LA ERA ZP

miércoles, noviembre 16, 2005

EEUU RECONOCE EL USO DE ARMAS QUÍMICAS EN IRAK



Rajoy apoyó esta barbaridad

Es evidente que para un blog de izquierdas son muy efectivas este tipo de noticias para atacar a la extrema derecha que combatimos, pero, en esta ocasión, desearía que España tuviera una oposición más humana que no tuviera en su "curriculum" el apoyo (con mentiras) a una guerra donde se usaron armas químicas para exterminar a seres humanos.

En un momento donde los problemas más graves que tiene nuestro país son si Cataluña se va a denominar como "nación" o si la asignatura de religión no va a ser evaluable ( temas repetidos y exagerados por organizaciones y medios afines), el reconocimiento de Estados Unidos de haber usado armas químicas durante la invasión de Irak supone que debemos parar y reflexionar sobre el Partido Popular, sus intereses y su manera de hacer una política sin escrúpulos donde la sumisión a Bush y el desprecio a los derechos humanos son su pasado más reciente.

El trío de las Azores es la foto que ha pasado a la historia como el símbolo del horror pero no podemos pensar que se trata del pasado.

Rajoy fue "el elegido" de Aznar por apoyar la guerra de Irak a diferencia de Rodrigo Rato que, gracias a su firme oposición ante esta barbaridad, se llevó el desprecio del peor presidente de la historia de España, el conocido internacionalmente como "el pequeño de las Azores".

Sabemos que ni Acebes, ni Zaplana, ni Aguirre, ni Rajoy van a pedir perdón por apoyar una guerra donde se usaron armas químicas (al más puro estilo de Sadam Hussein) pero nosotros esperamos la dimisión en bloque de todas estas BESTIAS y que, por fin, la derecha española esté liderada por alguien que, por lo menos, condene la violencia que el trío de las azores ejerció contra un pueblo hambriento e indefenso.

La Cope podrá silenciar la noticia (no aparece en su página Web) pero, pese a los intentos, no podrán impedir que el movimiento de blogs progresistas nos hagamos ECO del hecho que hoy ha vuelvo a colocar al Partido Popular en el lugar de la historia que se merece:

Aquellos que engañaron a toda una sociedad con mentiras sobre las armas de destrucción masiva para apoyar el exterminio de personas en Irak utilizando armas químicas.

Esta es vuestra historia y así la hemos contado.

17 Comments:

  • Este post de mi blog explica el tema del uso de fosforo blanco como arma quimica. Quizas la prensa no lo tenga muy claro, pero para la ONU no hay duda.

    By Blogger Evaristo, at 10:50 p. m.  

  • En un artículo de la página de AlJazeera está éste documental de unos 20 min en el que las imágenes (muy duras) son explícitas sobre lo ocurrido en Faluja. Son 34 MB.
    Aquí también hay bastantes evidencias gráficas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • No fue EEUU quien metio a españa en una guerra a base de mentiras y violando todas las reglas internacionales, y ahora viene el pp con que el gobierno debe explicar lo de los vuelos de la CIA con prisioneros... no hay quien se aclare con estos fachas. Le lameis el culo o no a bush?

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • El fósforo blanco, conocido por los anglosajones con el eufemismo de Willie Peter (iniciales que coinciden con White Phosphorus) o White Pos es un explosivo combustible que arde con ferocidad con consistencia de resina semi-liquida que está cebado con un un explosivo convencional dentro del recipiente de contención (Granada de mano, ojiva balística o bomba de aviación). Se desaconseja su uso en entrenamientos porque es demasiado peligroso.

    Cuando el explosivo convencional detona, destruye el recipiente y salpica el fosforo blanco en todas direcciones. En contacto con el aire el fósforo entra en ignición con un intenso brillo, con un fuego de alta temperatura que genera una densa cortina de humo que puede ser utilizada para enmascaramiento o cegar la linea de visión del enemigo.

    Si uno es salpicado por fósforo blanco, el procedimiento es el siguiente:

    Verter agua de la cantimplora lentamente sobre el fósforo formando una película que bloquee el oxígeno para sofocar la llama y a continuación retirarlo con rapidez utilizando la bayoneta antes de que el contacto con el aire vuelva a encenderlo.

    Esto claro está, si eres capaz de ignorar el dolor del fosforo quemándote hasta el hueso, sobreponiendote a tus instintos y manteniendote quieto, tranquilo y centrado mientras pacientemente sofocas el fósforo y lo retiras prestamente utilizando la bayoneta con mano firme y segura. Por descontado esto es válido si te caen unas pocas gotas. Si pierdes la calma o te caen algo más que cuatro gotas te fries irremediablemente como un pollo.

    Esto, es el "humanitario" metodo de matar que Aznar y Rajoy han condonado con su explicito silencio. Pero claro, ellos han decidio que este infierno portatil no sea un arma de destrucción masiva o inhumana, sino que es armamento convencional.

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • http://www.blogsprorajoy.com

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 a. m.  

  • Meter a todo el país en la guerra de Irak fue la aberración personificada: sin beberlo ni quererlo nos enteramos que estamos dentro de en un embrollo del mil, que ni pinchamos ni cortamos, y que quien sufre las consecuencias bilaterales ( a parte de todo IRAK en su dimensión ) somos los ciudadanos españoles.

    Fue muy triste y muy frustrante. Además del sentimiento de impotencia que, personalmente, me suscitó.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a. m.  

  • Todo eso sería muy lamentable si no fuese porque España nunca participó en esa guerra; la última vez que españoles intervinieron activamente y con armamento pesado en una guerra fue cuando Felipe González mandó aviones españoles a bombardear escuelas a la antigua Yogoslavia, con el socialista Solana al frente de la OTAN. Por cierto, aquella barbarie se hizo sin madato de la ONU, y España sigue allí. ¿No reclamáis la vuelta de las tropas, hipócritas sectarios?¿No posteas las fotos de los niños quemados por los bombardeos en que participaron nuestras tropas y que fueron publicadas por los medios de comunicación?

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a. m.  

  • A ver, anterior anonimo, participar activamente como lo hizo Aznar para conseguir apoyos para la invasion que te parece a ti que es? No solo mando soldados a la guerra, si no que auspicio activamente la guerra!

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 a. m.  

  • Exactamente Anónimo, fue Aznar el que nos metió a todos, con acuerdos, promesas y demás con su 'coleguita'. Armas o sin armas, no importa quien las ponga, sino quien hay detrás. No es menos terrorista aquel que no mata sino el que piensa para matar.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • mmm, y en Afganistan, ¿qué os hace pensar que no está sucediendo lo mismo en Afganistan?, allí tb están los americanos, ¿no?, y en Haití tb, ¿no?.....Anda, pero si ahí tb hay españolitos....Pero claro, de eso no interesa decir nada, no vaya a ser que a ZP se le mojen los pantalones, con lo blandengue que es....

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • tu trae las fotos de las torturas en las cárceles afganas, trae las declaraciones de ZP diciendo "hágame caso, Afganistán tiene armas de destrucción masiva" y una confirmación de que en en ese país se han utilizado armas química y, entonces, escribiremos un post similiar sobre ese tema.

    Todos vuestros intentos para darle la vuelta a la tortilla se quedan en nada.

    By Blogger Kickg, at 1:06 p. m.  

  • ZP es blandengue y más maricón que un palomo cojo.
    Tampoco pasa nada, un presidente de un país tan importante y gay, enculado por su andrógina esposa no pasa nada. Pero es que además es inútil, bobo, radical y sectario.

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • ¿Y qué se sabe del moroso de Montilla?

    By Anonymous Anónimo, at 3:47 a. m.  

  • Solo queria decir que critican sobre la guerra de Irak y encontra del PP, pues ahora hagan lo mismo con el Gobierno de ZP, ya que ha enviado una fragata para escoltar y apoyar a los norteamericanos en Irak,si si ZP los ha vuelto a enviar e incluso soldados en Afganistan,volvemos a estar en la situación de antes pero peor porque este gobierno a Mentido a todos loa españoles, se ha reido de todo aquel que le voto por estar encontra de la guerra de Irak.
    Salir otra vez a gritar.
    ZP mentiras masivas!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • Gobierno de ZP,secretario de estado de comercio Pedro Mejia,no envian los 50 millones de euros a los paises victimas del Tsunami.
    Es indignante lo que hace este Gobierno de ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 p. m.  

  • Bono no deja que declaren para saber realmente lo que ocurrio en Afganistan con el helicoptero,ocultan y manipulan información.
    Mas mentiras masivas de este gobierno de ZP

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • el Gobierno de ZP prepara la "Ley Mordaza",ustedes diran ¿que Ley es esta? pues bien, esta Ley trata de controlar todos los medios de comunicación,periodicos,informativos,emisoras de radio,televisión.Es decir que digan solo lo que a ZP quiera oir,sino bajo multa de un millón de euros.
    No hay libertad de expresión y menos que nos llegue información de lo que sucede.
    En Barcelona parece ser que ya han aplicado esta Ley.
    ZP Manipulador!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home