LA ERA ZP

miércoles, noviembre 09, 2005

LAS CONSECUENCIAS DEL TRIO DE LAS AZORES SE EXTIENDEN A JORDANIA

Image Hosted by ImageShack.us

Carnicería "Azores"

El trío de las Azores no solo consiguió masacrar y provocar una guerra civil en Irak, sus bárbaras acciones han sido toda una provocación para un terrorismo irracional que no duda en emplear una clase de destrucción brutal solo comparable a la utilizada por estos mismos que les provocaron ( Bush, Blair y Aznar- Rajoy).

Tres atentados contra hoteles de capital occidental demuestran que aún estamos pagando una invasión cuya única finalidad era controlar los pozos de petróleo sin importar ( especialmente al partido popular) las miles de vidas que se perderían en esta injusta invasión.

EL MUNDO ESTÁ PAGANDO UNA "OBRA" QUE DESGRACIADAMENTE LLEVA SELLO ESPAÑOL POR CULPA DEL PARTIDO POPULAR.

Supongo que de esto es de lo que se ríe el Grupo Risa.

23 Comments:

  • Qué caradura eres!!!, Jordania no participó en la guerra de Irak y esto no se debe a Irak sino al terrorismo puro y duro, como el de ETA, no busques más razones porque esto es el terror, se fue Aznar, se irá Bush y el terrorismo desgraciadamente para todos seguirá y no podemos justificar las barbaridades con el trio de las azores.

    Por qué no hablas de que el PSOE no quiere quitar los peajes en Cataluña o de la OPA de Gas Natural, que está detrás la Caixa que curiosamente le da un crédito al PSC de 14 millones de euros que no devuelve.

    s2

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • Amiga garrula, el atentado ha sido contra intereses occidentales en respuesta a las masacres de las azores.

    Por qué no abres tu un blog y hablas de todas las mentiras que propones?

    By Blogger Kickg, at 12:51 a. m.  

  • Malditos todos los terroristas y aquellos que los justifican.

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 a. m.  

  • Vaya, lo he encontrado en el spam de los comentarios del post anterior. Es la leche la web www.rojaspetardas.tk (válga la redundancia del título).
    Y sin acritud, un chistecillo:

    Cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes:
    A los suizos los hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
    A los ingleses, persistentes y estudiosos.
    A los japoneses, trabajadores y pacientes.
    A los italianos, alegres y románticos.
    A los franceses, cultos y refinados.
    ........................................................................
    Cuando llegó el turno de los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:
    Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y Socialistas. Y así se hizo. Pero cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios:
    - "Señor, a todos los pueblos le diste dos virtudes, pero a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás. "
    - "Sabes que tienes razón, mi buen ángel."
    - "¿Y ahora...? "
    - "Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar; que los españoles tengan tres, pero cada español no podrá tener más de dos virtudes a la vez".
    - "A ver si entiendo... -aventuró el ángel-
    El español Socialista y buena persona, no podrá ser inteligente.
    El que sea inteligente y Socialista, no podrá ser buena persona.
    Y el que sea inteligente y buena persona, no podrá ser Socialista".
    Así sea.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

  • Que creible jajaja como nadie te ha hecho ni puto caso con el link ahora tienes que copiar la página entera aqui jajajaja que patético!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 a. m.  

  • Segun la objetivísima teoria kickgiana de la cosmogénesis universal, Felipe González sería el culpable del 11-M.

    http://www.abc.es/abc/pg051110/prensa/noticias/Nacional/Terrorismo/200511/10/NAC-NAC-055.asp

    El juez reabre el caso de «El Descanso» al identificar un testigo a Setmarian
    El juez Moreno dice que «hay indicios lógicos por los que se podría atribuir a persona o personas determinadas una participación» en el atentado. Hubo 18 muertos


    ABC En el atentado de «El Descanso» hubo 18 muertos y 82 heridos


    D. M. / N. V.

    MADRID. Un nuevo indicio aportado por un testigo protegido ha obligado a Ismael Moreno, titular del Juzgado número 2 de la Audiencia Nacional, a reabrir la investigación sobre el atentado cometido en 1985 contra el restaurante «El Descanso». La prueba ha venido de la mano de una víctima de este acto criminal -hubo 82 heridos- que ha identificado a Mustafá Setmarian Nasar, «Al Suri», como autor de la colocación de la bomba que acabó con la vida de 18 personas, todas españolas, que se encontraban en el restaurante frecuentado por militares de la base de Torrejón de Ardoz. La «Jihad Islámica» reivindicó la acción y su investigación fue archivada en 1987 por «falta de autor conocido».

    Ahora este acto criminal ya tiene un presunto autor y el caso, cuando faltan dos años para su prescripción, se ha reabierto. La identificación de Setmarian, que podría ser uno de los tres miembros de Al Qaida detenidos la semana pasada en Pakistán, se produjo en julio de este año. Ese mes, el ahora testigo protegido vio en la prensa una fotografía del presunto terrorista -nacionalizado español y de origen sirio- tomada en los años 80, que correspondía con la descripción hecha por la Policía hace veinte años de un hombre que fue visto en el restaurante «El Descanso» poco antes de llevarse a cabo el atentado, informa Efe. Se trataba de un hombre pelirrojo, con bigote, de entre 25 y 30 años años de edad, que se encontraba junto a la barra del restaurante y que portaba una bolsa de deportes. Todos estos datos, comunicados en un primer momento al Juzgado por escrito, fueron ratificados, junto al reconocimiento fotográfico de Setmarian, el pasado martes ante el juez por el testigo al que se ha concedido protección. Días antes, el pasado día 3, una fuente de los servicios secretos paquistaníes dijo que Mustafá Setmarian podría haber sido detenido en la ciudad de Queta, aunque se estaba a la espera de su identificación, que a día de hoy sigue siendo una incógnita.

    No obstante, en un auto fechado el pasado 29 de septiembre el juez Moreno señala que, «desprendiéndose de las actuaciones practicadas indicios lógicos por los que se podría atribuir a persona o personas determinadas una participación» en los hechos, «procede a acordar la reapertura» del sumario. En el año en que se cometió el atentado, 1985, Setmarian ya vivía en España y en 1987 se casó con una española, lo que le facilitó la obtención de la nacionalidad.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 a. m.  

  • Sigamos aplicando la teoría de Kickg: entonces todos los asesinatos de ETA desde los GAL llevan marcado el sello del PSOE, según tú. Muy curiosa tu teoría.

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • En el trullo falta el jefe, ese que vuela tanto a Venezuela y diseña joyas muy caras que vende una diseñadora muy de la gauche divine, a precios muy asequibles para las proletarias señoronas de
    izquierdas. ¡Viva el Frente Popular!¡vivan los proletarios!¡viva Zp!¡ vivaaaaaaaghhhhpssuafffajjsss! Decir también que me han gustado mucho los cánticos que hoy atronaban en Barcelona, ante el Palau de la Generalitat: "Maragall, cabrón, asómate al balcón" A ver si Gabilondo lo pasa íntegro en su informativo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 p. m.  

  • ¡¡MADRE MÍA QUE MAL HAN DEJADO AL KICKG!!

    By Blogger Ungundus, at 3:27 p. m.  

  • Pues yo creo que no. A ver, ¿en que te basas para decir eso?
    tsk tsk tsk si es que vuestra imaginación os juega muy malas pasadas

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • Felipe González es culpable de los GAL y de PRISA; el más chorizaco que nadie se pueda echar a la cara.
    Algún día pagará por todas su fechorías.

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p. m.  

  • Vivo en la misma urbanización que progre. Mi vecina es una puta. Es decir, corroboro lo dicho dias atrás de que la madre de progre es puta. Y no lo digo en el sentido figurado, ni porque se me haya insinuado. O porque sea mala persona. Es prostituta, una profesional. Uh, no sé de que me escandalizo, pensarán, cuando hay miles de chicas que lo son y que seguro las tengo más cerca de lo que imagino. Incluso alguna amiga, familiar o conocida en sus horas muertas o bien llevando una doble vida con la que mantener su nivel de idem lo es... ya, ya lo sé. Pero no van por ahí los tiros.

    Ella sale por la mañana, muy pronto y vuelve de noche. Trabaja sin descanso día tras día, de lunes a domingo. Y desde hace algunos meses, aparte de las diez o doce horas que pase en el lupanar recibiendo amiguitos, se trae a casa trabajo extra por las noches. Al principio era muy de vez en cuando, cada cierto tiempo aparecía un palomo que la acompañaba y pasaba un rato, o toda la noche en su compañía. Pero la frecuencia se ha incrementado y ahora no hay semana en la que su diminuta buhardilla –más pequeña que la nuestra, y ya es decir- se ve honrada con dos o tres visitas de fornidos y diferentes caballeros. Mientras progre, se mete en su habitación y escribe paridas en su patético y nauseabundo blog sobre su miserable existencia.

    Creo que ha visto que a nosotros nos importa una mierda lo que haga y ha cogido confianza. Y nos importa una mierda, sí, pero a veces me da por pensar que es una mierda relativa. Aquí las buhardillas están separadas por un minúsculo pasillo de distribución. Se oye todo, se huele todo y casi se ve todo; la madre de progre huele muy muy mal y grita como una cerda que la matan y desangran para hacer morcillas; morcillas que se come progre en su bocata grasiento, engordando y engordando; cada día más y más gordo; cada día más y más calvo. Imaginemos que un buen día, un cliente mal encarado se le pone chulo y pasa cualquier cosa de las que le gustan tanto a la morena de “Sucedió en Madrid”, y/o sale rebotado de su chamizo, se monta la de dios... Es demasiado suponer, pero a las putis les ocurren estas cosas pero la muy guarra tiene que trabajar para pagarle a su hijo progre el ADSL y las morcillas del bocata.

    Aunque al menos la tía tiene buena intención. Para no molestarnos y resguardar un poco la intimidad de ese momento, mientras ella se folla al putero de turno e incluso a su hijo en un incesto transgeneracional, pone una cinta bastante antigua de Julio Iglesias a todo trapo. Tú imagina que te vas con una puta y mientras estás en el ajo escuchas al otro cantar aquello de “Y mi Dulcinea ¿dónde estará?...”

    Lo curioso es que ella se mudó a su zulo en mayo y tardé dos meses en verle la cara; a progre lo conozco desde el primer momento; su gordura y pochoclonismo, su calvicie y su cara de amargado no pasan desapercibidos para ningún vecino de la finca. De su madre intuí que era una prosti antes de conocerla. Por aquello de trabajar tanto. Las meretrices trabajan con frío, calor, sol o sombra. Yo las admiro. Y pienso que una oficinista de mierda es igual de prostituta. O un teleoperador. Y encima, con mucha menos dignidad.

    En el fondo, trabajar en algo que no te gusta es prostituirte.

    Cuando la vi, lo confirmé: era una puta, puta. Alta, fuerte, vieja y pochoclónica como su hijo y con el catálogo de Titanlux en la cara, escotada y de mirada penetrante. Si les digo la verdad, tiene un aire así como a Latoya Jackson cruzada con la Pasionaria, pero en bruto.

    A mí me cae bien, y me hace gracia en el fondo todo esto. Hace poco llamaron al telefonillo, de noche. Era un cliente que se había confundido de piso y sexo del interlocutor: “¿Ana? ¿Soy Christian, te acuerdas de mí? Pasamos una noche juntos hace poco...” Saqué al pobre Christian de su doble error, y le remití al 4º-2.

    Y ella no tiene ningún pudor cuando llega acompañada. Si estamos en el pasillo, nos sonríe y abre su puerta sin prisas. Generalmente es el cliente quien se esconde tras la esquina. O detrás de la maroma.... Es muy gracioso.

    Además, al fin y al cabo esto tiene sus ventajas. Me explico: sin hablar tenemos un acuerdo tácito, y como a nosotros no nos importa lo suyo, a ella tampoco le importa que hagamos ruido y pongamos música hasta las tantas, el niño llore como un berraco a las cinco de la madrugada o que gritemos como posesos.

    Y todos contentos, porque suponemos que al resto de la comunidad a lo mejor sí les da reparo conocer las actividades alegales de la vecinota. Nuestro silencio vale esa libertad nocturna de la que disfrutamos.
    Pues sólo eso, ya conocéis algo más de la triste existencia de progre.....

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • Oye Kickg...

    Con lo de la altísima audiencia en Madrid del informativo de CUATRO...

    ¿seguro que tus fuentes son ta buenas? Ésta es la noticia que he podido leer en todos los periódicos de hoy:

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276265092.html

    (Te pongo LD por joder... ¿eh?)

    By Blogger Ungundus, at 5:53 p. m.  

  • Esa guerra no servia para acabar con el terrorismo ???
    Pues cada vez hay más.
    En esa guerra no iban a encontrar armas químicas ???
    Las usan los americanos.
    Entonces, que sentido tenía la guerra ???

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • Poner un link de una noticia de libertaddigital es como poner una docena de huevos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • Malditos los que fomentan las guerras, las avalan o las justifican, y cuando además estas guerras son injustas y están basadas en la mentira... lo que se merecen los responsables, es que se le juzgue, condene y encarcele, por delitos de genocidio y lesa humanidad.

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

  • Para los que están hartos de ver el mismo sectarismo progre inundando las pantallas, voceando en las radios, etc... lo mejor que pueden hacer es sintonizar la COPE

    Sentimos que nuestros amigos de Cataluña tengan tantas trabas para poder sintonizarla, es que ahora en España se están poniendo de moda los regímenes autonómicos totalitarios. España es de los pocos países del mundo donde las débiles izquierdas se alían con el nacional-socialismo más rancio y pueblerino. Pero no nos callarán a pesar del sectarismo de la Generalidad catalana y del ministrillo Montilla, un "cliente" bien agradecido de LA CAIXA.
    Ahora ya sabemos cómo se financia el PSC.

    ¿Qué más humillaciones podremos seguir soportando los españoles antes de que el PSOE se termine hundiendo de vergüenza? ¡Ah! Quizá nos salve el Pacto de Civilizaciones, una gran esperanza para la humanidad je, je, je.

    Ya lo saben. Escuchen la COPE.

    www.cope.es

    ¡Un saludo a todos!

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Malditos todos los terroristas y aquellos que los justifican.

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • Según el genio kigz, Jordania ha sido atacada por los terroristas por culpa de la guerra de Irak. ¿Acaso Jordania ha participado en la guerra de Irak, so atontao?

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • Según el genio kigz, Jordania ha sido atacada por los terroristas por culpa de la guerra de Irak. ¿Acaso Jordania ha participado en la guerra de Irak, so atontao?

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • Las consecuencias de la política mundial del siglo XX repercuten en Jordania: pues claro...

    Esta gente ya mataba antes de que se produjera la reunión de las Azores...

    Por lo tanto no se pueden justificar estos actos terroristas a través de una causa puntual.

    La amenaza mulsumana pendía sobre Estados Unidos y sus intereses desde hace mucho tiempo.

    Decir que la culpa la tiene Aznar es una sobrevaloración a su relevancia política y sobretodo un acto de ignorancia supina.

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 12:11 p. m.  

  • By Blogger John, at 3:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home