LA ERA ZP

miércoles, enero 18, 2006

LAS NUEVAS "ARMAS" DE LA OPOSICIÓN



"A ver si con esto conseguimos que nos voten"

Hola “ROJERAS”!

Declaro “reabierto” este modesto blog y espero poder mantener un contacto diario con todos vosotros tal como veníamos haciendo desde hace ahora un año. A veces en la vida no podemos controlar los acontecimientos que nos ocurren pero tenemos la capacidad de afrontarlos y seguir hacia delante con mucha más fuerza así que, sin perder más tiempo, vamos a DARLE CAÑA a estos fachas que intentan desestabilizar a un país que simplemente quiere vivir en PAZ.

Después de meditar durante mucho tiempo he llegado a la conclusión de que el Partido Popular y su base social ultra no contaban con que un gobierno de izquierdas lograra un crecimiento económico muy superior al que ellos consiguieron gracias a privatizar el cuerpo público y vivir de las rentas y de las ayudas europeas durante los largos ocho años de su triste mandato.

El gobierno de ZP ha conseguido combinar una excelente gestión económica con unos avances sociales que, hasta este momento, solamente disfrutaban contados países nórdicos, y que han hecho de España un país envidiado por los Estados más desarrollados como Francia y Alemania, y odiado por lo más conservadores e integristas como Irán que, al igual que el Partido Popular, apuesta por la marginación de los homosexuales y la negación sistemática de los derechos más básicos.

En este punto, vemos como el Partido Popular, sus medios lacayos y sus fieles votantes (aquellos que gritaban “SI A LA GUERRA”, “VIVA GUANTÁNAMO”) se encuentran incapaces de hacer una oposición que pueda cambiar la percepción de una ESPAÑA que agradece todos los días a su gobierno cada una de las leyes y decisiones que ha ido tomando en este corto espacio de tiempo (la imparcialidad actual de RTVE contrasta con la condena a Urdaci por manipulación en la época pro-bélica, por ejemplo).

Por lo tanto, el Partido Popular ha tenido que recurrir a los ELEMENTOS que históricamente le han sido útiles y volver a movilizarlos en pro de una estrategia cuyo último objetivo es devolver a Acebes (el ídolo de la extrema derecha española) como ministro de interior en un nuevo gobierno conservador dominado desde FAES y presidido por MARIONETA RAJOY.

Estos elementos son LA IGLESIA y EL EJÉRCITO.. curiosamente los mismos que apoyaron el ascenso de Franco al poder .. ¿acojona verdad? Pues sí.

La actuación de la Iglesia como satélite del Partido Popular está más que comentada en este blog pero no nos cansamos de destacar que los obispos nunca salieron a la calle para protestar ni por atentados de ETA, ni por la guerra de Irak, ni por los casos de pederastia etc etc y, en cambio, el gran y trágico motivo que les ha hecho reaccionar y tomar la calle ha sido que dos tíos puedan casarse civilmente..

El tema del ejército es nuevo del 2006 y merece toda nuestra atención y preocupación ya que nos encontramos ante aquello que ya fue denunciado por Almodóvar y que hoy en día puede representar la última estrategia del Partido Popular ante la desesperada situación del bienestar generalizado en España.

El ejercito español, por boca de algunos cargos de ideología ultra conservadora, están tratando de amedrentar a la sociedad española con unos comentarios que invitan a pensar que un golpe de Estado se está planeando para quitar a ZP de la presidencia del Gobierno.

El Partido Popular condena estos desvaríos pero, acto seguido, los justifica de manera contundente "¿Cómo hemos llegado a esta situación?" dicen los peperos, comentario que intenta lanzar a la sociedad una sensación de tal crispación que puede provocar el levantamiento de los militares

Es ya lo último que le faltaba al Partido Popular, utilizar el miedo ni más ni menos que A UN GOLPE DE ESTADO para arrancar votos supone la decadencia de un partido que la única salida digna que le queda es el suicidio político de todos sus dirigentes y permitir que otros más inteligentes, educados y con talante consigan que España cuente con un partido de derecha moderada que ejerza de manera democrática y pacífica la necesaria labor de oposición que todo país necesita para el correcto funcionamiento de las instituciones.

En fin, creo que me he pasado de largo con el post ;) mucho tiempo sin escribir y muchos temas que comentar con todos, así que voy a parar ya que no quiero que os durmáis,

Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí.

26 Comments:

  • muy buenas "progre", eso de manipular se te da muy bien, mejor que venir a mi web a insultar. ¿Asi que el PP vivio de las rentas los 8 años no?, solo una pregunta, ¿de que rentas?, si no existian, ¿no fue rato quien dejo la economia en deficit cero?, si es que a la larga lo de mentor va mal.

    Lo que no entiendo es como se puede vivir de las rentas, si el PSOE de Gonzalez tenia la economia hecha unos "zorros", y todo el impulso economico de España ecconomicamente, se lo dio El PP, y eso es sencillamente lo que tanto os duele. Pero la realidad es la realidad, que le vamos a hacer.

    Pero ahora los que dicen SI A LA GUERRA es ZP, que cosas, fragatas que ceden el mando de combate a USA, un helicoptero derribado hace 5 meses que aun no nos han dicho que le ha pasado. Cosa que es un insulto a las familias de los muertos.

    Para terminar, si todo lo esta haciendo tambien ZP ¿porque ha perdido 1,3 millones de votos?, que pasa, ¿se le ha pasado esa parte?, vaya, que pena.

    Usted deberia trabajar en Radio-Castro. "somos la envidia de todos los paises eruropesos..."

    Eso se lo dicen al millon y medio de votantes que han perdido.

    By Blogger El Liberal Digital, at 12:31 a. m.  

  • Me gusta esta página, es un punto de encuentro ideal para todo tipo de progretarras. La Era zETAp es eso, la era de la democracia etarra, el retorno a la época de los matacuras, la libertad de las chekas, el talante de los delincuentes, ... en definitiva, el socialismo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

  • Qué alegría volver a saber de tí!!!
    Bienvenido de nuevo KickG!
    caña a la cerda nazi de la anghara!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 a. m.  

  • Y la CERDA NAZI de la anghara diciendo que tenias problemas legales... JAJAJAJAJAJA que corte!!!!

    la vaca nazi de anghara a vuelto a quedar en ridículo! JUAJUAJUA

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 a. m.  

  • El ridículo que ha hecho Anghara en los premios 20 blogs ha provocado que la skina esta pierda más los papeles jajaja a pesar de las trampas que ha hecho no ha ganado ninguna categoria ;D

    Por cierto "liberal digital" las rentas a las que me refiero son las que consiguieron gracias a las privatizaciones y a las bases económicas que dejó Solbes para que el Gobierno de Aznar se atribuyera artificialmente el progreso económico.

    Un abrazo a todos!

    By Blogger Kickg, at 11:00 a. m.  

  • Que bueno tenerte de nuevo campeón!! Oye necesito comentarte una cosilla, ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo?

    Nos vemos crack!!

    By Blogger Peperufo, at 11:30 a. m.  

  • Hola Peperufo!

    Pues por mail es la mejor manera,
    laerazp@gmail.com, y ya si quieres me dices una hora y quedamos en el irc,

    Un abrazo!

    By Blogger Kickg, at 11:46 a. m.  

  • Estoy seguro que tienes intereses económicos o políticos cuando dices las sandeces que dices. Es que no te las crees ni tú. Y si no tienes esos intereses, es que eres uno de esos tontos útiles que solo ven los NO-DO,s que emiten en T5, A3, en la 4, en la 1ª, y en la 2. Así no me extraña que se sea tan sectario como lo eres. Y por supuesto sólo compras el Pais. Ya ves tú. Ahora resulta que después de haber perdido peso en la política internacional, peso en europa, que hayamos hecho el ridículo en TODAS las negociaciones con los miembros de la UE (desde el primer mes, una negociación de agricultura), que en el 1ª año de legislatura el PSOE no hayan sido capaz de aprobar 3 leyes, anular las medidas que iban a atenuar la sequía del plan hidrológico, que en la 2º haya aprobado la ley de mierda de educación, la del tabaco, y en el 3º aprueben un estatuto que no le interesaba ni a los catalanes ni al resto de españa, y encima irle de rodillas a los asesinos a sueldo de los separatistas vascos para ver si declaran una tregua y le sube un poco la popularidad al incompetente que tenemos de presidente... ¿Ahora resulta que despues de todo eso, la culpa la tiene el pp y la iglesia? Me parece que te falta inteligencia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

  • Que ganas tenía de volver a verte Kickg!!!!!!!!! el último comentario es la evidencia de los efectos de las mentiras de la cope, un besoo enorrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • Mail enviado. :-)

    By Blogger Peperufo, at 12:38 p. m.  

  • ¡Hombre, Kickg! Pensábamos que habías tenido un momento trascendental estas semanas y que por fin habrías despertado a la razón. Pero parece ser que todo fue una falsa alarma.

    Tus posts continúan centrándose en los "fachas apestosos", las "vacas nazis", "los progres" como buenas personas, y como siempre... no aportas nada nuevo, amigo mío.

    Lo que sí que toleras (entre toda tu intolerancia) es que se insulten a colectivos como la AVT, que se cierren emisoras (por motivos POLÍTICOS!!!!) y un montón de salvajadas más. Estupendo, Kickg, eres un ciudadano modelo.

    ¿Sabes lo que más jode de todo? Que aparte de manipular, mentir, acosar y difamar encima te pienses que eres una buena persona por autoetiquetarte de "progre".

    No tienes ni puta idea de lo que significa "progre". Menos mal que la gente como tú, esa secta que ahora está dominando el PSOE, con ZP, Pepiño Blanco, Ruvalcaba y demás ganado a la cabeza... ha perdido ya un millón y medio de votos.

    Y es que la gente de este país no es gilipollas, Kickg.

    ¡Un saludo!

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • VIVA GUANTANAMO, buenismo Kick. Ya tenia muchas ganas de volver a leerte, bienvenido de nuevo

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

  • De vuelta Kickg...

    Ni caso a las anghar@s... sigue dando caña, que se ponen muy nervios@s. Créeme. ;-)

    Besos

    Qu_

    #política, con tilde (IRC Hispano)
    Http://p3.forumforfree.com/trincheras.html (Foro de atrincherados)

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • Kickg!!! Un abrazo artista, me alegra tela volver a leerte, y ver que sigues en la línea de siempre, la de decir verdades, que es lo que le jode a la gente del PP. panda de MENTIROSOS

    Lo del ejército está resultado asqueroso, y el bastardo ese que habló de Tejero, Zapatero y los trenes de cercanía....qué vergüenza.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 p. m.  

  • " anular las medidas que iban a atenuar la sequía del plan hidrológico "

    ¿y esta frase que significa?

    No ze, ez que yo zoy de a logzce y voto al pp pogque hazi me ezplico la sita que es monja y mu buena conimgo

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p. m.  

  • Hay que tener CARA DURA para llamarse a si mismo "tolerante" y al mismo tiempo llamar "cerda nazi" a una persona por no pensar como tu.

    Esto es algo que podriamos esperar de la KGB, de la Gestapo, las SS, pero no de una persona que se considere democratica.

    Yo pienso que aui hay muchos imitadores del nazismo, no se lo digo al que tenga una opinion diferente a la mia, sino a los que insultan constantemente y basan su politica en metodos totalitaristas y como ya he dicho "nazis".

    Lo que resulta mas estupido es que la mitad de los que aqui llaman nazi al que no piensa como ellos(¡viva la tolerancia!, ni siquiera saben realmente lo que son, solo lo usan parra insultar.

    Uno de las cosas que hacian los nazis o el "nacional-socialismo" (gobierno catalan) es intentar humillar constantemente a los que no piensan como uno.

    Uan ultima cosa para "kikg":
    Vas a decirme que Solbes tardo 13 AÑOS!!!!!!!!!! en preparar el camino a Aznar cuando este en 2000 ya habia eliminado todo el deficit. Pues entonces no tengo mas remedio que reirme en tui cara, porque es una sandez como una casa. Siendo Solbes el unico "medianamente aceptable de este gobierno" no es comparable con Rato ni a kilometros. Y esto no lo digo yo, porque Rodrigo Rato (ex-ministro de economia), es el actual Presidente del Fondo Monetario Internacional, un puesto de un prestigio enorme, asi que, con todo mi respeto: "tragate tus palabras".

    un cordial saludo

    By Blogger El Liberal Digital, at 5:55 p. m.  

  • los papeles salieron de salamanca por la noxe como es habitual en este gobierno de hacer las cosas por la noxe y es q les dara veguenza retirar la estatua de franco un personaje historico es como si kitas a carlos v pero lo importante es q este gobierno ya a pgado parte de la hipoteca q debe al triparito catalan este gobierno es una verguenza y los q lo apoyan unos descerebraos

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 p. m.  

  • No si ahora a la pluralidad se le llama COPE y EL MUNDO, no?
    Pues vaya pluralidad la vuestra, és normal que cada uno lea los periodicos y escuche las radios en las que más se te regales los ooidos y la vista. Nadie nunca tiene la verdad absoluta.

    Yo soy catalan,e votado a varios partidos según la situación política y actualmente vivo en mi pueblo governado por el tripartito igual que toda la comunidad y vivmos con total normalidad, sin ansias de destruir o quemar Espanya.

    La reclamación principal del Estatut és la de poder equiparar las infraestructuras y servicios a los del resto de Espanya, ya que de aqui sale la financiación de otras comunidades que en estos temas está muy por delante que nosotros. Ami no me importa que mis impuestos sirvan para ayudar a los demás, siempre i cuando yo tenga las necesidades cubiertas. Oes que alguien donaria dinero a otros sabiendo que los demás en según que aspectos tienes más recursos que uno mismo.

    Solo me queda por decir que el clima de crispación que se està viviendo en Espanya viene de que una parte de la classe politica (clase, por llamarles de alguna manera)no a aceptado la derrota del 14M y tiene que buscar argumentos para debilitar a ZP.
    En ningún punto del Estaut pone que queramos la independència y si alguien quiera perder un minuto, tan solo un minuto que coja el diccionario y mire la definición de nación, solo eso. Pero seguro que entonces dirian que la real Academia de la Lengua Española se equivoca, como e dicho antes nadie nunca tiene la verdad absoluta.

    Para que no tengais que perder ni un minuto aqui va la definición:

    Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • Bienvenido de nuevo!! Ya no sabía cómo suministrarme mi lectura diaria de lenguaje sin pelos en la lengua.

    Seguro que más de uno estará llorando porque...KICKG IS BACK!! Valor y al toro :-)

    By Blogger oserlaj, at 6:52 p. m.  

  • Lo que sale en la foto de este post son los consoladores que ha pedido a los yankees nuestra Ministra de Cultura para uso personal.

    Y es que después de haberse limpiado el culo con los Papeles de Salamanca, nuestra ministra necesita un poco de relax después de tanto ajetreo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • pecha de reir que me dado,pero solo una cosa,que lastima siento por ti amigo,tan joven y tan tonto!!!..
    con mis saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • el liberal digital es otra beata de rosario y de la cope de las de toda la vida, nostálgica de Franco, y tiene el morro de auto llamarse liberal, que fijo que no sabe ni lo que significa, porque así queda más moderno... que pena me da la incultura de la extrema derecha española, de pueblo a más no poder, cateta a más no poder

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 p. m.  

  • Al señor Anonimo que me ha criticado:

    Se perfectamente lo que significa liberalismo, al contrario que usted, que ni siquiera admite mi derecho a pensar de manera diferente, esa es precisamente la tolerancia "progresista", la intolerancia de la izquierda mas rancia y cargada de odio de los ultimos tiempos.

    El liberalismo se basa precisamente en la libertad, por enciam de las demas cosas, y eso implica libertad de opinion, algo que usted niega de forma tajante, ¿que yo añoro al franquismo? pues ustd lo imita. Es que eso de mandar les gusta mucho. Yo siempre he tenido y tendre una absoluta condena de todo lo que sea una dictadura, Franco representa la figura más negra de los ultimos 50 años, por desgracia ahora hay algunos que quieren imitarle.

    ¿pretende decir qeu yo tengo el morro de llamarme liberal cuando usted ni siquiera sabe lo qeu es el "pregresismo"?, la incultura es la madre de todas las desgracias, y usted no es que sea un ignorante, es que vide de la ignorancia. No hay mas que ver que solo saben insultar, pero de exponer ideas son incapaces. Por eso se callan cuando alguien les da donde les duele, abandonando su metodos del "y tu mas" que es todo lo qeu saben decir y presentandoles argumentos firmes y de forma respetuosa, ya que se ven incapaces de enfrentarse a algo asi.

    Espero que abandone la incultura en la que se haya inmerso, recapacite y deje de portar la bandera del odio.

    un saludo

    By Blogger El Liberal Digital, at 12:08 a. m.  

  • A por ellos, que son pocos y cobardes (Lokillo).

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a. m.  

  • que bueno rtve imparcial jajajaj yo es que me parto...

    esta es la era de los estomagos agradecidos y de la corrupción. Lo unico que cambia, es q ahora vemos los chantages todos los dias en la tele, pero ahora se les llama "pactos"... hay q joderse....

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 a. m.  

  • Pero hombre, ¿qué ha pasado con mi comentario? ¿Por dónde se ha perdido?

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home