LA ERA ZP

viernes, noviembre 04, 2005

SCHLICHTING IMPIDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN SU PROGRAMA


Pongo a Dios por testigo que NUNCA volveré a pasar hambre

Una grosera Cristina López Schlichting impidió ayer a un colaborador de su programa criticar a Federico Jimenez Losantos por haber insultado a Duran i Lleida.

El audio no tiene desperdicio ya que muestra el control absoluto que ejerce la comunicadora de "masa" sobre lo que se dice en su programa.

Pincha en LA FACHA

44 Comments:

  • La verdad es que yo era la primera vez que me daba por sintonizar el programa de esta mujer y fui testigo de lo que pasó. Pa que luego digan que son los demás quienes cohartan a la COPE.. en fin.

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

  • Progre dice: la emisora se está desquebrajando. Pero si es que eres gilipollas y tienes que venir a hacer spam aquí porque tu puto blog basura no lo lee ni tu puta madre, sí, tu madre la prostituta, la que cobra por tragar semen.

    By Anonymous Anónimo, at 2:44 p. m.  

  • Insultos a Durán y Lérida??? Venga hombre no seas tan subnormal y deja de hacer el ridículo.
    Gracias por dar tanta publicidad a la COPE, cada vez más oyentes; lo que me jode es tener que aguantar tanta publicidad, cada vez más, gracias por lo que te toca......

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 p. m.  

  • ......De todos modos...... Tu plan de hacerte más famoso y que hablen de ti y aumentar tus visitas y ego, de momento no funciona......
    Cómo pudo César Vidal cometer aquel error?. Errando se aprende; no pasa nada.
    Venga bufón, sigue divirtiéndonos.

    Dónde está Vicente, el supermamón, el risa de hiena?. Progre no me inspira reírme de él de alguien patético uno se ríe de alguien miserable sólo se le puede tener asco.
    Un saludo Albertito.

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p. m.  

  • JAJAJAJAJA
    QUE GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • q fuete no? que asquerosa. por cierto que dijo jimenez de lo santos'? dijo hijo de puta?

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • ¿Quien es él? Dice que es editor de una revista, o algo así.

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 p. m.  

  • Es muy CERDA la gorda esa, casi tan CERDA como algunos fachillas de medio pelo que vienen incordiando en los comentarios una temporada.

    Por cierto, me han dicho que la CERDA de fachangara va a comer a la misma POCILGA que la Cristina López Chichi

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • No se es curioso encontrar gente asi como vosotros, no creo que uno pueda vivir pensando si el panadero es un facha o no, o el tipo del kiosco, el barrendero, incluso los colegas o la pareja, debe de ser muy duro, pero muy duro, creer que existen buenos y malos. No se yo flipo. Y eso es ser tolerante. Que poco hemos avanzado

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • No hemos avanzado nada de nada.
    La cocaina ha hecho estragos en esta gentuza.
    Como dicen el refrán "te llamo puta antes de que me lo llames a mi", jajaja.
    Qué patéticos. Es divertido ver como se quedan en evidencia y cualquiera puede ver el bajo cociente intelectual de algunos.
    ¿Qué es el Estatut?. Me cago en tu puta madre.
    ¿Qué piensas del diálogo?. Eres un hijo de puta.
    ¿A quíen vas a votar?. Tu padre es maricón.

    En fin esas son sus respuestas cuando se quedan, como siempre, sin argumentos.
    Su mente es más básica que el mecanismo de un chupete.

    Me gustaría encontrarme a más de uno cara a cara. Seguro que se meaban las patas abajo como aquel etarra que detuvieron.
    Son igual de cobardes que ellos.
    Unos practican el tiro en la nuca y los otros el insulto anónimo.
    Cuántas pajas se harán al día para calmar sus ansias, jajajajaja.

    Anda majetes "ajo y agua".

    By Anonymous Anónimo, at 5:29 p. m.  

  • ¡Hola de nuevo!

    No hemos cometido ningún error hablando de este querido blog. Kickg es un amigo de la cadena COPE, pues ha contribuido a aumentar los índices de audiencia mediante esta modesta página de Internet. Esta página está más que recomendada para hacer ver a la gente de este país el asqueroso sectarismo en el que ha caído el actual gobierno y sus socios nacionalistas y separatistas. Es una caricatura válida que no deja de ser significativa en el fondo y la forma. Bravo por Kickg y su encantadora página antisocialista llamada laerazp.blogspot.com. Es otra forma de ver el mismo problema, quizá con un poco más de humor, ciertamente.

    La cadena COPE aumenta en oyentes.
    Indices de audiencia que engloban a cada vez más y más gente. Gente harta de ser tratada como tontos ante el horror nacional-socialista de algunos grupos catalanistas, vascos y gallegos. Gente harta de ver cómo el presunto "gran estadista" ZP llama gilipollas a Tony Blair y patética a la Canciller alemana Merkel mientras hace tratos de favor a un terrorista iraní en el ridículo "Pacto de Civilizaciones". Gente harta de ver como España pierde prestigio internacional mientras se convierte en pais obediente de apóstatas como Mohammed VI y su tiranía en Marruecos.

    Hay gente que está verdaderamente harta en todos los rincones de España, y no es de extrañar que la cadena COPE esté subiendo en índices como nunca lo ha hecho. Las cifras están a disposición del público en los medios correspondiente para contrastar.

    Es hora de comenzar a unirnos para frenar esta locura separatista arbitrada por la debilidad de ZP, incapaz de poner freno a los buitres que pretenden cargarse el Estado del Bienestar en que se había convertido España. Tantos años de esfuerzo que lograron consumar todos los españoles está a punto de ser liquidado en la cena de buitres que está preparando el gobierno para todos sus socios separatistas.

    Mi solidaridad con los catalanes de bien que sólo quieren vivir en paz sin padecer el intervencionismo basado en el odio histórico y lingüístico del tripartito y un cariñoso saludo a todos nuestros nuevos oyentes.

    Un especial abrazo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo para continuar honrando la memoria de los que murieron luchando contra la barbarie etarra.

    LA LINTERNA.

    www.cope.es

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • REGRESO AL PASADO

    Allá por el año 1930, se produjo el llamado Pacto de San Sebastián, en él, las izquierdas, republicanos o no, interesados neófitos del republicanismo, antiguos monárquicos como Alcalá Zamora y Azaña, los más destacados; se pusieron de acuerdo para violar la forma de Gobierno que imperaba en España.

    Primero el PCE pretendió un golpe militar, pero la precipitación lo hizo fracasar. Los militares golpistas fueron fusilados, como Dios mandaba en aquella época, así que el Pacto, que seguía latente, se agarró al diálogo que ofrecieron los monárquicos. Se plantaron en las elecciones con la intención de plebiscitar a la Monarquía. La cosa, como sabemos, el 12 de abril les salió rana y los concejales monárquicos casi cuadruplicaron en número a los republicanos (22.150 frente a 5.775), y eso que en Madrid, Saborit hizo que votaran a su partido miles de muertos.
    Por cierto, un sugus para quien descubra (sin buscar en google, no sea que salga Grupo Risa), el partido de Saborit.

    Tras el “desastre” en las urnas y una serie de calamidades propias de nuestra Dinastía y, tradicionalmente, de quienes la aconsejan, se decidió ofrecer unas elecciones a cortes constituyentes a los republicanos, pero éstos, crecidos por el olor a miedo que desprendían los monárquicos, no sólo las rechazaron, sino que exigieron la salida del Rey Alfonso XIII antes de terminar el 14 de abril. 14 de abril de 1931.

    Ya en el año 2005 con una forma de Gobierno estable y una Constitución aprobada por el 88% de los españoles que votaron, hoy muchos de ellos, votantes del PP, se está llevando a cabo una nueva forma de golpear a las instituciones y a la Nación.

    Si en 1931 no se respetaron los resultados electorales de, ¡ojo!, unas elecciones municipales, en 2004 no se respetó la Jornada de Reflexión el día de antes de las Elecciones Generales. Si en el 31 se entró por la puerta de atrás desmontando con pactos golpistas y amenazas el sistema establecido, en 2005 se está llevando a cabo con el Estatuto de Cataluña un Golpe de Estado incruento contra la Constitución y España en su integridad física.

    Ya ha advertido el señor Rovira, cuyo primer apellido seguimos sin saber, que si se les cierra esa puerta (al asesinato de España), qué otra les dejamos abierta.

    Aquí está clara una cosa, la izquierda de la honradez y la democracia no existe.

    El movimiento obrero nació violento, en busca de la justicia social, cosa muy loable, en un mundo casi feudal y de opresión y explotación, tan loable es que, maquiavélicamente, acepto esa violencia, y es más, reconozco que gracias al movimiento obrero el mundo ha mejorado para las clases no burguesas o nobiliarias, o sea, para el 80% de los europeos y americanos, para el llamado primer mundo. Pero en el S. XXI ser de izquierdas, rojo, es tan utópico que hasta el Presidente Marie-Clarie lo reconoce.

    Ser de izquierdas significa odiar a la derecha, es su fin su exterminio político, y si se tercia físico, y su justificación. Ser de izquierdas significa no ser demócrata, a las pruebas me remito, porque no se respetan las instituciones, las leyes y las formas de Gobierno, por no respetarse ni se respeta a la Nación de la que emana el poder que permite a estos cuatreros de la política el hacer y deshacer, vivir como pachás a costa del pueblo al que dicen defender.

    Todo está volviendo a lo que fue. PSOE, IU y ERC sacando a la mitad de los muertos de la Guerra Civil, y a todos los de la dictadura de Franco, responden a una necesidad de legitimar, mediante el recuerdo, los métodos del movimiento obrero de antaño, pero en la actualidad. Es usar al pueblo pasándole, una día tras otro, historias antiguas, que se supone todos habíamos olvidado cuando, entre otras cosas, se perdonó a Carrillo, historias viejas que muchos no conocimos, historias que son verdad, sí, pero que no son completas, pues no cuentan lo que ellos hicieron entre 1930 y 1936 y entre 1982 y 1996; historias con el fin único de machacar al rival -más inocente que ellos, por cierto-, para perpetuarse en el poder, no por convicción democrática ni deseos altruistas, sino, una vez muerta España, por "saprofitismo" económico.

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • Dónde está el fascismo?
    Escuchamos en estos tiempos multitud de acusaciones de fascista por aquí, fascista por allá, pero ¿alguien se ha parado a pensar que significa ser fascista?. Ser fascista no es ser de derechas o de izquierdas, decir algo así es mentir, es insultar a la inteligencia humana y implica ser un ignorante total y absoluto acerca de lo que verdaderamente significa ser un fascista.

    No hace falta recordar de donde proviene el fascismo "de cuna", pero por sí acaso yo lo recuerdo para evitar posibles confusiones en los términos posteriores. El fascismo proviene de la izquierda, concretamente fue un movimiento creado por "El Duce" -Mussolini- en Italia siendo una escisión del Partido Socialista Italiano, así pues es evidente que el colorario es que el fascismo proviene de la izquierda ideológica de principios de los años 30 del pasado siglo.

    Los tiempos han cambiado desde entonces pero lo que no cambian son las definiciones y por ello es por lo que aquellos que pretenden cambiar la definición de fascista para adaptarla según su ideología, esos mienten. Un fascista hoy en día sigue siendo y significando lo mismo que hace 30, 50 ó 70 años y el intento de cambiar dicho significado proviene del sector "historico-revisionista" de la izquierda que no sólo pretende hacer una revisión "izquierdosa" de la historia de nuestro país sino que además pretende cambair el significado de los términos para adaptarlo a su ideología y poder jugar con el "as en la manga" del miedo y horror (razonable) que provoca en la ciudadanía la palabra fascista.

    Pero hoy en día quien hay más fascista que aquel que pretende adaptar las definiciones a su ideología para condenar a los demás, y que aquel que pretende cerrar bocas y medios de comunicación como formar de coartar la libertad de expresión en este país. Señoras y señores, en este momento nadie es más fascista que aquellos que apoyan las campañas de insultos y amenazas contra la COPE y el PP, nadie es más fascista que aquellos que piden "cerrar bocas" porque esas bocas expresan opiniones que no coinciden con las tuyas. Así pues, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los verdaderos fascistas, los que actúan como tales están en el gobierno y en sus medios afines; no es una frase hecha, es una afirmación de cual es la realidad actual.

    ¿Alguien entiende que desde el Gobierno se incite a amaenazar a un medio de comunicación?. Es algo inaúdito e inadmisible, pero es algo que está sucediendo y además el encargado de decir semejante barbaridad es un Ministro que sigue tan campante en su cargo. Otro que "tal baila" es Duran i Lleida que ayer se descolgó -mejor dicho, se itró por el barranco (sic)- diciendo afirmales tales como:


    “La Iglesia no puede permitirse ni un día más que desde algunos de sus
    medios de comunicación y alguno de sus profesionales se siembre a diario el
    insulto, el odio y la confrontación"

    “Jesús distingue entre el buen pastor y el mercenario. Obligación de la Iglesia
    es deshacerse de mercenarios y nutrirse con buenos pastores”








    Semejante actitud no debería ser permitida bajo ningún concepto ya que son este tipo de actitudes las que encrespan los ánimos aún más en la sociedad española. Pero menos aún debería permitirse hablar a un político que tiene tras de sí montones de casos de corrupción y financiación ilegal en su partido, ¿Qué entereza moral tiene el Sr. Durán i Lleida para hacer tales afirmaciones? .
    Para terminar y en contestación definitiva a la pregunta del títular de este artículo decir que el fascismo está en el gobierno y en sus medios afines, así como en seres tan despreciables como el Sr. Durán i Lleida Actitudes de represión de la libertad de expresión y de persecución política sólo son propias del fascismo, razón por la cual nos sentimos muy facultados como para afirmar que el actual gobierno es fascista.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • El progre, ese tan naZionalsoZializta que arremete contra la gente de derechas; ese que no se siente cómodo con los insultos a Cristina López S., no le gusta que llamen gorda a Cristina porque su madre, la puta, está más gorda aún y además es puta y zoofílica. Pues eso, progre, el hijodeputa, es cierto que es hijo de una prostituta, en serio, no es un insulto barato; progre, digo otra vez, se ha retratado; dice, unos practican el insulto anónimo y otros el tiro en la nuca; muy bien muchacho, ya te has comprado la pipa y el kalashnikov puto hijodeputa de mierda?? Seguro que sí. Venga, visitad su blog, hacedle alguna visita al hijodeputa, que no lo lee ni su puta madre, la prostituta.
    Ahhh, y se resquebraja la COPE, lo ha dicho el hijoputa, fijaros qué poca publicidad tiene ahora, cada día menos, huy huy huy; qué buen profeta es el hijodeputa.

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • Hay gente que se hace pajas, dice progre, para aliviarse; él no lo necesita, su madre, la prostituta, a él no le cobra.....
    Venga campeón, qué bien que seas de izquierdas y no tengas valores, así puedes follarte a tu madre, la prostituta, todos los días, y gratis. Pero qué gorda está, más que Cristina López S.; claro, tanto tragar semen para pagarte la tarifa plana de internet para que luego no te lea ni tu puta madre.....

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • pepero bueno, pepero muerto!

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • Sobre Duran i Lleida, aparte de ser vox populi que no cumple con alguno de los preceptos que tanto dice defender (la fidelidad conyugal por ejemplo), es un ejemplo de político que ampara en el seno de su partido la corrupción: la semana pasada acabó con dictamen condenatorio un juicio de militantes de Unió Democràtica por ser CHOOOO-RIIIIII-ZOOOOOS, por robar. ¿Conocen el "cas Turisme"? Pues eso, lo que le digan es poco. CHOOOOOO-RIIIIIII-ZOOOOOOOOOOO que se cree que por chupar la ilustre polla de ZP va a librarse de sus responsabilidades políticas y penales. Pero vamos con lo realmente importante: el caso de nuestro ilustre compañero "progre".

    El problema de "progre" es que cuando Kickg ha dejado de llenar de lefa los ojetes de Óscar, de Vicente y de Marvin no queda nada que tragar y su boquita se queda con ganas de semen. Su madre de vez en cuando le deja lamer algo de lo que trae en el coño fruto de sus horas de trabajo en la calle, pero no suele ser suficiente para su alivio.

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

  • Orgullosa tendrá que estar tu madre del trabajo realizado para tener una hija tan cerda capaz de escribir tal proyección mental de tus deseos más ocultos demostrando algo más que ansias de ser humillada por todo Internet.

    Tienes el honor de haber escrito algo que permanecerá en este foro para demostrar lo perjudicial de la ensñanza del opus para las chicas jóvenes.

    Cómo es posible que una del opus sea tan marrana? habla de ojetes, lefa, coños restregados.. Pero que ha hecho el pp mientras gobernaba?? esta es la educación que le ha dado a los jóvenes?

    te has lucido cerda.

    By Blogger Kickg, at 9:38 p. m.  

  • Para el payaso ese:
    Yo no insulto a nadie de derechas sino soy antes insultado.
    Jamás falto el respeto si no he sido antes insultado.
    Así que haz el favor de no ser tan falso y mentiroso porque cada día te pareces más a Acebes.
    Supongo que tu serás uno de esos miserables que le creyó esos tres días.
    A mi nadie me habrá leído jamás insultar a la Cristina esa.
    Primero. No la conozco ni escucho su programa.
    Segundo. Jamás insulto a una mujer por el hecho de serla.
    Tercero. Te estás equivocando. Y me reservo lo que opino de los manipuladores como tu.

    Lo repito lo que hacéis es terrorismo ideológico. Insultáis cuando no se os da la razón. Propio de seres intolerantes, totalitaristas y fachas.
    Justo igual que un etarra.
    Unos matan con pistola y otros con amenazas e insultos.
    Tanto los cachorros de Jarrai poniendo pintadas anónimas en las paredes de los pisos de concejales demócratas, como payasos insultando anónimamente son exactamente lo mismo.
    Cobardes que tienen que expresar sus carencias emocionales faltando a los demás cuando se han quedado sin argumentos.
    Seguro que eres de los que va a la Iglesia el domingo. ¿Te comulgas?¿Te confiesas?. No lo creo.
    No tendrías cojones a soltarle toda la mierda que expulsas día a día al cura.
    Menudo católico de mierda. Hipócrita descerebrado.
    Si entras a mi blog hay una interesantísima conversación con una persona de derechas. Estamos cada cual postulando nuestras ideas en total libertad y sin que haya mediado un solo insulto por parte de ninguno de los dos.
    Es la diferencia.
    Algunos tenemos la suerte de saber usar dos niveles. El culto para los educados y luego sabemos rebajarnos para que la escoria nos entienda.
    Lástima que la escoria tenga el límite tan bajo y sea incapaz de hablar sin insultar.
    Te lo repito de nuevo. No me cago en tu puta madre porque me dan naúseas al acercarme a ella.
    ¿Crees que con esta frase tengo más razón? Segurísimo que no. Pero al menos sé que de todo lo que he escrito es lo único que has entendido.
    Pasa entre cerdos. Solo entienden los gruñidos.

    Y si, se resquebraja La Cope. Ya están saliendo voces desde dentro que están hartos de darle más importancia a los datos de oyentes que a la calidad de lo que se expresa.
    Algunos Obispos ya están alzando la voz.
    Pero claro. Hasta que un Obispo no se cague en tu puta madre no le vas a entender.
    Ese es el idioma que entiendes.
    ¿Verdad? Payaso.

    Y mira haz el favor de ir a hacer gárgaras con el semen de tu padre antes de tragártelo. Incluso te gustará el sabor.
    Te resultará familiar. Le lames el culo a tu madre y después le comes el rabo a tu padre. El mismo gusto de mierda.
    Con razón sueltas tanta por la boca.

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 p. m.  

  • Progre, se dice "uso dos registros", no "uso dos niveles". No hay nada más patético que un lerdo intentando darse ínfulas de culto.

    Ah, por cierto... dile a tu mami que hoy se ha ido sin cobrar, y además se ha dejado la dentadura postiza en un vaso en el lavabo cuando se la chupaba al abuelo, que venga por favor a buscarla que me da grima ver eso en el mingitorio.

    ¿Lo ves? Ejemplo perfecto del uso de dos registros. Hala, a cascarla.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m.  

  • El caso es que la gorda esta me pone, a pesar de tener esa ideología tan nefasta... No sé, también me ponen las pijas más peperas, y soy de izquierdas. No sé por qué pero es así, supongo que será eso de los polos opuestos... Bueno, a ver si así al menos las cambio de ideología, jajajaja. Es que con las que piensan como nosotros no tiene gracia, jejeje. Un saludo!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

  • Ha ocurrido esto y nadie lo comenta. Creo que sucedió ayer en Valencia.Puede escucharse en la web de la cadena ser y en el elpais.es.A continuación copio lo publicado en la prensa levantina.

    -.El padre de un muerto en el Yak-42 rompe un libro de Trillo en su acto de firmas
    EL EX MINISTRO FIRMÓ SU LIBRO "MEMORIA DE ENTREGUERRAS" EN UN CENTRO COMERCIAL DE COLÓN

    Francisco Cardona, padre de un fallecido en el accidente del Yak-42, rompió el libro del ex ministro Federico Trillo, en su acto de firmas en un centro comercial de Colón. Trillo firmaba a los visitantes con toda normalidad su obra "Memoria de Entreguerras", cuando Cardona le pidió que se lo dedicara a las víctimas del fatídico siniestro. Trillo contestó "que se lo firmaba a él", y fue cuando Cardona rompió el libro, propiciando su expulsión por parte de los miembros de seguridad.-

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 p. m.  

  • Registro es lo que hacía tu padre cuando era policía franquista.
    Hablo de niveles culturales no de registros en la comunicación.
    Evidentemente el ruido te impide entender. Pero no el ruido de la comunicación sino el que hace tu madre saltando en la cama con todo tu barrio.
    Que por algo la hicieron presidenta de la asociación de vecinos. Nadie como ella se los conocía a todos y tan bien.
    Así que ya sabes.
    Haz el favor de limpiar la habitación que mañana creo que van los del equipo de fútbol. Como aperitivo claro.
    Solo es calentamiento. De ella y de ellos.
    Ellos para irse calentitos y calmaditos y tu puta madre para que no le duela tanto el coño de recibir a media cofradía y a la otra mitad de la banda de música.

    Venga.
    A mamarla. Si aún te quedan dientes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • ¡Qué desgracia la de la filología, acoger entre sus miembros a lo más granado del facherío! Pues el súcubo de los obispos es, al parecer, filólogo, y aquí mismo, un fachín le corrige a PROGRE: "no se dice niveles, se dice registros". ¡Qué lástima de profesión!

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • ¡Por cierto! Debe de ser verdad que si el negrero del Vidal hubiera leído sus propios libros, sería mucho más culto. ¿Desde cuándo el rey Mohamed es apóstata?

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • jajaja, muy bueno lo de "comunicadora de masa"

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • Jejejejeje, me encanta ver como el puto progre de mierda, ese que su madre es prostituta y no le cobra por chupársela, sí ese, el del incesto, me encanta ver como se pone a mear alcayatas el hijo de perra traga semen. Por cierto asqueroso hijodeputa, que tu amigo Kickg Kong te deje las IPs, hay al menos 3 personas que te dicen lo hijodeputa que eres y el asco que das.
    Tu blog es un montón de mierda y ni lo ve nadie ni lo verá. Haces un spam muy malo y muy zafio hijodeputa.
    Otra cosa, no hay que ser de derechas ni del OPUS; a mi me la suda la política, ni soy católico ni voto, queda claro; pero me reafirmo eres un hijodeputa porque tu madre es prostituta; q

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 a. m.  

  • que no pasa nada, la mujer se gana la vida como buenamente puede.
    Pero tú eres un hijodeputa.

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 a. m.  

  • Durante siglos circuló la historia de que una mujer llamada Juana había ocupado la silla papal y que, para evitar la repetición de semejante eventualidad, cada nuevo pontífice se veía sometido a un tacto testicular antes de proceder a su coronación. Se trataba de un trámite indispensable para evitar la repetición de aquel desafuero. Incluso en los años setenta, una película protagonizada por Liv Ullmann y Franco Nero resucitó cinematográficamente el pintoresco relato. Sin embargo, ¿qué hubo de verdad en él? ¿Existió realmente la papisa Juana?

    Durante el siglo XIII el cronista dominico Juan de Mailly recogió — y difundió extraordinariamente— la historia de una mujer llamada Juana que había calzado las sandalias del pescador Pedro. De acuerdo con el relato, Juana era de origen oriental y, para evitar ser violada, se había disfrazado de hombre. Oculta tras tan peregrino atavío, Juana había conseguido llegar a Roma donde se abrió camino pronto dada su extraordinaria erudición. La época —según algunos autores hacia 1100, según otros en el 855 después de la muerte de León IV— se caracterizaba por una crisis creciente de la diócesis de Roma. En esa época, la elección papal seguía dependiendo de las votaciones de todos los fieles de la ciudad y, precisamente por ello, venían determinadas por las corruptelas de las grandes familias romanas. No resultaba inhabitual que los reinados papales resultaran efímeros y que incluso los papas fueran depuestos para proceder a la entronización de un miembro de una familia rival. Sin embargo, tampoco era excepcional que el pueblo se hartara de las intrigas de la aristocracia romana y procediera a elegir a un tercero.

    Precisamente, Juana habría sido elegida en uno de esos momentos de debilidad de las familias más relevantes de la Ciudad Eterna. El motivo habría sido su bien conocida fama de santidad y erudición. Al parecer, la elección de Juana —por supuesto, con el nombre de Juan— fue seguida por un período inicial de reinado caracterizado por la placidez. Si, finalmente, el resultado fue distinto se debió a la incapacidad de Juana para mantenerse en la continencia. Aventurera a fin de cuentas y dudosamente piadosa, la papisa se convirtió en amante de un oficial. Así, al cabo de poco más de un año de su elección, descubrió con espanto que se encontraba encinta. Los largos hábitos, las vestiduras holgadas y, muy especialmente, lo poco imaginable que resultaba pensar en un Papa embarazado sirvieron para que Juana ocultara su estado durante la gestación.

    Quizá incluso hubiera podido dar a luz en secreto y después ocultar a la criatura pero no tuvo esa fortuna. Cuando se hallaba presidiendo una procesión le sobrevinieron los dolores de parto. Intentó sobreponerse pero, sin poder evitarlo, dio a luz. La reacción de la muchedumbre fue, primero, de sorpresa y luego, de cólera. Para algunos se trataba de una manifestación diabólica; para otros, de una profanación repugnante. Antes de que se pudiera impedir, la turba se lanzó encolerizada sobre Juana y la despedazó. De esa manera terminó con la impostora. Hasta aquí llega el relato sobre la papisa Juana. Sin embargo, resulta obligado preguntarse por la base de verdad que haya podido tener.

    De entrada debe señalarse que durante la Edad Media, y precisamente por influjo de Juan de Mailly, fue creído como un episodio verídico. Sin embargo, actualmente parece obvio que la historia de la papisa no pasó de ser una leyenda. ¿Dónde se originó? La respuesta de la crítica histórica apunta a la iglesia ortodoxa y, muy posiblemente, a la bizantina. Las primeras fuentes sobre la papisa Juana parecen haber sido redactadas en griego y recogen multitud de datos que hacen referencia a un contexto situado en Europa oriental. Incluso existen bastantes posibilidades de que el relato surgiera en alguno de los monasterios ortodoxos.

    El relato inicial —posiblemente no más que una novela— intentaba vilipendiar al odiado cristianismo latino. Éste no sólo preconizaba una institución tan contraria a la ortodoxia como el papado sino que además había permitido que ésta fuera encabezada por una mujer, un dato que la ortodoxia —mucho más misógina que el catolicismo— encontraba especialmente repugnante. El relato pudo pasar a occidente en la época de las cruzadas precisamente cuando se produjo un contacto muy estrecho —y no pocas veces violento— entre la cristiandad occidental y la oriental. Su difusión se debió a los dominicos precisamente en una época en que la orden estaba siendo cuestionada por su entrega a la filosofía. Muy posiblemente, en su extensión pesaron tanto el deseo de criticar los excesos del papado como la ignorancia histórica. De hecho, de Mailly no logró fijar bien la cronología del episodio como tampoco hicieron otros después de él.

    Sin embargo, la historia iba a mantenerse con el paso del tiempo. Para los opositores a las familias romanas, los partidarios de las tesis conciliaristas y los defensores de una reforma eclesial resultaba especialmente útil aquel relato que mostraba la necesidad de limitar las corruptelas que afectaban a la corte papal. Paradójicamente, el protestantismo no haría uso de la historia, en parte, porque no la consideraba fundamentada y, en parte, porque sus ataques contra el catolicismo no procedían tanto del análisis histórico cuanto de la utilización de la Biblia.

    Al final, la leyenda de la papisa Juana volvió a ser reutilizada por laicos y anticlericales durante los siglos XVIII y XIX e incluso por los defensores de sistemas totalitarios en el s. XX. Ahora se añadía el detalle escandaloso —pero falso— de que todos los pontífices eran objeto de un tacto testicular antes de proceder a su coronación. La leyenda pretendía así —como en la Edad Media— imponerse a la Historia pero sus días de credibilidad estaban contados.

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 a. m.  

  • Hombre, un comentario inteligente y culto.
    Al que habla sin tener su tema nada que ver con el post le recomiendo un libro.
    La Papisa de Donna W. Cross. Es una brillante novela que trata sobre la hipotética vida de Juana La Papisa. Seguro que te gustará.

    Al/los pajeros les digo. Os retratáis día a día. Es una simple prueba del nueve.
    No respondéis a ninguno de los argumentos y solo insultáis.
    Se suele decir que insulta quién puede pero no quién quiere.
    Seguid, seguid.
    A mi no me hacen falta direcciones ip de ningún payaso. No voy a perder el tiempo metiendo un troyano para hacerme con la máquina.
    Eso es un juego de niños. Como sóis tan imbéciles os enviaría un virus español.

    Texto correo electrónico infectado:
    Hola. Soy un virus. Como no le ha dado tiempo a mi creador a acabarme te voy a pedir un favor.
    Mira, dirígete a MiPc y haz doble click en él, busca el disco duro, haz click derecho encima de tu disco duro principal y luego dale a la opción formatear. Tu ve diciendo que si a las ventanitas que te salgan.
    Perdona por hacerte trabajar pero es que mi creador estaba en una convención de Nuevas Generaciones y no ha tenido tiempo de acabarme.
    Gracias.


    Venga hackers, perdón geeks, del PP a ver si trabajáis más. Os tengo dicho que no se puede sniffear la red con una mano en el teclado y la otra martirizandoos el rabo.
    Las pajas con chinchetas en la mano no se pueden comparar a un buen cilicio.

    Lástima de madres que tenéis algunos.
    La última afirmación del payaso ha sido esta:
    Otra cosa, no hay que ser de derechas ni del OPUS; a mi me la suda la política, ni soy católico ni voto, queda claro;

    Se la suda la política y entra insultando a quién no le lame el cerillo a los del PP, jajajajajaja.
    No solo es un payaso, encima es gilipollas.
    Anda ve a lavarte la boca con el agua de la Iglesia. Pero ve antes de las 12 que tu madre se lava el culo, la boca y el coño en la pila.
    Pobrecita, mira que no saber que los pecados de la carne no se limpian así.
    Hasta el cura ha pedido presupuesto para hacerle una ducha detrás de la sacristía.
    Dile que la cuestión no es lavarse todas las mañanas para limpiar sus pecados de la carne. Lo que tiene que hacer es no follarse a medio barrio.
    ¿Recuerdas el otro día cuando la llamaste para pedirle dos euros que te permitieran irte de fiesta con los amigotes?. No la entendías ¿verdad?. Pobre, le es difícil hablar con la boca llena. No se puede hablar con tres pollas encajadas.

    Mira si tanto quieres a tu puta madre haz el favor de trabajar y sácala de la calle que ya empieza el frío. No se vaya a resfriar por tener que vestirse con las ropas que te pusiste tu el año pasado en aquella fiesta.
    Si, la que hizo que no te pudieras sentar en tres días y que tu achacastes las molestias a un pequeño quiste sacro.
    No pasa nada porque te tengas que poner los supositorios de canto para que no se te caigan.
    Pasa en las mejores familias.
    Fíjate que tu padre se los tiene que tomar con agua, porque del culo se le caen aunque los forre con cinta aislante para darles grueso y que tampoco se le caigan.

    Venga chavalín. Ánimo. Piensa que a las malas puedes trabajar en el zoo. Dos días sin afeitarte y das el pego cuando el mono se resfríe.

    Por la sombra, mamón.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • Sí, progre es hijo de una prostituta y sabemos más de él; está calvo.
    Progre el hijo de la prostituta está calvo, se folla a su puta madre con la calva porque con el pichilín no puede, está poco dotado y su madre tiene el coño enorme.
    Progre es hijo de una prostituta, no es nada malo, pero eres un hijo de puta; íoputa.
    Sí progre es el hijo de una Magdalena ddel siglo XXI, todo el día en la farola, para que luego el hijo la chulee. Por lo menos folla gratis progre el hijo de la prostituta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • Jajajajaja. Cómo me gusta vapulear a skins.
    Mira te doy toda la tarde para que intentes ser más original.
    Tienes la gracia donde un perro, o sea, en el culo.
    Jajajajajaja......de verdad que patético imbécil estás hecho.
    Mira dedícate a otra cosa porque el ingenio y la gracia no la tienes.
    Venga hijo de las mil leches, te doy toda la tarde.
    Intenta ser más gracioso.
    Queremos reirnos un poco más de ti.
    Hazlo que tú puedes.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • Cuidado, progre es un peligroso hacker, le enseñó un chulo que tuvo su madre durante un tiempo, un filipino moro. No necesita IPs, él ya vemos el concepto de tiene de un peligroso virus informático. Jajajajajajaja; si es que además de hijo de una prostituta ó 'íoputa' es bobo; es bobo, progre el hijo de la prostituta chuleada por el informático moro hacker.
    No, progre, él no es tu padre, ni lo conoces ni lo conocerás. Seguramente te pasa como a Hitler, que odiaba a los judíos porque su madre fue violada en Viena por los judíos para los que trabajaba de chacha; resulta que tu padre es un cura del OPUS....................
    Progremierrrrrda, el hijo de la prostituta....

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • Progre fascista de mierda. Adorador de Hitler, me cago en tu puta madre yo también.

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

  • Me parece fatal que estos fascistas la tomen con la madre del pobre progre.
    Y a vosotros qué coño os importa si es puta o reputa???. Eso es cosa de él y su madre y no tenéis que llamar a nadie hijo de puta porque su madre se dedique al oficio más antiguo del mundo. Es triste que una mujer tenga que vender su cuerpo para ganarse la vida pero más triste es que vosotros insultéis a su hijo fascistamente.
    Yo soy putero, por eso amo a las prostitutas y a los hijos de éstas; aunque yo no soy el padre de progre.
    STOP FASCISM; progre pasa de ellos y ama a tu madre, se dedique a lo que se dedique.

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p. m.  

  • Progre: yo que tu lo dejaba, estas cayendo a su mismo nivel, y ademas les estas dando cuerda en el unico terreno en el que saben moverse: el insulto. No seas tan mongolo como ellos y haz como si no existieran, que realmente eso es lo que les jode, y no que les llamen hijos de puta (que lo son, pero como es verdad no les impacta ya que lo tienen asumido). Lo dicho progre, no caigas en la misma mierda que esta escoria.

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • jajaja qué bueno!!! sobre todo porque ella en su programa pone a parir a quien se le presenta. Aunque claro, no es tan extraño... la Campos cuando habla con espectadores en el debate pone cara de perro a la cámara y los corta descaradamente si no le conviene lo que dicen.

    By Blogger oserlaj, at 4:20 p. m.  

  • ¿Dónde crían los fachas tocinillas como ésa? Madre de Dios, si les debe dejar el estudio podrido de ventosidades...

    En fin, seguramente le debe alegrar el cuerpo a algún obispo, porque sino no se explica que semejante charcutera nazi tenga un micrófono para ella sola.

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p. m.  

  • No, si es divertido.
    Haces una parodia de lo que entienden ellos por informática y encima son tan bobos que se piensan que hablan de uno mismo, jajajaja.
    Pero qué imbéciles.
    Para el ciber-tonto: Evidentemente no has de saber la dirección ip de ninguna máquina para entrar en ella. Puedes entrar aleatoriamente si algún julandrón como tú se deja meter un troyano tipo subseven y cualquiera entre por la puerta que te abrió otro.
    Evidentemente todo ordenador que se conecta a internet lo hace con una ip. Pero bueno, hablar con tontos e intentar explicar algo tan básico es penoso.
    Bonita metáfora. Te dejas abrir todo por un desconocido.
    Por cierto y hablando de virus. El más letal hasta la fecha es Aznar. ¿No dijo Rajoy que se multiplicaba hasta el infinito?.¿Un virus no entra en su huésped y no para de multiplicarse hasta que lo mata?.
    Justo como hizo Aznar con España. Aniquilarla.
    En cuanto a los insultos, tienes razón anónimo de las 4:10, es divertido durante un tiempo pero caer a su nivel es agotador, jajajaja.
    Es muy difícil desconectar millones de neuronas y tener que escribir solo con una para ponerse al mismo nivel que esta escoria.
    Lo dicho hijos de mil leches.
    Me estoy riendo como hacía tiempo que no hacía.
    Seguid, seguid.

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

  • Este tío es un descerebrado y se ríe de sus propios chistes. La Hiena 2. Progre, deja los porros.
    No te avergüences de la profesión de tu madre.

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • You have a awesome blog! "SCHLICHTING IMPIDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN SU PROGRAMA" WOW!

    I've got on semen volume increase related info.

    Come see when you can.

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 a. m.  

  • Entonces, ¿esta presentadora es objeto de burla por facha o por gorda?
    Ya sabemos que todas las mujeres de izquierdas son modelos y vegetarianas.
    ¡¡¡Por favor!!! Si al final tendrá razón: la crítica "ad hominem" es para vagos o "repiteconsignas" sin argumentos. ¡Un poco de cerebro y menos bilis!
    Por lo demás, muy bueno el blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • Hey, you sure got a nice blog here with some very interesting stuff. I've already put a bookmark on it.

    It's a pity I spend so much time blog-surfing that I often forget my own. Silly me. :) But its so addictive.

    Anyway, a lot of people are trying to make cash online nowadays, so I thought I'd help you out with a site that has some great tools.

    how to fix a curved penis at home
    Not bad to sit around doing nothing while your bank balance keeps growing. :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p. m.  

  • Hey, I was searching blogs, and came onto yours, and I like it. I kinda landed here on accident while searching for semen color, but nice blog.. I got you bookmarked.
    If you got time , go visit my site, it�s semen color. It pretty much covers semen color and other similar topics available.

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home