LA ERA ZP

jueves, noviembre 17, 2005

EL CIS CONFIRMA EL HUNDIMIENTO DE RAJOY



jijiji cuanto más baje Rajoy más posibilidades tengo yo de ser candidato jijijijij


Hoy se ha publicado la encuesta del CIS después de que el Partido Popular volviera a alarmar a la sociedad diciendo que el gobierno estaba ocultándola porque sus datos no le eran favorables.

Pues bien, una vez más las mentiras del Partido Popular han sido destapadas por la realidad.

El PSOE, después de una brutal campaña en contra organizada por la extrema derecha que no ha dudado en mentir y manipular para desgastar al gobierno del NO A LA GUERRA, volvería a ganar las elecciones si se celebraran a día de hoy con una diferencia de 2 puntos , o sea, miles de personas.

Estos magníficos datos contrastan con el suspenso de Mariano Rajoy que, en un momento donde numerosos medios afines, organizaciones radicales, la Iglesia Católica, La Faes etc etc le están ayudando exageradamente en su campaña a la Moncloa, baja su puntuación respecto a la anterior encuesta: de 4.36 a 4.10.

Por contra ZP, aunque también baja por esa brutal campaña, sigue siendo el político más valorado por todos los españoles que le agradecen su apuesta por la igualdad, el respeto a los manifestantes ( hoy se ha reunido con los críticos con la LOE mientras que todos recordamos que el PP nunca recibió a los manifestantes contrarios a la guerra de Irak) y la transparencia.

Mariano Rajoy no consigue despegar ni en este momento en el que, en teoría, cuenta con un mayor apoyo de la sociedad gracias al tema del Estatut, algo que debería hacer que el Partido Popular se preguntase qué es lo que falla en un líder que, ni en estos momentos favorables para su imagen, consigue mejorar su puntuación sino que todo lo contrario, Rajoy cae en picado.

Enhorabuena al PSOE por mantenerse como primera opción para los españoles y a seguir trabajando que aún hay muchos problemas que arreglar tras los ocho años de gobierno popular sometido a los intereses de Estados Unidos.

Qué mal os sale todo a los proBush ( el de Guantanamo y las armas químicas)!

45 Comments:

  • Excelente post y muy buena la foto.

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • sigue superando ZP a Rajoy y esto adquiere más importancia después de la campaña que el presidente ha sufrido desde los medios conservadores como la cope y el mundo

    By Anonymous Anónimo, at 5:17 p. m.  

  • El PP está "tocado" y casi hundido.
    El CIS demuestra que la actual política del Gobierno es la más acertada, y que la oposición está tocando "hueso".

    Creo, que el PSOE, sin despeinarse demasiado, y con tranquilidad, puede barrer en las próximas elecciones al PP.

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • Por cierto, podemos estar tranquilos, estos tíos en la oposición son malísimos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:50 p. m.  

  • Kickg ers el mejor!!ers un ejemplo con tu luxa contra el fascismo de la cope y el pp!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • Es que está claro, yo aprovechando la marea voy a pedir un crédito a La Caixa como hace nuestro superministro Montilla a ver si me perdonan los intereses y la mitad del crédito pasados unos años. Me han dicho que para el PSC eso ¡funciona!
    Sobre la encuesta del CIS. Lo único que está viendo el ciudadano es que el PSOE vá de mal en peor, a pesar de tener pleno control sobre las fuentes estadísticas de esta encuesta.
    Ya no sólo por el cachondeo de la LOU, sino por las intenciones de cargarse el Estado del Bienestar junto a los separatistas, además de tener la política exterior más vergonzosa y chapucera que ha conocido este país en muchos años. ¿Cómo van las relaciones diplomáticas y empresariales con Alemania después de las meteduras de pata que tuvo con su canciller calificándola de patética, Sr. Zapatero? Espero que su reunión con el apóstata Mohammed VI le sea fructífera, por eso Ceuta y Melilla están temblando, pues ya saben de qué forma manejó el conflicto de los inmigrantes y la verja. No contento con reirse de los ciudadanos haciéndoles pasar por tontos encima permite a Marruecos acusarnos mientras su prensa pide insistentemente la "liberación" de las "colonias" de Ceuta y Melilla.

    Cuando dejemos de vivir en España y comencemos a vivir en "Ex-paña", colonia de Vascongadas y Cataluña entonces espero que Zapatero termine rematando la faena trayendo nueva sangre árabe a la conquista de Al-Andalus. Pues ya que se está cargando al país, al menos que lo haga bien, pues siempre termina haciendo todo a medias. Sólo hay que preguntarle por su Pacto de Civilizaciones. ¿Que tal va su Pacto, Sr. Zapatero? ¿Sigue la ONU entera riéndose de su propuesta? Aun nos acordamos de su gran ridículo en la asamblea de las Naciones Unidas.

    En fin, es una auténtica lástima, por eso vemos más lógico lo del Sr. Montilla, que al menos está reuniendo dinero (cortesía de La Caixa, su mejor banco) para tomarse unas vacaciones en el Caribe (esperemos que para siempre a ver si nos deja a todos en paz).

    ¡Un saludo a todos y les espero en La Linterna!

    www.cope.es

    By Anonymous Anónimo, at 8:37 p. m.  

  • Bruselas avisa a España ...

    "el alto endeudamiento de los hogares, el bajo crecimiento de la productividad, el persistente diferencial de inflación con la zona euro y, los cada vez más grandes desequilibrios en el sector exterior", que "reflejan el continuo deterioro de la posición competitiva de la economía española"

    Esto es lo que nos interesa y no la memoria histórica señores del CIS

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • Realmente ves bien eso de congelar vídeos para coger imágenes raras???. Eso habla mal de ti muchacho.
    Venga un chiste para relajar...
    Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe fue grande, quedando los coches completamente destrozados.
    Pero increíblemente ninguno de los dos salió lastimado.
    Después de salir de los coches la mujer dice:
    - Ay Dios, mira nuestros coches, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta
    debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días.
    Y el hombre contesta: "Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser una señal de
    Dios.
    La mujer continuó:
    - Y mira, aquí hay otro milagro, mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se
    rompió, seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella y celebremos nuestra buena suerte.
    En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza con gesto de aprobación. La abre, se toma la mitad y se la devuelve a la mujer, la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la entrega al hombre, y el hombre pregunta:
    - ¿ No lo vas a tomar ?.
    Y la mujer responde:
    - No, yo creo que es mejor que espere a la policía..........
    Moraleja :
    LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS, Y LOS HOMBRES
    SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES

    NO SIEMPRE.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • A mi me da igual. Yo votaré al PP, si ganamos bien, si perdemos no me voy a deprimir ni empezar a desvariar como muchos harían.
    Así es la democracia, pero hay gente que no lo entiende y es una pena.
    Sólo espero que no vuelvan a aparecer atentados justo antes de elecciones y así no haya un gobierno promocionado por terroristas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • KICKG, ¿TE DEDICAS A ALGO MAS EN LA VIDA ADEMAS DE INSULTAR Y DENIGRAR A TODOS LOS QUE NO VOTAN AL PSOE?

    QUE ASCO DA ESTA PAGINA.

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 p. m.  

  • He estado revisando los datos del CIS de los ultimos años y se pueden hacer varios comentarios a la valoracion de Acebes. Aznar tambien tuvo una bajada de algo mas de 10 puntos en un periodo de un año. Y paso mucho tiempo con indices similares a los de Zapatero ahora. Incluso antes de ganar en 2000.

    By Blogger Evaristo, at 10:02 p. m.  

  • Venga compañeros. La cosa marcha.

    Rajoy lo está haciendo fatal.

    Podemos estar tranquilos, estos de la oposición no ganan ni a las canicas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • VAYA MIERDA DE BLOG COMUNISTA, TEN CUIDADO QUE TE TENEMOS LOCALIZADO Y SABEMOS DONDE VIVES MARICON DE MIERDA

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

  • ¡¡Anda, duchiver!!, a ese me lo he encontrado en el yahoo messenger y me ha enseñado la polla por su webcam, que fuerte, el pajero se cree analista politico!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • Pues yo lo tengo claro, el Real Madrid ganará al Barça, porque es en estos partidos en los que se crece. ¡Hala Madrid!

    De parte de un "amigo" del blog: http://yoestoyencontra.blogspot.com, que me ha dicho que estás en horas bajas...

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 p. m.  

  • Nunca he votado socialista (eso si, lo haré en las proximas) y debo reconocer que ZP es el mejor presidente de España, un ejemplo de progresismo, modernidad y respeto a la realidad plural de España. Es lógico que los sectores "integristas" con mucho poder en este pais, estén en pie de guerra. Pero me temo que o se renuevan (y no solo un lavado de cara) o se van a extinguir con el tiempo (tienen una actitud anacrónica sin ninguna posibilidad de futuro en el s. XIX). I love ZP!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 p. m.  

  • "La política es el arte de prolongar la guerra civil por otros medios... y sacarle una rentabilidad de cojones"

    La frase podría ser de José María Aznar o de cualquiera de sus sicarios en el PP o fuera, incluidos desde luego esos hipócritas con alzacuellos que intoxican conciencias con su reaccionarismo facha.

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • Sí, si... ZP y su talante. Ya lo han visto las televisiones de todo el mundo... ZP pactando con terroristas, ZP socio de gobierno de repugnantes separatistas que sólo buscan el odio y la confrontación... ZP llamando gilipollas a Tony Blair, primer ministro británico (Tony Blair pertenece al Partido Laboral, de cierta tradición progresista) ZP llamando fracasada a Angela Merkel, canciller alemana. ZP dialogando con Hugo Chavez, con Mohammed VI que son claros ejemplos de DEMOCRACIA, sí señor. ZP y su gran talante haciéndose la estúpida foto para quedar bien, pero entre bambalinas siempre termina siendo un intervencionista y un caradura. Sus ministros son lamentables, y más de uno debe estar hasta el gorro de estar en el gabinete aguantando a semejante petardo de ZP.

    Menos mal que mientras a algunos les queda París, a otros les espera el Caribe. Montilla... ¡Larguese de vacaciones ya y déjenos en paz!

    Un cordial saludo a todos

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • La gestión del Gobierno es buena o muy buena para el 25,4 por ciento de los encuestados, una caída de más de diez puntos con respecto al anterior sondeo.

    ¿Quién se hunde?.........

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • Kickg, cuando dejes de tener una mano en el cipote para pajearte pensando en tus hortofrutícolas amiguitos, y en la otra la cámara para hacer scans de programas de marujas, tal vez puedas dedicarte a escribr un post sobre el patético jefe del partido sociata en Gibraleón, ese que regala carteras de Urbanismo a los tránsfugas, y evita que los plenos se sigan por las televisiones locales de su pueblo escondiendo una antena en su chimenea para hacer interferencias. Este tipejo se cree que es James Bond, pero a lo sociata. ¿Y sobre las presiones a Durao Barroso para permitir manipular la OPA a Endesa desde Madrid?¿Ya sabes que lo ha hecho a cambio de renunciar a parte de los fondos de la UE a los más necesitados, sólo para favorecer a sus potentados amigos de La Caixa, los perdonadores de millones a soziatas y nazionalistas?

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 p. m.  

  • q el PP no remonta a pesar de tda su campaña mediatica, se ve en esta encuesta. Pero kickg, lo q no entiendo es el triunfalismo. La encuesta es malisima para los intereses del psoe. Zapatero ha perdido 30 puntos porcentuales de confianza, eso es una barbaridad, y en la primera legislatura!!!

    Si el pp tuviera un mejor candidato q lo q tiene, nos habria merendado en esta encuesta. Y como no se pongan las pilas zp y compañia, nos ganan los del pp. Y lo peor de todo es q consideren q no tienen q ponerse las pilas, pues apañaos estamos. Si ellos no ven el problema...

    Me parece a mi que a zp le esta viniendo muy pronto el sindorme de la moncloa, ese q tienen todos los presidentes, pero q suele llegar a los 6 años de mandato. Zp lleva año y medio y ya lo tiene. Esperemos que reaccione por el bien del psoe.

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • Sois tan ijos de puta que asta buestra puta madre tubo ke cerrar el koño a ber si no naciais

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • A Paracuellos os mandaba yo, hijos de puta

    By Anonymous Anónimo, at 7:00 p. m.  

  • Supervicentiko, si voy a buscar una visita, desde luego no la busco aqui, apesta. De hecho, solo entro aqui para reirme de lo idiotas que pueden llegar a ser algunas personas, como tu y tu amigo el licenciado. De todas formas, creo que aunque no tenga demasiadas visitas, no voy a necesitar muchas más. Me basta con la vuestra de vez en cuando poniendo ordinarieces que, naturalmente, borro.

    By Blogger Unknown, at 7:04 p. m.  

  • ¿este blog es irónico, no?

    Es que si no, no lo entiendo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Más de 31.000 millones de euros; unos 51,9 billones, con b, de pesetas. Semejante cifra no es el premio de lotería más grande del mundo ni el presupuesto de Defensa de EE UU. Es la cifra que tendría que costear el Estado español para sustituir la labor social que realiza la Iglesia. Levantar sus colegios y hospitales, atender a los enfermos, ancianos, marginados, niños e indigentes, mantener las instalaciones... toda una red de actuaciones que se sostiene gracias a la esmerada y silenciosa labor de los católicos. Nada que ver con la sobrefinanciación que comentó el ministro de Trabajo.

    Desde que el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, planteó la posible sobrefinanciación a la Iglesia católica, el debate sobre la contribución económica del Estado a la institución eclesial ha sido incesante. Cargos políticos, medios de comunicación, representantes católicos... todos han aportado su visión al respecto. Sin embargo, han sido pocos quienes han ofrecido la visión contraria: lo que la Iglesia católica, a través de sus distintas acciones sociales, aporta al Estado español.

    LA RAZÓN ha elaborado una tabla de gastos e ingresos en la relación Iglesia-Estado y el resultado es demoledor: más de 31.186 millones de euros (cerca de 5,19 billones, con b, de pesetas). Esta escandalosa cifra es lo que le costaría a la Administración Pública toda la labor de la Iglesia en el hipotético caso de que ésta desapareciese o dejara de hacerse cargo de sus colegios, hospitales, ambulatorios, dispensarios, organizaciones no gubernamentales...

    La ayuda del Estado

    La labor es tan amplia y los datos tan cuantiosos que resultan más comprensibles analizándolos en los tres grupos mayoritarios de acción enseñanza, sanidad y obra social y partiendo de este supuesto: ¿qué le costaría al pueblo español mantener con sus impuestos las actividades de la Iglesia y construir y sostener los centros desde donde las realiza?

    Tradicionalmente la Iglesia siempre ha jugado un papel fundamental en la enseñanza. Algo lógico, puesto que antes de que el Estado financiase la Educación (y la Sanidad, y la obra social...), ella ya tenía escuelas. Tal y como señala el semanario Época en su último número, las distintas congregaciones religiosas mantienen en activo 5.141 centros entre guarderías, centros de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, en cuyas aulas se sientan 990.774 alumnos dispuestos a compaginar las matemáticas y la literatura con el aprendizaje de los valores cristianos.

    Según la estimación del ex Secretario de Estado de Universidades, Álvaro Marchesi, el coste medio por alumno es de 2.989 euros. Así, la Iglesia se gasta en sus alumnos unos 2.962 millones de euros, pero con la ayuda de 1.783 millones que aporta el Estado, la cifra se reduce a 1.178. A esto hay que añadir que si, según fuentes consultadas por este periódico, construir un colegio público cuesta alrededor de 3 millones de euros, el Estado debería invertir 15.423 millones para ofrecer el mismo servicio que hace la Iglesia algo menos que el presupuesto de 2004 para los ministerios de Defensa, Interior y Fomento.

    En Sanidad

    El economista y colaborador de LA RAZÓN José Barea afirma que si la Iglesia no prestase sus servicios, tendrían que aumentarse los impuestos. El beneficio es doble: para los beneficiados y para los contribuyentes. La obra sanitaria de la Iglesia no es menos esmerada. Sus 107 hospitales, 128 ambulatorios y dispensarios, 876 centros para ancianos, enfermos crónicos, terminales y minusválidos, atienden a 387.356 personas al año. Para ello cuenta con 51.312 camas que le cuestan 270 euros al día. O lo que es lo mismo, 5.056 millones de euros al año.

    Además, teniendo en cuenta que construir un hospital cuesta del orden de 50 millones de euros, y el resto de los centro unos 4 millones, el Estado deja de hacerse cargo de 5.350 millones en hospitales y de 4.016 en otros centros. La obra social de la Iglesia es muy amplia. Según datos del año 2000, sólo con las aportaciones monetarias de Caritas (155 millones, de los cuales 47 corría a cargo del gasto público), Manos Unidas (43 millones en 2003, con una ayuda estatal de 9 millones) y Obras Misionales Pontificias, (21 en 2000), el Estado tendría que haber aportado 163 millones. Además, financia el 80 por ciento del patrimonio histórico y artístico de España. Así las cosas, no parece demasiado sensato decir que el Estado mantiene a la Iglesia católica.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • Lo de Gabilondo es impresentable, parece un portavoz del Gobierno.

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 p. m.  

  • ...y los madrileños os rebuznaran ...

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 p. m.  

  • Estaba escuchando a la cadena ser diciendo que es normal que las cajas perdonen deudas a los partidos políticos como en el año 96 lo hizo caixa galicia con el PP. Entonces yo me pregunto qué interés tiene el Gobierno en que la OPA a Endesa se realice cuando Carlos Carnicero estaba diciendo que habrá monopolio en muchas CCAA y que no es bueno para el consumidor. Carnicero cree que no es buena la OPA pero no critica al Gobierno por posicionarse a favor de la OPA.

    Posiblemente que la Caixa haya perdonado una deuda al PSC no tenga nada que ver, pero nadie explica qué interés tiene el Gobierno sabiendo que es malo para los consumidores.

    ¿Tiene algún sentido?, a ver si hay alguien que se aclare y que me lo explique porque sólo hay una explicación posible y es blanco y en botella.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • ¿De verdad te crees lo que escribes?

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 a. m.  

  • Vigila, Chemita, el capo en el exilio del think tank del gay power murciano te amenaza con agredirte con sus plumeros rosa y sus juguetes de latex. Vigila tu espalda que VicenTIKO ansía poseer tu cuerpo mientras suena la música de Bronski Beat, es el sueño húmedo de este pelanabos que alterna el soplar nucas con morder almohadas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 a. m.  

  • Acabo entrar a esta página de apoyo al Partido Popular por curiosidad y no podía irme sin dejar mis agradecimientos al proetarra Kickg. Uso este adjetivo porque leyendo alguno de sus post he llegado a la conclusión de que no es ni popular, ni socialista, y quizá ni le interese la política.

    Más bien parece uno de estos pobres que se autodenominan progres que necesitan llenar su vida con algo y le dan sentido posicionándose más cerca de la postura de un etarra que la de cualquier votante sensato del psoe o del pp. Aun así, gracias a su odio proetarra al Partido Popular, además de darle sentido a su triste vida, hace una magnífica labor para ayudar a engrosar los votos (que ya son más de DIEZ millones) de este partido.

    Si sus frustraciones las expulsara contra el psoe supongo que sería al revés, ayudaría a este partido. Bueno, hasta la próxima Kickg, si es que hay otra. Disfruta de tus vacaciones en Afganistán! xD Ejj que me han dicho que el invasor Zapatero te envía para allá en breve. Saludos ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 a. m.  

  • Hola Kickg; te escribo para expresarte mi malestar por no incluir a el periódico digital http://www.gara.net/ entre los medios que linkeas en tu página.

    Supongo que se te habrá pasado..., no quiero pensar que eres uno de esos falsos progres que como Rosa Diez no entiende quienes son las verdaderas víctimas del conflicto político en euskal herria.

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 a. m.  

  • Muy lúcido comentario.

    El PP se hunde.

    Estemos tranquilos, los del PP son muy malos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:23 a. m.  

  • Inmejorable la descripcion que hacen varios comentarios atrás de Vicentiko el soplador:
    ""Vigila, Chemita, el capo en el exilio del think tank del gay power murciano te amenaza con agredirte con sus plumeros rosa y sus juguetes de latex. Vigila tu espalda que VicenTIKO ansía poseer tu cuerpo mientras suena la música de Bronski Beat, es el sueño húmedo de este pelanabos que alterna el soplar nucas con morder almohadas.""

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • Supertiko, eres un impresentable. ¿No decias que era Salvika? ¿Ahora soy yo? Aclarate.

    Sin saber si mi IP es estática, dinámica, o lo que sea, ya me acusas de trollear. Pues he de decirte que no tengo esa ocupación constante, aunque, la verdad, me he reido bastante con alguno de ellos, y en algún momento he puesto alguno, pero ¿es que aqui entra gente a otra cosa que no sea insultar?

    Tienes un problema, supertiko, no puedes vivir sin nosotros. Tu demencia llega a tal punto que no haces más que mencionarnos en tus comentarios a otros bloggers y a mí, cuando tu y yo jamas hemos cruzado palabra, ni creo que tenga jamás ese deshonor.

    Tu eres muy dueño de seguir siendo un idiota. Yo encantado, no sabes el favor que le estais haciendo al PP con este bodrio.

    ¿De verdad te crees que la gente entra aqui a debatir? ¿Crees que hay tantos comentarios porque a alguien le interesa lo que aqui se dice? La gente entra aqui a insultar, a desahogarse y a reirse de vosotros, que os creeis más de lo que sois.

    Y respecto a Madrid, ¿que, os costará mucho encontrarme? Si toda vuestra argumentación son unas amenazas que más que miedo dan risa, vais listos.

    By Blogger Unknown, at 1:18 p. m.  

  • JAJAJA, Tiene 3 añitos!!!

    By Blogger Unknown, at 9:14 p. m.  

  • Las encuestas serias y reales a día de hoy dan 4 puntos al PP por encima del PSOE.
    Informaros de la verdad y no vivais en una mentira constante, claro que esta durará solo un par de años, a lo sumo.
    Si nohay elecciones anticipadas. Continuar palmeando a cuatro impresentables, los os rodean y que estan haciendo bajar en intención de voto al PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 p. m.  

  • En la actualidad, a día de hoy el PSOE va 4 puntos tras el PP, informaros bien a no ser que llevéis un sofocón si hubiera elecciones anticipadas, como se rumoréa por esos lugares de tertulias más serias que esta que peride una pandilla callejera que no hace más que tirar piedras a su tejado defendiento Etarras y a otros Teerroristas.

    By Blogger El Hadj, at 11:23 p. m.  

  • Yo pienso que Rajoy debería aprovechar la nueva legislación en materia de derechos civiles y casarse con Pedro J. Ramírez (lo malo sería decidir quién es la chica... habría tortas por los ligueros).

    Además ahora pueden adoptar un churumbel, ponerle una camisita azul y llevarlo al valle de los Caídos a levantar el bracito.

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 a. m.  

  • a mí no me parece bien que se descalifique a Rajoy porque sea maricón si lo fuese, que no sé si Rajoy es maricón o no es maricón

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • estoy de acuerdo: si rajoy es maricón o rajoy no es maricón es cosa de Rajoy; y Pedro J. lo que pasa es que las prostituas son esclavas y Pedro J. va de putas aunque es líder del pp y no se si es maricón como dicen que es Rajoy; aunque Rajoy y Pedro J. sean maricones o no sean maricones a nadie le importa

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • Se nota que estamos en crisis, que existen muchos parados que aburridos de pajearse en solitario se dedican a pelearse en internet, donde el anonimato os proporciona esa paz que en vuestras vidas no teneís.
    Viva la libertad digital!!
    Y que Telefónica pase el recibo.........

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home