LA ERA ZP

domingo, diciembre 10, 2006

NUESTRAS CONDOLENCIAS AL PARTIDO POPULAR POR LA MUERTE DE PINOCHET



"Me voy con el cariño de todo el Partido Popular y de los grandes periodistas de la Cope"

Un día triste para la derecha española en general y especialmente dramático para la totalidad del Partido Popular y su emisora guía la decadenete Cadena Cope, por la muerte de uno de los dictadores más sangrientos que jamás ha dado la humanidad: Augusto Pinochet.

Todos recordamos en numerosas ocasiones al Partido Popular alertando ante el peligro de esa coalición de "socialistas y comunistas" en referencia tanto al tripartito catalán como las buenas relaciones que existen entre el PSOE e IU. Pues bien, todas las masacres que llevó a cabo en su día el pepero Pinochet fueron justificadas por el peligro que suponía para Chile las ideologías de izquierdas que, al igual que en España, solo pretendían un país más justo donde la libertad fuera la base de las relaciones entre el Estado y los ciudadanos.

Las influencias pinochetistas en la derecha española son tan evidentes (Pinochet estaba en contra de los matrimonios entre homosexuales) que no merece la pena ni recordarlo pero, en todo caso, si quería mandar un enorme abrazo tanto a Federico como a Cristina, Cesar, Acebes, Zaplana, Aguirre, Aznar y, por supuesto, a Rajoy en este día tan triste para ellos al que no somos ajenos los que nos pensamos de esa manera.

Por otro lado, quiero recordar a todas las víctimas de la dictadura chilena y espero que, de ahora en adelante, el 10 de diciembre sea recordado como una de las fechas más bonitas en toda la historia de la humanidad.

72 Comments:

  • Hoy es un día triste para la ultraderecha española, Acebes, Rajoy y Aznar han prdido un lider que les había abierto al fascinante camino del golpismo.

    Felicidades a los democratas del mundo.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 7:59 p. m.  

  • A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ADIOOOOOOOS PINOCHET ADIOOOOOOS, JAJAJAJAJAJA

    JODETE DICTADOR INMUNDO RATA INFECTA.

    YA SOLO QUEDA QUE MUERAN FIDEL CASTRO, VIDELA Y SADDAM HUSSEIN PARA QUE LA LISTA DE COCHINOS MUERTOS ESTÉ COMPLETA.

    LA PRÓXIMA RATA EN CAER DESPUÉS DE PINOCHET VA A SER FIDEL, JEJEJEJE

    POR UN MUNDO SIN DICTADORES INMUNDOS

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Yo le doy mi voto a Fraga, un fascista mano derecha del genocida Francisco Franco, y que fundó el partido más peligroso y ultraderechista de la Europa moderna.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 8:46 p. m.  

  • Joer, el raul de madrid es mas tonto y gilipollas de lo que yo pensaba... (y lo que pensaba es que era mucho, pues resulta que es más)

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • ZP hubiera "patao" (pactado en el idioma Pepiñesco) con él.

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 p. m.  

  • "ZP hubiera "patao" (pactado en el idioma Pepiñesco) con él."

    Simplemente genial.

    By Blogger Kickg, at 11:20 p. m.  

  • Coooooño ya... yo aposté para el matadero de guarros por este orden: Fidel-Pinochet-el asesino de Paracuellos-don Jesulín del Gran POder. Ahora, por perder la apuesta, habré de invitar a una guarra que conozco, que es más roja que su putísima madre, a unas copas. Y luego seguro que la tía quiere follar, con lo que le debe oler el chumino, ya sabemos que a las progres lo de la ducha no les va.

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 a. m.  

  • Desde luego este último comentario demuestra que la extrema derecha no puede controlar la rabia por haber perdido al representante moral del Partido Popular en Chile.

    Si os sirve de algo, aquí nos tenéis para lo que os haga falta y no os preocupéis que vuestro ídolo Pinochet será recordado periodicamente en este blog y, por supuesto, su extrecha relación con el Partido Popular.

    By Blogger Kickg, at 1:05 a. m.  

  • Por mi parte daré mis condolencias a ZP cuando muera Fidel Castro.

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 a. m.  

  • pues, desde luego, serás muy original ya que a nadie se le ha ocurrido antes ese gesto tan efectista.

    By Blogger Kickg, at 1:54 a. m.  

  • - "Las influencias pinochetistas en la derecha española son tan evidentes (Pinochet estaba en contra de los matrimonios entre homosexuales) que no merece la pena ni recordarlo"

    - Pues no, no merece la pena es una frase demagoga para el olvido. No sé cómo habrás llegado a esa asociación tan espuria, chavalote... ¿No ves que en todo caso sería una influencia de la Iglesia sin nada que ver con Pinochet?

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 a. m.  

  • Por se algunos no lo sabeis, existen unas imágenes del papa Carol Woytila en su visita a Chile dando la comunión a este personaje.

    ¿Todavia hay quien pone en duda la simpatía del Vaticano al regimen de Pinochet?

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a. m.  

  • Se reunirá en el infierno con otros personajes como Franco, Mola, Hitler,Musolini ,Somoza y otros.

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 a. m.  

  • Para empezar el Vaticano no le negará jamás a nadie la comunión entre otras cosas porque los católicos creen en el perdón de los hombres, que no ha si de la justicia, a Pinochet se le debió encerrar en la cárcel pero un sacerdote, obispo o Papa jamás puede negarse a reconciliarse con Dios por medio de la comunión.

    La relación PP-Pinochet es igual de creíble que la de Hitler-Psoe, unos odian a los homosexuales cómo en el primer grupo aunque discrepan en que el PP es democratico y Pinochet no, y Hiler odia a los homosexuales mientras que el Psoe es democratico, pero les une por ejemplo una ley en contra del maltrato animal, pero mejor pongo las medidas de Hitler para que se vea bien claro que era socialista.

    Hitler, como dirigente de Alemania, pudo llevar a cabo su sueño de crear un automóvil asequible para todos los ciudadanos, al que pensaba llamar «el vehículo del pueblo» (Volkswagen). Los primeros bocetos del automóvil fueron creados por él mismo, encargando a su amigo y miembro del Partido Nacional Socialista, Ferdinand Porsche, la creación del diseño definitivo. De esta forma nació el coche más vendido de la historia, conocido como Escarabajo. Para su fabricación, Hitler fundó la compañía Volkswagen.
    El Volkswagen Escarabajo circuló por otro de los sueños que hizo realidad como máximo mandatario de Alemania: la construcción de las primeras autopistas del mundo.
    Vegetariano, ecologista, amante de los animales, promulgó las primeras leyes de la historia que penaban el maltrato a los animales.
    Promovió un estado del bienestar cimentado sobre la creación de una seguridad social, controlando el precio de la vivienda para que fuera asequible a todos los ciudadanos (las hipotecas suponían aproximadamente un 7% del salario de un alemán medio) y apoyando un nuevo concepto consistente en las vacaciones de ocio asequibles a todo el pueblo.
    Entregó a los campesinos tierras en propiedad que anteriormente pertenecían al Estado.
    En 1935, Alemania exhibió una mejora sustancial en términos macroeconómicos, los índices de desempleo bajaron y la economía en general se vio fortalecida por un crecimiento interno superior al resto de las naciones europeas.
    Dueño absoluto de Alemania, mostró sus éxitos contra el paro y en política exterior (reincorporación del Sarre y remilitarización de la Renania en 1936), lo que le valió el apoyo popular. La inauguración de los XI Juegos Olímpicos, en agosto de 1936, dio el espaldarazo definitivo a la televisión en general y al régimen en particular: se estiman en 150.000 los espectadores que pasaron por las distintas salas públicas de visión.
    En 1937, la Alemania de Hitler alcanzó el mayor nivel de desarrollo desde la I Guerra Mundial. Se ampliaron los programas de salud social, se mejoraron los niveles de vida de la tercera edad, los niveles de seguridad social se vieron poderosamente reforzados. Aunados además a una mejor urbanización, los niveles generales de la clase media se vieron incrementados. La población en general percibió que la Alemania post Versalles había desaparecido y surgía un potente espíritu nacionalista.
    Poniendo Adolf Hitler en el buscador de google y entrando en la wikipedia se puede leer con claridad. Por lo tanto, a los socialistas aunque tardía, mis más sinceras condolencias por el suicido de Hitler ya que representaba los valores políticos de los socialistas de España cómo es el Psoe.

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 a. m.  

  • No es por nada, pero me da la impresión de que este blog y sus comentarios rezuman demagogia por los cuatro costados.
    Lo importante es que ha muerto un dictador snguinario y cruel, y eso es digno de celebrar. La pena es que no haya muerto en la cárcel. Y que no me venga ningún facha con un post preguntándome si también celebraré la muerte de Fidel Castro. Ya sé que Fidel Castro es un dictador, no hace falta que me lo recordéis cada cindo minutos.
    La diferencia está en que el régimen de Fidel, aunque derivó en una dictadura, empezó con una revolución que buscaba la justicia social y la igualdad. El régimen de Pinochet empezó con un golpe militar que precisamente buscaba todo lo contrario: aniquilar a quien prometió combatir las desigualdades sociales. Y para lograrlo convirtió a su país en un gigantesco campo de exterminio. Así que, aun condenando a Fidel, he de decir que Pinochet y Fidel no son lo mismo. Y al que le pique, que se arrasque.

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • Todos podemos comprobar con algunos comentarios de fachas peperos, que les duele que se haya muerto su amigo Pinochet, el comentario del anónimo de las 11 no tiene desperdicio, pretender relecionar a los socialistas o a gente de izquierda con Hitler (cuando este ayudó a Franco en su golpe), nos demuestra que los peperos -además de no alegrarse de la muerte de un salvaje y cruel dictador- son bastante idiotas.

    ¡Hoy es un gran día!

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:27 p. m.  

  • Para la cría post adolescente con flequillo friki, más lamentable es unir al PP con un dictador, a mí Pinochet me da exactamente igual porque ha sido un dictador que se impuso por la fuerza en Chile no en España, en todo caso me alegro de la muerte de Franco y los demás dictadores me dan igual.

    Yo relaciono lo que me sale de los cojones, al igual que se relaciona mi partido político con un dictador simplemente por “su rechazo por los homosexuales”, al igual que Castro los repudia también, Chávez y eres de las que se alegra de su victoria porque he leído algo de tú blog. Entonces todo lo que se diga a ignorantes de tú casta es poco, Hitler tuvo sus reformas socialistas, cómo buen socialista que era, Franco era fascista, que es de derechas vamos al igual que Mussolini, pero la izquierda es más asesina que cualquier otra ideología, Stalin o Mao son buena muestra de ello. Además, Hitler tenía de derechas lo que el Che de imperialista, Hitler fue un asesino que aniquilo la vida del diferente a sus ideas lunáticas, al igual que tú eres una fanática de la izquierda, matar es indistinto de izquierdas o derechas, si me dices que el nacionalismo es de derechas ahí tienes a ERC, tú socio, si alimentar la industria de la guerra es de derechas, ahí tienes a China, la antigua URRS, o cualquier democracia moderna de izquierdas incluida la española que se arma, si de derechas es hablar durante horas discursos insufribles y decir tonterías ahí tienes de nuevo a ERC, tú amigo Chávez, Castro.

    Al final la derecha y la izquierda sólo se distingue es sus bases políticas, Hitler fue presidente electo y después dictador, pero subió al poder en democracia y tuvo medidas buenas para la población alemana que se asemejan a lo que quiere el Psoe y no consigue cómo la vivienda. Esas políticas son de izquierda y además con el nombre del partido bien grande, nacional SOCIALISTA.

    Los fachas peperos cómo los llamas son democráticos, tratar a un partido que es la alternativa de España a gobernar con millones de votantes facha no es buena fórmula de convivencia… pero tú que sabrás si además de cría eres de izquierda, madura un poco que ya tendrás más pelos en el coño que tú madre y empieza a entender la democracia y no pensar que cada vez que gana un socialista hasta en el último grano del culo del mundo es una derrota del PP, que aunque eres corta y tonta intenta disimularlo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • 'Hitler tenía de derechas lo que el Che de imperialista'

    Claro, ahora va a resultar que Hitler era rojo, masón y judío.
    Deja de decir tonterias que me das lástima, idiota.
    Para los peperos sólo valen las democracias que sean de derechas, las de izquierdas no valen y se puede dar un golpe de Estado ¿verdad? además de gilipollas eres un miserable.

    Peperos, ¿condenais la dictadura de Pinochet?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:00 p. m.  

  • Al usuario anónimo tan indignado con Ruby Marmolejo:
    Eres el típico facha que se indigna cuando lo llaman "facha". Tu frase de "la izquierda es más asesina que cualquier otra ideología" no tiene desperdicio. Creo, simplemente, que no merece la pena discutir contigo.
    Ah, y "tu", cuando es posesivo, no lleva acento. Ahora puedes seguir llamando ignorantes a los demás.

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 p. m.  

  • PINOCHET Y EL LIBERALISMO DE BOLSILLO, por Federico Jiménez Losantos
    El editor de LIBERTAD DIGITAL polemizó en diciembre de 2000 con Paul Craig Roberts sobre las reformas económicas aplicadas por el régimen de Augusto Pinochet. La tesis de Federico Jiménez Losantos es que el abuso contra la libertad nunca puede justificarse en el éxito económico de un país. A continuación, reproducimos aquel artículo, que se conserva vigente en la hora del juicio histórico sobre el dictador chileno, fallecido este 10 de diciembre de 2006 a los 91 años de edad.

    Este artículo es una réplica al de Paul Craig Roberts Los enemigos del mercado.

    (Libertad Digital - Federico Jiménez Losantos) Hay una tendencia inconfesablemente racista tanto en la izquierda como en la derecha de Europa y los USA según la cual las dictaduras están justificadas y pueden resultar beneficiosas para los países del Tercer Mundo. Que se haga en nombre de la Justicia es la coartada socialista y comunista para la defensa de tiranías como la cubana o la sandinista, una excusa intelectual e inmoral que Carlos Rangel criticó demoledoramente en "Del buen salvaje al buen revolucionario" y "Tercermundismo".

    Pero en torno al "Caso Pinochet" está desarrollándose un discurso que, en nombre del liberalismo, supone una manipulación de la historia y justifica lo injustificable en materia de libertades apelando a los resultados económicos del régimen que las conculcó. Paul Craig Roberts en su artículo Los enemigos del mercado, desarrolla, sin duda de forma involuntaria, una argumentación típicamente marxista: los atropellos a la libertad están justificados por los resultados económicos de la gestión de los liberticidas.

    Pues bien, ni lo están en los regímenes comunistas ni en los capitalistas, porque nunca la libertad económica y la prosperidad se asientan de forma duradera sobre la falta de libertad política. Y, sin un poder judicial independiente, base de cualquier Estado de Derecho, no puede haber libertad real ni auténtica prosperidad.

    Los que desde posiciones liberales hemos defendido públicamente, tanto contra la Izquierda revanchista como contra la derecha acomplejada, que Pinochet no debía ser juzgado en España, lo hemos hecho basándonos en dos razones: que nuestro país reconoce en Chile una democracia y que, en consecuencia, el enjuiciamiento moral, político o incluso legal corresponde a los chilenos. Esto es: a los poderes democráticamente establecidos o paulatinamente restablecidos después de la renuncia de Pinochet en 1990.

    Chile ha cambiado desde entonces dos veces de gobierno y de tendencia política. Ha podido elegir y regular su política en materia de Justicia y también su orientación económica. Por mucho que lamentemos el triunfo de los socialistas en Chile, no puede identificarse sin más con las iniciativas del juez Guzmán. Y por mucho que justifiquemos el golpe de Estado contra Allende, no hay ninguna relación de causa-efecto entre los crímenes que se investigan en la "Caravana de la Muerte" y la política económica liberal de Pinochet.

    En primer lugar, porque la reforma de las Pensiones no precisa de la tortura y el asesinato. Y en segundo lugar, que debería ser el primero a la hora de hacer identificaciones categóricas y peligrosas, porque cuando el régimen de Pinochet mataba sin necesidad real de hacerlo estaba haciendo un política económica que de liberal tenía tan poco como todo lo demás.

    Sólo después de fracasar en su política intervencionista, típicamente cuartelera, Pinochet llamó a los "Chicago boys" a la desesperada, para que arreglaran una situación financiera que llevaba a la ruina no sólo al país en general sino a su dictadura en particular. Pinochet dio el golpe para evitar el comunismo, no para implantar el liberalismo. Como sucediera con Franco, sólo tras fracasar el intervencionismo de derechas se decidió a llamar a los tecnócratas de signo liberal. Con éxito, afortunadamente. Pero no hasta el punto de ocultar los móviles y la realidad de su sistema político

    Dice Craig Roberts. "Hay mucho escondido tras la persecución de Pinochet. Al desacreditarlo, la izquierda pretende desacreditar también sus reformas económicas y políticas. Tales reformas y no un anciano enfermo son el verdadero blanco. Una vez desacreditado Pinochet, la izquierda insistirá en el reemplazo de todas esas "injustas" soluciones liberales". A mí me parece que el ilustre ex-Subsecretario del Tesoro lleva a cabo a favor del dictador la misma mezcolanza que reprocha a la izquierda y que utiliza un liberalismo de bolsillo para defender algo que no tienen nada que ver con la libertad.

    Puede que la izquierda chilena necesite identificar las reformas liberales con Pinochet para destruirlas. Pero ciertamente los liberales de Chile, de España y de todo el mundo no necesitamos identificarlas con la dictadura de Pinochet y sus peores episodios represivos para defenderlas. Si la libertad económica -que no puede existir, insistimos, al margen de un Estado de Derecho- dependiera para sobrevivir de su asociación con el futuro de Pinochet, poco futuro tendría la libertad. Pero lo tiene, sin necesidad de falsos amigos ni de enemigos de pacotilla. Que los chilenos defiendan su pasado y protejan su futuro. Pero no convirtamos entre todos su presente en una película del Far West

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 1:37 p. m.  

  • H encontrado tambien este interesante articulo:

    Avatares de la vida, he tenido la oportunidad, en años recientes, de tratar personalmente y en profundidad a uno de los que fueron hombres fuertes del régimen de Pinochet. Nada más y nada menos que al coronel máximo responsable de la DINA en su región militar.

    En diversos viajes a Chile, he podido vivir, a través de este anciano militar, hoy ya fallecido y, sobre todo, a través de su familia, la otra cara de una realidad que siempre se me antojó monocolor.

    La primera vez que puse pié en Chile yo tenía, como cualquier europeo, y sobre todo cualquier español, la idea de que Pinochet fue un sanguinario tirano que tomó el poder a sangre y fuego, con la oposición de la totalidad del pueblo chileno, al que sometió brutalmente, sin más respaldo que el otorgado por unas Fuerzas Armadas represivas y totalitarias.

    Mi primera sorpresa fue cuando constaté que muchas personas eran fervientes partidarias del régimen de Pinochet. Yo no salía de mi asombro ¿Cómo era posible que semejante demonio con gorra de plato tuviera siquiera un solo admirador? De hecho, la práctica totalidad de las personas con las que me relacionaba eran, en mayor o menor medida, simpatizantes del general. Cierto es que yo no me movía por círculos izquierdistas, por lo que las percepciones que recibía no constituían, en modo alguno, una muestra representativa. Pero es lo que viví, y, por tanto, lo que puedo contar.

    Con motivo de la reciente muerte de Pinochet se están sucediendo, en España, reportajes, testimonios, y ríos de tinta, imágenes y palabras que nos muestran una, y exclusivamente una, versión de lo ocurrido en la historia reciente de Chile. Hay más versiones. Por primera vez desde que comencé este blog no voy a verter opiniones, tan solo a relatar una cara de la moneda que, no me cabe ninguna duda, ningún medio de comunicación en España sacará a la luz. Después, que cada cual juzgue como quiera.

    “¿Qué harías tu si no tuvieras que comer? ¿Si los supermercados no tuvieran alimentos? ¿Si dispusieras tan solo de una cartilla de racionamiento, con la cual hicieras cola durante horas, intentando obtener unas patatas, y al llegar tu turno el miembro del “comité” encargado del reparto te las negara diciéndote que “los de derechas” ya habéis comido durante demasiado tiempo y ahora os toca hacer ayuno?” Así me relataba sus vivencias de la época de Allende la esposa del viejo coronel.

    Cuando, con el tacto que requiere un tema tan delicado, yo manifestaba que Allende había sido elegido mediante un proceso democrático, ella respondía: “¿Qué garantías democráticas tiene un proceso plagado de violencia?¿Dónde la oposición vive con miedo?¿Dónde hay continuos asaltos, tumultos, agresiones? ¿Donde te dicen que o ganamos por los votos o lo haremos por la fuerza? ¿Qué democracia es aquella en la que los líderes de la derecha son agredidos sistemáticamente, y los militantes continuamente hostigados, sin posibilidad alguna de realizar campañas políticas en libertad?”

    La anciana tenía una hermana que vivía en el inmenso sur de Chile, en los límites de la Patagonia chilena, también la conocí. En una ocasión esta mujer fuerte y de carácter me confesó que ella siempre, y bajo cualquier concepto, apoyaría a Pinochet, porque le debía la vida. Me contó que ella, junto a su marido, trabajaron durante años para tener un campo en el que edificaron una granja. Un día, bajo el mandato de Allende, un comité puso su campo en una lista de expropiaciones. Alguien había decidido que esa tierra ya no debía pertenecerles y debía pasar a ser gestionada y explotada por otras personas que el comité había designado. La mujer y su marido tenían un plazo para abandonar las tierras por las buenas, o lo harían por las malas.

    La mujer y su marido, pioneros en una tierra dura que habían trabajado siempre con el barro hasta las rodillas, hasta que éste ya formaba parte de su piel, tomaron una decisión. Abandonarían su tierra solo con los pies por delante, defenderían a tiros el fruto de toda una vida de trabajo. Poco antes de cumplirse el plazo dado por el comité, se produjo el golpe de estado, lo que a juicio de la mujer, les salvó la vida, puesto que no dudaba que tanto ella como su marido morirían defendiendo su tierra.

    ¿Y la represión? ¿Y los encarcelados, los torturados? Terrible -respondía la endurecida mujer- pero algo sé: eran ellos o nosotros. Era una guerra.

    “Yo recuerdo el hambre, hambre físico, que se pasaba con Allende, los asaltos a supermercados, las tomas de tierras, los asesinatos, las violentísimas huelgas y tumultos, la pobreza, la miseria y, sobre todo, la certeza de que lo peor estaba por llegar, de que todo aquello era la mera antesala de la verdadera Revolución cuyo fin y meta era nuestro exterminio” Así sentía entonces, y siguió sintiendo después quien con mano férrea prestó apoyo al Régimen salido del golpe militar.

    Como escribí al principio de este artículo no voy a opinar, yo no viví aquellos momentos, expresar mis simpatías hacia uno u otro lado sería tan absurdo como manifestarme simpatizante de Prim en su Revolución de La Gloriosa de 1868, o como franquista o republicano durante la Guerra Civil española, son momentos históricos que no he vivido y que, en todo caso, ya pertenecen a la historia.

    Si me parecía importante ofrecer, a quien quiera leer, esa otra cara de la moneda del régimen militar chileno, condenada al ostracismo por la tácita, y eficaz, censura impuesta por el progresismo “políticamente correcto” en España, que nos quiere hacer creer que sólo existe una verdad, la suya. Y no es así, hay muchas verdades, la aquí expuesta es una de ellas.

    Ahora, que cada cual opine lo que quiera.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 1:37 p. m.  

  • Al dueto “buen demócrata”, yo respeto todo tipo de gobierno que sea legítimamente elegido por el pueblo, da igual que sean de izquierdas o de derechas, el Psoe pese a no gustarme es partido demócrata y digno de ser respetado. Lo que me molesta es que se asocie al PP con toda la calaña del mundo y que supuestamente la izquierda siempre sea la buena y modélica. La izquierda lo sigo repitiendo es más asesina, no digo el Psoe evidentemente al igual que el PP por ser de derechas ni es heredero del fascismo de Franco ni es golpista ni estupideces que se leen por aquí. Sobre la izquierda que mata simplemente revisar algo de la biografía de Stalin.

    Hitler no era judío, ni marxista, ni nada parecido, odiaba a los rojos, es más, decía que eran la lacra de Alemania, eso no quita para que sus medidas sean de izquierdas, lo podéis ver en cualquier lado. De todos modos no pidáis el respeto que no ofrecéis, si no distinguís entre la democracia y las dictaduras. Aquí en España sólo son fachas cuatro gatos al igual que comunistas, cada cual que diga lo que quiera que vivimos en un país libre y demócrata pero con respeto. El fanatismo es una muestra de ignorancia más que las faltas ortográficas, con las faltas no se hace daño a nadie pero con el fanatismo se llega a extremos peligrosos, tenéis la cabeza tan llena de mierda que dudo que las tonterías que soltáis las penséis.

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

  • El artículo que has puesto herr hinkel, sólo dice estupideces, te digo lo mismo que te he dicho en donde los pringosos: ¿de que sirve una política neoliberal que enriquece a unos pocos y condena a millones a la pobreza?
    El mercado no va a dar dignidad ni va a sacar de la pobreza a nadie, sólo una política social como la de Bachelet podrá solucionar este problema derivado de años de salvaje neoliberalismo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:44 p. m.  

  • Franco tambien tenía partidarios, y Hitler, y Stalin, pero eso no les hace menos dictadores.
    Te estás retratando a la perfección al pretender hablar bien de Pinochet.

    Aquí unos testimonios de víctimas del abuelete entrañable de herr hinkel:
    Depravación bestial
    «Embarazada de cinco meses fui detenida y hecha prisionera. Colocada en el suelo me metieron ratones y arañas vivos por la vagina y el ano. Sentía que era mordida. Despertaba en mi propia sangre. Se obligó a dos médicos prisioneros a violarme». En octubre de 1973 esa mujer padeció otros sufrimientos: «simulacro de fusilamiento, electricidad, uñas de las manos y pies arrancadas, ingestión de medicinas e inyección en la vena de pentotal».
    Los relatos recogidos repiten prácticas: «Ingerir excrementos, orina y vómitos, humanos o animales, líquidos pestilentes, por vía oral o nasal, alocadas carreras con los ojos vendados en rutas con obstáculos, para que tropiecen y caigan». Particularidad propia de Chile fue la incorporación de animales: «Me amarraron a una camilla donde unos perros amaestrados me violaron», «Me hicieron presenciar violaciones con perros»... Los testimonios son de niñas de 14, 16 y 17 años. El que sigue es el de una joven fruto de la violación a su madre cuando ésta tenía 15 años. «Represento la prueba gráfica, represento el dolor más grande, lo más fuerte que ha vivido mi mamá en su vida. Esto ha marcado mi vida y es para siempre. No puedo nacer en otra familia, ni cambiar mis antecedentes. Tuve que lidiar con la rabia, con la frustración de mi mamá. Pero yo, también tuve rabia. Me costaba contárselo a mi mejor amiga. Tengo que cargar con una mochila eterna. Mi mamá fue la hija de la vergüenza, sus padres nunca la perdonaron por haber sido detenida... Yo, soy esto que me pasó, pido que me apoyen, que me entiendan... Siento que nosotros, los nacidos igual que yo, fuimos tan prisioneros y torturados como los presos... Eres víctima y no lo ven. Porque no estás en ninguna parte clasificado. ¿Cuántas madres ven en sus hijos los gestos de sus violadores (y los rechazan)?

    ABC

    Cada día me caen peor el Pp y los peperos, son animales.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:52 p. m.  

  • Vaya, no sabia que tuviese antepasados chilenos.

    "El artículo que has puesto herr hinkel, sólo dice estupideces, te digo lo mismo que te he dicho en donde los pringosos: ¿de que sirve una política neoliberal que enriquece a unos pocos y condena a millones a la pobreza"

    La misma chorrada de siempre, el libre mercado nos hace a todos mas ricos y mas libres, ya se que a los socialistas os gusta ser esclavos del estado, a mi no.


    "El mercado no va a dar dignidad ni va a sacar de la pobreza a nadie, sólo una política social como la de Bachelet podrá solucionar este problema derivado de años de salvaje neoliberalismo"

    Pues claro que no. Lo hara cada uno con su esfuerzo y con su trabajo, no el mercado. Mientras tanto los vagos y los piojos, esperan que el Estado les solucione la vida para no dar palo al agua. Como tu Ruby, que no sabes de que va esto.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 2:04 p. m.  

  • A mí lo que me caen mal son las niñatas que sin tener ni puta idea del mundo hablan. ¿Neoliberalismo?, no sé si sabes que España sin ser un país con un capitalismo tan atroz cómo el de EEUU es un país globalizado y capitalista, y adivina quien gobierna.

    De todos modos es el mejor sistema, los más ricos serán más ricos y los pobres más pobres por cosas cómo la vivienda, que el Psoe diciendo que se está trabajando en el tema de la vivienda no consiguen frenar los precios. Quizá a ti te guste el comunismo, ese comunismo que hace que se mueran de hambre toda nación que se abandone por ese sistema de gobierno.

    Despierta, que esto no es los mundos de Yupi, da gracias que vivas en España porque en otros muchos países te morirías de hambre y si quieres que no haya tanta diferencia entre ricos y pobres empieza por criticar al Psoe que es quien gobierna. Todas las dictadoras son malas y nadie dice lo contrario, por lo que me alegro que no seas política porque si llegaras algún día a tener algo de poder que es imposible porque eres demasiado tonta, serías una dictadora de las peores, seguro que anillabas a todos los del PP de los huevos y te metías en el Palacio de la Moncloa a Pepino Blanco y Zapatero a que te sodomizaran. No critiques tanto las dictadoras que adoras, porque en tus palabras se puede palpar el odio irracional que todo gilipollas dictador tiene sobre algún colectivo social, para Pinochet serían los contrarios a sus ideas al igual que tú matarías a los peperos cómo los llamas. Dedica mejor el tiempo a hacerte dedos a ver si así se te quita la mala ostia que tienes.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • Aqui lo único que os molestan son las verdades porque el post lo único que dice es que la influencia de Pinochet es algo evidente y eso es algo que no podéis negar:

    Legalizaría Pinochet los matrimonios entre homosexuales.. NO

    Aceptaría Pinochet que la asignatura de Religión dejara de ser evaluable .. NO

    Hubiera apoyado Pinochet la guerra de Irak .. SI

    Apoyaría Pinochet las agresiones a Carrillo .. SI

    Apoyaría Pinochet el boicot a los productos catalanes .. SI

    Pues esto y mil cosas más que todos tenemos en mente son las muestras de que el Partido Popular se ha nutrido de la dictadura Chilena (aparte de la franquista con Fraga como muestra) para foemar un partido que, para colmo, ahora no quiere que el Gobierno acabe con ETA.

    By Blogger Kickg, at 3:31 p. m.  

  • Claro que si chaval, vuelta la burra al trigo, y Zapatero se ha fijado en Hitler para dar derechos a los animales e intentar que baje la vivienda.

    Muy triste comparar a un dictador y decir que se deja influir, a Carrillo le hicieron lo mismo que a Pique, con la diferencia de que a uno le defiendes y a otro no. Primero se persona y se digno de serlo y después tener unos ideales que sean para todos y no para los amiguetes ideológicos. Carrillo para salir con el rabo entre las piernas más rápido necesitaba “librarse de carga” y mato a más de 8000 personas, pero claro, eran de derechas y por supuesto que merecían morir. Hay gente buena de izquierdas y menos mal que no les representáis, porque vosotros representáis la caspa social, vosotros sois la mierda de la que España necesita librarse, sin gilipollas cómo vosotros, nazis, fascistas, comunistas y demás mierda los demócratas viviríamos mejor.

    Lo gracioso es que encima os creéis demócratas diciendo lo que decís, menos mal que la mayoría de los españoles sabemos respetar las ideas de los demás y sabemos diferenciar ciertas cosas, no seáis borregos y sigáis lo que dice la radio o la televisión, pensad por vosotros mismos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • las agresiones a Piqué (que apoyó la masacre de Irak) fueron condenadas por todos los políticos y todos los medios de comunicación, mientras que el intento de homicidio de Carrillo fue justificado por gentuza del partido que votas y de la radio que escuchas.

    Y, por cierto, no hay ninguna prueba que implique a Carrillo con Paracuellos pero si así fuera estaría completamente justificado que se se matara a los que empezaron una cruel guerra que no tenía otro objetivo que instaurar, como asi ocurrió, una dictadura en Espáña.

    El ajusticiamiento de Paracuellos fue el acto de legitima defensa más admirable de la historia de España y a nadie se le escapa que si hubiera habido más Paracuellos España nunca hubiera sufrido el franquismo durante 40 años.

    Lo que hacéis para eclipsar que el Partido Popular es el heredero moral de Pinochet en España.

    By Blogger Kickg, at 3:59 p. m.  

  • Eso, eso, pensad rojetes... ¿11-M? ¿Vera? ¿Socialistas en el CNI el 10-M sin que quedara registro de entrada? Yo no digo nada, PENSAD MALDITOS GILIPOLLAS

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 p. m.  

  • Tengo que reconocer que aunque la Cope se escuche poco, los tontos que la escuchan repiten como loros todas y cada una de las gilipolleces que ahí se dicen.

    Todo, absolutamente todo lo que se dice en esa cadena en torno al 11m se ha demostrado que es mentira: Acido Bórico-Cucal, la mochila, la Orquesta Mondragón.. TODO, no ha habido nada que se haya demostrado como verdad pero, claro, los guionistas siguen trabajando y ahora resulta que el hecho de que un agente entrara en un edificio resulta que esta relacionado con la trama que no importa que esté reivindicada por Alqaeda y que forme parte de esa venganza por la guerra de Irak iniciada en España y continuada en Londres.. que va, según la extrema derecha encabezada por el Grapo Pio Moa existe una trama orquestada por el PSOE donde ETA planeó un atentado para no ser reivindicado jeje algo muy lógico..

    Bueno, la verdad es que este blog se nutre de esta gente por lo que habrá que seguir animando a que sigan con sus historias para que podamos ridiculizarlos.

    By Blogger Kickg, at 4:30 p. m.  

  • Claro que sí herr hinkel, todos vemos lo bien que le han ido a Sudamerica las políticas neoliberales: unos pocos ricos y millones de pobres.
    Los neoliberales yo no pareceis tontos, lo sois.
    Debemos recordar que el Pp impidió que Garzón extraditara a Pinochet para que fuera juzgado en España.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:35 p. m.  

  • "El ajusticiamiento de Paracuellos fue el acto de legitima defensa más admirable de la historia de España y a nadie se le escapa que si hubiera habido más Paracuellos España nunca hubiera sufrido el franquismo durante 40 años"

    Y lo de guernica fue la accion militar de ataque mas gloriosa de la historia de la humanidad, no te jode.

    Menudo pajarraco mas sectario que estas hecho. A menos que seas un tapado de Red Liberal cachondeandote de todo, es que estas como un cencerro.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 4:52 p. m.  

  • Vídeo de Caiga Quien Caiga el pasado viernes con los pinochetistas en Chile, impresionante como quieren a "la madre patria", nazionalistas pinochetistas y franquistas hermanados XDDDD http://www.youtube.com/watch?v=RLcuWqyQK5g

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Con ese “acto de legitima defensa”, te defines. ¿Quién coño te crees que eres para condenar a unos y a otros no?, ¿si un asesino es de izquierdas se le puede perdonar pero si es de derechas no?, y luego dirán que la izquierda respeta… joder con el respeto. Muchos “ajusticiados”, eran menores y tal masacre no se justifica nunca porque eso demuestra la cobardía de este horroris causa. Si a Pique por el echo de apoyar una guerra contra una nación extranjera justificas lo que le hacen más justificación tiene dar un viejo de mierda que de joven además de ser un asesino era un cobarde, uno al menos mata irakis ese bastardo lo hizo con españoles.

    Bien, nos vamos descubriendo poco a poco, ya se ve la catadura democrática de este Blog y su dueño. Ahora ten huevos a dar clases de moral o de democracia después de esa perla del asesino de Paracuellos. Sobre lo fácil que eres para que te manipulen los medios de comunicación un texto.

    Elija usted a quien creer: al periódico El Mundo, que descubrió la trama de los GAL y que afirma que tras los atentados del 11M hay otros autores aparte de los islamistas, o a El País, que no informó durante mucho tiempo del GAL, y que asegura que tras el 11M sólo están los terroristas religiosos.
    Se puede confiar en El Mundo, que denunció la ocultación al juez del 11M de la presencia de ácido bórico en un refugio de etarras y en otro de islamistas.
    Pero también en El País, que defendió esa ocultación al considerarla irrelevante porque despistaría al juez, y acusó de falsificación a los peritos que detectaron el producto y alertaron sobre su existencia. Aunque sus superiores, que ocultaron esa prueba aparentemente poco valiosa, son ahora los acusados.
    Por otra parte, El Mundo descubrió que alguien desde dentro de la policía alertó a ETA de que iban a detener a uno de sus cobradores-chantajistas. Quizás para no enturbiar las negociaciones del Gobierno con ellos. El País fue siempre a remolque de esa información, a la que evita darle importancia.
    El Mundo reveló una trama de corrupción policial dedicada a la venta de explosivos y drogas, y que podría estar vinculada a los atentados del 11M, según afirma.
    Por el contrario, El País acusa a los policías que informaron a El Mundo de presentar la denuncia para ocultar su propia corrupción: ellos serían los traficantes.
    En este ambiente, el Partido Popular apoya las informaciones e interpretaciones de El Mundo, y el Partido Socialista las de El País. Los jueces actúan como si a veces leyeran un diario, y otras, al otro.

    Deberías empezar a pensar por ti mismo y darte cuenta de que si la COPE manipula no es menos la ser, que si El Mundo miente, no es menos El País. Que la izquierda honrada no existe, lo que pasa es que serás un desgraciado cómo nuestro inepto presidente con abuelos asesinos y que se declara “rojo” en pleno siglo XXI y encima siendo presidente de España. Al menos el por decir gilipolleces le pagan pero a ti ni eso… ¿o te paga Pepiño Blanco y compañía?.

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p. m.  

  • No existe ninguna prueba de que Carrillo tubiera algo que ver con la matanza de Paracuellos. Me parece a mí mi muchos de vosotros andais flojos en historia. Carrillo solo tená jurisdición en Madrid centro, zona urnana .De allí salieron de las carceles los que iban a ser ejecutados, pero no se sabía nada de su destino.
    No está claro quien dió la orden de la ejecución ,pero Carrillo no tubo nada que ver en ello, porque sencillamente la orden se dió cuando estaban fuera de la zona urbana y por tanto allí Carrilo no tenía jurisdición.

    By Anonymous Anónimo, at 5:16 p. m.  

  • Claro, Ludwig, claro.

    Supongo que el testimonio de cientos de victimas no tiene valor alguno para ti, porque los de derechas son todos una mierda, verdad?

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:22 p. m.  

  • Kickg, eres tan profundamente gilipollas e inculto, tan borrego... Pinochet era un dictador asesino, pero... ¿y su predecesor, el socialista Salvador Allende, qué cojones era? Ese gran demócrata, escribió como curar a los "degenerados homosexuales" insertándoles en el vientre trozos de testículos humanos. Os consideraba enfermos y degenerados... si sabes, léete este libro:

    http://www.altera.net/allende.htm

    Salvador Allende: contral los judíos, los homosexuales y otros "degenerados"
    VÍCTOR FARÍAS

    173 págs.

    "Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura […]. Estos datos hacen sospechar que la raza influye en la delincuencia."

    No es ningún ideólogo del nazismo quien escribe tales ocurrencias. Es el socialista Salvador Allende quien las expresa en Higiene Mental y Delincuencia, la tesis con la que obtuvo en 1933 el título de Médico Cirujano de la Universidad de Chile. El texto, hasta ahora desaparecido, ha sido llevado a la luz por Víctor Farías, profesor en la Universidad Libre de Berlín, y conocido internacionalmente por otros importantes descubrimientos históricos.

    Toda la tesis universitaria de Salvador Allende expresa la mentalidad del joven médico: su racismo antisemita se articula dentro de una concepción determinista de la psiquiatría que llega hasta promover tratamientos gravemente lesivos para homosexuales, epilépticos, débiles mentales, alcohólicos, etc.

    En la misma línea se sitúa el segundo documento que, descubierto por el profesor Farías, éste presenta y analiza. Se trata de un proyecto de ley que el mismo Allende presentó como ministro de Sanidad en el Gobierno del Frente Popular chileno en los años 1939-1941. ¿Cuáles son sus características? Dejemos que sea el lector quien descubra, con sus propios ojos, las propuestas de esta iniciativa. Es tan asombrosa que su lectura se hace indispensable.

    Sólo de tal modo, mediante la confrontación de textos basados en una investigación documental, imparcial y veraz, podrá la verdad histórica brillar con todo esplendor.

    Algunas perlas de este tío, seguro que para tí Allende era un puto facha pepero :O

    «Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura» [...] «Los gitanos constituyen habitualmente agrupaciones delictuosas, en donde impera la pereza, la ira y la vanidad. Los homicidios son muy frecuentes entre ellos» [...] «Steinach, Lipschutz y Pézard han logrado curar a un homosexual [...] injertándole trozos de testículos en el abdomen» [...] «[Entre los árabes] hay algunas tribus, honradas y laboriosas, las más son aventureras, imprevisoras, ociosas y con tendencia al hurto»

    Que bonito... vivan las ideas de este gran demócrata socialista... sigamos:

    "Como los caminos largos empiezan por el primer paso, al cabo de aventuradas búsquedas y desplazamientos in situ, encontré en los polvorientos archivos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile la memoria escrita y presentada por Salvador Allende en 1933 para graduarse de médico-cirujano.La sorpresa fue gigantesca y me dejó buen tiempo sin dormir.Allende afirmaba en su tesis que la delincuencia es de origen genético y que delincuentes, como por ejemplo los homosexuales, deben ser tratados quirúrgicamente para ser recuperados. Para «convertirlos en seres morales» sería conveniente abrirles portillos en el vientre con objeto de introducirles trozos de testículos.También daría «resultados maravillosos» usar rayos para extirpar el timo a los encarcelados. De esta forma, los homosexuales podrían recuperar la moralidad. Peor aún: también esta tesis, titulada Higiene mental y delincuencia, afirmaba que la raza es una causa de conductas delictivas constantes: los judíos, afirmaba Allende, están genéticamente predeterminados a delitos como falsedad, la usura, la mentira. Los españoles y los italianos del sur son, por su permeabilidad al clima intenso, seres incapaces de conseguir un estatuto moral normal El escrito aún depara más sorpresas.Una de ellas me resultó inolvidable: Allende afirma que, aunque los revolucionarios son seres aparentemente normales, se trata, en realidad, de enfermos mentales muy peligrosos que pueden inducir a los pueblos a revoluciones que él califica de «delito colectivo»".

    Vaya don don Salvador, para este icono socialista, tú serías la mayor mierda del mundo... joder, estoy de acuerdo con él en ésto. Otro comentario sobre don Salvador y su texto contra los judíos, los gitanos y los homosexuales:

    Cuando lo escribió, Allende sólo tenía 25 años, pero a los 40, cuando ya era ministro de Salud, intentó poner en práctica sus teorías eugenésicas, tan propias de los nazis, proponiendo una ley para esterilizar a los enfermos mentales, medida felizmente rechazada por el Parlamento. Y a los 64, cuando ya era presidente, y Simón Wiesenthal, el israelí cazador de nazis muerto recientemente, en nombre de la memoria de las víctimas del Holocausto le pidió la extradición de Walter Rauff, un sicario de Hitler que ordenó el asesinato de miles de judíos, Allende rechazó la petición. Corazón adentro, aunque sexagenario, seguía siendo el mismo ardiente antisemita que había sido en su juventud.

    El segundo golpe contra la falseada imagen de Allende procede de otros historiadores: el ruso Vasili Mitrokhin y el inglés Christopher Andrew. El primero, ya desaparecido, fue un paciente archivista del KGB que tuvo la feliz idea de llevarse copia de su trabajo a casa. El segundo, es un respetado historiador británico. A principios de los noventa, en medio del desbarajuste de la URSS, Mitrokhim se pasó a Occidente con toda esa valiosa información y comenzó a publicarla. El segundo y último volumen es el que trae la información sobre Allende: el ex presidente chileno era un colaborador de la KGB. Un colaborador que recibía dinero, transmitía información y contribuía a los planes soviéticos de conquista en América Latina. Se trataba de un confidential contact. Alguien con quien Moscú contaba para minar los regímenes democráticos y, de acuerdo con el gran proyecto ruso de hegemonía planetaria, eventualmente lograr la derrota y destrucción política de Estados Unidos.

    En realidad, no hay ninguna contradicción entre el joven Allende cautivado por las ideas fascistas vigentes en los años treinta y el viejo Allende de los setenta, colaborador de la KGB. Mussolini era un admirador de Lenin, mientras Hitler, como sucedía con los comunistas, sentía una profunda antipatía por la democracia liberal y por los Estados Unidos, un país que le parecía dominado por los judíos. Fascismo y comunismo no eran extremos que acababan por parecerse, como tantas veces se ha dicho, sino parientes cercanos del mismo tronco socialista. Allende, sencillamente, venía de esa tradición autoritaria y cruel. No creía en la libertad ni en la democracia, aunque se sirviera de ellas para llegar al poder.

    En cierta manera, el fin del mito de Allende es muy positivo para toda la izquierda chilena democrática, como ha resultado providencial para la derecha de ese país que se haya conocido, con lujo de detalles, que el general Pinochet no sólo fue un déspota que ordenó o toleró miles de asesinatos y torturas, sino que, además, fue un ladrón desvergonzado. Unos y otros tienen ante sus ojos una clarísima lección histórica: la redención del país y la reconciliación final sólo es posible con democracia, libertades, tolerancia, respeto a la ley, y la humilde admisión pública de que ni Allende ni Pinochet fueron los líderes que el país se merecía. Ninguno de los dos respondía a la imagen que intentaron acuñar sus partidarios. Es la hora de enterrar todos los mitos. Todos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • 1. Uno de los puntos fundamentales que demuestran la estrechísima vinculación de Santiaguito Carrillo con los horrendos crímenes de Paracuellos del Jarama es la relativa a las fechas de los fusilamientos masivos de madrileños no afectos al frentepopulismo marxistoide. Señala al respecto el ilustre historiador Ricardo de la Cierva:

    "Los fusilamientos masivos no empezaron mucho antes de que Carrillo se hiciera cargo del Orden Público, sino quince días antes. Y no terminaron mucho después, sino cuando el gobierno, horrorizado por las sacas, impuso un delegado de Prisiones para Madrid, Melchor Rodríguez, en la primera semana de diciembre; el anarquista acabó con las sacas a cuerpo limpio y Carrillo, al quedarse sin función, se marchó".

    Los datos no pueden ser más demoledores: impresiona la correlación temporal entre la presencia de Carrillo al frente de la secretaría de Orden Público. Con eso ya está todo dicho. Con Carrillo al frente del orden público madrileño, las sacas tuvieron su máximo explendor, su apogeo, su clímax. Que nadie deje de otorgar al político gijonés sus "méritos". A cada cual lo suyo.

    2.Santiago Carrillo fue el encargado y responsable máximo de la represión republicana durante su período como consejero de Orden Público en la Junta de Defensa... las torpes y contradictorias excusas de Carrillo, que trata de echar la culpa de las matanzas de noviembre a los incontrolados caen por su base; en noviembre ya no había incontrolados... las milicias de vigilancia de la retaguardia estaban ya plenamente militarizadas. Santiago Carrillo recibió las estructuras represivas de Galarza-Muñoz y las adaptó, endureciéndolas según el modelo estaliniano que sugerían insistentemente los enviados especiales de Stalin, para lo que luego llamaron los comunistas, pavoneándose por el éxito, la limpieza de la retaguardia"

    Ricardo de la Cierva, Carrillo miente. 156 documentos contra 103 falsedades, Madridejos (Toledo), Editorial Fénix, S.L., 1994, p. 158.

    En este pasaje Ricardo de la Cierva, hijo de una de las víctimas del sanguinario Santiago Carrillo, demuestra la certeza, como historiador que es, de que Santiago Carrillo inspiró y ordenó las matanzas de Paracuellos. Para ello destroza la más mañida excusa de los sectarios frentepopulistas: ya saben, sus asesinatos eran cosa de "incontrolados". Pues miren ustedes por donde, que en este caso no era así, porque las milicias de vigilancia de la retaguardia republicanomrxista estaban ya plenamente militarizadas. Santiago Carrillo había recibido todas las estructuras represivas de Galarza-Muñoz, dos masones de pro, dicho sea de paso, y de descontrol, nada de nada. Todo bien controladito por la GPU-NKVD carrillista. Conste en acta.

    3.Si se acepta que la matanza de presos efectuada el 7 y 8 de noviembre se consumó sin que Santiago Carrillo tuviera arte ni parte -algo, creemos que hay que reconocerlo, posible-, nos parece indudable que, a los pocos días de lo ocurrido, éste estaría debidamente informado de lo que había pasado, y en condiciones de impedir su repetición.

    Por lo que toca a la segunda oleada de "sacas malas" ocurrida a finales de noviembre y principios de diciembre, la complicidad del Consejillo de Orden Público, si no del Propio Carrillo, nos parece fuera de toda duda, e, insistimos, Carrillo tiene que haberse enterado en seguida que muchos de los presos supuestamente liberados entonces habían sido asesinados.

    En definitiva, nos cuesta trabajo llegar a la conclusión de que, en todo lo relacionado con la matanza de presos efectuada entre el 7 de noviembre y el 3 de diciembre de 1936, tanto Carrillo como su delegado, Segundo Serrano Poncela, prefirieron no darse por enetrados de lo que ocurría... A la vista de esta situación, tanto Santiago Carrillo como Serrano Poncela, a nuestro juicio, optaron por hacer la vista gorda."

    4.Ante la proximidad del Ejército Nacional en noviembre de 1936, el Gobierno de la República abandonó la capital de España en dirección a Valencia. En su ausencia, el General Miaja debía procurar la defensa de la ciudad auxiliado por una Junta Delegada de Defensa en la que participaban todos los grupos políticos y sindicales. La Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa fue confiada a Santiago Carrillo, de las Juventudes Socialistas Unificadas y se nombró Delegado de OrdenPúblico al redactor del diario socialista "Claridad", Segundo Serrano Poncela...

    ... Las declaraciones prestadas ante la Causa General demuestran la intervención en las sacas del 7 y 8 de noviembre de varios miembros del Consejo de Orden público (el célebre "consejillo" que decidía sobre el destino de los presos) designados personalmente por Santiago Carrillo la madrugada del 7 de noviembre...

    ... Carrillo recaba para sí, ante la Junta de Defensa, toda la autoridad en los traslados de presos... sería el ejecutor penúltimo de una cadena en la que también participaron Manuel Muñoz Martínez, director general de Seguridad, Ángel Galarza, ministro de la Gobernación, y Mikhail Kolstov, delegado soviético en España."

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:50 p. m.  

  • Se han dado a conocer los ganadores del premio “Sitio Web del Año” 2006 de España:

    google, páginas amarillas, eBay, you tube, nokia, infojobs, blogger, etc... todas cojonudas. ¿Y la mejor web de noticias? LA ERA ZP!!!

    LAMEJORPAGINAWEB

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • Como cambian de tema los peperos para no condenar los golpes de Estado y las dictaduras fachas, son patéticos.

    Recriminan a Allende unas supuestas palabras suyas pero callan ante horrendos crímenes.

    Que la república se defendiera del golpe de Estado de los fachas es legítima defensa, pretender equiparar al agresor (Franco) con los agredidos (la República democrática) demuestra que sois unos imbéciles de campeonato.

    Cuanto daño ha hecho la Cope con los imbéciles del Pp.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:12 p. m.  

  • Te digo yo que está piva es lerda. En una guerra contra un golpe de Estado se debe intentar suprimir el golpe matando al agresor, evidentemente. No se si te suenan los derechos humanos, o las reglas de la guerra para con los capturados. Fusilar a hombres desarmados cuyo único delito fue ser o monárquicos, falangistas o simpatizantes de Franco es de cobardes. Se les puede encarcelar, pero quitar la vida es algo demasiado atroz para gente que discrepa en ideas.

    Es obvio que Franco mato, Pinochet, Castro, Sadam, Hitler, Mussolini… nadie está diciendo lo contrario, es lo que los tontos cómo tú intentan, intentan dar una imagen fascista de la derecha española pero cómo a los mentirosos y demagogos se les descubre rápido la intención de voto del PP sube y la del Psoe baja. Carrillo fue un asesino, no por matar en defensa de la legalidad o un gobierno democrático, es un asesino por matar incluso a adolescentes que ni lucharon en el frente. Yo si condeno esos actos porque si creo en la democracia, vosotros escoria justificáis lo injustificable, no tenéis ni dignidad, ni cultura democrática.

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

  • "Ruby marmolejo dijo...
    Como cambian de tema los peperos para no condenar los golpes de Estado y las dictaduras fachas"

    A ver, chochoviejo, ¿cuando has condenado tu una dictadura de izquierdas? Hubo y hay varias. Empieza a condenar, y si no lo haces, no critiques a los demas por lo mismo que tu haces. Hipocrita, idiota.

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • Dijo Kickg:
    Aqui lo único que os molestan son las verdades porque el post lo único que dice es que la influencia de Pinochet es algo evidente y eso es algo que no podéis negar

    (bla, bla, bla...)

    ...

    ... Amén


    Y le respondo por alusiones:
    Kickg, no sé qué dices que me pueda molestar porque –aún siendo liberal- no voto al PP (ni al PSOE) ni me gustan los dictadores, sean de derechas o de izquierdas.

    A mí tus “verdades“ me la traen floja. A mí lo que me encabrona es que no tengas ni idea de argumentar a tenor de las tonterías que has escrito: TODAS ELLAS demuestran que no entiendes la diferencia entre una relación no causal u horizontal y una de causalidad o vertical... O que te haces el sueco para soltarnos tus soflamas particulares. Lo que sí parecen demuestrar es que –al pluralizar- me prejuzgas afirmando que estoy molesto por la (falsa) veracidad de tus afirmaciones. En realidad lo que sucede es que estoy encabronado al ver tantas chorradas argumentales para sustentar una inspiración que no has demostrado y que carece de toda evidencia… Por más que lo repitas 2 ó 100.000 veces.

    Por favor, demuéstrame la inspiración de Pinochet al PP en relación a su actitud hacia los matrimonios homosexuales: documentos, enlaces con cierta credibilidad, etc. Por favor, inspiración no relación paralela.

    Todo lo que no tenga una base medianamente sólida, no me lo trago, así que te lo negaré (aunque afirmes que soy incapaz de negarlo) 300.000 veces y te lo repetiré en mayúsculas a ver si te entra en el "bolondrón" de una puñetera vez: PINOCHET NO HA INSPIRADO NADA RELACIONADO CON LOS HOMOSEXUALES AL PP.
    En caso de afirmar que lo ha inspirado deberías demostrarlo, cosa que no has hecho hasta el momento. Por favor, ¿puedes demostrármelo si es tan evidente?

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • Edito: "demuestrar" por "demostrar"

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 p. m.  

  • 'Fusilar a hombres desarmados cuyo único delito fue ser o monárquicos, falangistas o simpatizantes de Franco es de cobardes'

    Tienes razón amigo anónimo, Franco sin embargo los fusilaba armados.
    Con acontecimientos como la muerte de dictadores fachas, podemos comprobar lo tontos y lo malas personas que son los simpatizantes del Pp, que recriminan que la republica se defendiera y matara a golpistas.
    Venga fachas, investigad un poquito lo que hacían las tropas mercenarias moras cuando entraban en los pueblos de España.
    Con razón el Pp no quiere una ley de la memoria histórica que descubra la verdad, les interesa tener borregos que se crean 'la historia' que les cuenta la Cope.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 7:11 p. m.  

  • Sin embargo fusilar a los profesores y maestros republicanos está muy bien, pues ellos sí que se lo merecían.
    Vaya colección de fachas que tienes aquí kig!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • Hola. Sólo le quería pedir un favor a KICKG: ¿Me puedes decir dónde puedo encontrar el vídeo sin pausas, real, del PP en cuanto a inseguridad ciudadana? Muchas gracias

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • mis condolencias a la famulia del generalisimo
    pinochet gracias a este hombre con mayusculas chile sobrevivio al anarquismo
    si no fuera el que seria de america del sur
    ferran cameranesi
    brasil

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • No seas tonta chiquilla que yo no digo que si mata Franco está bien y si lo hace Carrillo mal, no tergiverses y yo no soy cómo tú, es decir, que no necesito ni Cope ni ningún medio informativo para soltar payasadas cómo haces tú. Yo contrasto y después hago mi juicio propio, aquí los únicos que sois borregos sois tú y el otro calavera.

    Franco los mataba cobardemente, Carrillo igual. No justifiques diciendo que eran golpistas niños de 14 años, que eso te lo crees tú porque eres así de lerda pero nadie más. Existió otra figura republicana, la pasionaria, lucho por la Republica y evidentemente mato a nacionales o rebeldes, cómo te salga del chocho llamarlos. La cuestión es que está mujer al meno luchaba con honor y valentía, ir a un campo de concentración o cárcel y fusilar sin juicio previo es de asesino. Además que en uno y otro bando los que fusilaban solían ser los cobardes de retaguardia, cómo lo fue el abuelo de Zapatero que fue ejecutado por ser tan bueno al poco tiempo de empezar la guerra. Los que luchaban en el frente tenían más respeto por el enemigo, los que no vieron la guerra en toda su crueldad cómo Carillo hicieron lo que hicieron. Carrillo encima era un cobarde redomado que no tuvo cojones de cruzar un túnel de Francia a Cataluña para salvar del enemigo a sus camaradas, eso si, cojones para fusilar a presos si tenía.

    La cosa es que cómo dice otra persona por ahí, tienes doble moral, por un lado cómo una posesa lunática y fanática sólo dices “pepero”, “facha”, “borrego”… te enseñare otras tres palabras acorde con tú mentalidad, “caca”, “pedo”, “pis”. Esa doble moral que dice que si mata el de izquierdas es bueno y si lo hace el de derechas es malo. Le voy a pedir al Papa que haga santo a Stalin, Castro y Carrillo que aunque sean ateos al igual que posiblemente tú es una muestra de respeto a personas tan buenas e ilustres. Pero usando la misma mierda de argumento que usas tú te diré que sigas leyendo el País, escuchando la Ser y matándote a dedos con Tele 5 (digo los medios recomendados para aborregar más a gente cómo tú según el propio creador del Blog). Se que matarías a cualquiera del PP si te fuera posible, ojala y te enamores de uno del PP o te salga un buen amigo del PP y por ser tan lerda te pierdas la amistad o la relación que la gente cómo tú no sabe diferenciar política de humanidad.

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • Limpieza dental para mi ibi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • He visto el video de CQC y en el se demuestran que los argumentos de los seguidores de Pinochet coinciden completamente con los del Partido Popular. En un momento del video una maruja chilena hace referencia, como las beatas del Partido Popular, al tema de los matrimonios homosexuales.. el video no tiene desperdicio y está completamente en sintionia con la campaña en contra de España que ha hecho Aznar en el extranjero

    By Blogger Kickg, at 9:07 p. m.  

  • Kickg, pero para solucionar eso ya tenemos al iluminado de ZamPapollas con su alianza de civilizaciones. Fíjate que nos entrevistamos con el presidente de Irán, si cojones, ese que cuelga en la plaza pública a los homosexuales.

    Pregunta: ¿Si mata homosexuales “presidentes” con los que se reunió en su día el ministro de exteriores es mejor que lo que hacía Pinochet?. En el PP y me incluyo hay mucha gente que le da igual que se casen porque es su derecho, dentro del PP hay gente con una mentalidad abierta y amplia. Si tomas cómo referencia un video de CQC en un país extranjero mal vamos, que aquí te encuentras gente que sin ser ruso alaba a Lenin, sin ser cubano a Castro y sin ser alemán a Hitler, es lógico que los que apoyan dictaduras sea el país que sea se arropen entre ellos, pero no es el caso del PP.

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

  • Kickg:

    El vídeo no puedo verlo entero pero ya ví el episodio del CQC. Sin embargo, comprenderás que más que nada es una fuente de entretenimiento sesgado. Nada serio. CQC es un programa de risa de izquierdas, donde los documentales muestran un sesgo muy elevado en favor de divertir-contentar (sobre todo) a cierto público.

    Por otra parte, que haya opiniones semejantes en un sector más o menos amplio del PP no supone que Pinochet inspirara dichas ideas al PP ni que sus implicaciones sean iguales. Una cosa es compartir ideas y otra inspirarlas.
    Sin justificar nada, te diría que podemos encontrar algo muy parecido a los seguidores de Pinochet del vídeo en los de ciertos políticos de izquierdas con respecto al matrimonio homosexual. Sin ir más lejos en Ollanta Humala (por coger uno, que hay btes. más).

    Sobre todo porque el matrimonio homosexual está muy mal visto en Sudamérica y Centroamérica en gral. No es algo exclusivo de Pinochet y menos se lo ha inspirado al PP.

    Si dijéramos que el principio de igualdad del PSOE lo ha inspirado Pol Pot, observarías que estaría diciendo una sandez: ni lo ha inspirado Pol ni las consecuencias de su aplicación serían iguales.

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 p. m.  

  • Me consta que mucha gente que entra en este blog ha ido a colegios del Opus y su única ventana con el exterior es la Cope por lo que me veo obligado a aclarar un aspecto que no paráis de repetir los defensores de las masacres iraquíes y de la obra sangrienta de Pinochet:

    EL PSOE renunció al marxismo en 1979, en cambio el Partido Popular nunca ha renunciado ni a la idelogía Franquista, es más, la figura de Fraga es el simbolo del continuismo de los valores del "Régimen" ni, por supuesto, ha declarado nunca no compartir los ideales de Pinochet.

    Así que cuando haya que dar el pésame por la muerte de Dictadores creo que ningún socialista español va a tener que agachar la cabeza como está haciendo estos días el Partido Popular.

    By Blogger Kickg, at 9:48 p. m.  

  • Que te va a constar a ti mequetrefe si no sabes ni lo que dices. Eso del marxismo no tengo ni idea, a mí me suena más que en su día Pablo Iglesias renegó del comunismo y muchos ex socialistas de aquella época se metieron a comunistas. Por cierto, el Psoe dio un golpe de Estado en 1934, parece que por está regla de tres sois herederos de unos golpistas.

    Los niños irakies son los mismos que los que mato Carrillo, con la diferencia de que unos eran españoles y los otros no. Cuando muera Castro al hilo de la tontería de que el Psoe no tiene nada que agachar la cabeza con ningún dictador hay que recordarte que es aliado del presi que tanto apoyas. Sigo sin saber que opinas de que nos reunamos en la alianza de civilizaciones con naciones que tienen terroristas, matan homosexuales y son fanáticos. El PP no tiene que agachar la cabeza, entre otras cosas porque España en la era de Aznar jamás ha traído a dictadores y el Psoe hace bien poco que trajo al dictador de Guinea Ecuatorial. Por lo tanto hay que callarse de cuando en cuando que los socialistas no son tan buenos.

    Parece ser además que tú eres del mismo club que la otra chica, del “caca”, “pedo”, “pis” y de ahí no te sacan, “cope”, “opus”, “niños irakies”. La dama de Hierro apoyo al dictador al igual que Blair por puro patriotismo, no se si sabes que Pinochet ayudo a Reino Unido en su guerra contra Argentina desplazando tropas al sur del país para engañar a los argentinos y dividir fuerzas. Es un dictador que salvo vidas británicas y por lo tanto cómo ellos si son patriotas de su país y no patriotas de un partido político hacen eso. Chile es el único país que debería enjuiciar a Pinochet y no otras naciones, entre otras cosas porque ningún país debe inmiscuirse en los asuntos de Estado de

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  

  • La alianza de civilizaciones pretende, entre otras cosas, que se dejen de ahorcar homosexuales en las plazas públicas. Por otro lado, es verdad, el Partido Popular no ha traído dictadores porque iban a verlos a sus paises (Aznar-Gadafi; Vuestro Fraga-Vuestro Castro) :D Estar del lado de la verdad implica que siempre os callamos con vuestras mentiras.

    By Blogger Kickg, at 10:10 p. m.  

  • Muere uno de los dictadores más carroñeros y asesinos y, en lugar de condenarle, aprovecháis para meteros con todo bicho viviente. Si eso no es rencor, que venga Dios y lo vea.
    Pero claro, las vícitmas de Pinochet no os merecen ningún respeto, porque si estuvieran vivas las estaríais tachando de progres totalitarios, de vendidos a Prisa y de qué sé yo cuántas gilipolleces más. Os ponéis la careta de personas civilizadas, pero en cuanto se rasca un poquito sale la bestia totalitaria que lleváis dentro. Si pudierais nos llevaríais en caravanas de la muerte, como hizo con tanta gente el dictador al que os negáis a condenar. Sois carroña, lo mismo que es carroña vuestro partido y son carroña los medios de comunicación que tanto defendéis. Llenad la piscina de Pedro Jota de ácido bórico y meteos todos en ella, a ver si dejáis de apestar, bazofia

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • "Fer dijo...
    Pero claro, las vícitmas de Pinochet no os merecen ningún respeto"

    ¿Os merecen respeto a vosotros, rojos idiotas, nuestras victimas, las españolas? Las victimas de ETA ni un pimiento, y de las de 11M, os estais riendo de ellas a la cara, por acción u omisión (el tiempo lo dirá).

    Deja de dar clases, que eres como la chochoviejo, criticar a los demas la actitud propia. Borregos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • Entonces la Alianza de Civilizaciones está para que eso no ocurra, está claro que la mejor forma es ir allí a decirle que España es su aliada. Esa reunión es una verdad, traer a un dictador a España es una realidad, apoyar a Castro es una realidad socialista. Por otro lado tenemos a Gadafi, que entre otras cosas no arma tanto jaleo, no se si allí se aplica la pena de muerte pero no parece que así sea o no es noticia. Nosotros en “nuestra” Alianza de Civilizaciones tenemos a Irán que ha creado una cumbre para que se sepa que el holocausto judío es mentira, curiosa cultura y alianza.

    Gadafi no ha planteado eliminar estados ni nada similar y si de algo te sirve el dato decirte que goza del apoyo de Europa pues es uno de los miembros del 5+5, 5 países de Europa en el que está España, Francia o Italia y 5 árabes donde está Libia. No ladres tanto que no hay perra que se crea la mierda que sueltas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p. m.  

  • ¿Ah, sí? ¿Nos reímos de las víctimas del 11-M?
    ¿Y vosotros que hacéis? Inventaros teorías absurdas con el simple fin de no admitir que vuestro partido mintió sobre la autoría del atentado. Negar el pan y la sal a Pilar Manjón, cuya asociación es la única asociación de víctimas del terrorismo que no recibe un solo euro de subvención de la Comunidad de Madrid. Claro, se ve que Espe lo necesita para llegar a fin de mes. Insultar a Pilar Manjón cuando acudió al Congreso de los Diputados. Y ahora utilizáis el nombre de las víctimas para justificar vuestras teorías de la conspiración. Repito, sois bazofia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • Fer, anda majo que se lleva todo el día condenando a Pinochet pero el dueño del blog y la dama de Moncloa por más que decimos que es condenable no se enteran y justifican por ejemplo matar a personas de derechas. La cuestión es que aquí si se ha condenado a Pinochet al menos por mi parte pero no a Carrillo y encima el impresentable este le preguntas lo que opina sobre reuniones con países que matan homosexuales a raíz de comparar el PP con Pinochet y no tiene huevos a contestar, tan sólo dice “para que no lo hagan más”, claro que si, seguro que en esa reunión hablaron de eso, con Zerolo delante claro que si.

    Iros a tomar por culo que sois hipócritas y encima y lo más triste no os dais pena.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • La verdad es que estas dejando a kickg a la altura del betún...

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 p. m.  

  • Fer, sobre la corupción informativa de TODOS LADOS.

    Elija usted a quien creer: al periódico El Mundo, que descubrió la trama de los GAL y que afirma que tras los atentados del 11M hay otros autores aparte de los islamistas, o a El País, que no informó durante mucho tiempo del GAL, y que asegura que tras el 11M sólo están los terroristas religiosos.
    Se puede confiar en El Mundo, que denunció la ocultación al juez del 11M de la presencia de ácido bórico en un refugio de etarras y en otro de islamistas.
    Pero también en El País, que defendió esa ocultación al considerarla irrelevante porque despistaría al juez, y acusó de falsificación a los peritos que detectaron el producto y alertaron sobre su existencia. Aunque sus superiores, que ocultaron esa prueba aparentemente poco valiosa, son ahora los acusados.
    Por otra parte, El Mundo descubrió que alguien desde dentro de la policía alertó a ETA de que iban a detener a uno de sus cobradores-chantajistas. Quizás para no enturbiar las negociaciones del Gobierno con ellos. El País fue siempre a remolque de esa información, a la que evita darle importancia.
    El Mundo reveló una trama de corrupción policial dedicada a la venta de explosivos y drogas, y que podría estar vinculada a los atentados del 11M, según afirma.
    Por el contrario, El País acusa a los policías que informaron a El Mundo de presentar la denuncia para ocultar su propia corrupción: ellos serían los traficantes.
    En este ambiente, el Partido Popular apoya las informaciones e interpretaciones de El Mundo, y el Partido Socialista las de El País. Los jueces actúan como si a veces leyeran un diario, y otras, al otro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p. m.  

  • fer, queremos saber. El gobierno no solo no quiere saber, sino que oculta información, enfrenta a policias, tiene a su propio juez de partido y a uno que no digo que sea incompetente, pero que al menos lo parece, tiene a sorrocloco que declara que es normal ridiculizar a la AVT en los foros de izquierdas, y este mis declara que se siente perseguido politicamente (¡¡CUANDO SU HERMANO ES EL MINISTRO DE JUSTICIA!! JAJAJA Si es que no hay un rojo listo).

    Suerte tendremos que el PSOE no tenga nada que ver directamente, pero que está tapando la mierda le convierte en casi casi complice (y por ende, todos los que defendeis al PSOE también).

    Fer, idiota. Resto de rojos, tambien.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • Pues nada, nada, si queréis saber, compraos una buena enciclopedia y allí, bajo el epígrafe "conspiración", después de "conspiración juedo-masónica" buscáis "conspiración islamo-socialista-etarra", a ver qué viene. Seguro que está plagada de remisiones a "mochila de Vallecas", a "ácido bórico" y a "Orquesta Mondragón", todo ello trufado con declaraciones de Trashorras "Yo, si los de El Mundo me pagan, les cuento la Guerra Civil".
    Que hasta un períódico tan de derechas como el ABC se ha desmarcado de esas gilipolleces. Menos mal que los idiotas somos los rojos...

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • VERDAD ES QUE CIERTO PERIÓDICO AFIN A LA IZQUIERDA Y MÁS CONCRETAMENTE AL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL Y PERTENECIENTE A UN GRAN Y RICO HOLDING EMPRESARIAL DURANTE LA DICTADURA DE PINOCHET TENÍA PROHIBIDA A SUS CRONISTAS Y ARTICULISTAS LA CRÍTICA A PINOCHET PORQUE ESTE GRAN, PODEROSO Y RICO HOLDING EMPRESARIAL AFIN AL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL VENDÍA LIBROS DE TEXTO A CHILE.

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • Don Manuel, cada vez le queda menos a usted, ¿eh? Van cayendo, uno tras uno, sus congéneres...

    A ver cuándo salimos todos a brindar por la muerte de Fraga. Espero que muy pronto...

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 p. m.  

  • Periodista de TVE agredida en directo por pinochetistas, imágenes de la agresión y de una loca pinochetista en acción
    http://www.youtube.com/watch?v=O-GB0Dsxm4U

    Eva Hache y queqyé se mofan de las nuevas exclusivas de El Mundo y Losantos
    http://www.youtube.com/watch?v=NFsALmOroWI

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p. m.  

  • ¡Bravo fer, así se habla!
    Pero con estos fachas no se puede discutir, aunque los dejes en ridículo y en evidencia una y otra vez, ellos siguen con su disco rallado, es dificil discutir con idiotas que sólo sueltan frases escuchadas de la Coppe y no razonan.
    Mirad como se preocupan los peperos por las víctimas del 11M:
    peperos mostrando su dolor por las víctimas

    ¿Habeis visto como los peperos chilenos saludaban con el brazo en alto a Pinochet?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:19 p. m.  

  • Murió otro dictador, a ver si es posible y terminan muriendo otros más y conseguimos la democracia en el resto de países. Chile ya se liberó de una carga, espero que Cuba tenga una noticia similar pronto.

    Y también espero que el hermanito de Fidel se deje de chorradas y acepte la democracia cuando casque ese dictador bananero populista que preside Cuba.

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 a. m.  

  • a la mierda zp ojala se muera l mierdas ese k no vale pa nada k se muera d juana chaos kon el y todo l puto gobierno arriba españa koño xr la libertad d españa u arriba el pp son los unikos k piensan en ste pais k t jodan zp y a todos los socialistas

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home