LA ERA ZP

martes, noviembre 29, 2005

ESPAÑA SE MANTIENE FIRME ANTE EL GOBIERNO DE GUANTÁNAMO














Un animal que planta cara a la crueldad de los hijos de puta que le torturan hasta morir

La falta de tiempo me impide comentar todos los temas de actualidad de relevancia pero no quiero dejar pasar uno de los hechos que demuestran que vivimos un País independiente que no se deja ACOJONAR por el gobierno acechante de los Estados Unidos.

La venta de equipos de autodefensa a Venezuela supone la recuperación de los astitelleros españoles y la esperanza para miles de trabajadores del sector que confiaban en su gobierno para no perder sus puestos de trabajo. En este punto tenemos que recordar que el PARTIDO POPULAR estaba EN CONTRA de esta operación en otra muestra de que los trabajadores son la última preocupación de un partido exclusivamente preocupado por los empresarios.

Pero, sin duda, ZP ha demostrado valentía ante el gobierno más poderoso del mundo (el de Guantánamo y las torturas en Irak) y nos ha presentado ante el mundo como un país de principios que no va a ser el perro faldero de nadie (como ocurría con el Partido Popular) y va a primar los intereses de sus ciudadanos por encima de cualquier otros.

Esta es otra vergüenza para el PP y otro orgullo para la izquierda española.

37 Comments:

  • El país al que te refieres es ese que traslada a los presos en aviones ilegalmente y a espaldas de la comunidad para encarcelarlos en prisiones secretas, no?. Eso sí que es respetar los derechos humanos y jugar limpio.

    Lamentable.

    VIVA EUROPA

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 p. m.  

  • ¡¡¡Retirada de los símbolos franquistas!!! Fuera ese toro

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • Lo siento Kickg,

    El Supremo da la razón a la COPE en contra de la Generalidad de Cataluña.

    La sentencia de la sección cuarta de la sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo ha dado la razón a la Cadena COPE al estimar el recurso de casación interpuesto por esta emisora de radio. Con esta sentencia, el Supremo anula la resolución de la Generalidad de Cataluña de 1998 en la que se denegaba la renovación de la concesión para la gestión de la emisora por la que la COPE emite en Barcelona en el 102.0 de la FM. La sentencia reconoce claramente el derecho de COPE a la renovación de dicha concesión.

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • El toro de Osborne es un símbolo franquista???. Los hay cazurros.

    Respecto al post, el webmaster tiene cierta razón; pero obvia detalles el más importante es que si la tecnología es de los USA es imposible por contrato traspasarla a paises que ellos consideren enemigos.
    El otro error es que no se trata de armas de defensa; todo está diseñado para fustigar al vecino Colombiano así como auspiciar revoluciones bolivarianas en Bolivia, ya mismo con D. Evo Morales en la sombra, y al caer también Ecuador y Perú....

    By Anonymous Anónimo, at 4:48 p. m.  

  • ¿Donde están Salvita y Chemita, las mariquitas nazis de internet?

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

  • Pues veo muy bien lo que ha hecho España, total, vender barcos y aviones de transporte no es pecado. Peor es vender armas de destrucción masiva a un País y luego invadir ese País porque tiene esas armas... sinverguenzas!!!
    Y no quites el toro de osborne que no es ningún símbolo fascista, a ver si la gente va aprendiendo a diferenciar.... estos fruto de la logse!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • Esto suena a las mas rancia propaganda comunista sovietica: "venta de equipos de autodefensa" jajajajajaja, pero ¿esta es la Alianza de Civilizaciones?.
    No hay nadie normal en este gobierno, de donde habeis salido de una pelicula mala de la URSS.
    Pronto se crearan Soljovs y koljovs y lo peor aún Gulags.

    By Anonymous Anónimo, at 7:15 p. m.  

  • Esas faltas de ortografía, VicenTIKO, que el consolador que llevas implantado en el culo no te deja pensar.

    Kickg, cariño, tú que te declaras antitaurino te apropias del símbolo que por antonomasia representa a la tauromaquia... si es que el efecto de tonteZP se extiende a la misma velocidad con la que tú pierdes aceite por el ojete.

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • kick, olvidas la base naval de la flota americana del mediterraneo que usa tenia previsto construir en ¿cadiz?, ¿murcia?, asi como la manutencion, reparaciones,... de los mismos, imaginate los $$$$$, todo por cuatro miserables barriles de petroleo venezolanos que "teniamos" a patadas con lo de irak, por no hablar del crecimiento economico de la localidad o la provincia que albergara semejante infraestructura y que por obra y gracia de zp el iluminao han decidido desplazar la base al mar adriatico, PUES ME PARECE MUY BIEN

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 p. m.  

  • Qué bien vamos ZP !!!

    Al Ejecutivo no se le ha ocurrido ni más ni menos que autorizar a las comunidades autónomas a subir el impuesto de matriculaciones hasta el 15%.

    Los que trabajan en la industria te lo agradecen de verdad. Cuanto mayor sea el precio de un coche por culpa de los impuestos que soporta, menos unidades se venderán.

    Estáis contribuyendo a que las deslocalizaciones de la industria sean más fáciles para las multinacionales.

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • Pero si es todo una pantomima de Estados Unidos. No hay ningun embargo a Venezuela. Y Estados Unidos le compra y le vende todo lo que le da la gana (entre otras cosas petroleo).

    By Blogger Evaristo, at 10:57 p. m.  

  • que va lechu, estos no respiran hasta que se saquen las manos del culo, codo con codo, parece que son todos tontos y no salen de dudas,
    estos tienen para arrancar sarna para largo

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p. m.  

  • que no lechu, su pitocantrupus ererctus no les sirve ni de aperitivo solo se contentan con la mierda que amasan entre las manos y empujar y empujar hasta que se les entumece el cerebro,

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • la ultima vez que quisieron matar el gusanillo, uno se volvio tarumba, y otro se le quedo la boca torcida intentado mordese su propio carrillo

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • El PSOE y sus socios no quieren investigar el "caso Montilla" ni reprobar la censura a medios de comunicación.

    El Pleno del Congreso ha rechazado la moción del PP en la que se pedía abrir una comisión de investigación sobre el "escándalo Montilla" y la reprobación del ministro por sus "reiterados ataques" a medios de comunicación.

    ¿A esto cómo se le llama?, rodillo progresista. Eso sí, no tienen nada que esconder pero no quieren que se sepa por si acaso se descubre el pastel.

    Ya veremos cómo salen de la denuncia que ha puesto un empresario impositor de LA CAIXA por gestión desleal contra el presidente de la caixa y contra Montilla porque tendrán que demostrar lo que no quieren demostrar en el Congreso.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • Lechuga Carnívora, te equivocas, ¿no conoces la historia de amor entre los cuatro jinetes de la lefa murciana? A estos no les interesa el catar hembra, son más bien de la otra cuerda.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • El anónimo de las 3:17 PM parece que es especialista en manipular. Primero, La Cope jamás ha dejado de emitir, segundo se ha admitido a trámite un recurso (eso no es que te den la razón, solo que te dan opción a seguir pleiteando), tercero, y más importante, en esas fechas el Gobierno lo ostentaba CiU con Pujol a la cabeza.
    O sea, que intentar atribuir la derrota a un gobierno, el actual, que no fue el responsable de la denuncia, es simplemente ridículo.

    By Blogger Progre, at 3:37 a. m.  

  • Ni ZP ni hostias...Que vuelva...

    ii Joselito!!

    http://blogs.ya.com/joselitoreloaded/files/joselitoreloaded.swf

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 a. m.  

  • Supertiko, te cae una gotita de la boca, sécatela, anda, nena.

    Música celestial oir a los agricultores cagándose en ZP y sus adlátares. Como sea, como sea, como sea, dice ZP, hay que joder a los españoles como sea.

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 a. m.  

  • Un animal que planta cara a la crueldad de los hijos de puta que le torturan hasta morir... Esta es otra vergüenza para el PP y otro orgullo para la izquierda española.

    ¿Lo dices por el GAL?

    El resto, pues como en tu irrisoria línea editorial de tu blog... Eso sí... te reconozco el "La venta de equipos de autodefensa a Venezuela"... Muy original... Jajajajajaja....

    Ahora en serio... ¿Tú eres liberal y tu blog una sátira?

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • Oye, Kickg, hay que ver lo bien que lo hace tu socio del PSC Maragall, tras haber inaugurado el CAC (Consejo Audiovisual Catalán), le está sacando buen provecho, porque de forma completamente impune y acusatoria pretende eliminar a la COPE de Cataluña. Encima recurren al artículo 20 de la Constitución Española para argumentar sus medidas, ¡Será posible! Ahora ya sabemos que estos señores recurren a la Constitución cuando les conviene, y cuando no, pues directamente se la cargan (Véase definición de nación catalana y demás perlitas).
    ¿Les molesta que exista la COPE en Cataluña? Nos partimos de risa, y de momento esto ya pasa las fronteras en Europa, y no se preocupen, porque estamos reuniendo firmas y firmas para su correspondiente trámite.

    Ese organismo llamado CAC es una aberración, querido Kickg, parece mentira que abogues por el progresismo y la libertad mientras el PSOE de la "nación catalana" se dedica a censurar medios al más puro estilo soviético.

    Un saludo, nos encanta tus artículos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • http://www.freeuploader.com/download.php/b1b5755d82b66528831914bb61efb955.html

    Mira, Kickg, lo que hacen los partidos votables

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 p. m.  

  • Por alusiones, Progre.

    Lo que pasa aquí no pasa ni en Guantánamo.

    "Dicen en el PSC que se limitan a cumplir la ley cuando fomentan la delación anónima de los comerciantes que usan el castellano, o cuando los multan. Es ley del pujolismo que Pujol, curiosamente, no aplicaba; esperaría que vinieran otros detrás a hacerlo, más insensatos. Bien, que cambien la ley. Pero no la cambian porque comparten su pútrida filosofía y porque son los campeones de la ingeniería social. En su borrachera totalitaria, han subcontratado empresas privadas para las labores de policía lingüística. Aquí se va a comprobar la dignidad de cada cuál. ¿Cómo recibiría usted a un pájaro que viene a pedirle explicaciones porque el rótulo de su tienda está en castellano?"

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • He tenido la oportunidad de leer el blog de Anghara y el de la era zp y he de decir que independientemente de la ideología que defiendas en mal gusto, salidas de tono, falta de seriedad, acusaciones improbables, insultos gratuitos, etc. el premio 20 minutos al blog más mentiroso y vilipendiador del reino se lo deberían otorgar a "La era zp" por goleada.

    Quiero decir además que Anghara no se ha referido a kickG en sus comentarios y sin embargo éste último lo hace constantemente acusando de cualquier cosa que se le pase por la imaginación sin demostrar nada de nada.

    Lo que se pudo leer en el blog de kickG acerca de la periodista de la COPE Cristina López Slichting no es de recibo en ninguna parte. kickG escribió insultos como "gorda nazi" por poner un ejemplo. No se me ocurre de que manera espera este individuo que le preste la más mínima atención después de frases así. Vosotros veréis si decidís defender a personajillos de este talante.

    A los que le estáis defendiendo os diré lo mismo: Demostrad algo de lo que argumentáis. Mientras tanto, os tendré por lo mismo que a kickG, araneros o para que se me entienda mejor MENTIROSOS.


    Obtenido de 20minutos.com

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • Por favor que alguien entre en mi blog y me deje algún comentario, me da igual de la ideología que sea ... POR FAVOOOOOOOOOOOR

    llevo demasiados posts con 0 comentarios... :,(

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • pche que bonito


    espero que mañana nos cuente algo mas

    By Anonymous Anónimo, at 6:34 p. m.  

  • soy racista homofobo xenofobo y catalanofobo con tal de no pensar como tu .

    a mucha honra.

    muerte a los traidores.

    By Anonymous Anónimo, at 6:36 p. m.  

  • Kick, si tienes tantos cojones encadénate como tus amiguitos nazionalistas han hecho en Madrid, y como gran demócrata que eres que la gente que pasé por allí opine: el que no te quiera, escupinajo en el ojo; el que esté a favor tuyo, que active el vibrador que llevas calado.

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 p. m.  

  • o como mínimo ten narices a condenarlo, ya que TU presidente ZP se ha negado. Enga kick

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • Kickg, se comenta por ahí que eras el gordo vestido de rosa que salió ayer en esa gran muestra de programación de calidad de la TVE del PRISOE que es el programa de Pepe Navarro. La verdad es que te creía más afeminado. Te podrías presentar al casting de presentadora de Cuatro, porque cuando Gabilondo se pire ante el gran éxito de su informativo, necesitarán algun mandado como tú para seguir manipulando y tergiversando. Podrías poner a VicenTIKO de corresponsal desde la Alemania Gay para asuntos de la entrepierna y a Marvin de mujer del tiempo presentando vestida de animadora y con pompones. El nuevo equipo G.

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

  • Estamos hartos de que se nos llame CATALANÓFOBOS. Nosotros abogamos por la igualdad, ya sean catalanes, vascos, castellanos o melillenses. Pero algunos políticos catalanes van por ahí como si fuesen privilegiados. Yo sé de uno que incluso se metió en piscina ajena con el carnet de parlamentario en la boca, ¿Se acuerdan? Reconozco que nos hemos pasado un poco con ERC, pero, ¿Qué se puede pensar de un grupo político que defiende a un tal Companys, uno de los mayores carniceros que ha habido en la península? Aparte de eso, ¿No está ese grupo hostigando constantemente la diferencia y el odio?

    Sobre los carteles en castellano. Miren, según la constitución tengo el perfecto derecho de usar la lengua OFICIAL de TODO EL ESTADO para poner rótulos donde a mí me plazca, y desde luego en estos tiempos parece ser que uno no puede estar amparado por ese derecho, pues enseguida aparecen los policías de la lengua catalana amenazando con cerrar el negocio y/o multar. ¿Es eso realidad? Pues sí.

    Sobre lo del torito de Osborne, pues mire, no deja de ser algo que ha sido considerado Patrimonio Nacional, y por tanto supongo que gozará de sus privilegos, sin embargo últimamente no he salido de mi asombro cuando leí en una web la hazaña de un chaval diciendo en imperfecto catalán que había arrancado la cabeza a un toro de esos.

    Está claro que destruyendo algunos gozan como nunca, y ERC no parará hasta acabar con la convivencia de todos los españoles ¿Nos vamos a dejar hacer eso? Yo pienso que hay que hacer frente a todo este despropósito.

    Ayer me dijeron que preferían los separatistas a los separadores, efectivamente, lo mejor que se puede hacer es dejar sin argumentos a los separatistas separándoles. Ahora se conforman con asaltar el parlamento con absurdas propuestas que sólo favorecen sus locas intrigas victimistas y sectarias.

    España ha de resolver sus problemas internos, y luego ya veremos qué pasa en Guantánamo, porque la fiera la tenemos dentro de nuestro parlamento.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 p. m.  

  • "ERC responde al Manifiesto COPE asaltando la emisora de Madrid mientras se recogían firmas de adhesión."

    "Zapatero se niega a condenar el ataque a la COPE coordinado por dos de sus socios."

    Para los más progres democráticos, ¿en qué país civilizado pasa lo que está pasando aquí con nuestros políticos?...............en ninguna, Chávez sabe un poco del tema.

    By Anonymous Anónimo, at 8:27 p. m.  

  • Estos fachas, siempre igual. Siempre estan intentando pegarnos, como han hecho hoy con los militantes de ERC que ejercian su derecho de manifestacion.

    Que suerte tenemos de no ser como los fachas.

    Un abrazo a todos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • me averguenzo de ser español por lo que pasado hoy en la sede de la cope, me siento indignado por la actitud de nuestro presidente en la camara y se me rompe el corazon y el alma por lo que este gobierno le esta haciendo a nuestro pais, yo ya estoy herido de muerte.
    nos guian por el mismo sendero del 36, pero seguire revolcandome en mi dolor oyendo a jimenez losantos todas las mañanas, aunque me ponga de mala ostia durante el resto del dia

    By Anonymous Anónimo, at 9:23 p. m.  

  • Kickg está loco por ir a encadenarse con dos recios muchachos de las juventudes roviretxianas, uniformados al estilo de las Hitler Juggend, que le acaricien, le toquen, le penetren, orgasma sólo con pensarlo. MMmmhhhh, huuuuuu, oohghhhhhh, esas musculocas independentistas tocando su grasiento cuerpo de producto hortofrutícola murciano, ohhhhhhhh, sluuuurfff, aggggghhhhhsss. ¡¡¡Queremos una boda gay entre Roviretxe y Kickg, la unión de Cataluña y Murcia de la que surja por arte del amor nazionalsocialista un nuevo guía para el pueblo estepaisano!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • vergonzoso lo que ha hecho Losantos a Evo Morales.
    Luego van de serios y veraces

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

  • Lo que sí que es vergonzoso es que:

    -Nuestro presidente de Gobierno sólo se dedique a conceder determinados privilegios a comunidades cuyos políticos recurren al separatismo para chantajear al Estado.
    -Que algunos medios de comunicación sean víctimas de ataques fascistas de índividuos que se hacen llamar de izquierdas.
    -Que nuestro presi se dedique a estrechar vínculos con paises dictatoriales.
    -Que el Gobierno no explique cosas como lo de Guadalajara, lo de Afganistán, y lo de la fragata de Irak.
    -Que en el asunto del Carmelo la gente se crea que los políticos catalanes les han tomado el pelo para salvar sus culos.

    Lo más patético han sido las ayudas europeas. Este zoquete de sonrisita Joker llamado ZP, más falso que un duro de madera, en 2 años ya está políticamente acabado.

    A ver cómo termina dejando España este imbécil. Esperemos que en un futuro se puedan reparar los daños.

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home