LA ERA ZP

jueves, enero 19, 2006

EL OCASO DE ANGHARA


Hasta nunca nazi rabiosa

He estado dando una vuelta por los blogs de los distintos amigos y enemigos y tenemos que reconocer que los que escribimos desde la perspectiva de la izquierda podemos presumir de un estilo, seriedad y veracidad que no tienen, ni de lejos, la maraña de blogs nostálgicos de las Azores que simplemente repiten las “ingeniosas” frases que vomitan en la Cope y esos juegos de palabras tan tan BUENOS que sacan del foro favorito de Nani Sex: El Grupo Risa.

Pero, sin duda, es el blog de nuestra admirada Anghara el más representativo de la decadencia del Movimiento Skin Internet (enmascarado tras la denominación “Blogs pro Rajoy”) ya que es un foro que no lee ni Chemita, que es más pelota que Elextro con la hitleriana, pero suelta unos rollos día tras día que aburrirían hasta al propio Ynestrillas.

Este blog ha protagonizado también uno de los mayores ridículos de la historia de Internet ya que, después de las trampas demostradas por este blog que Anghara cometió en el concurso 20 blogs, no ha conseguido ganar en ninguna categoría.

Como todos recordaréis, Fachangara fue penalizada por la organización al haberse votado compulsivamente su propio blog. El motivo de este personaje era la obsesión enfermiza por el dinero que necesitaba, no para ayudar a nadie como pretendía LA ERA ZP, sino para quedárselo ella e hincharse a “bollycaos”, en un ejercicio de avaricia que sorprendió a sus propios camaradas ultra.

Pego una conversación de Irc con SIM, [[david]]_ y Elextro, tres íntimos de Anghara, en el canal #liberalismo (DESTACO EN NEGRITA LO QUE INTERESA):

Now talking in #liberalismo
* Topic is '"Compressing the idea into one syllable, Hamilton at New York dinner replied to some democratic sentiment by striking his and sharply on the table and saying: "Your people, sir -your people is a great beast" Henry Adams'
* Set by Sim on Tue Dec 21:30:12

< [[david]]_> no entiendo la actitud de Anghara, creo que tiene muy enfada a luzdemar por no querer compartir el premio del concurso con el resto de patriotas
<
Elextro> yo tb he oido ciertas cosas pero no las puedo decir
* KuSaBi is on IRC
<Sim> a mi me toca las pelotas esta tia no quiera dar un euro diciendo que el blog es suyo
<
Sim> después de todo lo que hemos hecho
* OralDuro has joined #liberalismo
* Sawi sets mode: -b barme-n!*@*
< [[david]]_> siempre tan cagado Elextro, a ver si dejas de tenerle miedo a Anghara

Pues bien, Anghara se ha quedado sin el dinero y sin “camaradas” ya que después de este episodio su blog ni tiene prácticamente visitantes confirmando el esperado “Ocaso” de una histórica del fascismo online.

Nosotros, LA ERA ZP, nos retiramos del concurso al no compartir que esta ideóloga ultraderechista pudiera seguir concursando incluso después de demostrar las trampas que descaradamente cometió.

En todo caso, nos alegramos del estrepitoso fracaso del blog que más ha insultado a todo aquel que no fuera facha, es decir, a todos nosotros.

Seguimos adelante!

17 Comments:

  • Sigan haciendo todo el ruido de que puedan, pero su minoritario grupo defensor de la insidia y la descalificacion no podra acallar a los cientos de personas que se unen al movimiento AntiZP, ya han perdido 1,3 millones de votos, veamso cuantos mas pierden.

    Con este post solo confirma lo qeu llevo diciendo desde hace tiempo, no da argumentos, solo descalifica, descalifica a Anghara, descalifica a todo el que no piense como usted, no para de llamar facha a todo el mundo.

    Con todo el respeto del mundo, abandonando todo espiritu ofensivo, desde luego usted no puede jactarse de serio, menos aun veridico, porque sencillamente no esta en posesion de la verdad. Pero en lo qeu se refier a seriedad es imposible creerse esto si usted no deja de lanzar insultos, si plantease argumentos de forma objetiva, podriamos decir qeu es usted serio, pero haciendo lo qeu hace, esto es imposible.

    un saludo, abandonado toda ofensividad, espero seguir viendolo, ya que el pluralismo siempre es bueno, aunque haya algunos por aqui que no les guste.

    By Blogger El Liberal Digital, at 12:16 a. m.  

  • Yo solo llamo facha a quien en sus blogs ( que los puede leer todo el mundo ) se ridiculiza a la gente por el mero hecho de ser de izquierdas, homosexual, imigrante e incluso mujer ( no hay más que leer los comentarios de la propia Anghara hacia las ministras.

    Ya no cuela vuestro victimismo, en vuestros blogs no paramos de leer que si hay muchos moros, el asco que os dan los maricones y la aberración que supone que dos tios puedan adoptar a un hijo.

    Todo esto unido a la ausencia de crítica a Guantánamo, a las ejecuciones y torturas de iraqués por parte de los americanos y las protestas por la retirada de estatuas de Franco nos hacen pensar, pero sin ninguna duda, que sois TODOS una pandilla de fachas.

    Yo no quiero que todo el mundo piense como yo, de hecho vivo en una zona de mayoría pepera y la mayoría de mis amigos son de derechas pero no dicenlas barbaridades que tenemos que leer en vuestras mierda de blogs como el de Anghara, el grupo risa etc etc.

    Y, repito, el victimismo después de ver la cantidad de gente (niños incluidos) que muere en Irak por vuestra culpa es insultante.

    By Blogger Kickg, at 12:24 a. m.  

  • te repites más que el ajo liberala digitala, anghara es facha y vieja, y punto, que le vamos a hacer, y usted liberala digitala, vayase a pegarse con el cilicio a otra parte

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 a. m.  

  • JAJAJAJAJAJA
    Anghara estás acabada, a la hoguera con esa cerda nazi

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 a. m.  

  • Sigue así, Kickg, conseguirás descojonarme aún más.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 a. m.  

  • te pasas mogollon con Anghara, ella no ha dicho nunca nada de ti y es mucho mas correcta y respetuosa que tu en sus articulos. Habra gente que te echara de menos pero por mi como si no hubieras vuelto mejor

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 a. m.  

  • Tu exito amigo se refleja en el numero de fachitas que pululan por tu blog, una vez más felicidades, continua con la lucha.

    By Blogger Peperufo, at 11:52 a. m.  

  • Kickg dijo: Yo solo llamo facha a quien en sus blogs ( que los puede leer todo el mundo ) se ridiculiza a la gente por el mero hecho de ser de izquierdas

    Yo solo llamo progre bocazas a quien en sus blogs (que los puede leer todo el mundo) se ridiculiza a la gente por el hecho de ser de derechas o católica.

    Aplícate el cuento, chavalote

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Bobo, a Anghara no le llegas ni a la suela del zapato.
    No tienes ni la mitad de visitas que ella así que deja de obsesionarte porque a ella la haces más grande y tú cada vez eres más pequeño.
    Por cierto, te ponen a parir en muchos blogs de internet, sé que eso es bueno para tu orgullo y te llena; pero lo malo para ti es que muchos de ellos son los de red progresista. Increíble la cera que te dan; para que luedo digan que no hay gente honesta de izquierdas.
    Un saludo a todo el mundo y con retraso Feliz 2.006.

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • Coñe ya pensaba yo que habias emigrado Kickg, porque la verdad es como murciano que soy me averguenzo de que haya gentuza como tú en mi tierra..pero bueno de todo ha de haber en la viña del señor.

    En fin, sigue escupienda mierda en tu blog que es lo tuyo...

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • A Kickg:

    1- Usted a mi me ha llamado facha, y yo no he ridiculizado a nadie por el mero hecho de ser de izquierdas, por ser homosexual, por ser inmigrante o mujer. Lo mas que he hecho ha sido criticar el comportamiento antidemocratico de ciertos sectores izquierdistas, y solo lo hice como respuesta al insulto qque usted hizo contra mi, antes de eso no podra encontrar nada. Asi que le pido que retire esa descalificacion contra mi persona.

    2- En mi blog usted no ha podido leer "que si hay muchos moros, el asco que os dan los maricones y la aberración que supone que dos tios puedan adoptar a un hijo", por que no se ha publicado nada asi.

    3- si los americanos efectivamente torturan civiles yo expreso mi mas rotunda condena. Sobre la retirada de la estatua de Franco, sencillamente me importa un rabano, como si se queda como si se va. Ahora, si fuese el de verdad, yo le entregaba a un tribunal de crimenes contra la humanidad, no le quepa duda, pero junto con persojes de izquierda y de derecha que mataron a mucahs personas en la guerra civil.

    4- Por ultimo y mas importante, usted generaliza diciendonos que TODOS somos fachas por cosas que dice haber leido de una minoria (que aun no nos ha dicho donde para que podamos comprobarlo). Sepa usted que generalizar lleva al
    racismo, es el principio del racismo. Una pregunta ¿es usted racista?

    un cordial saludo

    By Blogger El Liberal Digital, at 6:02 p. m.  

  • Liberal digital, no le hagas ni puñetero caso, no vale la pena perder el tiempo con este bufón

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

  • Que bueno eres. Dices que el blog de Anghara no recibe visitas pero tú le das publicidad. Oye, mira que bien. Suena paradójico. ¿Tal vez contradictorio?

    He leído tu blog. Es pura demagogia. No hay argumentos. Yo también sé hacer panfletos. Es más, hasta más bonitos y disimulados. En fin, no me gusta, pero no te censuro. Igual que tampoco hago con Losantos.

    ¿Qué veo aquí, en esto último, raro?

    Eso sí, te reconozco que así recibes más visitas, como los blogs de la derecha. Basta decir estupideces en forma de tópicos y ya se tiene un ingente rebaño siguiéndole a uno.

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • el último post de la CERDA NAZI de la anghara me ha dado entre risa y pena, JUAJUAJUAJUA si es que no tiene ni puta idea de informática la vieja esa!! JAJAJA

    aunque que se puede esperar de una vieja nostálgica de Franco cuya única conexión con el mundo exterior es la COPE, qué pena de incultura

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • ¡Que blog más estupido!

    La verdad es que pega muy bien Kickg con la era ZP, una era de estupidez... Hasta nunca Kickgilipollas

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 p. m.  

  • 2- En mi blog usted no ha podido leer "que si hay muchos moros, el asco que os dan los maricones y la aberración que supone que dos tios puedan adoptar a un hijo", por que no se ha publicado nada asi.

    En su blog no. Pero durante meses "acunaron" los posts de un forero que dejaba a los gays a la altura de asesinos, criminales y degenerados, y todo eso lo alimentan en su estúpido foro de foropolitica que ha recibido ya varios ataques de usuarios HARTOS de su "fachismo" exagerado. El mismo foro que anghara regenta.

    La Sra. Anghara se dedica a intentar manipular todo lo que encuentra posible en internet. Cree que puede seguir asustando a la gente con su dialéctica y carácter ofensivo, agresivo, orgulloso, sectario y al final, no ha conseguido otra cosa que perder la amistad de algunas de las personas que un día confiaron en ella.

    Podéis seguir intentando copar toda la red con proyectos antizp y blogs pro-rajoy, que al final, el que va a votar a las urnas, recuerda las mentiras de Aznar y su cuadrilla.

    Ni Anghara ni proyectos de boicot a productos catalanes, ni ganar premios a base de hacer trampas juntando usuarios de un blog que no significa más que una vulgar extensión de los artículos que cada día publica libertad digital. Sois todos escoria, en grupo_risa, en el blog de anghara, en el de trecet, los que censurais en una sala de chat, los que borrais posts de un foro de debate que tiene la verwenza de llamarse "politica", escoria unida, a través de redes de blogs, podéis intentar manipular un canal de irc, podéis intentarlo todo, pero al final, la gente se cansa de vosotros.

    Anghara está acabada, jamás aceptó niguna pluralidad y como ella, un sector suicida del PP que va a la deriva. Sigue ilustrando, la tendencia más destructiva del PP.

    Como siempre, enhorabuena Kickg, tú no mientes y los demás: te leemos.

    Qu_

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 a. m.  

  • Cuando digais algo con sentido, hacédmelo saber.
    Quiero que me contéis todo lo que sabéis del 11 M, incluyendo quién puso las bombas y quién dio la orden de ponerlas, ya que se sabe todo, no tendréis ningún inconveniente en decírmelo.
    Porque yo no tengo ni puta idea, señores...

    By Blogger FJ Gómez Pérez, at 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home