LA ERA ZP

lunes, enero 30, 2006

El KKKalifa ataca de nuevo














El KKKalifa

Esperanza Aguirre vuelve a mirar hacia otro lado después de que Amando de Miguel, miembro del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, soltara otra de sus ya típicas "Amandadas" llenas de odio en contra, esta vez, de los extranjeros y los homosexuales.

Nuestro amigo, que ya es conocido como el KKKalifa, por razones evidentes, o "Mamando", por su actitud obsesivamente pelotera hacia el Partido Popular, ha relacionado en un artículo publicado en la organización que dirige en la sombra a Rajoy, FAES (Fachas Españoles), los malos tratos con las parejas de hecho y los inmigrantes.

Resulta curioso que la mayoría de los casos de violencia doméstica que conocemos por medio de la televisión son de "machotes" ibéricos que miden sus fuerzas con sus mujeres en un ejercicio de valentía sólo superado por Federico Trillo en la "Guerra de Perejil" contra las peligrosas cabras de la isla.

Esperanza Aguirre demuestra que comparte todos los insultos de este doble de "Yafar" en un ejercicio de insulto a la ciudadanía que debería de provocar la protesta inminente de todos los colectivos atacados por este adefesio moruno.

Os recuerdo que, junto a Pio Moa, Amando de Miguel es otro de los ideólogos de la nueva extrema derecha española que , además de su puesto en la Comunidad de Madrid, está colocado en la Cope para hacer propaganda de esta nueva y peligrosa idelogía.

En este contexto, ¿a alguien le extraña que Tejero sea otro de los defensores de las ideas del Partido Popular?

Pues claro que no.

8 Comments:

  • Mira que eres descerebrado y sectario. Al principio tenias tu gracia, ahora ya solo entra la gente para reirse de ti.

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 p. m.  

  • TEIENES Q SER DE PUEBLO....TUS PADRES FIJO Q NO SABEN NI LEER.....POBRE ACOMPLEJADO....CORCUERA=ELECTRICISTA!!...

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • bravo por el post, me ha encantado! kickG cada dia te superas. Besos

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 a. m.  

  • Perdona que mencione un tema de un post anterior pero es que tengo una curiosidad porque no vi el programa: cuando Jorge Javier Vázquez habló de Cristina la nazi ¿el tema por qué surgió? ¿salía ella en algún sitio?

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 a. m.  

  • Otro claro ejemplo del pensamiento débil.
    Como dice alguien por ahí cada día te superas más y no es fácil, no.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a. m.  

  • La punta de lanza de los "pensadores" de la extrema derecha española son Fedeguico la coja, el KKKalifa, Cristina Lopez Chichi, Cesar Tribal y Pio Mao, sino fuera porque son todos tan patéticos darían miedo esa piara de nazis

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 a. m.  

  • La verdad es que Amando de Miguel es todo un personaje. En fin, para los que estamos en las ciencias sociales nos da una mezcla de risa y tristeza. Básicamente porque nadie ha hecho tampoco por la Sociología como este señor. Sus libros no pasan ninguno de los filtros serios de cualquier editorial extrajera. Y este no publica en una revista científica sino fuera por los amigos que tiene. Lamentable personaje que ahora arropa la derecha. Pero con intelectuales así, la batalla de las ideas está ganada.

    By Blogger Ignacio, at 2:04 p. m.  

  • Isidoro,

    ¿nadie ha hecho "tampoco" por la Sociología?

    Así va la batalla de la ingeniería social.

    By Blogger Joan Pirata, at 11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home