LA ERA ZP

sábado, enero 31, 2009

ISABEL SAN SEBASTIAN INSULTA A LOS PADRES DE IZASKUN



España, con más pena que miedo, asegura: Hitler, a su lado, es la Pasionaria

A ver, sé que los periodistas de izquierdas presentan una formación y una elegancia que NUNCA vemos en los "presuntos" periodistas de extrema derecha en la Cope (Orquesta Mondragón, ácido bórico y Aquilino Polaino) , pero esta vez tenemos que recordar que escuchar y leer a ciertos personajes es altamente peligroso para la estabilidad de un país que, pese a su paciencia, hace esfuerzos para no reaccionar ante unos insultos que, sinceramente, nunca se han escuchado en LA CADENA SER.

Isabel San Sebastián, según recoge otra gran web de información como es EL PLURAL.COM, ha dicho que si Izaskun (la chica con síndrome de Down que partició en el programa "Tengo una pregunta para Usted") "De haber sido concebida hoy, habría sido destruida y arrojada a la trituradora"

Yo no entiendo a qué vienen estos ataques a los padres de Izaskun y, sobre todo, me gustaría saber por qué quiere hacerle tanto daño a una niña que seguro que se ha sentido marginada, insultada y DIFERENTE después de escuchar las declaraciones de un personaje que sólo podemos clasificar de ANIMAL, ANIMAL y otras cosas que, por respeto a la web que nos aloja, nos callamos pero que, efectivamente, pensamos.

Desde este blog, queremos mandarle un beso a Izaskun y le decimos que NOSOTROS no encontramos en su persona ninguna razón para pensar que sus padres la querrían "triturar" tal como afirma la ultra gore Isabel San Sebastián, es decir, la Cope en estado puro.

jueves, enero 29, 2009

EL PP NO INVESTIGARÁ LA TRAMA DE ESPIONAJE EN SU PARTIDO



La Cospe " jajajaja si se han creido que iba a investigar algo es que me han tomado por socialista"

Mariano: "Vamos, como zi han ezpiado a Rouco Varela (a mi boda con Pamela) a mi ezto me toca la pepa y no ze va a zaber nunca, nunca, nunca... Cucha que bolzo tan bonico lleva eza"

Al igual que tras los atentados del 11M , el PP no va a consentir que LA VERDAD estropee sus perspectivas electorales que ya en la actualidad son muy pobres por la radicalización del partido a favor de Upyd (Rosa Diez está apoyada por Falange e Ynestrillas).

Tal como ha desvelado la CADENA SER, el PP ha reconocido que si se descubren los nombres de los que organizaron esta trama de tintes mafiosos, supondría un "suicidio político" y pretenden dar "carpetazo" lo antes posible.

Desde este modesto blog pedimos a la justicia que no deje que este escándalo de la clase ultraconservadora quede en el olvido y que, tal como se ha pedido en otros momentos de la historia, se considere la posibilidad de SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID porque aquí estamos hablando de algo muy serio que atenta contra los derechos fundamentales de las personas.

Nosotros seguiremos investigando.

miércoles, enero 28, 2009

A PESAR DEL PP Y LA COPE, TODOS LOS NIÑOS ESTUDIARAN LA ASIGNATURA DONDE SE CONDENA EL HOLOCAUSTO JUDIO



POR LA MEMORIA DE TODOS ESTOS NIÑOS: ZP CREÓ EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

Hoy, una vez más, el triunfo de la LIBERTAD contra la oscuridad censora pepera se ha hecho una alegre realidad después de conocer que el TRIBUNAL SUPREMO negara la posibilidad de objetar a cursar la asignatura del S.XXI EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA.

Se trata de una asignatura donde, entre otras materias relacionadas con la tolerancia, se condena el HOLOCAUSTO JUDIO y aquí es donde se centra toda la polémica.

El negacionismo es una constate de toda la ideología de DERECHAS y ultracatólica, de hecho, la semana pasada el Papa ha "rehabilitado" a un cura famoso por NEGAR públicamente los crímenes de los nazis.

Esto nos lleva a la Cope, efectivamente, perteneciente a la Conferencia Episcopal que es dependiente del Vaticano (Rouco era uno de los "papables")

Todo encaja porque fue en la Cope donde se inició la brutal campaña en contra de esta asignatura para la IGUALDAD, TOLERANCIA y LIBERTAD, y nadie podrá negar que su oposición está basada en los contenidos de la asignatura.

El PP fue quien hizo efectiva esta oposición a la asignatura presentando el recurso en el TRIBUNAL SUPREMO demostrando, una vez más, que comparte con el clero ultraconservador hasta la última coma de su ideología.

Pero hoy celebramos que TODOS los niños podrán estudiar desde una perspectiva CRITICA el holocausto judio para, entre otras razones, que NO SE VUELVA A REPETIR.

Desde este modesto blog, queremos dar la BIENVENIDA a todos esos hijos de fachas que querían objetar a una VERDAD que, seguro, les hará ser más tolerantes y no discriminar a nadie por su sexo, raza, religión y orientación sexual.

Un abrazo y enhorabuena.

martes, enero 27, 2009

AR: LA ESCRITORA PEPERA



La Urraca Ultra adoctrina en pro de la extrema derecha en Telecinco

Cuantas veces he deseado tener a Ana Rosa Quintana al lado cuando tengo que hacer una fotocopia pero, efectivamente, no creo que compense su dominio de la técnica copista con una compañía tan fanática que, oculta tras modales de monja autista, ha contratado durante años a Cristina López Schlichting para sentarla a su lado, si, a la misma que llama ENFERMOS a los homosexuales y proclama que la "curación" es posible.

Yo soy de LAS MAÑANAS DE CUATRO pero hoy he traicionado mis principios y he puesto la tertulia política del programa de la amiga de Losantos (le hizo una entrevista pelota) y aún no he salido de mi asombro:

Rodeada de personas que criticaban a ZP, ella se ha sumado a la carnicería y se ha atrevido a decir que "los del PSOE sabían que iba a venir una gran crisis cuando hablaban de ralentización" algo que es MENTIRA porque ningún consejo asesor de éste y de gobiernos extranjeros predijo tal situación y, con las previsiones que tenían en la mano, no querían que la gente dejara de consumir y, como ha ocurrido gracias a la exageración del PP, se empezaran a cerrar empresas.

Supongo que rodeada de Belén Esteban, la hija de Doña Adelaida y el ex de Ana Obregón, poco podíamos esperar de este personaje (y sus antecedentes) pero no podemos dejar de protestar ante una campaña de acoso y derribo contra un PRESIDENTE que, aparte de valiente y sincero, ha llevado a España al número 1 de los países que viven en una auténtica LIBERTAD y que ha influido en el ámbito internacional en un tema tan fundamental como es el inminente cierre de Guantánamo (campo de concentración al que el PP manó policías legitimándolo de manera decisiva).

lunes, enero 26, 2009

TENGO UNA PIJA PARA USTED



"Que CONSTE que a mí la crisis no me afecta, osea, vengo aquí para quejarme por lo que me cuentan mis criadas"

Hoy ZP ha vuelto a salir airoso del complicado programa de TVE "Tengo una pregunta para usted".

Sin duda, ha sido todo un ejercicio de valentía y sinceridad de un ZP ansioso por contestar a un público, en su mayoría, adoctrinado por la Cope, donde, sin duda, la maruja de la foto ha puesto sobre la mesa la hipocresía y ridiculez de la totalidad de los votantes del Partido Popular: no me afecta la crisis pero por fachear que no quede.

Aún no doy crédito: botox, rayos UVA, y pulseras ostentosas de cateta para reforzar unos argumentos que han comenzado con la frase sentenciadora "a mi la crisis no me afecta"

En fin, nunca está de más escuchar y poner cara a los votantes del Partido Popular para que nos acordemos de por qué no queremos ser como ellos.

Enhorabuena a ZP por su valentía y recordamos que Rajoy se ha negado a acudir al programa hasta después de las elecciones vascas y gallegas por temor a unas preguntas que, sin duda, podrían acentuar aún más el batacazo que le espera.

Un saludo a todos.

jueves, enero 22, 2009

DESPUES DEL TAMAYAZO: EL ESPESPIA



El "Corte Inglés" de Esperanza Aguirre

Creía que después de saber que Esperanza Aguirre (Rambo en Bombay) no le había dado ni un sólo euro a las víctimas del 11m (el mayor problema electoral para el PP después Mariano Rajoy) nada me iba a sorprender de este antipático personaje pero, una vez más, la realidad vuelve a colocar al Partido Popular (el brazo político del Opus) en el ojo de un huracán que, inevitablemente, les va a pasar una factura que sólo podrán pagar con DIMISIONES.

Nos encontramos frente a una trama de espionaje en el que el Gobierno de Esperanza Aguirre, tal como informa el medio atacado furiosamente por la extrema derecha EL PAIS, habría espiado a personas cercanas a Gallardón y Rajoy, con sus mujeres e hijos incluidos, con el propósito de recopilar información sobre sus vidas privadas.. ¿Con qué fin? pues no lo sé pero todo apunta a algo que rima con "Anclaje"..

Por cierto, qué ganas tengo de ver la película "Chantaje" (2007)!

Es cierto que el Tamayazo fue una carta de presentación de Aguirre que no ha defraudado, pero, si todo se confirma, el ESPESPIA supondría que la Comunidad de Madrid es una representación perfecta de un Estado de Terror donde el poder público se convierte en tu peor enemigo.

El Partido Popular (Cilicio) sigue sumando puntos para convertirse en un referente internacional de la extrema derecha de influencia israelí con reminiscencias y técnicas de las dictaduras sudamericanas de finales del S.XX.

Seguimos alerta.

lunes, enero 19, 2009

OBAMA, EL ZP NEGRO



LA MEJOR VIÑETA DE LA HISTORIA (EL JUEVES)

Si tuviéramos que buscar un referente político de Soraya Saez de Santamaría sería, sin duda, "Chicholina", política italiana aficionada al mismo tipo de fotografía que la portavoz Popular; si lo que tuviéramos que hacer fuera buscar un referente histórico de Mariano Rajoy no creo que encontráramos a nadie fuera de Falange Auténtica (la misma que ofreció sus listas a Rosa Diez ) que pudiera encajar con un triste perfil que se achica aún más en su comparación con ZP, o lo que es lo mismo, el Presidente europeo que ha servido como inspiración a OBAMA y que ha contribuido a su victoria de una manera más que fundamental.

Obama, como todo el mundo comparte, es el ZP NEGRO: la misma presencia, el mismo talante, el mismo compromiso con la PAZ, la misma preocupación por las minorías, los mismos ataques de la extrema derecha..

Por todo esto, nos alegramos de que hoy América comience una nueva etapa al lado del BIEN y de la ESPERANZA porque no podemos olvidar que el Partido Popular mandó policías a Guantánamo legitimando internacionalmente un campo de concentración de inspiración hitleriano-israelí, mientras que Obama, quizá después de escuchar las continuas peticiones de ZP, ha prometido que CERRARÁ es vergüenza con tufo a Bush y a su pelota Aznar.

Hoy, sin duda, es un mal día para el Partido Popular pero como nos caen mal nos alegramos de que hoy vayan todo el día con la cabeza agachada (ellos querían que ganara EL BLANCO).

Y, por cierto, Jimenez Losantos (el beato diabólico) ha puesto una querella contra la publicación libre EL JUEVES, un ataque contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN propio de una marioneta de una institución tan poco DEMOCRÁTICA como la Iglesia Católica donde se margina a las mujeres y se les impide llegar a los mismos puestos que los hombres (Obispas NO) que nos tiene que hacer reaccionar.

Un saludo a todos y, ya sabéis, Obama es de ZP lo mismo que Bush era de Guantánamo y de Aznar.

sábado, enero 17, 2009

HOLOCAUSTO PALESTINO Y ALASKA EN LIBERTAD DIGITAL



¿DÓNDE ESTÁ AHORA LA IGLESIA?

A nadie le extraña que la Cope (Vaticano), Intereconomia (Cilicio) y Libertad Digital (Blas Piñar) apoyen el Holocausto Palestino, de hecho es muy curiosa la similitud entre las técnicas genocidas de Israel y las que practicaron los Nazis (sus maestros) y este apoyo incondicional...



¿UN NIÑO TERRORISTA DE HAMAS?

No podemos dejar de pensar que estos medios ultras hacen campaña constante para que el Partido Popular vuelva al poder, de hecho retiraron su apoyo a Mariano Rajoy por perder las pasadas elecciones, por lo que ¿debemos de entender que la ideología del Partido Popular es partidaria de un TERRORISMO DE ESTADO capaz de masacrar a miles de niños?, porque, no sé vosotros, pero no recuerdo a ningún miembro del Partido Popular manifestándose en contra de esta barbarie y SI, rodeado de curas e Ynestrillas, para que dos tíos no pudieran casarse.




Y MARIANO CALLADO

La campaña de intoxicación pro niños muertos de la extrema derecha comienza con identificar el apoyo a los palestinos con el apoyo a Hamas, pero ya no engañan a nadie, toda la sociedad ha comprendido que el apoyo a este pueblo oprimido y torturado es fruto del padecimiento de un genocidio constante e histórico, en el que piedras luchan contra tanques, helicópteros derriban edificios, y aviones bombardean colegios repletos de niños y sedes de la ONU.

Sinceramente y pensando en alto y en caliente, en estas circunstancias, después de años viendo como masacran a mi familia y amigos, a mi también me darían ganas de explotarme.

Espero que la cantante Alaska siga tan cómoda con su presencia en la Cope y en Libertad Digital atrayendo oyentes y lectores hacia medios donde se vomita ideología homofoba y genocida de una manera tan sutil como efectiva.



Y LA FALSA CON LOS QUE DEFIENDEN ESTA MASACRE

No sé el dinero que le pagaran a esta mujer por aumentar las visitas de Libertad Digital, lo que sé es cada niño muerto en Palestina NO se merecen que nadie aumente la atención hacia los medios que propagan tal crimen contra la humanidad.

De hecho, vista la falsedad, es lógico que algunos estén pensando que la presencia de Alaska en las carrozas del Orgullo Gay esté relacionada con una presunta trama de información a sus amigos los fachas de nombres de manifestantes para que ellos luego "actuaran" en consecuencia con sus acciones habituales..

Así que pasamos de Alaska PARA SIEMPRE y le mandamos todo nuestro apoyo para los Palestinos y todo un recuerdo para la valentía de ZP que se ha pronunciado en contra del genocidio sin hacer caso a una corriente de diplomacia equidistante internacional que sólo contribuye a alargar más la última acción del nazismo en la historia de la humanidad.

martes, enero 06, 2009

¿QUE HACEMOS?



La garantía de futuro de ZP peligra si pierde las europeas

Hace mucho tiempo que no tenía un conflicto interior tan grande.

La extrema derecha pepera y su partido satélite y amigo de Alcaraz (íntimo de Ynestrillas) Upyd (los upis) están iniciando una campaña tremenda para perder las elecciones europeas y, por fin, conseguir que este batacazo haga reflexionar al verdadero SOLITARIO, Mariano Rajoy, y dimita para dejar el amorfo hueco a la heroína de Bombay, la Tamaya con calcetines y tacones, arreglá pero informal, es decir, la Presidenta que ha concedido subvenciones a grupos ultras y no ha dado un solo euro a las víctimas del 11m.

No nos podemos engañar, tener a Mariano Rajoy en el Partido Popular es una garantía de permanencia de la izquierda en el poder y, efectivamente, no perder ese halo de libertad y paz que hace brillar a España por todo mundo conocido, por lo que quizá debamos de actuar en consecuencia..

Si ZP, el mejor Presidente de la historia de Europa, pierde las elecciones europeas no pasa absolutamente nada, nuestros derechos están garantizados porque sigue gobernando con fuerza en España, pero si pierde Rajoy (la nada) y dimite, los votantes de todos los grupos de extrema derecha española, de la mano con los upis, votarán en masa a Aguirre y nos podemos despedir de libertad en nuestro país con Losantos como director de informativos de RTVE.

Para mi votar al Partido Popular es traicionar la memoria de los niños muertos en Irak y de las víctimas del 11m pero quizá para garantizar la continuidad de ZP haya que votar con guantes al partido que, a día de hoy, sigue negándose a condenar el franquismo (el nazismo a la española).

¿Qué pensáis vosotros?