LA ERA ZP

miércoles, enero 31, 2007

CONFIRMADO: TVE REGALADA A LA EXTREMA DERECHA


Losantos en su televisión amiga, mostrando su belleza natural que, por cierto, es proporcional a su nivel intectual
Cuando aún no nos habíamos recuperado después de conocer que la nieta de Franco cobraba 48.000 € semanales por hacer la gilipollas en nuestra querida televisión PUBLICA, hoy nos encontramos que el prime time de La Primera de esta noche estaba reservado para, atención, JIMENEZ LOSANTOS.


Me gustaría que alguien me explicara qué diferencia existe entre esta televisión y la de Urdaci, es que no ha cambiado en absolutamente nada, es más, los telediarios están aún más radicalizados dedicando más minutos a Aznar, Acebes o Zaplana (Rajoy también sale pero no tiene importancia ni para los de su partido) que a los dirigentes de la izquierda.


Después de esta noche no vuelvo a ver ni El Tiempo de TVE, es que hasta en los documentales de la 2 por la tarde ponen imágenes de animales parecidos a Cristina López Schlichting para que nos acordemos de poner su programa.


Menos mal que CUATRO cubre las necesidades informativas sin depender del Partido Popular.

martes, enero 30, 2007

SCHLICHTING ACOMPLEJADA POR DE JUANA CHAOS: "ESTÁ MEJOR QUE YO"



"La Schlichting" intentando hacerse la sexy

Las últimas declaraciones de Cristina López Schlichting nos han hecho conocer mejor a este personaje ultra que sólo había conseguir llamar la atención de la sociedad después de afirmar que los homosexuales son enfermos a los que hay que marginar e impedirles acceder a instituciones como la familia o, atención, negarles la posibilidad de adoptar hijos como si fueran animales.

Tengo que reconocer que ayer incluso sentí pena de este presunto berraco después de que dejara ver lo absolutamente acomplejada que está por su físico y se llegara incluso a comparar con uno de los etarras más sangrientos cuando dijo con la voz quebrada respecto a De Juana Chaos: "está mejor que yo".

La depresión de la "pesada" marioneta del Partido Popular es tan grave que desde aquí, diferencias aparte, pedimos a los Obispos que se centren menos en sus viajes a Tailandia y que se ocupen un poco más de la salud mental de sus empleados que, como vemos, no pueden controlar sus complejos ni cuando están en antena.

Esto en la CADENA SER, líder de audiencia JODEEEEEEEEEE, no pasa ;D

lunes, enero 29, 2007

LA EVIDENCIA



Alcorcón: Pijos atacando a inmigrantes.. ¿Alcorcón en clave pepera?

Nadie puede negar que los incidentes contra la población latina de Alcorcón son una consecuencia directa de la negativa del Partido Popular a manifestarse en contra del asesinato de dos ecuatorianos por ETA.

Ya se comentó en su día que el Partido Popular estaba lanzando con su actitud un mensaje de odio hacia los extranjeros, en mi opinión completamente consciente, a esa parte de la sociedad anclada en el pasado franquista de la organización dirigida aún por Aznar (que puso a Rajoy para que quedara en ridículo como está ocurriendo) que, como vemos, no ha tardado mucho en reaccionar.

No se nos escapa de qué parte de la población quiere ganar adeptos el Partido Popular porque estamos convencidos de que si los asesinados por ETA hubieran sido arios, Acebes, Zaplana y Aguirre (Rajoy, como decimos, no cuenta) hubiesen sido los primeros en protestar, culpando al Gobierno claro, por el asesinato.

Efectivamente, nunca podremos olvidar que el Partido Popular, al igual, ATENCIÓN, que Ynestrillas, no se manifestó por un asesinato de ETA e ignoró el dolor de las familias de los extranjeros.

Estamos convencidos de que los sucesos de Alcorcón son un adelanto de una estrategia de confrontación social, organizada por una parte de la derecha española que, como decimos, tuvo su primer "acto" en la marginación de las dos víctimas ecuatorianas de ETA.

Buena suerte compañeros.

sábado, enero 27, 2007

NUEVA ENCUESTA DE LA ERA ZP


"NO OS ACERQUÉIS PEPEROS"

La negativa del Partido Popular a retirar otra medalla de Oro, esta vez de Salamanca, a uno de los mayores asesinos del S.XX, EL DICTADOR FRANCO, concedida, no olvidemos, por los antepasados de los actuales votantes de esta organización de extrema derecha que, os recuerdo, cuenta con el apoyo de Tejero y Jiménez Losantos, ha hecho saltar las alarmas en los sectores tradicionalmente amenazados por este tipo de ideología: TODOS menos los que tienen el carné del partido.

Desde LA ERA ZP queremos saber cúal es vuestra opinión respecto este tema y os preguntamos:

¿Qué haces cuando ves por la calle a alguien del Partido Popular?

RESULTADOS

viernes, enero 26, 2007

ZP CONSIGUE LA TASA DE DESEMPLEO MÁS BAJA DE LOS ÚLTIMOS 28 AÑOS



Niños celebrando el futuro que les ofrece ZP

IMPRESIONANTE

El Gobierno de ZP (retiró tropas españolas de la Guerra de Irak, superávit económico, derechos para colectivos marginados civilmente, PAZ, verdad..) por su inteligencia política y su compromiso por la sociedad, ha conseguido una tasa de desempleo histórica que ha recibido la felicitación de todos los países europeos y que, además, confirma que la economía marcha infinitamente mejor con el PSOE que con el Partido Popular que, recordemos, sólo consiguió datos económicos medianamente aceptables después de privatizar todas las empresas públicas rentables para vendérselas a sus amigos y, lo más humillante, después de presentar a España como un país del tercer mundo y mendigar las ayudas europeas.

ZP ha aplicado su programa económico y ha conseguido este 8,3% en 2006 de tasa de desempleo que le ha vuelto a colocar en ese lugar envidiado tanto por el Partido Popular (perdido en su deriva a la extrema derecha esperando que por lo menos un etarra le vendiera tabaco a un implicado en el 11m) como por cualquier Presidente del entorno europeo incapaz de conseguir las cuotas de desarrollo efectivo ha conseguido este Gobierno progresista.

A ver que se inventa ahora el pp para canalizar su rabia ante estos buenos, EXCELENTES, datos de ZP.

Jodeeeeeeeeeeeeeee!!

jueves, enero 25, 2007

LA JUANA CONTINUARÁ EN "LA BUCHINGUER"


La modelo Juana, sin maquillar, obsesionada por la delgadez

Cuando el Partido Popular creía que iba a poder utilizar el previsible cambio de régimen penitenciario de el etarra asesino De Juana Chaos para atacar a ZP, la Audiencia Nacional ha decido que este ídolo de las simias de Jarrai (el día que vea una etarra guapa me tatúo una esvástica en la frente) siga en esta dieta voluntaria que, efectivamente, le ha provocado un físico equivalente al de una pata de Cristina López Schlichting.

La actitud del Gobierno ante este proceso ha sido de absoluto respeto, manteniendo la independencia judicial en todo momento, pero en cambio, la posición del Partido Popular ha sido de intentar confundir a la opinión pública tratando de identificar la posición de los jueces con la del Gobierno pero, ya veréis, ahora no dirán lo mismo jejeje

No sabemos hasta qué talla quiere llegar este etarra pero, personalmente, animo a tod@s sus seguidor@s ( l@s diestr@s en el cóctel molotov, quemar autobuses y gritar lemas en favor de ETA) a que sigan su ejemplo, que dejen de comer que ya verán como su cuerpo y, por supuesto, la humanidad entera se lo agradecen.

Otra mala noticia para los que han estado en contra del Proceso de Paz, verdad?

miércoles, enero 24, 2007

LAS CLAVES DE LOS TESTIGOS ETARRAS DEL 11M


Los asesinos del 11m que la derecha pretende dejar libres

Compañeros, nunca hemos negado el poder que tiene el entorno Coppus en distintos ámbitos de nuestra sociedad. A nadie se le escapa que es la derecha más radical la que domina tanto los medios de comunicación como, evidentemente, los bancos y, como todos sabemos, LA JUSTICIA.

El juicio del 11m se ha convertido en un campo de batalla donde la verdad tiene que luchar contra los que intentan demostrar, pese a las evidencias, que el Partido Popular no mentía cuando afirmaba que ETA estaba detrás de las bombas en los trenes.

Hasta este momento hemos contemplado como se ha intentado deslegitimar el proceso de instrucción del caso. Un trabajo impecable que ha conseguido descubrir todas las fases del atentado, desde la compra de los explosivos hasta los autores materiales de la matanza, ha tratado de ser eclipsado e intoxicado con las estupideces que todos recordamos como la del cucal y una cinta de la Orquesta Mondragón, que han sido canalizadas a través de otros tentáculos de la derecha más rabiosa como la AVT que ha utilizado sus manifestaciones, en principio en contra de ETA, para lanzar los mensajes definidos dentro de esa estrategia manipuladora cuyos máximos responsables cobran de los obispos ( quien en la declaración de la renta marque la casilla de la Iglesia está pagándole el sueldo a Losantos)

Pues bien, la derecha también ha conseguido colocar un juez afín en el juicio del 11m y la primera decisión que ha tomado ha sido llamar, entre los 600 testigos, a tres etarras que, atención, estaban en PRISIÓN en el momento del atentado y, que no se nos olvide, acuden como TESTIGOS y no como imputados.

El juez pretendía un golpe de efecto que diera un poco de aire a la teoría de la conspiración pero, como todo el mundo ha entendido, que la citación de Parrot, en la cárcel desde 1990, no responde más que una estrategia de la defensa apoyada desde los sectores más radicales de la derecha española que son capaces de ayudar a reducir la pena de uno de los verdaderos criminales del atentado en pro de confirmar una increíble conexión que exculparía, falsamente, a los personajes que, por cierto, SI que deberían acudir como testigos como Acebes o Aznar.

Los otros testigos etarras son los que conducía la conocida "Caravana de la Muerte" que ya se demostró en su día que pretendían atentar en un polígono industrial previo aviso y, en principio, sin buscar víctimas mortales, por lo que su citación no es más que otra provocación para dejar contentos a los líderes de opinión facha.

Se avecinan nuevas mentiras y manipulaciones de los de siempre pero tenemos la suerte de contar con la verdad y los argumentos reales de nuestro lado y, como siempre, aquí estaremos para destapar cada uno de los intentos tanto de la cope, pp o el mundo por exculpar a los terroristas de Alqaeda para lavar cara de un Acebes que siempre será recordado por ignorar el dolor de las víctimas del 11m y tratarlas como un problema electoral.

Amigos.. no fue ETA.

Un fuerte abrazo y gracias a todos por no ser del Partido Popular.

martes, enero 23, 2007

SUMA Y SIGUE: OTRO ALCALDEL DEL PP DETENIDO POR CORRUPCIÓN


Compañeros de celda de miembros del Partido Popular

El día que un alcalde del PP no sea detenido por presuntos (JAJAJAJAJAJAJA) delitos relacionados con la corrupción urbanística, voy a hacer una fiesta ;D

Esta vez le ha tocado a la localidad canaria de Mogán, que sus habitantes han pagado la irresponsabilidad de votar al Partido Popular con la vergüenza de ver a su alcalde esposado y con los bolsillos, presuntisisisismamente, llenos de billetes.

Se acercan las elecciones municipales y autonómicas, y espero que, antes de depositar vuestro voto, tengáis en cuenta cual es el verdadero programa del Partido Popular y cuáles son sus verdaderos intereses que, os adelanto, no tienen nada que ver con el bien de la comunidad.

lunes, enero 22, 2007

PROGRESISTAS: ESTAMOS EN PELIGRO


La canción favorita del moderado personaje (que, por cierto, tiene cara de Pitita)
"Hoy voy a salirrrrrrrr a por tiiiiiiiiiiiiiii"

Nos encontramos en un momento muy peligroso para todos los progresistas de este país.

Es curioso que los ataques violentos a sedes socialistas por los etarras baratos ( en su mayoría culonas sin afeitar calcadas a Ángel Cristo) coincidan con el encrudecimiento de las críticas del Partido Popular hacia el Gobierno de ZP que, recordemos, no ha contado con el apoyo de Mariano y los suyos al Proceso de PAZ por no seguir los pasos de Aznar y llamar a los asesinos Movimiento de Liberación Nacional Vasco.. ahí es ná.

Esta situación no puede tener más que una explicación.

El entorno etarra ha comprendido que el PSOE no cede ante sus presiones y amenazas, algo que si hizo el Partido Popular en 1998, por lo que se han propuesto ayudar a los populares en su carrera a las elecciones y conseguir todo lo que consiguieron en la anterior tregua: Acercamiento y excarcelación de presos, legitimación internacional al denominarles, como hemos dicho, MLNV..

Pero ambas organizaciones saben que los logros sociales y económicos de ZP no son fácil de borrar de la memoria a la sociedad española por lo que las declaraciones de Javier Marías nos hacen pensar en una nueva fórmula para amedrentar a los verdaderos luchadores de la libertad:

Marías ha confirmado que una amiga suya fue insultada y perseguida por gente de la AVT por llevar entre sus manos el Diario EL PAIS.

No puedo decir que me haya sorprendido, de hecho a NADIE le ha sorprendido, esta confirmación pero tenemos que acogerla con preocupación y, aunque sea triste, debemos de aumentar nuestras medidas de seguridad tanto para los posibles ataques etarras como de gente como los de esta asociación de extrema derecha que ya ha sobrepasado todos los límites.

Compañeros.. NO PODRÁN CON NOSOTROS.

viernes, enero 19, 2007

EL HUNDIMIENTO



"Ezto me paza por zometerme a los cojoz, traveztidoz, grapoz y vacaz naziz de radio facha"

Es reconfortante contemplar como todas las encuestas otorgan un respaldo ciudadano a la política Antiterrorista de ZP que supera el 70%, mientras que son pocos los que apoyan esta confusa pero marginal posición del Partido Popular basada únicamente en manifestarse por las víctimas arias, y poner obstáculos al fin del terrorismo con argumentos radicales y demagogos asumidos por tanto por Falange como por los distintos movimientos skins (el de Internet incluido que, por cierto, tiene su punto de encuentro en los foros de Libertad Digital) que son los que están desplazando a esa base social de centro que antaño tenía el Partido Popular pero que ahora, ante el conocido "Giro a Tejero" del partido de Rajoy, se han convertido en votantes socialistas convencidos.

La situación del Partido Popular es tan grave que incluso históricas peperas como Curry Valenzuela (actual miembro del aparato de manipulación informativa del sistema mediático del partido pro Guantánamo) ha reconocido que su partido utiliza el terrorismo como arma electoral, quizá el mayor desprecio a las víctimas después de colocar figurantes en las manifestaciones de la AVT, y que Aznar, el marido de la mujer con la boca más fea del mundo, hizo muchas más concesiones que ZP, que no ha hecho ninguna, a los terroristas asesinos de ETA.

Para quien no se crea esta increíble exclusiva que lo confirme AQUI

La clave está en que es imposible estar en contra de las tesis de un Presidente, el mejor de la historia de Europa según todos los analistas, que entiende la unidad de los partidos democráticos es más útil para el fin del terrorismo que los insultos del Partido Popular que simplemente los podemos enmarcar dentro de las posturas fascistas y dictatoriales inculcadas desde el presidente del Partido Popular, el ex Ministro de Franco, Fraga (que recientemente ha confirmado que el PP alaba la figura de Pinochet) y asumidas tanto por Rajoy como por ese equipo de exaltados del que se rodea.

La semana que viene actualizaré más a menudo, esta semana es que he tenido mucho follón.

Un fuerte abrazo y gracias a todos por entrar.

martes, enero 16, 2007

ETA, A TOPE CON LA COPE!


La que podría haber sido una gran luchadora de sumo, lanza un beso recibido con cariño por Josu Ternera and friends

Schlichtig a los terroristas después de cometer el atentado de la T4: "Hacen bien, son asesinos profesionales"


¡Qué injusto fue llamar VACA NAZI a esta mujer! O.. quizá no?

ZP VENCE EN EL DEBATE



"Ainz.. con lo feliz que hubiera zido de modizta"
La "sobreactuación" de ayer del Partido Popular volvió a colocar a ZP en ese lugar de los grandes que nunca ha ocupado ningún miembro de este partido que, recordemos, se ha pasado un año protestando por la retirada de las estatuas de Franco.

España pudo comprobar que la amargura de Rajoy, tanto por su físico como por su poca relevancia en la política española, le ha convertido en un personaje carente de argumentos que simplemente se dedica a insultar a ZP al que ya no puede considerar un rival, es imposible que le gane en las próximas elecciones, sino que lo ve como un ser envidiado que ha contribuido de manera decisiva en aumentar los cientos de complejos de este triste personaje, recordemos, que elegido a dedo por alguien que sólo quería, como vemos, reírse de él.

ZP volvió a ganar un debate contra Rajoy, también conocido por Rajoy "Bastante", y esta victoria no es más que el fruto del esfuerzo de un Presidente que no ha podido culminar un Proceso de PAZ por la oposición de ETA y del Partido Popular.

Un fuerte abrazo!

domingo, enero 14, 2007

DOS IMÁGENES, UNA REALIDAD



Frente a las cuatro viejas chochas que acudieron a la última manifestación de extrema derecha convocada por la AVT (nótese que la media de edad de "las marionetas" de la Cope es de 89 años")..



.. Millones de personas de todas las edades, culturas y muy formadas intelectualmente (os recuerdo que son de IZQUIERDAS) apoyaron ayer la lucha contra ETA, la PAZ y el esfuerzo de ZP por conseguir una sociedad mejor mediante el diálogo sin concesiones (Aznar acercó presos y liberó a 73 etarras), sin traicionar a los muertos llamando a los asesinos "Movimiento de Liberación Nacional Vasco".

DESDE LA ERA ZP QUEREMOS AGRADECER A ZP TODOS SUS ESFUERZOS POR CONSEGUIR QUE TODOS VIVAMOS EN UNA SOCIEDAD LIBRE DE TERRORISMO.

GRACIAS, ZP!

NO ESTÁS SOLO!

viernes, enero 12, 2007

MILLONES DE PERSONAS APOYAN A ZP EN SU LUCHA POR LA PAZ



Una asistencia infinitamente superior a la última manifestación de la AVT
La ausencia del Partido Popular, la Avt (asociación minoritaria de víctimas del terrorismo de tendencia ultra que cuenta con la simpatía de Ynestrillas) en la MANIFESTACIÓN en contra del terrorismo en Madrid, ha provocado que la gente no tuviera miedo por encontrarse, como es habitual en sus manifestaciones, a numerosos skinheads con bates y banderas franquistas entre los asistentes, por lo que se ha producido la MAYOR manifestación de la historia de la democracia en España con una cifra que ronda entre l0s 3 y 4 millones de asistentes que, a su vez, se ha convertido en una muestra de apoyo y agradecimiento al Gobierno efectivo y pacifista de ZP por intentar la PAZ en nuestro país, y, lo más importante para España, en un acto de repulsa al Partido Popular por su desprecio a las víctimas ecuatorianas además del uso electoralista del terrorismo que practica con el apoyo de la Cope.

Toda la sociedad, además, ha captado la diferencia de esta marcha en pro de la PAZ y en contra del terrorismo con las habituales de la Avt y el Partido Popular en las que ETA es el último objetivo de las críticas ya que TODAS se centran exclusivamente en atacar e INSULTAR al mejor PRESIDENTE de la historia de Europa que ha puesto todas sus fuerzas para que España sea un país libre de violencia pero, claro, él contaba con que la oposición no iba a estar del otro lado.

La realidad es que no hemos visto a nadie del Partido Popular manifestarse hoy en protesta por los dos asesinados, por lo que la justicia podría entender, entre otras cosas, que esta organización, que ya apoyó las bombas sobre Irak, no condena la violencia e iniciar el esperado proceso de ilegalización del Partido Popular.

Enhorabuena a España por haber acudido en masa la manifestación y, por supuesto, recordarle al Partido Popular que nunca olvidaremos que no se han manifestado por el asesinato de dos INMIGRANTES y, ya veréis, lo pagarán muy caro.

ATENCIÓN: EL PP NO QUIERE LAS PROTESTAS CONTRA ETA



Las dos víctimas marginadas por el Partido Popular

No creo que nadie en este país pueda negar que exista una razón racista en la petición del Partido Popular para que se desconvoquen las manifestaciones previstas para mañana en protesta por el último atentado de ETA en la que murieron dos ecuatorianos.

El Partido Popular tiene su único apoyo social en una extrema derecha radical que no piensa protestar por este atentado más que por lo que suponga de desgaste para el Gobierno pero ni muchísimo menos, como vemos, van a quejarse del asesinato de dos inmigrantes.

Desde otra perspectiva, el Partido Popular está exprimiendo al máximo este último atentado de ETA por lo que es lógico que no vayan a manifestarse en contra de lo que tantos argumentos artificiales, por no decir satisfacciones, le está proporcionando.

jueves, enero 11, 2007

FELICITAMOS AL PP POR LOS CINCO AÑOS DE GUANTANAMO


"Bush is my friend" "Yo miro y aprendo"
Hoy se cumplen 5 años desde la creación de esa cárcel para la tortura llamada Guantánamo que poco tiene que envidiar a los campos de concentración nazis.


"Aznar descojonado mientras cientos de personas son torturadas en Guantánamo"
El Partido Popular, tal día como hoy, NO ha condenado tal aberración y, es más, día tras día realiza manifestaciones de apoyo tanto para Bush como para toda su macabra obra.
La obra de los amigos del Partido Popular
Desde LA ERA ZP mantenemos, junto a todos los españoles, que Guantánamo nunca se hubiera creado sin el apoyo europeo del Partido Popular español por lo que, a pesar de la campaña de lavado de imagen intentada desde la Cope y los medios ultras afines, nadie puede olvidar qué tipo de política llevaban cuando tristemente gobernaban.

LA PU.. GO.. INSULTA A LOS ECUATORIANOS



SOS RACISMO
El último artículo de Cristina L. SKINchting se titula:

Os recuerdo que ella se define como "católica y conservadora"..
Necesito una aspirina, buenos días.

miércoles, enero 10, 2007

DEMASIADAS COSAS PARA TAN POCO ESPACIO

Me cuesta trabajo elegir un tema que destaque sobre todos los que tenemos sobre la mesa y tampoco quiero aburrir al personal con uno "kilométrico", por lo que lo mejor será apuntar simplemente aquellos asuntos sobre los que merece la pena debatir:


Asistenta habitual de las manifestaciones de la AVT
- La AVT ha dicho que no acudirá a la manifestación "Por la Paz y Contra el TERRORISMO" convocada por numerosos agentes sociales, por considerarla, atención, Partidista.. Yo creía que después de que ETA dijera después del atentado de la T4 que el alto el fuego se mantenía vigente, jamás iba a encontrarme con gente con tan poca vergüenza pero, es cierto, se me había olvidado la presencia de esta organización de extrema derecha, confirmado, que son los mismos que convocan manifestaciones donde se agreden a ministros, se invita a Ynestrillas, se ven más banderas con aguiluchos que constitucionales y se gritan consigna contra el Gobierno (el mismo que ha intentado la PAZ sin NINGUNA concesión política) y no contra ETA.

Mensaje de los ecuatorianos a ZP
- Las numerosas muestras de agradecimiento de la comunidad ecuatoriana hacia el Gobierno de ZP después del atentado (os recuerdo que Acebes vinculó la inmigración con la delincuencia mientras que la izquierda ha mostrado su solidaridad y pesadumbre por los muertos) ha provocado la ira de los tullidos de la Cope. Nuestra amiga Schlichting (que cada vez que sale por la tele me creo que estoy viendo el documental "Super Sized Me") estuvo maleducada y así, no sé, como con hambre rabiosa al entrevistar al El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España, Santiago Morales, al que trató de convencer con un tono agresivo y paleto para que no asistiera a una manifestación que , por las ausencias, demuestra quien está apenado por el atentado y quien no.

El Azote de la extrema derecha
- La CADENA SER (la cadena que destapó que Alqaeda estaba detrás del 11m y es líder de audiencia muy por encima de las radios fachas) ha ofrecido hoy un debate entre la conocida Tamaya ($$$$), y el siempre ingenioso y valiente Rodríguez Ibarra que, por cierto, ha machacado dilaectamente a la que algunos ya consideran la mujer con menos luces del s.XX y lo que llevamos de XXI. Aquí os dejo el audio para que disfrutéis con otra victoria de la izquierda.

Espero que estos temas sean de vuestro interés y muchas gracias a todos por estar siempre ahí.

martes, enero 09, 2007

EL CASO ISADORA



"Yo tiré piedras en Isadora"

Hoy quiero tratar un espinoso tema que afecta directamente a una amalgama de medios amarillos de tendencia ultraconservadora (defienden que la homosexualidad es una enfermedad y contratan a ex-Grapos) en una presunta operación que nos recordaría esa frase tan repetida en los años 90: "Egin (como recordaréis un diario abertzale) apunta y ETA dispara".

Los hechos son los siguientes:

La revista favorita de Blas Piñar, Epoca, publica la última semana de noviembre un reportaje sensacionalista en contra de las clínicas abortivas con unas fotos a todo color que hubieran sido censuradas hasta en "La Matanza de Texas".

El reportaje integro lo podéis leer pulsando AQUI.

El programa de la atractiva pero pesada Cristina López Schlichting se hace eco interesado del reportaje y posteriormente apoya, junto a la organización repelente Hazteoir.org, una campaña de protestas delante de las clínicas abortivas a lo largo de toda España.

Pues bien, días más tarde nos levantamos con el ataque a la Clínica Isadora de Madrid, centro que ha ayudado a miles de mujeres a llevar una vida mejor, con piedras y pintadas que, sin querer por no poder establecer una relación directa entre los organizadores y los hechos, levanta una lógica larga sospecha hacia los que convocaron una nueva protesta contra la libertad tanto de las empresas solidarias como del derecho a la mujer a decidir sobre su futuro.

Y, para que quede claro, tengo muchas dudas respecto al aborto pero desde la tranquilidad de ser un HOMBRE y saber que nunca voy a verme en la situación de tener que decidir, por lo que apoyo incondicionalmente a toda mujer que opte por lo que no es más que una tragedia personal muchas veces derivada de tabúes, complejos y marginaciones inculcadas desde los púlpitos de las Secta Católica.

lunes, enero 08, 2007



He incluido en los links la web de un programa de radio de Europa Fm llamado PONTE A PRUEBA que seguro que no cuenta con la aprobación ni del Opus Dei y de la Cope jejeje


El programa supone una revolución en el mundo de la radio ya que, por primera vez, se apuesta por hablar de la misma manera que todos hablamos en la calle, huyendo en todo momento de cualquier influencia religiosa censora que pueda eclipsar esa sensación de libertad que se respira durante las dos horas diarias de emisión.


Os recomiendo que entréis en la web , que os descarguéis los programas y que descubráis un espacio que seguro nos os va a dejar indiferentes (sobre todo a los adeptos de la Secta Opus)


Un fuerte abrazo a todo el equipo de PONTE A PRUEBA y felicitar a Europa FM por su valentía.

jueves, enero 04, 2007

ENCONTRADO UN COCHE BOMBA EN VIZCAYA




Ojalá ETA no hubiera escuchado NUNCA a estos Frikis

Volvemos a la oscura época de los asesinatos y las bombas de ETA.

Mientras que la izquierda pide UNIDAD, la derecha (en sus distintas manifestaciones políticas, mediáticas y religiosas) intentan esconder una responsabilidad que, aunque la nieguen, la tenemos muy presente en nuestra memoria y en las hemerotecas.

RAJOY EXIGE A ZP QUE SUSPENDA EL PROCESO DE PAZ

Rajoy insta a Zapatero a que "suspenda" ya el proceso de diálogo con ETA

Aquí no estamos culpando al Partido Popular de poner las bombas, aquí solo estamos diciendo que el Partido Popular PEDÍA al Gobiero que rompiera el Proceso de PAZ y ha sido ETA, de la única manera que sabe, la que ha hecho caso.

Nunca sabremos las víctimas que se han evitado mientras ha durado la esperanza pero, muy a pesar de nuestro Presidente, volvemos a estar todos en peligro por lo que tenemos que estar alerta.

EL ESPÍRITU DE UN GRAN PRESIDENTE



ZP, sin Rajoy, en el lugar del atentado

Hoy ZP en la T-4 ha pronunciado una frase histórica que nos ha emocionado a todos los españoles y que se recordará durante muchas generaciones:


"LA ENERGÍA QUE TENGO PARA ALCANZAR LA PAZ ES HOY MUCHO MAYOR"


Nos encontramos ante un mensje de ánimo y esperanza dirigido una sociedad agotada por el terrorismo incapaz de tirar la toalla tras las palabras de la persona que más ha luchado para acabar con esta pandilla de cerdos asesinos.


Gracias ZP por no permitir que entre unos y otros destruyan nuestra esperanza de la PAZ.

miércoles, enero 03, 2007

HALLADO EL CADAVER DE CARLOS PALATE


Que triste que una muerte tan injusta esté siendo utilizada por los que apoyaron la muerte de tantos niños en Irak para desgastar a un Gobierno que luchó, sin ayuda de los que ahora protestan, para que este atentado nunca sucediera.

Todo nuestro cariño para su familia y nuestra condena más enérgica hacia ETA y a todo el que se sirve de ella para hacer política destructiva.

EL PLURAL.COM INFORMA: "LA AVT, SOLO 3000 AFILIADOS DE UN CONJUNTO DE 18000"



ATENCIÓN: EXCEPCIONAL EXCLUSIVA DE ELPLURAL.COM QUE DESCUBRE QUE LA AVT ES UNA ORGANIZACIÓN DE DERECHAS MINORITARIA DE VÍCTIMAS.

POR FAVOR, LEED EL ARTÍCULO Y ENTENDERÉIS MUCHAS COSAS.

Yo ya empiezo a entender el tema de los figurantes..

lunes, enero 01, 2007

LOS ATAQUES VIOLENTOS VOLVIERON A ESTAR PRESENTES EN LA MANIFESTACIÓN DEMAGÓGICA DE LA AVT


Asistentes preferentes de la manifestación de la AVT
Los ataques violentos a medios de comunicación españoles (al igual que los simpatizantes de Pinochet fueron contra TVE) fueron lo más destacado y repugnante de una nueva manifestación convocada por la asociación de víctimas de derechas, la AVT, que pretendía utilizar el atentado de la T4 como arma demagógica contra el Presidente que más ha hecho por la PAZ en España pero que no ha tenido éxito por la negativa del Partido Popular a apoyar el Proceso de PAZ.


Conocidas frikis de las manifestaciones tontas
La ausencia de críticas a la banda terrorista y, en cambio, los continuos insultos a la izquierda, al Gobierno y a ZP en dichas concentraciones nos hacen pensar que algunos de los asistentes no podían contener su alegría ni por el atentando ni (por la cantidad de símbolos fascistas que pudimos ver) porque las víctimas fueran dos ecuatorianos.


Jóvenes intelectuales dejaron huella en la manifestación
Ni que decir tiene que los ataques contra las sedes del PSOE, al puro estilo BATASUNO, es la muestra que detrás de las manifestaciones no existía la lógica rabia contra ETA sino la rabia perruna de no perdonar que una España inteligente, inmune a las teorías segregadoras de la Iglesia e indignada por la sumisión de nuestro país a los Estados Unidos, cambiara al Gobierno de SI A LA GUERRA por el Gobierno del PROGRESO, LA PAZ y LA VERDAD.

Rexona SI les abandona
A la izquierda nos queda la conciencia tranquila por haber apostado por el fin de la violencia, el reconocimiento de la autoría del atentado y la firmeza que ha demostrado nuestro Gobierno durante todo el proceso. A la derecha vomitiva, en cambio, siempre estará marcada por la sospecha de una sociedad que se pregunta si este atentado se hubiera producido si ellos hubieran apoyado un proceso que simplemente buscaba que no ocurrieran atentados como el que tristemente nos ocupa.

Feliz 2007 a todos los que habéis apoyado este Proceso de PAZ y enhorabuena a los que estaban en contra por los resultados obtenidos.