LA ERA ZP

martes, julio 03, 2007

PREOCUPACIÓN EN EL PP POR EL RIDÍCULO DE RAJOY EN EL DEBATE



"Qué mal lo eztoy haciendo, mañana Lozantos me va a caztigar.. cada vez se confirma máz que Aznar me puso aquí para reirze de mi.."

Que ZP ha ganado el debate es algo evidente pero lo que se acaba de conocer es que la mala, nunca mejor dicho, ACTUACIÓN de Rajoy ha provocado un malestar dentro del Partido Popular que ha trascendido a la sociedad.

Hasta las gradas socialistas han guardado un respetuoso silencio al contemplar como Rajoy se hundía cada vez más en cada frase que pronunciaba. La situación ha sido tan dramática que el triste personaje, presionado por las habituales broncas de Losantos, que ha tenido que recurrir ha decir una serie de cosas sin sentido sobre ETA que han acabado por destrozar la débil imagen de el primer líder de la oposición de la historia de Europa que tiene que recurrir a los muertos y el dolor que ha causado ETA a la sociedad para tener algo que decir en un Debate de estas características.

El Partido Popular ha quedado en una difícil situación pero que no se preocupen que desde la izquierda no vamos a hacer leña del árbol caído y vamos a dejar que arreglen sus propios problemas para que puedan evitar la ilegalización y reconstituirse en un partido democrático y tener alguna opción de gobierno para dentro de 50 años.

Un fuerte abrazo a nuestros moderados y centristas amigos del Partido Popular que tan amablemente visitan este blog.

30 Comments:

  • zapatero ha estado insuperable ante un rajoy,sin rumbo,sin norte y sin razon. el que siembra viento,recoge tempestad........un saludo

    By Blogger izquierda plural, at 10:19 p. m.  

  • "una serie de cosas sin sentido sobre ETA"

    Todo lo que dijo Rajoy tiene sentido: el discurso mentiroso de ZP sólo se lo cree los que apoyan tesis proterroristas o los que son tontos, pero de remate. O los que son ambas cosas, ¿eh, kickg?

    "Tras las instituciones, llegan los consejos de administración de las empresas públicas. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona, con los 13 concejales de UPN, se quedó este martes en minoría ante los 8 de Nafarroa Bai, los 4 de PSN y los 2 de ANV y no pudo evitar que los ediles de la nueva franquicia electoral de ETA entren en los órganos de dirección de la emplesas municipales."

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • Y por cierto, si hablar de Irak es hablar sobre el Estado de la Nacion, apaga y vamonos; la lectura que se saca de todo esto es que ZP no tiene NADA mas que decir (irak, irak, irak, irak) y sabe que a sus fans con eso se hacen unas pajillas mentales y quedan tan contentos. De donde no hay, no se puede sacar, eso es de toda la vida. Paletos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 p. m.  

  • Y la mierda de zETAPé huele a rosas, cuando mea, su orina se convierte en champán y sus mocos son dulce de leche.

    Vamos que...

    Claro, que esperar de una panda de P$Ociali$tas, sectarismo, falta de cerebro y sobre todo, ignorancia.

    Y yo que creía que te habías quedado en un cuarto oscuro de Chueca con el culo más abierto que una boca de metro, con "el socialista" comiéndote el rabo como hace día tras día...

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:53 p. m.  

  • ZP es Dios.

    Fdo. kickg

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

  • "Al menos 12 personas han muerto y 140 han resultado hoy heridas en choques armados entre el Ejército y los radicales islamistas de la mezquita Roja de Islamabad, que han declarado la yihad (guerra santa) contra el régimen del presidente paquistaní, Pervez Musharraf.

    Los enfrentamientos han tenido lugar en las inmediaciones de la propia mezquita Roja, en pleno centro de la capital paquistaní, que permanecía acordonada por más de un millar de efectivos de las fuerzas de seguridad desde el pasado jueves.

    La violencia ha comenzado cuando varios estudiantes de la Jamia Hafsa, la escuela coránica adyacente a la mezquita, han intentado tomar como rehenes a miembros de las fuerzas de seguridad, a lo que los militares han respondido con gases lacrimógenos para dispersarlos, según una fuente de la Policía de Islamabad.

    Como resultado, perdieron el conocimiento medio centenar de alumnas islámicas que protestaban en las inmediaciones de la mezquita y ello provocó la ira de los integristas, que abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad de Pakistán, ha detallado la fuente.

    Mientras comenzaba el tiroteo, uno de los clérigos responsables de la mezquita, Abdul Rasheed Ghazi, instó a los estudiantes, a través de los altavoces del templo, a ponerse chalecos con explosivos y estar preparados para ataques suicidas en caso de un asalto del Ejército, según medios locales.

    Posteriormente se emitieron por los altavoces llamamientos dirigidos a los residentes de Islamabad para que ayudasen a los estudiantes, mientras en la zona se desataba una batalla entre ambas partes con palos, armas de fuego y gases lacrimógenos.

    "¡Yihad, yihad!

    En el lugar del suceso se podía ver a estudiantes provistos de fusiles de asalto y con máscaras de gas atrincherados detrás de sacos de arena y contenedores de basura al grito de "¡yihad, yihad!", mientras desde furgones policiales les lanzaban gases lacrimógenos.

    Según ha declarado a EFE una fuente próxima al círculo yihadista, tras conocerse los sucesos de Islamabad cerca de un millar de radicales del país emprendieron viaje hacia la capital para apoyar a los extremistas de la mezquita Roja.

    Según una fuente de la Policía, entre los fallecidos en los disturbios hay al menos tres miembros de las fuerzas de seguridad, tres estudiantes islámicos, tres civiles que se encontraban en el lugar de los hechos, un periodista y un empresario. Los clérigos radicales a cargo de la Mezquita Roja, por su parte, denunciaron que al menos diez de sus estudiantes perdieron la vida por disparos de las fuerzas de seguridad, aunque esta cifra no ha sido confirmada por fuentes oficiales ni hospitalarias.

    Cinco días de asedio

    El templo llevaba cinco días rodeado por más de un millar de efectivos militares y de la Policía, desplegados por orden del Gobierno después de que informes de inteligencia apuntaran a que sus responsables habían contactado con terroristas suicidas de la región de Waziristán, fronteriza con Afganistán. Esas informaciones aseguraban que los clérigos radicales estaban planeando atentar contra importantes miembros del Gobierno en Islamabad, según fuentes próximas a los servicios de inteligencia.

    Aunque la Mezquita Roja ya había sido centro de numerosos actos radicales, la tensión con el Gobierno comenzó a crecer el pasado abril, después de que sus responsables crearan un tribunal propio al estilo talibán y amenazaran con atentados suicidas si el Gobierno no imponía totalmente la ley islámica."

    Cachis la mar... a ver si se animan ZP y Zerolo a pasarse por alli: uno a hablar de la alianza de civilizaciones y otro a lo que hace tan bien en España (en serio): la igualdad de los homosexuales. ANDA YA, no tienen huevos.

    La culpa de tanta radicalidad en de Aznar y Bush, ¿a que si, frikis socialistas? El articulo dice que es porque el gobierno no acepta imponer su ley islamica, pero aqui para el progrerio español no hay otra razon: Bush y Aznar culpables. A ver si van los sociatas a predicar alli algo de con lo que nos marean aqui.


    Fuente: El Pais

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 p. m.  

  • Os habeis fijado que cara de Hijo de Puta pone ZP cada vez que miente.

    Hay que reconocer la capacidad que tiene para estar horas hablando y no decir nada.
    Que tio mas siniestro da miedo verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 p. m.  

  • He decidido cambiar la denominación del cómputo anual: en vez de emplear la Era Cristiana, voy a utilizar el hasta ahora año 2004 como primero, pues en dicho año llegó hasta nosotros el nuevo Mesías: zETAp. Decididamente, este tío, además de ser un analfabeto funcioanl, un cobarde, mentiroso y traidor, está como una puta cabra: antes de él, la nada; después, espero que aún estemos a tiempo, pero lo dudo.

    Menos mal que Mariano lo ha puesto en su sitio. Cómo se puede ser tan rastrero de hablar del atentado en el Líbano como un "atentado criminal" que no terrosista? Y hablar de que estamos estupendamente cuando ayer se han cargado a seis españoles sus amigos de la Alianza de Civilizaciones? Por cierto, "ande"están las actas de las reuniones con ETA?

    Ah, e innatos anormales sociatas: lo de los 2500 eurillos( a ver de dónde los saca, el mierda "corruto") ya estaba en el programa del PP, pero con 3000 ( y entonces, sí había reservas).

    Pero me quedo, tras los ataques "ad hominem" nunca antes contemplados en un Debate Sobre el Estado de la Nación, con la frase de "Un Presidente de Gobierno, no llora". Genial. Ah, también me ha encantado la clá que actuaba en los sillones gubernamentales: 50 aplausos en 72 minutos. Ayyys, hay tanto que agradecer en el rebaño suciolista ...

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • ZAPATERO HA DEMOSTRADO LA TRANSPARENCIA, LA DIGINAD, EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, QUE TIENEN LOS SOCIALISTAS EN LA POLÍTICA, FRENTE AL MONOTEMATICO, RIDÍCULO Y DEMAGOGICO DE RAJOY.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 p. m.  

  • Quien ha perdido hoy con el debate ha sido la ciudadanía. No hemos visto nada nuevo. La única solución sería los dos partidos juntos en temas de Estado pero ni Zapatero ni Rajoy están por la labor.

    By Blogger Butzer, at 11:30 p. m.  

  • Y hablando de violencia...

    Marx, y cualquier izquierdista,considera violencia estructural contra la clase obrera bajar el coste del despido.

    Pues bien, eso es lo que propone el presidente del Banco de España del Partido Socialista: abaratar el despido en España.

    Una medida muy del gusto del PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • Estoy harto de que regularizen todos los dias mas de 2400 inmigrantes de que suba la delincuencia, robos, secuestros, allanamientos de morada, asesinatos, protitucion etc...
    y todo para que los RICOS puedan tener criadas baratas, los ESPECULADORES puedan vender y alquilar pisos de 20 metros o menos por una fortuna y los EMPRESARIOS puedan mantener los SALARIOS BAJOS.
    QUE SE JODAN IU, PP y PSOE.
    AL PSOE NUNCA MAS LE VOLVERE A VOTAR ME A ENGAÑADO YA 2 VECES.
    Y a los demas partidos solo votare al que le de MAS BENEFICIOS AL ESPAÑOL Y MENOS AL INMIGRANTE, CHORIZOS; PUTAS y ESPECULADORES.

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • RAJOY HA DEMOSTRADO LA TRANSPARENCIA, LA DIGINAD, EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, QUE TIENEN LOS DEL PP EN LA POLÍTICA, FRENTE AL MONOTEMATICO, RIDÍCULO Y DEMAGOGICO DE ZAPATERO.

    Perdonar en la anterior entrada lo he puesto al reves, para reirme de los payasos del PSOE je,je,je...
    La verdad es que ZP es ridiculo, ridiculo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • (Libertad Digital) Después de casi dos horas de autocomplacencia presidencial en la sesión de mañana del Debate sobre el Estado de la Nación, con la sesión de tarde llegó el momento del verdadero debate.

    El líder del PP, Mariano Rajoy, subió a la tribuna del Congreso con un primer mensaje de recuerdo a las últimas víctimas españolas del terrorismo islamista. "En apenas diez días trece compatriotas han sido asesinados por los terroristas yihadistas" y añadió que "los únicos culpables son los terroristas, nos odian por lo que hacemos no por lo que somos", por lo que dejó claro que "no vamos a dejar de ser lo que somos". Rajoy dijo que aunque es "el momento del duelo" y de la solidaridad con las familias de las víctimas, "también es el momento de decir a los asesinos que no vamos a claudicar", mensaje ausente en la intervención del presidente del Gobierno.

    Rajoy criticó la ausencia de un "plan de Gobierno" durante los tres años de legislatura y destacó que a Zapatero "se le ha caído el principal soporte de su estrategia", la negociación con ETA, y ahora está "caminando por los escombros". El líder del PP añadió que a todos "nos gustaría vivir en ese país idílico" que describió Zapatero "en su mitin de esta mañana". "Nunca he visto a nadie hablar mejor de si mismo", comentó y subrayó que "ni la España real ni el Gobierno real responden a lo que se nos ha contado". "El estado de la política del Gobierno se pueda resumir en una sola palabra: lamentable", le espetó a Zapatero.

    "Está muy bonito exportar Alianza de Civilizaciones, pero es más importante exportar solvencia política, seguridad jurídica, confianza económica, una educación competitiva, capacitación tecnológica, infraestructuras", dio el presidente del PP.

    Rajoy dijo que tras tres años de "siesta gubernamental", el presidente presume de que en la economía las cosas van bien pero aseguró que eso "no se debe a que usted gobierne". "Aunque ese asiento hubiera estado vacío, la economía española iría exactamente igual, porque el papel de usted ha sido el de un ausente".

    "¿Cuál ha sido su principal virtud como gobernante? No estropear la economía", dijo Rajoy, agradeciéndole que no hiciera con la economía "tabla rasa" como en otras cosas como el PHN, la educación o el terrorismo. "Tuvo el acierto de dejar las cosas de la economía como estaban". "Pero es que a usted no le han precedido los socialistas. No se encontró un país arruinado; no ha tenido que apretar el cinturón a los españoles para entrar en el Euro; ni ha tenido que corregir una tasa de paro insoportable. Se lo ha encontrado todo hecho".

    Rajoy se refirió también a la educación de la que dijo que Zapatero sólo se ha preocupado de que "a ningún niño le falte el catecismo del buen socialista", al aumento de la inmigración, la subida de la luz "que ha evitado la oposición" o la vivienda, que se ha convertido en "la segunda preocupación de los españoles".

    En cuanto a la política internacional dijo al presidente que el mérito "no consiste en ser pintoresco, sino en ser previsible". Le pidió que defienda la libertad y deje de "humillar" a la disidencia cubana en lugar de ser "complaciente con quien cierra las televisiones que le molestan". También reprochó al presidente que se niegue a reconocer que los soldados van a un escenario bélico tanto en Líbano como en Afganistán y su ausencia tras la muerte de seis soldados en el último ataque en Líbano. "Siempre que hay una dificultad en España está sin presidente del Gobierno".

    Rajoy fue muy crítico con la Ley de Memoria Histórica porque "no tiene más efecto practico que sembrar cizaña entre los españoles". "Ya sabemos que no le gusta la Transición, porque cree que quedaron cuentas pendientes", le dijo a Zapatero e ironizó: "Es una pena que no se le pidiera su asesoramiento en 1978"

    El líder del PP explicó que "un país con tres guerras civiles en un siglo", es "razonable", al salir de la última dictadura, "preocuparse por la convivencia en paz". "Esto no tiene nada que ver con el olvido", indicó Rajoy y le dijo a Zapatero que "no necesitábamos que viniese usted a recuperar la memoria". Explicó que el pacto de la Transición se hizo porque "rechazábamos que la memoria fuese un carburante" de un nuevo enfrentamiento. Y, en suma, criticó que el Gobierno haya pretendido "erigirse en tribunal y determinar caprichosamente quienes son buenos y quienes son malos" y recordó que "hasta los cordones sanitarios han sido numerosos los gestos para deteriorar la convivencia".

    Respecto al Estatuto de Cataluña, Rajoy dijo que Zapatero abrió un proceso de reformas "sin hacer un diagnostico previo, ni calcular los límites que permitía la Constitución, si es que es de cajón, dejando fuera al PP". "No podía hacer las cosas peor, ha jugado con uno y con todos, han engañado a unos y a otros, ha dejado un clima de insatisfacción general", añadió Rajoy.

    Zapatero "ha jugado con la estructura del Estado como un niño con un mecano" dijo Rajoy, que dijo que la actuación del presidente "intelectualmente no alcanza la categoría de ocurrencia", desde el punto de vista "moral" es "una temeridad", y "en términos políticos, lo peor que puede hacer un gobernante, la imprudencia".

    Rajoy dejó el terrorismo para el final. Habló del "apaño" de Zapatero con los terroristas. "Es sabido, porque lo he repetido muchas veces, que el Gobierno ha contado siempre con todo mi apoyo para derrotar al terrorismo", dijo pero advirtió que "no voy a correr una cortina que nos oculte la realidad nacional. He ofrecido apoyo, no impunidad y mucho menos complicidad".

    Calificó de "lamentable" la actuación de Zapatero durante el proceso de paz y consideró "sensato" que se explore la posibilidad de acabar con ETA. "Lo cierto es que no había ninguna posibilidad y lo sabía". "Desde el primer día que hablaron con ETA sabía que no pensaba rendirse y usted lo aceptó". "No era usted quien exploraba a ETA, era ETA quien exploraba hasta donde podía llegar usted", le reprochó.

    También recordó el líder de la oposición cómo "pactó con ETA-Batasuna" la vuelta a los ayuntamientos , la declaración en el Congreso de la expresión del derecho a decidir de los vascos, la excarcelación de De Juana y la "comedia" de pedir permiso al Parlamento para dialogar con ETA "cuando ya llevaba tiempo hacerlo". "No le han engañado, se ha equivocado usted que lleva tres años tratando de engañar a todo el mundo".

    Ahora "no nos puede convencer de que se acabó esta historia". De momento, le dijo "no se atreve a decir qué va a hacer con Navarra que no es una comunidad como las otras". "Comprenderá que es natural que se le contemple con recelo".

    En cuanto a la lucha contra el terrorismo "no tiene que reclamarme apoyos, tranquilícese, frente a ETA yo siempre diré que toda la culpa es de ETA. Mi ayuda es para derrotar a ETA", dijo.

    "No contra la ETA de hace tres años que no tenía ni horizonte ni esperanza" sino contra una ETA, "crecida, envalentonada por su culpa". Consideró que se puede recuperar el terreno perdido y que la lucha contra ETA "no debe ser objeto de polémica", pero pidió al presidente que "hablemos claro, sin ambigüedades". "Queremos consenso para derrotar a ETA" porque "la paz, si no es la desaparición de ETA no se qué es. Voluntariamente o a la fuerza". "Ese es el consenso real", dijo Rajoy, que pidió que sea abierto a las víctimas porque "necesitamos la fortaleza de su razón y la legitimidad de su dolor".

    Rajoy concluyó su intervención dirigiéndose a Zapatero: "Un gobernante puede perder la confianza de los ciudadanos si comete un error grave; puede perderla igualmente si retuerce la ley; puede perderla, en fin, por mentir. Usted ha hecho las tres cosas". Y añadió que "se supone que cualquier gobernante que pierde la confianza de sus ciudadanos", que "no se sabe cuándo dice la verdad, no está legitimado para administrar el bien común".

    "La única decisión suya que puede tener interés para la gente es la fecha de las elecciones. Para todo lo demás me temo que carece de crédito", dijo Rajoy que añadió que "ha llegado al lamentable extremo de que para avalar su palabra tendría que mostrar las actas de las reuniones con ETA y no espero que lo haga".

    Por último, Rajoy dijo a Zapatero que "no sería mucho pedir que no incremente los problemas de los españoles, que no les cause perjuicios innecesarios. Deje que sean ellos quienes decidan si usted debe continuar. Tenga, al menos, un gesto que esté a la altura del puesto que ocupa".

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 a. m.  

  • Churchil vs Mr. Bean y al grueso Kickg, lógicamente, se queda con el payaso sin gracia.

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 a. m.  

  • No podeis hacer otra cosa que insultar, pero la realidad es que Rajoy se ha mostrado como una persona patética y acabada, Sopena da en el clavo:

    ZP se transmutó para la ocasión. En el hemiciclo reapareció el bambi de acero. “Le salen sucesores por todos los sitios”, le dijo el campeón al aspirante. Y es que el talante no está reñido con el talento ni con un buen gancho dialéctico. Rajoy lleva demasiado tiempo jugando con fuego. Ha terminado por quemarse. “Su mandato ha acabado ya”, alardeó el líder del PP pidiendo elecciones anticipadas. Pero en realidad sucede que o finaliza pronto la carrera o el ciclista/registrador tendrá que ser recogido por el coche-escoba. Marzo está lejos. Rajoy no aguanta. Lleva en campaña desde horas más tarde del 14-M.

    Una, dos ¡tres! Venga, a rabiar peperos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:30 a. m.  

  • Sopena???? ese no sabe lo que es un clavo!!!

    Vive de vuestro sectarismo y vuestra baba sarnosa.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:02 a. m.  

  • Del debate de ayer, saco las siguientes conclusiones:

    1) Rajoy está incómodo con el papel que desempeña,las frases que dijo no son suyas, porque en realidad él no gobierna en el PP ,sino que es una marioneta guiada por Aznar, Losantos y Pedro J.

    2) España debe de ir muy bién porque no hubo reproches a su actuación en política económica ni en política social, Rajoy solo habló de ETA.

    3) Rajoy sigue utilizando a las víctimas. Existe para el PP una clasificación de víctimas porque para ellos las víctimas de Líbano tienen mas derechos y menciones que las víctimas del Yak 42 y las víctimas de ETA tienen mas derechos y menciones que las del 11-M

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 a. m.  

  • pero que chorradas de sopena nos esta contando esta subnormal?¿ xDDD

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • Zapatero apela al voto inútil

    Ante el éxito de la campaña Popular a favor del voto aritmético (vamos a más) y del voto iluso por parte de Izquierda Unida, Zapatero ha sorprendido a propios y extraños con una estrategia encaminada a atraer el voto inútil y así alzarse con una victoria sin precedentes.

    La iniciativa está siendo un éxito. Prueba de ello es que en los bares, mercados, centros de enseñanza y hogares del jubilado donde asoma el candidato socialista los nuevos slogans son coreados por un público entregado: "es inútil votar a Zapatero" o "Zapatero es un inútil", corean los progresistas al unísono.

    En el PSOE todos están felices como perdices y se creen ganadores. La iniciativa pretende, además, llamar a las urnas a todos los que no trabajan: empresarios, brokers, especuladores, futbolistas, exconcursantes de GH, Violadores, Ladrones, pederastras, tullidos y vagos en general.

    "Nadie como yo representa al voto inútil", clama Rodríguez Zapatero a la mínima.

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 a. m.  

  • Denuncio lo siguiente :

    En la encuesta de 'El Mundo' , a la pregunta ¿Quién ganó el debate del estado de la nación ,Zapatero o Rajoy?, si votas por zapatero ,automáticamente le suma votos a Rajoy (hasta diez mas) y uno a Zapatero en el contador final.

    ¡ Pedro J. tramposo !

    Si hacen trampas con los votos, imaginaos las trampas que han podido hacer en las últimas elecciones sobre todo en Madrid.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m.  

  • Realmente, los seis imbéciles que hacen de Ruby Mamalejos, son retrasados mentales: " a rabiar, peperos" ( ahora, sí está bien puntuado, analfaburros). Pero, a ver si os enteráis de que el PP a ganado las municipales!!!!!!!!!! Aprovechad, que os queda poquito, hijosdeputa sociatas, ladrones, "corrutos", gañanes y amigos de los terroristas ( etarras y moritos)

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m.  

  • Ufffff, se me ha colado "a ganado" ... Ayyysssssssssss! Que me estoy pepiñizando!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • 'Ufffff, se me ha colado "a ganado" ... Ayyysssssssssss!'

    No minaya, es que eras tonta directamente, no hace falta que te disculpes que todos te conocemos ya.

    'Pero, a ver si os enteráis de que el PP a ganado las municipales!!!!!!!!!!'

    Pues ahora gobernais en MENOS ayuntamientos que antes ¡vaya forma de ganar!

    Que tonta eres minaya.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:00 p. m.  

  • Rajoy, vete, eres un fracaso y eres patético.

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • ZP CARA DE HIJO DE PUTA?? PERO SI... NO DECÍS QUE ES BAMBI?? ACLARAOS

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

  • RAJOY COMO CHURCHILL , JAJAJAJAJAJAJA
    Y AZNAR COMO HITLER SUPONGO
    CON DOS COJONES!!! ME CAGO EN DIOS!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 p. m.  

  • Ah, e innatos anormales sociatas...
    SE VE QUE ACABA DE APRENDER EL TÉRMINO "INNATO" Y ESTABA LOCO POR PONERLO POR ALGÚN SITIO COMO SEA

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 p. m.  

  • Estais como cabras....

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • Igual Rajoy está mas cercano de lo que tu te piensas...parece mentira que haya gente que apoye a un asesino como ZP que lo único que hace es negociar con terroristas, cuando realmente lo que tendrían que hacer es meterlos a todos ellos en la carcél y no premiarlos con 1.500 euros por ser terroristas. ZP estás traicionando al pueblo español, pero por algo la soberanía nacional reside en el pueblo,...las elecciones del año que viene ya veremos para quién son...ZP TRAIDOR, ¡¡¡SOCIATAS NUNCA MÁS!!! ¡¡ARRIBA RAJOY!! LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EL PUEBLO ESPAÑOL TE APOYA

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home