LA ERA ZP

martes, noviembre 08, 2005

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE CUATRO


Lo único feo de CUATRO

No nos podían defraudar.


CUATRO, desde su primer segundo de existencia, demostró que no iba a ser una copia de ninguna otra cadena generalista sino que la innovación y el estilo propio iban a ser las señas de identidad de esta esperada cadena de televisión.


Sin duda, el informativo de Iñaki Gabilondo demostró que hay otra forma de hacer un informativo dirigido por una persona de una ideología concreta sin necesidad de manipular (tal como lo hacía Urdaci) marcando una personalidad a todo el espacio que sólo pueden hacer los grandes profesionales como Iñaki Gabilondo (15% share por cierto). La inclusión del reportaje sobre la violencia en Paris y el diálogo entre Pascual Maragall y la Tamaya fueron la marca de originalidad y pluralidad que todos esperábamos de este nuevo proyecto creado por un grupo de comunicación progresista español.


Respecto al resto de la programación ya tenemos el Blog Audiovisual de Oscar para que nos comente todo lo que vaya ocurriendo pero solamente decir que los formatos nuevos que proponen como "Cuatrosfera" o el fichaje de "Eva Hache" son éxito asegurado. Sólo espero que esta cadena no emita corridas de Toros, tal como hace SOGECABLE en DIGITAL +, ya que esa sería mi única crítica por el crimen y el atentado a la naturaleza que supone.

Y nada más, que gracias a los ultrasur por mostrar su rabia por el nacimiento de CUATRO ya que no conozco alimento más saludable que una ración de "pataleta de facha"

Un abrazoooo!

15 Comments:

  • La verdad es que Cuatro promete, yo desde luego voy a seguir su programación.

    Cambiando de tema, os invito a que sigais firmando para que se pire Federico: http://www.royo-villanova.net/firmas/

    Ya llevan 20126 firmas !!

    By Blogger mario, at 1:56 p. m.  

  • Hostia, tú, 20.126 firmas,¡¡¡casi la población al completo de Villarriba del Tajo!!!

    Promete el formato: emitir series de hace 20 años, nada de cine, nada de fútbol (que valen dinerito), mucho magazine de tres al cuarto para adoctrinar sin que se note demasiado, y Goebbelsondo para tratar de frenar con mentiras y demagogia la caída libre en las encuestas del brazo político de PRISA.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

  • Los fanáticos adoctrinados por Fedeguico teneis el disco muy rallado

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p. m.  

  • Sí, un espectacular comienzo, un 5% de audiencia que la sitúa entre Televillarriba de Berzos y Canal Agropecuario. Juasssss...

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p. m.  

  • A mi la verdad es que si que me gusto la presentación de cuatro. Aunque hay que reconocer que Iñaki Gabilondo tuvo algunos fallos y no estuvo a la altura de lo que debería a estar, a excepción del reportaje de Paris que fué lo mejor del informativo.
    Del resto de programas Eva Hache y Maracana 05 son la caña no me los pienso perder.

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • 15% de audiencia y bastante más pluralidad que en muchos otros telediarios.
    Espe Aguirre en su linea. Desapareció cuando debía estar en directo (una forma muy simbólica de representar el sabotaje contínuo del PP). Si yo hubiera sido el regidor hubiera seguido con la entrevista a Maragall y hubiera pasado de las malas artes de Espe.
    Gabilondo fue crítico. Le preguntó a Maragall por las dos Españas, y a Maragall se le vió bastante incómodo con la pregunta.
    Yo no recuerdo a Urdaci poner en un brete a Aznar. Más bien le hacía las preguntas que Aznar quería responder.
    Unos criticaran y otros lo alabarán. Es lo de siempre.
    Pero seguro que no saldrá Gabilondo diciendo que están aplaudiendo a Zapatero cuando de fondo se escuche que lo abuchean. Cosa que si hizo Urdaci en su momento.
    O sino irse a hablar a pié de noticia y dialogar en francés con la gente.
    Me imagino a Matías Prats hablando en texano con Bush, jajaja.
    A muchos les jode pero ya no hay vuelta atrás. Por fin una televisión plural y dónde tengan cabida todo tipo de noticias.

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • Sobre el estreno de cuatro hay un artículo muy interesante en www.prnoticias.com aunque no creo que se refleje la verdad totalmente.

    Gabilondo no estuvo mal, pero tuvo fallos como el dar el mismo los titulares de pie y con un tono ramplón, los deportes de pie y con mal audio, los reporteros nerviosicos (sobre todo una vizca y con gafas, con más cortes que un salchichón).

    Maracana 05 me ha gustado bastante, aunque sea televisar el Carrusel. Noche Hache tiene buenas intenciones pero Eva Hache no es santo de mi devoción, aun así tiene puntos muy buenos. Cuatroesfera es de lo mejor y si puedo lo seguiré a menudo. Y el programa de la tarde (pues bueno que se puede esperar de Siñeriz y de una "loca" que vale mucho más que el papel que hace). El resto peliculas descatalogadas y series repetidisimas.

    Mucho tiene que mejorar Cuatro si quiere ser rentable para Don Jesús. Aun así le deseo buena suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 6:17 p. m.  

  • El pastel de la publicidad televisiva ya tiene un nuevo comensal. Y a lo que parece, va a hacer pupa: PRISA calcula que en dos años Cuatro va a estar en el 18% de audiencia y, lo que es más importante para ellos, ya será rentable.

    Lo que parece evidente es que le van a pegar un buen mordisco a Tele 5, arrastrando público de sus informativos (genial el fichaje de Jon Sistiaga), y que le arrebatarán a A3 los últimos espectadores mentalmente sanos que le quedan (a partir de ahí Anciana Tres podrá programar ininterrumpidamente telefilmes de marines y polizontes yanquis, con breves descansos para dar el Parte con las últimas consignas llegadas de Génova, 13).

    Más difícil será que muerda público a las canales autonómicos, al menos en Catalunya y el País Vasco. Aunque si con el tiempo montan una estructura descentralizada y con producción propia fuera de Madrid, ahí hay futuro: muchos estamos hasta el gorro de telepatriotismo periférico, y un canal progresista próximo sería agua de mayo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:26 p. m.  

  • Aunque algunos crean que es una tele de izquierdas, no nos engañemos, en este País no tenemos ningún medio de comunicación de izquierdas, ni prensa nacional, ni radio nacional ni mucho menos TV, para los fachas ser imparcial, centro o centro derecha es ser rojo, vamos hombre.
    Esto es una cadena que vá a sus intereses economicos, osea rentabilidad y para eso lo que haga falta.
    No obstante me ha parecido mucho más decente que todo lo que teniamos y es de agradecer la honestidad con la que vaya marchando, tambien dentro de la derecha hay grupos honestos, por supuesto que no me refiero a los PPeperufos y todo su alrededor, que todos ellos están actualmente en la extrema derecha.
    Toni Toni

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • Yo he dimitido del trabajo para poder seguir las emisiones del nuevo canal las 24 horas del día. Es imprescindible para la pluralidad, la solidaridad, la justicia social y la paz.

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m.  

  • Hola soy vicentito el supermamón; encúlame otra vez, ven Kickg Kong, ven encúúúlameeee otra vezzzzz; dámelo tooodo peeeerrra.

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • Partidos Votables
    PSOE
    IU
    ERC

    Kickgin, albertin, que te nos estás perdiendo...

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p. m.  

  • El informativo de hoy de Gabilondo está siendo impecable, se nota que se han superado los nervios de ayer y está más completo en contenidos.

    Ha sido una gran apuesta y ha sido acertada ;D

    By Blogger Kickg, at 9:27 p. m.  

  • Partidos votables según un pepero.
    -Fuerza Nueva.
    -JONS.
    -Falange Española.

    No sé yo.............si me ponen a evaluar una y otra opción me quedo con los demócratas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • El único dinero manchado de sangre es el que te meten en el culo cuando te meneas en la barra desnudándote como un puto travero que es lo que eres. Ríe hiena ríe.
    Bueno, y el dinero de los gal, etc con el que tu partido te paga el bocata de chorizo, de lo que se come se cría, para ir a jalear manifestaciones gays.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home