LA ERA ZP

viernes, enero 27, 2006

TASA HISTÓRICA DE PARO EN 2005
















Silencio fachas.... Otro gol de ZP jejejeje

Mientras el Partido Popular sigue de la mano de Tejero, nosotros, los antigolpistas, seguimos celebrando LA ERA ZP de una manera más que eufórica.

2005, un año gobernado íntegramente por ZP, ha conseguido una tasa de desempleo HISTÓRICA ( 8,7% ) que es la más baja de los últimos 25 años.

Es increíble cómo nos tenía engañados el Partido Popular cuando gobernaba y nos decía que ellos eran los únicos que podían producir el mayor progreso económico posible y, como vemos ahora, sus cifras de crecimiento eran ridículas al lado de las que está consiguiendo el mejor presidente de la historia de España, ZP.

Dejemos al Partido Popular con sus "entrañables" compañías ( los obispos, el foro de la familia, la Cope y Tejero) y sigamos disfrutando de esta España que ya camina sin pedir permiso a los Estados Unidos y donde el dinero ya no se invierte en invadir países sino en la creación de empleo y beneficios sociales.

No nos cansamos de darte las gracias ZP!!!!

2 Comments:

  • Que curioso y todo ello sin haber hecho ninguna reforma economica, y siguiendo la misma politica marcada por el anterior gobierno.

    By Blogger zetapp, at 6:56 p. m.  

  • esto es todo mentira ya q es un presidente q lleego de ungolpe electoral

    By Anonymous Anónimo, at 2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home