LA ERA ZP

miércoles, noviembre 02, 2005

UNA REPÚBLICA PARA LEONOR




















Niña de nombre y apellidos desconocidos

Hemos recibido con alegría el nacimiento de un nuevo miembro de la comunidad humana al que le deseamos una vida infinitamente feliz en un mundo que, esperamos, vea cambiar y se convierta, por fin, en un lugar donde la IGUALDAD entre todos sea el punto de partida de cualquier tipo de relación.

Estoy convencido de que Leonor, cuando crezca, no querrá vivir en un país donde una familia tiene palacios, criados, vacaciones etc. costeadas con el dinero de todos los españoles, mientras que el resto tiene que matarse a trabajar (muchas veces literal) para conseguir pagar la hipoteca de un piso de 50 metros con vistas al vertedero municipal.

Leonor, seguro, querrá vivir en una España moderna, SIN PRIVILEGIOS de nadie y donde las residencias oficiales sean para los cargos públicos elegidos democráticamente cada cuatro años y nunca para una familia concreta como tristemente está ocurriendo en la actualidad.

Algún día, espero que todos lo veamos, Leonor se preguntará ¿Cómo era posible que la gente saliera a la calle para aclamar a una institución que disfrutaba con unos privilegios que ellos jamás tendrían? ¿Dónde estaban los medios de comunicación?

En definitiva, le deseamos una larga vida en un mundo mejor en el que todos tengan los mismos derechos y que, con su trabajo, consiga tener todo lo que su familia ha tenido por otras razones.

Esperamos poder ofrecerle en breve espacio de tiempo:

Una República para Leonor.

BIENVENIDA!

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home