LA ERA ZP

sábado, noviembre 19, 2005

ACTUALIDAD ANTIFASCISTA




















"oyes, que ya había hecho el ridículo antes ¿eh?"

No me lo pasaba tan bien desde el último programa de "Agrocope".

Una vez más tenemos que agradecerle a la CADENA SER que destape las mentiras del partido heredero del franquismo, el Partido Popular, y le haga quedar en el mayor de los ridículos delante de toda la sociedad.

Después de toda la demagogia que el Partido de Aquilino Polaino ha soltado respecto a la condonación de la deuda del PSC por parte de la CAIXA, hoy nos enteramos que Caixa Galicia perdonó 300 millones al Partido Popular en 1996.

Supongo que sobra cualquier comentario (como sabéis no me gusta ser subjetivo) pero esto es ya lo último que le faltaba a una organización que en los últimos días se ha vuelto a presentar delante de la sociedad como un partido de extrema derecha después de que Fraga, uno de sus presidentes, afirmara que el Régimen de Franco no había sido una dictadura fascista.

Todo el mundo sabe que el fascismo es fruto de la incultura y como "culto" no ha quedado Mariano Rajoy después de enviarle a ZP una carta repleta de errores ortográficos que ni en los colegios del Opus se permitirían.

Ha sido patético como han tenido que salir toda la tropa pro - Bush, como Ana Pastor, para defender a Rajoy insinuando que no es tonto, algo que, inevitablemente ya ha calado en la sociedad.

Suponemos que La Tamaya es la única que estará contenta ya que, hasta ahora, ocupaba los "cargos" de la mujer más tonta de Europa y la persona más inculta del Partido Popular (recordemos que Aznar la echó del Ministerio de Cultura por protagonizar unas situaciones que ni Pepe Viyuela), y Rajoy le ha quitado este último cargo jejejeje.

Todos estos aspectos son la muestra de la decadencia de un oscuro partido (íntimo de los obispos) que juega a la desesperada y trata a los españoles como imbéciles al decir que ZP invitó a Barroso (en una reunión secreta, a media noche y, por qué no, con niñas tailandesas) a la Moncloa para que derivara hacia el gobierno español la decisión sobre la OPA de GAS NATURAL a Endesa.

El descojone europeo ha sido estridente y han hecho hasta chistes.

Otro día positivo para la izquierda que, afortunadamente, le va ganando la batalla a esta extrema derecha que cada día se une más (hoy la Falange se ha manifestado en contra del Estatut al igual que lo hizo el Partido Popular) y nos amenaza con volver a gobernar.

No lo conseguirán.

9 Comments:

  • ABAJO LOS INVASORES FASCISTAS DE AFGANISTAN: BUSH Y ZAPATERO LOS QUE MAS TROPAS MILITARES TIENEN DESPLEGADAS ALLI. (como ves he vuelto) xDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • En ese momento Rajoy está diciendo: "estos productos hortofrutícolas son los que introduce Kickg a Vicentiko cada noche".

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • La audiencia de los informativos de la Cuatro va a peor: Iñaki Gabilondo se ha planteado ya si vale la pena seguir

    Tormenta en la Cuatro —la nueva televisión de Prisa en abierto- y también en la sede del grupo, en la calle Gran Vía 32: los informativos de la cadena de Jesús de Polanco van a peor.


    El problema afecta al espacio de Iñaki Gabilondo, pero también al informativo del mediodía, que marcha aún peor. En cuanto al primero, solamente el primer y segundo día superó un “share” del 10 por ciento, y desde entonces se ha estancado por debajo del 10.


    El primer día, el del estreno, contabilizó un 15 por ciento, y un 11 el siguiente, pero los restantes dieron cotas del 9, el 7, el 8 por ciento...


    El informativo “de las chicas”, el de mediodía, está en el entorno del cinco por ciento. Dentro de la Cuatro se comenta que los que emitía CNN Plus, antes de abrir la emisión codificada, tenían más audiencia que el de mediodía.


    El malestar es evidente en el Grupo Prisa, porque no se están cumpliendo las expectativas, y se considera que la situación empieza a ser “insostenible”. Pero también hay contrariedad en el principal protagonista de la apuesta de Cuatro, Iñaki Gabilondo. Según se cuenta a El Confidencial Digital, ha llegado a amenazar con irse.


    La reacción del presentador, ante los datos de audiencia, ha sido, en síntesis: “O esto sube, o me voy”. Ha comentado que él ya no está en situación de hacer el ridículo profesional.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • "Estosh productosh hortofrutícolashh de la Huerta Mursssiana han de sser para comer las personas de bien. El degenerado de Kickgsh los introduce cada noche ventrocaudalmente en el orificio genitourinario o cloaca de Vicente.
    Debemos evitar entre todosh que esta práctica retroprogre se siga exhtendiendo por la moda que impuso zETApé con sus amigos morosh y mashonesh".

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 p. m.  

  • Gracias ZP


    Contemplo, impotente, desde ésta, mi nueva trinchera, cómo la nación se despedaza sin remisión de causa y de forma irreversible. Lo observo, es verdad, pero lejos de crearme un profundo sentimiento de desasosiego, como le ocurre a cualquier patriota español; lejos de exasperarme al ver que nada se puede hacer y que esto no tiene ya marcha atrás, mi sensación es de euforia y de alegría incontenibles. Me explico: Mientras las amenazas de Ibarreche sean sólo eso, amenazas; mientras las aspiraciones de Maragall sean las suyas, las de su tripartito, las de siempre, mientras Andalucía, Mallorca, Ceuta y Melilla, Galicia, Gibraltar, sigan representado un “problema subsanable”, negociable, exigencia formal de la cartera de todos los ministerios afectados; España seguirá subsistiendo, malamente, reptando por el suelo, dejando que la pisoteen, la pongan en cuestión y en entredicho, regateando-que no solucionando-como una lagartija sus grandes problemas existenciales. Pero renqueante y malherida, seguirá respirando. Sin embargo ya nos ha tocado la hora inestimable de afrontar de una vez –espero que sea por todas- los problemas que forzaban a nuestra nación a renquear adolecida de todos los males; por fin llegó el hombre que va a instigar a unos españoles frente a otros; que se define como “Rojo”, y que no le duelen prendas el decirlo; que nombran al execrable asesino Carrillo Doctor “horroris causa”,- supongo que en la especialidad de la tortura contra civiles desarmados- y llegó, cómo no el órdago del Estatut, y del Plan Ibarreche, y de todos los demás que se nos vienen encima. La inmigración ha dejado de ser un problema potencial que no hacía sino ayudarnos con sus conocimientos y colaboración, para convertirse en el cáncer que muchos preveíamos hace años. PERO TODO ESTO ES MARAVILLOSO. Por eso doy las gracias a ZP, porque sin su inestimable ayuda la situación no podría ser tan caótica como lo es ahora, y todo el mundo seguiría aguatando en espera de un divina iluminación. Pero ya no hay que aguantar más. No mucho más. Porque en breve, muy breve tiempo, los españoles tendrán forzosamente que alinearse en el bando de los que destrozan España o lo permiten, como sino fuera con ellos, o comprometerse en el barco de todo aquel que, sintiéndose patriota, no esté dispuesto a que España deje de existir. Sin más; sin colores, ni matices, ni banderías: la España contra la Anti-España.Y podremos resolver como los españoles siempre hemos demostrado, si somos capaces o no de defender, a como dé lugar, la existencia de una de las naciones más antiguas del mundo. Brindo por ti, ZP, pues sin tu presencia esta situación, dura pero inevitable, jamás se hubiera producido en menos tiempo. Por ello sólo recomiendo estar al arma.

    E. Resynes

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 p. m.  

  • Capital de España 0- Estatut 3
    jajajajajajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 a. m.  

  • Lo de Caixa Galicia ha sido todo un escándalo después de todo el follón que han formado los fachas

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • Hostia, ¿os habéis fijado en la jeta de "equipo médico habitual" que tiene Rajoy con bata blanca? ¡Si tal parece uno de los que atendían a su Caudillo hace 30 años!

    By Anonymous Anónimo, at 6:02 p. m.  

  • Si no recuerdo mal, fue Arias Cañete el que tuvo aquel desliz en Murcia diciendo aquello de que por sus cojones no, o algo así. ¿Verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home