LA ERA ZP

sábado, noviembre 12, 2005

FRACASO DE LA MANIFESTACIÓN BEATA














Momento de máxima afluencia de la manifestación

A pesar del alto número de maruja borrego que han obedecido ciegamente las órdenes del cura de su pueblo, han lavado el burro, le han quitado las bolas a la boina y se han ido a Madrid para protestar por una ley que ni siquiera se han leído, el fracaso de la manifestación de hoy ha sido, por contra, el gran triunfo del laicismo en la sociedad española.

Las cifras que ofrecen los organizadores y la Comunidad de Madrid (gobernada, no lo olvidemos, por la mujer con menos luces y más OPUSINA de Europa) son de risa, según ellos ha asistido hasta Manolete jejeje pero la realidad es que no han asistido más de 300.000 personas (niños obligados a asistir incluidos).

Pero, sin duda, lo mejor del evento ha sido que han sustituido a Cristina López Schlichting, la mujer de la triste figura, por una MISS MUNDO para leer el manifiesto de la manifestación. Por lo que he podido averiguar, la organización ha pensado que una obesa rabiosa no fue la mejor elección en la última protesta anti-homosexual y, ahora, no han querido repetir el error y han colocado a una mujer solamente "guapa" ante la imposibilidad de encontrar a una guapa y lista.

Otro gran triunfo de la izquierda que espero que estéis disfrutando tanto como yo.

69 Comments:

  • Kickg. ¿Tú te dedicas a alguna cosa en la vida aparte de insultar y de denigrar a todos los que no piensan como tú desde esta basura de blog?

    A la manifestación han asistido más de un millón de personas.Cuando la cabeza ha llegado a la Calle Alcalá, el punto de partida en Neptuno todavía estaba abarrotado de gente. ¿Por qué no pones fotos reales de la manifestación, manipulador de pacotilla?

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • "la realidad es que no han asistido más de 300.000 personas"

    Jejejejejeejjeejejejejejeje...

    Hasta el Gobierno no ha tenido huevos de rebajar la cifra tanto asegurando que habían asistido más de 400.000 personas...

    y si eso lo dice el Gobierno sobre una manifestación contraria a él... imagínate la cifra real...

    Jajajajajaja!!

    Qué resquemorcillo ¿no?

    Hasta las 7 de la tarde no habían terminado de salir todos los manifestantes de la Plaza de Neptuno. La famosa manifa del No a USA que según todos los rojazos reunió a más de un millón de personas no pudo cubrir todo el recorrido siendo el mismo exactamente...

    Se ve que las calles han sido estrechadas y acortadas por el Ayuntamiento...

    ¿Verdad? :)

    By Blogger Ungundus, at 8:48 p. m.  

  • Juasssss, habla de paletos el borrego que se introduce analmente todos los productos de la huerta murciana. Rabiaaaaaaaaa!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • ¿Por qué kickg tiene esa fijación enfermiza con Cristina Lopez Schligting? ¿Por qué la odia tanto?

    ¿Será que kickg estuvo enamorado de Cristina y ella le rechazó? Qué misterio......

    Por cierto, kickg, Mariasela Alvarez, la chica dominicana miss mundo que ha intervenido en los discursos finales y a la que has llamado tonta, es licenciada en Arquitectura y fue la número 1 de su promoción. ¿Puedes igualar tú eso? ¿Entonces por qué la llamas tonta?

    Aprende a ser mas tolerante, que te hace mucha falta.

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • logicamente la cifra que ha dado la organización está más que manipulada, en cambio el gobierno no ha dado ninguna cifra, ha sido la policia, tradicionalmente conservadora, ha dado la cifra real de 400 mil personas.

    Por cierto, quien era la simia que ha leído el manifiesto? ha sido ridiculo jajaja suponemos que no había ninguna española decente que quisiera leer tal barbaridad.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p. m.  

  • ¿"Policía tradicionalmente conservadora"?

    La policía nacional está a las ordenes del Delegado del Gobierno en Madrid, que ha sido nombrado por el gobierno de Zapatero, logicamente.

    ¿Y en qué te basas para decir que la cifra que dan los organizadores está manipulada?

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • Lo siento, macho, pero tu que vas de "superdemocrata" por la vida, tendrías que reconocer que muchos ciudadanos se han manifestado hoy en contra de la política del gobierno que tú adoras. Supongo que tu peculiar concepto de la democracia te permite insultar a quienes no opinan lo mismo que tu y que te encantaría que la mitad del pais no pudiera votar ni expresarse, ni vivir...

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

  • REFLEXIONES DE UN MARVINCONSON

    Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.

    A los 16 tuve un novio, pero no había pasión, no me comía bien el rabo. Entonces decidí que
    necesitaba una chico apasionado, con ganas de vivir. En la facultad de barrendero salí y entré
    con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.

    Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era
    totalmente predecible y nunca le excitaba nada. Me follaba todo hombre casado de la CASA DEL PUEBLO que se cruzaba en mi camino. La vida se hizo tan
    plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

    A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y nergizante, pero sin futuro. Al final se fue a vivir a Alemania, le come la polla a alguien de una fábrica de la Volswagen y tiene risa de hiena. Teníamos una relación a distacia y tuve que dejarlo al descubrir que se pajeaba pensando en G. Schroeder. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.

    Cuando llegué a los 31, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme, ahora que zETApé y K-Zerolo me lo permitían. Era tan ambicioso que la semana pasada me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía incluido el patético premio que gané en QUIERES SER MILLONARIO. Su motivo de dejarme es realmente en que está enamorado de los de Pasión de Gavilanes.....y, éste, mi gavilán me ha dejado también; con un par de morros y un sidazo del copón.
    Ahora, sólo me pajeo pensando en zETApé y me gustan los tíos con la polla grande. Y punto. Cuando tengo exceso de adrenalina, me doy una vuelta por mi barrio y apalizo pobres viejas indefensas. Siempre le atizo a la qué más cara de puta facha tiene. Es que yo soy muy progre. Un saludo y besitos a mi Gavilán, te sigo amando,......, a pesar del sidazo.
    Www.ElMundoVistoDesdeDentro.Blogspot.Com; desde dentro de un culo claro.

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p. m.  

  • Este kickg es un caso perdido.

    ¿Qué imágenes "hablan por sí solas", so merluzo? ¿La estúpida foto de archivo con la que has ilustrado tu "crónica"?

    ¿Por qué no pones fotos reales de la manifestación? ¿No dices que evidencian que la manifestación "ha sido un fracaso"? ¿Por qué no pones imágenes entonces? ¿Para que tu clientela no vea la marea humana que ha inundado el centro de Madrid esta tarde?

    La manifestación ha sido un éxito, y ahí están las imágenes panorámicas para quien quiera verlas, y si es mentira pues entoces ponlas en tu blog.

    ¿Y qué coño pasa si había abuelas o monjas en la manifestación? ¿No tienen derecho a manifestarse como cualquiera o qué?

    Muy bien, hombre. El 99% de tus insultos que escribes los diriges a Esperanza Aguirre, a Cristina Lopez Schligting, y ahora la vas a tomar tambien con Mariasela Alvarez, con las viejitas y con las monjas. Siempre con mujeres. ¿Qué te pasa? ¿te gusta mucho meterte con las mujeres? ¿Te da morbo insultarlas? ¿Te sientes muy valiente haciendolo?

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

  • Si ayer comenté que realmente, la asignatura de religión no debe ser una obligación, lo que tampoco es JUSTO ni IGUALITARIO ni LIBERAL es que se obligue a NO DAR LA MATERIA DE RELIGIÓN COMO ASIGNATURA.
    Seamos coherestes, por favor, se están dando créditos de libre elección en las universidades de España por jugar al baloncesto, hacer bailes de salón y se considera que la religión no es una asignatura !?

    Se está perdiendo la cabeza, de verdad. Y sabes que es lomás injusto ? que pronto se implementarán clases de chino, de cultura islámica y demás y la cristiana será prohibida.

    Dónde está la libertad ?

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Misterioso, es imposible que Kickg estuviese alguna vez enamorado de Cristina López Schligting dada la perfectamente legítima orientación sexual del aprendiz de escritor; otra cosa es que como sucede con alguna gente reprimida como Kickg, nuestro murciano lider mediatico y de opinión vea en Cristina la mujer que siempre ha deseado ser dada su oculta y frustrada femineidad.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 10:13 p. m.  

  • Misterioso, le vas a pedir fotos reales al este descerebrado?.
    Si ya en una de las manifas de este verano, este lumbrera progre, ilustra su post, hablando de fracaso de asistencia, con las fotos de unas mujeres bajo el acueducto de Segovia. Y el muy subnormal hablando de la manifestación en Madrid. Este es es un Polankito y más tonto que un cipote vendado.

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • Ah, aquí teneis la foto de las dos monjitas llevando los cubos por la calle desierta que kickg dice que es de la manifestación de esta tarde.

    http://mx.geocities.com/fotojoblindado/Monjas.jpg

    Es de las primeras que salen en el google. Es de la página de un aficionado a la fotografía:

    http://mx.geocities.com/fotojoblindado/

    ¿Pero tú te crees que la gente es idiota, kickg?

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • No, Albertito no está enamorado de Cristina López S.; sólo se dedica a insultarla intentando conseguir notoriedad para su blog. Ya lo consiguió en el pasado cuando habló de él César Vidal; este subnormal alimenta así su ego.
    Pero no, no le van las mujeres. Pertenece a las Juventudes Socialistas de Murcia; junto a Marvin, Oscarín y Vicente forman un cuarteto homosexual aprendices de blogueros y trepas, auténticos trepas dentro de JJSS donde no nos pueden ni ver.

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

  • Alguien sabe las keys para CSDigital y poder putear al hijoputa de Paul Anko???.
    Si alguien sabe algo que entre en foro de jopinet.

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 p. m.  

  • La gente de izquierdas que quiere la cabeza de Kickg es cada vez mayor; si es cierto lo de los enemigos que tiene en las JJSS, se unen a las personas que dentro de Red Progresista desean verle fuera de su ámbito de trabajo.

    PD Para joder a don Chusín, busca en google "zackyfiles" y hala, p´alante.

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 p. m.  

  • Gracias. Pero en Zackyfiles aún no han subido las nuevas keys.
    En cuanto a lo de JJSS de Murcia, no veas las ganas que le tienen al descerebrado trepa este.

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • Supertiko, lo que me molesta de todo esto es que no se puedan discutir las cosas con respeto.Si te fijas he nombrado la religión como ASIGNATURA. También hay ASIGNATURAS DE PIANO, DE GUITARRA Y DE MARACAS.

    No sé, que pena contigo pero con gente como tu no hablo. Y no porque seas socialista, DIOS ME LIBRE (toma ya) porqde amigos socialistas tengo unos cuantos y GRACIAS A DIOS no son como tú ni muchos menos.

    Propongo que conquistes una isla, te vayas allá, reclutes a los tuyos y vivais en paz porque así, en paz también, viviremosnostros, sin gente irrespetuosa como tu ( que no socialista, ojo )

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • Kickg dijo:

    Las imágenes hablan por sí solas...

    Estoy deacuerdo contigo:

    FOTO

    By Blogger Ungundus, at 11:07 p. m.  

  • Y más imágenes...

    FOTO 2

    FOTO 3

    FOTO 4

    FOTO 5


    Ahí dejo eso...

    By Blogger Ungundus, at 11:09 p. m.  

  • Ok, intentaremos buscar las nuevas keys. Seguro que aparecen pronto.

    Te creo en lo de JJSS; nadie le aguanta. Hay personas de peso en Red Progresista que están intentando "hacerle la cama" al tonto éste precisamente para evitar que siga dándoles mala fama, y dan datos sobre él a cualquiera que desee escucharles, incluso a gente que gestiona paginas del MAZP.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

  • PD:

    Cómo me ha recordado esta imagen a Kickg:


    Periódico de Kickg

    By Blogger Ungundus, at 11:12 p. m.  

  • Me gusta como te expresas MIMI, ¿tienes blogg?

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 11:44 p. m.  

  • Doctor, doctor creo que soy esteril.
    Tú lo que eres es Obélix, pedazo de imbécil.
    El TJ de la COPE es genial.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • Sí,pero para nada relacionado con la política.
    Me siento tentada, a menudo, a postear sobre el tema pero después caigo en la cuenta que, a pesar de definirnos tolerantes y demás, no lo somos, así que a mí, personalmente, no me merece la pena.

    Estabas tentado a dejarme alguna dedicatoria ? jaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 a. m.  

  • para cuando una manifestacion contra la iglesia:
    el slogan:
    buscaros la vida no recibais ni un duro del estado a trabajarrrr

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • MIMI, no estoy tentado en dejarte ninguna dedicatoria, tan sólo, me gusta como te expresas y si dices la dirección de tu blogg me gustaría mirar las cosas que escribes, da igual que sea de política o no.

    Sé que escribir para que lo lean los demás llega un momento que cansa y que parece que no tiene recompensas, pero me gusta el formato de poder comentar las cosas que otros escriben para dar otros puntos de vista sobre las cosas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 a. m.  

  • Mimi. Yo también quiero leer tu blog. Seguro que es estupendo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 a. m.  

  • Lo de la decatoria era más bien una coña...

    Si quieres que te diga la verdad,no escribo para los demás, sólo escribo cuando me apetece y cuando necesito tener las cosas de la mente plasmadas...visualizarlas para percatarme de ellas, porque a veces se me escapan.

    No lo voy a publicar aquí, no se me antoja. Si me das algún material de contacto...igual me lo pienso ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • MIMI, si te vale como material de contacto un email te doy esta dirección

    nopuedopermitirmeperderte@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 a. m.  

  • Guau MIMI, dos mensajes y ya tienes fans.

    Jejejeje un saludo

    By Blogger Ungundus, at 12:50 a. m.  

  • Este Kickg como futurologo es peor aún que como analista, que ya es decir. Pronostica un fracaso de manifestación, dos millones de personas (debe ser que en España hay esa cantidad de obispos y curas y no nos habíamos enterado); vaticina un exito arrollador del progresismo con la llegada de la sectaria Cuatro y éste es el balance de la semana:

    Echando un vistazo a las audiencias de esta semana las primeras conclusiones son devastadoras para todas las demás cadenas: Cuatro ha pasado del 12% del lunes al 5,9% del viernes. Según los espectadores van conociendo la programación, la van abandonando y eso no debería ser así. Iñaki Gabilondo ha pasado del 15,1% del lunes -datos discutibles de Sofres- al 7,1% del viernes. Idéntico problema.

    Sin embargo, esas décimas, esos puntillos que no sirven para consolidar una cadena con pretensiones como es la de Polanco, sí sirven para hacer zozobrar los proyectos ajenos: Telecinco ha perdido el liderazgo del mes, Lorenzo Milá pierde por 5-6 puntos de diferencia cada noche, Juan Pedro Valentín -aun empezando media hora antes su informativo- ya no se acerca ni de lejos al 20%.

    Está por ver si Cuatro realmente tiene un sitio en la parrilla televisiva actual. Ahora que el cambio de Gobierno ha cambiado la imagen de TVE y que Telecinco sigue abonado a la estética "Doce meses, doce causas" entre sus toneladas de telebasura, lo cierto es que Antena 3 parece haberse quedado un poco sola, con una oferta propia y un público fiel.

    De momento, las cosas no podrían ir peor: Carlos Francino se hunde en Hoy por hoy e Iñaki Gabilondo le da alas a la cadena de Telefónica. Esperemos al "Plan B", que seguro que en Gran Vía lo tienen ya preparado.

    Me peto con estos datos; ¿para cuando un programa presentado por Kickg, con Marvin de azafata con mucha pluma y Vicentiko haciendo pareja con Carmen de Maireina, para acabar de hundir a los polankitos?

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • Genial comentario amigo anónimo. Pero lo cierto es que el blog de Kickg tiene bastante audiencia, cada vez menos de red progresista donde le tienen asco.
    La caña a Albertito, Vicentín y al Marvinconson es divertida; le gusta tener visitas así, pues así seguiremos. Lo que es una pena es que esta gente sea murciana.
    De todos modos, de tu análisis, yo no estaría de acuerdo con lo de la cadena de planeta; es cierto que tiene muchos fieles, sobre todo Matías Prats, pero también porque no hay alternativa. Yo después de lo que ha hecho Planeta apoyando el Estatut y manteniendo el decadente Avui a cambio de 4 duros, no tendrán mi apoyo.
    En fin, la tele da asco. Menos mal que tengo el ONO pirata y puedo ver algunas autonómicas y sobre todo la FOX, la mejor cadena con diferencia.
    Ahora estamos en la brecha con lo del CSDigital pirata, desde el 25 que hicieron el barrido no se ve nada, a ver si pronto pillamos las keys y que se joda Paul Anko. A mi suegro lo convencí por fin de que dejara de darle dinero a ese hijoputa, y van y hacen el barrido. Lo más gracioso es que detrás de muchas empresas de decos está el mismo Polankane. No se puede ser más cabrón y más avaricioso.
    Ahhh, y lo de cuatro, no es un medio periodístico, es la plataforma de un partido político. NIPPON LOVE; lo que quede de Expaña se lo va a anexionar Japón, todos a comer arrrossssss.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • Aclaración: Es una pena que esta gente sea murciana y ponga en partidos votables ERC; apoyen el Put Estatut y estén de acuerdo con la derogación del PHN. Albertito, Vicentín, ........... dais pena y vendéis a los vuestros por un plato de lentejas.....

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 a. m.  

  • Es patético como intentáis que quede creible la cifra ed la manifestación cuando todo el mundo sabe que la organización no tiene medios para contabilizarla y nunca van a reconocer que ha sido un fracaso.

    Me hace gracia las fotos que ponéis donde no hay más de 2000 personas por foto jajaja es que sois patéticos.

    Fue un gran fracaso pero no tanto por las 300 mil peronas sino la mitad eran curas y monjas obligados a ir por los obispos y la otra mitad padres del opus que hacían bulto con sus hijos (que normalmente suelen tener 6 o 7)

    En todo caso entiendo que estéis repitiendo una cifra fitcia ente el fracaso que ha supuesto la manifestación pero , otra vez, no engañais a nadie.

    Y me hace gracia como la gente que no ha estudiado ciencias de la comunicación hace análisis sobre Cuatro de esa manera tan pobre ya que a los 5 días de nacer pocas televisiones tienen la repercusión que ya tiene cuatro.

    T5 y Antena 3 necesitaron 8 años para optar al liderazgo, a ver cuanto tarda Cuatro.

    Se os nota que estáis picados eh?

    Os sale todo mal jejeje

    By Blogger Kickg, at 11:48 a. m.  

  • No soy cura, no soy monja, no soy obispo, no soy del Opus,...

    acudí a la manifestación con mi grupillo de 20 amigos, de esos 20, nadie es del Opues, nadie es cura, y nadie es monja...

    :)

    By Blogger Ungundus, at 12:17 p. m.  

  • ¡Juajuajuajuajua! Kickg ilustra su peculiar crónica de la manifestación con una foto de dos monjas caminando por una calle de México y todavía tiene morro para decir que las fotos reales de la manifestación son patéticas.

    Y es que a algunos les pisa la cara un tren y se le parten las ruedas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Ungundus, at 12:27 p. m.  

  • Métodos de contabilización de las cifras

    1º Se calculan los m2 de recorrido.
    2º Se miran los m2 ocupados en el momento de máxima afluencia.
    3º Se multiplica esa cantidad por el nº de personas que caben en un m2. (Entre 2 y 5, dependiendo de la afluencia)

    Empleando éste método, y sumándole las personas que se calcula que fueron a la manifestación y se fueron antes, las personas que no completaron todo el recorrido, las personas que no entraron directamente a la manifestación pero la apoyaban desde las aceras, y por último, las personas que entraron más tarde a la manifestación, con ésto me refiero a un dato significativo:

    A las 7 de la tarde, 2 horas después del comienzo de la manifestación, todavía había gente saliendo de Neptuno!!!

    Con estos calculos, la cifra más fiable es aporximadamente la de la CAM:

    1.500.000 asistentes.



    Las Trampas del Gobierno en la contabilización

    "1º Se calculan los m2 de recorrido."

    Trampa: Sólo cuentan los m2 de calzada, como si no hubiese gente que iba por las aceras, incluso por el césped...etc.

    "2º Se miran los m2 ocupados en el momento de máxima afluencia."

    Trampa: Realizan la medida no en el momento de máx afluencia sino a las 5 de la tarde cuando comienza la manifestación. Entonces yo y mis amigos que llegamos a las 5.45 es como si nunca hubiésemos estado.

    "3º Se multiplica esa cantidad por el nº de personas que caben en un m2. (Entre 2 y 5, dependiendo de la afluencia)"

    Trampa: El patrón general es entre 2 y 5, el Gobierno empleó el patrón de 1 persona x m2. Es decir, aprox la afluencia sería la de la foto de Kickg en portada y no las reales.

    Y POR ÚLTIMA TRAMPA: El resto de medidas adicionales mencionadas, no se realizan, es decir, las personas que llegaron más tarde, que se fueron antes, que no iban cerca de la cabecera,....etc etc. Es como si nunca hubieran ido!!

    400.000 manifestantes.

    By Blogger Ungundus, at 12:28 p. m.  

  • Y QUE?
    2 millones de personas y que? o 1 millon y que?


    Imaginemos ahora que la iglesia se empieza a hartar y que pide la ilegalización de IU. Y Federico J.L aprovecha y empieza a requerir esa medida, con sus gritos, su demagogia y su radicalismo.
    Organizan una manifestación para el 15 enero 2006 y van 4 millones de personas (de gilipollas para mi gusto).
    ENTONCES...
    Por que 4 millones de personas pidan la ilegalización de IU hay que darsela?
    ¿por que hay que estudiar Religión Católica? porque un 40% de la población se la quiere imponer a los demás? O por qué hay que inventarse una alternativa para poder decir que se puede elegir?

    Entonces, si a mí me gusta la astrología, la debería imponer a los demás? con asignatura alternativa de homeopatía?

    Que conste que el ultracatolicismo me da el mismo asco que el islamismo radical, que los legionarios, kikos y los testigos de Jehová y que lucharía igualmente para que no me "evangelicen" obligatoriamente

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

  • anghara = cerda

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • "Y QUE?
    2 millones de personas y que? o 1 millon y que?" (Anónimo - 13 de Nov del 2005)

    Zapatero; 13 de Enero del 2004:

    "El Gobierno debe escuchar al pueblo, el Gobierno debe saber interpretar estas manifestaciones que se dan en la calle en su contra"

    -------------------

    Al parecer sólo nos interesa escuchar al pueblo en ocasiones. Las manifestaciones de la derecha no tienen validez, no sirven para nada, no hay que escucharlas...

    Pero espérate a que la derecha gobierne... entonces esta opinión cambiará radicalmente cuando la izquierda se manifieste...

    -------------

    PostData;

    Según las últimas encuestas el PSOE ha perdido ya un millón y medio de votos...
    La Vanguardia publicó ayer una encuestas en la que el PP está a sólo 9 escaños de recuperar la mayoría absoluta...


    Sepamos interpretar!

    By Blogger Ungundus, at 2:43 p. m.  

  • "Entonces, si a mí me gusta la astrología, la debería imponer a los demás? con asignatura alternativa de homeopatía?"

    Por lo cual deduzco, que si a un alumno no le gustan las matemáticas, ni la lengua, ni el inglés,... y no le sale de las narices estudiarlo. No tiene por qué hacerlo.

    By Blogger Ungundus, at 2:45 p. m.  

  • He sido votante del Partido Popular durante las últimas dos elecciones porque creía que era un partido de centro pero los últimos acontecimientos han demostrado que es el partido que representa a la derecha tradicional católica que nada tiene que ver con los partidos liberales europeos. Es muy importante que tengamos claro que hay una derecha moderna y liberal que no es la de él Partido Popular que es similar a los partidos de extrema derecha de Francia, Austria u Holanda. No votaré nunca a el PSOE por numerosas razones pero tampoco le atacaré por decir que la religión no sea evaluable algo que es totalmente coherente con un país aconfesional.

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • por una sociedad laica
    www.concordato.org

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • Cuanta mala follá.
    Nadie, con dos dedos de frente, pondría en duda la masiva afluencia a la manifestación de ayer. Guiándose por el sectarismo totalitario del autor de este blog (desconocido por mí hasta el momento, y obviado desde ya por su carencia absoluta de rigor y de un mínimo de raciocinio), zetapé no tendrá buenos aliados, bien curtidos y formados en lides ideológicas. Lo que si tendrá (y la LOU será el gran baluarte donde apoyarse)son analfabetos laborales como el responsable de la patraña fuente de estos posts. Más que un blogger parece un ágrafo que odia la "pestilente" inteligencia, y prefiere moverse a través de arcaicos y trasnochados signos generados por la izquierda + siniestra. No le hace usted favor alguno a personas que, como el que le escribe, se consideran próximas a tesis socialdemócratas europeas, y no a ese carpetovetónico y rancio izquierdismo que zetapé, como si de una anquilosada religión se tratase, profesa.

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • anghara = zorra racista

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • Tanto disparate e inepto van a conseguir hacer bueno el resultado de Almunia en el 2000.

    Ni aunque empiece a emitir la seis, la siete y la ocho y den la nacionalidad a 2 millones de subsaharianos para engrosar la masa de votantes van a mitigar el futuro castañazo electoral.

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • Como era de esperar ante la nefasta gestión del bobito de León, se ha producido por fin el sorpasso: intención de voto dels PRISOE 40, y bajando; la del PP 42´5 y subiendo, superando en entre 17 y 18 escaños al PRISOE. Gracias por tu maravillosa labor a favor del Partido Popular, Kickg, Rajoy a lo mejor te lo agradece cuando sea presidente dentro de muy poco y te da el cargo de Zerolo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • Kickg, ese infiltrado blogero ppero.
    Sí es que eres un killer, man. Vamos, que Rajoy está tardando en contratarte y ponerte un pisito, porque menudos favores le haces a la causa antisociata.
    Con amigos como tú Pepiño el Blanco, para que quiere zETApé enemigos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • Jejejeje....

    si es q al Kickg le debemos mucho desde la derecha... cada vez que alguien le lee y ve lo tonto y manipulador q se puede llegar a ser... se deciden por votar al PP.

    GRACIAS

    By Blogger Ungundus, at 6:06 p. m.  

  • Kickg, eres un auténtico fascista hijo de puta. No hay otra forma de definirte muchacha.

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • He llegado a este blog por casualidad y tengo que decir que yo me considero una persona de centro y el partido popular no me representa. Me ha dado vergüenza ver al clero con el pp de la mano y, bajo mi punto de vista, esto le va a hacer ganar votos de la extrema derecha pero nunca d los votantes liberales en los que me encuentro. Yo tampoco votaré al PSOE pero al PP con Rajoy a la cabeza tampoco.

    By Anonymous Anónimo, at 7:09 p. m.  

  • WLa reforma territorial está pasando una costosa factura electoral a José Luis Rodríguez Zapatero. El último sondeo del Instituto Noxa para La Vanguardia, realizado entre los días 7 al 11 de noviembre, registra un cierto vuelco electoral, ya que - por primera vez desde las últimas elecciones generales- los populares se colocan por delante del PSOE en estimación de voto. En concreto, el PP obtendría ahora más del 42% de los sufragios, mientras que los socialistas se situarían en el 40%. Este vuelco se explicaría porque uno de cada diez votantes del PSOE votaría ahora al Partido Popular.


    De confirmarse estos pronósticos, Zapatero retrocedería en 2,5 puntos con respecto a su resultado de marzo del año 2004 y, paralelamente, Mariano Rajoy sumaría casi cinco puntos a su cuota electoral de los últimos comicios. El vuelco sería aún más espectacular en la traducción de escaños, ya que invertiría prácticamente los resultados de hace casi dos años. Así, el PP pasaría de sus 148 escaños actuales a una horquilla de entre 163 y 167 parlamentarios, mientras que el PSOE - que hoy cuenta con 164 diputados en el Congreso- caería a una cifra de entre 145 y 150.


    El resto de formaciones políticas mantendría sus resultados del 14 de marzo del 2004, aunque con algunos cambios en el cómputo de escaños. Así, mientras CiU conservaría sus diez diputados actuales, Esquerra podría perder hasta dos, pasando de ocho a seis. Por su parte, IU podría añadir dos escaños a su cómputo actual - al pasar de cinco a siete- y, finalmente, el Bloque Nacionalista Galego podría perder uno de los dos diputados con que cuenta.


    Por lo que respecta al juicio que merece la política del Gobierno de Rodríguez Zapatero en el último año, las posiciones se han invertido con respecto a los anteriores sondeos. Ahora son mayoría - un 48%- quienes consideran desfavorable la política del Gobierno socialista, frente a un 41% que emite un juicio positivo. Y lo relevante es que uno de cada cuatro electores del PSOE tiene una opinión desfavorable.

    By Anonymous Anónimo, at 7:09 p. m.  

  • Lamentable todos los comentarios. Discutir por el número de asistentes, insultar por opinar, el odio de unos a los otros sin exponer comentarios alguno. Penoso.

    Kickg, estarás de acuerdo que esto no lleva a ningún lado.

    Opinión SIN INSULTO:
    Considero preocupante la situación de manipulación de los políticos de derechas y la Iglesia Católica. Que me aclaren qué es lo que exigen con la manifestación: calidad de enseñanza o la religión en la escuela pública de un Estado Laico? Qué asociación hay entre religión y calidad de enseñanza? La religión es una opción personal y respetable y como tal es la Iglesia la que debe dar esa opción a los ciudadanos que lo deséen pero no el Estado.

    Por eso la religión debe estar fuera de la escuela ya! El oportunismo y la generación de malestar social es la política de los del PP. Me parece que están jugando sucio, tanto que aman a esta España no les importa confrontar a los ciudadanos si de esta manera consiguen llegar al poder. Que poco patriotas son.

    Por otro lado estoy en desacuerdo con la LOE y por ello me manifestaría siempre y cuando no estén los curas a mi lado. El PSOE no da garantías de que la enseñanza goce de buena salud y pongo la mano en el fuego de que no va a resolver el problema de la educación. Solución: el dinero destinado a la enseñanza concertada y "segregadora" en la franja de Educación Infantil y Bachillerato se devuelva a los centros públicos, dotación de recursos materiales y humanos, reducción de la ratio por aula...

    Víctor.

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

  • Estrepitoso fracaso de la nueva Telebasura. Cuadro no lo ve ni su puta madre. Sin apoyo ninguno ni entre los titiriteros. Hasta los medios progres le dan la espalda y dicen lo que es la nueva cadena de Polanco, una auténtica mierda....

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • Es lógico que los amantes de la cadena de "pelopicopata", "el diario de patricia", "la hora de la verdad" y "la granja" consideren a CUATRO una mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • Por ahi un soplagaitas del PP debio decir que llegaron a estar 10 personas en un metro cuadrado. JAJAJAJAJAJA

    Pero este paleto sabe lo que realmente es un metro cuadrado???? Los minipisos de Trujillo son palacetes minimo!!!

    JAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Hay que ser tonto del culo para escribir semejantes gilipolleces...

    By Blogger jomagaro, at 8:02 p. m.  

  • Hay que ser tonto del culo para escribir semejantes gilipolleces...

    By Blogger jomagaro, at 8:02 p. m.  

  • Autofinacion...Cuando muerdes la mano que te da de comer,estas cosas pasan.
    Fueron miles de millones personas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • En relación a la manifestación "beata" según tú (te equivocas totalmente) no entiendo como eres capaz de mentir de tal manera.

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 a. m.  

  • Esa foto, es de los estados unidos

    Por cierto me sorprendo como un tio de izquierdas insulta a las mujeres de esa manera. ¿No hay mujeres guapas y listas?, ¿ o son listas y gordas y feas,o son guapas pero sin cerebro, no??
    Anda, lee un poco, le vendra bien a tu cerebro.

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 p. m.  

  • Gracias Zapatero:
    Trashorras contó a ocho miembros de las Fuerzas de Seguridad que Jamal Ahmidad, conocido como El Chino o Mowgli, era "amigo" de los etarras Irkus Vadillo y Gorka Vidal. Estos dos terroristas fueron detenidos el 29 de febrero por la Guardia Civil en Cuenca con media tonelada de explosivos. Hasta ser intervenida por la Benemérita, la conocida como 'caravana de la muerte' de ETA hacía su recorrido paralelamente al traslado a Madrid de los explosivos que se supone fueron utilizados en la masacre del 11-M.




    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273754.html

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • Os ha visitado a todos vosotros la Rata Negra.

    Un pedazo de queso para todos.

    www.lanegrarata.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 a. m.  

  • By Blogger jasonbob, at 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home