LA ERA ZP

sábado, diciembre 03, 2005

SE CIERRA EL CERCO EN TORNO A LA TAMAYA















La tamaya, una payasa sin gracia

Cada día tenemos más indicios de que la "espantá" de Tamayo y Sáez fue toda una operación de corrupción orientada a no cambiar la política urbanística del Partido Popular cuyos multimillonarios beneficios económicos no estaban dispuestos a perder algunos constructores si el PSOE ejecutaba otra política más social orientada a bajar el precio de la vivienda.

Todas las claves las tenía el escolta de Tamayo pero ahora, curiosamente, ha desmentido sus primeras declaraciones después de que empresarios cercanos a Esperanza Aguirre (la que le dio licencias de TDT a Jiménez Losantos) le contrataran en exclusiva.

Aquí no estamos hablando ni de desiertos lejanos ni de datos confusos con la intención de manipular a la opinión pública.

Estamos tratando con hechos objetivos que demuestran que la "payasa" de la política puede ser uno de los personajes más oscuros de la democracia que no ha dudado en utilizar todos los medios posibles para gobernar una comunidad autónoma que, bien gestionada, puede generar miles de millones de euros.

Ah, no quería acabar sin comentar el famoso accidente de helicóptero ya que hemos conocido que Mariano Rajoy, aparte de ser gafe, es una efectiva MEIGA que presintió el accidente momentos antes de producirse.

Con todo, a pesar de la política excluyente y discriminatoria que el Partido Popular practica, me alegro de que no pasara nada grave y que todo quedara en un gran susto.

Buen fin de semana amigos.

65 Comments:

  • No entiendo como la COPE no habla de ese tema...ni del caso Fabra, ni de Terra Mítica, ni de la corrupción generalizada en Múrcia y el País Valencià, ni de las relaciones Endesa-FAES-PP-Losantos, ni de los cientos de millones perdonados por los bancos y cajas al PP, ni del escándalo de las "donaciones anónimas" a PP y a CiU. No lo entiendo :(

    By Blogger Quico Ventalló, at 2:22 p. m.  

  • Si el pitoniso Rajoy decia que tenia un presentimiento con el accidente del helicoptero... por que se monto??? Como nos gobierne un tamaño memo...

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • Es raro que los giliprogres no hablen del mentiroso señor Bono, que por su capricho e invenciones hizo que su policía política detuviese a nuestros compañeros del PP Toñi e Isidoro, vilmente agredidos en sus derechos de ciudadanos tras su repugnante detención tras la manifestación de la AVT. El juicio será en abril, pero el verdadero culpable, el minijjjtro nazionalsocialista, se queda de rositas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • Las juventudes de ERC han pedido esta mañana el cierre de una cadena de radio que, lejos de informar, se dedica a hacer propaganda del odio con el único fin de conseguir que el Partido Popular

    Kickg, no sé qué tal grado de insulto y posible blasfemia tiene la COPE ( no la escucho ), pero podrías fijarte en sus errores para no cometerlos tú tampoco porque, a veces, faltas al respeto con tus posts y una cosa es dar tu opinión, estar a favor o en contra, criticar, pero, por favor, siempre con respeto.

    Saludos,

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • Ah, Vicente Musculoca, te refieres sin duda a Bono que cuando le peta usa campos de fútbol para ir a dormir a Toledo viajando en helicóptero, que si no su mamá le riñe porque no quiere que pase la noche fuera de casa (será por si moja la cama del hotel, digo yo).

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • Qué miedo da la foto, parece la anghara cuando habla con alguien que no opina como ella

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • ¿Ya nadie se acuerda del helicóptero que le pusieron a Pepiño cuando las elecciones gallegas?

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • Tenemos más fotos de la cerda de la anghara! la hemos pillado in fraganti en la congregación fascista de la Puerta del Sol !

    echale un ojo al correo, un abrazo KickG

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 p. m.  

  • Tristany, mientes más que hablas. Cuanto mentiroso patológico se junta aquí. Cuanto subnormal profundo.
    Al webmaster, deja ya de hacer puto spam en los blogs de los demás, venir aquí y tener arcadas es todo uno. Que te lea tu puta madre y tus acólitos analfabetos y mentirosos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

  • Cerda Anghara? RAjoy el facha?
    No tenéis vergüenza ni educación.
    Díselo a la cara, uno a uno, cara a cara, a ver cuantos valientes hay. De verdad que dais asco.

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

  • Lleva razón Mimi, se critica a la COPE y tú Kickg te pones al mismo nivel de insultos.

    Me gustaría saber cómo van las audiencias de radio ahora porque visto que la gente no quiere ver "cuatro" (progresista) con una cuota de pantalla inferior a La 2, quiere decir que hay un interés en ver y oir medios de comunicación que no comulgan con el actual gobierno. Antena3tv es lider de audiencia, cuando en la época de Aznar el lider era Telecinco. Si la campaña mediática continúa así va a hacer que mucha gente que nunca ha escuchado la COPE empiece a escucharla y haga que el número de oyentes sea cada día mayor gracias a tí, entre otros.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • No entiendo como la COPE no habla de ese tema...ni del caso Fabra, ni de Terra Mítica, ni de la corrupción generalizada en Múrcia y el País Valencià

    Tristany, hijo de la gran puta, ten la decencia de referirte a la Comunidad Valenciana por el nombre que aparece en el estatuto de autonomía y no por el que utilizáis los filoterroristas y terroristas nacionalistas catalanes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 a. m.  

  • Por qué los nacionalistas españoles de extrema derecha siempre firman como "anonymous" y son incapaces de escribir cuatro palabras seguidas sin incorporar algún insulto?. Sería mejor que no escucharan emisoras radicales y fanatizadas como la COPE y sintonizaran emisoras europeas: BBC, RF1, Catalunya Ràdio....
    (por cierto, Comunidad Valenciana es una denominación sin base historica impuesta por Alfonso Guerra, el de la etapa negra del PSOE: corrupción, terrorismo de Estado, populismo barato...)

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:19 p. m.  

  • Nacionalistas españoles de extrema derecha???. Yo soy un Liberal Republicano Español. Aquí el único naZionalista que hay eres tú chaval. Repito mientes más que hablas y sólo repites monsergas y doctrinas. Venga sigue bebiendo cava y con el pedo escribiendo paridas a ver si consigues que Freixenet venda algo este año, que me parece que no.
    Tu ves, oyes, la BBC?. Conoces lo que hablan en la COPE?. Venga chaval no digas más tonterías.
    Este país no necesita naZionalismo, necesita democracia, nada de subvencionar a la Iglesia, de acuerdo, pero tampoco partidos políticos, sindicatos ni demás ONG's, listas abiertas, descentralización a favor de Ayuntamientos; este país necesita democracia y los lugares menos demócratas son aquellos donde los naZionalistas gobiernan.
    P.D.: No repitas eso de que la nomenclatura de la autonomía valenciana como Comunidad Valenciana fue impuesta por A.Guerra. Eso es una gran mentira, aparte de una gran estupidez. No todo el mundo ha hecho la LOGSE; deja de manipular.

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

  • Me uno a lo que dice mi amigo tristany:
    "No entiendo como la COPE no habla de ese tema...ni del caso Fabra, ni de Terra Mítica, ni de la corrupción generalizada en Múrcia y el País Valencià, ni de las relaciones Endesa-FAES-PP-Losantos, ni de los cientos de millones perdonados por los bancos y cajas al PP, ni del escándalo de las "donaciones anónimas" a PP y a CiU. No lo entiendo :("
    Pero yo sí lo entiendo
    COPE=derecha del PP

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • Anonymous:
    1- No me gusta el cava y menos si es Freixenet. Me trae sin cuidado que vendan mas o menos (a parte que Freixenet vive del mercado mundial, el mundo no empieza y acaba en la Puerta del Sol).
    2- Cada mañana escucho un ratito la COPE, por morbo. Al principio los insultados y calumniados eramos los de ERC, después añadieron ICv,PSC,CiU y ultimamente al PP de Catalunya...y ultimamente a todos los obispos catalanes. No le resulta sorprendente que, para la COPE, el 100% de los diputados del Parlament y todo el episcopado catalán sean unos traidores asquerosos?.
    El otro dia oí en la COPE que atribuían la única víctima de rebote de Terra Lliure a un diputado de ERC al que llamaban asesino. La única pega es que cuando sucedió este hecho el diputado en cuestión tenía 12 años. Losantos lanzó la mentira y la calumnia y quedó tan ancho. Eso es libertad de expresión o es simplemente un delito?.
    3- Afirma usted que donde existe nacionalismo hay menos democracia.
    El Parlamento catalán es plural, dispone de cinco fuerzas parlamentarias, de las cuales tres gobiernan en coalición. Por contra la Asamblea de Madrid la componen solo tres fuerzas y el gobierno cambió de manos por la compra de dos diputados socialistas por parte de los especuladores y pasarlo a manos de la derecha.
    Donde diría usted que hay democracia y donde no?

    By Blogger Quico Ventalló, at 2:00 p. m.  

  • ...y ya que me habla de la Valencia pepera, sólo recordarle que allí se requiere un 5% de votos para entrar en las Cortes mientras en Catalunya sólo un 3%. La derecha valenciana excluye las minorias, en Catalunya se respetan, por eso gozamos de pluralismo.
    Ah, si en Catalunya se aplicara la ley electoral valenciana, en caso de haber elecciones en el dia de hoy, el Partido Polpular sería extraparlamentario, los últimos sondeos le atribuyen un 4'9 de los votos, muy por debajo de los eco-socialistas de ICV.

    By Blogger Quico Ventalló, at 2:04 p. m.  

  • anghara CERDA, a tu blog le quedan 2 telediarios

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • Kickg Kong, ¿has oído a doña Pilar Manjón poniendo a caldo a Zetapé por el tema de las asignaciones económicas a las asociaciones de víctimas del terrorismo?¿también la insultarás como a Alcaraz y la llamarás fascista?¿o ahora que critica al tontito de León ya no la defenderás, pedazo de palurdo?

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m.  

  • Por que tanto odio en el sector del PP? por que tantos insultos? No sabeis decir las cosas educadamente?

    Por cierto eso en la manifa de "una españa grande y libre" a que me suena... toda cae por su propio peso.

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

  • (por cierto, Comunidad Valenciana es una denominación sin base historica impuesta por Alfonso Guerra, el de la etapa negra del PSOE: corrupción, terrorismo de Estado, populismo barato...)

    Es una denominación pactada por las fuerzas políticas valencianas que representan a los ciudadanos y ciudadanos de la Comunidad Valenciana que llaman a su comunidad como les da la real gana.

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p. m.  

  • (por cierto, Comunidad Valenciana es una denominación sin base historica impuesta por Alfonso Guerra, el de la etapa negra del PSOE: corrupción, terrorismo de Estado, populismo barato...)

    Es una denominación pactada por las fuerzas políticas valencianas que representan a los ciudadanos y ciudadanos de la Comunidad Valenciana que llaman a su comunidad como les da la real gana.

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p. m.  

  • (por cierto, Comunidad Valenciana es una denominación sin base historica impuesta por Alfonso Guerra, el de la etapa negra del PSOE: corrupción, terrorismo de Estado, populismo barato...)

    Es una denominación pactada por las fuerzas políticas valencianas que representan a los ciudadanos y ciudadanos de la Comunidad Valenciana que llaman a su comunidad como les da la real gana.

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p. m.  

  • Tristany,

    La COPE lleva muuuuuuuuchos años insultando, difamando y calumniando. Otra cosa es que ahora la hayan emprendido también con ERC; en todo caso, eso ha sido desde que existe el gobierno tripartito catalán.

    El objetivo histórico de la perrera de la COPE ha sido y es el Partido Socialista. Desde al menos 1993, la basura que se vomita en ese horno de propaganda nazi se ha lanzado sin descanso sobre los socialistas; por cierto, con el silencio cuando no las sonrisitas cómplices de otras fuerzas parlamentarias que ahora se sienten (con razón) agraviadas...

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • Diga que sí, Joaquim, que por esa Cuba que a usted tanto la gusta sí que hay libertad. ¿Aún milita usted en el PSC?¿Le hacen a usted condiciones especiales en los créditos de La Caixa? Así da gusto, compañero sindicalista, ser un rojeras, pero aliado con el gran capital. Me gustó mucho la definición que en su día dieron de usted en cierta página, que era que tenía "cara de prepucio". Pues ya sabe, opérese de fimosis y todo arreglado.

    By Anonymous Anónimo, at 7:00 p. m.  

  • Anterior anonimo, tan ridiculo como votar a la ultraderecha, y a la vez ser un pobre desgraciado que no tiene nada.

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • Anghara está acabada, pero sus acólitos se han multiplicado por cientos

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • anghara es una cerda y sus acólitos unos lameculos

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • ¡Estupendo Kickg! Otro artículo memorable que nos muestra el patetismo y el sectarismo al que ha llegado el PSOE. Pero te voy a decir una cosa: Te equivocaste de foto y pusiste la de ZP, revisa tus archivos, todo el mundo se acuerda de esa foto, pues así se le puso la cara a nuestro amado presi en la Cumbre del Mediterraneo después de haber soltado todas esas mamarrachadas por el micro.

    Y en cuanto a quien se invento eso de "Tamaya": Pues mira, imagínate que te apellidas Pérez y terminan llamándote "Pereza"

    Que cosas más absurda, ¿Verdad?

    ¡Un cordial saludo, amigo!

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • ¿se podría poner un chat en pequeño como hacen otros blogs? Así podriamos insultarnos los unos a otros mejor y de manera más agil.
    Me considero de izquierdas pero este blog es tan parcial y subjetivo que aburre.
    (ademas de incitar al odio y al insulto despreciando a un sector muy importante de España)

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • cesar payasa, que ya no tienes ni gracia en los comentarios

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • ¿Pero la COPE hace algo a favor de la verdad? La COPE, en manos de una pandilla de hooligans fundamentalistas rabiosos encabezados por Joméinez Losantos, no hace más que insultar y agredir.

    Y su línea editorial es básicamente el pensamiento único. Las llamadas de oyentes siempre son retahílas de halagos y lameculadas varias, siempre de acuerdo al 100 por 100 con Cristina o Federico. ¿De verdad no llama nadie que tenga una crítica?

    Luego está César Vidal, supuesto periodista que ofrece sus micrófonos para la propaganda política del Partido Popular y grupos afines. Nunca una pregunta incómoda. Nunca una entrevista a alguien que no sea de la cuerda.

    Oye la SER y oirás todo eso que no se oye en la COPE. Oyentes que critican a la emisora, entrevistadores con sentido crítico, informativos realizados con sentido profesional... y sobre todo: AUSENCIA DE INSULTO y de radiopredicación. Parece mentira que sigáis pretendiendo que los insultos nauseabundos de Losantos tienen algo que ver con la libertad de expresión.

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 a. m.  

  • Losantos es un nazi malnacido. He ejercido mi derecho a la libertad de expresion.

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 a. m.  

  • Oye la SER y oirás todo eso que no se oye en la COPE. Oyentes que critican a la emisora, entrevistadores con sentido crítico, informativos realizados con sentido profesional... y sobre todo: AUSENCIA DE INSULTO y de radiopredicación. Parece mentira que sigáis pretendiendo que los insultos nauseabundos de Losantos tienen algo que ver con la libertad de expresión.

    La Ser se ha especializado en delitos electorales de todo tipo. Desde el señor Paco González pidiendo el voto el 13M en Carrusel hasta los discursos del soplanucas de Fernando Delgado todos los sábados jornada de reflexión. Y eso pasando por alto las mentiras habituales...

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • Albertito el sarasa, desencantado por el NO que le ha dado el alcalde de Lorca a sus pretensiones sodomitas se ha deprimido. Ha cogido un avión rumbo a Alemania, la tierra de la fracasada A. Merkel, donde Vicentín lo ha recibido con los brazos abiertos, un bote de viagra, mantequilla holandesa y un cocktail de retrovirales.
    Ambos dos, Altertito y Vicentín dan rienda suelta a su lujuria sodomita. A Vicentín no le importa ser segundo plato.

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 p. m.  

  • Es mentira que ETA haya puesto 5 petardos en Madrid hoy; la COPE miente. Han sido los ultraderechistas del barrio de Salamanca que quieren dinamitar el proceso de paz brillantemente dirigido por José Luis Rodríguez Zapatero, el mejor estadista europeo de los últimos 500 años.

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • Es mentira que ETA haya puesto 5 petardos en Madrid hoy; la COPE miente. Han sido los ultraderechistas del barrio de Salamanca que quieren dinamitar el proceso de paz brillantemente dirigido por José Luis Rodríguez Zapatero, el mejor estadista europeo de los últimos 500 años.

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • esas las habrá puesto seguramente ETA, pero la llamada al diario Gara respecto a la falsa bomba del aeropuerto de Santander está siendo investigada y se rumorea que gente de nuevas generaciones de Oviedo estén implicadas...

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • atención atención que esto es muy bueno!!!!

    La chemita en su blog

    "Quiero dejar un aviso, dando una explicación sobre la falta de comentarios de estos días. No faltaban comentarios, pero estos no aparecían ya que estaba activada (sin darme cuenta) una opción para moderar los comentarios. Ya se pueden publicar con normalidad. Perdón por las molestias que haya causado mi "torpeza" con el Haloscan."

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    3 días después, Chemita recibe su primer comentario!
    Todos a hacerle la ola a chemita!
    oeooeoeoeoeoeoeoe

    JUAJUAJUAJUAJUAJUA pero que ridículo eres

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • La Constitución según las juventudes de ERC
    Las juventudes de ERC han celebrado esta mañana en El Prat de Llobregat el día de la Constitución española, es decir nacional, a su manera. El acto principal era arrancar páginas de un ejemplar de la Constitución de 1978 ya que "la Constitución nos encadena, libérate, libérame, liberémonos". Las fotografías muestran el acto matutino de las juventudes del partido -ERC- que da apoyo parlamentario al presidente del gobierno -Zapatero- y que destaca (el acto) por su valor intelectual y se aleja de toda crispación posible entre ciudadanos.

    (Publicado en wanadoo)

    ¿qué diriamos si un grupo de extrema derecha arrancara paginas de la constitución?

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 a. m.  

  • ¡Viva la Constitución!

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 3:23 p. m.  

  • anghara = cerda fascista

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • Albertito está en Alemania, ha ido a visitor a Vicentito el supermamón, allí estan todo el día dándose por culo y una vez con el ojete bien abierto se van a hacer esquí. Esquí mierda, la nueva modalidad progre inventada por los amorosos Albertito y Vicentín. Marvin. Marvin, está en la puta cárcel por maltratar, insultar y pegar a inocentes viejecitas. Gavilán, deja ya de pajearte con los gavilanes y llévale los retrovirales que se te va para el otro barrio.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • Me llamo Sergi Ramos,alias progre, y soy un chico gay de las cercanías de Barcelona que está HASTA LA POLLA de escuchar discos de Heavy Metal ésta noche y de escribir sobre ellos como si se interesara por lo que escucha. Van tres seguidos y estoy deseando que me estalle la cabeza o tener una erección para poder dejar de lado lo que estoy haciendo ahora. También se puede deber a que no estoy excesivamente inspirado esta noche -he tenido noches mejores, me temo-. A fin de cuentas, solo tengo unos 200 discos por escucharme, y probablemente me quedo corto.

    Extraño verano... habitualmente en verano me embriaga esa sensación de "oh, es verano". Quizá como todos los años me pilla de imprevisto y este año he anhelado esa sensación como nunca antes, la estoy disfrutando menos. Estoy deseando ir de noche a la playa con Dani y ver las olas a la luz de la luna de una maldita vez. Solo he visto la luna de noche desde la playa en una ocasión, pero solo mientras estuve debajo. Luego cambiamos de postura, y no me pude fijar mucho, pero me pareció preciosa. Por eso quiero poder compartir algo así con la personita que más quiero de este mundo, familia aparte (Dani se dará cuenta de que hago hincapié en este detalle, pero es lógico: no tendría sentido medir con el mismo rasero a quien me ha dado meses de felicidad y amor que a quien me ha dado años o su vida entera, y como me preocupa sentirme bien con este tipo de cosas, diferencio familia Y pareja). Por cierto, mi chorbo ya tiene su blog, con un ORIGINALIIIISIMO título. Podéis visitarlo aquí:

    www.monyonyo.blogspot.com

    Hop, ya podéis leer sus neuras, aunque el no habla de su vida tanto como yo. Quizá su egocentrismo es menor, o quizá le cuesta más, who knows.

    Hace unos días hicimos ya medio añito como pareja. Los más viejos del lugar recordarán que comenzamos a salir el 1 de enero de 2005, en plan "propósito de año nuevo". A menudo recuerdo esa noche y no acabo de creer el momento en que, dos años después de salir juntos y fracasar en el intento, nos besamos y sellamos una nueva relación que, ya puedo decir orgulloso, es la que más me ha durado en mi vida (y claro, en la suya xD).

    Además, se ha cortado el pelo. Lo lleva casi igual que cuando salimos hace dos años, con lo que los recuerdos de aquella época florecen más a menudo de lo habitual en mi cabeza. El insiste en olvidar todo aquello, pues no fue la experiencia más genial de su vida, más sabiendo lo que supo a posteriori. Pero yo era un pasota entonces. Lo sigo siendo, pero tengo en cuenta los sentimientos de los demás. Cuando me mira con su carita inocente al levantarme junto a él se me escapa una sonrisa como una casa siempre. A veces me paro a pensar y no termino de creerme que todo esto me suceda a mí.

    En breve comienzo un atracón de viajes a Alemania. El primero el jueves y viernes que viene (dia 14 y 15), del cual me he enterado hace un rato. Presupongo que es Alemania, pero no lo tengo claro. Cuando si que volaré a Frankfurt será el 22,23 y 24 de julio, para ver un festival con 549553545434 bandas en directo. Seguidamente, el 30 y 31 tengo que volver a Stuttgart para otro reportaje. Ahora que estoy en el paro, aprovecho para trabajar todo lo que puedo para la revista en la que me sacó mi "extra" mensual. En septiembre comenzaré a sacarme el carnet de conducir de una vez por todas y comenzaré a hacer algunos cursillos de estos para parados que me sirvan para mejorar currículum. Le tengo aprecio especialmente a cualquiera de comunicación, a gestión de recursos humanos (psicología pura vamos), alguno de administrativo y me gustaría comenzar a estudiar algun idioma nuevo, pues el ingles, catalan y castellano ya cansan. Muchas cosas quiero hacer yo...pero bueno,en septiembre ya veremos.

    Ah si, la ha palmado un montón de gente en Londres. Era cuestión de tiempo, pero a fin de cuentas cada dia la palman tropecientos en Oriente medio y en conflictos tipo el de Irak, así que tampoco hay que sobredimensionar las cosas. Cada vez que nos alteran el orden al que estamos habituados se nos viene todo encima. Eso sí, el puto Rajoy no ha esperado para darle la vuelta al asunto y comenzar a criticar a Zapatero por intentar dialogar con terroristas. Vaya mierda de país, en serio.

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • Aaaaaghhhh... es más, AAAAGGHHHHHHH

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

  • Nuestro querido progre y sus excursiones por el Gayxample, es que me parto el eje.

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • Hola de nuevo, amigos. Me voy a permitir enviarles esta interesante carta a Patxi López que esclarece muchas cosas y pone en evidencia muchas actitudes.

    Por PILAR RUIZ ALBISU, MADRE DE JOXEBA PAGAZAURTUNDÚA, ASESINADO POR ETA

    En el segundo aniversario del asesinato de mi hijo Joxeba te hablé en público y en privado, Patxi, porque estaba cada vez más preocupada por algunas palabras y gestos de quienes te acompañan en el partido. Soy mayor, Patxi, tengo setenta y tres años y tú eres muy joven, como lo es el presidente del Gobierno. Por eso me atreví a decirte que pensaras en las cosas que son realmente importantes: la vida y la dignidad. La defensa de la vida y de la libertad y de la dignidad es más importante que el poder o que el interés del Partido Socialista. Sabes muy bien que mi hijo pensaba exactamente así. Y desde luego la defensa de nuestra dignidad como personas en las políticas antiterroristas es más importante que el mantenimiento de los actuales aliados del Partido Socialista, te lo digo tal y como lo pienso.

    Te hablé de la traición de los nacionalistas en Santoña en 1937, Patxi, como te hablé de mi infancia y te recordé que el que pacta con los traidores se convierte en un traidor, y tú me dijiste que nada de eso pasaría. Todavía no se hablaba de la palabra mágica, proceso de paz, ésa que va asomando poco a poco, que tanta ilusión provoca en gentes ansiosas de paz, y que cubre las posibles vergüenzas que puede traer una negociación —que no rendición— con los terroristas. A mí me parece que la palabra viste el santo. La negociación es un atajo, no es la solución democrática, Patxi. Quienes lloramos a los muertos hemos renunciado a vengarnos. Como sociedad no aplicamos la pena de muerte, ni la cadena perpetua. Ésta es la prueba de la inmensa generosidad de nuestra sociedad. Lo hemos comentado muchas veces en casa. A veces he pensado que ETA no mata en Francia porque tal vez también influya que allí las penas son más severas y que no tienen esperanza de que el Gobierno francés escuche cantos de sirena. También te lo digo como lo pienso.

    Con José Luis Rodríguez Zapatero hablé el 13 de diciembre de 2003. Ahora estamos en el año 2005 y yo todavía tengo voz, y no callaré, pero ahora hay muchos ciegos en España y creo que serán ciegos y mudos ante nosotros. Hay muchos ciegos que serán leales a lo que hagáis, aunque nos traicionéis, porque sólo ven las siglas y éste es el país de Caín y Abel, de unos contra otros, de la política que parece tantas veces un partido de unos forofos contra otros forofos. Y sí, los hinchas que escriben de vuestro lado dirán lo que vosotros no diréis en voz alta, que es lo que ya nos han dicho los nacionalistas: que estamos manipulados por el Partido Popular y por nuestro dolor, y que deberíamos estar callados cuando nos den un abrazo y un homenaje.

    ETA no ha dado tregua, pero a veces creo que os ha podido o que está a punto de poderos. A Odón Elorza y a Gemma Zabaleta les escribí el 14 de noviembre de 2004 que para perdonar es necesario que quien ha hecho mal se arrepienta, y ETA no se ha arrepentido de matar, y puesto que no va a reconocer el mal causado, si obtiene algo de vosotros significará por fin que matar ha valido la pena. Me apena —a veces me indigna, si tengo que ser totalmente sincera— veros enredaros en las palabras con que os intenta descolocar el mundo de ETA. Es la dignidad de los muertos inocentes lo que está en juego, y la dignidad de toda la sociedad. Y salvo que deseemos engañarnos, nos consta que Ibarretxe no se ha arrepentido de haber pactado con ETA, ni de romper por la mitad la sociedad vasca. Ibarretxe y la gran mayoría de los nacionalistas —tengan pistola o no— son de los de a Dios rogando y con el mazo dando, y en la negociación irán de la mano con las mismas palabras. Por eso, después de leer a Javier Rojo en el «Diario Vasco», he pensado en cada muerto y en cada familia rota y en cada uno de sus días y de sus años sin tregua en el dolor. Y he pensado en el sueño de poder llorar a los muertos por haber rendido a ETA. En una paz sin trampas y en llorar, en ese momento, tranquilos y con la conciencia limpia y tranquila. Y cerrar por fin el duelo.

    Ay, Patxi, ya sé que no me enseñarás los lugares donde estuve refugiada. Tú me dijiste que mi vida había sido triste. Fui una refugiada de guerra miserablemente pobre, crecí como la hija de un rojo represaliado, no pude votar hasta los cuarenta y cuatro años. Y después vino el calvario de nueve años de ver sufrir a mi hijo, que veía llegar su propio asesinato. Se jugó la vida por defender la libertad, no por lo que parece que viene de vuestra mano, eso que pomposamente se anuncia como un proceso de Paz. Porque, Patxi, ahora veo que, efectivamente, has puesto en un lado de la balanza la vida y la dignidad, y en el otro el poder y el interés del partido, y que te has reunido con EHAK. Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!, Patxi. ¡Qué solos estamos los que no hemos cerrado los ojos!

    Publicada en el diario ABC, el 12 de Mayo de 2005

    ¡Un cordial saludo! Y un especial saludo al energúmeno que me ha aludido más arriba. Esta carta al menos le enseñará a leer un poco.

    No hay más comentarios por hoy.

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

  • La noche del viernes día 12 de marzo de 2004, hubo unas “curiosas” llamadas de la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert a Margarita Robles, ex-Secretaria de Estado de Interior de Felipe González entre 1994 y 1996, comunicándole que al día siguiente se iban a producir detenciones de “islamistas” por los recientes atentados; Margarita se lo dijo rápidamente por teléfono a “Pepín” Blanco, que se encontraba cenando con Rubalcaba y otros miembros del PSOE, y los atentos oídos de los camareros hicieron de fedatarios.
    Le Vert citó como fuente “a los servicios secretos españoles”; aunque después se ha divulgado que el intermediario directo pudo ser su marido, que es “grado 33” del Gran Oriente Francés.

    Entiéndase que todo lo anterior es trascripción de los medios de comunicación (prensa y radio), no es que se tenga una información tan privilegiada por razón de cargo; lo cual introduce un factor de inseguridad a tener en cuenta, pero no deja de ser, con toda probabilidad, un reflejo de lo realmente sucedido y, como tal, digno de ser tenido en cuenta.

    Y con relación al mundillo galo-masón, en la misma emisora que se dijo lo anterior se afirmó que “en el Ministerio del Interior, hasta (que llegó) Mayor Oreja, hubo un masón que se consideraba el enlace de la izquierda francesa con la española en esas oscuridades, y que fue denunciado por Pasqua”. Así mismo, en una de sus tertulias, se debatió ampliamente sobre la pertenencia de Rubalcaba a la masonería; esta información se amplió días después con la precisión de que Rubalcaba pertenecía a la misma logia que Miterrand.
    En internet, cuna de las más variopintas especulaciones, como es bien sabido, hubo por aquellos días muchas relacionadas con la masonería, de entre las que se puede destacar las que afirman que Polanco (“un psicópata del club de Bilderberg, ... verdadero poder omnímodo, en la sombra “) es uno de los apoderados de los masones obedientes al gobierno mundial de la “finca-España”. Como ustedes saben, Polanco es el dueño de la cadena de emisoras de radio que dio la falsa noticia de que en los trenes de la muerte del 11-M habían actuado terroristas suicidas (además de otros medios, tal que Prisa). A Rubalcaba, por cierto, se atribuye la siguiente frase: “Prisa no es del PSOE, pero el PSOE si es de Prisa”.
    La noche del 8 de julio, Álvaro Cuesta, representante del PSOE en la Comisión de Investigación del Congreso, amenazó a los “populares” diciendo que, si continuaban con su pretensión de que testificaran los confidentes policiales Rafá Zouheir y Emilio Suárez Trashorras, ellos harían venir a la ex-Delegada del Gobierno en Asturias, Mercedes Fernández, sin que nadie haya dado una explicación o encontrado la clave de esta peculiar amenaza. Al hilo de estas y otras actuaciones similares, el famoso periodista Fernando Múgica llegó a decir que: “existe en estos momentos en la cúpula del Partido Popular una especie de gran desconcierto; resulta cada vez más claro que cualquier tipo de trama que posibilitara el 11/14-M no pasa por un solo partido político”; por acción u omisión, antes o después del atentado, añadimos nosotros. Para ampliar la información a nuestros lectores, diremos que Ricardo De la Cierva afirmó, hace pocos días (Canal de TV “TMT”; mesas redonda en Burgos y Madrid, etc.), que "en Madrid existen dos logias encubiertas (que no dan ni siquiera sus nombres) formadas por miembros del Partido Popular (posteriormente se han dado los nombres de dos altos cargos de este partido: Gallardón y Piqué)... y otras dos en Barcelona, en donde se encuentran miembros del actual Gobierno catalán".
    En sintonía con aquellos acontecimientos, aunque de forma velada, medio año después Ansón llegó a redactar la siguiente “Canela Fina”: ”Con cierto tufillo masónico: ... ahora, en España, tras la victoria mediática de Zapatero en las elecciones teñidas por la sangre del 11-M, el nuevo Gobierno ha desencadenado una persecución contra la Iglesia Católica sin precedentes en la democracia española y que tiene un cierto tufillo masónico, al estilo de hace siglos : los matrimonios homosexuales, la adopción de niños por los “gays”, el divorcio exprés, el aborto libre, la eutanasia en ciernes, la protección absurda a otras religiones incompatibles con los derechos humanos y nuestra Constitución, la incesante propaganda antirreligiosa en los medios de comunicación públicos, las campañas de descrédito contra algunos obispos, las terminales anticatólicas activadas en los más variados sitios, la liquidación del estudio de la religión en las escuelas y otras muchas medidas.....”. A lo anterior habría que añadir, muy en la línea de la “Directiva” dada antaño por Alfonso Guerra relativa a que “a España no la conozca ni la madre que la parió”, el ataque a la asignatura de religión, la campaña para la “autofinanciación de la Iglesia”, los pactos con los independentistas para liquidar la unidad de España, el fomento de la inmigración para destruir la identidad nacional y crear otra minoría fácilmente manejable políticamente, y un largo etc. de actuaciones en contra de la “España tradicional”, que desprenden el mismo tufillo secular de la masonería.
    Bueno, pues todas estas “disquisiciones” cuadran con la reciente noticia de que don Ortiz Burbano de Lara, aseguró hace unos meses que José Luis Rodríguez Zapatero es masón. (Diario “La Prensa”, de Nueva York). La presentación del artículo en el diario la realizó el responsable de estos temas en la cabecera, Arturo Fortún, quien, a su vez, es Muy Respetado Gran Maestre-adjunto de la Gran Logia Oriente de Nueva York, logia fundada en 1931 para los masones de lengua española. Esta institución dio vida, además, a La Unión de Estrasburgo CLIPSAS, asociación internacional de logias que presidió en su día Javier Otaola, síndico (defensor del pueblo) del Ayuntamiento de Vitoria y Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica española. Estas logias son, a su vez, miembros de la International Masonics Confederation of Grand Lodges. Pues bien, entre los personajes ilustres que entran dentro de la categoría de masones de relieve incluyó a “Rodríguez Zapatero de España”, alabando su contribución a los cambios socio-políticos
    Lo anterior tiene especial relevancia por la polémica suscitada en mayo pasado, cuando Ricardo de la Cierva aseguró a la prensa que el presidente de la Gran Logia de España, José Corominas y Busquetta, había dicho que ocho ministros del actual Gobierno son masones, añadiendo él que Zapatero también lo es y que tenía pruebas. También afirmó que todas las políticas del Gobierno Zapatero son de inspiración masónica y que éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico: “la política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como las relaciones con la Iglesia, el matrimonio homosexual, la reforma educativa, etcétera, está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad; eso es la masonería ... una de las sociedades ocultas que más ha influido en la Historia de los últimos siglos y lo sigue haciendo ahora también muchísimo”.
    En la citada emisora de televisión TMT, Ricardo de la Cierva recientemente ha vuelto a afirmar que el presidente del Gobierno (el gran maestro de la Logia 286 de Nueva York se lo confirmó) y otros ocho ministros de su Gabinete, entre los que se encuentra María Teresa Fernández de la Vega, pertenecen a la Masonería. De Bono, Ministro de Defensa, dijo que pertenece a la paramasónica Orden Martinista Sinárquica, lo cual cree él que es compatible con el cristianismo, cuando la Iglesia Católica lo ha rechazado radicalmente; en este sentido, hace meses ya se dijo que el Director General de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, nombrado a instancias de Bono, también pertenecía a la misma “Orden”.



    Pero es que, también en mayo pasado, el propio Rodríguez Zapatero dijo textualmente al diario Israelí de mayor tirada (Yediot Ajaronot): “Soy judío”. Así mismo ha manifestado públicamente que “venera el recuerdo de su abuelo paterno, oficial y masón”. Y, por supuesto, nadie se ha dignado desmentir a Ricardo de la Cierva con relación a nuestro presidente, hasta el punto que el catedrático, que defiende la tesis de que detrás de cada ataque contra la unidad de España en la historia reciente estaba la masonería como una especie de piqueta moral, pudo decir públicamente: “Agradezco a José Luis Rodríguez Zapatero que no haya encargado respuesta alguna a la entrevista que me acaba de publicar el semanario ALBA, en la que me pareció necesario comunicar mi convencimiento de que el señor presidente está vinculado a la masonería.
    Más pistas: Ramón Torres Izquierdo, destacado líder masón español que ostenta el título de Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del grado 33 y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, ha dicho que el Gobierno de Zapatero quiere realizar un acto de reconocimiento público a la masonería española. Otra:
    Antonio Campos Romay, ex diputado socialista de gran influencia en el PSOE de Galicia y que reconoce públicamente su pertenencia a la masonería (ocupa el cargo de Gran Inspector de Relaciones Institucionales de la Gran Logia de España), preside el Instituto de Estudios Políticos y Sociales, fundación para la promoción de Galicia, la cual se distingue por su corte republicano; pues bien, el señor Campos ha dicho recientemente: “En una sociedad donde se elige desde el presidente de una comunidad de vecinos hasta el alcalde o el Presidente del Gobierno, parece una minusvalía de los ciudadanos que se encomiende a una familia la Jefatura de Estado ... Es cuestión de tiempo: hay un pacto con el actual jefe de Estado, no con su sucesor”.
    Muchos creemos que el 11-M tuvo como finalidad última un cambio de régimen y la muerte de la España tradicional. ¿No les parece que, a la vista de todo lo anterior, tenemos más motivos para sospechar que la mano de la masonería estuvo moviendo los hilos que gobernaban a sus autores (sean quienes fueran)?.
    Y con relación a atentados del pasado, por aquello de que la Historia es maestra de vida, copiemos lo que escribió Pío Moa en uno de sus libros: “Cánovas murió asesinado en 1897 por un anarquista italiano tras cuya mano siempre se ha sospechado al independentismo cubano y a la masonería (y a Norteamérica, añadimos nosotros, seguramente por medio de aquella); el asesino, Angiolillo, había tenido trato con el independentismo cubano a través del puertorriqueño Emeterio Betances, y había sido encubierto, en Madrid, por el republicano Nakens, que más tarde encubriría también a Mateo Morral cuando éste perpetró la carnicería (intento de magnicidio) de la calle Mayor, en 1906, con unos 30 muertos y cien heridos y mutilados; aunque entre ellos había fuertes desavenencias políticas, Nakens, Betances y Morral, probablemente también Angiolillo, coincidían en su pertenencia masónica”.

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • Pregunta del millón: ¿Por qué ZP simpatiza tanto con los régimes islamicos que son un millón de veces más de derechas que el PP?

    ¿Alguien puede explicarnos que coños hace Moratinos dándose un paseito por África mientras España se juega su futuro económico con las negociaciones en Europa?

    ¿ZP nos ama? ¿O quizá ZP nos odia? ¿Nos ama homosexualmente? ¿O nos odia por no ser rojos?

    ¿Por qué, ZP? ¿ por qué?

    ZP tu talante es un castigo por ser más castigo que talante.

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Me siendo engañado por Kickg; ésto no es un foro de debate político, es una página de experiencias gay.

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • Más que política excluyente y discriminatoria del PP, yo ni siquiera denominaría pólitica racional ni fundada en ningún tipo de ideal. Unicamente están centrados en desligitimar todo tipo de acción del actual Gobierno de la nación (aunque ellos no terminen de creerlo). Unicamente sugerir a algun dirigente del PP que tuvo el valor de decir que el actual gobierno de la nación no era legítimo, insultando de ese modo a mas de "10" millones de españoles de los que presumen, que aprendieran un poco de la humildad del PSOE y en concreto del Sr. Simancas; al cual si le arrebataron un gobierno legítimo con urdimbres y engaños provenientes del sector contrario. La diferencia es eso, nosotros no vamos diciendo que los gobiernos son ilegitimos, intentamos aprender de los errores para que en un futuro no vuelvan a suceder. Un aplauso a Simancas y al grupo socialista por su saber estar, su saber hacer oposicion y su buena labor.

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 a. m.  

  • Es increíble como ahora todos somos europeístas...El partido que llamaba pedigüeño a F.González ahora se abandera de Europa, el partido que prefirió alinearse con EE.UU. en lugar de la UE ahora se convierte en punta de lanza de la defensa de nuestros intereses en Europa. Pues bien señores solo informarles que Cualquier país de la UE tiene capacidad de veto, es decir los presupuestos de la UE no saldrán sin el apoyo de España, por lo tanto la presión de Moratinos es mayor casi desde África, pues es una franca llamada de atención para Blair, le dice cuidado que no vamos a aceptar, vamos a vetar si nos obligas. Pero claro supongo que para gente que no cree en Europa sus reglas y su lectura entre líneas es cosa harto complicada...

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • Patético y ridículo ZP vapuleado por las instituciones europeas. Todos en Europa dándonos la espalda, sin ningún aliado. Y así de paradójico es el destino, lo único que tiene el hijoputa presidente del gobierno que tenemos, a lo único que se puede agarrar es al tan denostado por él Tratado de Niza que tan bien negoció Aznar.
    Venga ZP, sigue haciendo el gilipollas por ahí, cuando vuelvas te merecerías millones de piedras en tu cabeza por gafe, por inútil y por hijoputa.

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • Se comenta que Sonsoles dará las campanadas de fin de año golpeando los cojoncillos de su maridito con una cucharilla, clinggggg, cloooong, cliiiing, cloooong...

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 p. m.  

  • los lacayos nazis de anghara no paran de escribir tonterias en los comentarios del blog, lo cual les deja más aún en ridículo

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 p. m.  

  • algún día cuando salgas de tu casa angharita, te llevaras una sorpresita...

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 p. m.  

  • Es deslumbrante ver cuantos argumentos hay desde la derecha...para criticar a Zapatero y al gobierno, que si "hijoputa", que si "la fea de su mujer", que si "gafe"...En serio muchas gracias por mostraros tal cual sois. Pq así nos permitís reafirmar nuestros valores, nuestras convicciones, no desfallecer, y saber que cuando en la otra orilla no hay argumentos significa que en la nuestra tenemos la razón de nuestra parte.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • Efectivamente, que alarde y que derroche de argumentos profesan los forofo-fanáticos que tanto critican. Eso es lo único que pueden hacer. Todavía estoy por ver una critica argumentada sin insultos ni falacias. Hala, hala, dejarlos, que ellos solos se cavan su propia tumba. Es lo único que saben hacer, patalear como crios.
    Bienvenidos a la oposición de Pancarta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 a. m.  

  • Is Sonso a travelo too?

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 a. m.  

  • a chupar oposición, joderos

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 p. m.  

  • Argumentos para Zapatero:

    -Se autodenomina "rojo"
    -Sus ministras posan para el Vogue a pesar de lucir un feminismo pasado de moda.
    -Zapatero ignora a media España
    -Zapatero no se sabe callar la boca cuando insulta a alguien.
    -Zapatero presume de talante. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
    -Zapatero utiliza lenguaje cursi pacifista mientras negocia la venta de armas a paises de política inestable. Marruecos o Venezuela.
    -Zapatero invita a sus foros a integristas islámicos mientras acusa a algunos medios españoles de ser de "extrema derecha".
    -Zapatero concede privilegios a Cataluña y al País Vasco mientras deja que se pudran Extremadura y Andalucía, plazas fuertes del PSOE.
    -Zapatero ha jodido el plan hidrológico nacional justo en un año que ha habido una de las mayores sequías conocidas.
    -Zapatero dialoga con ETA y se jacta de ello mientras sus correligionarios acusan a la AVT de ser una secta del PP.
    -Zapatero se cargará la constitución si se lo pide su amigo Maragall.
    -Zapatero no tiene capacidad para negociar fondos europeos.
    -Zapatero no sabe domesticar a sus ministros. Sólo hay que ver la vergüenza que tiene en Exteriores y en Defensa.

    ¿Que coños sabe hacer Zapatero? Ah, si, querer perpetuarse en el gobierno a costa del futuro de toda la nación.

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 4:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home