LA ERA ZP

viernes, diciembre 08, 2006

LA JUSTICIA RESPALDA EL PROCESO DE PAZ



La cara del Partido Popular ante la posibilidad de que fracase el Proceso de Paz

El auto del Tribunal Supremo que no ve delictivas las reuniones entre las fuerzas políticas como el PSE y la ilegalizada Batasuna supone el respaldo moral que nos faltaba a todos los españoles que, a diferencia del todo el CoPPus, queremos que ETA deje de matar.

Todos recordamos que el Partido Popular, el que denomina al entorno de ETA Movimiento de Liberación Nacional Vasco después de matar y dejar mutilados a miles de personas, se reunió con Batasuna durante la tregua de ETA de 1998 y ellos, ahora, se justifican artificialmente diciendo que en ese momento Batasuna era una organización legal. Pues bien, como siempre, esta gente no nos engañan ni teniendo a su disposición a ese basto imperio mediático ( la Cope, El Mundo, Onda Cero, Radio Intereconomía, Época, Antena 3 tv, Libertad Digital Tv, Popular TV, Net TV.. y todos esos periódicos, televisiones y radios locales fachas de las que está infectada España) porque en esa fecha Batasuna NO condenaba la violencia en un momento en el que, a diferencia de ahora que llevamos 3 años sin muertos, ETA mataba personas con una frecuencia y violencia que da miedo hasta recordarlo.

La Paz impulsada por ZP tiene respaldo social, judicial y moral y si al final no se consigue no tendrá otro culpable que el Partido Popular que habrá logrado ganar una guerra muy fácil ya que provocar a los asesinos para que vuelvan a su "estado de violencia natural" es tan sencillo como que Rajoy, si algún día en otra vida fuera Presidente del Gobierno, volviera a poyar una guerra ilegal donde fueran a morir miles de niños inocentes para que Estados Unidos controlara el petróleo de una región determinada.

Estamos a mitad de puente así que disfrutad y no bajéis la guardia.. nunca se sabe si estamos hablando con alguien del Partido Popular que nos pueda agredir cuando menos nos lo esperemos.

20 Comments:

  • PSOE = recogedor de las nueces del árbol agitado por el terrorismo del 11-M

    Verguenza ajena es lo que me da, es lo que me dais. A ver que sorpresa nos depara el PSOE para las genereles del 2008...

    PD: kickg, manipulador hijo de puta. Socialistas, cerebros de mosquito.

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • Llevo leyéndote meses y no te he escrito hasta ahora porque creo que tengo que decirte sin que te lo tomes a mal que echaba de menos este tipo de artículos más analíticos que graciosos y te felicito por haber afinado tan bien este tema que tratas.
    Y un aviso a navegantes: desconfia de quien habla con eslóganes como el primer anónimo ya que demuestra bajeza intelectual y argumentos paupérrimos.
    Salud.

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • Gracias por ofrecernos tu punto de vista en pleno puente, hay que estar ojo avizor, los fascistas acechan por todas partes y esos bastardos no descansan.

    Saludos Progresistas.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 8:59 p. m.  

  • IMPRESIONANTE, ¿una semana y aún este socialista objetivo ante las realidades de España no pone nada sobre el amigo de Zapatero Chávez?.

    Nosotros vendiendo armas y poniendo el culo a un país tercermundista y encima los muy bastardos no tienen agallas de romper relaciones diplomáticas con un país sospechoso de dar la ciudadanía a asesinos y que a dos de ellos ya se sabe que le dieron 300 millones de euros por una extradición “ilegal”.

    Que objetivos son los de izquierda, casi tanto cómo el País, aunque este blog tiende más hacia la COPE de izquierdas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

  • mr x, parece que se acaba de dar un chute de cesar vidal, vive en la dimensión COPUS.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 12:02 a. m.  

  • Para Mr X, no estas muy al tanto de las noticias. El asunto de los etarras y Venezuela ya se ha solucionado... precisamente gracias a la diplomacia. Si se rompieran relaciones, entonces si que no había forma de evitar la nacionalizacion de esos etarras.

    Y en lo de las armas también llegas tarde. Había un acuerdo para vender aviones a Venezuela, pero finalmente la compraventa no se ha llevado a cabo. Y lo digo con pena porque todo país necesita aviones para sus Fuerzas Armadas, y se iban a generar bastantes puestos de trabajo aquí.

    Por lo demás Hugo Chavez debe ser el único "dictador" del mundo que no para de ganar elecciones un año tras otro. Te recuerdo que aliados de EEUU como Arabia Saudi o Pakistán no celebran ni elecciones...

    By Blogger Neike, at 8:06 a. m.  

  • A Mr x :

    Mucho tendría que aprender Mr.Bush del señor Chavez.

    El primero es un genocida y pasa olimpicamente de los derechos humanos como lo ha demostrado con Guantanamo ,Abu Grail ,Irak. Todavía los soldados americanos siguen cometiendo asesinatos como el último en Irak a veinte civiles entre ellos varios niños.

    En cuanto al segundo, a pesar se ser algo autoritario, utiliza las plusvalias del petroleo de su país para ayudar a gente necesitada, incluso ha ayudado a pobres de estados unidos ofreciendoles gasoleo de calefacción gratis

    Que diferente el uso del petroleo que hacen los dos. El primero no le importa que mueran cientos de miles de personas por conseguirlo y el otro lo regala a los mas pobres.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m.  

  • Neike, que mr x escucha la coppe es algo que todos sabemos, se le nota en su discurso... por eso el tío no se entera de nada, porque la coppe sólo dicen el titular malo, pero después callan y dejan a sus oyentes mal informados y luego vienen al blog de kickg a hacer el ridículo.
    Toma mr x, esta foto te la dedico a tí.

    Vio alguien ayer CGC el reportaje sobre Chile y los pinochetistas???
    Ser facha es algo genético, los fachar argentinos eran igual que los fachas de aquí, igual de feos y cabreados con el mundo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a. m.  

  • Argentinos = chilenos...

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

  • Lo del final parece una salida de tono de las suyas, pero no. El otro día, una pareja muy respetable, por edad y educación, acababa de comprar El País y volvía de paseo hacia su casa cuando se encontró con un antiguo compañero de trabajo de ella, ya jubilado. Le faltó poco al individuo, entre espumarajos, para liarse a ostias: mira que comprar una bazofia semejante, que no dice más que mentiras, etc. Mis amigos salieron espantados. Los oyentes de la Cope parecen yonquis, con el mono y todo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • "El PSOE ha acallado rápidamente a su portavoz en el Parlamento Vasco. José Antonio Pastor reveló este sábado a Radio Euskadi que en agosto el Gobierno pidió una reunión a ETA, pero la banda terrorista ni siquiera respondió. José Blanco ha respondido, sin mencionar a su correligionario, que "hay mucha gente que no sabe de lo que habla y los que sabemos, no hablamos". El Gobierno ha decidido no comentar el último Zutabe, en el que ETA da otro ultimátum y reafirma sus condiciones para sentarse junto al Gobierno a negociar. Rubalcaba se ha negado ese sábado a responder a toda pregunta sobre el llamado "proceso de paz". "Hoy toca hablar de tráfico", las ha zanjado todas. El PP cree que el nuevo recado etarra demuestra que hay compromisos secretos con el Gobierno y que éste "ha mentido"."

    El PSOE es una casa de putas (no sé si la de kickg trabaja en esa o es en otra...). Lo que uno dice el otro lo desmiente, mienten, intentan engañarnos, etc... y encima se rien de sus votantes: mentimos y nos siguen votando. Si es que sois gilipollas, no hay otra explicación.

    Socialistas = terroristas (ahora resulta que se arrastran para conseguir hablar con sus smiguitos etarras)

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m.  

  • Perfecta exposición: breve, veraz
    y fácil de comprender incluso para quienes no compartan su contenido.
    El pie de foto es genial y,por desgracia, alegórico. Gracias.
    Wolflars

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • Para arrastrarse...los millones de votantes peperos que siendo unos pobres muertos de hambre votan a partidos fascistas que lo unico que intentan es hundirlos aun mas en su misera mierda!!!....ahiiiii vuestros huevos!!!!! ,,,,pero que pelotas, arrastraos y comepollas que sois la mayoria!!!....Sois basura!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • Irán monta un Congreso para demostrar que Hitler no mató a 6 millones de judíos

    ¿Acudira Felipe y ZP a dar la mano ahora a su amiguito, el neonazi defensor de Hitler?

    Ahora resulta que los pesos pesados del PSOE son amigos de fascistas y nazis, lo que siempre estais criticando.
    No me extraña que esteis completamente agilipollados, si desde arriba vuestros pastores (porque sois un puto rebaño de ovejas idiotas) no hacen mas que liaros.

    FELIPE GONZALEZ = ZP = nazis hijos de puta
    Votantes socialistas = gilipollas, cerebros de mosquito

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Neike:

    Para empezar tan sólo Chávez ha dicho que va a pedir la dimisión de quien quiso nacionalizar a los etarras, pero todavía nada se sabe de los 300 millones de euros que les han dado a dos etarras. Venezuela es un hervidero de terroristas que van allí porque se les oculta al igual que ocurre en otros países latino americanos. Rubalcaba dijo que esto era inaceptable, Zapatero echo balones fuera porque es un cobarde.

    Sobre los aviones se cancelaron pero no así las patrulleras, Venezuela grita demasiado contra EEUU pero los aviones que querían de España tenían tecnología estadounidense y ellos pueden vetar la venta de su tecnología a quien quiera, ¿No son chulos los venezolanos?… los americanos más.

    Sobre si es dictador o no está claro que gana elecciones, Venezuela tiene lo que se merece, un país lleno de guerrillas, drogas, bandas, mercenarios que por 600 euros matan, violencia, asesinatos…. País tercermundista donde los haya que se pone chulo a un país que con sólo alzar la mano les destruiría.

    De todos modos a mi me da igual EEUU y Venezuela, EEUU no ha hecho mal a España. Nos venden tecnología, tenemos cierto apoyo a pesar de cagadas de este gobierno que se muere por tener la amistad de EEUU, pero lo que no es normal es que nos aliemos con unos muertos de hambre que encima tienen el descaro de joder a empresas españolas cómo Bolivia, y que hace estas cosas con los etarras cómo Venezuela.

    De todos modos no se para que quieren tantos aviones y armamentos si lo único que vale la pena de ese país es el petróleo… y eso ya se lo roban sin derramar sangre.

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:09 p. m.  

  • Vamos a ver mr x... pero tu sabes cuanto dinero son 300 millones de Euros???
    De verdad crees que se los han dado a un etarra???
    Por favor picha, deja de hacer el ridículo que nos estás dejando a los legias como cafres copenianos...

    Mr x, sabes que después de vetar la venta de aviones a Venezuela los EEUU nos han comprado a nosotros esos mismos aviones de transporte???

    Mi brigada, infórmese mejor de la actualidad y deje de escuchar la coppe... que os engañan.

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • El rojo:

    Tienes razón, me confundí, no son 300 millones de euros si no 300 mil euros a dos etarras y todavía no se sabe lo que ha pasado con el ministro que autorizo la ciudadanía de los etarras. La cuestión es que por la vía diplomática siendo del mismo partido cómo lo es Rubalcaba diga las cosas cómo son y el presidente no sea igual de contundente contra un presidente bananero.

    Sobre los aviones no estoy enterado, supongo que serán los CN-235 y CN-295, pero me extraña que un país cómo EEUU que invierte grandes sumas de dinero en tecnología militar compre aviones de transporte a España cuando el fabrica el Hércules. De todos modos España pone el fuselaje del avión y la tecnología cómo aparatos de mando son de EEUU y por lo tanto ellos pueden decidir a quien puede o no España vender su tecnología al igual que España puede hacer con el armamento que venda lo que quiera para que no sea vendido a otras naciones que no sean del agrado del gobierno español. La política de EEUU en cuanto a vender sus armas es muy clara, no se puede usar armas americanas de una nación aliada contra otra que también sea aliada de EEUU, por eso en una guerra contra Marruecos por ejemplo España no podría usar por ejemplo los F-18 ni los tanques M-60. Esos acuerdos se firman y hay que respetarlos.

    Pero rojo, cuídate de ese sectarismo irracional del que haces gala, que España se baje los pantalones con EEUU en la época de Aznar era triste, pero al menos es la primera potencia mundial y teníamos preferencias en negocios y compra de armamento aún más triste es bajárselos contra un país tercer mundista que el máximo logro que tiene es ponerse gallo contra un país que debería ser en teoría mayor aliado de España. Por si no lo sabes España cuando pasaba hambre y toda Europa nos repudiaba fue por EEUU y su plan Marshall la que nos saco del hambre y quien obligo a Europa a no marginar tanto a España, además de salvarnos el culo en la II Guerra Mundial.

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • Mr. X:

    España no entró en el Plan Marshall porque por aquel entonces no era un país democrático...

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

  • espero un articulo sobre el camarada pol pot,nuestro presi deberia restablecer la memoria de ese gran progre incomprendido,e incluso emplear sus metodos para ganar las proximas municipales,vaciar ciudades.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home