LA ERA ZP

martes, noviembre 22, 2005

LA COMUNIDAD DE MADRID DESPRECIA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M




















"Gracias amiga Tamaya"

Después de que el 11 de Marzo de 2004 Alqaeda atentara contra la sociedad madrileña colocando mochilas bomba en los trenes de cercanías de la ciudad ( 200 muertos y miles de heridos) la Presidenta de la Comunidad de Madrid ( Esperanza Aguirre o La Tamaya) continua con la misma campaña de desprecio a las víctimas que iniciaron los terroristas y NO ha destinado ni un solo euro a la Asociación 11m Afectados por el Terrorismo presidida por Pilar Manjón.

Esta decisión supone, en nuestra opinión como seres humanos, que la Presidenta comparte con Alqaeda que esas personas, esas VICTIMAS, son basura que, por supuesto, no merecen ninguna compensación económica por parte de la administración, a diferencia, eso sí, de asociaciones conservadoras de carácter "mariano" que reciben miles de euros al año para desempeñar labores tan importantes como la curación de la homosexualidad y la propaganda antiabortista.

Es muy curioso que sea la asociación de Pilar Manjón, una mujer constantemente atacada desde la Cope, la que se vea perjudicada por una decisión de la Comunidad de Madrid ya que, como todos recordamos, desde hace mucho tiempo la estrategia del Partido Popular y la Cope van por el mismo sendero del desprecio, el rencor y el insulto.

Me consta que la izquierda no sólo recuerda a diario a las víctimas del 11m sino que contribuye activamente a proporcionar a esas verdaderas víctimas una mejor calidad de vida y un apoyo moral que, desde luego, no le otorga ni la Cope y el Partido Popular.

¿Habrá alguna bestia que pueda votar a semejante traidora de las víctimas del mayor atentado de la historia de España?

21 Comments:

  • Que le pidan el dinero a Zapatero como han hecho los transportistas, el sector pesquero, los mineros,...o que hagan una huelga que seguro que se lo dan.

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • Y yo me pregunto: independientemente de la actuación de esa señora, no debería Zapatero 'meter mano' en el asunto ?
    El debe velar por todos los ciudadanos...

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 p. m.  

  • La noticia es esta:

    Pilar Manjón denuncia que Aguirre ha excluido sin motivo a su asociación de las subvenciones de la Comunidad para 2006.

    Tiene toda la pinta de que lleva razón y ha sido excluída injustamente.

    El PP no es el único que excluye, en Cantabria el PSOE también hace lo mismo:

    "El Gobierno adjudica diez nuevas emisoras de radio en Cantabria
    Cadena Ser, Onda Cero, Euromedia y Editorial Cantabria de Radiotelevisión, entre las adjudicatarias, en tanto que la Cope se queda fuera de las concesiones"

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • Es verdad, es comparable la subvenciones para victimas del terrorismo muchas de ellas con mutilaciones, con que se le de una concesión a una radio de extrema derecha.

    Ole!

    By Blogger Kickg, at 11:50 p. m.  

  • debemos entender por tanto que la reciente actuacion del gobierno español en el tema de las subvenciones a la avt "Esta decisión supone, en nuestra opinión como seres humanos, que el Presidente comparte con ETA que esas personas, esas VICTIMAS, son basura que, por supuesto, no merecen ninguna compensación económica..."??

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 a. m.  

  • Estoy estupefacto despues de leer estos dos titulares:

    "El embajador de EEUU espera que España rectifique y no venda material militar a Hugo Chávez" (Libertaddigital)

    "Venezuela inicia el suministro de combustible barato a miles de hogares de bajos ingresos de EEUU" (Elmundo)

    Pero en que quedamos de una vez. No se le puede vender material militar a Chavez, pero ellos pueden comprarle petroleo, y asi financiar al "terrorista y dictador" Chavez? Joder, pero esto es una puta broma de mal gusto o que cojones esta pasando aqui?

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 a. m.  

  • A ver si alguien crea una Asociación de Afectados por la Gilipollez y la Hipocresía y ayuda a paliar lo tuyo, Kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • Hipocritas dice este anormal... los del PP no son hipocritas, lo que son es IDIOTAS. Se les llena la boca con que Chavez es un dictador, y apoyando a EEUU, mientras estos con la otra mano reequipan los F-18 venezolanos y les compran petroleo. Joder con los del PP: SOIS IDIOTAS! Os estan timando los EEUU! NUNCA HE VISTO UNA PANDILLA DE ESTUPIDOS MAS GRANDE! Y QUE ME DECIS TONTOLCULOS DE LOS F-16 DE MARRUECOS????

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • Ciertamente amigo Kickg, tendría que haber más personas como Tarik Ramadán, invitado de la Fundación Atman, y eso que pensábamos que la mujer de Polanco tenía mejor gusto, pues ese tal Ramadán la impondría un velo islámico a base de garrotazos si ella estuviera en algún país musulman.

    El buen gusto de Polanco, ZP y demás fauna nos lleva a pensar si con estas idioteces que hacen estos señores cumplen de pleno el programa socialista donde como primera premisa es tomar al ciudadano por TONTO.

    ZP no arreglará nada, pues es amigo de los terroristas, entre ellos los que en su día se tomaron lo del 11-M como algo natural. ZP es amigo de ETA, banda terrorista a la que la dará la amnistía general escupiendo directamente a la cara de todos los que han padecido su barbarie.

    El verdadero desprecio lo hace ZP con todas las víctimas del terrorismo, ya sea terrorismo etarra o terrorismo islámico. Insulta su memoria, y otorga la palabra a miserables terroristas como Tarik Ramadán en su alocado Pacto de Civilizaciones. Un pacto que por cierto ha hecho reir a medio mundo y ha vuelto a dejar a España a la altura del betún con este gobierno.

    Seguramente nuestro amigo Kickg querrá exponer las declaraciones de Ramadán que hizo en su día. Y veríamos quien desprecia verdaderamente a las víctimas.

    No nos callarán por mucho ministro de industria caradura que nos echen encima.

    ¡Saludos!

    www.cope.es

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 p. m.  

  • ¿OS acordais de los chistes esos de "sabes cual es el colmo de..."?, pues ahi va otro:

    -¿Sabes cuál es el colmo de Montilla"
    -Aprobar una ley para evitar la morosidad en los pagos (De la Vega dixit, que no dixie)

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • Kickg, una última cosilla. Hemos estado viendo tu sección "Los mejores blogs" y no veas que risa nos ha dado leer uno que se titulaba "Visca Catalunya Lliure". ¿Apoyas el nacional-socialismo catalán? Es una lástima que seas amigo de los que siembran la discordia y desprecian al resto manipulando el pasado. Es una lástima que siga habiendo tantos paletos en este país.

    He estado leyendo los mismos argumentos que esgrimen organizaciones separatistas radicales que se obstinan en crear invasiones donde no las hay. Recomiendo a todos estos radicales que se lean un buen libro de Historia y se enteren de una vez que ocurrió durante el reinado de Felipe V, porque es una vergüenza que a estas alturas los separatistas se nutran de la ignorancia de estos jóvenes, como la autora de este blog.

    Algún día nos contarás por qué ERC es votable. Te recomiendo que leas algo sobre Lluis Companys y sus atrocidades, porque probablemente se te quitarán las ganas de hablar por hablar.

    Un cordial saludo, y hasta mañana.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • Kickg dijo:
    "¿Habrá alguna bestia que pueda votar a semejante traidora de las víctimas del mayor atentado de la historia de España?"

    Esto es muy fuerte, "traidora de las víctimas", es un insulto a todos los madrileños que votaron a Esperanza Aguirre.

    Si la izquierda "contribuye activamente a proporcionar a esas verdaderas víctimas una mejor calidad de vida", ¿por qué no pican a la puerta de "risitas"?.

    César Vidal que aparece por aquí es de los pocos que argumenta sus posiciones, Dios mio, cómo me gustaría que la izquierda hiciera lo mismo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • Con respecto a lo último que se dijo sobre la OPA, los precios de la luz y el gas los ponen las empresas y es el Gobierno quien lo autoriza, esto es muy distinto a decir que es el Gobierno el que fija el precio.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Nenaza, lo que tiene rebuscar información en medios de mierda es que sueles acabar de heces (con o sin barba) hasta el cuello, o que la misma señora Manjón salga a la palestra diciendo que su asociación no ha pedido esa subvención. Por mucho que queráis tú y los puercos como tú, no tiraréis basura encima de las víctimas de ETA para justificar vuestros deseos de enculada.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

  • Mientes más que hablas. Sí, eres un filibustero con blog basura, un blog fascista y lleno de falsedades.
    Pocos se creen al señor Heces Barba, pocos o ninguno y tú, Albertito, mientes más que hablas tontobobo.
    La misma Pilar Manjón ha admitido que ella jamás ha pedido ninguna subvención, ni ella ni su asociación, a la Comunidad Autónoma de Madrid.
    Ahh, tonto, la mayoría de las víctimas del atentado del 11M están afiliadas a la AVT y no a la asociación de la AVT.
    Por eso, querido Alberto, este post es puramente Goeebeliano, como todo tú.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 a. m.  

  • tontitos

    Manjon la presi ha dicho que pezes miente.

    Hasta manjon esta contra pezes sois una verguenza

    nazis no

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • PRIMERO

    De las donaciones a las víctimas del terrorismo se encarga el Gobierno Central.

    SEGUNDO

    La Asociación de Afectados del 11M ya ha recibido subvenciones por parte del Gobierno Central.

    TERCERO

    La mayor asociación de víctimas de España, la AVT ha sido excluida de estas subvenciones y ha sido calificada como "NAZIS" por parte de Peces-Barbas, Comisionado del Gobierno para las Víctimas del Terrorismo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

  • Este mensaje está dirigido a Supertiko, y por el icono que usa adivino que es simpatizante del partido socialista. Le voy a explicar un poco si me permite:

    Lluis Companys es uno de los que contribuyeron a la carnicería que se desató en España durante la República. Desató su propia campaña separatista en 1934 y por ello fue encarcelado. Y parece ser que estuvo poco tiempo.Más tarde permitió y en ocasiones intervino directamente en el asesinato de más de 10.000 personas en el tristemente célebre Castillo de Montjuic. Asesinó sacerdotes y mucha gente inocente que posiblemente tenía más ganas de paz que toda esa jauría comunista y anarquista que muchos medios de TV y películas de cine tratan como si fueran héroes.

    Huyó a Francia, y allí fue capturado por los servicios secretos de Hitler para ser posteriormente entregado a Franco. Murió ejecutado en 1940 curiosamente en el mismo Castillo de Montjuic, escenario de las ejecuciones realizadas bajo su mandato.

    En las bibliotecas, o en Internet puede encontrar un montón de información si desea saciar su curiosidad, Supertiko. Nadie manipula nada, lo que verdaderamente le enfurece a usted es que esa barbaridad de asesinatos fueron obra de alguien de izquierdas, pero no le debe extrañar, porque las checas eran de un estilo similar, y un montón de ejemplos le puedo dar de asesinatos en masa hechos en presunto nombre de la libertad y el pueblo. El pueblo siempre sufre el golpe de quien se declara su centinela.

    Lluis Companys fue un sanguinario, y eso lo ratifico aquí y ahora después de haber leido abundante documentación, y si no lo quiere entender es su problema, Sr. Supertiko, las pruebas están ahí, y las bibliotecas siempre están muy cerca, a no ser que viva usted en un lugar muy aislado, cosa que probablemente no será así.

    Y lo que realmente me enciende, se lo digo, es que todos los cachorros de ERC mitifiquen el nombre de Lluis Companys como luchador independentista noble, cuando en esta cruda realidad vivió como un asesino y murió como un cobarde. Y este es el doble rasero de las izquierdas, y muchos descendientes de esas víctimas no querrán ver ni el nombre de una calle, ni una estatua de semejante individuo por Cataluña, y eso se lo aseguro. Porque si lo que pretenden es guardar la memoria histórica junto con ERC, la van a tener que guardar, pero con todas sus consecuencias.

    Un cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • Usted, Supertiko no tiene por qué dudar de mis títulos universitarios. Aunque en su caso lo va a tener más fácil, sólo tiene que hacerse directamente etarra y sacarse una carrera en la cárcel en un año y con nota global de sobresaliente con ayuda del Gobierno Vasco. En mi caso lamentablemente tuve que estudiar.

    Si le gusta insultar se ha equivocado de persona. Y sólo hay que percatarse de su terrible falta de argumentos. Espero que me demuestre que con usted no estoy perdiendo el tiempo si lo que se trata es de argumentar.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

  • PRIMERO

    De las donaciones a las víctimas del terrorismo se encarga el Gobierno Central.

    SEGUNDO

    La Asociación de Afectados del 11M ya ha recibido subvenciones por parte del Gobierno Central.

    TERCERO

    La mayor asociación de víctimas de España, la AVT ha sido excluida de estas subvenciones y ha sido calificada como "NAZIS" por parte de Peces-Barbas, Comisionado del Gobierno para las Víctimas del Terrorismo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 a. m.  

  • No os preocupeis tanto por Pilar Manjon, en cuanto ZP empieza a negociar la paz con BIN LADEN, a esta la hara de menos hasta el gobierno central, recordar que tenemos como presidente del govierno a un BOBO SOLEMNE.

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home