LA ERA ZP

martes, noviembre 08, 2005

NO A LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN

Image Hosted by ImageShack.us

Pobre niño..

Hay una cosa que tenemos que tenemos que tener clara la gente de izquierdas: la Iglesia es nuestro enemigo y, como tal, no podemos darle los medio para que siga contaminando a la sociedad con sus mitos y leyendas en pro de unos beneficios económicos y políticos que cada día son más evidentes.

Estamos hablando de una secta machista capaz de encerrar a hombres de mujeres de por vida con el agravante de que esta barbaridad está bien vista por la sociedad.

¿Qué diferencia hay entre una chica de 18 años que abandona a su familia para unirse a Cienciología que la de otra que se mete a monja de clausura de por vida? JODER NINGUNA.

Estamos tan acostumbrados a la Iglesia que no vemos el verdadero peligro pero es una organización tan destructiva como las demás que, encima, recibe millones de euros del Estado.

NO A LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Hay que romper los acuerdos con el Vaticano y que sean las familias las encargadas, si quieren, de manipular a sus hijos para que crean en una Iglesia capaz de negar el uso del preservativo en lugares donde el SIDA es la primer causa de muerte.

Pero nosotros NO podemos permitir que sean los Obispos los que decidan los profesores de religión que van a ser pagados con el dinero de TODOS los españoles..

Pero es que somos IDIOTAS??

Ni un euro para esta gentuza que se quedó callada contando muñones durante la guerra de Irak y ahora sale a la calle para que no le toquen lo suyo, es decir, SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD Y EL DINERO.

No queremos una asignatura donde se fomente el machismo y la homofobia de manera tan clara como lo hace esta IGLESIA que apesta.

48 Comments:

  • Bravo una vez más Kickg.

    ;-)

    By Blogger Peperufo, at 11:36 p. m.  

  • Te respondo a la pregunta que haces en tu escrito: ¿Es que somos idiotas? Tú, sí. Y mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 p. m.  

  • Bravo una vez más Kickg, y ya van.... estos de la derecha se van a encontrar una ley a la que odiar, jeej.Pero lo que me fastidia es que estos comunsitas a veces no aprendan y le hagan el juego a la derecha, y si no a qué viene esa pseudomanifa que han hecho los del sindicato de estudiantes??? acaso es el prólogo de la de los obispos del día 12??? es que no se enteran?? o es que tienen tanto odio al psoe que han de salir a la calle aunque se vea a la legua que hacen el rídículo. y todo eso ante la ley de educación más laica y progre desde la añorada y fusilada IIª República.
    Salud y socialismo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • Totalmente de acuerdo. Añadiría que no a la educación pública directamente, y que cada uno pague los colegios que quiera con su dinero.

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 a. m.  

  • eso eso... y en el comedor de los colegios durante la cuaresma no se respete el ayuno del viernes a los escolares cristianos, (los catolicos, no vosotros, arrogantes de la logse), pero si en cambio a los iluminados moritos, preciosos todos ellos eso si, durante TODO EL CICLO ESCOLAR, no les pongan cerdin y todo lo que promueve el islamismo,...
    por buen camino vamos los
    ESPAÑOLITOS de marras
    ¡¡¡¡¡TRES-CUATRO VIERNES DURANTE LA CUARESMA!!!!
    zapatero: metase la loe, la alianza, el islamismo(como asignatura) y el talante por donde le salga el sino haga el favor.
    un saludo campeones

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 a. m.  

  • ¿Y en que colegio se hace eso listillo? Si es que os inventais las cosas que da gusto

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 a. m.  

  • Mejor les damos ayudas a Marruecos para que eviten la inmigración a España. Eso sí que son buenas personas, no los curas....

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 a. m.  

  • Estoy de acuerdo, vámonos a asaltar iglesias y violar monjas en los conventos. Seguro que esta vez sí ganamos la guerra.
    Me voy a comprar gasolina, en cuanto des la orden por sms voy lanzado.
    Gracias maestro, esperando estoy.

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 a. m.  

  • Bueno kickg, yo me considero en muchos pensamientos de izquierdas, pero no quiero ver a la Iglesia como un enemigo, sino como una fundación más. No me gusta la manera de pensar y de actuar que tiene esta gente, no me gusta los ataques contínuos que hacen a determinados sectores sociales, no me gusta que se entrometan en política cuando en otros temas, como ETA, no quieren mojarse.
    Me molesta que se indentifique a la Iglesia como al iglesia oficial (aunque no me extraña nada porque todavía cuando se saca a la Virgen se le pone el himno nacional), me molesta su presencia... pero también creo que sería un error eliminar completamente la Iglesia.
    No hemos de olvidar que en España se protege la libertad religiosa y dentro de tales relaciones debe cuidarse a la Iglesia Católica, pero del mismo modo que se debe cuidar las relaciones con otras confesiones estatales (que la Católica no es la única), pero espero que algún día la Iglesia se autofinancie y que no reciba más dinero público que el que le correspondería a cualquier otra organización (que todas pasan filtros constitucionales, menos la Iglesia) de este tipo.
    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 a. m.  

  • Mejor que ésto último es que sigas votando a Zp, ya que con nuestro querido lider (cruzado azote de los obispos) conseguiremos enrrabietar tanto a los fachas y los curas, que se consumirán en su propio fuego de odio y desaparecerán.

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 9:34 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • zETApé el cruzado azote de obispos; dale caña zETApé vamos a cargárnoslos a todos.....

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 a. m.  

  • Estoy de acuerdo siempre y cuando también se le quiten los beneficios sociales y económicos a todas las sectas. Por ejemplo, las ONGs, los sindicatos etc..

    Claro está, que tú probablemente no estés por la labor pero si tienes en cuenta que los impuestos los pagamos todos, entonces tendrás que aceptar también que algunos si que queramos que nuestro dinero vaya a parar a una entidad que presta servicios sociales como es la Iglesia.

    Y ya que todo esto viene a cuento de que la LOE va a ser un triunfo de la tolerancia, me pregunto, por qué no tolerar a La Iglesia?. Por qué tolerar que cualquiera apruebe si no se ha merecido?. Por qué aceptar que el esfuerzo no queda recompensado?. Por qué tener colegios públicos?. SI, suena radical pero por qué voy a tener que pagar yo con mis impuestos algo que no me gusta?. No es el mismo argumento que esgrimes para oponerte a la financiación de la Iglesia por el Estado?.

    Por ultimo, me sorprende tanto entusiasmo cuando entre los ministros del Gobierno hay más de uno que se reconoce como cristiano. También ellos son una lacra aun perteneciendo al PSOE?. Pobre Pepiño Blanco, con lo bueno que es...

    Liberal

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Pepiño blanco o Pepino blando???

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • A la hora de ponernos a quitar beneficios económicos y sociales, empecemos por los bancos, que son los que más tienen.
    Si alguien quiere dar dinero a la Iglesia, que yo sepa, nadie se lo prohibe, pero que dejen a los demás en paz intentando que todos comulguen con sus ideas.
    No debemos tolerar a la Iglesia precisamente por intolerantes; el esfuerzo claro que debe estar recompensado, precisamente para evitar que se puedan comprar aprobados como ocurre en las escuelas privadas; colegios públicos para que los que no son ricos puedan estudiar como evitar y corregir precisamente el poder de los ricos;
    si no quieres pagar colegios por qué los demás van a pagar tu asistencia médica cuando tengas un accidente, por ejemplo.
    Por último muchos socialistas son cristianos evidentemente, lo que no son ni nunca serán la jerarquía de la Iglesia Católica.

    Comunista

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • lector 1:25 am...
    el listillo es papá para su hijo y sr. papi para ti, mejor cuida las formas antes de ser un puto bocazas y te enteras que tu para mi no eres nadie y que yo a ti no te tengo nada que demostrar mas que la verguenza que a ti te falta y que yo tengo por semejante post... a mamarla alelao

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • ¿¿¿??? SECRETITOS EN REUNIÓN ES UNA FALTA DE EDUCACIÓN........

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • ¿Y los 14 millones de euracos que debe el PSC a la Caixa desde hace 11 años? ¿Algún comentario? ¿Lo va a pagar el accionista de Endesa?

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 p. m.  

  • CONFIRMADO: La azores usaron armas químicas en Irak, a ver como sale de esta Rajoy.. acaba de quedar ante la opinión pública como una bestia que apoyo las matanzas masivas de Irak.. Algo que decir? algún facha puede defender esta barbarie? claro que no.

    By Blogger Kickg, at 2:35 p. m.  

  • "CONFIRMADO: La azores usaron armas químicas en Irak, a ver como sale de esta Rajoy.. acaba de quedar ante la opinión pública como una bestia que apoyo las matanzas masivas de Irak.. Algo que decir? algún facha puede defender esta barbarie? claro que no."

    Exactamente qué quién o dónde queda confirmado?

    Lo digo porq es el típico bulo q sueltan los izquierdistas para intentar desprestigiar a la derecha.

    By Blogger Ungundus, at 2:47 p. m.  

  • En cuanto al artículo

    Comentario sobre la LOE:

    La LOE es pésima porque:

    1º- Quita la libertad de los padres de decidir en qué colegio quieren que estudien sus hijos. Se creará un Consejo que obligará por asignación a los niños a acudir a una escuela y no a la que ellos elijan libremente.

    2º- Elimina de la enseñanza pública algo tan importante para la formación del ser humano como es la Religión. La gran mayoría de los seres humanos practican alguna religión como método para profundizar en un aspecto de su vida tan importante como cualquier otro que es la Fe. ¿Por qué querer profundizar en el sentido de la vida y de la fe y enseñar a los niños cómo hacerlo es algo malo? ¿Acaso se le impone a alguien el practicar la religión? ¿Acaso un profesor de religión le dice a un alumno: si no vas a misa te suspendo? ¿Es que no entendéis que Catequesis y clases de Religión es algo completamente diferente?

    By Blogger Ungundus, at 2:52 p. m.  

  • PD: Se dice: "es de izquierdas luchar contra la religión".

    He aquí el gran error de mucha gente: la religión no es ni de izquierdas ni de derechas. Hay personas religiosas en todas las ideologías a pesar de que unas la respeten más que otras. El querer negaresto es cerrarse a la realidad.

    By Blogger Ungundus, at 2:53 p. m.  

  • Muy constructivos los comentarios sobre la loe copiados de libertaddigital.facha, a ver si aprendes a pensar por ti sola y no hacer tanto el ridículo.

    Y, por cierto, yo no he hablado de religión en generela, he hablado de la Iglesia Católica que es una organización que sólo aporta odio y discriminación a la sociedad.

    Menos mal que el pp, en esto, es sincero y se identifica plenamente con la organización que discrimina a las mujeres, a los homosexuales y está en contra de que el preservativo salve vidas por todo el mundo. Y luego criticamos a los "testigos" por no dejar a sus hijos que se hagan transfusiones de sangre jejeje

    By Blogger Kickg, at 3:11 p. m.  

  • Kickg, ya que tanto te metiste con la COPE por hacer escarnio de los subsaharianos que saltaban la valla en Melilla, que opinas de que Eva Hache hicera anoche un chiste con ellos? ¿Vas a iniciar alguna campaña contra Cuatro? Por cierto, impresionantes los datos del primer día completo de la cadena de Polanko:

    - 'Noche Hache' (13,1%), lo mejor de Cuatro (un misérrimo 13% y el lo mejor!!!)

    - 'Channel Nº4' (7,1%), debuta con la cantante Shakira (Dios Mío, perdón queria decir oh Allah, vaya cifras...)

    - 'Noticias Cuatro 1' (7,5%) y 'Noticias Cuatro 2' (9,9%) Está visto que Inaki ya no puede engañar a nadie.

    - 'Matrioshki' (8,1%) se estrena en el prime time del martes. Patético y denunciable el uso de la mujer y su desnudez para intentar captar audiencia. Este programa seguro que tú te lo saltaste, ¿cierto?

    - 'Friends' (4,5%), de lo peor de Cuatro

    Lo dicho, cifras de televisión local. Patético.

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • Es lógico que gente que no sabe de televisión haga un análisis como el/la ultim@ anónim@.

    Pero menos mal que algunos estudiamos ciencias de la comunicación para explicar, por lo menos, esto:

    Una televisión recien nacida necesita mucho tiempo para hacerse un hueco entre las cadenas ya existentes ya que es muy dificil romper los hábitos televisivos de los espectadores y mucho menos a estas alturas de la temporada.

    Donde mejos se comprende es en las series.

    En todo caso, los datos de CUATRO son mucho mejor de las espectativas ya que, por ejemplo, el informativo de GABILONDO rozó el 30% en Madrid algo que nadie se podía imaginar.

    A este ritmo la cadena será una opción en igual de condiciones en menos de seis meses, cuando lo normal sería unos dos años.

    Telecinco tardó 8 años en acercarse a la primera aunque, es cierto, llegó a ser rentable en muy poco tiempo.

    Respecto a las bromas sobre los inmigrantes no podemos comparar a los obispos haciendo gracias sobre la tragedia para atacar a ZP que a EVA HACHE con un humor inteligente y sin ofender a nadie.

    No nos vais a pillar..

    By Blogger Kickg, at 4:32 p. m.  

  • Querido kickg solo una cosillas:

    1º Yo soy socialista, tanto votante como militante, y no veo a la iglesia como i enemiga, ni a su jerarquía ni a la propia iglesia.

    2º La iglesia la formamos los católicos, no la jerarquía, esa es solamente una serie de instituciones creadas con determinados fines pastorales. es como decir que el estado son los politicos, o mas bien es como decir que el estado son los funcionarios, y reulta que el estado somos todos.

    3º Las iglesia es un Estado, la Santa Sede, y el concordato con él, es un tratado internacional mas, es un acuerdo entre el estado de la santa sede y el Reino de España (es su denominación oficial, no es que sea monarquico), y los cauerdos hay que cumplirlos.

    4º a Julian, efectivamente la constitución recoge el derecho a la libertad religiosa y la aconfesionalidad del estado, en el art. 16.3 1º. pero lo que se te ha olvidado es que el punto seguido siguiente dice textualmente: " Los poderes públicos tendrán en
    cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes
    relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones." esto viene a decir que como la religio católica es la amyoritaria en España, tiene una posición especial, si la religion mayoritaria fuera la presbiteriana, pues la relacion de preferencia sería con ella.

    Solo esas cosillas que si no os aburro.

    P.D. la diferencia entre la iglesia católica y la cienciologia aparte de su representatividad cuantitativa es cualitativa ya que para pertenecer a la cienciologia tienes que sufragar parte de sus gastos obligatoriamente, y yo como católico tengo la carga de hacerlo, pero no la obligación.

    By Blogger Faithfulrock, at 4:55 p. m.  

  • hijo de puta, y de francia no dices nada puto islam, y de granada no dices nada 6 muertos hijode puta otro carmelo hijo de puta y no dices nada hijo de puta . y q1uien eres¿?? te llamas jesus?? el apellido cual es? polanco o cladera?

    hijo de puta

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • "Muy constructivos los comentarios sobre la loe copiados de libertaddigital.facha, a ver si aprendes a pensar por ti sola y no hacer tanto el ridículo.

    Y, por cierto, yo no he hablado de religión en generela, he hablado de la Iglesia Católica que es una organización que sólo aporta odio y discriminación a la sociedad.

    Menos mal que el pp, en esto, es sincero y se identifica plenamente con la organización que discrimina a las mujeres, a los homosexuales y está en contra de que el preservativo salve vidas por todo el mundo. Y luego criticamos a los "testigos" por no dejar a sus hijos que se hagan transfusiones de sangre jejeje"

    Te interesaría saber, a lo mejor, que llevo días sin visitar LibertadDigital. Pero tú a lo tuyo.

    By Blogger Ungundus, at 7:13 p. m.  

  • "En todo caso, los datos de CUATRO son mucho mejor de las espectativas ya que, por ejemplo, el informativo de GABILONDO rozó el 30% en Madrid algo que nadie se podía imaginar."


    JAJAJAJAJAJA!!!!

    Venga hombre... si eso no lo ha llegado a conseguir ni Matías Prats en 10 años con la máxima audiencia... Jajajaja

    Búscate fuentes fiables que no sean CUATRO.COM.

    By Blogger Ungundus, at 7:16 p. m.  

  • Discutir con alguien tan cerrado es imposible, todo el mundo sabe que en Madrid rozó el 30% y eso son datos objetivos que puedes consultar en cualquier web de televisión, pero tu a lo tuyo que así os va

    By Blogger Kickg, at 7:19 p. m.  

  • Mr and Pina, que gusto me da verle por aqui!

    Yo propongo que un Estado como el nuestro no tiene ninguna necesidad de tener acuerdos con el Vaticano por lo que hay que romperlos YA.

    La jeraquía de la Iglesia es a la que yo critico, de hecho espero que se entienda cuando hablo de la Iglesia ya que nunca me referiria a un tipo de católico practicante que en el ejercicio de su libertad quiere creer que hace 2000 años vino un hombre que hacía milagros. Si ellos quieren creen lo que una gente les ha contado, pues allá ellos pero nunca lo criticaría. Yo hablo de esa conferencia episcopal casposa e intolerante que es el brazo espiritual del partido popular que se manifiesta en contra de la ampliación de los derechos civiles y que considera los malos tratos como consecuencia de la incorporación de la mujer al mercado laboral. Esa gente es la que me da ASCO y la que no me cansaré de criticar.

    Un abrazo a todos.

    By Blogger Kickg, at 7:29 p. m.  

  • Ponme un sólo enlace fiable en el que venga esa información.

    By Blogger Ungundus, at 8:14 p. m.  

  • Por cierto, le recomienzo el siguiente enlace:


    100 PROMESAS... 1 AÑO...

    By Blogger Ungundus, at 8:17 p. m.  

  • Hola Evra!

    Aqui estamos con esta gente tan simpatica jejeje dentro de poco tenemos que dar algún que otro bombazo

    Amigo desconfiado aqui te pongo estos links para que no vuelvas a dudar de lo que se dice en este discutible pero sincero Blog

    http://news.google.es/news?q=Napalm+Irak&hl=es&lr=&sa=N&tab=nn&oi=newsr

    Es una pequeña muestra de lo que se encuentra en google pero la noticia se ha dado en todos los informativos menos en los fachas , que todos sabéis cuales son.

    No te preocupes, es lógico dudar, no voy a ridiculizarte.

    By Blogger Kickg, at 8:33 p. m.  

  • Este Kickg es un poco tonto. Se pone a insultar a coboesp; lo llama facha y se refiere a él en femenino.
    Quién es el fascista?
    De verdad es que el autor de este blog da ganas de vomitar. No volveré a entrar. Adios tontorrón.

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • La pérdida será traumática y no creo que tenga dinero para pagar un batallón de psiquiatras que me ayude a superar tu ausencia.

    Por cierto, no he insultado a nadie ya que al principio no se había puesto nombre, era anónimo, y no sabía si era hombre o mujer.

    Tengo que parar de escribir, las lagrimas por tu pérdida me impiden continuar.. no te vayas.. vuelv

    By Blogger Kickg, at 8:52 p. m.  

  • http://media.putfile.com/prevost2

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • JODETE, KICKG, LOS ANTIZP SALIMOS EN LOS MEDIOS!!!!!

    http://media.putfile.com/prevost2

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • pues si, hoy es una noche de muchos disgustos, no superé que los ñetas salieran en la tele, me corte una vena cuando salieron los Latin Kings, pero que ahora "los Antizp" (bastión) tengan un audio en Internet creo que es peor que la amputación genital.

    Habéis llegado a un punto de envidia que no superáis que Cesar Vidal se hiciera eco de este blog hace meses y ahora, porque un PERIODISTA DESCONOCIDO se haga eco de un movimiento fascista, presumiendo de algo que no tiene ninguna repercusión.

    By Blogger Kickg, at 10:38 p. m.  

  • Supertikooooo, lo que le mueve a esta gente es la rabia de pasarse horas delante del ordenador escribiendo juegos de palabras y haciendo horribles montajes fotográficos, para no tener repercusión nada más que en periodistas fascistas completamente desconocidos de radios online, mientras que las grandes cadenas de radio ( grandes por el dinero que tienen) pasan de ellos y se centran en otros..

    SUpertikooooooo has visto que gente más tonta?

    By Blogger Kickg, at 10:49 p. m.  

  • Sigue así KickG, eres un soplo de aire fresco en el aire tan viciado de la blogosfera

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Jjajaja, habeis visto esto?? melacaban de pasar. qué despeloteeee, juas juas

    http://www.rojaspetardas.tk/

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 a. m.  

  • Es Radio INTERECONOMIA

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 a. m.  

  • Xq el foro de la familia no se descubre ya!!esta claro q representan al más puro fascismo franquista,por q no reconocen q LosSantos es su Mesias!!No al fascimo del foro de la alianza!!Y menos más q la iglesia es apolítica sino daría mierdo escuchar la cope.

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • VIVA JESúS POLANCO!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:01 p. m.  

  • "perros fascistas rabiosos que solo sabeis insultar"

    XD ¡Y resulta que somos nosotros los que insultamos! Jajajaja

    By Blogger Ungundus, at 3:24 p. m.  

  • La iglesia arcaica al igual que la izquierda fracasada tienen que entender que nada bueno surge de los radicalismos ; por desgracia la humanidad suele ser obstinada y soberbia , en esta escuela muchos errores y latrocinios del pasado amenazan a diario con repetirse ya sea por mero revanchismo o perspectivas distorcionadas sin mediar consecuencias(Genesis 4:7).Yo dudo realmente que la solución provenga de alguna de las partes puesto a que nada bueno surge de donde las buenas intenciones se someten enteramente a los idealismos o hacen una espada del racionalismo.

    By Anonymous Globalizador 666, at 8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home