LA ERA ZP

viernes, noviembre 04, 2005

FEDERICO INVENTA UN NUEVO JUEGO ONLINE



Gracias Federico, que bueno el juego jajajajaja

Federico Jimenez Losantos, el amargado comentarista no periodista que cada mañana alegra los oídos a Blas Piñar, Alaverez Cascos, otros destacados de la extrema derecha como Ynestrillas y, por supuesto, un par de millones escasos oyentes por penitencia en los que se incluyen a curas obsesionados por el “dejad que los niños se acerquen a mi”, nostálgicos mayores de 80 y a Nacho Villa, ha dicho en su programa ultra a propósito de Durán i Lleida que es una “reencarnación alopécica de la papisa Juana".

Entendemos que a la víbora con cara de perro pequinés no le importa destacar rasgos físicos de sus enemigos para hacer chistes y gracietas.

Por esta razón, y aprendiendo del maestro, vamos todos a jugar a un juego Online llamado "Federico es":

Por ejemplo:

Federico es.. La reencarnación coja de Hitler

Federico es.. La reencarnación con frenillo de Melitón Manzanas

Federico es.. La reencarnación manipuladora de Eduardo González Arenas

Federico es.. La (futura y pronta) reencarnación 3/4 de la vaca nazi

Federico es.. La (futura y pronta) reencarnación psicótica de la parricida de Santomera

Federico es.. La (futura y pronta) reencarnación “salida” de Nani Sex

Joder! Pues es divertido este juego que nos ha enseñado “la mala” de la radio.

A ver que se os ocurre, y para darle emoción al juego, la mejor frase se lleva una foto de Anghara en actitud comprometida!

20 Comments:

  • Kickg no te pierdas la noticia. Ya empiezan las discrepancias dentro de La Cope
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=218796
    La emisora se resquebraja y aparecen ya tertulianos cansados de tanta difamación y mentira.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 a. m.  

  • Alberto es la reencarnación de Hitler, un puto fascista de mierda es lo que eres. Reirte de los defectos físicos de los demás. Sí señor, auténtico fascista; y además eres tan mierda que ni sabes que lo de la cojera se debe a un atentado de Terra Lliura ahora ERC, payaso subnormal genocida hijo de la gran puta que es lo que eres.
    Progre es.... Goebbels; el payaso que repite tu discurso; otro gran hijo de la gran puta naZi.
    Me cago en vuestra puta madre, de ambos, vale Albertito???

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 a. m.  

  • Pues yo no me cago en la tuya porque me dan naúseas acercarme a menos de cinco metros de ella.
    A ver si haces el favor de mantener un mínimo de educación y respeto hacia los demás y plantea tu "ideario" con razones y no con insultos.
    Venga, haz el esfuerzo. A ver si eres capaz de exponer ideas sin llenarte la boca de mierda.
    Qué valiente te hace estar en el anonimato. Posiblemente cara a cara no tendrías ni media ostia.
    Eres otro skin con menos cerebro que pelo en la cabeza.
    Gracias a gente como vosotros este país va así.
    ¿Para qué dialogar si con un "me cago en tu puta madre" está todo solucionado?-
    Lo mismo que en el Congreso, cuando a los del PP no les gusta lo que oyen, se ponen a patear y aullar como perros sarnosos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a. m.  

  • Yo tengo uno, Fedeguico es el jorobado de Notredame cruzado con el pirata pata palo... JAJAJAJA

    y anghara es el cruce de la mujer de Hitler con una prostituta nepalí
    JAJAJAJA

    quiero que me mandes la foto de la CERDA de la anghara! quiero empapelar mi universidad con ella!

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 a. m.  

  • Jajajajajajajjajajajajajajajajjaja...

    By Blogger Peperufo, at 12:10 p. m.  

  • federico es el rody aragón de las mañanas radiofonicas

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • Buenas tardes a todos. Para estar mejor informados sin tener que recurrir a toda la masa manipuladora de TVE, grupo PRISA, y cadenas autonómicas de corte nacionalista o socialista de pandereta y subvención, lo mejor es darse una vuelta por la COPE

    www.cope.es

    No se pierdan mi programa en LA LINTERNA. Y por supuesto, envío un cordial abrazo a mi amigo Federico y a Kickg desde este estupendo blog que ridiculiza la demagogia socialista. Resistiremos a la jauría mediática que pretende ahogar las voces discordantes en lo que queda de democracia en España.

    ¡Y esperemos que quede algo de España con tanta locura separatista!

    ¡Un saludo a todos!

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • Dónde está el fascismo?
    Escuchamos en estos tiempos multitud de acusaciones de fascista por aquí, fascista por allá, pero ¿alguien se ha parado a pensar que significa ser fascista?. Ser fascista no es ser de derechas o de izquierdas, decir algo así es mentir, es insultar a la inteligencia humana y implica ser un ignorante total y absoluto acerca de lo que verdaderamente significa ser un fascista.

    No hace falta recordar de donde proviene el fascismo "de cuna", pero por sí acaso yo lo recuerdo para evitar posibles confusiones en los términos posteriores. El fascismo proviene de la izquierda, concretamente fue un movimiento creado por "El Duce" -Mussolini- en Italia siendo una escisión del Partido Socialista Italiano, así pues es evidente que el colorario es que el fascismo proviene de la izquierda ideológica de principios de los años 30 del pasado siglo.

    Los tiempos han cambiado desde entonces pero lo que no cambian son las definiciones y por ello es por lo que aquellos que pretenden cambiar la definición de fascista para adaptarla según su ideología, esos mienten. Un fascista hoy en día sigue siendo y significando lo mismo que hace 30, 50 ó 70 años y el intento de cambiar dicho significado proviene del sector "historico-revisionista" de la izquierda que no sólo pretende hacer una revisión "izquierdosa" de la historia de nuestro país sino que además pretende cambair el significado de los términos para adaptarlo a su ideología y poder jugar con el "as en la manga" del miedo y horror (razonable) que provoca en la ciudadanía la palabra fascista.

    Pero hoy en día quien hay más fascista que aquel que pretende adaptar las definiciones a su ideología para condenar a los demás, y que aquel que pretende cerrar bocas y medios de comunicación como formar de coartar la libertad de expresión en este país. Señoras y señores, en este momento nadie es más fascista que aquellos que apoyan las campañas de insultos y amenazas contra la COPE y el PP, nadie es más fascista que aquellos que piden "cerrar bocas" porque esas bocas expresan opiniones que no coinciden con las tuyas. Así pues, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los verdaderos fascistas, los que actúan como tales están en el gobierno y en sus medios afines; no es una frase hecha, es una afirmación de cual es la realidad actual.

    ¿Alguien entiende que desde el Gobierno se incite a amaenazar a un medio de comunicación?. Es algo inaúdito e inadmisible, pero es algo que está sucediendo y además el encargado de decir semejante barbaridad es un Ministro que sigue tan campante en su cargo. Otro que "tal baila" es Duran i Lleida que ayer se descolgó -mejor dicho, se itró por el barranco (sic)- diciendo afirmales tales como:


    “La Iglesia no puede permitirse ni un día más que desde algunos de sus
    medios de comunicación y alguno de sus profesionales se siembre a diario el
    insulto, el odio y la confrontación"

    “Jesús distingue entre el buen pastor y el mercenario. Obligación de la Iglesia
    es deshacerse de mercenarios y nutrirse con buenos pastores”








    Semejante actitud no debería ser permitida bajo ningún concepto ya que son este tipo de actitudes las que encrespan los ánimos aún más en la sociedad española. Pero menos aún debería permitirse hablar a un político que tiene tras de sí montones de casos de corrupción y financiación ilegal en su partido, ¿Qué entereza moral tiene el Sr. Durán i Lleida para hacer tales afirmaciones? .
    Para terminar y en contestación definitiva a la pregunta del títular de este artículo decir que el fascismo está en el gobierno y en sus medios afines, así como en seres tan despreciables como el Sr. Durán i Lleida Actitudes de represión de la libertad de expresión y de persecución política sólo son propias del fascismo, razón por la cual nos sentimos muy facultados como para afirmar que el actual gobierno es fascista.

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

  • ¡Qué curioso! Tan largo discurso para decir que la COPE puede cagarse en Dios si lo desea... y los demás, empezando por Durán, calladitos, que si no hay ostias. ¿Alguien recuerda quién dijo hace unos días que a las izquierdas les emboba mirar el desparpajo de las derechas? Después de ocho años boquiabiertos, pensábamos que se iba a acabar, pero que vá, si va a más. ¡Claro!, con un ex para quien salir de España y cagarse en ella son acciones indisolublemente unidas, ¿qué podemos esperar?

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • > cadenas autonómicas de corte nacionalista o socialista de pandereta y subvención, lo mejor es darse una vuelta por la COPE

    ¿? La COPE es de la Conferencia Episcopal... Sí hay una cadena subvencionada en este país es la COPE...

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

  • aqui lo que pasa es que la cope es el unico medio fuera del control del capo polanco, ese gran progre, antes fascista por si lo desconoceis, pero no conseguireis hundirla, porque somos muchos detras de la cope, mucha gente que aun no hemos caido en la mentira de los corruptos progres.Y no soy ninguna vieja precisamente, tngo 21 años y te aseguro que somos muchos los jovenes que en vez de estar x ahi fumando porros nos preocupamos por el presente y el futuro de nuestra patria, (unica patria, los catalanes que sigan soñando) enga a mamarla rojillos, ARRIBA ESPAÑA, una , grande y libre.para nosotros la gloria y el honor y para vosotros la envidia y el rencor, acordaos de quien fuimos vencedores y quien vergonzosos cobardes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 a. m.  

  • Seguid escuchando la COPE, seguid sin ideas propias, seguid sin razonar, seguid dando apoyo a lo que no conoceis, seguid asi.

    Sois capaces de tener ideas propias? Sois capaces de pensar por vosotros mismos?
    Las ideas que teneis son las vuestras o las de vuestro Partido Preferido.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Me sorprende que sepas lo que hago en mi tiempo libre (fumar porros). No por nada pero en mi vida he probado el tabaco. Sorprendente la idea que tienes de las personas que no son pro COPE.

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • Una buena manera de forjarse opiniones es escuchar una sola cadena.

    En vez de escuchar una sola cadena (COPE), leer un solo periodico (La Razón). Porque no probais a leer lo que algunos llaman las mentiras de El Pais y las sandeces de la ser.

    Las hecho son sagrados, las opiniones libres.

    ¿Por que gustan tanto los editoriales?

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • carcalejos = el director del diario inane

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • don manuel = homo antecessor perbensis

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • fragardon = fraga + gallardón

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • batallón de atapuerca, homo antecessor perberensis

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • homo antecessor montejurrensis

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 a. m.  

  • Mariano I de Fragaterra y II de Ambiciones

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home