LA ERA ZP

martes, enero 31, 2006

LO QUE NO HIZO AZNAR: ZP VISITA CEUTA Y MELILLA



ZP pegando fuerte

Frente a los miedos del Partido Popular ante los Estados Unidos y Marruecos, el mejor presidente de la historia de Europa, ZP, ha demostrado que no se amedrenta ante nada ni ante nadie y es capaz de realizar una política exterior propia no sometida ni al imperialismo belicista americano ni a las exigencias marroquíes de soberanía.


José María Aznar, en sus ocho largos años de oscuro gobierno, NUNCA visitó ni Ceuta ni Melilla por no enfadar al gobierno de Marruecos. Esta COBARDE actitud suponía un gran insulto hacia los habitantes de las ciudades autónomas y los relegaba a ser unos tristes ciudadanos de segunda clase.


ZP ha vuelto a demostrar que todas las acusaciones de la extrema derecha son falsas y ha iniciado una visita oficial a estas dos ciudades sin importarle (a diferencia de José María Aznar) las duras críticas que está recibiendo de la prensa marroquí que le tacha de "provocador".


Otra vez más, podemos estar orgullosos de un presidente que huye de las palabras y demuestra sus convicciones con los hechos a diferencia del Partido Popular que, por ejemplo, se autodefine como un partido de centro y luego cuenta con Tejero como mayor apoyo en su política de oposición.

Hoy se ha hecho justicia con Ceuta y Melilla con un gesto más de ZP que demuestra esa independencia que NUNCA tuvimos cuando gobernaba el brazo político de la Cope.

48 Comments:

  • ZP visita Ceuta y Melilla, ciudades que son activamente discriminadas por el actual gobierno nacional, sobre todo, para intentar "quedar bien" ante las autoridades de Marruecos. ZP no hará visitas de estado, se limitará a visitar cuatro mezquitas, una cafetería y de hablar con cuatro sociatas que están por ahí perdidos. Naturalmente tampoco hará ruedas de prensa, principalmente para que no se enteren sus amigos de Marruecos y le terminen dando un guantazo.

    La valla tridimensional de la señorita Pepis aún no se ha construído en la frontera, y es que a nuestra vicepresidenta la preocupaba mucho estas cosas. Pero han pasado 5 meses y las cosas siguen igual.

    Ahora lo que más le mola al gobierno sozialista de turno es derribar a la oposición y hacer visitas relámpago, redadas nocturnas en museos y sobre todo... negociar con los terroristas un acuerdo de posible amnistía general.

    Menos mal que Felipe González sigue en sus cabales, por eso llamó "gilipollas" al inepto de ZP

    Un cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • el primer comentario es un claro ejemplo de que escuchar la COPE produce efectos psicotrópicos y alucinatorios... chaval no has podido decir más mentiras en menos espacio...

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Hay que ver como trabaja la tercera planta de Génova. Es que no hay blog ni foro que se escape a la labor de estos "elementos".

    Y siempre los mismos argumentos. Y cuando ya no les quedan, entonces es que Zapatero fuma...

    Patéticos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • No me puedo creer que haya blogs tan inútiles.. Y tú lo defines como blog para la discusión libre? Pero chaval, quien te paga? De verdad te crees todo lo que aquí comentas?.. Eres patético y ni me molesto en comentar tus estupideces.

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

  • cito del comentario anterior "Eres patético y ni me molesto en comentar tus estupideces"

    Pues ya las estás comentando chaval... menos COPE y más leer

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • Uff, no veas lo orgullosos que estamos de ZP.... no veas... sobre todo por la cantidad de cosas que esta haciendo desde su Gobierno....

    No me hagas reir....
    JM

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Queridos Kickg y demás reaccionarios,

    sois unos repugnantes pelotas que pierden el culo por alabar las inexistentes maravillas de este gobierno tan cutre y mediocre.

    ¿OS HABÉIS CREÍDO QUE EL PERSONAL ES TAN INOCENTE COMO PARA TRAGARSE VUESTRA PROPAGANDA BARATA?

    Hay que andarse con mucho cuidado cuando uno se pasea por el filo del extremismo. Ésa es la razón por la que no aguanto tampoco los comentarios de la radio de los obispos. Y también es esa razón por la que me siento con la legitimidad suficiente para decir que, sencillamente, vuestros comentarios sobre Bambi y sus secuaces CHORREAN COMPLEJO DE INERIORIDAD Y DAN ASCO.

    By Anonymous Anónimo, at 5:17 p. m.  

  • anda mira, un troll nuevo :)

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 p. m.  

  • "José María Aznar, en sus ocho largos años de oscuro gobierno, NUNCA visitó ni Ceuta ni Melilla por no enfadar al gobierno de Marruecos."

    ¡ JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO... !

    ¡ Lo mejor que he leído en mucho tiempo..! Seguid así, que "Siete Vidas" cada vez tiene menos gracia y necesito reirme.

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • Pues bien cierto que es, oficialmente ningun presidente ha ido a Ceuta y Melilla desde Adolfo Suarez hasta ahora con ZP, el asesino de niños iraquies (Ansar) fue cuando ya no era presidente a hacer campaña para Rajoy (La osa de Chueca)

    Aznar fue a por los votos y ZP a preocuparse por sus ciudadanos... pues eso

    By Anonymous Anónimo, at 5:53 p. m.  

  • Penoso:
    Repites las mismas consignas que vas oyendo por ahi, originalidad cero. Aznar estuvo dos veces en Ceuta y Melilla mientras el PP gobernaba. Aznar se enfrentó a Marruecos cada vez que los intereses españoles asi lo requerian. Vete a los paises arabes a ver si puedes seguir con el cuento de la alianza de civilizaciones que ya ni siquiera tu ZP del alma se atreve a seguir defendiendo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • ULTIMA HORA!!!!ULTIMA HORA!!!!ULTIMA HORA!!!!Se confirma la noticia zETAp se baja al moro para comprar hachis ya que la ley antitabaco no prohibe esta sustancia.
    En los mentideros politicos ahora se entiende el porque del comportamiento de este nuestro "presidente" ( entrecomillado pues presiden los nacionalistas y los etarras).

    By Blogger zetapp, at 7:15 p. m.  

  • Me ha gustado lo de "ocho largos años de oscuro gobierno".
    Lo fueron.

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 p. m.  

  • Callaos todos de una puta vez.

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

  • Podemos discutir de TODO lo que queráis pero negar la realidad es algo que corta todo tipo de debate.

    Aznar NUNCA visitó Ceuta y Melilla como PRESIDENTE DEL GOBIERNO algo que si ha hecho ZAPATERO.

    Que os parezca bien o mal es otra historia pero resulta cuanto menos curiosos que los del Partido Popular sean ahora los máximos defensores de unas tierras que ignoraron de manera vergonzosa cuando gobernaban.

    ZP ha ido a Ceuta y Melilla a mitad de su primera legislatura algo que ha confirmado que con ZP las cosas han cambiado para bien.

    El Psoe con Ceuta y Melilla y el PP con Tejero.. vaya diferencia.

    By Blogger Kickg, at 12:11 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 12:56 a. m.  

  • El PP con Tejero!!!!. Ahí, ahí verdades como templos joer. Si les pica, que se rasquen...

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 a. m.  

  • Otro demagogo más...qué pena, qué pena, qué pena...

    Por cierto, kickg y demás lameculos, echad un vistacito:

    http://firmas.pp.es/

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 a. m.  

  • Solo Adolfo Suarez visitó Ceuta y Melilla en calidad de Presidente del gobierno.

    Ningún otro presidente volvió, simplemente porque no hacía falta.

    Ahora que se pone en duda la españolidad de las ciudades, y el gobierno marroquí presiona más que nunca, es cuando hace falta, y por eso ZP las visita. Así de simple.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a. m.  

  • Que quede claro que un "tejerito" ha dicho que en 25 años "no hacía falta" visitar ni Ceuta ni Melilla jajajaja veis como es verdad que la masa de votantes del partido facha considera como ciudadanos de segunda a los de Ceuta y Melilla.

    Os doy las gracias a los compañeros de Tejero por mostraros tal y como sois.

    Por cierto, ya he firmado en la web del PP pero como NO A LA GUERRA PEDAZO DE FACHAS.

    Gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 10:15 a. m.  

  • Pues se ve que no ha hecho mucha gracia su visita...

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 a. m.  

  • Pues a mí me parece estupendo que Zapatero vaya a Ceuta y Melilla. La putada es que no se quede allí.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • Ja, ja, ja, totalmente de acuerdo.

    Que se quede en Ceuta y Melilla, tanto que le gusta, que se vayan con él KICKG y algún troll perdido más y que nos dejen en paz al resto con sus MENTIRAS Y MANIPULACIONES

    Hala, buenas tardes ya.

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • Hablais de Ceuta y Melilla como si fueran sitios asquerosos para vivir, como se os ve el plumero "tejerines"

    By Blogger Kickg, at 1:42 p. m.  

  • No es cierto, Aznar sí visitó Ceuta y Melilla (más concretamente Ceuta) cuando era Presidente, otra cosa es que no fuera visita "oficial". Además, ¿por qué hay que dar explicaciones a Marruecos para visitas un territorio españo?
    Por cierto, ¿Ceuta y Melilla son nación?
    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • tejerines tejerines se os ve el plumeritoooo

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p. m.  

  • Os meteis con Tejero que solo pego un par de tiroa al aire (reprobable, y pago por ello) pero bajo bandera sociata se mató a gente GAL. Joderos pero es la verdad SOCIATAS=ASESINOS.

    By Blogger zetapp, at 3:33 p. m.  

  • Lo que me faltaba en el blog eran defensores de los etarras como este zetap.

    Aunque lo mejor de todo es que todo el mundo sabe es que el único apoyo social de los GAL era la de los votantes de derechas.

    By Blogger Kickg, at 3:40 p. m.  

  • Asi es la derecha, defendiendo a Tejero, de todas maneras, el zETAp este es un facha de mucho cuidado

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • Yo no entiendo nada, los del PP, por un lado, criticando con los etarras a los Gal y, por otro, de la mano de Tejero para hacer oposición.

    By Anonymous Anónimo, at 4:02 p. m.  

  • Sois penosos peperos, salis ahora con lo del gal, cuando hace tres años estabais de acuerdo en la guerra preventiva , consecuencia de la cual han destruido y arrasado un país y han matado a decenas de miles de personas, buscando unas armas inexistentes, tantas noticias de la Cope falazes y sin contrastar os estan volviendo gilipollas.
    No voy a defender al Gal, pero el Gal no tiraba miles de toneladas de bombas, sino que iba a por personas en concreto, y los responsables yá estan en la carcel, sin embargo aznar sigue dando por culo...
    Y os aconsejo a todos, que visiteis Ceuta y Melilla, pues cuenta con riquezas monumentales dignas de visitar, y la calided de sus gentes os hará sentir como en casa.
    Dejaros yá de tópicos, peperos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • "sin embargo aznar sigue dando por culo..."

    ¿Qué pasa, que ahora os molestan los homsexuales? Si quiere dar por culo está en su derecho, ¿no? De izquierdas y homófobo... ¡ Qué vergüenza !

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • tu madre puede afirmar que la penetración anal no es sólo cosa de homosexuales

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Y además jodiendo a los españoles...(vease cuando vá a congresos empresariales internacionales a espantar inversores con sus declaraciones)
    Además de izquierdas y homófobo, seguidor de las encíclicas del papa, si es que hay de tó !!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • Pues yo después de ver a la Calvo con ese vestido he decidido hacerme homosexual.

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • Normal, recordad que el vestido de la Calvo está diseñado por la mujer de Pedro Jeta, alias "Exuperancia porfa meame en la carita"

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

  • ¿No te gusta la lluvia dorada? Pruébala, seguro que te sorprende. Yo lo hago con mi novio e imagino que es ZP, y me pongo cachondísimo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 p. m.  

  • Gracias ZP por librarnos de los fachas, fascistas, franquistas y fanes de Blas Piñar del grupo risa

    By Anonymous Anónimo, at 5:51 p. m.  

  • Kickg, palurdo, Felipe González tampoco visitó esas ciudades y estuvo gobernando mucho tiempo.

    Si criticas, critica a todo el mundo, analfabestia manipulador!

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 p. m.  

  • Muy bien la visita del Presidente a Ceuta y Melilla.

    Lo malo es que sea noticia visitar Ceuta y Melilla y no Santander o Alicante.

    By Blogger Joan Pirata, at 11:27 p. m.  

  • Por cierto, Aznar fue 2 veces a actos del PP cuando era Presidente.

    Podría aprovechar para meteros la púa de que ZP mezcla actos de partido con el dinero del gobierno, bla bla bla , tercera planta de Ferraz, bla bla bla

    Con cariño.

    ;)

    By Blogger Joan Pirata, at 11:31 p. m.  

  • ETA explosiona una bomba en la Central de Correos de Vizcaya

    Que sí, que sí, que el PSOE es el que ha apoyado los presupuestos vascos que dan DINERO para que los familiares de los presos ETARRAS visiten a esos asesinos hijos de puta.

    ÉSTA ES LA VERDAD, KICK, LA PURA Y OBJETIVA VERDAD. COMPRENDO QUE DUELA. ESO TE PASA POR APOYAR A UN PRESIDENTE AL QUE TODOS CHULEAN Y AL QUE NADIE HACE NI PUTO CASO.

    ¡QUE VUELVAN NICOLÁS REDONDO TERREROS Y ROSA DÍEZ!

    By Anonymous Anónimo, at 5:40 a. m.  

  • joan pirata no se si lo tuyo es incultura o ganas de mentir, pero Aznar fue como candidato a la presidencia y la segunda vez que fue, fue para apoyar a Rajoy en las elecciones y ya se había disuelto el parlamento, así que procura leer más. Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 a. m.  

  • Chomona

    Desde el Veguismo apoyamos a ZP , hay que dejar claro a esa moruza que Ceuta y Melilla son ESPAÑOLAS, gran gesto de Zapatero.

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • ZP visita Melilla, y ? queréis un pin? o queréis un escaño y un senador para las próximas elecciones? Gracias a ZP vamos a recibir menos ayuda que con el gobierno de Aznar, gracias a sus cesiones a los nacionalistas y sus rídiculas negociaciones en Europa.

    Aznar siempre defendió la españolidad de Ceuta y Melilla, sólo hace falta recordar el episodio del islote Perejil, inmovilizó todas las fuerzas aereas, terrestres y marítimas que hicieron falta para recuperar el islote(me pregunto que hubiera hecho ZP, usaría su talannteee?). En definitiva, Aznar dejó claro a Mohamed VI que lo que es español es español. Sentíamos al presidente de españa más cerca estando en Moncloa que a ZP visitando Melilla, mi ciudad.

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

  • Telemadrid es peor

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 p. m.  

  • NEGOCIACIÓN NO EN MI NOMBRE

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 a. m.  

  • Ejem.... Aznar SÍ visitó Ceuta y Melilla, parece que hay gente que no se enetra o no quiere enterarse:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2000/01/10/espana/947478569.html

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home