LA ERA ZP

jueves, noviembre 24, 2005

CONVERSACIONES CON ZAPLANA









"Que te agarro los cuartos"


La Cadena Ser recoge en su web la trascripción de una cinta de audio grabada por orden judicial en la que Eduardo Zaplana conversa con Salvador Palop, el principal implicado de uno de los casos de corrupción más importantes de la historia de la democracia: EL CASO NASEIRO

Aquí os pongo el link a la conversación pero quiero destacar dos frases que demuestran la "altura" política de Zaplana y la homofobia que practican la inmensa totalidad de los miembros del Partido Popular:


Zaplana: "De entrada te diré que eres un maricón".

Zaplana: "A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano".

Aquí tenemos la verdadera cara de uno de los principales líderes del Partido Popular aunque seguro que no le sorprenderá a ningún asiduo de los medios libres de opinión, como este blog, ya que llevamos mucho tiempo diciendo que Zaplana ( junto con Acebes) es la mejor muestra de cómo la obsesión por el dinero y el poder puede provocar en la gente de derechas una rabia rencorosa que les hace actuar en beneficio propio y en contra del bien común por el que un día fue elegido gracias al mandato popular.

Este es el Partido Popular y nosotros, por supuesto, no somos como ellos.

Otro facha destapado.. El siguiente gracias.

27 Comments:

  • Pues a la carcel con el. Y detrás, que vaya Montilla

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • esta muy bien ver la corrupcion del contrario, pero tb deberias ver la propia. Pero tu no sabes, careces de objetividad. Si el caso NASEIRO es uno de los mas graves de la democracia.... que es FILESA?? lo mas grave del UNIVERSO?
    y que es Roldan? y Mariano Rubio (gobernador del Banco de España)?. instituciones llenas de corruptelas como el BOE, y la mismisima CRUZ ROJA?? El partido popular merece muchas lecciones de honradez, pero desde luego no es el psoe el que puede venir a darselas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con el anterior comentario. La libertad no es sinónimo de decir la verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • espera, q todavia me estoy riendo. el link de la conversacion no lleva a un audio, lleva a una coversacion TRANSCRITA y colgada en la web de la ser.

    Si no lo oimos no hay quien se lo crea, a quien pretenden engañar??
    Una cosa tan seria, y que nos la tengamos q creer sin oirla solo porque esta transcrita?? Viniendo tanto de la cope, como de la ser (el mismo fascismo extremista) , su credibilidad es... nula.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 3:19 p. m.  

  • La supuesta conversación es de hace 15 años!!!!. Muy mal está el PRISOE que para atacar al rival utiliza cintas de la época de Felipe. ¿Por qué no sacan algo más reciente?, no pueden.

    Si esto está mal lo de Montilla ¿qué es?....

    By Anonymous Anónimo, at 3:51 p. m.  

  • Hay que ver cómo se han inventado lo de Montilla y como siguen con esa mentira..., increíble.

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

  • Increible es no reconocer lo q ha hecho Montilla.
    Estoy por hacerme socio del PSC y comunicarle a la caixa q no pienso seguir pagando mi hipoteca :)

    Y n1o me vengais con que "los intereses eran altos". Si eran altos, q no firmen un prestamo!!! Cuando uno firma un prestamo sabe de sobra los intereses q hay. Y por otra parte, la cantidad brutal de interess s ehe generado prque no pagaban ni una sola cuota. Pedir un prestamo y no pagar ni una sola cuota.... vamos, que claro lo tenemos las personas no condicionadas por el carnet dse ningun partido.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • todo el mundo sabía que este tio era un chorizo y los que vivimos en la Comunidad Valenciana lo hemos tenido que sufrir durante muchos años

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • La corrupción del PSOE es mínima ante los miles de millones que se ha llevado el PP a lo largo de su trayectoria en el gobierno, CCAA y ayuntamientos.

    La diferencia es que el PP no ha tenido a toda la prensa en contra exagerando los casos como ha tenido el PSOE, es más.. alguien recuerda que la COPE, el Mundo, La razón, Onda Cero, Antena 3 tv, Abc, La prensa regional de Vocento etc etc hayan hablado de algún caso de corrupción del PP?? es evidente que no pero de los pocos casos que ha tenido el PSOE y, encima, con tan pocas cantidades.. pues portadas y portadas.

    By Blogger Kickg, at 6:17 p. m.  

  • Venga, os voy a dar una pista para investigar, pero a los buenos, a los del PP, no a los sectarios y manipuladores sociatas: investigad sobre Anna Hernández, la señora de cierto ministro que aún no ha dimitido por el affaire "La Caixa", y sobre sus intereses inmobiliarios. ¡Pásalo!

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • jajajaja q bueno, te juro q me partoooo!!!

    que la corrupcion del psoe no es nada comparada con la del pp??? Mira, los dos partidos grandes en este pais han hecho corrupcion a gran escala cuando han estado en el poder. Pero es que, que nos vas a decir tu que eres del psoe?? que sois hermanitas de la caridad? jajaja
    de verdad que me parto, la de maletines que corrian en la epoca de Felipe (como en otras epocas) y tu minimizandolo como si fuera una "travesura". Anda tio, no nos mientas. Que lo peor de todo es que sabes que las cosas fueron asi, pero te empeñas en hacernos ver otra historia distinta.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • En la época de Felipe, la corrupción era una de las precupaciones de los españoles. En la época del PP, esa preocupación desaparece en las encuestas.

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • vaya mierda de blog. eres patetico chaval, q pena das. y deberias ir al oculista xq el millon y medio de personas en la manifestacion se veia de puta madre, es ridiculo q digan q habia 300.000. quien se lo va a creer???los sectareos del pais y la ser claro....
    y respecto a montilla.....si es mentira lo q dice la cope, q le denuncie!!!!asi de simple. si e verdad ganara seguro no????xq no le demanda???xq es un ladron hijo de puta, como todos sus coleguitas q van de socialistas x la vida y no hacen mas q robar dinero de los fondos publicos. debe ser una costumbre del prisoe.
    ah!!la loe cojonuda eh!!!xa formar a gente analfabeta esta de puta madre asi gana votos zETAp xq son los paletos analfabetos los q le votan.
    pues nada, q ya queda menos de desgobierno de zETAp, q pronto se le va a acabar el chollo de cerrar las piscinas de la guardia civil xa q nade su esposa sacada de las barranquillas y tb eso de reformar CON DINERO PUBLICO (unos 50 millones de pesetas) la residenciade verano de los Reyes. pero él es muy socialista. valiente hijo de puta!!!!
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 p. m.  

  • Bueno, Kickg, se te ve ofensivo con este post, también es cierto que las fuentes a las que citas son ofensivas. De hecho ahora el grupo PRISA y en particular, Polanco vive para proteger a quienes favorecieron su vertiginoso ascenso en los medios de comunicación. ¡Que hubiera sido de Polanco y compañía sin el Partido Socialista! ¡Ahora está claro que hay que devolver los favores!

    Bueno, podríamos considerar lo que dice este post, y también podríamos valorar lo que no se suele decir en este blog.

    -ZP llamando gilipollas a Tony
    Blair, sacado y repetido en algunas televisiones internacionales. ¡Que vergüenza me dió ver eso en la BBC, señores!
    -Rubalcaba llamando caradura a un parlamentario popular que venía del entierro en Guadalajara de alguien que era amigo de su familia y que tuvo la desgracia de morir en ese terrible gran incendio este verano.
    -El Consejero de Comercio catalán, de ERC agitando la guerra civil desde su puesto de la Generalidad.
    -Carod-Rovira queriendo boicotear Madrid 2012, con la vergüenza ajena de ver a alguien de su puesto entregado a decir las mayores barbaridades que se puedan decir en democracia.
    ZP llamando fracasada a Angela Merkel, nombrada Canciller Alemán con 2/3 de la cámara germana.
    -El Presidente de Aragón (PSOE) diciendo que va a "blindar las aguas del Ebro". Es decir, nada para el sur, nada para el levante, y sin embargo, ale, transvase a Barcelona, que como todo el mundo sabe, está muy, muy, muy pegadito al Ebro (ironía).
    -Patxi López (PSE) justificando a la banda terrorista ETA, en vista de su negociación, con las declaraciones más vergonzosas que alguien puede escuchar de un socialista, en su caso entregado y arrodillado a la jauría etarra de sus juventudes fanatizadas y en espera de pedir amnistía a sus presos como sigan las cosas así.
    -Consejera andaluza de Presidencia (disculpen por no acordarme de su nombre) diciendo que los incidentes en Sevilla (quema de una docena de vehículos) no tenían nada que ver con los graves disturbios en Francia.

    Amigo Kickg, yo no me fijo en si un político suelta un taco o no, lo que sí que me fijo es cuando un político tiene poder, como ese consejero de comercio catalán, y a partir de ahí ver que consecuencias a nivel económico, político y humano puedan tener, y en estos casos, lo que he visto es que el PSOE actúa de auténtica vergüenza junto con sus socios separatistas (que no nacionalistas).

    Por cierto, Montilla no se vá, le gusta el poder, no dimitirá, porque prefiere el dinero de su puesto político que la mala fama. El mundo está lleno de listos y hay uno que es ministro de industria. Y una vez más ZP no ha dado la cara, ha tenido que se la vicepresidenta María Teresa Fernández De La Vega quien da la cara una vez más.

    ZP además de ser un inepto, tiene demasiado que esconder. Mientras tanto casi todos los españoles desearemos que ese tal Montilla se vaya a tomar vientos y termine en la cola del INEM que es donde debería estar para saber lo que es ganarse la vida sin créditos ventajosos ni choriceos.

    Un saludo a todos y perdonen el tocho. ¡ Hasta pronto !

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • ¿Dónde está Iñaki Gabilondo?, ¿se ha ido ya de la cuatro porque nadie se cree sus mentiras?.

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • Gracias ZP por vender hoy a los agricultores del azúcar; daba gusto oir a uno de los representantes de ASAJA definiendo a ZP: "es un mentiroso que nos ha atracado"; eso sí, la Sonso ha realizado su sueño de cantar en un coro; gracias, ZP. Gracias ZP por mantener en el cargo a Heces Barba para que te haga el trabajo sucio de deslegitimar a las familias de los asesinados por ETA; leete la carta de la madre de Irene Villa sobre el tema, pedazo de cabrón, a lo mejor en tu cabeza repugnante entra algo de conocimiento. Gracias ZP por hacer que entre las diferentes regiones de España reine el odio y el rencor, no entiendo como alguien como esta basura de presidente que tenemos pueda odiar tanto a su nación. Basta ya de ZP; ZP, nunca más.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Juassssssssssss!!! se confirma loq ue decía Kickg estos días, CUATRO triunfa, arrasa, arrolla... Y UNOS COJONNEEEESSS JUASSSSSSS!!!! JUASSSSSS!!!! Nachete llooora porque ya no puede manipular e intoxicar a las masas!!!! JUASSSSSSSS!!!

    A la marcha, ya confirmada ayer, de Michael Robinson (Maracaná'05), podría sumarse en breve la del director y presentador de la segunda edición de Noticias Cuatro, Iñaki Gabilondo. El motivo es que la audiencia de los informativos del nuevo canal está cayendo en picado, afectando, prácticamente por igual, a las dos ediciones diarias (Noticias Cuatro 1 se estanca en torno al 5 por ciento y Noticias Cuatro 2 no alcanza el 10).

    El malestar en el Grupo Prisa es más que evidente, teniendo en cuenta, que los informativos de CNN+ tenían mucha más audiencia que los recién inaugurados de Cuatro. Cuatro, según fuentes cercanas al canal, "no está cumpliendo con las expectativas" y son ya muchas las voces que consideran que esta situación es "insostenible". En el entorno más próximo a Gabilondo ya se le ha escuchado las siguientes palabras: "O esto sube o me voy", haciendo especial hincapié en la idea de que el periodista no está dispuesto a hacer el ridículo.

    Pero no sólo los informativos de Cuatro hacen aguas: las mañanas llenas de repeticiones no convencen; la repetición de Friends ya está muy vista (3.2%); Crossing Jordan no termina de despegar (4.1%); Rompecorazones, de Déborah Ombres no pasa por sus mejores registros (3%); Suárez y Mariscal se muestra un tanto irregular (ayer, un 3,5%),...Tan sólo, por el momento, dos alegrías: Channel Nº4 (5.1%) y Noche Hache (5.7%, ayer fue su emisión más discreta), que consigue ser la apuesta más sólida de Cuatro.

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 p. m.  

  • Para el del último comentario, ¿de dónde has sacado esa información?

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • Lo que estaría bien que destapases es como el concejal de juventud y festejos de La Seo de Urgell de ese partido que para ti es votable y socio de ZP, o sea ERC, ha sido detenido por tráfico de pornografía infantil y comercio de imágenes pedófilas.

    No soy el anónimo enterior pero eso tambien lo he leído yo estos días en IBL News y en lacoctelera.com.

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • ¿hablarás algún día de los vuelos prsión de la CIA que ZP permite, y que Moratinos justifica?

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • ¿Algún comentario?

    http://www.lavanguardia.es/web/20051124/51198624365.html

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • http://www.lavanguardia.es/web/20051124/51198624365.html

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • /web/20051124/51198624365.html

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • jjjkhjkhjkj

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • por favor habla del caso de terra mitica
    si vivieras en vlc alucinarias. todo lo q ha ehcho aqui. Es increible

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

  • Pero que asco y a la vez que pena me dais. ¿Que pasa, que porque hubiesen personas en el psoe que robaron, zaplana tiene derecho a hacerlo? A zaplana lo pillaron y no ha ido a la cercel, no se puede decir lo mismo de los que robaron en epoca del psoe, que hay muchos en la carcel. ¿Por que robaron mas, jajajaja lo dudo? porque la justicia funciono, cosa que no pasaba en epoca del pp que procuraron tapar toda la mierda que pudieron y por eso no ha ido casi ninguno a la carcel, cuando es evidente que, por lo menos zaplana, metio la mano en el sobre y no solo una vez.

    Para el listo listisimo que esperaba escucharlas grabaciones de zaplana en mp3 al pinchar el link, decirle que no sea tan mirlo, que cuando se pincha un telefono solo se filtran las transcripciones, el archivo sonoro se queda en el juzgado.jajajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • By Blogger jasonbob, at 1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home