la palabra ESPAÑA ???
Si cada vez que la tocan la hacen pedazos.
Que España es de los Españoles, y nosotros decidimos nuestro destino, no necesitamos salvapatrias de mentalidad plana como los fachas.
By Anónimo, at 6:52 p. m.
A Peperufo:
Como ya he dicho antes, condeno todo lo que usted ha dicho, las muertes de niños, mujeres y ancianos por lo bombardeos americanos, solo quiero saber si ustedes tambien condenan a Sadam Hussein o si por el contrario lo amparan. Dado que tanto lo protefgieron durante la guerra.
By El Liberal Digital, at 6:55 p. m.
me sorprende ver que gente que condena la guerra contra un país mandado por un dictador que se sospecha que tiene armas nucleares y se dedica a matar kurdos esté a favor de crímenes mucho mayores como son el aborto y la quema de iglesias del 36...
verdaderamente sorprendente
By Anónimo, at 10:56 p. m.
Para el amigo liberal,
Desde luego que condeno los crímenes de ese asesino sanguinario, faltaría más.
Un saludo :-)
By Peperufo, at 1:42 a. m.
Dí que sí, Kickg, estoy de acuerdo... que da mucha rabia que se construyan complejos como Marina D'Or mientras España se desertiza y encima pidan agua para seguir alimentando a esos avariciosos.
También me cabrea, así hablando de todo, que el alcalde de Salamanca haya dividido a toda la ciudad por devolver a Cataluña unos papeles que les pertenecían y les fueron usurpados, papeles por los que ningún salmantino se había preocupado jamás en su vida (no saben ni de qué van los cochinos papeles). Y también que haya gente tan estúpida como para decir que el movimiento skin es de izquierdas. En fin, me da mucha rabia todo.
By Anónimo, at 11:02 a. m.
A peperufoi:
me alegro mucho de haber podido llegar a cierto entendimiento contigo, eres la primera persona que en vez de lanzarse al cuello mantiene una idea aceptable, que es el adimitir que no solo un bando hace cosas malas, probablemente el otro mas, pero eso no justifica a nadie.
Espero que mas gente se vea influencidada hacia la posicion que mantienes ahora, de ese modo podremos abandonar las descalificaciones para comenzar con un debate constructivo que de momento no existe.
El señor kickg seria el primero que deberia empezar por aprender de "peperufo" e intentar crear un debate plural y constructivo.
gracias y un cordial saludo
By El Liberal Digital, at 5:31 p. m.
Y lo del estatuto q tal? A mi me gusta y mucho. Es magnífico. Ya estoy aprediendo catalán para mudarme allí y disfrutarlo. Alguno se apunta?
By Anónimo, at 9:57 p. m.
Querido Kickg,
La era bambi de mierda, perdón, ZP de mierda, vuelve a la carga, nunca mejor dicho.
Sí, sí, se va a cargar España, se va a cargar las relaciones entre comunidades (incluso gobernadas por el mismo PRISOE!!) por ese espectacular estatut catalán que tanto te gusta, se va a cargar el proceso de paz, se va a cargar la ilegalización de batasuna, se va a cargar el papel de España en la política exterior con ese gran Miguel Ángel Desatinos (viajo fuera de España más que tú y nos ven como a auténticos payasos con tu querido ZP), se va a cargar...¿sigo?
Muy fuerte lo tuyo, de verdad. ¿Y aún te atreves a decir: "Venga, nos rebajamos...contestamos a Chemita"?
Quizá esa obsesión por bambi que habita en tu cabeza no te deja ver que, TODOS LOS POLÍTICOS, tienen errores y que nunca lo reconocerán...eso es lo que nos diferencia de ellos. Hay que alejarse un poquito para poder ver de qué va esto.
By Anónimo, at 3:54 a. m.
Oye Kikgr, o como narices te llames, ¿y esta imágen es de Skinheads o del PSOE?:
http://www.periodistadigital.com/imgs/20060120/tontorronespsoe800.jpg
By Anónimo, at 12:22 p. m.
el chemita este es un cachondo mental defiende la guerra de irak y pone en su blog estilo "aqui hay tomate" la canción libertad libertad del grupo jarcha!un tio tan contradictorio no puede darnos clases de moral!LO DE EL RETORNO DE LA BASURA ME RECUERDA MUCHO A LAS MAÑANAS DE LA COPE ESTE ES DE LA ESCUELA DE JIMENEZ LOSANTOS.
By Anónimo, at 12:04 p. m.
La derecha es asi amigo,gente contradictoria hay esta pio moa ex grapo y ahora escritor de ideologia franquista,o los borregos digo los representantes del partido popular en el congreso todos apoyaron la guerra de irak y no han faltado un domingo a misa!
By Anónimo, at 12:09 p. m.
Joer, ¿Alguien más a ponerme verde?
Una cosa. ¿podrías decirme donde he escrito algo que apoye a la Guerra de Irak? ¿O es que interpretas una crítica a Saddam como un apoyo expreso a esta guerra? ¿O es que acaso criticar la retirada es apoyar la guerra?
Prometí no hablar de la Guerra de Irak, pero creo que algún día lo haré, y mi punto de vista te sorprenderá, tanto por donde estaba yo entonces como por donde estoy yo ahora. Deja de publicar datos falsos sobre mí, mentiroso.
El único sitio donde hablé de la guerra fue en este post: http://yoestoyencontra.blogspot.com/2005/10/saddam-ante-la-justicia.html
Un saludo.
By Unknown, at 3:54 p. m.
Chemita!
Te felicito por tu último post sobre mi, ha sido una dura tarea de recopilación que no sé porqué has elaborado pero que ahí está para demostrar hacia donde pueden derivar los derroteros del aburrimiento.
Sólo una aclaración, nunca escribí eso sobre el futbol pero todo lo demás si.
Y por cierto, votar al PP es apoyar la guerra de Irak.
Un abrazo muy fuerte.
By Kickg, at 8:15 p. m.
Kickg,
eres un capullo y un paleto rabioso aún más grande de lo que pensaba.
Dices que votar al PP es apoyar la guerra de Irak. ¿Desde cuándo votar a un partido ha sido apoyarlo y decir amén en todos los aspectos? Por esa regla de tres, hace tiempo, votar al PSOE habría significado aplaudir a los corruptos que se llevaron millones y millones en la época de la cultura del pelotazo. Eso en el pasado.
Hace algunos meses, votar al PSOE habría significado estar de acuerdo también con los presupuestos del PNV en los que se incluyen partidas destinadas a los familares de los etarras para que les vayan a visitar a las cárceles.
Y justo ahora, según tú, votar al PSOE significa ayudar a tu idolatrado ZP a bajarse los pantalones para que los catalanes se la metan doblada...
...madre mía qué equivocado estás!!
By Anónimo, at 8:39 p. m.
A quien pretendes engañar? el psoe condenó los casos de corrupción y siempre se han avergonzado de ellos, el pp, en cambio, hoy en dia sigue orgulloso de su apoyo a la masacre de irak y todo el mundo sabe que cada voto al pp es un SI A LA GUERRA
By Kickg, at 10:04 p. m.
Sigues equivocado y muestras una clara intención de manipular al personal con tus argumentos radicales y ciegos, que no ven más allá de la descalificación y la pancarta barata de Bardem y Almodóvar.
No me parece justo pero, según tú, entonces, un voto al PSOE es un sí a ETA y a la ayuda a los familiares de los presos...
¡Despierta, por favor!
By Anónimo, at 10:48 p. m.
Kickg es difícil de despertar porque vive en una continua pesadilla demagoga y sectaria soñando con vacas nazis y angharas tramposas. ¡Que feliz es este personajillo con sus trapicheos!
By Anónimo, at 1:41 p. m.
¿pero ese chemita no ha desaparecido?
By Anónimo, at 4:30 a. m.
Publicar un comentario
<< Home