LA ERA ZP

domingo, diciembre 03, 2006

RAJOY NO DIMITE TRAS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN EN EL PARTIDO POPULAR



"Ainz, que pena que no me dejen ponenme el bolzo"

Si hacemos un ejercicio mental y pensamos en la palabra CORRUPCIÓN a todos nos viene a la mente la imagen del Partido Popular que, gracias a escándalos como el de TELDE, se ha convertido en el partido referencia de la corrupción muy por encima del GIL o incluso UPN.

Lo último que hemos sabido ha sido que un contratista ha reconocido que pagó grandes sumas de dinero al Partido Popular para recibir favores del Ayuntamiento de la localidad. Esta práctica no ha sorprendido a nadie ya que la permisividad de Rajoy ante este tipo de acciones (sólo reacciona cuando los escándalos son aireados por la prensa) ha provocado que todos los organismos públicos gobernados por el Partido Popular estén bajo la larga sombra de una sospecha que cada vez es más evidente.

De hecho, los continuos ataques de simpatizantes del Partido Popular a este blog con mensajes masivos demuestran que los nervios están muy alterados en la derecha española ya que no pueden controlar que de cara a las próximas elecciones toda España haya comprendido que votar Partido Popular es apostar por la corrupción mientras que votar a partidos de izquierdas es garantía de honradez, justicia y paz.

Desde aquí exigimos que Rajoy admita su responsabilidad política ante los casos de corrupción en el seno de su partido y que dimita como primer gesto hacia la decencia política de un partido que aún cuenta con muchos ayuntamientos sometidos.

11 Comments:

  • Eso, que se vaya del brazito con ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • Pues no pídes tu na, ¿has visto dimitir alguna vez a alguien en el PP?
    Todo lo contrario mira Fabra o la Espe, hasta que la justicia no les meta en la carcel van de cabeza en las listas, y en el caso de la Espe con idea de poner su culo en la Moncloa, caiga quien caiga.

    Un saludo Progresista.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 8:00 p. m.  

  • "Si hacemos un ejercicio mental y pensamos en la palabra CORRUPCIÓN a todos nos viene a la mente la imagen del Partido Popular"
    No creo que deba recordarte los casos de corrupción del gobierno de Felipe Gonzalez ¿verdad kiko? como te gusta manipular cabrón marxista.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • "La cúpula de la Policía Científica imputada por falsificar informes del 11-M. Ertzainas acusados por mutilar diligencias sobre el terrorismo callejero. Policías condenados por detener ilegalmente a miembros de la oposición. El Comisario General de Policía Científica filtrando informes sobre las investigaciones de corrupción urbanística al PSOE, mientras otros policías se ven imputados por obstruir la labor de la Justicia en el mismo caso. Policías y ex-policías sospechosos de dar chivatazos a ETA para impedir operaciones judiciales contra el entramado terrorista. Tres policías detenidos por traficar con explosivos como los que aparecieron en la mochila de Vallecas, sin que se descarten nuevas detenciones para las próximas horas...

    No hay duda: el PSOE ha vuelto al Gobierno."

    ¿Pedimos la dimisión de ZP y Rubalcaba? Ah, no que son rojos, y entre los rojos no abris la boca. Kickg, terrorista hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • Sí, hombre, qué dimita alguien del Partido Popular... ¿Qué será lo próximo, que su cúpula respete los valores democráticos?

    NOTA: Pinochet, si desde Chile lees este blog, simplemente decirte que ya te queda poquito... Lástima que no fueras juzgado convenientemente, tal y como se merece un criminal como tú. Si existe ese más allá en el que los cristianos como tú creen, espero que te pudras en el infierno.

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 a. m.  

  • pero digo yo...

    tomando como base la peticiond e este post...habra que pedir a TODOS los dirigentes de TODOS los partidos politicos que dimitan no?

    o es que solo existe la corrupcion del pp?

    un poco de coherencia por favor.

    Si se pide que rajoy dimita por los casos de corrupciond e su partido, se tendra igualmente que pedir que dimita Zapatero por los suyos...digo yo

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 a. m.  

  • El PP es corrupto.

    Todos los ministros que han pasado por la cárcel lo confirman....

    ay, no!

    By Blogger Gonzalo Varo Ortega, at 12:12 p. m.  

  • Cuando los peperos se ven envueltos en casos de corrupción recurren a la conspiración del 11M cual cortina de humo... pero ya no vais a engañar a nadie con vuestras historias peperos...

    El caso de andratx en las Baleares es un caso de los más graves de corrupción urbanística que he visto nunca... de hecho, en algunas zonas de Baleares, por obra y gracia del pepé, existen playas que son privadas, algo que prohibe la ley.
    Son unos hijos de puta estos corruptos constructores peperos, la costa es de todos no sólo de los ricos!!!

    Rajoy es una mierda de tío... si no ha dimitido Trillo que asesinó a 48 militares Españoles... va a dimitir Rajoy por unos milloncejos???
    En las próximas elecciones tendremos la oportunidad de mandarlos a la mierda... más aún.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • "Trillo que asesinó a 48 militares Españoles".

    esto no tienes cojones de decirlo firmando con nombres y apellidos.

    By Blogger Gonzalo Varo Ortega, at 12:30 a. m.  

  • que fuerte me parece esta pagina.
    parece q teneis memoria de pez mirad al pasado a ver quien es mas corrupto,cuantos del pp estan en la carcel y cuantos socialistas,y si no os c¡acordais os lo digo yo:son mas los rojos.rajoy va a tener la culpa de algo q pasa a escondias.o acaso os pensais q esas cosas las saben los dirigentes de los partidos??como no hay poblaciones en toda españa.........
    ser un poco mas coherentes y no mintais tanto

    By Anonymous Anónimo, at 3:26 a. m.  

  • Como podeis tener tanto odio acumulado? Es increible que todavía haya gente que sea ANTI por sistema.
    Me gustaría hacer una apreciación, la derecha siempre ha sido más inteligente e historicamente siempre ha ganado.

    SOIS UNA LACRA PARA ESTE PAIS

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home