
Algunos tienen la valentía de escribir lo que todos piensan
Una semana después de las elecciones Generales, tenemos todos los datos para analizar de forma objetiva y realmente precisa los motivos por los que, después de cuatro años de radicalidad pepera, ZP ha vuelto a ganar unas elecciones generales dejando al Partido Popular en una situación caótica donde hasta la gaviota pide la dimisión de Mariano Rajoy (maricomplejines para sus pocos votantes).
- HUNDIMIENTO IU y ERC
El hecho de que estos dos históricos partidos hayan perdido escaños ha sido consecuencia directa del pavor que provoca que un partido que no condena la DICTADURA FRANQUISTA o que había anunciado que establecerá el derecho de adopción en función de la orientación sexual de las personas (KKK) pudiera llegar a gobernar.
Desde LA ERA ZP siempre hemos considerado tanto a IU como a ERC partidos "votables" por su compromiso con lo valores de la izquierda, su apuesta por los derechos sociales y su apoyo al PSOE en aquellas cuestiones básicas para construir una España mejor: ley dependencia, alquiler jóvenes, mujer, 2500 x hijo.. Por estas y otras razones queremos mandar un gran abrazo a estos dos partidos y esperamos que sean capaces de volver a representar a esa parte de la sociedad que sin duda se siente identificada (yo me incluyo) con lo estos partidos representan.
- BATACAZO ELECTORAL / SUBIDA EN VOTOS DEL PP
Los cuatro años de oposición ultra del Partido Popular ha movilizado el voto de aquellos partidos minoritarios de extrema derecha (Falange, España 2000 ..) que nunca tienen representación pero si unos pocos fachas que les votan. En esta ocasión, el Partido Popular ha recogido el voto de jóvenes ultras (en Madrid ha ganado el PP y es donde están los Ultrasur, Bastión y otros grupos nazis), nostálgicos que nunca votan (los antiguos partidarios de Blas Piñar) y gente que, durante esta última legislatura, ha contemplado escandalizada como, por ejemplo, dos mujeres podían casarse, es decir, la España profunda también ha apoyado a Mariano Rajoy.
El PP no le ha quitado ningún voto ni al centro al PSOE ni, por supuesto, de la izquierda que ha apoyado en bloque a ZP.
- APARICIÓN DE UPYD
Los 300 mil votos del partido de Rosa Diez es la confirmación de que el votante de un supuesto centro que, por razones que se me escapan, no vota al PSOE, ha optado por un partido del que seguro que no se ha parado a pensar que ha sido apoyado tanto por LA COPE como por EL MUNDO, es decir, por al extrema derecha mediática.
El hecho de que Fernando Sabater se sumara al Partido Popular para insultar a los homosexuales cuestionando su derecho a adoptar (algo que tampoco hubieran permitido los nazis) nos dice mucho de este partido y de su ideología, como decimos, también marcada y aceptada por LA COPE y EL MUNDO.
- EL TRIUNFO HISTÓRICO DE ZP
La inteligencia de un país que, a fuerza de palos, ha entendido que un gobierno del Partido Popular sólo trae prepotencia, guerra y, lo más grave de todo, considerar a los terroristas etarras como MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL VASCO, ha llevado a la gran mayoría de españoles a ver la gran diferencia entre el bien (PSOE) y el mal (PP) y optar por la opción que garantiza, efectivamente, que el Opus Dei no volverá a dictar los planes de estudio.
UN ABRAZO A TODOS!