LA ERA ZP

domingo, noviembre 13, 2005

DOS MILLONES DE PERSONAS CONTRA EL PARTIDO POPULAR














Hoy, Santiago de Compostela

Más de 2 millones de personas se han manifestado hoy en Santiago de Compostela en contra del Partido Popular en el tercer aniversario de la catástrofe del Prestige.

El poder de convocatoria del recuerdo de la tragedia ha sido superior al que ayer tuvieron los obispos españoles en la manifestación integrista católica que, incluso sacando a miles de monjas de los conventos y "sugiriendo" sobresalientes a los niños que asistieran, no llegaron a las 300 mil beatas en Madrid.

Hoy se ha recordado como los ministros del Partido Popular continuaron con sus aficiones (caza, pesca etc) mientras un mar de petróleo consumía la costa gallega y, con ella, el futuro de miles de personas.

Desde aquí mandamos un gran abrazo a todos esos gallegos que se sintieron marginados por su gobierno y os recordamos que, gracias a todos, tenemos un Presidente que se preocupa por los problemas reales de los ciudadanos. De hecho, es muy significativo que las únicas razones que ha tenido parte de la sociedad para protestar contra el ejecutivo han sido por la aprobación del matrimonio gay y porque la asignatura de religión no va a ser evaluable.

Menos mal que los tiempos han cambiado, verdad? Prestige, mentiras sobre las armas de destrucción masiva, Azores, torturas en Irak, Gescartera, mentiras 11m etc etc...

Hasta asusta la diferencia abismal.

24 Comments:

  • Pobre Kickg! Me he entretenido leyendo lo que se dice de tí y te ponen a parir. Yo no creo que seas malo. Considero que estás enfermo y que eres casi tan tonto como ZP.
    Dedícate a superarte.

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 p. m.  

  • las tonterias que dice este tipo hacen que este blog sea lo más divertido de toda la blogosfera. Yo entro a diario y cada día soy más del partido popular.

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 p. m.  

  • Te has equivocado al contar muchacha. Los porros y la logse, mala convinación.
    Han sido 2.000 millones de ejjjpañoles los que se han manifestando, a ver si aprendes a contar murcinana.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m.  

  • Pues yo veo tan exagerada la cifra de Kickg como la del Foro de la familia, las manifestaciones han sido practicamente iguales la diferencia ha sido que los medios fachas no le han dado ninguna repercusión a la de hoy y parece que ha ido menos gente. Os recuerdo que la cope retransmitió la manifestación de ayer y ha ignorado la de hoy. Esto es algo que canta.

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • ATENCIÓN: USUARIO ANÓNIMO DE LAS 9.56

    "Los porros y la logse, mala convinación"

    JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA

    By Blogger Kickg, at 10:29 p. m.  

  • Propongo la inmediata convocatoria de una manifestación contra Kickg, Marvin y VicenTIKO. ¿El por qué? Aparte de que su mera existencia cono frikis mediáticos es un insulto a la inteligencia, si otros se manifiestan contra los vertidos de aceite del Prestige, estos tres murcianicos pierden vía anal más aceite que todos los petroleros hundidos en la última época el alta mar: son un peligro ecológico con patas. Por cierto, por si alguien lo dudaba, los de Galicia eran 8000 personas, exactamente 1992000 menos que ayer en Madrid contra la errática política del idiotita de León, futuro ex-presidente de España. Mañana hablaremos de Pepiño Blanco, el hombre cuya visión convierte en bello e inteligente a Popotxo, el enano de la Orquesta Mondragón.

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • Propongo la inmediata convocatoria de una manifestación contra Kickg, Marvin y VicenTIKO. ¿El por qué? Aparte de que su mera existencia cono frikis mediáticos es un insulto a la inteligencia, si otros se manifiestan contra los vertidos de aceite del Prestige, estos tres murcianicos pierden vía anal más aceite que todos los petroleros hundidos en la última época el alta mar: son un peligro ecológico con patas. Por cierto, por si alguien lo dudaba, los de Galicia eran 8000 personas, exactamente 1992000 menos que ayer en Madrid contra la errática política del idiotita de León, futuro ex-presidente de España. Mañana hablaremos de Pepiño Blanco, el hombre cuya visión convierte en bello e inteligente a Popotxo, el enano de la Orquesta Mondragón.

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • Es más creible una manifestación por el Prestige de 2 millones de personas que una a favor de la asignatura de religión con la mitad de asistencia. Nadie se cree que fueran más de 400 mil personas a la manifestación del sábado y dicho, además, por gente que estuvo ahí.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • Alejandra, ¿no te parece más creíble que España tiene el presidente más fatuo, vacío y contradictorio de toda la historia de España? Además eso lo puede constatar cualquiera sin necesidad de terceros, sólo con ver su comportamiento y oír sus hueros discursos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Ungundus, at 11:47 p. m.  

  • Mensaje de Kickg al Presidente:

    "Grazia' Presidente xke grazias a la LOE e pasao de curso i boi ha ser lizenziado...

    E hempezao a hestudiar los numeros y ia sè kiontar:
    1 pepero + 2.000.000 de peperos = 400.000 peperosj...

    1 socialijta + 100 socialijtas = 2.000.000 de socialijta

    Ala! Ia me podéis poner komo hencargado de hesos ke sse dedican ha kontar los hasistentes ha ls manifas...
    Biba la Kurltura!!"

    By Blogger Ungundus, at 11:49 p. m.  

  • PD:Continúa la manipulación de don Kickg al poner las FOTOS

    Informo a quien le interese que la foto de portada es de una manifestación celebrada en plena crisis del Prestige hace ya dos años. La manifestación actual sólo ha conseguido reunir a los 4 que llevan la pancarta en la foto.

    Un saludo cariñoso para Kickg... vas para Polanco tío... no por lo de ser tan listo como para aferrarte como una alimaña al dinero y construir un imperio de comunicaciones... sino por lo de manipulador.

    By Blogger Ungundus, at 11:52 p. m.  

  • Pretendes que alguien te crea? jajajaja todo el mundo ha visto las imágenes y había más gente en la de hoy que en la facha del sábado.

    Además es lógico, España ya no es ese país de garrulas de beatas, ahora es un país moderno que sabe distinguir los problemas reales (el prestige, las azores, las mentiras sobre las armas de destrucción masiva, acusar a ETA tras el 11m por motivos electorales) de otros que no lo son ( las bodas gays, la asignatura de religión etc).

    Lo intentáis, os intentais movilizar pero la gran diferencia es que os enfrentáis a un gobierno que ni apoya matanzas y miente a la sociedad.

    Jode eh?

    By Blogger Kickg, at 11:58 p. m.  

  • Kickg, tío, ¿a quien pretendes engañar? Las personas de izquierdas ya estamos hartas de que un fascista intente hacerse pasar por uno de los nuestros para desacreditarnos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

  • el movimiento skin cambia de estrategia: se meten en este foro haciendose pasar por gente de izquierdas para dar más contundencia a sus criticas hacia Kickg. Son tan inútiles que no saben ni disimular como anónimos en un foro. Bestiales estos fachas!

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 a. m.  

  • como la Cristina Lopez Chichi (la vaca nazifascista que dejo de comer tocino unos minutos para leer un comunicado en contra de los gays) estaba en la radio, anghara decidio asistir a la manifestacion contra la LOE y ser la mas GORDA de la mani

    lo consiguio, tenemos fotos en exclusiva de anghara manifestandose con pegatinas ridiculas y con su cara de gorda cerda menopausica

    KickG a que mail te podemos mandar las fotos, nuestra hora de la venganza ha llegado

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 a. m.  

  • reconozco que en las ultimas elecciones
    vote a zp pero despues
    de los ultimos acontecimientos
    y de sufrir este
    blog tan sectario
    y mediocre me estan
    entrando unas ganas
    de votar al pp que ni
    os cuento¡¡¡¡¡
    lo unico bueno
    que tiene este
    panfleto es
    que logra
    acabar con mi desvelo nocturno de tan aburrido
    que es

    By Anonymous Anónimo, at 3:30 a. m.  

  • Hoy he escuchado que las cifras que se barajan son dd 500.000 - 1.5000.000 de personas ( claro está que esto depende de quien lo diga ).Pues bien, yo no me creo que tan sólo hayan ido 500.000 pero no sé hasta que punto se llegó al millón y medio. Es tan simple como hacer un poco de cálculo matemático y contabilizar el número de autobuses que salieron de todas las comunidades de España, multiplicar el número de asientos ocupados y hacer un promedio de aquellos que llegaron a las calles de Madrid por su propio pie.

    Pero bueno, ya se sabe que en estos casos se manipulan las cifras y que la información de la prensa no es objectiva. Porque estareis conmigo que lo que se dice información en este país, más bien poca.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 a. m.  

  • "7.000 personas se manifiestan en el tercer aniversario del 'Prestige'"
    http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051114elpepinac_17/Tes

    Segun el pais, claro que lo mas seguro es que sea una errata y falte un 0 ¿no?

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • Donde estaba toda esa gente cuando se quemó Guadalajara ?

    Es que eso no merecía otra manifestación ??

    By Blogger jomagaro, at 8:04 p. m.  

  • Ciertamente, ¿Por qué no hubo manifestaciones cuando se quemó Guadalajara ante la impasibilidad y manipulación de los gobiernos regional y estatal?

    La respuesta es clara. La izquierda siempre se ha creido cosas que no se debería de creer. Por ejemplo, si los españoles estamos hasta las narices de aguantar como se cargan el país el PSOE y sus socios nacionalistas y separatistas... pues entonces la única manifestación que haremos será ir a las próximas elecciones y descalabrar electoralmente al PSOE, y eso es lo que ocurrirá, pues conozco a mucha gente socialista que se ha sentido TRAICIONADA.

    Y por cierto... la COPE seguirá informando oportunamente de todo este chiringuito que ha montado ZP. Como ya he dicho en anteriores mensajes... esto es una vergüenza para España y para el resto de Europa.

    De todas formas invito a todos a escuchar el programa de La Linterna y a saber la verdad que se esconde detrás de tanta cursilería y talante... la ambición de poder, el sectarismo, la traición al Estado y a los ciudadanos, y en definitiva, la hipocresía del populismo que siempre ha caracterizado el pobre mensaje socialista.

    Les invito a sintonizar la COPE. ¡Un cordial saludo a todos!

    www.cope.es

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • Recordad todos el 18 de Julio y el 20 de Noviembre... grandes fechas en la historia de España.

    Sociatas de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 p. m.  

  • ¿? ¿" millones de personas en Santiago????

    No te lo crees ni tú. Pero bueno....

    Por cierto:

    *LAs ayudas dadas por el PP a los damnificados han sido dadas. Todavía se están esperando las prometidas en su día por el PSOE por el Erika o el Mar Egeo otras dos grandes catástrofes).

    *Ya antes del Prestige, la única propuesta que había en la Comisión Europea para evitar que los barcos monocascos pasaran por las costas como si tal cosa, la hizo el PP, concretamente Loyola de Palacio. Francia se negó a que se aprobara y el PSOE decía que "era una medida innecesaria".

    Así, que tu dirás la culpa que tuvo el PP de lo del Prestige cuando habían sido los únicos que habían hecho algo para tratar de evitar cosas así.

    ¿qué no fueron a hacerse la foto?

    OOOOOHHHHHH!!!!! Que importanteeeee, la fotitoooooo..

    Pues nada, que si alguna vez tienes un problema, en vez de ayudate alguien de verdad, todo se quede en fotito prometiéndote que te ayudan.

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • ¿Dos millones?
    Para mí que fueron solamente ciento siete mil trescientos veinticuatro asistentes, pero bueno.

    Vosotros seguid así, vais por el buen camino.

    Y COMBINACIÓN ES CON B.

    Bravo, Coboesp, por hacer ver a la gente la manipulación que se hace desde aquí.

    Saludos.

    By Blogger FJ Gómez Pérez, at 8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home