LA ERA ZP

miércoles, noviembre 30, 2005

ERC PIDE EL FIN DEL ODIO













Luchadores por la libertad: "Paremos la cadena del odio"

Las juventudes de ERC han pedido esta mañana el cierre de una cadena de radio que, lejos de informar, se dedica a hacer propaganda del odio con el único fin de conseguir que el Partido Popular vuelva al poder para volver a someter a España a los intereses de los Estados Unidos y devolver a la iglesia la influencia perdida, en consonancia con la Constitución, gracias al Gobierno laico de ZP.

Desde LA ERA ZP apoyamos esta campaña porque consideramos que esta emisora ocupa un espacio en el dial desperdiciado ya que podría estar utilizado por una empresa que, independientemente de su línea editorial, no se dedicara a insultar a los catalanes, homosexuales, personas de izquierdas, personas de centro, personas con defectos físicos .. Es decir, a todo el que no comparta esa ideología nacional católica pro Bush que a diario defienden personajes de extrema derecha como Cesar Vidal o, el histórico de los GRAPO, Pío Moa.

La libertad de expresión es una garantía de libertad en cualquier Estado democrático pero La Cope ha renunciado a este derecho para ejercer "la libertad de insulto" y ya no cumple ese fin por el que un día le fue concedida una licencia de emisión.

Todos sabemos que mañana Losantos, aquél traumatizado que culpa a TODA Cataluña del atentado que sufrió, arremeterá contra estos valientes luchadores contra el odio demostrando que es la Cope la que, con insultos y difamaciones, intenta coartar la libertad de expresión de quien simplemente pide el fin de la violencia verbal.

Desde aquí felicitamos a nuestros amigos de ERC por esta valiente iniciativa.

Un abrazo a toda Cataluña!!!

66 Comments:

  • Desde aquí felicito a los compañeros de JERC.

    1)El caso del 3%
    2)El barrio del Carmelo
    3)El pacto de Perpignan
    4)La ruptura del pacto antiterrorista
    5)El caso Montilla

    Son informaciones que incitan al ODIO, el ODIO a la COPE claro...

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • Eres un auténtigo gilipollas, chaval. En cuanto pusieras tu apestoso culo en Cataluña pasarías a ser considerado un "repuganante colono murciano". A los que vinieron de tu tierra a trabajar en la exposición del 29 los soberanistas les despreciaban, como despreciaron a sus hijos. Probablemente, si ERC y ZP consiguen sus propósitos, si dentro de 20 años tú o el hijo que tú y VicenTIKO adoptéis en cuanto contraigáis matrimonio, vais a Cataluña acabéis en un campo de refugiados para extranjeros opresores. Eres absolutamente estúpido, más o menos como tu adorado presidente.

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p. m.  

  • Odio: Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

    Curiosamente el odio de la COPE está relacionado con la política. ¿Quiere decir eso que en todos sus programas se transmite odio? ¿o que a algunos les molesta que se les critiquen por sus actos políticos en el gobierno?.

    ¿Por qué no aparecieron hace dos años, hace tres años, hace cuatro años?, ¿es ahora cuando aparece el odio precisamente que gobierna un gobierno de izquierdas?.

    ¿No estarán relacionadas las críticas al gobierno con la palabra odio?.

    Iba a decir una barbaridad pero me callo. En mi pueblo a lo que ha hecho ERC es coaccionar la libertad de expresión y encima Kickg los haces héroes, ¿cómo se nota que no vives en cataluña ni tienes ni puñetera idea de lo que aquí pasa?.

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • Valiente mensaje has cagado hoy, chavalín; tomo prácticamente todo lo que viene de la izquierda ex-española y de ERC, todo son mentiras. El Consejo Audiovisual de Cataluña ha DESMENTIDO que en el programa de FJ Losantos se pronunciase la frase que Álvaro Vioque, en el libro "Las barbaridades de la Cope" (Ara Llibres), afirma se pronunció el dia 13 de juny del 2005 hauria dit: “El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. Sois unos manipuladores, mentirosos, falsos, embusteros, embaucadores, en resumen, despreciables. Como sea, según la consigna del lider ZP, hay que atacar a la COPE como sea, que son los únicos que no me rien mis bromitas. A cascarla.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 a. m.  

  • AZnar: Cero Patatero.
    ZP: "Tiratatero".
    (Tal para cual )...

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • Se inaugura nuevo blog de apoyo a la COPE (seguro que los que lo hacen os resultarán familiares).

    la direccion es http://www.copeatope.blogspot.com

    Joderooooooooooooooooooooos

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 a. m.  

  • MIRAD LO QUE HA ESCRITO ANGHARA EN UN BLOG-------- QUE BESTIAAAAAAAAAAAAAAA

    "Me toca la pepa del chumino que se derrame sangre pero a estos putos maricones del psoe hay que rajarles las pelotas y regalarles ese coño que quieren tener con el dinero de todos los españoles. Yo escucho la COPE y muy orgullosa de la educación que he aprendido en esa casa. Muerte a los putos rojos!"
    Anghara

    A QUÉ ES MUY MUY FUERTEEEEEEEEEEEE

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 a. m.  

  • Que cosa más fina de mujer

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 a. m.  

  • ¡Pero esa tía tiene chumino!, pensaba que un ser así solo se podría reproducir por esporas.
    Más que nada porque no creo que haya tío que pretenda perpetuar la especie con semejante especímen.

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 a. m.  

  • ÚLTIMAS NOTICIAS
    Acebes, Zaplana y Rajoy han sido secuestrados. Los responsables de esta acción piden un rescate de 5 millones de euros. Si el rescate no es pagado en 24 horas amenazan con quemarlos vivos.
    Nosotros ya hemos comenzado la colecta.
    Ya hemos recogido..........3.568 litros de gasolina, 1.657 litros de queroseno, 598 cajas de cerillas, 20 mecheros y un soplete.
    Colabora.
    APADRINA UN LITRO

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 a. m.  

  • No feliciteis tanto a esta gente. Dentro de dos dias se manifestaran delante de la SER por ser una cadena centralista y españolista...a los de las JERC los conocemos bien....

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 a. m.  

  • Pues yo creo que a estos de ERC deberían darles un toque de antención, no entiende que al resto de España no nos importa lo que ellos piensen... joder qué ganas tengo de que alguien cambie la Ley electoral y que las decisiones que se discutan en el Parlamento nacional sea de interés nacional y no regional...

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 11:22 a. m.  

  • En democracia lo que importa son las formas. Cualquier radio puede sostener la línea editorial que desee tal y como hacen la SER y Onda Cero en uno y otro sentido.
    La COPE da un paso más allá, frente a la moderación con que las dos anteriores informan, la COPE ejerce una labor de radicalización de los votantes populares, o lo que es lo mismo: incita al odio.
    Todavía recuerdo el día en que mi hermano, que se despierta todos los días con un radio-despertador con los 40 principales, por un cambio en la frecuencia (suponemos que fue la limpiadora mientras limpiaba su habitación) se despertó oyendo la COPE. Vino a mi cuarto asustado diciendo que había habido un golpe de Estado y que el rey era subversivo. Imagináos cual fue mi sorpresa cuándo sintonizamos la SER...
    No soy partidario de cerrar la COPE, ni de cerrar ningún medio de comunicación. Pero sí hay que DENUNCIARLA por injurias y calumnias, que no son pocas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • Es lógico que ERC muestre su rechazo a lo que hace la COPE, pero me pregunto porque nadie de Madrid no lo ha hecho antes, teniéndolos más cerca, la COPE, aparte de meterse con los catalanes también suele insultar a muchos otros colectivos. En mi opinión es mejor ignorarla, básicamente porque da mal karma. Yo la veo como una secta fundamentalista. La derecha en este pais esta muy rabiosa, saben que les quedan muchos años antes de que puedan ganar unas elecciones, además estos comportamientos tan extremistas que han adoptado ultimamente (gracias a los cuales sabemos de que calaña son) los relegan a un plano marginal y anacrónica, ellos mismos se estan cavando su propia tumba. venga un saludo a todos

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 12:28 p. m.  

  • Qué pena que no se hayan matado la Aguirre - la mujer más tonta de Europa - y el Rajoy - hoy mejor qué nunca, a vuela pluma - en el accidente de helicoptero, dos fachas menos

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Al autor del último comentario, eres un perro hijo de puta. A tí en vez de parirte te cagaron.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • A mi lo que me hace gracia - por no llorar - es ver cómo un partido que en su día protestó enérgicamente contra el cierre de egunkaria (cierre ordenado judicialmente), este ahora pidiendo el cierre de la Cope.

    En fin...el mundo al revés

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p. m.  

  • a todos los catalanes que desde www.racocatala.com se inventan que la comunidad autonoma de la region de murcia pertenece a los paises catalanes ls recominedo que entren en http://www.llenguamaere.com y vean como no es así.
    a los murcianos les recomiendo que entren para ver que su lengua existe (lo reconoce la Rae, como variedad dialectal).
    un abrazo.

    By Blogger Faithfulrock, at 2:31 p. m.  

  • A Rajoy se le caen los helicopteros como el de afganistan! jajajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • Dejemos las chuminadas y vayamos a lo que verdaderamente importa.

    "Cuatro, que inició sus emisiones el pasado 7 de noviembre, logró el 5,2 por ciento de audiencia. La cifra supuso un "empate técnico" con La 2 , que obtuvo un porcentaje sólo una décima inferior al de la cadena de Polanco."

    Dios, existe.

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 p. m.  

  • ¿Funciona una cosa semejante a la COPE, es decir un portavoz de la extrema derecha, en países como Francia, Alemania, Suecia, Holanda, etc?

    Pues que la cierren de una vez, y punto.

    ¡¡Ley de Defensa de la Democracia ya!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • Que cierren la SER, Catalunya Radio, Rac1 y demás basura radiofónica, éstas sí que apestan a sectarismo y odio; Quimet, ets el veritable ruc català.

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • "Qué pena que no se hayan matado la Aguirre - la mujer más tonta de Europa - y el Rajoy - hoy mejor qué nunca, a vuela pluma - en el accidente de helicoptero, dos fachas menos"

    ¿Estos deberían ser comentarios de un ciudadano democrático? Porque a mí personalmente me da mucha pena leer esto. Es verdaderamente repugnante. Si ya de por sí es bajo querer cerrar una emisora de radio porque tiene una opinión diferente, ya ni les cuento tener que leer la pamplina que he citado arriba. Desear la muerte a algunas personas sólo demuestra IMBECILIDAD. No merece más comentarios de mi parte.

    Por otra parte veo a mi amigo Kickg felicitando a los de la JERC por su gran labor opresiva, con máscaras y una pancarta calificándonos como la cadena del odio, y me pongo a pensar cómo se lo tomaría Kickg si las juventudes de cierto partido político se plantasen en la emisora de la SER porque "incita al odio", seguramente les calificaría de fachas. Pero ahora a Kickg le mola el separatismo, es por ello que llama a ERC "partido votable". Sobre todo votable por el desprecio que tendrían con un murciano por el simple hecho de ser murciano. ¡Ay, Kickg, cuando te quitarás la venda!

    Que vengan los de la JERC, con cuatro medios de comunicación catalanes bien escogidos por algunos diputados separatistas a armarnos bulla sólo nos da risa, por lo patético de la situación más que nada. Además, que los medios de comunicación no falten, porque la ERC y sus cachorros sin una cámara delante (para retratar sus machadas) no serían nada.

    La COPE tiene ya cientos de miles de firmas de apoyo y solidaridad, y eso que sólo han pasado un par de días desde que el gobierno totalitario catalán nos quisiera amordazar. Imagínense cuando haya pasado una semana.

    La foto que nos muestra Kickg en este artículo sólo nos produce tristeza, tristeza de ver cómo el nacionalismo junto con el PSOE tienen como objetivo machacar a la COPE con el único estilo que conocen: Manipulando a sus juventudes.

    Vaya apestosa libertad que nos espera con estos miserables actos.

    ¡ Un cordial saludo a todos !

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • que gran razón tienes, Vicente, nuestros abuelos lo sabían hacer bien: una saca, o un paseito por las afueras de la ciudad y pum, tiro en la cabeza. Es que ZP es demasiado blando, pobrecito, a ver si instaura ya la dictadura nazionalsocialista y vamos todos mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 p. m.  

  • Ahora resulta que los hijos biológicos, putativos o ideológicos de los asesinos se hacen las víctimas...

    Esto es España, señores: a la memoria histórica antes se la cosía a tiros en las cunetas, ahora se la secuestra y escarnece en los medios.

    Hay que reconocer que en materia tecnológica sí que se ha puesto al día la derecha; eso sí, en todo lo demás seguís siendo los mismos cavernícolas y criminales de siempre.

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • Hay que reconocer que en materia tecnológica sí que se ha puesto al día la derecha; eso sí, en todo lo demás seguís siendo los mismos cavernícolas y criminales de siempre.

    Sí señor, tolerancia y respeto. No me extrañaría que algún energúmeno como joaquim hubiera saboteado el helicóptero hoy.

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • Huyyyyy, no os metáis con Joaquinito, que porque hace articulitos para consumo de radicales se cree que es alguien. De los tiros en la nuca saben mucho los de la izquierda, tú que eres catalán debes conocer a los muchos asesinados por el mero hecho de ser católicos o buegueses en la Arrabassada de Barcelona, en la carretera de Vallvidrera y Cerdanyola, o las sacas del barco prisión que estaba en el puerto de Barcelona, ¿no, chatín?

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 p. m.  

  • Supertiko, ¿cómo va lo tuyo con el musculoca griego? ¿le miras por la rendija del water mientras te tocas?

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 a. m.  

  • Me alegro de que ya nos hayas visitado, Supertiko

    By Blogger Unknown, at 2:51 a. m.  

  • Kikcg, sólo anunciarte que ayer se puso en funcionamiento un nuevo blog de referencia joven y socialista. Desde Catalunya, con amor!
    Salud y República.


    http://jovesisocialistes.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 a. m.  

  • Yo soy del PSOE y te aseguro que los separatistas no son mis amigos.

    Viva Honduras y viva Bono!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 a. m.  

  • LOS POLITICOS Y CONSELLERS CATALANES GANAN MAS DEL DOBLE QUE LOS ESPAÑOLES
    Sueldo de maragall: 150.000 euros anuales.
    Sueldo del hermanísimo: 111.000 euros anuales.
    Sueldo decarod rovira: 111.000 euros.

    Si por contar esto en una radio es difundir odio es que hay gente que tiene menos neuronas que el sastre de Tarzán.

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 a. m.  

  • Y digo yo: ¿por qué estos señores estaban usando para desplazarse a un acto del PP un helicóptero que la Comunidad de Madrid usa para cuestiones relacionadas con la seguridad y el tránsito? ¡Corrupción, corrupción!.

    Para aclarar responsabilidades en el accidente, ofrezco gentilmente este aleluya a la COPE y al resto de la perrera mediática del PP:

    La larga mano de Zapatero
    ha tirado a tierra el licotero.

    "Alomejó"...

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 a. m.  

  • Joaquim, le hacía esta noche haciendo pintadas y con latas de gasolina por las calles de Barcelona, haciendo pintadas contra España, El País, la COPE, queriéndole prender fuego, a favor de los asesinos de Terra Lliure, aya, las cosas normales de los cachorroros roviretxianos. Tal vez le pilla a usted mayor, ¿verdad? Kickg, puedes format el Escamot Murcià de Suport a la Lluita Armada.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

  • CRISIS EN EL PSOE / El Estatut divide a Prisa

    El Imperio Contraataca
    Por Enrique de Diego y Maite Alfageme

    Época

    Jueves, 1 de diciembre 2005

    Con el Grupo Zeta -uno de los principales apoyos del tripartito- tocando los tambores de guerra tras la concesión de la Sexta los amigos de Moncloa, con Vocento marcando giro a la derecha mediante la vuelta de José Antonio Zarzalejos a la dirección de ABC, el Gobierno Zapatero -un producto de los medios- ve como su poderoso aparato de propaganda se resquebraja. Una parte de sus apoyos tradicionales o le están volviendo la espalda, o están enfriando a marchas forzadas sus pasados entusiasmos.

    En lo que se confirma como una capacidad superlativa para dividir, Zapatero también ha conseguido llevar la discordia a la cúpula del Imperio Prisa. Hay fuentes que llegan a hablar de un total distanciamiento entre Jesús de Polanco y Juan Luis Cebrián. “No se hablan”, dicen. Una cuestión de suma importancia cuando en el horizonte se avizora la herencia de Polanco, con una lucha interna por el poder.

    Alrededor del que está considerado como uno de los hombres más poderosos de España se agrupan Felipe González -que ya no soporta a ZP y lo insulta en las reuniones públicas: “Pero ¿adónde nos quiere llevar este majadero?”, dijo en la velada, mientras fumaba un puro habano, tras una cena con empresarios- y el núcleo duro del felipismo. Sin embargo, Janli -empeñado en borrar las huellas de su pertinaz pasado ultrafranquista- no está dispuesto a renunciar a su criatura. Al fin y al cabo, el radicalismo progre del actual Gobierno es proyección de los demonios familiares de Cebrián y su acentuado complejo de Edipo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 a. m.  

  • Tíos, algo tuvo que pasar en esa promoción de murcianicos, tal vez el agua del Segura: Marvin, Kickg, Oscar, Vicente... joder vaya peña, vaya gente. ¿Qué ha hecho esa maravillosa tierra para tener como representantes a gentucilla como vosotros?

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • ¿Vamos a permitir que esto siga así?


    El próximo sábado 3 de Diciembre, a las 18.00, en la Puerta del Sol, gran manifestación contra la Ley de la Gravedad.


    El lema de la pancarta será


    DE MADRID AL CIELO Y

    DE MOSTOLES AL SUELO!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 p. m.  

  • No veo mal la de la manifestación porque se caiga un helicóptero cuando ya se han hecho bastantes porque se ha hundido un barco.

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 p. m.  

  • Yo propongo otra manifestación en Pro de los Derechos de la Huerta Murciana, nos negamos a ser sometidos sexualmente por los cuatro jinetes del apocalipsis.

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • Un vídeo revela indicios de que el helicóptero de Rajoy pudo sufrir el impacto de dos objetos

    pincha aquí

    o aquí

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Los mismos que festejaron el cierre del diario Egunkaria hablan ahora de mordazas, los mismos que atacaron a Bono, agredieron a periodistas de la SER, fomentan el odio contra los extranjeros, los homosexuales y los catalanes, lloran ahora como marujas ante la manifestacion pacifica de 5 jovenes (a los que ademas intentaron agredir), calificandola ademas de atentado.

    Claro que hemos celebrado el cierre de Egunkaria, de hecho lo habría celebrado cualquier demócrata con dos dedos de frente. El PSOE también lo celebró en sus tiempos, porque ese periódico hacía apología abierta del terrorismo. Y le recuerdo que la apología del terrorismo es un delito, y que el diario fue cerrado por DICTAMEN DE UN JUEZ.
    Usted compara la COPE con Egunkaria, pues vamos listos Supertiko. No mezclemos churras con merinas, porque la COPE jamás ha incurrido en delitos de ese tipo (ya le gustaría, pero no).


    Esa gente, la COPE, se estan aprovechando de la excesiva bondad de nuestro presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero. Una emisora como la COPE estaria ya cerrada a cal y canto en cualquier otro pais europeo.

    Eso que dice usted sería bastante gracioso si no fuese porque ya EL GOBIERNO NACIONAL por mediación de su MINISTRO DE INDUSTRIA ha querido taparnos la boca. Le voy a decir lo que ocurriría en otro país de Europa, sí, ocurriría que un gobierno que pacta con radicales separatistas sería puesto en la picota de forma inmediata, ocurriría que un gobierno responsable no insultaría a la oposición de la forma en que el gobierno de ZP lo hace, lo que podría ocurrir en otro país de Europa sería poner bajo investigación diarios como AVUI que sólo intenta cerrarnos la boca a los medios que estan en contra de la política de la Generalidad, y que encima se permite el lujo de tener a eminentes columnistas como Malló (Ex-militante de Terra Lliure) amenazando e insultando como si tuviesen licencia libre para hacerlo.
    En definitiva, en otro país de Europa el actual gobierno socialista no hubiera durado ni dos telediarios por permitir todo esto que está ocurriendo.

    Las mismas mascaras las llevaban los fascistas que se manifestaron en el congreso pidiendo que se siguiera mantuviendo al colectivo homosexual en una escala inferior, los mismos que utilizaron a sus propios hijos para salir a la calle a seguir promoviendo el odio, el que quizas desarrollaran contra sus propios padres esos niños cuando crezcan, y se den cuenta que sus propios padres los sacaron a la calle a protestar contra unos derechos que ahora agradecen.

    Veamos, usted me vuelve a mezclar churras con merinas. Las reivindicaciones a un parlamento no son lo mismo que el acoso a una emisora privada. Parece que está justificando todo ese tipo de mascaradas vengan de donde vengan. Y aparte de eso, no creo que comprenda el alcance social que puedan tener determinadas conductas sexuales, ¿Usted que sabe si en un futuro un niño agradecerá o dejará de agradecer por esto o por lo demás? ¿Es usted vidente? Si cree lógico que un niño se puede desarrollar sin un padre o una madre, pues es usted de los pocos que cree ¿eh?. Porque la psicología y la psiquiatría no están de acuerdo con esas doctrinas. Y no me meto más con este tema, socialmente no ha tenido mucho calado todo esto de los "matrimonios" homosexuales, y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de "matrimonios" homosexuales realizados desde que se aprobó esa ley ¿Ha consultado esas estadísticas?

    Eso si que nos da tristeza Señor Don Cesar Vidal. Eso si que es apestoso.

    Sí, es apestoso que la COPE en Barcelona amaneciera con esas pintadas amenazándonos una vez más mientras algunos medios afines al tripartito continúa abogando por la censura de este medio libre que jamás ha cometido un delito por el simple hecho de contar las cosas que los demás no cuentan.¡Y aun se creerá usted capaz de compararnos con Egunkaria!

    Un cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

  • Bastante de acuerdo con el post. La COPE confunde la “libertad de expresión” con la “libertad de difamación”. Son extremadamente sectarios, alérgicos a la discrepancia, y todavía no entiendo como no se aburren ellos solos con tertulianos de la misma cuerda. A veces se discuten entre ellos pero es por matices o teorías banales pero no por divergencias ideológicas de fondo. Con el tiempo que hace que la escucho, no recuerdo a nadie a favor del matrimonio gay o del Estatut. Muy plano y unidireccional. La acción de las JERC fue una anécdota que ellos explotan para hacerse autobombo victimista. Dicen que fueron ATACADOS. Están chalados exagerando sus películas. Fue una protesta pasiva como tantas otras. La democracia a veces tiene estas cosas. Se llama: “desobediencia civil”. No pasa nada... la policia pidio que se desencadenaran y asi lo hicieron los cinco chavales. Menos lobos caperucita.

    Por cierto, hoy la sustituta del Palosantos ha contado otra de miedo con otro ataque abortado por la policía municipal. Dos bombas de gasolina ha dicho. Al final resulta que eran dos ñiñatos de 16 y 17 años que han pintado gilipolleces con un rotulador (ni siquiera con spray) y que llevaban una pequeña botella de gasolina. Evidentemente es mentira que sean de ERC ya que ERC rechaza la violencia de TERRA LLIURE sin ambigüedades. La COPE también ha omitido que El País también ha sido “atacado” por estos gamberros.

    By Blogger RUFUS, at 6:27 p. m.  

  • La COPE también ha omitido que El País también ha sido “atacado” por estos gamberros.

    La COPE no ha omitido eso, y de hecho nos pareció curioso comentarlo ayer, Deje de faltar a la verdad, además eso que usted llama "niñatos" en un futuro se pueden convertir en algo peor que simples "niñatos". Es usted demasiado tolerante con esos comportamientos. Yo no llamaría a eso gamberrada.

    Si tanto odian a la COPE hagan una cosa: no la escuchen, así de sencillo, porque ya termina cansando tanto insulto hacia sus colaboradores y oyentes.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • En El Pais de hoy se ve una foto del helicóptero caído en tierra, con estas letras bien grandes en uno de sus lados:

    POLICÍA MÓSTOLES

    ¡Corrupción, corrupción!.

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

  • Sr. César Vidal ya está bien de victimismo!
    Yo tengo también libertad de expresión para decir muy alto y muy claro que no me gusta el periodismo que se practica en la cope, y eso nada tiene que ver con el signo político que Uds., en la cope, defiendan.
    Uds. parece que tengan patente de corso para insultar, menospreciar y mentir, y yo estoy en mi derecho de criticarles sin hacer uso del insulto o menosprecio, mi educación no me lo permite.
    Decir como han dicho Uds. que el acto protagonizado ayer por las JERC fue un acto violento y agresivo, es MENTIR, ni fue violento ni fue agresivo.
    Ejercieron su derecho a manifestarse sin agredir ni física ni verbalmente a nadie.
    Si no les gustan las críticas es su problema, si no les gusta que se diga que la cope instiga el odio, no lo fomenten, si piden respeto para la cope empiecen a respetar Uds. a todos los que cada día desde su emisora insultan y menosprecian.
    Y mi desacuerdo con la cope no termina en la cope, hago también responsable a la CEE como princial accionista de la cadena.
    El periodismo de la emisora episcopal es cualquier cosa menos cristiano.

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 p. m.  

  • Adelante http:\\www.cope.es

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • Para el anónimo de las 8:48 pm.

    Puede citarme los insultos y las mentiras de la COPE, deme un ejemplo.

    Si fuera así, algunos comentaristas de la COPE estarían todos los días en los juzgados de justicia acusados por injuria, difamación, etc... pero no es así, y por algo será.

    Criticar al gobierno lo hacen más emisoras y el tono es el mismo, contar los hechos como lo hace radiointereconomía, o onda cero por dar un ejemplo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 p. m.  

  • "La SER miente en sus informaciones"

    El presidente del grupo Intereconomía, Julio Ariza, ha negado las informaciones aparecidas en los últimos días en los medios pertenecientes al Grupo Prisa, en las que se le acusa “de ser uno de los más beneficiados por el gobierno del partido popular en Madrid” y de haber contratado al escolta José Antonio Expósito.

    Por último, el Grupo Intereconomía se reserva las acciones legales procedentes ante las numerosas falsedades vertidas desde los medios de comunicación del Grupo Prisa.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Esto es un ejemplo de lo que sucede en un estado de derecho, si alguien miente se procede si quiere el perjudicado a ir al juzgado a denunciar las mentiras, ¿por qué no vale esto con la COPE?.

    Porque no pueden......si no ya lo habría hecho.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Para el anterior anonimo: ya lo han hecho, losantos ha sido denunciado por injurias al rey. Tiempo al tiempo, y todos iran cayendo!

    Y reto al mongolo de "cesar vidal" que me diga una sentencia para los periodicos cerrados egin y egunkaria. Venga, solo una!

    Por cierto, a todos aquellos que niegan los insultos de la cope, solo tienen que hacerse con un libro llamado “Les barbaritats de la COPE” de Álvaro Vioque. Ese hijo de puta de losantos llamo anormales a los homosexuales y los catalanes en su conjunto.

    La asquerosa derecha solo quiere que continue el terrorismo, y es mas, estan tocando los cojones a los catalanes para que terra lliure regrese.

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 a. m.  

  • Al nene anterior:

    Valiente mensaje has cagado hoy, chavalín; tomo prácticamente todo lo que viene de la izquierda ex-española y de ERC, todo son mentiras. El Consejo Audiovisual de Cataluña ha DESMENTIDO que en el programa de FJ Losantos se pronunciase la frase que Álvaro Vioque, en el libro "Las barbaridades de la Cope" (Ara Llibres), afirma se pronunció el dia 13 de juny del 2005 hauria dit: “El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. Sois unos manipuladores, mentirosos, falsos, embusteros, embaucadores, en resumen, despreciables. Como sea, según la consigna del lider ZP, hay que atacar a la COPE como sea, que son los únicos que no me rien mis bromitas. A cascarla.

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 a. m.  

  • A ver chavalin, enterate tu: si excluyes a los normales, es que los otros son los anormales. Es como cuando vosotros deciais que al decir ZP que Merkel habia fracasado, automaticamente la llamo fracasada. Ya no engañais a nadie con vuestra mierda.

    Ahi van mas frases del desgraciado ese:

    "Convirtieron lo que era una masacre islámica o etarra, o mitad y mitad, todavía no lo hemos averiguado y además no quieren averiguarlo, en un crimen de Aznar, y además España no tenía tropas en Irak", o llamar a Pilar Manjon "monstruito".

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 a. m.  

  • "Sois unos manipuladores, mentirosos, falsos, embusteros, embaucadores, en resumen, despreciables. Como sea, según la consigna del lider Losanteche, hay que atacar a la izquierda, nacionalistas y catalanes como sea, que son los únicos que no me rien mis bromitas. A cascarla."

    Me he permitido hacer unas pequeñas modificaciones al texto del anónimo de las 3.00 AM.

    Ahora si quiere aún podría elevar un poco más el tono, haciéndolo más vulgar, más irrespetuoso, al estilo de Losanteche y cia.

    Dejen de hacerse los mártires, dejen de mirarse el ombligo permanentemente, dejénnos vivir en paz, no es una cuestión de ideologías, izquierda o derecha, se trata de tener ETICA y respeto con todo el mundo, y no faltar a la verdad.
    Yo he oído desde la cope como se critica e insulta duramente a otros medios de comunicación, a otros profesionales, he visto con mis ojos como se asediaban otras sedes de medios de comunicación. Pero NO HE VISTO, NI OIDO, que esos medios de los que hablo se pasen el día lamentándose de que los quieren "cerrar", de que los coaccionan y les impiden su libertad de expresión.

    Yo he oido desde la cope faltarle el respeto al Presidente de la ONU, al Rey, al Presidente del Gobierno, al arzobispo de Girona y de Barcelona, a los inmigrantes, al Presidente de UDC, al Presidente del País Vasco... ¿SIGO?

    Por supuesto, los discrepantes con la cope estaríamos dispuestos a hacer una colecta para recoger fondos para pagarles unas clases de ética profesional, educación, urbanidad y lenguaje; a fin de que siguieran criticando lo que deseen pero dentro de los límites del buen gusto, elegancia y educación.

    Las querellas ya les llegarán, no se preocupe, tiempo al tiempo.
    Y en las iglesias también se notará, no lo dude Ud., y en las crucecitas de la renta, y en el desencanto de los católicos.
    Todo llega. El tiempo pone a cada persona y cada cosa en su sitio.
    No lo dude, quien a hierro mata a hierro muere.

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 a. m.  

  • ¿El fin del odio?
    La historia al revés, ¿quién genera el odio? Que yo sepa la COPE sólo informa, no genera odio, no se pone delante de tu casa con una pancarta y te la llenan de pintadas amenazantes. No te impide vivir tranquilo como los que te increpan por la calle porque no haces lo que ellos tratan de imponerte. No amenaza tu negocio porque te niegas a aceptar algo inconstitucional. No transgrede ninguna ley, ellos sí.

    ¿Quién decías que genera el odio? Yo te lo digo muy claro. Gente como tú que alenta a esos malnacidos.

    By Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo, at 1:29 p. m.  

  • No reboot, el odio se genera desde los microfonos, comiendo la cabeza a la gente y llenandola de radicalismos, insultos y mentiras. ESO ES GENERAR ODIO.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...
    ¿El fin del odio?
    La historia al revés, ¿quién genera el odio? Que yo sepa la COPE sólo informa, no genera odio, no se pone delante de tu casa con una pancarta y te la llenan de pintadas amenazantes. No te impide vivir tranquilo como los que te increpan por la calle porque no haces lo que ellos tratan de imponerte. No amenaza tu negocio porque te niegas a aceptar algo inconstitucional. No transgrede ninguna ley, ellos sí.

    ¿Quién decías que genera el odio? Yo te lo digo muy claro. Gente como tú que alenta a esos malnacidos.

    No, que va, la cope no incita al odio, ja ja ja.
    No, la cope no amenaza tu negocio, ja ja ja, por eso publicita el boicot a productos catalanes y vascos.
    No, no te impide vivir tranquilo, ja ja ja, si no la escuchas, claro.
    No transgrede ninguna ley, ja ja ja, ya lo veremos.

    Los que se manifestaron delante de la cope, ni insultaron, ni increparon, ni negaron derecho a la libertad de expresión, simple y llanamente ejercieron su derecho a expresarse libremente, pacificamente.

    La cope no informa, la cope escupe cada día, la cope insulta cada día, la cope menosprecia cada día, la cope no tiene respeto a nada ni a nadie, la cope miente a sabiendas de que está mintiendo, y miente en su propio beneficio.

    Y yo critico a la cope, puedo hacerlo, me asiste el mismo derecho en el que se ampara ella misma para injuriar, difamar e insultar cada día.

    Por cierto, pintadas también las tuvo la sede de El País, y no le he visto vitimizarse por ello.

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 p. m.  

  • Desde LA ERA ZP apoyamos esta campaña porque consideramos que esta emisora ocupa un espacio en el dial desperdiciado ya que podría estar utilizado por una empresa que, independientemente de su línea editorial, no se dedicara a insultar a los catalanes, homosexuales, personas de izquierdas, personas de centro, personas con defectos físicos ..

    Supongo que entonces la era ZP apoyará su propio cierre, ya que desde este blog se insulta a personas de derechas, personas con defectos físicos (sobrepeso, cojera) ...

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • Carod demanda a la COPE por la vía civil por vulneración del derecho al honor y la propia imagen

    BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, el secretario general, Joan Puigcercós, y el propio partido han presentado una demanda civil en contra de la Cadena COPE y el periodista Federico Jiménez Losantos por vulneración de su derecho al honor y a la propia imagen tanto de los dirigentes como de la formación republicana, según confirmaron a Europa Press fuentes de ERC.

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

  • Y reto al mongolo de "cesar vidal" que me diga una sentencia para los periodicos cerrados egin y egunkaria. Venga, solo una!

    y ahora me dirijo al personaje que me ha llamado "mongolo"

    lea la página:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/04/espana/1099573108.html

    MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha procesado a siete directivos del diario 'Egunkaria', clausurado desde febrero de 2003, por formar parte, en calidad de fundadores, promotores y directivos, de una asociación ilícita subordinada a ETA, a través de "la creación de entidades para formalizar el proyecto Egunkaria".

    Yo no he mentido, es lo que vienen en los diarios, y le podría citar más, pero en su caso no lo voy a hacer porque mi tiempo es demasiado precioso para contestar a energúmenos como usted.

    ¡Ah! y yo no tengo por qué demostrarle nada sobre "egin" porque ni lo he citado en anteriores mensajes.

    Así le va a usted, perdiendo el tiempo desde el anonimato. ¿No es capaz de aportar nada positivo? Lástima.

    Y sobre el libro que usted cita, le diré que lo menos apropiado para ese libro es el título, pero no es nada nuevo, viendo la intención manipuladora que tiene.
    Usted de momento se lo ha tragado, sea valiente y aprenda a comportarse como PERSONA.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

  • Para cesar vidal:

    Veamos, que tienen que ver las condenas a los directivos con cerrar un periodico entero eh? Asi que todavia no has dicho ni una sola condena sobre el periodico, puesto que el juez solo ejecuta un cierre "cautelar" prorrogable sin sentencia alguna. Asi que mas te vale a ti informarte mejor. Te he visto rapido con el caso Egin, puesto que esta mas enterrado que franco. Nadie cierra un periodico por el hecho de que sus directivos cometan delitos, pero todos sabemos lo que se pretendia hacer.

    Y sobre el libro, si todo lo que puedes hacer es meterte con el titulo del mismo... Ese libro se limita a citar todas las frases dichas en la COPE, ni mas ni menos. Asi que no pretendas sacar de contexto nada.

    Y que tu me vengas con que yo voy de anonimo... cuando tu estas suplantando la identidad del "cesar vidal" real... eso es delito sabias?

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • Cesar Vidal: tictactictactictactictac...

    By Anonymous Anónimo, at 5:35 p. m.  

  • http://www.youtube.com/?v=f95ZjNbNLDY

    http://www.youtube.com/?v=f95ZjNbNLDY

    http://www.youtube.com/?v=f95ZjNbNLDY

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

  • Me imagino que lo de: "valiente iniciativa" lo dices por lo de las caretas, verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p. m.  

  • ¿Quemar la constitucion como acto solidario es pedir el fin del odio o es incitarlo?

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home