LA ERA ZP

miércoles, noviembre 02, 2005

HISTÓRICO DISCURSO DE ZAPATERO



La firmeza y el compromiso con la Constitución han sido las constantes de un discurso que relanzado la figura de Zapatero a un nivel que jamás tuvo José Maria Aznar (el de las Azores) y que nunca tendrá Mariano Rajoy ya que, después de la brillante actuación de nuestro presidente, ha perdido cualquier esperanza de optar a la presidencia del gobierno.

Ha sido claro y contundente, ha criticado muchos aspectos del Estatut y se ha comprometido a modificarlos, en definitiva ha desmontado absolutamente todas las críticas que lleva meses recibiendo desde la extrema derecha política y mediática y ha destapado, de manera magistral, todas las mentiras que se han dicho respecto a su debilidad ante este proyecto de reforma.

Zapatero no ha defraudado, incluso ha sorprendido a sus incondicionales, los aplausos que ha recibido han sido de todos los grupos (excepto del de los rabiosos ansiosos de poder) que mostraban el sentir general de la mayoría de españoles que agradecían a su presidente el compromiso con la solidaridad y la igualdad entre españoles.

Hoy la izquierda ha vuelto a ganarle la batalla a la derecha histérica de este país y ha reforzado las ilusiones depositadas en un presidente que, no solo ha traído la igualdad entre todos los españoles, sino que ha demostrado ser un gran estadista que, con el diálogo y una excelente formación, practica una política efectiva que repercute nada más que beneficios PARA TODOS.

Una vez más, GRACIAS ZP!

52 Comments:

  • Rajoy va a la desesperadad, lo está haciendo fatal jajajaj que mal estan los fachas jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • Un simple matiz a la información adulterada y adúltera de este blog. Los militantes históricos socialistas no han aplaudido a Zapatero.

    Rajoy más próximo. el discursod e Zapatero es inmaculado ya que todos estamos de acuerdo con él. Vivimos en un Estado de Derecho. Coño, pues claro...

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • última hora:

    Bambi demanda al ZP por plagio en su discurso. Bambi lo pronunció ante Tambor poco después de que Rajoy asesinara a su madre, o fueron unos cazadores?

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • de todas formas tan de izquierdas tan de izquierdas no es, aunque debo de reconocer que se ha salido un aplauso ZP

    Un saludo de Jimmy

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • Jojojo, brillantísimo...

    Una vez más el insolvente y liante leonés vuelve a proponer cuadraturas de círculo que sólo sus incondicional y sectario rebaño - y no todos los que votaron PSOE el 14M, ojo - puede llegar a calificar de brillante o genial.

    Qué espectáculo tan lamentable.

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • Tan histórico no creo, no ha estado mal, que no es poco...
    Pero vamos, histórico...
    Exageras poco tú...

    By Anonymous Anónimo, at 7:15 p. m.  

  • Mi valoración del Debate del Estatut. Rajoy, 8. Zapatero, 2,5. Explico voto

    Rajoy pudo machacar a ese cretino subnormal de ZP y no lo destrozó, pudiendo.
    ZP dijo que todo iba muy bien hasta ahora y entonces por qué lo quieres cambbiar, soo gili. Los 2,5 van porque sin concretar dijo que habia algunas cosas que debían modificarse.

    Claro que soy generoso con ZP, en materia autonómica las cosas NO van bien. Los fascistas monoidentatarios de Cataluña hacen lo que quieren y no admiten su pluralidad interna, que es evidente Eso no es ir bien, lo que pasa es que con el Estatut iria peor

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • Vamos con lo realmente importante. ¿Se confirma entonces que Kickg es un travelo o no?

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • Si el pp se hubiera comportado como un partido "de estado" en la oposición, en vez de chillar y desprestigiar por sistema cualquier comentario o iniciativa del gobierno hasta ahora, hoy serían creibles y consideradas sus críticas en un tema tan importante como el estatuto de cataluña.
    Debido a lo anterior, hoy no se puede distiguir por parte del pp la honestidad de sus argumentos, con el ansia que han demostrado por desestabilizar el gobierno actual e intentar recuperar el poder sin que pueda acabar esta legislatura con normalidad, por lo que dichos argumentos han perdido gran parte o toda su credibilidad.

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • Que decir del fascista ZP...una vez más se ha demostrado su "talante" haciendo lo que le sale de los huevos sin consultar con nadie, más que con los fascistas catalanes.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Zapatero demuestra la baja catadura como presidente de España que posee, dejandose llevar por tres gilipollas catalanistas que no aglutinan ni al cinco por ciento del total de habitantes. Nada de dialogo, nada de buen talante y todo crispación, son las señas de identidad de este fascista que nos preside. Ah!... y encima las hipotecas siguen subiendo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • Estoy de acuerdo contigo, el discurso de Zapatero ha sido histórico. Una vez más, nuestro presidente ha dado una lección de normalidad demócrica, de talante y de talento. Algunos se ríen de esto del talante... pero si en otras épocas hubiese habido más talante...

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • A ver, compañeros del metal, miembros del partido único del gran líder cosmico de cejas apuntadas ^^, aclaradme ésto que no me entero: si Kickg hace siempre de maquinista y Óscar de fogonero, ¿Marvin que hace? ¿Y Vicente qué, sólo mira? No lo entiendo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Sin comentarios...

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • Hola, acabo de conocer tu blog y estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que l partido popular es el mal de España y la única pena que tengo es que les voté en 1996 y a veces tengo la necesidad de pedir perdón por haber sido tan sumamente irresponsable pero también es verdad que los medios de esa época manipularon la información para conseguir que Aznar ganara y luego cobrarse el favor tal como ocurrió. Hoy estoy orgulloso de ser español xq he visto a un presiIA and the FBI of invading the privacy of citizens.

    ''We sense a great threat to privacy in modern America," Alito wrote in a foreword to the report, in 1971. ''We all believe that privacy is too often sacrificed to other va

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 p. m.  

  • Hoy han salido del caballo de Troya socialista las huestes nacionalistas catalanas a cimentar la ruptura de España. Todo con la complicidad de un tonto de capirote con sueños de grandeza.

    Bochornoso.

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • Impresionante la referencia de Llamazares a Blas Piñar para compararlo con el Partido Popular jajaja.

    Hoy a sido un día grande para la izquierda y ha supuesto el hundimiento de PP que ha sido aplaudido por su grupo como premio de consolación y como despedida.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y a las rabiosas jajajaja disfrutad de la larga oposición que os queda.

    JAJAJAJAJAJA

    By Blogger Kickg, at 11:28 p. m.  

  • Llamazares, ¿ese quién es?

    Ah, ese que va camino de hacer desaparecer el PCE, es verdad...

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 p. m.  

  • OLÉ ZAPATERO

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • Así se dialoga.
    Pateando los escaños y no dejando hablar a nadie.
    ¿Porqué será que el PP siempre se queda solo?.
    Tenemos mecanismos democráticos para quitar lo que hipotéticamente fuera inconstitucional. No hace falta montar ese escándalo.
    Si la gente prefiere estar manipulada, allá ellos.
    Sé que a muchos no les gusta pero ahora se debaten las modificaciones económicas en el Congreso, no en el hotel Majestic de Barcelona cediendo el 30% de IRPF a las Comunidades Autónomas para que CiU apoyara la investidura del primer gobierno de Aznar.
    Una cosa está clara.
    Rajoy ha quedado en ridículo de nuevo. Ha repetido unos argumentos vacíos de contenido y llenos de bilis y rabia.
    A ver si de una vez Aznar deja de soplarle las cosas al oido porque va de mal en peor.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • Sé que a muchos no les gusta pero ahora se debaten las modificaciones económicas en el Congreso, no en el hotel Majestic de Barcelona cediendo el 30% de IRPF a las Comunidades Autónomas para que CiU apoyara la investidura del primer gobierno de Aznar.

    ¿Qué "modificaciones económicas" se debatieron ayer en el congreso?¿Se debate en el congreso o se presenta lo ya pactado en Perpignan? ¿Hasta qué punto son buenos para todos, especialmente para Andalucía y Extremadura, proyectos que aglutina a la totalidad de los partidos nacionalistas e independentistas?

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 a. m.  

  • La única realidad es que tenemos unos políticos pensosos, y Zapatero no es una excepción. Da pena ver en manos de quien estamos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

  • Deberías tener claro lo que es el contenido y el continente (no el centro comercial).
    Dentro del Estatut hay una propuesta de financiación (modificaciones económicas), al aprobar su toma en consideración para debatirlo, implícitamente se está aprobando el diálogo de todos los puntos del Estatut. ¿Tan difícil es de entender?.
    Si hubiera algo inconstitucional tenemos al Tribunal Constitucional para que pula los posibles errores que hayan.
    Además, ¿Quién ha demostrado, con números en la mano, que este Estatut es lesivo para esas dos comunidades autónomas?.
    Hasta ahora muchos han afirmado eso pero ninguno ha puesto números serios encima de la mesa.
    También se dijo lo mismo cuando se aprobó el primer Estatut y, ni se ha roto España ni los extremeños se han muerto de hambre más de lo que estaban. Al revés, su renta per cápita ha subido desde entonces un 25% hasta acercarse a la media nacional.
    Se han de aportar datos no opiniones sesgadas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • Que pongan los números encima de la mesa los redactores del estatuto, que al fin y al cabo son los que tienen que aportar argumentos.

    Viendo que lo que hay ahora funciona realtivamente bien, ¿qué necesidad hay de cambiar?

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • Pobres frikis del PP, que penita me dan.

    He puesto un post en mi blog al respecto, la imagen es genial, pasaos.

    http://lasombradeaznar.blogspot.com/

    KICKG eres el number one, caña al mono!

    By Blogger Peperufo, at 1:28 p. m.  

  • Además de fascista eres un indigente mental. Un miembro privilegiado de la factoría Burracalva, manipulador y mentiroso.
    Te comes los mocos untados en mierda porque eres tonto del culo.
    zETApé de nuevo vapuleado y haciendo el imbécil. Echa un vistazo a la prensa internacional y verás como todos se ríen de él.
    Kickg Kong eres patético, fascista de mierda, bobo naZionalsoZialista.

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • Cómo que ¿qué necesidad hay de cambiar?.
    ¿Es que en esta vida nada es susceptible de ser mejorado?.
    ¿Cómo avanzaría la ciencia entonces?.
    La Constitución o los Estatutos no son los diez mandamientos.
    De hecho algunos mandamientos se han quedado obsoletos.
    No matarás parece que no lo tiene muy claro el ultrareligioso Bush.
    ¿Qué debería hacer la Iglesia al respecto?.
    ¿Modificar los mandamientos o excomulgar a Bush?

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Mi apoyo y mi consideración más sincera y cálida a todos aquellos que trabajan por un España plural, tolerante y progresita. Frente a la intolerancia y a la violencia fascista (radiofónica, eclesial e internaútica) solo cabe felicitar a Nuestro Presidente por su buen hacer, su reinvindicación del diálogo y la busqueda permanente de acuerdos entre los pueblos y naciones del Estado.

    Salud y República.

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • Mucha puta mierda con el estatuto de los cojones para distraer a la gente, pero para el que trabaja y paga una hipoteca este mes tenemos la sorpresa de pagar 120€ más. Gracias señor Zapatero por este gran cambio, seguro que tu no pagas una hipoteca, mamón. Otra vez te va a votar tu puta madre.

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • >>>ASÍ SON LOS CATALANES . . . .
    >>>
    >>>
    >>>
    >>>Bon día. Vengo a solicitar un crédito
    >>>
    >>>- Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos ...
    >>> ¿qué cantidad solicita?
    >>>- 1 Euro.
    >>>- ¿Cómo...? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un
    >>>crédito
    >>>
    >>> por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus
    >>>cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de
    >>>ahorro?
    >>>
    >>>- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito
    >>>POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta,
    >>>el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!
    >>>- ¡OH,no, don Jordi, por favor! No me malinterprete.
    >>>Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su
    >>>crédito,
    >>>faltaría más. Bien ... ¿qué plazo desea?
    >>>- Un mes.
    >>>- ¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un
    >>>interés de un 10% y .. por ser Vd. Uno de nuestros mejores
    >>>clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?
    >>>- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes.
    >>>- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario
    >>> que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd.,sobra
    >>>cualquier garantía...
    >>>- ¡He dicho que quiero dejar de
    >>>garantía EL MERSEDES!
    >>>¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de
    >>>inversiones y me
    >>>voy a otro banco, cony!
    >>>- ¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su
    >>>garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la
    >>>oficina.
    >>>
    >>>Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien,don
    >>>Jordi. Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto.
    >>>Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su
    >>>mujer:
    >>>- ¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones!
    >>>ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y
    >>>POR SÓLO 1,05 EUROS!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p. m.  

  • A fin de que los niños y niñas españoles conocieran la importancia de la figura del Presidente del Gobierno, el Gabinete de Presidencia organizó el pasado mes de marzo una serie de visitas de José Luis Rodríguez Zapatero a varios colegios de la Comunidad de Madrid.

    En uno de estos centros educativos, tras las típicas presentaciones en un aula, ZP se interesó por las notas de los niños,

    por sus actividades extraescolares y por los deportes que practicaban, y soltó un discursito sobre los valores de igualdad hombre-mujer.

    Finalmente, la asistente de ZP invitó a los alumnos a formular preguntas.

    Un niño preguntó si el Presidente mandaba más que el Rey; otro que qué se sentía representando a un país tan grande, y un tercero -el empollón de la clase- se interesó por las políticas del Gobierno en materia de infancia.

    Todas las cuestiones fueron respondidas con gran simpatía, dulzura y sentido del humor.

    Al final, un pequeño de 10 años levantó la mano al fondo de la clase:

    - A ver -chaval- ¿cómo te llamas? - preguntó ZP.

    - Me llamo Luisito.

    - Hola Luisito -dijo ZP con la mejor y gilipollas de sus sonrisas- ¿Qué es lo que te gustaría saber?

    - Pues...esto... Quiero hacer tres preguntas.

    - Veamos, Luisito, ¿Cuáles son? Que no sean muy difíciles -bromeó el Presidente.

    - Pues, a ver: primera: ¿por qué no quiere usted que se publiquen los sms que envió tras el atentado del 11-M?. Segunda: ¿por qué repatrió a los soldados españoles de Iraq dejando plantados a los aliados de España? Y tercera: ¿cree que hubiera ganado las elecciones sin la masacre del 11-M?

    El Presidente y toda la clase quedaron en silencio durante unos segundos, y después, ZP carraspeó y comenzó a responder

    lentamente: "bueno, es un tema un poco complejo y...".

    Pero justo en ese instante sonó la sirena del recreo y todos los niños salieron al patio a jugar, quedando la pregunta sin responder.

    Media hora más tarde, los niños y profesores volvieron a reunirse con ZP, esta vez en el Salón de Actos.

    D. José Luis preguntó:

    - Bueno, niños, ¿por dónde nos llegábamos? Creo que algunos de vosotros me estabais haciendo preguntas, ¿no? A ver, ¿quién

    quiere seguir?

    Levantó la mano una niña pecosa de la tercera fila, quien, tras presentarse como Laurita, anunció que tenía cinco preguntas que hacer al señor Presidente...

    - ¡¡Uy, cuántas!! - bromeó ZP- Veamos, veamos... ¿qué te gustaría saber?

    La niña dijo:

    - Pues quiero hacer estas preguntas:

    primera: ¿por qué no quiere usted que se publiquen los sms que envió tras el atentado del 11-M?.

    Segunda: ¿por qué repatrió a los soldados españoles de Iraq dejando plantados a los aliados de España?;

    tercera: ¿cree que hubiera ganado las elecciones sin la masacre del 11-M?;

    cuarta: ¿por qué la sirena del recreo ha sonado 45 minutos antes de la hora?,

    y quinta: ¿dónde está Luisito?

    By Anonymous Anónimo, at 3:01 p. m.  

  • En nuestro partido politico
    cumplimos con lo que prometemos.
    Solo los imbeciles pueden creer que
    no lucharemos contra la corrupcion.
    Porque si hay algo seguro para nosotros es que
    la honestidad y la transparencia son fundamentales
    para alcanzar nuestros ideales.
    Demostraremos que es una gran estupidez creer que
    las mafias seguiran formando parte del gobierno
    como en otros tiempos.
    Aseguramos sin resquicio de duda que
    la justicia social sera el fin principal de nuestro mandato.
    Pese a eso, todavia hay gente estupida que piensa que
    se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja politica
    Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
    se acaben las situaciones privilegiadas y el trafico de influencias
    No permitiremos de ningun modo que
    nuestros niños mueran de hambre
    Cumpliremos nuestros propositos aunque
    los recursos economicos se hayan agotado
    ejerceremos el poder hasta que
    Comprendan desde ahora que
    Somos el PSOE, la "nueva politica".
    LÉELO DE ABAJO HACIA ARRIBA

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 p. m.  

  • Un señor, que aparca el coche delante del Congreso de Diputados, y en eso, sale el ordenanza y le dice:


    - ¡¡Oiga!! no aparque ahí, que van a salir ZP y sus minijjjtros...


    - ¡Ah! Es igual, llevo anti-robo

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p. m.  

  • ¡Qué vergüenza!
    Con Franco esto no pasaba...

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • Pues la ppiara esta vez se comportó bien...

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • De acuerdo con usted, Duran: se impone un sereno “basta ya”. Basta ya de demagogia barata, basta ya de arrogarse la representación de Cataluña cuando a su partido, de concurrir en solitario a las elecciones, no lo votarían ni sus candidatos. Basta ya de invocar sus creencias religiosas, sepulcro blanqueado, basta ya de agitar la bandera de la fe cuando es incapaz de presentar una sola muestra de solidaridad, altruismo o desinterés. Basta ya de hacer ver que representa a la Iglesia cuando la Iglesia ha declarado la unidad de España como un bien a defender. ¿La representa por encima de la Conferencia Episcopal? ¿Con qué títulos?

    Basta ya de parasitar a Convergencia Democràtica de Catalunya a cambio de arrendarles el uso de una etiqueta histórica. Basta ya de hacer ver que tras esa etiqueta queda algo más que un puñado de militantes que caben en un cine, amén de un entramado de intereses empresariales. Basta ya de favorecer esos intereses desde el lamentable sentimentalismo, el estomagante victimismo y el expediente identitario. Basta ya de acusar de anticatalanes a cuantos se opongan a los planes del nacionalismo o a los negocietes de su círculo. Basta ya de tildar a catalanes –tanto o más catalanes que usted– de enemigos de Cataluña por opinar libremente.

    Basta ya de escabullirse sin asumir las responsabilidades de su partido y de su liderazgo en un sinfín de irregularidades. Basta ya de hacer ver que los diez condenados por sentencia penal por el caso Turisme no tienen nada que ver con usted y con la financiación de Unió. Basta ya de no reconocer que en el departamento de Treball que Pujol les cedió como coto privado organizaron una auténtica merienda de negros. Basta ya de ocultar el modo en que desviaron los fondos que la Unión Europea consagraba a la formación de los parados catalanes. ¡Los parados catalanes, Duran! Basta ya de no reconocer el montaje que urdió la conselleria con empresas de sus amigos. Basta ya de no pedir perdón a todos los jóvenes desempleados defraudados. Basta ya de no publicar la lista entera de cursos que sus empresarios asociados cobraron y no impartieron. Basta ya de no aclarar lo que pasó con Cogul. Basta ya de amenazar, de atemorizar y de estigmatizar a quienes denuncian sus abusos e irregularidades. Basta ya de esconder esos abusos bajo el manto del amor a Cataluña; usted no ama a Cataluña más que los catalanes no nacionalistas. Eso sí, le debe bastante más si atendemos a los escándalos de Turisme y Treball.

    Nos llama usted mercenarios, que son quienes por estipendio sirven en la guerra a un poder extranjero. ¿Qué guerra es esa? ¿Estamos en guerra? Insinuarlo ya es una amenaza, y desde luego sus amenazas hay que tomárselas muy en serio, Duran. En cuanto al estipendio, ¿quiere usted que hablemos de dinero? Pues tranquilo, hombre, tiempo habrá. Lo que no se entiende es lo del poder extranjero. O se entiende demasiado bien. Basta ya de amenazas, Duran, basta ya de mentiras, basta ya de chantajes, basta ya de exclusiones, basta ya de atentar contra la libertad de expresión, basta ya de llevárselo crudo en nombre de Cataluña. Un sereno “basta ya”.

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • Dos cosas:

    No todos los diputados que no aplaudierno eran del PP. Sólo había que mirar a Bono y a Guerra.

    No sólo el PP critica esta basura. No sólo la extrema derecha. Lo que si es cierto, es que sólo los grupos fascistas y los ladrones la apoyan. Los socialistas de verdad, que saben lo que costó la Constitución, no están a favor de este engendro. ¿Solchaga?¿Vázquez?¿Ibarra?¿Chaves?¿Guerra?¿Bono?... Extrema derecha, claro está.

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • ¡Qué solos están las fachas en este país! Casi daba pena ver a Rajoy y a su banda aislados por completo de todo el arco político, solos con sus mentiras y su odio!.

    Y la intervención de Rubalcaba, como siempre: directo al hígado de esos impresentables, dejándoles en evidencia ante las cámaras.

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • ¡ Hombre, Kick !

    Anda que no te pasas con la COPE, y eso que eres un incondicional de nuestra emisora. Eres de los pocos que graban las emisiones de La Linterna.

    He de confesarte que tu artículo en contra de nuestra emisora nos ha dejado perplejos por su gran carga de demagogia. Nos encanta tener este blog de propaganda a pleno rendimiento. Eres un gran luchador, amigo Kickg. El PP te estará eternamente agradecido por poner al socialismo donde se merece, es decir, como una organización que sólo se dedica a perseguir a los medios que no están de acuerdo con su política de acercamiento al nacionalismo más rancio y egoísta de toda Europa Occidental. Tu contribución es inestimable, ¡ Enhorabuena !

    ¡ Un cordial saludo a todos !

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • YO LO ÚNICO QUE OS DIGO, A TODOS, ES QUE QUIENES SÓLO CREAN QUE LOS DE SU PARTIDO O SU TENDENCIA IDEOLÓGICA LLEVAN LA RAZÓN... ESTÁN GILIPOLLAS Y SON UNOS INCULTOS. AH!, POR FAVOR, BASTA YA DE USAR LA PALABRA ´FACHAS´ GRATUÍTAMNETE, CREO QUE MUSSOLINI NO TIENE NADA QUE VER CON TODO ESTO. HALA!, A MAMARLA PAYASOS!

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • Como está la derecha para tener que ensalzar a los socialistas Solchaga, Vázquez, Ibarra, Chaves, Guerra, Bono.
    Eso falta por estar carentes de líderes.
    El siguiente al que idolatraréis quién será ¿González?

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 p. m.  

  • sobre el discurso de rubalcaba... yo no lo oi...
    sobre el estatuto?... alguien se ha parado a pensar que si el pp hubiera 'pasado por el aro' de aprobar los presupuestos generales del 2006 junto al gobierno de zapatero ahora no estariamos negociando la desmembracion de españa tal y como la conocemos o su transformacion en un estado(s) federal... todavia no se donde se le pueden parar los pies a la iniciativa de ayer... espero que de haber posibilidad, la eleccion del mal menor sea equivocada.
    saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • >> Cuando llega el Papa al Cielo, se entrevista con San Pedro y se
    >>asombra,
    >> ante la inmensa pared llena de relojes detrás del Santo Cuidador
    >>de las
    >> Puertas.
    >> "Disculpe mi falta de modestia y el exceso de curiosidad, Santo
    >>Padre,
    >> pero, esos relojes, ¿qué son?"
    >> San Pedro le dice: "Son los Relojes de la Mentira. Cada una de las
    >>almas
    >> de la Tierra tiene uno asignado, y cada vez que alguien dice una
    >>mentira,
    >> su reloj avanza".
    >> "Y ése que esta allá?", pregunta el Papa, "parece no haberse
    >>movido
    >> nunca".
    >> "Ese era el de la Madre Teresa., Nunca dijo una mentira, y las
    >>manecillas
    >> nunca se movieron", contesta San Pedro.
    >> "¿Y aquel otro?"
    >> "El de José Gregorio
    >>Hernández. Solo mintió dos veces, y las agujas casi
    >> no se han movido".
    >> "Este sí se mueve, ¿de quién es?".
    >> "Uno de los más rápidos, es de Bono".
    >> "La curiosidad excesiva es pecado, Santo Padre, y espero me
    >>perdone, pero
    >> el de Zapatero, ¿cuál es?"
    >> "Ese es especial, hijo mío, y Jesús lo tiene en su oficina".
    >> "Es buena señal, algo de bueno debe tener", comenta el Papa.
    >> "En realidad no, lo está usando de ventilador".

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 a. m.  

  • Fenomenal Rajoy, patético zETApé y miserable Durán y Lérida.

    El miércoles se consumó la nueva infamia en el Congreso de los Diputados. De la mano del P$OExpañol y sus socios naZionalistas desembarcó el proyecto de nuevo Estatuto catalán en la sede de la soberanía del pueblo. Una reforma constitucional disfrazada de Estatuto, el 'Put Estatut', el burro, el asno naZi rebuznó en el Congreso.



    En el desarrollo de la discusión parlamentaria tenemos que destacar el frente naZionalsoZialista en torno al ZoPilote; un 14-1 enfrentado a un Partido Popular bien defendico y defensor de todos los españoles con un inconmensurable Mariano Rajoy Brey.


    Como la gaseosa se disipó totalmente las espectativas que habían creado los socialistas en torno a su lider, sonrisas bobaliconas zETApé. ¿Qué le darían los naZis a zETApé para tenerlo tan turbado?. En las vísperas desde los medios prisaicos y alentados por el nuevo fontanero de Moncloa, el señor Moraleda apodado el triste, los medios hablaban de que veríamos al verdadero zETApé con un discurso directo, conciliador y aglutinador. Nada más lejos de la realidad, zETApé borró rápidamente de su cara esa sonrisa boba, sin dejar de mirar y leer su discurso, moviendose cual muñequiño nervioso y sin saber donde meter las manos. A parte de ideologías fuimos testigos de la peor puesta en escena que hasta el momento había tenido el Presidente del Gobierno, un zETApé nervioso y temeroso de la reacción de Alfonso Guerra y los suyos que ya en los corrillos formados en los pasillos hablaban de un día aciago para la democracia española.


    El portavoz socialista, Burracalva, no merece la más mínima consideración; más de lo mismo; BASURA y MENTIRA que es lo único que puede salir de su boca.
    Los ponentes del Estatuto Rovireche en su papel de víctima e intentando pasar desapercibido, Mas intentando reconciliarse con su electorado más radical y la socialista Manuela de Madre, perdónmenme el chiste, saliendose de madre, fuera de cualquier ética democrática con un discurso naZionalsoZialista lleno de odio y rencor; esta señora está francamente mal, posiblemente por efecto de la fuerte medicación que toma......


    El gran protagonista del debate sobre el Put Estatut, y como no podía ser de otro modo, el mejor parlamentario español, el líder del Partido Popular, el único capaz de serenar el debate, explicar la cuestión en su planteamiento real de destrucción del Estado; tuvo un discurso lleno de realidad, democracia y lo más importante soluciones; soluciones con una mano tendida a los socialistas y que por supuesto declinaron con todo tipo de improperios, desprecios e insultos.

    Capítulo aparte tiene la campaña, ya iniciada hace unos días, y continuada ayer en los pasillos del congreso por parte de los naZionalistas; el engendro calvo de Unión Democrática de Cataluña, el que va de cristiano y va dándose golpes de pecho, el que presume de tener la calva limpia y aseada, el que se jacta de que la política le irrita el colon, el que se autoproclama famoso seductor; sí ese calvo que ahora apoya el 'Put Estatut' que ataca la enseñanza religiosa y aboga por la eutanasia y el aborto; el aragonés Durán y Lérida que presume ser más catalán que catalino tuvo unos terribles ataques contra los obispos y la cadena COPE. Miserable Durán y Lérida, Don Sucio, en las próximas elecciones te va a votar tu p.... madre......

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 a. m.  

  • Yo me considero de izquierdas y voté a ZP en las pasadas elecciones pues aún reconociendo el buen hacer de Rato en temas económicos, la deriva fachilla del PP y la guerra fueron intolerables.
    Como intolerable es el Estatut Catalán que el presidente que yo voté se desgañita por apadrinar, una pena, estoy mucho más con el discurso de Rajoy en el tema de la unidad de España. ¿A SANTO DE QUÉ TIENE ESPAÑA QUE BAJARSE LOS PANTALONES CON CAROD?

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • Soy catalán y vivo en Cataluña. Estoy esperando a que desde la Generalitat se mande un resumen de artículos sobre la propuesta del Estatut.

    Desde la calle está pasando como en la Constitución Europea, que nadie sabía lo que votaba, a diferencia de la Constitución Europea, la gente que se opone no sólo es el PP, sino dirigentes socialistas, entre otros. Eso está calando en la gente y por eso, hay un sentimiento en la gente no-nacionalista de que el Estatut no es bueno.

    Es importante destacar que no hay buenos y malos, hay leyes y esas leyes son o no constitucionales, nada más, todo lo demás son pajas mentales.

    s2

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Le Monde: La reforma del estatuto de Cataluña fragiliza la identidad española. Treinta años después de la muerte de Franco, Zapatero compromete los compromisos de la transición.

    Le Figaro: Zapatero, cogido en la trampa del estatuto catalán. La región más rica de España desea convertirse en una nación con todos sus derechos y atributos.

    La Tribune: El concepto de nación debiera edulcorarse.

    Liberation: La solidaridad nacional descarta algunos puntos clave del proyecto.

    Les Echos: El PP se erige en defensor de la unidad nacional.

    Times: Un test para la autoridad de Zapatero, que corre altos riesgos políticos.

    Ic Wales: Zapatero, en una situación muy delicada.

    Neue Zürcher Zeitung (NZZ): Zapatero deberá pagar un precio exorbitante.

    Tagesblatt: Defendiendo la tesis del desmembramiento de España, el PP se ha recuperado y está en igualdad con el PSOE en los sondeos.

    Süd Tirol: España, ¿hacia la balkanización?.

    Schweizer Fernsehen (SF): Inquieta que otras regiones, como el País Vasco, pudieran seguir.

    Le Temps: Para muchos, el texto federalista llegado de Cataluña es mucho más delicado que el desafío lanzado por los nacionalistas vascos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

  • aznar y la trotona de pontevedra con sus discursos de ultrasur hundiran el pp ... yo tambien les vote ...

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 a. m.  

  • Creo, más bien, que el discurso histórico fue el de Rajoy. Menudo baño le dió a zp, al que ni siquiera aplaudían los suyos. Cómo nos vamos a reir con los socialistas...
    Que el pp está solo?, mejor solo que acompañado.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Si kickg, el pp ha sido aplaudido por su grupo, como no podía se de otra manera.
    Lo que NO me extraña absolutamente nada es que, a zp, no le haya aplaudido ni su grupo. jajajaja.
    Esto promete, y no acaba nada más que empezar.

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • Coincido plenamente en que el discurso de ZP en el Congreso se puede catalogar de "histórico". ´
    Ciertamente, es histórico que el presidente de gobierno de todos los españoles se haya convertido en una marioneta manejada al antojo de un minúsculo grupo de nacionalistas radicales exacerbados.
    Mantener el poder a toda costa les puede conducir a las aberraciones más intolerables.
    Yo soy de los que pensaban (y sigo pensando) que ZP era una buena persona. Otra cosa bien distinta es la panda de buitres carroñeros que le rodean.
    Un padre o una madre no son buenos padres porque digan a todo que sí y dejen hacer lo que les dé la gana a los hijos. De igual manera, un gobernante no es un buen líder únicamente por decir sí a todo. El talante no consiste en que todo el que pide, consiga lo que quiere, el verdadero talante se encuentra en gobernar para la mayoría escuchando y respetando a la minoría. Y eso no lo tenemos ni lo tendremos nunca con el "buenazo" del ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 7:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home