LA ERA ZP

viernes, noviembre 25, 2005

EL PARTIDO POPULAR TRAICIONA A LOS MUERTOS AL UTILIZAR A ETA EN SU ESTRATEGIA POLÍTICA













Yo con tal de ganar votos jajajaja

Los mil muertos de ETA no se merecen que el Partido Popular reciba un comunicado de la banda terrorista para utilizarlo en su obsesiva campaña de acoso y derribo contra el Gobierno que ha devuelto a España la ilusión de vivir en un país que no apoya masacres en Irak, toma decisiones independientes de los Estados Unidos y extiende los derechos civiles a todos los ciudadanos.

No es la primera vez que vemos como esta organización heredera del franquismo (póngase FRAGA en el google) demuestra indiferencia ante las víctimas del terrorismo y antepone sus ansias de poder al respeto mínimo que debemos tener ante esas personas que, desgraciadamente, han visto sus vidas sesgadas por la barbarie irracional que se esconde detrás de cualquier terrorismo.

Todos recordamos a nuestro "ídolo" Ángel Acebes intentando esconder la autoría de Alqaeda tras los atentados del 11m mientras que toda Europa sabía que ETA no tenía nada que ver.

Esta misma bestia, Acebes, hoy no podía ocultar su alegría mientras decía que ETA tutelaba el Estatut de Cataluña. Parecía incluso que se estaba riendo, orgulloso de tener otro argumento para atacar, de forma demagógica y para ser difundida por la Cope, al Gobierno que ha prometido que NO dialogará con ETA mientras que NO abandone las armas (a diferencia del Partido Popular que se arrastró detrás de los terroristas durante una tregua "trampa").

La sociedad española no perdonará jamás esta traición del Partido Popular a los muertos del terrorismo y, afortundamente, estos dirigentes que han "bebido" la sangre derramada para sus fines políticos tendrán que abandonar la esfera pública por la puerta de atrás y, esperamos, pidiendo disculpas a todo un colectivo de afectados por la barbarie que no se merecen, en absoluto, esta vomitiva actuación.

La AVT también ha quedado completamente descalificada y cómplice de esta traición ya que NO ha condenado esta asquerosa actuación del Partido Popular y se ha dedicado a intentar desviar la atención con una absurda campaña para que España sea expulsada de la ONU (algo que ha hecho reír hasta a la diseñadora de disfraces Agatha Ruiz de la Prada).

Entre tanto carroñero que no respeta ni a sus propios familiares, amigos o compañeros de partido asesinados por ETA solo podemos esperar la dimisión en bloque de toda esta gentuza que no aportan nada más que indignación a una toda una sociedad cansada de estas faltas de respeto tan escandalosas.

De nuevo quiero felicitar a la clase política de izquierdas española por no ser como el Partido Popular y mantenerse del lado de los que más han sufrido.

64 Comments:

  • Kickg, mí lo que de verdad me preocupa es que en los círculos gay de Murcia se comenta que estás traicionando a VicenTIKO con Marvin. ¿Es cierto eso, chatina?

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 p. m.  

  • Este es un blog gay?

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p. m.  

  • supongo que lo preguntas por la foto de Rajoy pero no, es un blog dirigido para todo el mundo.

    Supertikoo otro abrazo pa tí ;D

    By Blogger Kickg, at 10:42 p. m.  

  • A mi me esta empezando a repugnar ya la actitud de esta gente (la AVT) que se dedica a espolear la politica de oposicion "sin complejos" del PP con sus declaraciones incendiarias. Todo porque tienen miedo de que el final de ETA se de en una legislatura socialista. Una vez mas, haciendo lecturas electoralistas de todo lo que tiene que ver con el terrorismo.

    By Blogger Evaristo, at 10:44 p. m.  

  • ¿Quien le ha dicho a ETA que nombre a Cataluña?, no necesitamos la ayuda de ETA porque todos sabemos a qué se dedica ETA y su concepto de democrácia.

    Comentar políticamente una declaración de ETA no va en contra de las víctimas de los terroristas.

    Tiene razón De La Vega en que es con fines electorales pero no en contra de las víctimas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • VicenTIKo, soy el gogo del GAYxamle de Barcelona, no puedo creerme que ya no te toques pensando en mí, cariño, que desees más a la musculoca griega o a estos chiquillos como Marvin o Kickg, por favor, no me dejes, amorcito.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

  • ¿Ha sido el PP el que ha roto unilateralmente el Pacto Antiterrorista? ¿ha sido el PP el que ha permitido que ETA vuelva al parlamento vasco?
    Más en mi blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 12:07 a. m.  

  • --¿Qué ocurre con el PP?
    --Pues resulta que, desde 1987 y hasta el 2002, ha recibido por medio de donaciones anónimas 28 millones de euros casi 5.000 millones de pesetas y tiene siete millones de euros, entre créditos e intereses, que le han perdonado diversas instituciones financieras. Y estoy hablando de datos de su contabilidad oficial, porque hoy mismo por ayer su diario informa sobre un crédito de 30 millones de pesetas que no existía oficialmente y que les fue condonado en el 2000.
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=260306&idseccio_PK=8&h=051125

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:36 a. m.  

  • Como dicen que Acebes es muy cristiano y todo un gran patriota, le dedico una canción y unos versos:

    La canción, incluida en el último disco de Rollings Stones, dice:

    “Te llamas cristiano,
    pienso que eres un hipócrita
    dices que eres un patriota,
    pienso que eres un montón de mierda ”

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a. m.  

  • ME PARECE IMPRESCINDIBLE QUE LO QUE INDICO A CONTINUACIÓN SE DIFUNDA TODO LO QUE SEA POSIBLE, PORQUE ES GRAVÍSIMO.A CONTINUACIÓN COPIO Y PEGO ARTÍCULO PUBLICADO HOY POR RAÚL HERAS EN SU BLOG, TITULADO "AZNAR Y GONZÁLEZ CON SOLANA EN LA TRASTIENDA".
    "Nada más comenzar septiembre una llamada me aseguró algo que creía casi imposible: los dos expresidentes, González y Aznar, se habían citado en un hotel de Bruselas para analizar la situación en España e intentar reconducir la acción del Gobierno Zapatero y de sus respectivos partidos.

    Ni González estaba contento con la política y el rumbo de Zapatero, ni Aznar lo estaba con la oposición que estaba haciendo Rajoy. Detrás de los dos y desde la lejana cercanía de Washingtón, estaría el entramado de poder que dirige la política del Imperio.

    Intentar confirmar esa "noticia" me llevó a ver a algunas personas y a llamar a otras. Ni desde Moncloa, ni desde Ferraz, ni desde el entorno del ex-presidente socialista pudiero confirmar (ni tampoco negar, es verdad ) que Felipe González hubiera viajado en la segunda quincena del mes de agosto a la capital comunitaria.

    Y otro tanto me pasó con la propia familia del ex-presidente popular, que había estado veraneando en la finca de Abel Matutes, a apenas dos kilómetros de mi propia casa en Ibiza.

    Ante la imposibilidad de una confirmación política o personal, decidí guardar la llamada en el baúl de los rumores más o menos suculentos con el que viajamos los periodistas.

    Y ahora, sesenta días más tarde, me encuentro con otra de esas confidencias que no tienen "fuente" a mencionar por más credibilidad que le otorgues. Esos "gargantas profundas" que se dedican a iluminar el camino pero a quien no puedes descubrir hasta que pasen veinte años.

    Esta vez la noticia - rumor entra en el terreno de lo que podemos llamar "el golpe de estado democrático", si es que es posible juntar una actitud y unas pretensiones que se saltan las reglas de juego, aunque lo hagan sin sangre y sin tanques, con la continuidad del propio estado democrático, que no sólo debe serlo, tambien parecerlo.

    Y aquí va el "análisis operativo" que llega -dicen- desde la Casa Blanca: Hace falta un cambio en España, que además lo desearían la gran mayoría de los españoles y de su clase política.

    Si Zapatero no cambia su rumbo, y no parece que lo desee, ni pueda convencérsele, habrá que cambiarle a él. Para ello se deja entrar en la carrera del cambio a una liebre, en este caso José Bono, para luego, mientras el cazador ZP y los suyos la persiguen, que aparezca el "tapado" que no sería otro, que el recurrente Javier Solana.

    Como el cambio no se puede hacer sin elecciones por medio, pues se fuerza la disolución de las Cámaras, se convoca a las urnas y ya está: el PSOE elige por descarte de Bono a Solana, y todos tan contentos.

    El plan, si es que existe y se ha puesto en marcha ( que señales haberlas haylas ) cuenta con varios y graves inconvenientes, comenzando por su propia, irresponsable e imposible materilización sin romper las propias bases del sistema democrático: el PSOE volvería a la oposición por muchos años, al igual que sus socios de gobierno; las autonomías se radicalizarían hasta extremos insoportables; una gran parte de los votantes, sobre todo los más jóvenes, se volverían contra el propio sistema; y el desencanto de la sociedad dejaría a la clase política más huérfana que nunca.

    Esos experimentos de laboratorio desde la cúpula del poder ya se han "intentado" en dos ocasiones, y en las dos han acabado con varios de sus protagonistas en la cárcel y con enormes dudas de legalidad entre la gente de la calle respecto a los motivos, las actuaciones y los papeles que han representado las instancias del poder.

    La primera de ellas, ya en democracia, ocurrió en el año 1981 con el teniente coronel Tejero y el teniente general Milans del Bosch como mascarones de proa de un entramado mucho más complejo y de ramificaciones más políticas que militares.

    El segundo se remonta a 1993, con el intento de cambiar al frente del centro derecha a José María Aznar por Mario Conde, en una situación que jalearon varios dirigentes socialistas hasta la decapitación del por entonces presidente de Banesto.

    Dos casos distintos, pero los dos saliéndose de los marcos institucionales, que por malos, torpes e insufribles que parezcan a veces, son lo mejor que tenemos y algo que se debe defender por encima de las circunstancias.

    Las reglas de juego dicen que los cambios se producen en las urnas, como mucho cada cuatro años, y que obedecen al juego de las mayorías parlamentarias. Así viene siendo y así debe seguir siendo. ZP se ganó el puesto de mando en el palacio de La Moncloa en las urnas y en la negociación con ERC e IU. Y sólo esa ruptura y una derrota en unas futuras elecciones le pueden y deben privar de ese puesto.

    Hay políticos, empresarios y financieros que están jugando peligrosamente con la Constitución y con los usos democráticos. No se dan cuenta de que, por mal que lo haga el Gobierno y su presidente, se debe respetar la decisión de los españoles en marzo de 2004.

    Y dejar que sean los españoles los que decidan el momento del cambio. La democracia de las élites no es democracia. Así de simple".

    ¿¿¿¿PERO QUÉ BROMA ES ESTA????

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 a. m.  

  • Mejor corto y copio, por el espacio y no olvidando que este "Indivíduo" comenzó su carrera política en la Juventudas Socialistas.

    Diario 20 Minutos - 20.10.2005

    Sr. "Don Santiago Carrillo Solares"

    Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la Escuadrilla del Amanecer, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

    También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban "EL ESTUDIANTE", que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas...
    ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?
    ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias "EL PANCHO", en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

    ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias "EL VALIENTE" y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro?
    Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada...

    ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste...! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España...!
    No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

    Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias "EL ESTUDIANTE", que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

    By Blogger El Hadj, at 1:12 a. m.  

  • Esto es como si los nazis se quejaran ahora de que los aliados mataron a los que defendian los paises ocupados o los campos de concentración. Es surrealista y ridículo.

    By Blogger Kickg, at 1:19 a. m.  

  • Nooooo, parece ser que no ha leío muy bién la carta.
    Quien escribe a este Individuo era el propio recadero, el correo, que llevaba las cartas de cheka en cheka a cambio de la "Comida que me dabas", o sea, es o era uno de que estaba en el lugar de los hechos que describe, por lo tanto, no era de los "Nazi", siglas del Partido Nacional Socialista, Alemán, el de Hitler, "Nacional Socialista", lo lo olvide.
    El autor de la carta no acusa, pide a Santiago Carrilo, que le diga si se acuerda de él. Aunque le llame por su nombre Asesino. Pero no estaba con los Nazis, como dice Vd, intentando realizar un paralelismo.

    By Blogger El Hadj, at 2:03 a. m.  

  • Ya bueno, pero solo hay un problema, esa historia es inventada.

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 a. m.  

  • El camino para derrotar a ETA no es el que está siguiendo el gobierno.

    Si habéis leído el comunicado, en él, ETA se felicita de la ruptura del pacto antiterrorista.

    ¿Os parece un comunicado progresista?

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 a. m.  

  • Eso de decir que esa historia es inventada es lo mismo que dicen los Nazis del holocausto.

    Si no me conviene una historia digo que es mentira.

    Apabullante razonamiento.

    By Anonymous Anónimo, at 3:02 a. m.  

  • Sois una panda de radicales de extrema izquierda.

    Es decir, más leña al fuego.

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 a. m.  

  • Yo tambien puedo escribir un texto en contra tuya, y dejo que tu demuestres que es falso a menos que quieras que te llame nazi. A donde ha ido a parar la sociedad...

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a. m.  

  • Tenemos que tener en cuenta que estos fachas tienen pocos argumentos para atacar a la izquierda así que han tendio que inventarse lo de Paracuellos y aunque esté más que demostrado que es mentira por un centenar de historiadores españoles y extranjeros, esta gente va a seguir con la mentira igual que con ETA en el 11m.

    En todo caso, repito, qué pensariamos de un nazi quejándose de todos los muertos nacional socialistas de la IIGM que causaron los aliados? pues lo mismo que pensamos la gente de izquierdas cuando vemos como los que empezaron la guerra, dieron un golpe de Estado y estuvieron 40 años en el poder masacrando a un país ahora vienen a quejarse de un episodio que, desde luego, fue culpa de los que iniciaron la guerra.

    Esto unido a la traición de los muertos que ha ejecutado el Partido Popular nos dice que la derecha española es peor de lo que nos imaginabamos.

    By Blogger Kickg, at 11:02 a. m.  

  • aclarate. primero dices que Paracuellos nunca existio, y luego nos dices que si que existio y que fue culpa de los que iniciaron la guerra. Acabas de dejarte en evidencia tu solito :)

    Tiene mucha gracia oirte hablar de "Los que iniciaron la guerra y dieron un golpe de estado". Era una guerra civil, dos españas enfrentadas, ni los unos eran tan buenos ni los otros tan malos. Porque querer hacernos creer que el regimen de la II republica era una democracia, eso es muy pero que muy gracioso. Un regimen donde la misma policia, garante de las libertades de los ciudadanos, llegaba a matar con toda normalidad a diputados de la oposicion. Menuda democracia, y menudas garantias!!!

    La dictadura franquista cometio muchas atrocidades, las mismas que habria cometido la dictadura comunista que habria salido de haber ganado el otro bando, porque estabamos destinados a ser un pais mas del bloque sovietico. Informate, la historia esta ahi y es la q es, por mucho que nos quieras vender otra cosa. Vosotros los extremistas, de un lado y de otro, os empeñais en llevarlo todo a vuestro terreno

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p. m.  

  • Sra. De la Vega, la vinculación de Cataluña a ETA y la vinculación hoy día del Estatut con ETA, se inició por lo menos “medio año” antes del 31 de mayo de 1991, “en algún lugar de Euskadi”, pues así consta en prueba documental.

    Sra. De la Vega la expresión “Lo último que nos faltaba por ver”, fue lo que exclamamos todos los españoles honestos aquel aciago día en que su Secretario General fue investido Presidente de Gobierno por los votos de quién había vinculado Cataluña a ETA.

    Sra. De la Vega “Lo último que nos faltaba por ver” era un Gobierno de España sustentado y coaligado por el partido que pactó con ETA “desestabilizar al Estado español” tal como han declarado la Fuerzas de Seguridad del Estado español y la propia ETA a través de su Zutabe.

    Sra. De la Vega “Lo último que nos faltaba por ver” era un Gobierno de España sustentado y coaligado por el partido que dirige un INDESEABLE (Alfonso Ussía, dixit http://www.lbouza.net/ussia.htm ) qué, el 31 de mayo de 1991, le dijo a ETA que se ‘situara en el mapa’ antes de atentar en España.

    Sra. De la Vega, quién vinculó definitivamente Cataluña a ETA aquel 4 de Enero 2.003 fue un Carod-Rovira que, inmediatamente de tomar posesión del nuevo ‘govern de la Generalitat de Catalunya’, y ostentando la Presidencia en funciones de la Generalitat, corrió a reunirse en Perpignan con la banda terrorista ETA y fijar lazos de “solidaridad”, tal como reconoció la banda terrorista en su comunicado de 18/02/04. El mismo comunicado en que ETA decretó: “ETA comunica a Euskal Herria y al Pueblo catalán la suspensión de su campaña de acciones armadas en Catalunya a partir del 1 de enero del 2004.Un saludo revolucionario a todos los independentistas catalanes. GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA! VISCA CATALUNYA LLIURE! " ( http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1075884231/ )

    Infamia que quedó plasmada para la posteridad en dos expresivas imágenes.

    Una editada por Ansón: http://storage.msn.com/x1p4JHjVbcjTC_tU4il-9CHIeyM5dQ3nMnxkJ-toSkiEQfZMXktm1ZRRDEGwYdgK4WE5Na9rv7BFOxo6dRNFbLuNn1hTIY4fx-5nY6-__7TjEj2-ekQkZpORJZVkeTlnY89lOzkS6ikJi4cGWUiXao1-Q

    Y la otra por todas las televisiones del mundo: http://img.timeinc.net/time/europe/magazine/2004/0301/eta.jpg

    Sra. De la Vega “Lo último que nos faltaba por ver” a todos los españoles honestos es que Ud. como Vicepresidenta del Gobierno y con su expresión “Lo último que nos faltaba por ver” tratase de eludir su responsabilidad, impedir la crítica de la oposición y encubrir una verdad irrefutable que no se oculta ni al más tonto de los españoles: ETA ampara, apoya y promueve el Estatut de Cataluña en complicidad con el Sr. Rodríguez Zapatero a través de su socio de gobierno Carod-Rovira.

    Nota: Mensaje en relación a: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276266270.html y http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276266257.html

    Buenos días.
    _________________________________
    http://spaces.msn.com/members/e-pe/

    By Blogger Unknown, at 1:53 p. m.  

  • Al presidente de la AVT se le a ido la pinza,primero lo de representar entierros de victimas del terrorismo en los cementerios y ahora esto!!No se lo que pensaran los miembros de la asociación de un presidente que esta demostrando que no es apto para ese puesto.

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • Rodes era lector de Fuerza nueva fijo,has mencionado q ni unos eran buenos(bando republicano,bando por la libertad y la democracia)ni unos eran tan malos(bando fascista,bando por la represión y la dictadura)en ambos bandos se cometieron atrocidades eso no te lo debato pero si me das a elegir elijo democracia,o por lo menos pluralidad y libertad.Cosa que actualmente el Partido Popular y la cope.

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p. m.  

  • Sabreis que las encuestas freales os dan cerca de 4 puntos por debajo del PP, ¿Verdad?, clarolas encuestas serias sin maquillar.
    Este blog es uno de los mejores argumentos para votar al PP, de inmediato voy a remomendarlo en varios foros pues así es como se ganan unas elecciones, observando quienen votan al PSOE.
    - La realidad es mentira.
    - La verdad es un invento (paracuellos).
    - El intentode golpe de estado contra la República de 1,934-35; es mentira.
    - El mrecume con ETA; es mentira.
    - Las "Pelas" de Montilla; es mentira.
    - El 11-M, aún está sin resolver, veremos cuantos Nacinal Socialistas pisan la carcel, no hay que remontarse mucho en el tiempo, algunos aún están en ella.
    La carta de Santiago Carrillo, publicada en un periodico que se reparte gratis como rosquillas; es mentira. ¿Porqué no se querella conra el Director de este medio?.
    - Es mentira......................
    Todo lo que no os venga vien, a vosotros, y cuando despertéis, del sueño, ¿de qué vais a comer pues por lo que se detecta todos chupáis de la teta de la vaca Estado; por uno u otro canal, es lo mismo. Os ciega la "Pasta" o el Odio y no se que es peor si la necedad consentida o la inducida.

    By Blogger El Hadj, at 3:05 p. m.  

  • socialista, tu opinion esta mediatizada por el fanatismo de uno de los bandos. yo me puedo preciar de no ser de ninguno.
    No terjiverses, yo no he dicho q uno era bueno y el otro malo. he dicho q ni uno era TAN bueno ni el otro TAN malo. Porque para malos,los dos.

    Los ganadores trajeron dictadura y fascismo, tu error esta en creerte el camelo de q los perdedores habrian traido otra cosa distinta. Habrian traido lo que hubo en Polonia, Bulgaria, Rumania, Albania, etc durante 50 años.

    Que opines distinto es una cosa, pero que con lo q estoy diciendo tu llegues a la conclusion de que yo soy lector de fuerza nueva, pues solo demuestra que eres de los que tachan de fascismo a los que no opinen como ellos. Yono hare eso contigo,p ero ha quedado muy claro lo lejos q estoy de esas posiciones. Si no lo ves sera porque no quieres, es mas facil insultar que rebatir con argumentos
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 4:02 p. m.  

  • Vicente, supertiko cariño mío, vuelve al GAYxample a comerme todo el fuagrás cariñoteeee, mi amor, mi osito!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

  • Me encanta el blog de La Era ZP. Les envío y reenvío un link de esta pagina a todos mis colegas para que vean lo que es capaz de hacer la derecha fascista y arcaica en este puto pais.

    Seguid así. Que no vuelvan a poder en mucho tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • Spain's Zapatero is in trouble. ZAPATERO EL PAJILLERO; Don’t Masterbate.

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

  • Yo nunca he negado el ajusticiamiento de Paracuellos lo único que he dicho es que ha quedado demostrado que Carrillo no participó, pero, en todo caso, sabemos que este dramático suceso fue culpa de quien comenzó la guerra y dio un golpe de estado. El resto se defendieron.

    Gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 9:10 p. m.  

  • Hijo de puta. No borres comentarios. Ya sabemos que eres un analfabeto funcional y que si no sabes hablar español mucho menos vas a entender el inglés. No censures pedazo de cabronazo de mierda. Y menos comentarios de tu boyfriend.

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • vicente, amor mío, no me engañes con este kickg, no os introduzcáis cositas sin llamarme a mí, que se mueran la musculoca griega y el gogo de Barcelona, jurrrrrllllll!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

  • ¿Ajusticiamiento de Paracuellos? grandísimo hijo de puta, tus correligionarios mataron a mujeres y niños de tiros en la cabeza, perro sarnoso, ¿eso es un ajusticiamiento? Bastardo de mierda, métete un calabacín por el culo y vete a vomitar mierda a tu novio cuando vuelva de la calle.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • Son fantásticos estos políticos cómo saben darle la vuelta a la tortilla.

    Después de un comunicado de ETA donde habla de Cataluña y nación, cosa que cualquiera entiende que tiene mucho que ver con la reciente polémica del Estatut, ahora resulta que es el PP el que crispa porque dice lo que está pensando todo el mundo.

    Lo gracioso de lo que ha dicho Montilla hoy es que todavía hay gente que se lo cree porque sus medios afines se han dedicado todo el día de hoy repetir sus palabras para que la gente se entere bien de quien es el que crista(PP) y quien es el que está actuando correctamente en nombre de la democracria, la pluraridad y el progresismo(Montilla).

    Dentro de unos años, los ciegos verán lo que hoy está sucediendo y hasta qué punto estamos llegando de irracionalidad.

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

  • Estos sociatas se creen todo lo que les dice el multimillonario Montilla, y se dicen de izquierdas... borregos es lo que son

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • El que el nombre de España empaña
    y a los rojos amor tributa,
    ése no es hijo de España
    ése es un hijo de la gran puta

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 a. m.  

  • Después de leer los comentarios de los nacionalistas españoles de extrema derecha, constato que no existe en Europa una derecha mas atrasada que la española. Se dicen liberales y son cerriles y totalitarios, se creen demócratas y no respetan la pluralidad, su presumen cultos pero en sus escritos sólo vemos insultos...Ya es hora que los obispos reciclen sus medios de comunicación y retornen al mundo de la racionalidad, la tolerancia y el sentido común. Que desastre de rebaño cuando el pastor tiene menos cerebro que las ovejas!

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:53 a. m.  

  • Mira, si hasta saben hacer rimas...jajaj
    Un abrazo kickg

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • ¿Qué, Tristany, ya has vuelto de tu viajecito de peregrinación a los santuarios filoetarras? Muy bonitas las fotos de los perros vascos, sólo faltabas tú.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • Tristany, ¿no es de tu partido, de ERC, el concejal de juventud y festejos de la Seo que tenía el ordenador lleno de fotos de niños para sus guarradas, sí, hombre, el que detuvieron esta semana? Ese sí debía ser muy civilizado, ¿verdad, chatín? Un gran representante de la izquierda nacionalista carodiana.

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p. m.  

  • Qué cobardía la del nacionalista catalán, utilizando las instituciones autonómicas para oprimir y discriminar al que no piensa como él.

    Qué cobardía la del nacionalista vasco, terrorista y cómplice, que ha hecho del tiro en la nuca y del cóctel molotov sus únicos argumentos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 p. m.  

  • Montilla es fantástico. Sacado hoy del diario AVUI.

    "Montilla va reclamar la participació de la resta de partits de l'oposició en l'estratègia d'aïllar el PP.
    "

    No sólo gobiernan sino que también son oposición de la oposición. Si quieren que desaparezca el PP, ¿quien se queda para hacer oposición?, ¿nadie?, así es mejor, ¿verdad?, hacer las leyes que quieran, cuando quieran, cerrar los medios no afines (ya de paso). En definitiva, volver a los tiempos de Franco. Es una pena que algunos no han aprendido nada de la historia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p. m.  

  • muy bueno el post, aunque no creo que lo que pretenda el PP es traicionar a los muertos ya que lleva muchos a sus espaldas, demasiados.
    por otra parte ¿no se puede criticar lo que digan los familiares de los muertos? ¿no se puede criticar lo que ellos decian o dejaban de decir? ¿es lícita la crítica? si contestas negativamente estas eliminando el estado de derecho y la libertad y la igualdad, ya que por ser madre, hijo, esposa... de un muerto no significa que tengas mas derecho que los demas, respeto el que tu quieras, pero derechos los mismos.

    By Blogger Faithfulrock, at 12:40 p. m.  

  • Esta muy bien que se les tenga en consideracion a los muertos y sus familiares, pero ahora mismo es mas importante lo que digan los que estan VIVOS. El objetivo no es vengar muertos eh? Eso es poco cristiano para tanto meapilas del pp, aqui de lo que se trata es de que no muera nadie mas, a ver si nos vamos enterando.

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • Claro claro, y aznar no mando soldados a la guerra...

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20051128csrcsrnac_7.Aes

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 p. m.  

  • Albertito, no nos va a contar nada en tu blogbasura de ese pederasta amigo de ERC???. Tristany, cuenta algu tú también, o es que estás en la cárcel.

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

  • cojonudo, un caso de pederastia en el ERC, eso es una deshonra para ERC, por que todos los de ERC son unos pederastas violadores de niños!

    Pues entonces los curas ya ni te cuento! XDDDDDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • el ERC; eso.
    Si los curas comieran chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodíos.
    Vamos a colgarlos a todos.......

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

  • ¡Estupendo, Kickg! ¡Has reinventado la palabra demagogia y la has llevado a una cota inalcanzable!

    La misión de la AVT es la protección, consuelo y representación de todas las víctimas del terrorismo. Como organización es APOLÍTICA, por tanto decir que esa organización está manipulada por el PP me parece una barbaridad que roza lo mezquino.

    Decir que las víctimas se sienten traicionadas por la política del PP me parece, lo mínimo, SORPRENDENTE.

    ¿Quien está dialogando con ETA? Me parece que ZP está muy contento de abrir esas vías. Y la intención no es la de aislar y ahogar a esa ORGANIZACIÓN TERRORISTA RESPONSABLE DE 1000 ASESINATOS, sino la de DARLA ARGUMENTOS para que continúe su lucha. ¡Es magnífico, Kickg!

    Para bochornosa, la actitud de PATXI LÓPEZ, que ahora pretende hacernos ver lo pacífica y dialogante que es BATASUNA, censurando la opinión de las víctimas del terrorismo. Y mientras tanto SIGUE HABIENDO GENTE QUE ABANDONA LAS VASCONGADAS POR MIEDO, porque las AMENAZAS Y LAS COACCIONES SIGUEN A LA ORDEN DEL DÍA. ¡Magnífica política la del PSOE! Ahora los cachorros etarras tienen argumentos para perpetuar su lucha violenta, con amparo de los políticos socialistas. ¿Quien se siente insultando entonces?

    Le voy a decir quién se siente insultado: Las víctimas del terrorismo etarra, los empresarios amenazados, los heridos, mutilados, los exiliados, y toda la gente que simplemente ha querido VIVIR EN PAZ COMO SIMPLES CIUDADANOS Y CUYAS VIDAS HAN SIDO ARRUINADAS POR LA BARBARIE ABERTZALE Y ETARRA.

    La AVT no merece ser perseguida ni ladrada por gente de semejante calaña, pero ahora parece ser que el PSOE se une a la campaña mediática PARA DERRIBAR A LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO en pro de ganarse un puñado de votos de los entornos nacionalistas tradicionalmente reservados a la ultraderecha vasca, léase PNV.

    Ansias de poder, y como no, otro lamentable fracaso del PSOE, la de querer enfrentar a la sociedad con las que han sido víctimas del totalitarismo separatista vasco. ¡Simplemente vergonzoso!

    ¿Y de veras la finalidad es acabar con ETA? No me sean ingenuos. La finalidad que se persigue es hacer que el PSOE vasco levante cabeza ante tal panorama, pero por lo visto lo único que le queda al PSOE vasco es un descalabro aun mayor por insultar la memoria de las víctimas de ETA.

    Alfredo Pérez Rubalcaba se ha mostrado una vez más sectario y manipulador, y en muchas ocasiones parece que se ha sentido más agusto con los verdugos que con las víctimas. ZP como siempre se ha mostrado como un inepto político poniendo su linda carita sonriente de talante perpetuo, pero eso sólo es fachada. Nunca he visto a un presidente de gobierno tan pasivo. Es más, después de la Cumbre Mediterránea, parece ser que a nuestro querido Presi le gusta que SE LO DEN TODO HECHO.

    Pero claro, España se va hundiendo más y más.

    -Boicot a la COPE y al diario EL MUNDO para silenciar las críticas a la tracición al Estado de Derecho que están diseñando el PSOE y sus socios SEPARATISTAS.

    -Insultos a LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, completamente desamparadas en un Estado donde la justicia ya brilla por su ausencia mientras preparan pactos con los radicales SEPARATISTAS abertzales, y por tanto, pacto con ETA, eso sí, sin contemplar SU DESARME. Es decir, ahora ETA TIENE LA SARTÉN POR EL MANGO. Y este gobierno se muestra débil con su clásico talante tolerante con los que se quieren cargar la convivencia DE TODA LA CIUDADANÍA.

    -Corrupción en la banca. MONTILLA y compañía sigue tan campante insultando y difamando contra la COPE desde sus puestos DE RESPONSABILIDAD. Montilla no dimite ni siquiera por dignidad, pues sigue adelante intentando cerrar emisoras DISIDENTES (contrarias al totalitarismo de este gobierno).
    -ERC SIGUE HACIENDO EL RIDÍCULO, abogando por poner en marcha UN TRIBUNAL POLÍTICO que censure a determinados medios de comunicación. Eso sería retornar como mínimo a la UNIÓN SOVIÉTICA.

    -Silencio informativo con respecto a la reunión que hizo el Sr. Carod-Rovira con activistas etarras en Perpignan. Y sin embargo ahora ETA simpatiza con CATALUÑA, aparte de hacer tregua en su territorio, se molesta en decirnos que va por buen camino en la senda del TOTALITARISMO DEL TRIPARTITO.

    Quien traiciona a los muertos ha sido el Partido Socialista, siguiendo su negociación con ETA, su tolerancia por EL RADICALISMO etarra, su pocas ganas de HACER JUSTICIA DETENIENDO A LOS QUE COACCIONAN Y AMENAZAN (¡¡¡ES DELITO AMENAZAR, SEÑOR ZP!!!) y su apoyo para eliminar toda pluralidad MEDIÁTICA Y POLÍTICA para convertir a este país en un redil de ENCEFALOGRAMAS PLANOS conformistas que sigan sin rechistar la senda hacia el abismo que nos ha preparado ZP y su equipo de ineptos políticos, junto con el corrupto Montilla.

    ¡Y ya se olía todo el chanchullo el 11-M! Pues ahí sí que ZP utilizó el terrorismo con fines políticos. Ese fin de semana fue uno de los episodios más vergonzosos que tuvo el Partido Socialista. Eso sí que fue utilizar a los muertos con fines estratégicos, Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.

    Un saludo y reflexionen. Enhorabuena a Kickg por ponernos en evidencia la simplonería de algunos simpatizantes del Partido Socialista.

    ¡Hasta otra!

    www.cope.es

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • "¿Y de veras la finalidad es acabar con ETA?" Que significa eso, que en realidad nadie quiere acabar con ETA? Puta complicidad de malditos politicos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • Penoso y demagógico post de César Vidal.

    Para hacer el ridículo, infamar, calumniar, intoxicar y mostrar la simplonería más rastrera, ya tenemos a la cope.

    Confunden la libertad de expresión con la mentira, la difamación, la calumnia y la mala educación.

    Que les den srs. coperos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • Lo que usted denomina como "COPE y sus voceros" es una radio libre que tiene derecho a exponer sus puntos de vista y de no ser tildada de "fascista" por el mero hecho de estar en contra de determinadas decisiones del gobierno del Partido Socialista.

    ¿O prefiere usted que hagamos como en la SER y que miremos y entendamos lo bonito que lo hace ZP? No todo el mundo piensa igual, que es lo que a ustedes les gustarían para gobernar a gusto.

    EL MUNDO también está siendo acosado de la manera más miserable por columnistas, políticos y simpatizantes del PSOE, PSC y ERC.

    Una cosa es no estar de acuerdo con lo que se dice en la COPE y otra es intentar ahogarnos echándonos la jauría encima y tildándonos de fachas a todas horas y en todos los medios.
    Es una persecución que sólo hacen los regímenes totalitarios.

    No voy a hacer como usted, lo de ¡Viva ZP! sólo queda para los inconscientes que no saben lo que se mueve entre bambalinas.

    Entre sonrisitas del talante de cartón piedra llamado ZP se mueve una maquinaria que pretende atropellar la pluralidad de este país.

    Más claro, agua.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • Para César Vidal, adalid de la demagogia, fecundo escritor de libros que no aportan nada nuevo:

    Las víctimas de terrorismo merecen todo mi respeto y apoyo, no así su presidente Alcaraz, si quiere hacer política que deje la asociación y se lance al ruedo, pero que no les desprestigie más, que no haga más el ridículo pidiendo la expulsión de España de la ONU y de la UE.
    Eso es ser muy patriota, si señor!
    Calladita estuvo la dirección de la AVT cuando Aznar entabló conversaciones con eta, mezquina me parece la actitud de su presidente Alcaraz.

    Para Boicot el que desde la cope se promociona a todos los productos catalanes, vergonzoso.
    Claro que ya a nadie engañan con su odio visceral a todo lo catalán.
    Sin excluir de ese odio a los vascos, son Uds. los separadores, adalides del patriotismo mal entendido.

    Para insultos los que se oyen cada día desde su emisora, descalificaciones mezquinas, chabacanas, propias del lenguaje más verdulero que yo haya oído en mi vida.

    ¿Existe alguna sentencia judicial que pruebe que Montilla se ha quedado 1000 millones de las antiguas pesetas? ¿Existe?.
    Entonces, ¿por qué le llaman corrupto?, ¿eso es lo que entienden por hacer uso de la libertad de expresión?.
    ¿Podría yo llamarle a Ud. corrupto, plagiador, traidor?
    ¿Estaría yo también haciendo uso de la libertad de expresión?.

    Uds. hacen un "mal uso" de su liberdad de expresión, pluralidad es lo que les falta a Uds.

    Investiguen y denuncien, pero no sólo al PSC, el PP también ha sido "perdonado" por varias entidades bancarias, ¿por qué no les investigan también?.
    ¿Por qué no hablan Uds. del Sr. Fabra?, ¿por qué no le exigen su dimisión?, ¿por qué no le llaman corrupto?.
    ¿Por qué no hablan de los "chanchullos" de 4,4 millones de € de Terra Mítica?.
    En fin, podría extenderme mucho más, pero el mensaje creo, siendo Ud. tan inteligente, lo habrá captado ya.

    El 11M fue utilizado por el PP, a quien le convenía hacernos creer, durante unas horas más, que el atentado había sido perpetrado por eta, y a eso se le llama mentir.

    En fin, reflexionen Uds., falta les hace, no se puede estar insultando todos los días a la inteligencia, regúlense Uds, mismos, así nadie tendrá que pedir amparo a ningún Tribunal de Justicia.
    Son peores, mucho peores los separadores que los separatistas.

    Hasta nunca, César Vidal!


    Por cierto, revise su gramática, el "laismo" no queda muy bien en un intelectual que se precia de ser un grandísimo escritor.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Un dato curioso. Cuando el psoe y afines hablan sobre si la COPE crea crispación en ningún momento dicen que la COPE difama, porque dice la verdad y saben que ante un juzgado pueden demostrar que lo que dicen es cierto.

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • "Un dato curioso. Cuando el psoe y afines hablan sobre si la COPE crea crispación en ningún momento dicen que la COPE difama, porque dice la verdad y saben que ante un juzgado pueden demostrar que lo que dicen es cierto"
    -----------------------------------
    ¿Ah si? ¿Qué es para Ud. difamar?

    La cope difama más que habla, se pasan el día desacreditando a quien no comulga con sus ideas.

    Las pruebas que demuestran los posibles delitos se presentan en un juzgado, y aún así debe prevalecer la presunción de inocencia hasta que haya sentencia en firme.

    Y crispar también crispa, y mucho.
    Y parcial, también lo es.

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • Para el anónimo que me ha aludido calificándome de "adalid de la demagogia":

    No sé si sabrá usted que la AVT nunca ha pedido la expulsión de España de la ONU, fue un error tipográfico o de traducción, lo que sí que pidieron es que se enviaran observadores a Vascongadas para que constatasen la barbarie antidemocrática que allí se padece. No le veo muy bien informado Sr. anónimo por eso le contestaré de una forma ligera a la ristra de tópicos que usted ha condensado en ese mensaje lleno de rabia.

    En cuanto a la posición de Aznar con respecto a ETA, le diré que jamás NINGÚN GOBIERNO ESPAÑOL ha dejado el margen político que está dejando ZP con respecto a los violentos y radicales de Batasuna. Todos los gobiernos, prácticamente TODOS han tenido siempre algún interlocutor para la banda armada ETA. Otra cosa es lo que ha hecho Zapatero que ha sido simple y llanamente darles argumentos para la violencia, prescindiendo de la clásica persecución policial, que es la principal baza para acabar con esta lacra etarra. ¿Ha leído las noticias? ¿Ha escuchado la radio? ¿Por qué ahora se habla de diálogo sin exigirles previamente que dejen las armas? ¿Acaso ETA tiene intención de dejar las armas?
    Con ZP esto no está ocurriendo, pero lo más alarmante es que NO SE LO HAN PEDIDO. Por tanto para cualquier entendido en política lo que está haciendo el actual gobierno es rendirse ante los razonamientos etarras.
    Y los resultados están en la calle, todos los grupúsculos filoetarras se han envalentonado pisoteando de nuevo la convivencia con nuevas amenazas y coacciones.

    Luego usted me habla de que instigamos el odio a lo vasco y lo catalán ¡madre mía, pero qué dice usted! Si lo que estamos reclamando es que haya un ORDEN DEMOCRÁTICO en ambos territorios dónde existen grupos que se creen más que nadie y que exijen libremente el cierre de emisoras, el cierre de organizaciones y el castigo público de ciertos medios como si se tratasen de apestados en contra de sus respectivos regímenes. Yo personalmene siempre he defendido la libertad. Que usted me llame anticatalán o antivasco es tan tópico que voy a saltármelo un poco porque ya me cansa. ¿También me llamaría usted anticubano porque critico a Fidel Castro? Una cosa es estar en contra de un régimen político y otra lo que hacen ustedes de forma demagógica con la intención clara de dañar.

    Su colección de adjetivos calificativos en contra de la COPE también aburre, porque lo llevamos leyendo mucho, mucho tiempo, y sin embargo aun no nos han demandado por difamación, pues nosotros seguimos siendo veraces. Tampoco amenazamos de muerte como hacen algunos medios vascos y catalanes controlados por sus respectivos gobiernos autonómicos. ¿Estaría usted de acuerdo en amenazar de muerte a un intelectual catalán por mostrarse en contra de la hipocresía del tripartito? Usted no lo ha comentado, pero ni falta que hace, creo que también lo censuraría.

    En la COPE ni difamamos, ni crispamos, ni mentimos ni tonterías de esas, nos limitamos a decir LA VERDAD que otros callan con una intención clara.

    Luego me expone un churro con la supuesta corrupción en Valencia y el tema de Terra Mítica, otro tema que ya cansa y que es de los típicos temas en el que el PSOE sigue la estela de partidos como ERC obstinados en conseguir desprestigiar al gobierno valenciano con motivos que no vienen a cuento en esta exposición, pero lo que le estoy contando yo es mucho más grave, pues se trata de dignidad ciudadana simple. Y ahora sea claro: ¿Cerraría usted las emisoras de la COPE? No es de su agrado que exista la COPE después de leer con buen grado su mensaje, pero si tuviese algo de sentido común desde luego que no aprobaría que se cerraran esas emisoras.

    Los adjetivos en contra de la COPE no son nada originales en su caso, pero no se preocupe, estamos acostumbrados a insultos peores. Sin embargo nunca hemos perdido la sensatez, y nuestro lenguaje ha sido siempre correcto para tratar estos temas.

    Sobre el Boicot. Mire, en la COPE cada uno tiene su opinión, y no me empiece con estos temas porque queman mucho. Esto de los boicots fue invento del Sr. Carod-Rovira a propósito de Madrid 2012, a la hora de comprar un producto el cliente tiene la última palabra, y en la COPE tenemos compañeros que comprarán CAVA CATALÁN. Ya veremos que comprará el Sr. Carod-Rovira, porque se ha pasado todo el año subestimando a todo lo que tiene procedencia española, aparte de eso, nosotros seremos un medio, pero el Consejero de Comercio catalán (ERC) ha cometido la barbaridad de decir que hay que consumir PRODUCTOS DE PROXIMIDAD, y eso en términos económicos es gravísimo. ¿Usted no opina sobre eso? ¿Tiene conocimiento? ¿Tolera que se fomente el odio y el separatismo desde la Generalidad? Tome nota de la perla de dicho consejero para futuras referencias. En lo que a mí me respecta, consumiré el producto que me salga de las narices, y usted no me tiene por qué decir que ya no compro cava por tal o por cual, porque hay gente en esta casa que sí lo seguirá haciendo.

    Sobre lo del 11-M. La información a la que recurrió el gobierno fue el CNI, y el informe decía que ETA preparaba un golpe en plena vorágine electoral. Es una lástima que gran parte de los documentos se hayan perdido porque el PSOE no soporta que haya contradicciones en sus mentiras, y así usó el 11-M. Lo usó para derribar al PP, no tuvo la gallardía de callarse ante esos momentos de confusión. A ver si se cree usted que el PP sería tan estúpido de manipular la información que le enviaba la Agencia Nacional de Inteligencia. Los informes reflejaban los indicios de que ETA, y usted se debería avergonzar de no reconocer eso y de decir que el gobierno de Aznar mentía. El caso que ocurrió en Londres fue muy diferente, ojalá que el 11-M el PP hubiera tenido una oposición como Dios manda, véase atentados en Londres. Pero no fue el caso, y el PSOE aprovechó su oportunidad de oro para intoxicar hasta la médula al gobierno de turno.

    Y como última cosa le diré que su apreciación sobre mi gramática y mis "laísmos" está fuera de lugar. Si quiere hablar de gramática se ha equivocado de foro, amigo.

    Un saludo, y hasta pronto (como en esa película de James Bond: "Nunca diga nunca jamás").

    www.cope.es

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

  • Para el Sr. César Vidal:
    -Los párrafos entrecomillados son sus respuestas, a continuación van las mias-


    "No sé si sabrá usted que la AVT nunca ha pedido la expulsión de España de la ONU, fue un error tipográfico o de traducción, lo que sí que pidieron es que se enviaran observadores a Vascongadas para que constatasen la barbarie antidemocrática que allí se padece. No le veo muy bien informado Sr. anónimo por eso le contestaré de una forma ligera a la ristra de tópicos que usted ha condensado en ese mensaje lleno de rabia."
    -----------------------------------
    Ya, ya, un lapsus linguae, de los que se perdonan, hay otros que ni eso.
    ___________________________________
    ___________________________________
    "En cuanto a la posición de Aznar con respecto a ETA, le diré que jamás NINGÚN GOBIERNO ESPAÑOL ha dejado el margen político que está dejando ZP con respecto a los violentos y radicales de Batasuna. Todos los gobiernos, prácticamente TODOS han tenido siempre algún interlocutor para la banda armada ETA. Otra cosa es lo que ha hecho Zapatero que ha sido simple y llanamente darles argumentos para la violencia, prescindiendo de la clásica persecución policial, que es la principal baza para acabar con esta lacra etarra. ¿Ha leído las noticias? ¿Ha escuchado la radio? ¿Por qué ahora se habla de diálogo sin exigirles previamente que dejen las armas? ¿Acaso ETA tiene intención de dejar las armas?
    Con ZP esto no está ocurriendo, pero lo más alarmante es que NO SE LO HAN PEDIDO. Por tanto para cualquier entendido en política lo que está haciendo el actual gobierno es rendirse ante los razonamientos etarras.
    Y los resultados están en la calle, todos los grupúsculos filoetarras se han envalentonado pisoteando de nuevo la convivencia con nuevas amenazas y coacciones."
    -----------------------------------
    ¿Está afirmando Ud. que el Gobierno de Zapatero no persigue policial y judicialmente a eta?
    ¿Podría probar lo que está afirmando?
    En el Parlamento se aprobó por todos los partidos políticos, excepto el PP, la potestad del Gobierno para iniciar un diálogo/negociación con eta cuando ETA ABANDONARA LA LUCHA ARMADA Y SIN CONCESIONES POLITICAS.
    Y si, Sr. Vidal, leo prensa, mucha, de aquí y de fuera de nuestras fronteras.
    ______________________________________________________________________

    "Luego usted me habla de que instigamos el odio a lo vasco y lo catalán ¡madre mía, pero qué dice usted! Si lo que estamos reclamando es que haya un ORDEN DEMOCRÁTICO en ambos territorios dónde existen grupos que se creen más que nadie y que exijen libremente el cierre de emisoras, el cierre de organizaciones y el castigo público de ciertos medios como si se tratasen de apestados en contra de sus respectivos regímenes. Yo personalmene siempre he defendido la libertad. Que usted me llame anticatalán o antivasco es tan tópico que voy a saltármelo un poco porque ya me cansa. ¿También me llamaría usted anticubano porque critico a Fidel Castro? Una cosa es estar en contra de un régimen político y otra lo que hacen ustedes de forma demagógica con la intención clara de dañar."
    -----------------------------------
    Aburrir aburren Uds., nadie pretende cerrarles su emisora, se les pide, para decirlo llanamente, más educación en su lenguaje y menos retórica crispadora y difamadora.
    No ha contestado Ud al ejemplo que le he puesto sobre su/mi libertad de expresión. ¿Le complacería que yo le difamara a Ud.?
    Me pone Ud. el ejemplo de anticubano por criticar a Fidel Castro. Bien, ¿por qué, entonces se tilda de antiamericano a quien disiente con la política de Bush?.
    Quizás si Uds. fueran más imparciales y más plurales las críticas a la cope no serían las mismas.
    Por cierto, el regimen político de Catalunya y el País Vasco es el mismo existente en España, que yo sepa es una Monarquía Parlamentaria.
    Y que yo sepa los partidos que están representados en sus parlamentos son partidos políticos democráticos, obvia decir que no están fuera de la legalidad vigente.
    ______________________________________________________________________
    "Su colección de adjetivos calificativos en contra de la COPE también aburre, porque lo llevamos leyendo mucho, mucho tiempo, y sin embargo aun no nos han demandado por difamación, pues nosotros seguimos siendo veraces."
    -----------------------------------
    No les han demandado por difamación y ya están Uds. haciéndose pasar por martires!.
    Tiempo al tiempo, ya les demandarán, alguien lo hará hastiado de tanto insulto gratuito.
    ______________________________________________________________________
    "Tampoco amenazamos de muerte como hacen algunos medios vascos y catalanes controlados por sus respectivos gobiernos autonómicos."
    -----------------------------------
    ¿Puede probar Ud. eso que afirma?
    ¿En que diario les han amenazado a Uds.?
    ______________________________________________________________________
    "¿Estaría usted de acuerdo en amenazar de muerte a un intelectual catalán por mostrarse en contra de la hipocresía del tripartito? Usted no lo ha comentado, pero ni falta que hace, creo que también lo censuraría."
    -----------------------------------
    Evidentemente no estoy de acuerdo con amenazar a nadie de muerte.
    ______________________________________________________________________
    "En la COPE ni difamamos, ni crispamos, ni mentimos ni tonterías de esas, nos limitamos a decir LA VERDAD que otros callan con una intención clara."
    -----------------------------------
    "SU VERDAD", que no tiene que ser necesariamente "LA VERDAD".
    ______________________________________________________________________
    "Sobre el Boicot. Mire, en la COPE cada uno tiene su opinión, y no me empiece con estos temas porque queman mucho. Esto de los boicots fue invento del Sr. Carod-Rovira a propósito de Madrid 2012, a la hora de comprar un producto el cliente tiene la última palabra, y en la COPE tenemos compañeros que comprarán CAVA CATALÁN. Ya veremos que comprará el Sr. Carod-Rovira, porque se ha pasado todo el año subestimando a todo lo que tiene procedencia española, aparte de eso, nosotros seremos un medio, pero el Consejero de Comercio catalán (ERC) ha cometido la barbaridad de decir que hay que consumir PRODUCTOS DE PROXIMIDAD, y eso en términos económicos es gravísimo. ¿Usted no opina sobre eso? ¿Tiene conocimiento? ¿Tolera que se fomente el odio y el separatismo desde la Generalidad? Tome nota de la perla de dicho consejero para futuras referencias. En lo que a mí me respecta, consumiré el producto que me salga de las narices, y usted no me tiene por qué decir que ya no compro cava por tal o por cual, porque hay gente en esta casa que sí lo seguirá haciendo".
    -----------------------------------
    Veamos Ud. critica al Sr. Carod Rovira por sus desafortunadas declaraciones y sin embargo NO CRITICA A LA COPE por hacer exactamente lo mismo.
    ¿Doble rasero? ¿Doble moral?
    Pues a diferencia de Ud. YO CRITICO A LA COPE POR EL BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y CRITICO A CAROD ROVIRA POR SU BOICOT A MADRID 2012.
    Tiene guasa la cosa, critican que el Estatuto catalán rompería la unidad de mercado y se dedican a publicitar un boicot que lo que hace es romper la unidad de mercado.
    Coherencia Sr. Vidal, coherencia.
    Yo NO TOLERO QUE SE FOMENTE EL ODIO VENGA DE DONDE VENGA, INLUIDA LA COPE.
    ¿PUEDE DECIR UD. LO MISMO, SR. VIDAL?
    Por supuesto, consuma Ud. el producto que le venga en gana, en ningún momento le he pedido que consuma uno u otro producto, que es lo que hacen Uds. desde la cope.
    ______________________________________________________________________
    "Luego me expone un churro con la supuesta corrupción en Valencia y el tema de Terra Mítica, otro tema que ya cansa y que es de los típicos temas en el que el PSOE sigue la estela de partidos como ERC obstinados en conseguir desprestigiar al gobierno valenciano con motivos que no vienen a cuento en esta exposición, pero lo que le estoy contando yo es mucho más grave, pues se trata de dignidad ciudadana simple. Y ahora sea claro: ¿Cerraría usted las emisoras de la COPE? No es de su agrado que exista la COPE después de leer con buen grado su mensaje, pero si tuviese algo de sentido común desde luego que no aprobaría que se cerraran esas emisoras."
    -----------------------------------
    Perdone Ud. yo no intento desprestigiar al Gobierno valenciano, yo le he comentado 2 temas que están en los tribunales de justicia y de los que Uds. no se hacen eco, esa imparcialidad Sr. Vidal, esa pluralidad para denunciar/comentar temas de actualidad, ¿dónde está?.
    Mucho "churro" dice Ud., pero pasa de puntillas, y mezcla churras con merinas.
    YO NO APRUEBO QUE SE CIERRE LA COPE, pero si critico la forma de hacer periodismo de la cope, ética muy poquita, imparcialidad 0, obesiones muchas, demasiadas.
    Su visión de España no tiene nada que ver con la realidad, bajen un poquito a la calle, dejen entrar llamadas en directo en sus programas, escuchen, les vendría bien, conectarían más y mejor.
    ______________________________________________________________________
    "Sobre lo del 11-M. La información a la que recurrió el gobierno fue el CNI, y el informe decía que ETA preparaba un golpe en plena vorágine electoral. Es una lástima que gran parte de los documentos se hayan perdido porque el PSOE no soporta que haya contradicciones en sus mentiras, y así usó el 11-M. Lo usó para derribar al PP, no tuvo la gallardía de callarse ante esos momentos de confusión. A ver si se cree usted que el PP sería tan estúpido de manipular la información que le enviaba la Agencia Nacional de Inteligencia. Los informes reflejaban los indicios de que ETA, y usted se debería avergonzar de no reconocer eso y de decir que el gobierno de Aznar mentía. El caso que ocurrió en Londres fue muy diferente, ojalá que el 11-M el PP hubiera tenido una oposición como Dios manda, véase atentados en Londres. Pero no fue el caso, y el PSOE aprovechó su oportunidad de oro para intoxicar hasta la médula al gobierno de turno."
    -----------------------------------
    Carezco de tiempo para buscar las transcripciones de la comisión de investigación del 11M, pero para desmontar su teoría del CNI, decirle que el Sr. Dezcallar declaró que el Gobierno del Sr. Aznar mantuvo al CNI fuera de la investigación, no fue hasta el día 16 de marzo que presentaron su primer informe al Gobierno.
    De hecho explicó que a través de unas imágenes de tv vieron la matrícula de la furgoneta y averiguaron que no tenía las placas dobladas.
    Mantengo que el Gobierno del Sr. Aznar nos mintió a todos los españoles, sabían que la línea principal de la investigación era el terrorismo islamita, y lo ocultaron hasta que les fue posible.
    ______________________________________________________________________
    "Y como última cosa le diré que su apreciación sobre mi gramática y mis "laísmos" está fuera de lugar. Si quiere hablar de gramática se ha equivocado de foro, amigo"
    -----------------------------------
    No, no quería hablar de gramática y creo que lo he demostrado.
    Simplemente era una observación.
    Si le ha ofendido le pido perdón.

    Un saludo anónimo

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 p. m.  

  • Alguien me quiere decir para qué narices se quiere dialogar/negociar con ETA si esta deja las armas???, Si deja las armas, es lo que queríamos, entonces, ¿para qué quieren dialogar una vez que dejen las armas?. Es como si en vez de buscar y detener a un violador, sacan un "bando municipal" indicando que si deja de violar, hablarán y dialogarán con el, ¿para qué?, si ya ha dejado de violar, lo que tienen que hacer es meterlo en la carcel, por violador. Pues lo mismo con los terroristas, que parece que 1000 muertos no han servido para nada

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • Pues para lo mismo que servio en el Reino Unido con el IRA...

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • Para el Sr. Anónimo quien ha tenido la amabilidad de contestar el mensaje de ayer tarde. Disculpe el formato del texto que estoy usando, pero por falta de tiempo poco más puedo hacer. Veamos:
    -----------------------------------
    ¿Está afirmando Ud. que el Gobierno de Zapatero no persigue policial y judicialmente a eta?
    ¿Podría probar lo que está afirmando?
    En el Parlamento se aprobó por todos los partidos políticos, excepto el PP, la potestad del Gobierno para iniciar un diálogo/negociación con eta cuando ETA ABANDONARA LA LUCHA ARMADA Y SIN CONCESIONES POLITICAS.
    Y si, Sr. Vidal, leo prensa, mucha, de aquí y de fuera de nuestras fronteras.

    Resp:

    El gobierno de Zapatero no está persiguiendo políticamente a ETA. Sí, me refiero a poner en evidencia ante la sociedad la lacra que significa esa organización. Y le voy a decir otra cosa: ZP no está persiguiendo policialmente a ETA de la forma implacable en que la perseguían otros gobiernos (UCD,PSOE o PP). Aparte de eso, el gobierno no ha pedido al gobierno regional de Ibarretxe que intensifique la presión a los grupos violentos, pues el gobierno vasco últimamente se ha mostrado pasivo ante lo que algunos llaman "lucha callejera".

    Siento desilusionarle, pero ZP en el cargo de sus responsabilidades no lo está haciendo bien. La lucha contra el terrorismo ha de ser siempre implacable.
    ______________________________________________________________________

    -----------------------------------
    Aburrir aburren Uds., nadie pretende cerrarles su emisora, se les pide, para decirlo llanamente, más educación en su lenguaje y menos retórica crispadora y difamadora.
    No ha contestado Ud al ejemplo que le he puesto sobre su/mi libertad de expresión. ¿Le complacería que yo le difamara a Ud.?
    Me pone Ud. el ejemplo de anticubano por criticar a Fidel Castro. Bien, ¿por qué, entonces se tilda de antiamericano a quien disiente con la política de Bush?.
    Quizás si Uds. fueran más imparciales y más plurales las críticas a la cope no serían las mismas.
    Por cierto, el regimen político de Catalunya y el País Vasco es el mismo existente en España, que yo sepa es una Monarquía Parlamentaria.
    Y que yo sepa los partidos que están representados en sus parlamentos son partidos políticos democráticos, obvia decir que no están fuera de la legalidad vigente.

    Resp:

    Antiamericanismo siempre ha habido desde que había un tal Reagan en la Casa Blanca, otra cosa es que a uno no le guste Bush. Pero esta Europa, donde vive usted y donde vivo yo siempre ha tenido ese toque antiamericano, y eso no lo considero nada anómalo, porque Europa ha perdido mucha identidad en el anterior siglo con las dos guerras mundiales. Lo que sí considero anómalo no es criticar a Bush, sino criticar cada una de sus acciones y decisiones por pequeña que sea. ¿Es malo el gobernante o su sistema de gobierno? Aclárense. Yo por ejemplo estoy en contra de Fidel Castro, porque no ha habido acción en política internacional suya que haya sido buena para Cuba. Y Cuba no amenaza a nadie. En el caso de Bush, sobre gustos, colores.
    ______________________________________________________________________
    -----------------------------------

    ______________________________________________________________________
    "Tampoco amenazamos de muerte como hacen algunos medios vascos y catalanes controlados por sus respectivos gobiernos autonómicos."
    -----------------------------------
    ¿Puede probar Ud. eso que afirma?
    ¿En que diario les han amenazado a Uds.?

    Mire, hay algunos editoriales que dan miedo. En un diario nos tildaron de pertenecer a la ultraderecha, y en otro de fascistas. Los diarios que puede consultar en diversas fechas son el AVUI, o el Periódico de Cataluña. En Vascongadas existen ediciones que son pavorosas. No es que la COPE sea amenazada, pero de momento no nos dejan en buena posición.

    ¿Le he comentado que Albert Boadella fue amenazado? Pues si han tenido ese "privilegio" con Albert Boadella, imagínese los "privilegios" que han tenido con nosotros
    ______________________________________________________________________
    -----------------------------------
    Evidentemente no estoy de acuerdo con amenazar a nadie de muerte.

    Resp:

    Estoy con usted al 100%
    _____

    _________________________________________________________________
    -----------------------------------
    "SU VERDAD", que no tiene que ser necesariamente "LA VERDAD".

    resp:

    Pues nos llaman mentirosos e intoxicadores. La verdad no es absoluta, evidentemente, pero de interpretar algo a decir que mentimos y difamamos hay un largo trecho ¿No le parece?
    ______________________________________________________________________
    -----------------------------------
    Veamos Ud. critica al Sr. Carod Rovira por sus desafortunadas declaraciones y sin embargo NO CRITICA A LA COPE por hacer exactamente lo mismo.
    ¿Doble rasero? ¿Doble moral?
    Pues a diferencia de Ud. YO CRITICO A LA COPE POR EL BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y CRITICO A CAROD ROVIRA POR SU BOICOT A MADRID 2012.
    Tiene guasa la cosa, critican que el Estatuto catalán rompería la unidad de mercado y se dedican a publicitar un boicot que lo que hace es romper la unidad de mercado.
    Coherencia Sr. Vidal, coherencia.
    Yo NO TOLERO QUE SE FOMENTE EL ODIO VENGA DE DONDE VENGA, INLUIDA LA COPE.
    ¿PUEDE DECIR UD. LO MISMO, SR. VIDAL?
    Por supuesto, consuma Ud. el producto que le venga en gana, en ningún momento le he pedido que consuma uno u otro producto, que es lo que hacen Uds. desde la cope.

    Llegados a este punto le diré que la intención de la COPE no es la de boicotear los productos catalanes, aunque hay contertulios que pueden llegar a decir eso, porque muchas veces la cosa se ha desmadrado. Hay cosas que ofenden mucho. De todas formas en España no ha existido eso del boicot interregional desde que Carod-Rovira destapó la caja de pandora. Modestamente, yo nunca diré lo que hay que comprar o no, otra cosa es la elección personal que tenga. Espero que me comprenda.

    ______________________________________________________________________

    -----------------------------------
    Perdone Ud. yo no intento desprestigiar al Gobierno valenciano, yo le he comentado 2 temas que están en los tribunales de justicia y de los que Uds. no se hacen eco, esa imparcialidad Sr. Vidal, esa pluralidad para denunciar/comentar temas de actualidad, ¿dónde está?.
    Mucho "churro" dice Ud., pero pasa de puntillas, y mezcla churras con merinas.
    YO NO APRUEBO QUE SE CIERRE LA COPE, pero si critico la forma de hacer periodismo de la cope, ética muy poquita, imparcialidad 0, obesiones muchas, demasiadas.
    Su visión de España no tiene nada que ver con la realidad, bajen un poquito a la calle, dejen entrar llamadas en directo en sus programas, escuchen, les vendría bien, conectarían más y mejor.

    resp: Perdone, le contestaré en otro mensaje, se me acabó el tiempo, un cordial saludo, y hasta pronto. No descuidaré su mensaje, no se preocupe.

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

  • Escrito por cesar vidal:

    "Lo que sí considero anómalo no es criticar a Bush, sino criticar cada una de sus acciones y decisiones por pequeña que sea."

    No es eso lo que esta haciendo la derecha con ZP?

    By Anonymous Anónimo, at 2:44 p. m.  

  • Perdone Ud. yo no intento desprestigiar al Gobierno valenciano, yo le he comentado 2 temas que están en los tribunales de justicia y de los que Uds. no se hacen eco, esa imparcialidad Sr. Vidal, esa pluralidad para denunciar/comentar temas de actualidad, ¿dónde está?.
    Mucho "churro" dice Ud., pero pasa de puntillas, y mezcla churras con merinas.
    YO NO APRUEBO QUE SE CIERRE LA COPE, pero si critico la forma de hacer periodismo de la cope, ética muy poquita, imparcialidad 0, obesiones muchas, demasiadas.
    Su visión de España no tiene nada que ver con la realidad, bajen un poquito a la calle, dejen entrar llamadas en directo en sus programas, escuchen, les vendría bien, conectarían más y mejor.

    Resp:

    Sobre su visión de la COPE, prefiero no aclararle nada más, pues usted ha vuelto a faltar a la verdad, por ejemplo, lo de las llamadas en directo. ¿Acaso cree que no se aceptan llamadas en directo? ¿Lo dice por lo de La Linterna? Porque hemos llegado a aceptar llamadas en directo para que nos insultaran. Quítese la viga de su ojo, nosotros aceptamos llamadas con diferentes puntos de vista en multitud de nuestros programas. Aparte de eso, la visión que tenemos de España no es muy diferente de la que tienen ustedes, sólamente lo que no aceptamos es que termine siendo mangoneada por determinadas minorías que sólo exijen que se cumplan sus particulares reglas del juego. ¿Vio la encuesta sobre el Estatuto Catalán? ¿Sería aceptable que se aprobara un texto que sólo recorta derechos al ciudadano y que dinamita las bases del Estado? ¿De veras cree que tenemos una visión particular de España? Pues vamos bien, porque es la misma visión de España que tienen bastantes millones de españoles, incluidos muchos socialistas de renombre y ciudadanos de a pie. Sobre los casos que están siendo procesados por la justicia: pues que el juez dictamine, que quiere que le diga. Otra cosa es la supuesta ética que lucen algunos políticos, y la actualidad manda.

    Carezco de tiempo para buscar las transcripciones de la comisión de investigación del 11M, pero para desmontar su teoría del CNI, decirle que el Sr. Dezcallar declaró que el Gobierno del Sr. Aznar mantuvo al CNI fuera de la investigación, no fue hasta el día 16 de marzo que presentaron su primer informe al Gobierno.
    De hecho explicó que a través de unas imágenes de tv vieron la matrícula de la furgoneta y averiguaron que no tenía las placas dobladas.
    Mantengo que el Gobierno del Sr. Aznar nos mintió a todos los españoles, sabían que la línea principal de la investigación era el terrorismo islamita, y lo ocultaron hasta que les fue posible.

    Resp:

    Ante una catástrofe de semejante magnitud no hay gobierno que levante cabeza, y eso ha sido demostrado con creces, pues muchos políticos en vez de condenar el terrorismo (que quiere que le diga, ETA no ha sido muy diferente despues de lo de HIPERCOR) se han dedicado a tirar torpedos bajo la línea de flotación. Celebro que le eche las culpas a Aznar, no esperaba nada nuevo de usted. Lo que le digo es que los informes del CNI cantan. Y en las primeras horas después del atentado no pretenderá usted que el gobierno se convierta en una especie de pitonisa, porque sin pruebas claras no se pueden sacar conclusiones claras. La primera hipótesis que se tuvo en cuenta fue la autoría de ETA, simplemente porque esta banda suele atentar durante las fechas electorales, y porque en las Navidades le fue desmontado un plan para atentar en Atocha ¿Le parece poco? ¿O acaso usted se callaría la boca si fuese un portavoz de gobierno en esas primeras horas de confusión? El gobierno no tuvo ninguna intención de mentir, y menos con la poca información de la que disponía.


    ______________________________________________________________________

    No, no quería hablar de gramática y creo que lo he demostrado.
    Simplemente era una observación.
    Si le ha ofendido le pido perdón.

    Resp.

    Descuide, pues intento escribir lo mejor que puedo. Pero no suele ser mi estilo fijarme en la escritura ajena, pues no presumo de escribir bien. No se preocupe, pues hay peores cosas en las que fijarse, no lo dude.

    Un cordial saludo, espero que comprenda mi "verdad". ¡ Hasta pronto !

    Para el último anónimo

    "Lo que sí considero anómalo no es criticar a Bush, sino criticar cada una de sus acciones y decisiones por pequeña que sea."

    No es eso lo que esta haciendo la derecha con ZP?

    Resp:

    ¿Llama usted "pequeñas decisiones" a la Reforma del Estatuto? ¿Está comparando la política internacional con la política interna? ¿Es comparable la política externa de Bush con la política interna de Zapatero?¿Llamaría "pequeña decisión" a la Ley Orgánica de Educación? No me diga que siempre estamos en contra de ZP. Porque a veces entre tanta tragedia este gobierno nos suele dar alguna que otra alegría, pero últimamente las vacas están flacas, y ahora encima pretenden torpedearnos a la COPE.
    ¿Torpedeó Aznar y sus ministros a la SER cuando les llamaba de todo desde sus antenas? Yo también he escuchado a Iñaki Gabilondo por las mañanas.

    Tome nota.

    ¡ Un saludo a todos !

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

  • No voy a comparar Bush con ZP, pero invadir un pais no es precisamente una "pequeña decision".

    "¿Llama usted "pequeñas decisiones" a la Reforma del Estatuto?"

    La misma reforma que ha hecho el PP en Valencia. Hay que ser menos histerico, y controlarse mas. La reforma del estatuto de cataluña todavia no esta aprobada. Que diran cuando se modifique hasta el punto de que sea constitucional? Estoy impaciente por verlo, pero me temo que la reaccion sera la de siempre. No tengo muchas esperanzas.

    "¿Está comparando la política internacional con la política interna? ¿Es comparable la política externa de Bush con la política interna de Zapatero?

    Si por politica externa de Bush es no dejar que nadie venda armas a Venezuela (le recuerdo que ahora españa no vende armas de ataque, al contrario que ya lo hizo en su Aznar vendiendo armas de ataque a Chavez), pero el 15% del petroleo comprado por EEUU es de Venezuela, y si a esto le añadimos que hace poco el gobierno de EEUU actualizo el software de los cazas F-18 de fabricacion de EEUU para el ejercito de Venezuela... Pues no, evidentemente no es la misma politica imperialista.

    "¿Llamaría "pequeña decisión" a la Ley Orgánica de Educación?"

    Mas si cabe cuando el PP intento poner en marcha su reforma educativa unilateralmente sin pedir la opinion de nadie y sin negociar nada. Recuerda eso? No tenga memoria selectiva.

    "No me diga que siempre estamos en contra de ZP. Porque a veces entre tanta tragedia este gobierno nos suele dar alguna que otra alegría, pero últimamente las vacas están flacas, y ahora encima pretenden torpedearnos a la COPE."

    Yo tambien leo libertad digital, y no hay dia que no vea criticas a ZP por muy insignificantes que sean. Y si por alguna que otra alegria entendemos desgracias de otros...

    "¿Torpedeó Aznar y sus ministros a la SER cuando les llamaba de todo desde sus antenas?"

    La verdad que no les dio tiempo, tuvieron que hacer las maletas e irse a la oposicion, donde no tienen poder. Solo es cuestion de tiempo ver que haran cuando lleguen al poder. De todas formas recordemos aquellas desafortunadas declaraciones de Acebes: "Y el que diga lo contrario, es un miserable".

    "Yo también he escuchado a Iñaki Gabilondo por las mañanas."

    Me parece muy bien. Yo sigo leyendo a todos sin excepciones.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • He tenido la oportunidad de leer el blog de Anghara y el de la era zp y he de decir que independientemente de la ideología que defiendas en mal gusto, salidas de tono, falta de seriedad, acusaciones improbables, insultos gratuitos, etc. el premio 20 minutos al blog más mentiroso y vilipendiador del reino se lo deberían otorgar a "La era zp" por goleada.

    Quiero decir además que Anghara no se ha referido a kickG en sus comentarios y sin embargo éste último lo hace constantemente acusando de cualquier cosa que se le pase por la imaginación sin demostrar nada de nada.

    Lo que se pudo leer en el blog de kickG acerca de la periodista de la COPE Cristina López Slichting no es de recibo en ninguna parte. kickG escribió insultos como "gorda nazi" por poner un ejemplo. No se me ocurre de que manera espera este individuo que le preste la más mínima atención después de frases así. Vosotros veréis si decidís defender a personajillos de este talante.

    A los que le estáis defendiendo os diré lo mismo: Demostrad algo de lo que argumentáis. Mientras tanto, os tendré por lo mismo que a kickG, araneros o para que se me entienda mejor MENTIROSOS.


    Obtenido de 20minutos.com

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home