LA ERA ZP

viernes, enero 27, 2006

BREVE ANTIFASCISTA

Sin querer pisar el terreno del blog audiovisual de Oscar, tengo que comentar que Jorge Javier Vázquez, el presentador de Aquí hay Tomate, acaba de atacar a Cristina López Schlichting (la razón de ser de este blog) y ha dicho que " Si la homosexualidad se cura en el médico lo tuyo se cura en la buchinguer " para continuar diciendo "la homosexualidad no es una enfermedad pero la obesidad sí".

Nos alegramos de ver cómo cada día se van sumando voces en contra de esa mole de maldad que esparce homofobia, odio y segregación cada vez que abre esa boca devoradora de tocino contribuyendo a la no superación de la opresión social de los homosexuales.

Pudo ser cruel llamar a Cristina "VACA NAZI" pero ahora nos damos cuenta que resulta hasta misericordioso.

24 Comments:

  • Kickg, yo también lo he oído. Ya va siendo hora de desenmascarar a esa señora. Si te fijas la mayor parte de las críticas a la COPE van dirigidas a Fedeguico o al evangélico Vidal, pero siempre he pensado que la verdadera esencia del nacional-catolicismo mas reaccionario de la radio de los obispos estaba encarnado en los 140 Kg. -tirando por lo bajo- de la Schlichting. Bien oídos, tanto Fuhrerico como el que cree en que los dinosaurios convivieron con los hombres -el licenciado por la universidad de "Logos"- son sobretodo neoliberales, darvinistas económicos. Sin embargo la "vaca nazi" es más que nada la representación de la decadencia de los valores morales del catolicismo. En ella cristalizan el dogmatismo y el autoritarismo mas obsceno, además de el fariseismo, la hipocresía, el victimismo de las plañideras, e incluso algunos de los pecados capitales de su propia religión: gula, soberbia, ira, etc.

    Por cierto un apunte. La clínica a la que se refiere Jorge Javier es la Buchinger de Marbella, que por lo visto está especializada en ayunos, XDDD. La que la Legionaria de Cristo menciona en su panfleto es una de Zurich que practica la metodología nazi para el lavado de cerebro.

    Saludos.

    http://dialogosroca.bitacoras.com

    By Blogger Mikimoss, at 2:21 p. m.  

  • pues a mi esa mujer me da pena, además de gorda como un tonel es una inculta

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Sólo encuentro semejanzas entre las dos gordas fachas, la anghara y la lópez chichi, ambas son viejas y gordas mujeres machistas, beatas y opusianas, fans de Ynestrillas, Tejero y Blas Piñar... Qué asco

    By Anonymous Anónimo, at 5:53 p. m.  

  • Quien descalifica se califica a si mismo.

    By Blogger zetapp, at 7:01 p. m.  

  • La gorda es más rancia que un jamón pasado. Qué el nacionalcatolicismo está demodé, mujer!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

  • Acabo de leer 4 comentarios insultando a Cristina, de los cuales, los 4 solo son burdos insultos y descalificaciones que podríamos comparar con el naciona-socialismo (¿les suena?, hitler era su jefe), los patrones son los mismos, la burla, el insulto por no pensar del mismo modo que uno..., a parte de todos esos insultos, no he oido ni un solo justificante. Hay una gran diferencia entre ustedes y nosotros. Cuando nosotros queremos denuciar la actitud de alguien, hablamos de un caso concreto de una persona que demuestra gran intolerancia. Cuando lo hacen ustedes, solo respaldan sus argumetnos dicindo que "basta con poner la COPE a las 6", y se dedican a insultar. El colmo de la antidemocracia es cuadno han llamadao a Crtistina Lopez "vaca nazi". Esto lo podriamos enteder del nazismo, el comunismo u otras politicas totalitarias. Pero no de gente que se considera democratica.

    La verdad es que ustedes no tienen por donde coger el gato, y lo unoco que pueden hacer es seguir ahogandose en la insidia y la impotencia de no poder dar arguemntos, solo descalificativos proipios de los totalitariosmos.

    un saludo

    By Blogger El Liberal Digital, at 1:31 p. m.  

  • No lo has entendido, si la vaca nazi dijera que los negros son enfermos y que no se pueden casar todos estarían de acuerdo en llamar Racista a semejante aberración genética, pero con el tema d los gays es distintos.. aquí si que hay que dar argumentos para rebatir lo que dice esta ingente cantidad de
    grasa maligna..

    Pues personalmente estoy HARTO de los insultos de esta cerda y cómo es imposible que me rebaje a decir cosas como " mira cristi, los gays no son enfermos, SON PERSONAS NORMALES" o del tipo " si se quieren que se casen, qué mas te da?" porque simplemente es ofensivo para todas aquellas personas que NO tienen por qué dar explicaciones sobre los motivos de su orientación sexual.. así que lo único que nos queda es denunciar y ridiculizar a monstrenca schlichting aunque, también es cierto, ya lo hace muy bien ella sola.

    By Blogger Kickg, at 3:24 p. m.  

  • No creo que el insulto sea la mejor arma para contra-atacar.
    Admiro la sutileza y diplomacia de Jorge Javier porque, suponiendo que se sintió ofendido, supo estar a la altura de las circunstancias.

    Saludos,

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

  • http://video.google.com/videoplay?docid=1206227131172138461

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7275255998311446103

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • "Cuando nosotros queremos denuciar la actitud de alguien, hablamos de un caso concreto de una persona que demuestra gran intolerancia" (Liberal Digital)
    Los que discriminan a los homosexuales son los que presentan un recurso de inconstitucionalidad sobre los matrimonios homosexuales. Son los que suscriben tesis modelo Aquilino Polaino.
    Esos son los marginadores y los discriminadores.
    Entre las políticas totalitarias debería incluir el fascismo y el falangismo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p. m.  

  • alguien debería hacer un concurso de posicionamiento con esas palabras...

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 a. m.  

  • No me puedo creer que te parezca bien todo lo que hace el gobierno de Zapatero..., es que resulta ridículo..., te lo tienes que mirar chaval, porque dentro de poco descubrirás que por el día gobiernas el estado y por la noche escribes en un blog

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 a. m.  

  • Por cierto, la AVT no es simplemente una organización de víctimas más entre las muchas que hay...

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 a. m.  

  • Me uno a las valoraciones sobre Cristina. Ciertamente es una mole de odio.
    Sra Cristina si usted va a un hospital y dice: "soy homosexual, ¡cúreme!" le dirán: "la homosexualidad no es una enfermedad"
    Sin embargo si usted va a un hospital y dice: "estoy obesa, ¡cúreme!: entonces sí la pondrán a dieta...

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • Es curable la estupidez?

    Cómo os fue el último tratamiento que os pusieron?

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • para estupideces las que dice la vaca beata de la cristina lopez chichi, en la carcel que deberia estar la muy cerda

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • A kickg:

    Si usted dice que cristina lopez es ena racista, puede hacerlo con total libertad, porque ese insulto lo hace usted a causa de algo que ha dicho o hecho, y que de tener razon iria contra la libertad.

    En cambio llamarla "vaca" es un insulto contra su persona por el mero hecho de ser gordo. Y eso le convierte en racista a usted. En vez de cargar contra un comportamiento, usted lo hace contra unas condiciones fisicas de una persona, con lo que el homofovo y el racista es usted.

    A Anonimo que ha citado un articulo mio:

    solo tengo una cosa que decirte: "lex, dura lex, sed lex", o en castellano "la ley es dura, pero es la ley".

    Presentar un recurso de inconstitucionalidad no es discriminar, es hacer cumplir la ley. Si el Gobierno español hizo una ley inconstitucional, es deber del principal partido de la oposición presentar el recurso, independientemente de si la ley es buena o no. Si, nos saltamos la ley, solo porque no nos gusta solo alcanzaremos una cosa. La anarquia. Otra cosa es cambiar la ley para que sea mejor, pero nunca saltarsela. Si usted no tiene respeto por la ley, es su problema.

    By Blogger El Liberal Digital, at 6:37 p. m.  

  • Una pregunta: ¿Esta página es de un socialistay ser tan gilipollas a o de un antisocialista?

    Me creo más bien lo segundo, porque nadie podría presumir de ser socialista la vez.

    Hasta nunca.

    By Anonymous Anónimo, at 7:53 p. m.  

  • f Al liberal digital. lo unico que no tienes claro es el cocepto de constitucionalidad dado que lo confundis muy a menudo con interés, parece mentira que os ampareis cada dos por tres a una constitución que a la mayoria de vosotros no aceptasteis moralmente y ahora quereis aparentar ser los paladines de su integridad,teneis menos credibilidad que el sr Bush y sus armas de destruccion masiva. El 11-m os descubrimos la primera gran mentira y desde entonces estais empeñados en superarla dia a dia

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • yo creo q el chemita y la schichi son d la misma secta, ese tb tenia 1 enlace sobre como curar la homosexualidad

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

  • Cuánto lamento que ese LIBERAL DIGITAL se cierre tanto en banda. Me parece que no desea usted ceñirse en el meollo de la cuestión.

    Usted se echa las manos a la cabeza cuando todos consideramos a Cristina López una vaca, obesa y sebosa. Esto es, un tejido adiposo mórbido y con ojos. Yo sólo encuentro en las palabras de KICKG un símil manido y aprobado por todos. Es que es de una gravedad terrible!

    Sin embargo, la ideología de esa neonazi, resulta loable machacar a personas que viven y dejan vivir independientemente de la condición sexual. Esa Cristina le debe afectar mucho salir a la calle y no sentirse atraída por los homosexuales. Pero si con esa ideología sectaria, radical, discriminatoria no puede ir a ningún lado!

    Tampoco es demagogia centrar el argumento en la inconstitucionalidad de la ley de matrimonio gay porque no está escrito con esos términos en la Constitución. Claro que sí, por esa misma razón la mujer no ha debido tener nunca el derecho a sufragio. Muy bien, tienes toda la razón.

    (KICKG no siempre he compartido tus opiniones ni formas pero me quito el sombrero por la claridad, moderación y contundencia de tus palabras. FELICIDADES)

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • Yo no vi el programa, que alguien diga cómo fue ... ¿y cómo es que surgió el tema de Cristina Goebbels en un programa de corazón?

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 a. m.  

  • A Viqui:
    Todos sus argumentos me han parecido muy respetables, y he llegado a pensar que era usted una persona con convicciones claras. Pero por lo que he lñeido mucho me temo que esa es solo la fachada que nos ha querido mostrar para engañarnos.

    Y es que no se puede empezar intentado hablar desde una supuesta tolerancia, y luego felicitar a kickg por llamar a Cristina lopez "vaca nazi".

    A mi, jamas se me ocurriria llamar a Carlos Carnicero "cerdo comunista" por su estado fisico de obesidad, ni haria ningun otro tipo de juego de palabras para insultarle por su sobrepeso. Eso si que lo considero un acto propio de un nazi. Es que estamos en temas que son ya inaceptables.

    Creo que usted ha pretendido lanzar un mensajje de supuesto respeto, y tolerancai cuando nos ha demostrado ser una sinverguenza al llamar "moderado" a alguien que le acaba de decir a una persona que piensa de manera diferente "vaca nazi".

    Supongo que Stalin tambien llamaria moderado a Hitler, pero no por eso lo era.

    un saludo

    By Blogger El Liberal Digital, at 6:33 p. m.  

  • a ¿liberal?:
    Ante el argumentario que manejan tanto fede como tu querida chichiling es muy complicado mantener las formas y no dejarse llevar por las visceras que ellos constantemente exhiben en todos y cada uno de sus comentarios, como se puede tener tanto odio?, por cierto que coño es ser liberal?...una curiosidad, tambien libertad de empresa para aquellas que fabriquen minas antipersona?

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home