LA ERA ZP

viernes, noviembre 25, 2005

IGLESIA PLURAL

El movimiento Iglesia Plural ha iniciado una campaña para mandar e-mails a todas las organizaciones y empresas relacionadas con la Cope con la intención de ejercer presión para que cesen las mentiras y los insultos en esta horrible emisora.

El procedimiento es muy sencillo y no lleva ni un minuto:

Aquí tenéis el link IGLESIA PLURAL

Un abrazo a todos.

YA VA EL LINK

16 Comments:

  • Hagamos campaña, sí señor. Y de paso pidamos a algunos señores de la Generalidad que dejen de hacer el ridículo después de enviar ese escrito al Vaticano. Es increíble la forma de DERROCHAR el DINERO DE LOS CATALANES que tienen estos señores. Está claro que la COPE molesta a estos fanáticos, y seguimos ahí, seguimos siendo un medio referente y con cada vez más audiencia. Porque nadie nos va a callar, porque usamos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Nunca hemos visto semejante disparate y semejante boicot contra la COPE instrumentada por estos señores.

    Lo que es realmente increíble es que no se critiquen medios como AVUI (20 % propiedad de la Generalidad catalana), porque en sus columnas han llegado a escribirse auténticas barbaridades. ¿O es que nadie se acuerda de Malló, ese señor que amenazó de muerte a Albert Boadella, firmante del manifiesto "Ciudadanos de Cataluña", que sólo pretende ser una alternativa al nacional-socialismo del tripartito catalán?
    ¿Alguien se acuerda del Barrio del Carmelo? ¿Dimitió alguien importante por esa gran chapuza que damnificó a medio barrio? ¿Por qué la Generalidad ha puesto condiciones para los nuevos pisos? ¿Por qué la Generalidad bloqueó a los medios de comunicación por este asunto? ¿Apagón informativo? ¿Es eso democracia?
    ¿Alguien se acuerda del 3%?
    ¿Alguien se acuerda del asalto que hicieron a la piscina privada del director "El mundo" Pedro J. Ramírez por un grupo de radicales LIDERADO POR UN PARLAMENTARIO DE ERC?

    Y tú, Kickg ¿Ahora vas y nos hablas de "Iglesia plural" después de haber insultado todo lo que has podido a todo lo que se relaciona con la Iglesia?. Aunque no me extraña, los laicos de la Generalidad catalana han tenido las santas ganas de hacer una visita a la Ciudad del Vaticano, pero claro, parece ser que es para acusar a la COPE. Así, en plan acusicas "seño, que Jaimito me ha robado el lapiceroooo". Espero que Carod-Rovira se haya traido la Corona De Espinas de Jesucristo con que se hizo la ridícula foto junto con Maragall en su visita "de estado" a Oriente Medio.

    Es de locos. Nos censuran, nos quieren hacer callar, nos dicen LO QUE TENEMOS QUE DECIR Y LO QUE NO. Si esto es democracia, que venga Dios y lo vea, porque nadie a estas alturas puede dar las espaldas a la vocación manipuladora del gobierno y de sus socios parlamentarios.

    Mientras tanto tenemos que padecer que medios como AVUI amenacen de de muerte a ciudadanos "disidentes" con el modelo del gobierno catalán.

    Por eso lo más sensato es escuchar la COPE, y espero que siga emitiendo a pesar de la jauría intervencionista y totalitaria que nos pretende despedazar. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    ¡Un cordial saludo a todos ustedes!

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Estamos en un estado de derecho, si desde la COPE se dicen mentiras e insultos para eso están los Juzgados de Justicia.

    Quererse tomar la justicia por su mano es propio de dictaduras.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • Por cierto, que el link ese no lleva a ningún sitio. Ponte las pilas Kikgrrrr

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • Albertito eres más tonto que un cipote vendado. Boboloco.
    Aquí podèis ver una romántica instantánea de Albertito Kickg con su gran amor el Popi

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • Nada nada, ni cope ni iglesia!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 p. m.  

  • Tolerància zero amb Jiménez Losantos i la COPE
    Barcelona · 25/11/2005
    La societat catalana, que poques vegades recull unanimitats, l’ha trobat amb la condemna i exigència de responsabilitats a la Conferència Episcopal Espanyola perquè d’una vegada per totes tregui de la circulació aquest Goebbles del neofeixisme que representa Jiménez Losantos, i també altres deixebles que, utilitzant els diners de tots els catòlics, es dedica a difondre l’odi, la porqueria i els enganys. Losantos, possiblement excitat per la visita del secretari general del conseller primer i la directora general d’Afers Religiosos a la secretaria d’Estat del Vaticà, aquest matí en el seu programa ha culminat les seves barbaritats amb acusacions i infàmies contra el secretari general del conseller primer, Xavier Vendrell, acusant-lo d’afers que, per la seva edat, seria impossible la seva partipàció. L’ha acusat “d’activitats terroristes i assassinats”, quan Vendrell ni tan sols era un adolescent. Caldria doncs, que el Govern de Catalunya, les autoritats judicials, i més que ningú, l’Església, apliquessin la tolerància zero i posessin fi a aquesta xacra per la convivència pacífica dels ciutadans que avui representa Losantos i la COPE.
    http://www.tribunacatalana.org/

    By Blogger Quico Ventalló, at 7:20 p. m.  

  • "utilitzant els diners de tots els catòlics"

    La COPE es una empresa privada y sus ingresos provienen de la publicidad, no es una empresa subvencionada por el Tripartito como otros medios porque tiene beneficios que provienen de empresas privadas que se publicitan en su cadena porque hay gente que la escucha y no piensa lo mismo que los nacionalistas. Si no se está de acuerdo con lo que se dice se cambia de dial y si hay algo que no es verdad o es un insulto se denuncia ante los juzgados.

    "es dedica a difondre l’odi, la porqueria i els enganys"

    Si contar la verdad de lo que sucede en Cataluña es fomentar el odio, amigo tenemos un problema de democracia muy gordo. La porquería y los engaños ya lo ponen los políticos catalanes porque hay que contarlos porque no vivimos en un oasis como muchos quieren hacernos creer. Hay que contar lo que realmente sucede con libertad.

    No sigo porque hay mucho más en lo que no estoy de acuerdo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • ¿Tolerancia cero con Federico Jiménez Losantos? ¿Pero usted de qué va? Una cosa es hacer las cosas legalmente y otra difamar y amenazar a los integrantes y oyentes de la cadena COPE. Si no está usted de acuerdo con lo que dice Federico, denúnciele, póngale una demanda si cree que lo que hace está en contra de la ley. Pero nadie nos ha demandado nada, porque hemos estado siempre DENTRO DE LA LEGALIDAD. Nos hemos puesto en contra del Estatuto catalán porque nos parece abominable, eso no es libertad ni es nada. Si no prospera el Estatuto, la COPE será tachada de anticatalana. ¿Se dán cuenta? Nos llaman anticatalanes por denunciar la falta de libertades que existen en Cataluña, ¡Que pais! Y posiblemente nos amenacen de muerte, y nos llamarán rastreros y cualquier cosa no venida a cuento.

    Este es el pais donde vivimos, un pais donde parece ser que lo correcto es amenazar y boicotear a un medio que es crítico con determinadas actuaciones POLÍTICAS.

    Esto es todo un retroceso. Pero ya dijo el Consejero de Comercio catalán que volveríamos a la guerra civil (eso es lo que querría, pero posiblemente no tenga ni pajolera idea de lo que significó la guerra civil para mucha gente inocente que murió) y es lo que desea, la crispación y la batalla. Esos son los que odian, los que no pueden tolerar a los que opinan de forma diferente. Esta es sólo una radio, con sus comentarios y con su punto de vista, y al que no le guste que se fastidie, empezando por el ministro Montilla, doble agente de la Generalidad catalana para asuntos de Moncloa.

    Es una vergüenza para una democracia leer lo que he leido hoy en estas páginas. Así vamos.

    Un saludo, y ánimo a la COPE, no nos callarán por mucha mierda que nos echen encima. Somos y hemos sido muy sensatos con lo que decimos.

    ¿O es que hay algo que temer?

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • ME PARECE IMPRESCINDIBLE QUE LO QUE INDICO A CONTINUACIÓN SE DIFUNDA TODO LO QUE SEA POSIBLE, PORQUE ES GRAVÍSIMO.A CONTINUACIÓN COPIO Y PEGO ARTÍCULO PUBLICADO HOY POR RAÚL HERAS EN SU BLOG, TITULADO "AZNAR Y GONZÁLEZ CON SOLANA EN LA TRASTIENDA".
    "Nada más comenzar septiembre una llamada me aseguró algo que creía casi imposible: los dos expresidentes, González y Aznar, se habían citado en un hotel de Bruselas para analizar la situación en España e intentar reconducir la acción del Gobierno Zapatero y de sus respectivos partidos.

    Ni González estaba contento con la política y el rumbo de Zapatero, ni Aznar lo estaba con la oposición que estaba haciendo Rajoy. Detrás de los dos y desde la lejana cercanía de Washingtón, estaría el entramado de poder que dirige la política del Imperio.

    Intentar confirmar esa "noticia" me llevó a ver a algunas personas y a llamar a otras. Ni desde Moncloa, ni desde Ferraz, ni desde el entorno del ex-presidente socialista pudiero confirmar (ni tampoco negar, es verdad ) que Felipe González hubiera viajado en la segunda quincena del mes de agosto a la capital comunitaria.

    Y otro tanto me pasó con la propia familia del ex-presidente popular, que había estado veraneando en la finca de Abel Matutes, a apenas dos kilómetros de mi propia casa en Ibiza.

    Ante la imposibilidad de una confirmación política o personal, decidí guardar la llamada en el baúl de los rumores más o menos suculentos con el que viajamos los periodistas.

    Y ahora, sesenta días más tarde, me encuentro con otra de esas confidencias que no tienen "fuente" a mencionar por más credibilidad que le otorgues. Esos "gargantas profundas" que se dedican a iluminar el camino pero a quien no puedes descubrir hasta que pasen veinte años.

    Esta vez la noticia - rumor entra en el terreno de lo que podemos llamar "el golpe de estado democrático", si es que es posible juntar una actitud y unas pretensiones que se saltan las reglas de juego, aunque lo hagan sin sangre y sin tanques, con la continuidad del propio estado democrático, que no sólo debe serlo, tambien parecerlo.

    Y aquí va el "análisis operativo" que llega -dicen- desde la Casa Blanca: Hace falta un cambio en España, que además lo desearían la gran mayoría de los españoles y de su clase política.

    Si Zapatero no cambia su rumbo, y no parece que lo desee, ni pueda convencérsele, habrá que cambiarle a él. Para ello se deja entrar en la carrera del cambio a una liebre, en este caso José Bono, para luego, mientras el cazador ZP y los suyos la persiguen, que aparezca el "tapado" que no sería otro, que el recurrente Javier Solana.

    Como el cambio no se puede hacer sin elecciones por medio, pues se fuerza la disolución de las Cámaras, se convoca a las urnas y ya está: el PSOE elige por descarte de Bono a Solana, y todos tan contentos.

    El plan, si es que existe y se ha puesto en marcha ( que señales haberlas haylas ) cuenta con varios y graves inconvenientes, comenzando por su propia, irresponsable e imposible materilización sin romper las propias bases del sistema democrático: el PSOE volvería a la oposición por muchos años, al igual que sus socios de gobierno; las autonomías se radicalizarían hasta extremos insoportables; una gran parte de los votantes, sobre todo los más jóvenes, se volverían contra el propio sistema; y el desencanto de la sociedad dejaría a la clase política más huérfana que nunca.

    Esos experimentos de laboratorio desde la cúpula del poder ya se han "intentado" en dos ocasiones, y en las dos han acabado con varios de sus protagonistas en la cárcel y con enormes dudas de legalidad entre la gente de la calle respecto a los motivos, las actuaciones y los papeles que han representado las instancias del poder.

    La primera de ellas, ya en democracia, ocurrió en el año 1981 con el teniente coronel Tejero y el teniente general Milans del Bosch como mascarones de proa de un entramado mucho más complejo y de ramificaciones más políticas que militares.

    El segundo se remonta a 1993, con el intento de cambiar al frente del centro derecha a José María Aznar por Mario Conde, en una situación que jalearon varios dirigentes socialistas hasta la decapitación del por entonces presidente de Banesto.

    Dos casos distintos, pero los dos saliéndose de los marcos institucionales, que por malos, torpes e insufribles que parezcan a veces, son lo mejor que tenemos y algo que se debe defender por encima de las circunstancias.

    Las reglas de juego dicen que los cambios se producen en las urnas, como mucho cada cuatro años, y que obedecen al juego de las mayorías parlamentarias. Así viene siendo y así debe seguir siendo. ZP se ganó el puesto de mando en el palacio de La Moncloa en las urnas y en la negociación con ERC e IU. Y sólo esa ruptura y una derrota en unas futuras elecciones le pueden y deben privar de ese puesto.

    Hay políticos, empresarios y financieros que están jugando peligrosamente con la Constitución y con los usos democráticos. No se dan cuenta de que, por mal que lo haga el Gobierno y su presidente, se debe respetar la decisión de los españoles en marzo de 2004.

    Y dejar que sean los españoles los que decidan el momento del cambio. La democracia de las élites no es democracia. Así de simple".

    ¿¿¿¿PERO QUÉ BROMA ES ESTA????

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 p. m.  

  • ¿que dice tristany?. Querido K. Me abruma enormemente que se quiera censurar una radio, sea cope, ondacero o kissfm y pongamos aquí comentarios que no los entendemos. Yo seguiré viajando la Lérida y a Gerona.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • Kickg, has visto lo que ha hecho la AVT enviando cartas a las emabajas y organizacions internacionales?? esto es pa colgarlos, de verdad, qué verguenza!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 p. m.  

  • si, si, que cierren la cope, el mundo y onda cero, que solo se pueda leer el pais y oir la ser y tv-1 , y que zapatero sea nombrado emperador de la peninsula iberica

    viva la dictadura de zp, chaves y castro

    abajo la libertad de expresion

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • El jutjat número 3 de València, que porta el cas del presumpte frau fiscal de Terra Mítica i setze empreses més, ha admès a tràmit la denúncia que aquesta mateixa setmana va presentar la fiscalia del Tribunal Superior de Justícia valencià. El jutjat ha obert diligències per esbrinar si efectivament totes aquestes empreses actuaven en connivència les uns amb les altres per tal d'emetre factures falses amb la intenció de defraudar hisenda.

    L'informe de la fiscalia denuncia que aquestes factures no es corresponien amb la realitat, és a dir, que es referien a una sèrie de treballs i serveis que mai no es van arribar a dur a terme, però que permetia a les empreses disminuir la tributació que els corresponia, tant en l'impost de societats com en l'IVA. Així, haurien defraudat gairebé quatre milions i mig d'euros.

    A banda de Terra Mítica, les altres empreses que ha denunciat la fiscalia són Altos del Carrichal SL; Gribal SA; Desarrollo de Proyectos, Instalaciones y Mantenimiento SA; C3 Ingeniería de la Construcción y Medio Ambiente SL; Excavaciones Escoto SL; Desarrollo Gran Vía; Trabajos Auxiliares del Siglo XXI; Prexint Botanics Herrero; Mecanizados Hermanos Muñoz; Mecanizados de Levante; Les Simetes de Partegas; Constructora 9 Mileni; Remel 2002; Ximo Dual; Construcciones y Reformas Valcoe y Red Moreno. Com a imputats, la Fiscalia inclou a 25 persones físiques, legals representants i responsables de les empreses denunciades.
    http://www.vilaweb.com/www/noticia?p_idcmp=1632379

    By Blogger Quico Ventalló, at 5:20 p. m.  

  • El que el nombre de España empaña
    y a los rojos amor tributa,
    ése no es hijo de España
    ése es un hijo de la gran puta

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • Estimado/a Tristany:

    Este es un foro creado para debatir en castellano, disculpe y no se enfade, pero hay gente que no le va a entender un carajo de lo que copia/pega desde su querida página llamada vilaweb. Aparte de eso, supongo que usted será al menos bilingüe, lo celebro, pero desgraciadamente habrá gente que no entienda el catalán como usted. Yo afortunadamente amo esta lengua, el catalán, y le he entendido perfectamente.

    Como otro comentario a lo expuesto, le diré que de lo que ha copiado/pegado en este foro no voy a comentar nada por respeto a los demás foristas que no le han entendido. Pero le voy a decir una cosa: Si yo expusiera un artículo en castellano en un foro frecuentado por separatistas catalanes posiblemente al minuto me borrarían el mensaje y me tildarían de facha español. Eso desgraciadamente lo he llegado a ver en directo.

    Siga usando la lengua como arma. Usted lo que pretende es la confrontación, algo pésimo para Cataluña. A mí me han llamado anticatalán por muchas razones, pero en eso que le he dicho no me va a poder rebatir. Gente como usted se está cargando el buen nombre de Cataluña. Usted sí que es verdaderamente un anticatalán por tener semejantes pelotas.

    Y seguramente le habrá hecho gracia repetir lo mismo varias veces.

    Un cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • Viva la familia y señor ZP usted es padre de familia, que pasa que educa a sus hijas en que la familiano es importante?.
    La Iglesia tiene el mismo derecho de manifestar sus ideas que usted, y gracias a Dios hace años que los Cristianos salimos de las catacumbas.
    Un animo a todos los de la cope y a todos los que somos y nos sentimos democraticos y Cristianos

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home