LA ERA ZP

domingo, diciembre 11, 2005

LA ERA ZP HACE UNA PAUSA

Asuntos irrenunciables me van a tener apartado de las nuevas tecnologías durante al menos tres semanas por lo que voy a tener que dejar este modesto blog en pausa y retomarlo cuando vuelva a mi lugar habitual de residencia.

Quizá este sea el último post que puedo escribir en 2005 por lo que lo voy a dedicar repasar este último y fructífero año político que tanto se merecía la izquierda española y que, por el contrario, ha supuesto el hundimiento y la radicalización de la extrema derecha española únicamente representada en el Parlamento español por el Partido Popular.

2005 ha sido el año de la consolidación de ZP como el mejor presidente de la historia de España ya que ha conseguido un espectacular crecimiento económico sin renunciar, como hacía el Partido Popular, a los avances sociales.

Los aspectos que han demostrado que el PSOE es un partido abierto, moderno y para TODOS, mientras que el Partido Popular es un decadente reducto de fachas nostálgicos de las políticas excluyentes han sido:

La legalización del matrimonio y la adopción para parejas homosexuales







"gracias presi"

No podemos olvidar que la Cope, el aparato mediático del Partido Popular, es una emisora que en su página web promociona libros para curar la homosexualidad y que tiene en plantilla a Aquilino Polaino (invitado por el PP en el Congreso para insultar a los gays).

En este contexto Partido Popular, obispos y miembros de la secta OPUS salieron a la calle, no para pedir derechos, sino para que otros no los tuvieran demostrando a toda la sociedad que no ocultan su ideología fascista.

Toda la izquierda española se mantuvo firme y sacó adelante esta esperada ley que coloca a todos los españoles en el mismo plano pero el entorno del Partido Popular ha prometido derrogarla al minuto siguiente de llegar al poder.

La independencia de los Estados Unidos








A diferencia del Partido Popular..

Nos acabamos de enterar de que las tropas españolas sufrieron ataques y mataron a iraquíes en el último mes de su estancia en Irak, algo que contradice, una vez más, las mentiras del Partido Popular que nos decía que se trataba de una misión humanitaria.
No cabe más indignación, llevaremos la vergüenza de ser haber sido un país ASESINO de personas inocentes por culpa de los delirios de grandeza del que colocó a dedo a Mariano Rajoy, el anglófono José Maria Aznar, el perro faldero de Bush que, como todos sabíamos, amenaza con volver.

ZP ha demostrado que dirige España con personalidad propia plantando cara a los intentos de Bush por controlar, como antaño, este país en el que tenemos la suerte de vivir.

Muchos son los ejemplos que demuestran la valentía de la izquierda española frente a los Estados Unidos pero la última venta de material de defensa a Venezuela ha demostrado que nuestro gobierno prefiere garantizar miles de puestos para los trabajadores de los astilleros españoles antes que ceder a las presiones de Bush y del Partido Popular que, como hemos visto, se encuentra más cercano a los Estados Unidos que a los trabajadores españoles.

La lucha contra el terrorismo







¿Un satélite del Partido Popular como la FAES o El foro de la Familia?

La alegría del Partido Popular cada vez que ETA coloca una bomba es insultante para toda la sociedad.

Esta última semana hemos visto hasta como el partido de Rajoy utiliza a Otegi en su estrategia de desgaste del Gobierno de ZP otorgando más credibilidad al líder del Batasuna que a nuestro presidente del gobierno que, por cierto, es el único que no ha dialogado con ETA, a diferencia de Aznar que cedió a la tregua trampa y se lanzó a negociar con ETA sin consultarlo con el Parlamento.

ZP ha prometido que NUNCA hablará con ETA como lo hizo el Partido Popular, en todo caso, si cesa la violencia, consultará al Parlamento para iniciar un proceso de pacificación SIN concesiones.

Quiero remarcar el híbrido creado entre la extrema derecha y Batasuna ya que el Partido Popular ha pedido la comparecencia de ZP por unas declaraciones de Otegi, algo inaudito en una democracia consolidada.

La clave está en que el Partido Popular puede decir estar barbaridades porque la Cope las difunde, las jalea y las trata como “lógicas” por su rencor ante a este gobierno laico.

La educación







Colegio público propuesto por Rajoy

Tras ocho largos años del Partido Popular el fracaso escolar es una realidad evidente.

Ante la pasiva actitud de Mariano Rajoy y Pilar del Castillo en el Ministerio de Educación, el gobierno de ZP ha actuado de manera contundente y ha dicho NO a esa educación ofertada por el Partido Popular en la que los colegios públicos eran ghettos para personas de otras razas y religiones con recursos económicos limitados, mientras que los colegios concertados solamente admitían a la otra parte de la sociedad sobre la cual no existen prejuicios.

De igual manera, ZP ha dicho que la asignatura de Religión no será evaluable aunque, desgraciadamente, obligatoria para los centros, algo que ha provocado, otra vez, la salida de la extrema derecha (Partido Popular y la Cope) a la calle para protestar contra este Gobierno por no consentir que se pueda evaluar el conocimiento del “Padre nuestro”.

Destacable fue la intervención de Cristina López Schlichting en un programa de televisión en el cual dijo que, además, quería una asignatura alternativa a la Religión porque, de otra manera, los hijos de los beatos no iban a querer asistir a dichas clases de religión.

Que queden claro que las razones pedagógicas que la extrema derecha expone para la existencia de la asignatura alternativa a la Religión.

Increíble pero cierto..

En fin, podríamos seguir hablando de cómo el Partido Popular y la Cope han insultado al pueblo catalán con la excusa del tema del Estatut pero es un tema tan tratado que ya resulta aburrido y todos conocemos nuestras posiciones.

Pues me despido ya agradeciendo de manera muy sincera a todos los que en algún momento habéis entrado a este blog, lo habéis leído y/o habéis participado con vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestro tiempo y por contribuir a que fuera un blog activo donde el máximo interés se encontraba en vuestras aportaciones que matizaban o criticaban el tema y la posición expuesta en los post.

Igualmente quiero pedir disculpas sin en algún momento he ofendido a alguien especialmente cuando he hecho referencias al “físico” poco elegantes pero, sin querer justificarme, eran fruto de la rabia y la inmediatez con las que me gusta escribir los post.

Y, para concluir, a todos los que aún os mantenéis en el inmovilismo de la extrema derecha desearos que en 2006 os quitéis la venda negra que os ha puesto el Partido Popular y la Cope y entendáis que, desde el progresismo, la vida es mucho más justa.

GRACIAS A TODOS.

162 Comments:

  • Tú tranquilo, la cirugía hace milagros, unos puntos de sutura y reposo, y ya te podrás volver a sentar para Reyes. Hala, que te den.

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • Te echaremos de menos porque no estamos para ir perdiendo espacios de debate.

    A tu enumeración habría yo añadido algo de la reforma laboral, porque creo que no andan muy finos en eso. El resto, lo comparto, aunque con algo más de escepticismo y menos entusiasmo.

    Hasta la vuelta.

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Tengo que reconocer que nunca me ha gustado tu estilo y que no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dices, pero siempre es una lástima que una voz se calle. Aunque sea la tuya.

    Espero tu regreso.

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 p. m.  

  • Buenas,

    como siempre te felicito por tu blog y por tu forma de escribir que es directa, clara, y tajante. Te echaremos de menos, espero verte pronto dando caña al partido fascista este del PP.

    Muaks

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

  • Espero que te sea leve y te curen bien las heriditas pupita, en tu área perineal, que Vicentiko te ha hecho en vuestro explosivo puente sexual, con el aparato ese a pilas que habéis estrenado.
    Vuelve pronto, me encanta venir a reírme de tus payasadas y gracias por la grandísima publicidad que le das a la COPE. Claro que ellos también te la dieron a ti y de eso vive tu autoestima. Venga tarado hasta pronto.

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

  • No sé si se habrán dado cuenta, pero la COPE está recortando a toda velocidad la distancia que le separa de la SER gracias a que toda la izquierda se ha puesto a escuchar a Jiménez Losantos. Es maravilloso lo que está consiguiendo este tipo. Reconozco que le envidio tanto como un ser humano puede envidiar a otro. Tiene a todo un país soliviantado simplemente opinando. Y es sólo una persona, un simple individuo. Cada día un montón de pequeños funcionarios pegan la oreja al transistor y se ponen a transcribir sus diatribas para su jefe, que puede ser de profesión Rey o subsecretario de un ministerio fantasma, estilo vivienda. Y todos los grados intermedios, claro. Resulta divertido imaginarse a Montilla o a Rubalcaba en el trance de leer algunas líneas, con las venillas de su cara inflamándose de ira contenida. Más divertido aún resulta imaginárselos escuchándole a escondidas, hasta que alguien le interrumpe y vuelve a poner rápidamente a Francino mientras trata de ocultar el gesto de niño cogido in fraganti en alguna travesura.
    De pequeño me reía a carcajadas leyendo a Mortadelo y a Super López. Mi madre solía entrar en mi habitación para preguntarme si me pasaba algo. Bien, ahora me pasa lo mismo leyendo lo que escriben sobre el director de La Mañana de la COPE un Luis del Olmo o un Matías Antolín. Por no hablar de lo bien que deben caer sus peroratas en Génova o en la sede de la FAES, concretamente en su despacho más importante.
    El caso es que Jiménez Losantos ha montado una tremenda con la sola arma de la palabra, lo que es digno de admirar, más allá de coincidencias o discrepancias concretas.
    A algunos los tiene al borde de la histeria, y ya manifiestan tics como el de aquel tipo de la película de Hichtcok que se disfrazaba de negro en aquella escena del travelling divino. Otros se atragantan a la hora de hablar (véase la vicepresidenta, que, bien es verdad, se atraganta con casi todo). A otros muchos les ha dado por parecer menos sectarios de lo que en realidad son y hasta critican a Castro (se nota la influencia de don Federico). Todos, en cualquier caso, se han instalado en la consigna única, como salida de la misma pluma: fomenta el odio y transgrede los límites de la libertad de expresión. Dicen. Qué risa.
    Yo me río mucho con Federico Jiménez Losantos, la verdad. Aunque reconozco que algunas cosas me chirrían, en especial, cuando hace bromas con el físico de las personas. Eso no debería hacerlo. Tampoco me gusta el excesivo empeño en destacar la ignorancia o incultura de personajes públicos. Se puede hacer una buena gestión política sin ser doctor en La Sorbona o en Oxford. Aunque no es un dato irrelevante lo indocumentados que son algunos responsables públicos, y debe conocerse, lo cierto es que creo que no debe hacerse escarnio de ello, salvo que exista relación entre este hecho y alguna actuación determinada. Pero eso sólo ocurre de vez en cuando. Y además, eso me molesta a mí, pero sé bien que no se le odia por eso.
    Se le odia porque consigue convocar a un montón de gente cada mañana ante la radio con un discurso que se sale de la raya a la cruz del monótono e imperial de la corrección política, que es fundamentalmente un discurso de izquierda disfrazado de presunta objetividad democrátrica (como si tal cosa fuese posible). Se le odia no porque provoque odio, gran mentira, sino porque ha devuelto el orgullo a muchos cuyas opiniones son apartadas de las tribunas públicas, denigradas, avergonzadas pero nunca, nunca rebatidas. No se suele molestar nadie en ello.
    Jiménez Losantos respeta al ciudadano común, al trabajador sufrido, al que vive en los barrios, al que de verdad lleva a sus críos a los colegios públicos. No los trata como tarados. Un discurso que da un lugar preponderante a los impuestos del ciudadano normal y corriente que cobra una nómina o es un autónomo con cinco empleados o tiene un par de kilos ahorrados esforzadamente en acciones del Santander. Un discurso que gira alrededor de la persona, del ciudadano, español para más señas. Un discurso que se opone a eso que se ha dado en llamar buenismo con acierto y que se opone con rigor, con entusiasmo, con pasión. Antes el ciudadano del barrio que el de algún país exótico. Pero, en contra de lo que escupe la demagogia izquierdista oficial, en contra de los postulados unánimemente asumidos por los socialistas de todos los partidos, también se preocupa y se acuerda, y mucho, del ciudadano del país exótico. De diversas maneras. En primer lugar porque defiende la apertura de los mercados y el fin de las barreras proteccionistas a la globalización, porque se opone a la economía subvencionada del estilo de la agricultura europea, única idea que realmente puede ayudar a erradicar la pobreza. Es un discurso radicalmente partidario del capitalismo, sistema que ha llevado a la humanidad más cerca que nunca de la libertad y la prosperidad, tan lejos de las pesadillas en que se convirtieron las utopías redentoras.
    Y en segundo lugar, porque se opone al camelo que representan muchas de las llamadas ONG’s y que en realidad están haciendo más mal que bien a los que se supone que quieren ayudar. Las critica duramente porque se lo merecen, digan lo digan desde los altares de la corrección política. Organizaciones como Greenpeace son auténticos monstruos que ya no pueden parar de ser lo que son porque se han convertido en un modo de vida para mucha gente, en un soberbio negocio, en una gran multinacional de los buenos sentimientos. Antes la fábrica de las afueras que Kioto, ahora y siempre.
    Y se extrañan del éxito de Jiménez Losantos. Y dicen que hace un discurso para las vísceras, ellos los racionales. Los racionales que si pueden no mandan a sus hijos a la enseñanza pública, que si pueden no viven en un barrio de inmigrantes sin papeles y sin trabajo, que no tienen que trabajar en la maderera que Greenpeace quiere cerrar, que llegan tranquilamente a fin de mes y que rebajar un poquito los impuestos no les hace diferencia, que son tan distinguidos, cosmopolitas y cultos que no tienen problemas en ver desmembrada su patria.
    Ay, porque eso tampoco gusta de Jiménez Losantos, que sea orgullosamente español. En fin, como si nuestras libertades no estuvieran todas y cada una de ellas basadas en el hecho de ser españoles y tener la fortuna de vivir bajo soberanía española, esa soberanía que disgusta a tantos y en la cual se basa la Constitución del 78 que nos ha permitido vivir como en ningún otro momento de nuestra historia. Ni siquiera eso se le perdona.
    Pero son tan, pero tan pobres los argumentos esgrimidos contra el periodista de la COPE que nadie ha tomado la iniciativa y le ha denunciado absolutamente por nada, lo cual es un milagro si damos por bueno todo aquello de que se le acusa. Son tan pobres los argumentos en su contra que hasta se ha visto a uno de Esquerra irritado porque presuntamente el aragonés había ¡injuriado al Rey!
    Hay algo que a Jiménez Losantos no le pueden perdonar: critica a diestra y a siniestra, algo que está totalmente fuera del alcance de las mentes sectarias que dirigen intelectualmente hablando este país. Pero es algo que encanta a sus oyentes. Considera a Aznar el mejor presidente de la democracia, un gran presidente. No obstante, le critica sin piedad y ya lo hacía cuando aún estaba en el poder, lo que le hizo ganarse su enemistad eterna. Esta independencia de criterio es un valor que ninguno de sus enemigos puede esgrimir. Es la garantía y el fundamento de su éxito.
    En definitiva, son tan, tan pobres los argumentos esgrimidos contra él que se basan exclusivamente en llamarle esto y aquello.
    Pues yo me río y hago un fácil pronóstico. A no mucho tardar se comerá a Francino como antaño la Antena 3 de Antonio Herrero se merendó a todos sus competidores sin frecuencias de onda media. Porque, en contra de lo que piensan en la izquierda, a la gente no se la puede convencer absolutamente de todo y –oh sorpresa- a veces las personas hasta ponen la radio que les sale de las narices.

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 p. m.  

  • "La alegría del Partido Popular cada vez que ETA coloca una bomba es insultante para toda la sociedad"

    Das ASCO con comentarios que CIERRAN el cerco de la mirilla etarra.

    Menuda falta de RESPETO para toda esa gente que se juega la VIDA todos los días.

    ¿Victimismo?, pues va a ser que sí..., unos ponen las pistolas y otros ponen los muertos. Gente que desprecia por sistema como tú, sois los que apuntan las armas

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • No estoy de acuerdo con Xavier Cereixo. Mi compañero de trabajo, que es un forofo de las estampitas de la virgen, tiene la cope puesta toda la mañana, alternándola con emisiones católicas. No me molestaba especialmente, hasta que se burlaron de los homosexuales. Afortunadamente me puedo poner los auriculares y ahora paso las mañanas con la ser. Además Francino está más bueno que el pobre de Losantos. Las historias para no dormir de la cope se hacían mejor en los espacios de Ibáñez Serrador.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 a. m.  

  • "En este mundo traidor
    nada es verdad ni mentira.
    Todo es según el color
    del cristal con que se mira"

    O el tuyo es opaco o no vivimos en la misma dimensión.
    Feliz Año Nuevo, y procurad leed mucho, que se aprende bastante.

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 p. m.  

  • "Yo soy cola, Tú pegamento"

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • Un abrazo muy fuerte, que todo vaya bien.

    Besos y feliz navidad

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 p. m.  

  • Que manía tiene el dueño de este blog de poner fotos de niños agradeciendo chorradas a ZP.

    Que cursi, joder!

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • kickg, sabes q no acostumbro a participar en el blog, y mucho menos me molesto en leerlo, pero sabes q espero q vuelvas pronto a mostrarnos, con tu gracia natural y tu humor ácido (rozando lo senil), nuestra realidad politica... bueno, sabes q me la suda un pokito lo q escribes (no es una tematica de mi interés)... solo vuelve sano, a salvo y con ánimo para afrontar el 2006, 2007, 2008... abrazos, El Mata-Ratas

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 p. m.  

  • kickg, sabes q no acostumbro a participar en el blog, y mucho menos me molesto en leerlo, pero sabes q espero q vuelvas pronto a mostrarnos, con tu gracia natural y tu humor ácido (rozando lo senil), nuestra realidad politica... bueno, sabes q me la suda un pokito lo q escribes (no es una tematica de mi interés)... solo vuelve sano, a salvo y con ánimo para afrontar el 2006, 2007, 2008... abrazos, El Mata-Ratas

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 p. m.  

  • ¿Puedes repetirlo otra vez? Es que no nos ha quedado claro, jejejeje

    Kickg, esperemos que la próxima vez reconozcas que tu amado ZP lo está haciendo realmente mal. Algunos ya lo tachan como el peor presidente que ha tenido España en muchos años.

    Larga vida a la COPE.

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 p. m.  

  • Me pongo en pie y aplaudo este gran artículo.

    Quedan muchos años de gobierno de Zapatero en España.

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • Hola niño, nos vemos en año nuevo!! Suerte con todo.

    Sigue así. Caña a la Cope que se lo merece. Parece que la izquierda debe ser pura y casta, mientras que a la derecha se le perdona todo. Que se queden tranquilos!! Que llevan gobernando desde los Reyes Católicos!!

    Un abrazo. Soy M.A.

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 a. m.  

  • Albertito, no ventosees que te saltan los puntos por lo que te hico Vicentín.
    Ya se sabe lo que pasa cuando un blog hace una pausa, R.I.P. Venga chaval no te deprimas por la caña que te dan tus pseudoamiguitos de red progresista que te ponen fina.
    Cuídate.

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a. m.  

  • A Zapatero no le queda ni un telediario.

    No hay presidente de gobierno que perdure por ser gilipollas y por tener suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

  • Oye, que la ausencia sea sólo temporal. Esperamos ansiosos tu regreso.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • ¿qué coño pasa que Haro Tecglen hace días que no actualiza su blog?

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • Se ve que está entretenido haciéndole el masaje cardio-respiratorio a Antonio Herrero.
    GILIPOLLAS

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • a la momia la tienen en un bote con formol y le van cortando a cachitos para ver si descubren por que era tan ca....

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  

  • Necesitamos traductores de bable para el parlamento europeo

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Acabemos con el castellano opresor en el parlamento!

    gora la gallina vasca

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • Albertito se ha ido a acompañar a Haro Tecglen. No, no está muerto aún. Pero cual fascista faraón Tecglen ha sido entetrado en una especie de túmulo piramidal y le acompañan varios progres castrados para la ocasión.
    Kickg tiene el honor de formar parte de los eunucos de D. Eduardo, ese tan bueno Albertito que ha decidido pudrirse junto a la momia en un ritual de enculamiento vibrator con el resto de eunucos progres reclutados para la ocasión.

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • Propongo cambiar el título de esta página por el de La miERdA ZP

    By Anonymous Anónimo, at 5:17 p. m.  

  • El fin de año trae algunas excelentes noticias en el ámbito audiovisual, que se podrían sintetizar en el hundimiento de las principales apuestas de la telebasura socialista: el descalabro de Mari Tere Campos en A3, de Angels Barceló en TV3, de Gabilondo en cuatroº y de Pepe Navarro en La Primera, que se vienen a sumar a los sonoros fracasos de esos supuestos profesionales llamados Wyoming y Julia Otero. Gracias, ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • Cierto, amigo kickg, con el socialismo la vida es mucho más justa...












    ... para nosotros.

    Afectuosamente, Pepe.

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • http://copeatopemulti.blogspot.com/2005/12/vdeo-tope-con-la-cope-ii.html

    ¡Viva la COPE!

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • ¡Eh! ZP, ¿Si te mandaran tus socios separatas arrancar páginas de la Constitución tú lo harías?

    ¿Y por qué cojones el tren de alta velocidad AVE se llama ahora AV? ¿Os jode que este pais siga llamándose España?

    ¿Por qué no dimite ese caradura de Montilla?

    ¿Así nos defendéis en Europa?

    ¿Por qué ahora el castellano es lengua minoritaria en la UE?

    ¿Por qué no tenemos el derecho de hablar la lengua oficial del estado en algunas regiones?

    ¿Eres tonto o te lo haces, ZP?

    Eres un puto mono de feria, ZP, espero que te atragantes en Navidad y a ver si hay suerte y le da un jamacuco al hijoputa separata de Carod.

    Subnormales.

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 p. m.  

  • Si supierais el ridículo que haceis repitiendo como loros las consignas de Losantos se os caería la cara de vergüenza, a vosotros y sobre a la mayor hija de puta nazi que ha parido madre, la CERDA de la anghara, que miente más que habla, y no se si la pobre cerda es consciente de todas las mentiras que dice o es que la vieja es gilipollas

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • Ehhh, último anónimo, ¿por qué algunos gays como vosotros odiáis a las mujeres?¿tenéis envidia de que os quitan cuota de mercado?

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a. m.  

  • - Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?
    - Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carné de identidad?
    - Pues No traigo identificación pero soy José Luis Rodríguez Zapatero, el Secretario General del PSOE.
    - Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.
    - Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: "¿Soy Zapatero...?"
    - Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación.
    - Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque.
    - Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Ronaldo.
    - También vino Plácido Domingo y no traía su carné de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.
    - Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es José Luis Rodríguez Zapatero.
    - Zapatero se queda pensativo durante un buen rato y dice: "Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces."
    - Perfecto señor Zapatero. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 a. m.  

  • Zapatero va a un cóctel y oye a un corredor de bolsa quejarse de lo mal que va todo, así que le dice:
    - Pero Jaime, hombre, si la economía tiene un aspecto fenomenal. Si no fuese porque yo soy el Presidente, me pondría a comprar acciones como loco.
    - Pues mire, es que si usted no fuese el Presidente, yo también estaría comprando acciones como un loco.

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 a. m.  

  • Moratinos se adelanta a Zapatero y da el pésame a la Familia Real inglesa por la pérdida del Edificio Windsor.

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 a. m.  

  • Están reunidos Hércules, Blancanieves y el Jorobado de Notredamme.

    Hércules: Sé que soy el hombre más fuerte de cuantos he conocido, pero no sé si soy el más fuerte del mundo; voy a hablar con Dios para que me saque de duda.

    Blancanieves: Sé que soy la mujer más bella del bosque, pero no sé si soy la más bella del mundo; voy a hablar con Dios para que me saque de duda.

    Jorobado de Notredamme: Sé que soy el hombre más feo de Notredamme, pero no sé si soy el hombre más feo del mundo; voy a hablar con Dios para que me saque de duda.

    Sale Hércules de la casa de Dios, después de horas de indagación. Y ve a sus dos amigos: Soy el hombre más feliz del mundo. Dios me ha dicho que soy el hombre más fuerte del mundo.

    La cosa se repite con Blancanieves: Soy la mujer más feliz del mundo. Dios me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo.

    Llega el turno del Jorobado de Notredamme:

    ¡¡¡¡ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA!!!! ¿QUIÉN COÑO ES MARIA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA?

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

  • Zapatero sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo: `Así haré felices a 5 personas'. Su mujer, Sonsoles, interviene diciendo: `Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 persona'. A lo que las hijas le dicen entusiasmadas: `¡Papá, papá!, mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas'. En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a ZP: "¿Y por qué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España?".

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 a. m.  

  • Tu, sobre todo no cambies, que hacen falta personas como tú que digan las cosas tal y como son realmente.

    Espero que recargues las baterias con combustible renovado para el próximo año 2006, año en el que ZP consolidará definitivamente su liderazgo y la derecha naufragará definitivamete en su patética oposición.

    ¡Un abrazo!

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 a. m.  

  • "La derecha naufragará definitivamente en su patética oposición"

    Lo que sí que es patético es ver cómo las jodidas izquierdas de este país se están cargando la convivencia de todos los españoles por motivos puramente nacionalistas y territorialistas.

    Izquierdosos de boquilla, sois más hipócritas que la madre que os parió.

    Menos mal que no tendréis mucha cuerda.

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • Ya lo dijeron bien, españoles, guarden bien sus carteras, que han vuelro los socialistas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • ZP es un gran hombre que pasará a la historia al mismo nivel que otros grandes españoles que han dejado un legado importantísmo para nuestro país,como Almodovar, el Gran Wyoming, Pepiño Blanco o el Vaquilla.

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • Al Pepiño Blanco habría que hacerle un monográfico. Es la cosa más patética que puede estar delante de un micro.

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • Bueno la verdad que yo sólo quería decirte unas pocas cositas.
    Tu blog me parece bastante insultante, ¿te has parado a pensar lo que eres y lo que estás haciendo?. Seguro que no, te darías vergüenza de tí mismo.
    Quería rectificar un poco tu blog, primero diciendo que no se dice: la secta OPUS, se dice : Prelatura Personal Opus Dei, que bueno a tí te parecerá una secta, algo comprensible con tu increible pero cierta falta de cultura, pero te aseguro que no lo es.
    Segundo Aquilino Polaino no fue a insultar a gays ni nada de eso, fue a demostrar la falta de moral y ética que tiene el gobierno, pero no importa eso tampoco, ¿verdad? mejor insultar a las personas que te dejan con el culo al aire y así pensar que eres mejor; creo que eres mayorcito para andar con estas tonterías, espero que se note cuando madures y aprendas a postear con educación que lo mismo llegas lejos.
    Por cierto qué guay que los gays puedan adoptar niños, ¿no? ; si total los niños no se dan cuenta ni de que se están traumatizando, y para cuándo se den cuenta, qué más dará ya...
    Bueno pero lo que de verdad mola mazo es que zETAp prometió no negociar nunca con ETA, si está clarísimo que cumple sus promesas, no hay duda, un poco más y les planta un chalet al ladito de La Moncloa.
    Y ya lo de la ley de educación es para tirarse a los suelos,¿te suena la LOGSE? sí en efecto ahí empieza la decadencia y..¿ Sabes quién gobernaba ? Efectivamente no tengas miedo de decirlo, FELIPIN!!!
    Dime una cosa, ¿desde cuándo la religión no es obligatoria en los centros públicos? Yo te contestaré : desde que murió Franco, y todavía tienen las narices de decir que no van a poner la religión obligatoria como cuando estaba el PP en el gobierno, si te digo yo que en el momento en que los españoles no pensaron con la cabeza para votar..
    Como dices tú mismo : INCREIBLE PERO CIERTO!
    Te recomiendo que escribas sosegado y te tomes tu tiempo ya que al parecer tu rabia y tu inmediatez te llevan a escribir tales...tonterías.
    Y no te vayas a pensar que soy una ultraderechista enrabietada porque habéis ganado las selecciones, sé que es lo más fácil de pensar, pero te ánimo a que pienses diferente por una vez en tu vida y te replantees el sentido de ella.
    Feliz 2006 majos!

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Ainhoa, con éstos no se puede razonar, a ver lo que tardan en insultarte. Excelente tu exposición.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • Tu exposición es buena, pero sobre los gays si te parece podrían quedarse sin una ley de parejas de hecho estatal, que es lo que hizo el PP en sus ocho años de gobierno.

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 p. m.  

  • Ainhoa, lo has clavado.
    Ahora prepárate para el ataque naZionalsoZialista de los fascistas progres amantes de este blog. Lamierdazp.blogspot.com

    Lo que más gracia me hace es lo que dicen, ya estais repitiendo las consignas de Jiménez Losantos; estos tontos dicen que en la cope se dice lo que dicen que dice los de la SER. Sí, los de Aceves sucesor, Kerry ganador, Terrorista suicida con 6 calzoncillos, etc etc. Progres, sois subnormales y retrasados y lo vuestro con PRISA sí que es de secta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

  • Ey, no creo que sea necesario insultar por este blog como he dicho antes, respeto creo que es lo más importante si se quiere mantener una buena armonía y no convertir ésto en un mercado, soy la menos interesada puesto que este blog ni siquiera es mio.
    Si me quieren poner verde que me pongan verde, pero no he posteado con ese fin.
    Sólo espero sembrar duda en éstos que se hacen llamar progres y despertar su conciencia para que ellos puedan quitarse la venda de los ojos.
    No se puede estar tan ciego.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 p. m.  

  • ¿Te has dado cuenta Ainhoa?. Nadie te ha insultado.
    Algunos creen que ante una exposición razonada la gente de izquierdas insulta.
    Yo hay cosas de las que has expuesto en las que estoy a favor y otras en contra, y no por eso te voy a insultar.
    Piensa que hasta hubo gente del PP que criticó la exposición de Polaino.
    Nos tenemos que acostumbrar a que en según que temas los dos grandes partidos no están tan alejados.
    Lo gracioso es que en los pasillos se abrazan y en el parlamento se despellejan.
    Nosotros somos tan idiotas de despellejarnos siempre.
    ¿No habéis visto las risas que se echan algunos del PP y del PSOE en los pasillos?.
    No creo que sea tan difícil llegar al entendimiento entre nosotros.
    Solo tenemos que dialogar y evitar el insulto fácil.

    Saludos y feliz años nuevo a todos.

    By Blogger Progre, at 12:56 a. m.  

  • Yo es la primera vez que posteo, aunque lo voi siguiendo cuando puedo.
    Solo decirte que este Blog está de puta madre y que dejas a los nacionalfascitas del PP y todo su entorno en su lugar.

    ZP pasará a la historia como el presidente que ha echo el paso mas grande en terminos de igualdad social. La ley con la que los homosexuales pueden casarse y adoptar és un gran avance ya que equipara los derechos de ciudadanos que nunca han llegado a tener las mismas libertades solo por su opción sexual.

    Refiriendome a las declaraciones de Polaino, solo decir que són totalmente detestables y que no entiendo como ese señor puede declarar ante una comission parlamentaria, es como llamar a Hitler para hablar de los Judios.

    Bueno que vaya bién la operación y espero poder seguir leyendo este Blog durante mucho tiempo.

    Solo me queda decir FELIZ 2006 A TODO EL MUNDO Y QUE LA ERA ZP PERDURE DURANTE MUCHOS AÑOS YA QUE HARÁ QUE ESTE PAÍS CADA DIA SEA MÁS Y MÁS JUSTO PARA TODOS/AS.

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 a. m.  

  • Esto va dedicado al de los chistecillos.......


    Sabiais que Napoleón quando iva al campo de batalla, siempre llevaba camisa roja por si le herian, no se viera la sangre i que a sus tropas no les decayera la moral?

    PUES SI SEÑORES, ESTO ES CIERTO.

    A QUE NO SABEIS PQ MARIANÍN RAJOI LLEVABA PANTALONES MARRONES CUANDO SUBIÓ AL HELICOPTERO?........JEJEJEJEJ!!!!! QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA YO ME RESERVO MI OPINION......

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 a. m.  

  • Ainhoa dixit: "Te recomiendo que escribas sosegado y te tomes tu tiempo ya que al parecer tu rabia y tu inmediatez te llevan a escribir tales...tonterías.
    Y no te vayas a pensar que soy una ultraderechista enrabietada porque habéis ganado las selecciones, sé que es lo más fácil de pensar, pero te ánimo a que pienses diferente por una vez en tu vida y te replantees el sentido de ella."
    Tu comentario lo sabemos tomar como una critica constructiva, al igual que espero que tu tomes el nuestro tambien de este modo.
    Me gustaria decirte que tambien valores los aciertos de ZP en diversas materias, que acepteis que este presidente esta haciendo que la economía siga creciendo sin reducir gasto público ni derechos sociales. Como TODOS tienen errores, pero tambien tiene aciertos, repito. Los que sois mas próximos al PP tambien deberiais, como tu dices, pensar diferente y así de ese modo demostrar que sois un partido centrista, como se proclaman, cosa que hasta el momento no demuestran sus amados gobernantes (vease Acebes, Zaplana, Aznar, Rajoy, Aguirre...) poniendo de parapeto a sectores de extrema derecha como la iglesia.
    Si tambien recapacitais un poco, y todos nos quitamos ciertas vendas que nos tapan los ojos, llegariamos a una mejor convivencia. Piensalo, no solo una parte tiene que recapacitar.
    Feliz 2006.

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 a. m.  

  • A zapateroesgafe le pediría un poco de respeto.
    Te guste o no una persona, no deberias insultar así a nadie, ni a Madina, ni a nadie. No todo el mundo es perfecto, supongo que tu tampoco, y nadie ha visto tu cara. No creo que tengas justificacion para decir que tiene cara de mongolo etc. Me gustaria verte a ti como sales en las fotos. Igualmente, aqui no veras nunca un comentario por ejemplo... sobre Rajoy. Por su lengua, por su barba, por las cicatrices que tiene debajo de la misma por varios accidentes de su juventud, que por ser un poco "juerguista" se hizo en varios accidentes de tráfico, etc...
    Anda majete, mirate tu en el espejo y deleitate con lo guapo que eres, porque a lo mejor por fuera, si, pero por dentro dejas mucho que desear.

    Con Dios...

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 a. m.  

  • Si algun día tengo alguna duda sobre mis ideas, leyendo la cantidad de mierda que vierte el autor de esta cutrepágina me reafirmo en mi apoyo al PP.

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 a. m.  

  • "...y entendáis que, desde el progresismo, la vida es mucho más justa."

    -Barrio del Carmelo. Apagón informativo y familias enteras aun en la calle. Gobierno progresista del tripartito impartiendo su particular criterio de "justicia"

    -Incendio de Guadalajara. 11 muertos, y amenazas a algunos funcionarios de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha desde la cúpula del gobierno. Su razón: mantener intacto el silencio informativo por la terrible descoordinación durante el incendio.

    -Gobierno de Aragón. Sobreprotección de los recursos del Ebro, hablando de "blindar el río" y de "no ceder ni una gota a los de abajo" (los de abajo no por estar abajo tienen menos derechos).

    -Ni una sola declaración del Tripartito catalán condenando el ataque fascista que sufrió el foro no-nacionalista "Ciudadanos de Cataluña" por parte de separatistas radicales.

    -Ni una sola condena a la actitud del vicepresidente gallego (del BNG) reclamando territorios a otras comunidades en su puro afán expansionista.

    -Discriminación hacia Ceuta y Melilla en lo concerniente a las reuniones con el Sultán de Marruecos, el cual continúa obsesionado en decir que Ceuta y Melilla son territorios invadidos. El gobierno en eso también calla.

    -Discriminación de muchas comunidades en el reparto de presupuesto favoreciendo evidentemente a los "poderosos" de siempre: Cataluña y el País Vasco.

    -Destrucción de la educación. Los alumnos podrán hacer huelgas, para pasar curso no hará falta aprobar, habrá 17 asignaturas de Historia diferentes, una por comunidad. Eso es una condena definitiva para la poca solidaridad y convivencia que queda en este país.

    -Discriminación por lengua. En Cataluña no se puede ejercer el derecho a utilizar la lengua oficial de todo el Estado Español.

    Y la cuenta sigue.

    Kickg, el "progresismo" que tú defiendes es una puta mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 a. m.  

  • Ainhoa, es lógico pensar como tú piensas perteneciendo a la SECTA OPUS. Te guste o no, es una secta, a la que tú por lo visto perteneces ya que de otra forma no defenderías tanto a esa organización ultraderechista lavacabezas.

    Dices que los niños salen traumatizados por tener padres gays o lesbianas. Bien, te diré que según numerosos estudios hechos en el extranjero, los niños de padres homosexuales salen tan normales (o anormales) como los del resto. A ver si nos informamos por más fuentes aparte de la monja de tu secta y Polaino, eh?? Por cierto, los niños que van a colegios del Opus sí que están traumatizados, y eso es un hecho. Recuerdo a una amiga que se echaba a temblar al leer el Cosmopolitan.

    Feliz 2006 a ti también, y te deseo en este nuevo año que tengas un hijo maricón para que te echen de la SECTA OPUS.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • Hay otra secta. Su nombre es "progresismo barato para las masas"

    En Cataluña además existe la modalidad de secta nazi antiespañola por los santos cojones del dios Carod.

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • La última en la frente. El PSE apoya con su voto los presupuestos vascos en los que se incluyen partidas subvencionando a los familiares de los asesinos de ETA. ZP paga a los familiares de los asesinos, es lo último; a las víctimas, ni un euro, pero a sus asesinos, prebendas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • La mierdasecta ZP ha ganado muchos adeptos, empezando por el dueño de este pintoresco blog. Y ahora viene lo mejor, el grandísimo progrehipócrita ZP nos aumentará los impuestos sobre tarifas eléctricas 2 veces este año.

    Y nos volverá a sonreir con su cara de imbécil mientras le echan flores los pocos que aún tienen ganas de verle la jeta.

    By Anonymous Anónimo, at 4:36 p. m.  

  • Cogam, ‘lobby gay’ que presidió Zerolo, promueve “meterse el puño”, “comerse culos”, relaciones con menores y drogas

    Cogam, principal “lobby gay” que presidió el socialista Pedro Zerolo hasta el 2003, dirige un proyecto en el que se afirma “comerse un culo es una practica de bajo riesgo” y otras lindezas semejantes.


    El proyecto “En todas partes” del Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid), afirma también: “Si te estás metiendo el puño comprueba de vez en cuando que no haya sangre” o “desde los 13 años se pueden tener relaciones sexuales consentidas”.


    Cogam recibe importantes subvenciones de instituciones públicas madrileñas y elabora materiales didácticos sobre “educación sexual” que se imparten en los colegios públicos. Además realiza charlas en los institutos de bachillerato acerca de la homosexualidad y la transexualidad, y actúa en la formación de profesores, orientadores, educadores, monitores, etc. aportándoles recursos para trabajar el tema de la diversidad sexual en su labor cotidiana.


    En su página web, Cogam afirma: “Es importante que los adolescentes reciban una educación correcta, alejada de prejuicios sobre una realidad (la diversidad afectiva y sexual) que está en la calle y que, además, está protegida y reconocida por la ley. Además de transmitirles información, es importante que puedan recibir referentes positivos de la homosexualidad y la transexualidad”.


    La naturaleza de la labor educativa de Cogam y asociaciones similares aparece recogida explícitamente en el Preámbulo de la LOE, en el que se exponen los motivos y filosofía del proyecto. En esta parte de la nueva ley educativa se señalan como fines de la educación “el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual”, es decir de la homosexualidad y la transexualidad.


    “En todas partes”, un proyecto de colaboración entre Fundación Triangulo y Cogam, tiene como cometido “favorecer la presencia constante de preservativos y lubricantes en las saunas y los bares donde se practica sexo en Madrid”.


    Algunos de los consejosde Cogam y Fundación Triángulo son:


    -- Sobre el “beso negro”: “Comerse un culo es una practica de bajo riesgo si no hay resto de heces ni heridas abiertas; los posibles restos de heces pueden contener un poco de sangre, pero por si solas no implican ningún riesgo de transmisión de VIH”.


    -- Sobre las relaciones orales: “En cualquier caso evita que se corran en tu boca. Además conviene escupir y enjuagarse con agua sin usar productos abrasivos. Si se corren en tu cara, ten cuidado de que el semen no entre dentro de tus ojos”.


    -- Sobre las relaciones anales: “Puede existir riesgo para ambos si la persona que introduce el puño tiene cortes en la piel... El riesgo se reduce utilizando guantes de látex y grandes cantidades de lubricante para dilatar bien... El alcohol y algunas drogas disimulan la sensación de dolor, si te estás metiendo el puño comprueba de vez en cuando que no haya sangre”.


    -- Sobre la edad para mantener relaciones: “En España, desde los 13 años se pueden tener relaciones sexuales consentidas (homo o hetero). No existe consentimiento antes de los 13 años. En cualquier caso, los menores de 16 están especialmente protegidos por la ley ante cualquier tipo de violencia”.


    -- Sobre actividades sadomasoquistas: “El único límite es tu imaginación. Como tales son seguras siempre que la sangre o el semen de una persona infectada no entre en la corriente sanguínea de otra”.


    -- Sobre el uso de las drogas: “Follar bajo los efectos del alcohol o de las drogas puede proporcionarte una sensación extra de energía para disfrutar del sexo, pero también puede llevarte a cambiar tus patrones habituales, olvidándote por ejemplo de usar el condón”.


    -- Sobre mantener relaciones en lugares públicos: “Follar en los baños de una estación, intercambiador, centro comercial... no es delito ni falta. Los vigilantes jurados no son policías y no pueden pedir la identificación, es ilegal. Pueden exigir la presencia de una sola persona por reservado, pero nada mas. Actúa con calma y educación. Si te amenazan, insultan o agreden, exige la hoja de reclamaciones y denúncialo mejor en los juzgados”.

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 p. m.  

  • Rackback, veo que tú también te dejas influir por esa rabia e inmediatez por la que os caracterizáis los progres exaltados que piden tolerancia y eso lo que menos demuestran.
    Sólo quería explicarte un par de cosas muy simples:
    1º No soy del Opus Dei, si lo fuera sin duda estaría orgullosa de serlo y no tendría que esconderlo.No es una secta, aunque supongo que esa misma rabia exaltada progre te lleva a decir semejantes bajezas y memeces sin informarte antes de lo que estás hablando.
    Además, en el Opus Dei no hay monjas, he aquí un hecho fehaciente de tu increible falta de cultura.
    Yo también te recomendaría un estudio que contradice lo que tú dices y que demuestra que un ambiente homosexual no es adecuado para un niño.
    Bueno pero no sé por qué te limitas a hablar sólo del Opus Dei,y de homosexuales, debe ser que no tenias muchos argumentos y te has puesto tan calentito que no podias desahogarte de otra forma, una verdadera pena.
    Casi se me olvida, por tener un hijo maricón -adjetivo peyorativo que por cierto no sé como siendo tan flipi-progre te has atrevido a escribirlo- no te echan del Opus, existe algo que se llama tolerancia, espero que los reyes magos te traigan una poca, o lo mismo ni eso porque como son católicos..
    A los demás quiero decir que reconozco lo bueno y lo malo y que intento ser objetiva, pero indudablemente ya van muchos errores como para dejarlos correr, o ¿ es que pensáis que va a durar una legislatura mas aún ?
    De ilusiones no se vive!
    Feliz Navidad y que estéis muy cerca del niño!

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • Bueno ¿y este gasto de luz?

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • Es cierto. Madina tiene cara de mongolo. El diputado patapalo le come la polla a los batasunos, no sea que le vuelen la otra pierna.
    Menudo montón de mierda, mierda cobarde.

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • Es cierto. Madina tiene cara de mongolo. El diputado patapalo le come la polla a los batasunos, no sea que le vuelen la otra pierna.
    Menudo montón de mierda, mierda cobarde.

    11:51 PM

    DAS ASCO ERES UN PUTO SINVERGUENZA

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 a. m.  

  • No seáis cabrones, no os metáis con Patapalo Madina. El instinto de supervivencia y el tener permanentemente los pantalones cagados hace a muchas personas comportarse como mierdas cobardes.
    Él dirá, a mi al menos no me han matado como a tantos compañeros, negociemos con ellos y que maten a los fascistas peperos.
    Si a vosotros os volaran la pierna y os pusieran vuestra cara con dianas, seguramente también pactaríais con ETA; y además son de izquierdas y antiespañoles como nosotros los socialistas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • De la bazofia esa publicada en el confidencial digital (20 lectores) sólo se ha hecho eco el panfletillo neonazi de la vieja beata de anghara (10 lectores)
    Bravo
    El resto de la sociedad española ya tiene el tema de la homofobia muy superado

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • Promover la prática sexual con menores por la permisividad de la ley es algo bastante repugnante, para homos y heteros.

    By Anonymous Anónimo, at 8:01 p. m.  

  • Jesucristo y Satanás son la misma persona.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p. m.  

  • Espero que te comas tus palabras. No se puede comparar un Ser Supremo de Bondad, Sumo ser y Unidad Perfecta, con una criatura creada por Él.

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • beatos de mierda iros a la cope a rezar, las personas normales queremos vivir sin vuestras moralinas de mierda

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • Desde aquí deseamos la muerte a la CERDA de anghara con una bomba-lapa
    PUUUUUUUUUUUUM
    ¡¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • Muchos de los que escribís aquí no sois socialistas, sois proetarras. Y os gusta serlo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • ¿Que pasa, vicente tambien se ha ido?¿se van los dos juntos de vacaciones?¿cuando vuelvan volverán juntos?

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 a. m.  

  • Lo que aqui se ha dicho de Eduardo madina es totalmente detestable, se nota que sois personas que no teneis ni moral ni pricipios. Aqui siempre se tacha a la izquierda de no respetar e ir a por sus intereses pero como minimo nostros no insultamos a los que han sufrido atentados de ETA i menos aún nos aprovechamos de sus declaraciones, solo para intereses partidistas.
    Las izquierdas savemos tener responsabilidad y me parece que ahora como ahora los partidos mayoritarios quieren que se llegue a eradicar a ETA, lo unico que el PP (estando en la oposicion) quiere seguir marcando sus directrices en el tema antiterrorista y como las cosas canvian aunque algunos no lo digieran, las politica contra los terroristas las marca el govierno guste a quien les guste y yo como socialista me tuve que callar en su momento pq algunos aspectos de la lay antiterrorista no me gustaron, pero para combatir a ETA se tiene que estar unido.

    Solo me queda decir otra vez lo detestable de las declaraciones sobre Madina que aqui se han vertido y que el govierno marca las directrices, que por algo a sido escogido.

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 a. m.  

  • Aqui siempre se tacha a la izquierda de no respetar e ir a por sus intereses pero como minimo nostros no insultamos a los que han sufrido atentados de ETA i menos aún nos aprovechamos de sus declaraciones, solo para intereses partidistas.

    Tú, chavalot@, aparte de necesitar con urgencia un curso de ortografía, se nota que no lees o al menos, no interpretas, al señor gran demócrata y respetuoso con las víctimas de ETA, y autor de esta puta mierda de blog al que venimos a defecar cada mañana, Kickg el aplastapepinos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 a. m.  

  • Aquí hay un hecho claro: Ahora ZP obliga a los socialistas a ser también proetarras. Se han cargado el Pacto contra el terrorismo. Ahora los que mandan son los etarras, es decir, ellos ponen sus magníficas bombas de mierda y los sociatas de Euskadi les apoyan con su silencio.

    Y mientras los separatas vascos y catalanes nos tildan a muchos millones de españoles de fachas, paletos y beatos, el sozialismo les apoya, ya sea tendiéndoles la mano o callando como auténticos cobardes.

    Al del comentario de la bomba lapa, eres un gilipollas, el BUUUM te lo puedes meter por tu culo de disminuído psiquico.

    Así nos va con semejantes disparates.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • la anghara buena es la anghara muerta

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • valiente usuario anónimo insultado a los "beatos".
    ¿Qué pasa, tienes miedo de salir de la pocilga de mierda en la que estás metido con tu pseudomoralidad?
    ¿Sabes lo que es la constitución, verdad?
    ¿Sabes lo que es la libertad, verdad?
    ¿Sabes lo que es la tolerancia, verdad?
    Demuéstralo si es que tienes de eso y deja a los beatos en paz porque son gente que realmente merece la pena y no suelta mierda como algunos por la voca (léase : tú)

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • voca con B perdón

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • La Fundación Franco dejó de recibir subvenciones en este gobierno. No estaría mal que la siguieran la FAES y la que ya se autofinancia, la AVT. La iglesia católica debería seguir su ejemplo.

    El entorno pepero se rasga las vestiduras por una idea de España (de los nueve hechos enumerados por el anónimo de las 10:55 am, siete están relacionados con ésta), sigue consignas y reza (véanse si no las grabaciones del Prestige, por poner un ejemplo). Es lógico que un partido distinto como el PSOE trate de hacer otras cosas. Para eso es distinto.

    Si Rajoy aprovechase para hacerse con los descontentos... pero el hecho es que no levanta cabeza.

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • A mí me gustaría que dejasen de recibir sebvenciones los amantes de meterse pepinos por vías poco ortodoxas, que por aqui rondan muchos. Madre mía, lo que deben hacer los del trio lalala en el viaje de vuelta en avión de tierras lejanas, ¿harán prácticas zerolianas?¿habrán ensayado con los camellos?

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • ¿De quién hablas? ¿De los peperos mallorquines que se dejan por ahí las facturas de sus putas? Claro como van en ruso...

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • bodas gay en UK y aún nadie se ha convertido en estatua de sal, Rajoy pierde los nervios y empieza a insultar... es el fin de la derecha

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • vamos a ver beatilla, vete con tus sermones a las misas de los curas pederastas, que nosotros ni los queremos ni los pedimos, dejad en paz a la sociedad con vuestras dobles moralinas, me parece muy bien que venereis al Opus en la intimidad, pero dejad de intentar imponer vuestra superstición a la sociedad

    gracias

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • y la cerda nazi de la anghara muy pronto se llevará un susto muy muy gordo ...

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • ¿Quién ha dado lecciones a quién?
    Aquí cada uno pone su opinión pero lo que es indignante es que venga el primer listo a insultar. La amenaza del último mensaje sólo refleja la inmadurez de su autor.

    A mí me han llamado de todo. Facha, puto español, beato, gilipollas y cosas más fuertes y eso sólo es el principio.

    Que un energúmeno me insulte y que a la vez presuma ser un gran progresista amante de la libertad es de lo más patético e indignante que uno se puede echar a la cara

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • nadie traga ya con vuestro victimismo patético, coge tu rosario y vete a rezar unos avemarías por entrar en una página tan impura como ésta, venga corre

    By Anonymous Anónimo, at 8:01 p. m.  

  • Yo entro aquí a opinar, en ningún momento he dicho que este sitio sea o no sea impuro, y tu que coños vas a saber de mis opciones religiosas, podría estar en contra de zapatero y ser budista. Que simple eres!

    Además seguramente si no entrase en esta página alguien de derechas os terminaríais aburriendo de tanto poner a parir y amenazar sin recibir contestación.

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • estos izquierdosos, ¡que ingratos que son!

    odian la derecha y a la vez no pueden vivir sin ella porque en seguida se cansan si no tienen a alguien para degollar

    que pesadilla sería ver esta página con los cuatro gilipollas progres de siempre diciendo que el mundo huele a flores y que ZP se acuesta llorando de felicidad por ser un santo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • no eres el primer troll que entra aquí, y desde luego, tu técnica está muy por depurar aún... pero sigue entrenando!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Somos miembros del Comando de Liberación de los Productos Hortofrutícolas Introducidos Analmente, y estamos en contra de este puto blog y de sus amigos!!! Dejadnos en paz coñooooooooooooo yaaaaa!!! Habiendo consoladores, por qué cojones nos explotáis??????

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • Si hay por aquí algún lector relacionado con la izquierda abertzale, les rogaríamos por favor que investigaran todo lo que pudieran a la dueña del blog
    anghara.blogspot.com y que le dieran un pequeño susto

    lo poco que sabemos de ella es que tiene unos 40 años, vive en Madrid, es madre, es fascista y se pasa todo el día delante del ordenador, sólo sale de casa a manifestarse cuando lo convoca el PP

    cualquier otra aportación es bien recibida

    gracias a todos

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • se nos olvidaba, es administradora del canal #politica de IRC y usa siempre el mismo nick (anghara) en distintos foros políticos y de internet

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Menudo hijoputa. Amenazando a la gente con bombas lapa. Sólo por poner la palabra bombra ya te estará investigando la IP y toda tu conexión, servidor, etc el grupo de delitos telemáticos de la guardia civil. Además le van a encantar tus llamadas a la izquierda vascusofascista y tu filoterrorismo. Sigue muchacho, sigue.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • En eso han quedado algunos socialistas, en ir amenazando con poner bombas a madres de familia. Bravo, plas, plas, váis muy bien. Yo de la tal Anghara, sin duda, haría una captura de pantalla y denunciaría a la GC, al posteante y al dueño del blog que tiene la obligación legal de borrar ese comentario.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • Qué follón con las bombas, pero si los que ponen bombas son los del trío de los Azores...un gobernante lo que tiene que hacer es solucionar el problema del nacionalismo que es lo que está haciendo ZP, mojarse y trabajar...así los impuestos cualquiera los paga a gusto...pero pagarle a unos que se van de putas, que se compran con dinero público una medalla...que castigan a Batasuna y luego llevan al país a la guerra con la excusa del terrorismo y con mentiras..¡y hay quien puede creer que Bush iba a ayudar después a España!...y luego la FAES, que hace un vídeo difamando a la gente...¿pero cómo va a recibir subvenciones toda esa gente?...deberían hacer lo que el ánsar pepero botellero, desaparecer del mapa.
    Las subvenciones a las asociaciones homosexuales son porque sirven para ayudar a gente que sufre aún agresiones físicas y sociales. Desgraciadamente hay espacios como el Foro de la Familia que siguen haciendo que tengan sentido esas subvenciones porque con sus actitudes y las de la iglesia católica fomentan la homofobia.
    Rajoy como presidente qué haría...impedir que la Caixa lanzara opas sobre Iberdrola...ir a hablar con empresarios y banqueros...¿de qué va? ¿de capitalista?...¿de "iluminado"?
    Hale a hacer como Losantos y darle dinero a la AVT. A ver si salen por ahí Losantos, Anghara y Rajoy en actitudes comprometidas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • no eres el primer troll que entra aquí, y desde luego, tu técnica está muy por depurar aún... pero sigue entrenando!!

    jajajaja, ¿me llamaste troll?
    Eres muy listo me parece a mí. Pero con vuestro falso progresismo no engañáis a nadie. No creéis en la libertad de expresión, ante el terrorismo os comportáis de forma sumisa, y llamais facha a todo aquel que contesta a vuestros insultos y amenazas.

    Nada de ser progresistas, eh, que sois más bien unos alelados. Y ahora os apetece más entenderos con los fascismos nacionalistas rancios disfrazados de izquierdas que pueblan este país.

    Lo dicho, sois un patético disparate.

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • Sí, debemos agradecer a Zapatero las siguientes cosas:

    - Dejar a España con unos fondos europeos ridículos.
    - Hacer tratados comerciales con países dictatoriales.
    - Acabar con el Estado y perseguir medios de comunicación, todo en favor de minorías separatistas
    - Sumirse ante ETA, hecho comprobado por parte del patético Patxi López.
    - Adoctrinar a tontobobos como el que pone las banderitas ahí arriba.

    Estos progres están cada vez más ciegos. ¿Funciona bien la campaña antidrogas?

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • ¿Dónde está la peluquera llorona jefa de la AVT?

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • Eh! Delincuente, eso que dices no son nada más que tópicos. Vamos por partes:

    La bandera anticonstitucional franquista sólo la lucen los cuatro nostálgicos que quedan en este país. Yo tampoco luciría la bandera republicana, sobre todo porque representó la represión hecha en el 34 que mató a miles y miles de españoles por el simple hecho de ser de derechas.

    No consideramos ofensivas las banderas autonómicas, de hecho, nos enriquece como nación. Otra cosa es que venga un iluminado y se piense que esa bandera es de una nación aparte.

    La bandera oficial del Estado Español es la constitucional. Pero algunos la queman.

    Algunos arrancan páginas de la constitución ¿Te parecería bien eso, delincuente?

    La constitución la votamos todos los españoles el año 1978, y por tanto si hay que reformarla ha de contar, a mi parecer, con otro referéndum. Y te aseguro que en ese caso los separatistas tendrían mucho que perder.

    EEUU aunque tenga la pena de muerte, al menos nos informa de cuando alguien es ejecutado (yo estoy absolutamente en contra de la pena de muerte) Y sin embargo, existen paises donde la pena de muerte es aun mucho más brutal, mucho más anónima y mucho más masiva. Eso de que EEUU es la más sangrienta de América... ufff... ¿Conoces Cuba?

    Desapruebo los Boicots, pero sin embargo me he quedado de piedra viendo como el Consejero Catalán de Comercio aboga por el boicot en contra de los productos españoles. ¿Ha dimitido ese personaje? ¿Admitirías sus argumentos?

    Espero que no vuelva a pasar como en el 34, donde ser de derechas era casi un suicidio.

    Ah! Y por supuesto, también defiendo la libertad de expresión y condeno los ataques fascistas que está sufriendo Albert Boadella por declararse antinacionalista. ¿Lo ha condenado el dueño de este blog o algún miembro del PSOE-PSC?

    Aplícate el cuento.

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • hola hablando de dimisiones que paso con trillo,hablando de muertos que pasa en Irak,no saques a relucir la dictadura que ser de izquierdas era paredón,yo soy del psoe y no quemó banderas y hablando de libertad de expresión hablemos de Federico que desde los microfonos de la cope llamo a Adolfo suarez medio analfabeto si el insulto es libertad de expresión mal vamos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:43 p. m.  

  • biba hel phesoer!! zapadero e muy gueno i hnos kiere a tiodos los espianioles i nos da dineros i no hes un faicha comor el de el biguiote kera mui malo i nos ba dar un ordieniador biba setape! i piepino vlanco ques mu biena persona tanvien i es sozialista i biba er senior cariod rubira ke kiere a todos los espianioles tanvien

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 p. m.  

  • El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • Jesucristo parió a Lucifer.

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • Criticar con un interés partidista de extrema derecha radical como el del PP es muy fácil.

    "El PSE no apoyará la partida para familiares de presos vascos

    Reuters. 20.12.2005 - 12:08h
    MADRID (Reuters) - El Partido Socialista de Euskadi (PSE-EE) anunció el martes que no apoyará las ayudas previstas en los presupuestos del País Vasco para 2006 para los viajes de los familiares de los presos que se encuentran en cárceles fuera de Euskadi, una partida muy criticada por el Partido Popular.'Es una subvención para financiar viajes de familiares de presos, de todos los presos vascos que cumplen condena fuera de Euskadi', explicó el portavoz del PSE, Rodolfo Ares, tras la firma del acuerdo entre socialistas y representantes del tripartito sobre los presupuestos autonómicos para el próximo año.

    'Les diré que no ha sido posible concretar un acuerdo sobre esta cuestión, y por lo tanto los socialistas vascos no apoyaremos esta partida', afirmó.

    Es la primera vez que los socialistas apoyan los presupuestos vascos desde su salida del Gobierno en 1998, poco antes de la tregua de ETA y del pacto de Lizarra. La votación tendrá lugar el 29 de diciembre.

    Las principales partidas presupuestarias se destinarán, entre otras cosas, a la construcción de la red ferroviaria de alta velocidad y al incremento de viviendas protegidas, según diversos medios.

    El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, criticó ayer la decisión del PSE de retirar su enmienda a la totalidad a los presupuestos del País Vasco y la enmarcó dentro de la política 'claudicante' del Gobierno ante ETA."

    http://www.20minutos.es/noticia/75042/0/ESPANA/PVASCO/PRESUPUESTOS/

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

  • Perdón por el corte final.

    http://www.20minutos.es/
    noticia/75042/0/ESPANA/
    PVASCO/PRESUPUESTOS/

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Bla, bla, bla, bla, bla, blaaaaa...

    El PSE-PSOE no necesita apoyar a las familias de los etarras, ya les apoya a ellos mismos en persona:

    Terrorismo
    LA ALCALDÍA SOCIALISTA DE RENTERÍA CONTRATA A LA ETARRA LEIRE PICABEA

    Las ganas de los socialistas vascos de llevarse bien con los nacionalistas son tales que no sólo votan los Presupuestos de Ibarretxe, sino que dan trabajo a etarras. El Ayuntamiento de Rentería, gobernado por socialistas, ha contratado una condenada por colaborar con ETA. En Rentería fueron asesinados dos concejales del PP.

    Los socialistas vascos de Patxi López, Ramón Jáuregui, Odón Elorza y Jesús Eguiguren quieren volver a disfrutar de despachos oficiales y a vivir sin los engorros de la escolta. Para ello, no sólo pactan los Presupuestos con Juan José Ibarretxe y negocian con la cúpula de RTA, sino que además tratan de hacerse los amables con los etarras. En cambio, si se trata de exiliados o de víctimas del terrorismo, López y su jefe, José Luis, Rodríguez miran para otro lado.

    Según ha publicado ‘El Mundo’ (17-12-2005), el Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa), gobernado por los socialistas, ha contratado a una etarra para que trabaje en la Concejalía de Bienestar Social. Se trata de Leire Picabea, que cumplió condena por colaborar con el ‘comando Donosti’, desarticulado en marzo de 1999. Picabea se incorporó como auxiliar administrativa hace algo más dos semanas, después de una gestión del servicio de contrataciones del Gobierno vasco.

    Picabea fue condenada por realizar labores de apoyo al ‘comando Donosti’ de ETA. Ingresó en prisión preventiva en marzo de 1999 y salió en noviembre de ese mismo año después de que el Ayuntamiento de Rentería, tras aprobar una moción de la ilegalizada Batasuna, abonara su fianza, fiajda en un millón de pesetas. Desde ese momento y hasta el juicio, que se celebró en 2000, permaneció en libertad provisional. En febrero de 2001 fue condenada a dos años de prisión por colaborar con ETA. Además, se le impuso una multa de ocho meses a razón de 1.000 pesetas diarias.

    Una concejal de Batasuna

    Rentería ha sido uno de los pueblos donde más ha actuado ETA. En lo años 90, como parte de la campaña de acoso al Gobierno de Aznar, ETA asesinó a dos concejales del PP: José Luis Caso, en diciembre de 1997 y José Luis Zamarreño en 1998.

    A Picabea la presentó Batasuna en sus listas municipales cuando estaba en prisión preventiva. Como fue elegida, el Ministerio del Interior, entonces, tuvo que poner en marcha un dispositivo de seguridad especial para trasladar a la presa de ETA al Ayuntamiento para que tomara posesión del cargo. Este comportamiento prueba los vínculos entre ETA y su brazo político.

    En la operación en la que fue detenida Leire Picabea las fuerzas de seguridad se incautaron de abundante información sobre futuros objetivos de ETA: concejales del PP y del PSOE, magistrados y guardias civiles, entre otros. El jefe del comando, Sergio Polo, está condenado por los asesinatos de un supuesto traficante de droga y de un agente de la Guardia Civil. A ambos les disparó en la cabeza.

    El alcalde de Rentería es el socialista Juan Carlos Merino. En las últimas elecciones municipales, el PSE-PSOE consiguió 10 concejales; el PNV, siete; el PP, dos; e Izquierda Unida, otros dos. Es una ciudad (38.000 habitantes) no nacionalista, pero donde el miedo y los complejos hacen que ETA mande.

    Publicado el : 19/12/2005.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • Últimas noticias!!! se ha visto a Kickg, Oserlaj, Marvin y Supertiko haciendo los coros en la gira de los Locomía y de Pedro Marín!!! Kickg, vuelve sano y salvo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • Pío Moa se va al carajo, lo han puesto a caldo en el ABC, y ni más ni menos que César Alonso de los Ríos... Pío Moa es ya un cadaver mediático, a ver que rebuznan ahora todos los abducidos por libertad digital, que ridículo

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 a. m.  

  • Para cadáver mediático, el manipulador de Iñaki Gabilondo, dentro de poco se irá al carajo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • Inaki gritando por los pasillos como una musculoca supertikiana, ¿qué coño hago yo aquí, por qué me habéis hecho ésto? ¿se le habrá despeinado el flequillo? Yo no quiero que se vaya, su informativo (juass) es el mejor espacio de humor que uno puede ver actualmente (junto con el anillo de blogs de los cuatro jinetes del apocalipsis progay murciano).

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 p. m.  

  • anghara debe morir

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • NOTICIA APARECIDA EN LA WEB DE "EL MUNDO" EL DIA 20 DE DICIEMBRE:

    REMITE SU RESOLUCIÓN A LA GENERALITAT

    El Consejo Audiovisual de Cataluña dice que la Cope 'vulnera' los límites de la libertad de expresión

    La resolución del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) hecha pública hoy considera que algunos contenidos de la Cope suponen una "vulneración de los límites constitucionales en el ejercicio legítimo de los derechos fundamentales a la libertad de información y de expresión"

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • ya era hora de que alguien empiece a pararle los pies a ese foco de odio y xenofobia que es la radio de las beatas

    Losantos a la carcel

    By Anonymous Anónimo, at 3:51 p. m.  

  • Fedegüico se ha vuelto a desmadrar.

    http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20051221elpepusoc_1/Tes

    Los curas a lo mejor ya tienen superado el ridículo de sus vestimentas, pero... esto es inaudito. ¿En qué parte del mundo pasan estas cosas? ¿Están locos?

    Naturalmente, se demostraría que España es un país serio iniciando los oportunos procedimientos para determinar responsabilidades jurídicas.

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

  • Aquí está la referencia.

    http://www.elpais.es/
    articulo/elpporsoc/
    20051221elpepusoc_1/Tes

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

  • Si, pero lo que no dicen los del PP de Catalunya ni La Cope es que el mismo PP votó a favor del CAC http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-11-28&num_edi_on=1454&cpn=1276266302&seccion=ESP_D
    ¿Ahora se quejan?. Que se lo hubieran pensado antes. ¿No estarían pensando en ese momento en amordazar a la SER y el tiro les ha salido por la culata?.

    By Blogger Progre, at 7:42 p. m.  

  • Eh, progre, ¿qué hace Monyonyo?¿Habéis superado vuestras diferencias sentimentales?¿a qué huelen las flores?

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • ¿A qué huelen las flores?.
    Afortunadamente huelen a libertad.
    ¿A qué huelen las mentiras?.
    Date una vuelta por Génova, 13 y tendrás respuesta.

    By Blogger Progre, at 9:29 p. m.  

  • Coño, Gonzalito, progre, cuanto tiempo sin leer tus gilipolleces, ¡qué alegría! Pensaba que habías palmado como la momia.

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 p. m.  

  • Hombre, hola cobarde anónimo, jajajaja.
    Qué tal te sientes al escudarte detrás de un nick inventado para evitar que tus vecinos sepan que eres facha, jajajaja

    By Blogger Progre, at 11:18 p. m.  

  • Joder progre, menuda cara de gilipollas que tienes; no me extraña que estés separado, juasjuassssssssssssssssssssss!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 a. m.  

  • da la cara anónimo de mierda

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • Yo daría el culo, pero en este blog eso es muy peligroso, Willy.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • Tú seguro que no pones la tuya porque te la partieron, jajajaja. Menudo entretenimiento tienen algunos. Anda que habrás sudado mucho. O es que has encontrado el blog de dibujo pagando a la mafia o a algún hacker, jajajaja.
    Pues te han timado macho. Los enlaces están a la vista de todo el mundo.
    ¿Ahora qué vas a hacer?. Nos marcarás con una estrella en la ropa, nos enviarás en un tren y nos meteras en una cámara de gas como tus amigos los nazis, jajajaja.
    Uyssss que casi se me olvida. Si, separado. Para qué veas que algunos han catado mujer. Tú creo que te la machacas todo el día en www.petardas.com

    By Blogger Progre, at 2:40 a. m.  

  • Willie the Pooh aka progre, tú sigue jugando a que eres alguien, pero al lorito, que se te está pasando el arroz, eres como muy infantil, ¿verdad?. Sencillamente digno de compasión. A buen sitio vienes a presumir de catar mujer, chavalín del flower power. No me hagas perder el tiempo contigo que no lo mereces. Next.

    Amigos del blog, en primicia, un video de los 4 jinetes del Apocalypsis en acción, http://video.google.com/videoplay?docid=-7457672305707253516 (sin espacios) Gócenlo y tenga toallas a mano.

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 a. m.  

  • El que juega a ser alguien eres tú, tontín.
    Te piensas que estamos en la época de Franco en que la gente tenía miedo de dar la cara por si le pegaban un tiro en la cabeza.
    Estás desfasado.
    Eso de intentar usar la "amenaza" soterrada es francamente infantil y dice bien poco del que pretende establecer su mensaje como verdadero.
    Ya ves, igual pensabas que te iba a responder de una forma furibunda como si temiese algo o tuviera alguna cosa que esconder.
    Te equivocaste.
    El miedo lo demuestran otros cuando creen que por dar la dirección de un blog, que está enlazado a los dos míos, la persona se va a callar.
    Ni lo sueñes.
    "Españoles...........Franco, ha muerto." ¿Recuerdas la frase?.
    Pues ahora, la repites cien veces en la pizarra y cuando acabes dejo que salgas al patio a cortar colas de lagartijas y quitar patas a los saltamontes.
    Seguro que esa era la forma de demostrar la rabia que tenías de joven y ahora pretendiendo amenazar con tonterías de ese calibre.

    By Blogger Progre, at 9:01 a. m.  

  • Mi vecino de arriba se ha puesto el nene en la pared de su habitación una bandera de España gigante con el águila. Lo descubrí el otro día.
    De pequeño se reía de los mariquitas con la pandillita. Es la típica gente de siempre, sobradamente conocida.
    Que se la machaquen.

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a. m.  

  • Willie the Pooh, ¿tan importante te crees? Lo único que eres es, sencillamente, patético, ¿qué quieres que te diga, te he de engañar? Es que dibujas fatal, con 31 años te lo debía haber dicho alguien, no sé... ¿Hay algún motivo que explique el por qué estás traumatizado y tienes un cuarto de teenager donde haces dibujitos? Por cierto, un consejo, mejora tu biblioteca que es realmente muy cortita y mal escogida.

    ¿Te atreves a compararte con la gente que murió en la Soha desde la comodidad de tu teclado?¿sabes que muchos de esos eran católicos como a los que vosotros insultáis y despreciáis?¿o también eres revisionista para lo que te interesa?¿quién es hoy el gran aliado de los asesinos terroristas y les ha vuelto a dar aire?¿quién hizo las grandes matanzas en las sacas de la Guerra Civil?¿te lo tengo que explicar? Paso, si a estas alturas eres un ignorante no voy yo a venir a rescatarte de tu ignorancia. Besitos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

  • progre eres una maricona sidosa

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

  • ESTOS DE LA COPE, CON JIMENEZ LOSANTOS A LA CABEZA, NO GANAN PARA SUSTOS: noticia aparecida en el mundo el 22 d diciembre

    ZAPATERO SE DISCULPA ANTE EVO MORALES

    Moratinos convoca al nuncio del Vaticano en España por la 'broma' de la Cope al presidente boliviano

    El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha convocado al nuncio del Vaticano en España, Manuel Monteiro de Castro, en relación con la "broma" telefónica que emitió la Cope, en la que un humorista que se hacía pasar por José Luis Rodríguez Zapatero llamó al presidente electo de Bolivia, Evo Morales.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • Iros todas las beatas a rezar a la fachaCOPE por favor

    By Anonymous Anónimo, at 2:34 p. m.  

  • Seguramente estoy equivocado, pero me parece que eso es lo que querían y no servirá de mucho arreglarlo por la vía diplomática. Si fuera por la vía judicial, poco podrían decir los coperos, pero con buenas palabras lo único que conseguirán es que la Cope nuevamente deforme la realidad a su antojo: ahora irán regodeándose de que España es una dictablanda, que Zapatero quiere tener a todos bajo mano, que la Cope está superperseguida, que se tratan de ocultar cosas, que son unos héroes del periodismo, que al pobrecito nuncio lo quieren fusilar...en fin, la clásica historieta. Sin embargo, una respuesta judicial, con palabras escuetas, a la larga sería mejor interpretada.
    Lo que buscan los de la Cope es dar una imagen de una España desastrosa pasando por el cadáver político de Zapatero, y quieren conseguirlo para el 2008.
    En eso demuestran lo que quieren a España y a los españoles.
    Individuos que presumen de patriotismo y anteponen las consignas de ciudadanos vaticanos y negocian con Estados Unidos.
    Que se limpien el culo con la bandera facha.

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • hay un silencio espeluznante en toda la blogosfera facha (esclavitud digital, haztelomirar.org, el blog de fachangara...) respecto a las críticas de la conferencia episcopal a la broma de la COPE... Qué curioso...

    By Anonymous Anónimo, at 6:02 p. m.  

  • Venga, opinemos: ZP bobo, Evo burro. Hala, ya hemos opinado.

    By Anonymous Anónimo, at 6:42 p. m.  

  • Así es la extrema derecha con los que no comulgan con sus vocerías... nada nuevo desde luego

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Garganta Profunda nos informa que Salvika, alias "la malusona de Cartagena" tiene un lío, y que no es de faldas, sino de pantalones, felicidades por salir del armario

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Coño. Garganta profunda..........así conocíamos a tu madre en el patio, jajajaja.
    Qué bien la chupaba la joía.

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • Pues anda que la chemita no tiene que estar amargada, todo Madrid se ríe de su beatismo y el pobre que se metió en internet para refugiarse e intentar conocer gente como él... y a pesar de todo el tiempo que le dedica a su blog basura, sigue con 0 comentarios y 3 visitas al día

    pero que pena

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • la facha vieja pelleja de la anghara tiene lumbago de follar a cuatro patas y soportar el peso del cilicio sobre sus espaldas

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • ¿Alguien puede aclararme quienes son, de izquierda a derecha, los cuatro jinetes del apocalipsis?

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6484010287963951280

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 p. m.  

  • Facha beata lo será tu puta madre, progre subnormal. Lo que más mola de estos progres es su apestoso aliento a manipulación, censura e insulto fácil.

    By Anonymous Anónimo, at 7:20 p. m.  

  • César Vidal y Fedeguico van a cambiar sus turnos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • A Gonzalo, el progre maricón lo ha dejado su mujer, lo ha dejado por su mejor amigo; ha sido toda una venganza después de pillarlo en la cama con Marvinconsón dándole por culo después de que el Gavilán se convirtiera en paloma.
    Gonzalo, eres una puta mierda y eso de querer que tu exmujer se dedicase a la prostitución como tu mamaita no lo has conseguido; progre maricona de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • Mira si son progre Gonzalito, Marvinconsón, Vicentito supermamón y el comeculos Albertito Kick Kong. http://video.google.com/videoplay?docid=-7457672305707253516

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • Artículo 208 del código penal
    Artículo 208.
    Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
    Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
    Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    Artículo 209.

    Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

    Ya puedes comenzar a hacer horas extras.

    Reza a Dios para que navegues detrás de un proxy anónimo. La denuncia está cursada y te aviso que no voy de farol.
    No es tan difícil descubrir una IP cuando se le solicita los logs a los proveedores de acceso a internet.
    Me parece que se te van a amargar las fiestas.

    By Blogger Progre, at 12:35 p. m.  

  • El Comité Mundial de Libertad de Prensa pide que se 'desmantele' el CAC
    Dice que «no se recuerda en España algo parecido desde los órganos censores franquistas» / Pide a la Generalitat que desoiga «las exigencias de que se retire la licencia a la Cope»

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • COMO EL PROGRE HA DICHO, SI ALGUIEN TE INJURIA O TE CALUMNIA LO DENUNCIAS. LO DEL CAC ES INCONSTITUCIONAL Y LE KITA PODER A LA JUSTICIA PARA DARSELO AL PODER POLÏTICO DE TURNO. VERGONZOSO

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • La CAC es un invento de censura, un comisariado político, puro intervencionismo estatal al estilo más rancio, como en Corea del Norte, Venezuela, o Cuba.

    Efectivamente, la justicia, con un juez competente, es la que decide quien miente o quien no, y no cuatro pringados con el culo plano de tanto chupar silla en una oficina, enchufados y sin estudios y con órdenes directas de la Generalidad, y presumiendo de independencia política y jurídica. Un espectáculo patético.

    Cualquier gobierno Europeo mandaría a tomar por culo al pringado que se le ocurriese tan nefasta idea, pero aquí los señoritos de la Generalidad continúan chupando del bote y haciendo el inútil.

    Cuando algo hacen mal echan la culpa a España y a Madrid. Encima de chupones e inútiles, son unos victimistas y unos demagogos de cojones.

    La CAC es una aberración progre, de esas que nos resucitan la memoria histórica de cuando gobernaba un tal Paquito. ¡ Muy bien, señores de la Generalidad ! ¿No se les ocurre otra forma de cerrar la COPE? ¡Que cutres son ustedes, por favorrrrrr!

    En vez de tanto CAC, suelten a los cachorros de ERC con sus cócteles molotov y terminen antes, porque esa es la forma clásica de dictadura y opresión nazi. Y no nos vengan con progreríos de mierda, diciéndonos que la CAC vela por el bienestar del ciudadano. Ustedes son unos nazis de mierda, continúen jodiendo Cataluña, pero háganlo de una manera más directa, para que todo el mundo lo vea, ¡que hay gente que no capta esas sutilezas, joder!

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 p. m.  

  • Pero si a lo que el CAC tiende es a la independencia política y de gobiernos centrales. ¡Si la COPE tiene a Iglesia Plural en su contra!. Es un CAC moderno, porque los tiempos cambian, CiU ya no gobierna pero eso no tiene nada que ver, como los hay en España, en Europa y en Estados Unidos. Que el poder judicial tampoco tiene nada que ver. A la COPE habría que ponerle tres rombos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p. m.  

  • Marvinconsón tiene una webcam alojada dentro de su culo; por favor, visitad su blog, que desde que el gavilán se ha convertido en paloma tiene pensamientos suicidas.
    El sida cierra el círculo.
    La pobre viejecita vejada y agredida verá cumplida su venganza por tu próxima muerte; no llegas al 2.007 maricona sidosa.

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

  • Gracias Supertiko.
    La denuncia está presentada ya y sabiendo la IP resultará más fácil a la Guardia Civil llevar esto más rápido.
    Alguno se va a tragar de una vez por todas los insultos.
    Ya he dicho que no voy de farol y puedo enviarle a quién quiera la fotocopia escaneada de la denuncia.
    A este sujeto se le van a quitar las ganas de insultar de una forma tan soez y vulgar.

    By Blogger Progre, at 9:14 p. m.  

  • PROGRE ¿Y si tanto detestas los insultos por qué no denuncias a Kickg? Por dedicar íntegramente este blog a insultar y a calumniar a todos los que no piensan como él, entre otras cosas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 p. m.  

  • Denúncialo tú, a mi jamás me ha insultado.
    A ver si te crees que voy a montar una ONG.

    By Blogger Progre, at 11:40 p. m.  

  • Se te ha olvidado otro objetivo cumplido con creces por ZP:

    Acabar con la "crispación".

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 a. m.  

  • La fragata española 'Álvaro de Bazán' participó en operaciones de guerra en Irak.

    EL MUNDO
    MADRID.- La fragata española 'Álvaro de Bazán' participó en misiones de guerra entre el 10 de septiembre y el 3 de diciembre pasados en el Golfo Pérsico. Según publica EL MUNDO, el navío formaba parte del grupo de combate del portaaviones nuclear estadounidense 'Theodore Roosevelt'.

    Sin embargo, consultado por elmundo.es, el Ministerio de Defensa considera que la Armada española "no ha participado en ninguna acción de guerra ni en Irak ni en ningún otro lugar".

    El Cuartel General de la Armada hizo público un comunicado en el que afirma que el Jefe del Estado Mayor de la Armada, Sebastián Zaragoza Soto, "tiene órdenes expresas" del ministro de Defensa, José Bono, "en ese sentido".

    La misión del buque español más moderno de la flota española era la de proporcionar "apoyo aéreo y marítimo" a las tropas de la coalición internacional en Irak y garantizar la seguridad de las plataformas petrolíferas.

    Operación 'Cortina de Acero'
    Durante la segunda semana del mes de noviembre pasado, el grupo de combate prestó apoyo a la operación 'Cortina de Acero', en la que, durante cinco días, se produjeron ataques contra diversos objetivos terroristas: supuestas células de Al Qaeda identificadas a lo largo de la frontera de Siria e Irak.

    Estos datos pertenecen a la información que, durante este tiempo, ha estado suministrando puntualmente la Marina de Estados Unidos a través de su web oficial, acompañada de fotos que sitúan a la fragata en el Golfo Pérsico en distintas fechas.

    Es más, la dirección de comunicación de la empresa Navantia, antes Izar, distribuyó el pasado día 12 de diciembre una nota de prensa con cuatro fotos y un titular: "F-101: primer buque extranjero integrado en un grupo de combate estadounidense". Una de las fotos localiza al buque español en el Golfo Pérsico. Corresponde al día de la despedida de la misión, el 3 de diciembre. Las otras tres fueron realizadas el 6 de diciembre.

    A la vista de lo expuesto, todo parece indicar que la fragata 'Álvaro de Bazán' ha estado en una misión de guerra con dos consecuencias inmediatas. La primera, laboral, ya que la tripulación de la más moderna de nuestras fragatas tiene derecho a percibir un plus de peligrosidad. La segunda, de carácter político, es más grave, ya que el Gobierno debería haber informado en tiempo y forma al Congreso de esta misión de guerra bajo bandera estadounidense.

    El pasado 4 de mayo, Bono festejó en la base norteamericana de Norfolk (Virginia) el ingreso de la fragata en el grupo de combate y anunció que, a lo largo de los meses siguientes, participaría en maniobras para su entrenamiento.

    Es más, desde el pasado 13 de octubre la versión oficial del Gobierno, a través del almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (Ajema), Sebastián Zaragoza Soto, es que se trataba de una misión "técnica y doctrinal", para lo que la fragata estuvo tres meses en Estados Unidos, luego en el Mediterráneo y, posteriormente, "en el Índico".

    Lo curioso es que el almirante matizara, según el acta de su intervención parlamentaria, lo siguiente: "No es una operación, porque si fuera una operación dependería del Jemad. Es una actividad de preparación de la fuerza en un escenario alejado y en un despliegue prolongado, pero no es ninguna operación".

    Por lo que respecta a su equipamiento armamentístico, está compuesto por 42 misiles de diversos tipos. Aegis, el sistema de detección y gestión operativa de misiles más sofisticado del mundo, puede discriminar y defenderse de un ataque masivo de hasta 15 misiles disparados al mismo tiempo.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/27/espana/1135644547.html

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

  • Y ahora viene lo mejor.

    Parece ser que cuando ZP vaya a visitar Ceuta y Melilla tendrá que informar al rey de Marruecos, Mohammed VI de dicha visita. Es como si tuviese yo que visitar a mi primo de Bilbao y tuviese que pedir permiso al gran emperador Vasco Ibarretxe I.

    ZP y compañía no pueden ser más patéticos. Cuando venga Evo Morales, esperamos captar otra foto de ZP poniendo cara de gilipollas, una más para la galería del peor presidente que ha tenido España en toda la historia.

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • hay gente que disfruta inventándose cosas, usuario anónimo, ya sabemos que eres un amargado el resto del año pero al menos disfruta de las navidades y sepárate del ordenador unos segundos

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 p. m.  

  • la onosesualida e una desbiacion i no ej natural. Darse pol culo no yeva a procrehar jergo no e natura. O maricone nisisitan tratamiento pa su henfermedas y no divirian se tomados como jejemplo en a sosieda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • para amargados los progres que siguen erre que erre con lo del prestige.

    Vosotros si que no disfrutais de la vida.

    Perdedores.

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • Hay que ver el rencor que tienen los tipos estos... Si no fuera por gente como vosotros, q solo sabeis insultar e injuriar, y de que modo... a los del PP no los llamarían fachas... Yo que soy apolitico, he de admitir costosamente que ZP no lo ha hecho muy bien, pero mejor que aznar si... Vosotros, los intolerantes, los que camuflais tras esas plañideras despectivas y esa rabia de perdedor infantil un odio a lo diferente o a lo que es respetar la volutnad de los demás... Haceros budistas o algo, pq humildad os haría falta... Incluso cristo se asustaría, que claudicaba la paz y el amor... Tb claudicaba el compartir el pan, y los primeros cristianaos vivian en comunas... ideas cristianas mas acordes con la izquierda que con la derecha a la que muchso cristianos dicen pertenecer... Me ofende que los de derechas se llamen cristianos: no lo son, son "vaticanistas"... Y el vaticano poco tiene en comun ya con el autentico cristianismo...¬¬...

    Es la voluntad del pueblo... No tengais tan mal perder, no seais infantiles... Y vosotros os "intentais" llamar democratas.... BUUUFFF!!!! Asi va el mundo...¬¬....

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • ¡Anda, Eithan! un apolítico politizado. Seguramente estarás desde tu punto de vista APOLÍTICO muy de acuerdo con las soflamas panfletarias que vierte el dueño de esta página web tan singular. Si es así ... ¡Enhorabuena! pues entonces de apolítico no tienes una mierda. ¡Te lo digo yo!

    Presumir de lo que uno no puede demostrar es algo muy malo, mi querido amigo, y tu mensaje ya muestra comparaciones que te ponen el plumero al aire.

    ¿Tú también quieres conservar la memoria histórica? ¿Es el Prestige parte de la memoria histórica? ¿Ya estamos dando vueltas con Aznar? Porque como siguamos así podríamos dar vueltas a todo, a Felipito González y su GAL... etc, etc...

    Abandona el pasado, analiza el presente, mira la mierda de pais que nos está dejando ZP, observa cómo se recortan los derechos básicos de muchos ciudadanos por el fanatismo nacionalista, deja de llamarte apolítico (no soporto las mentiras) y no nos llames a los demás estúpidos, porque me temo mucho, mi querido amigo, que con lo poco que has aportado, poco nos vas a importar.

    Un cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home