LA ERA ZP

lunes, diciembre 04, 2006

HUELGA POR LA MANIPULACIÓN DE TELEMADRID



Seguidores de TELEMADRID indignados por la huelga

Todas nuestras denuncias en contra de la manipulación informativa en Telemadrid han sido confirmadas con la huelga prevista para mañana en contra de la escandalosa política informativa de esta televisión que tiene como único fin convencer a los madrileños de que la mujer más tonta de Europa es una líder, si amigos si, solvente y eficaz.

Para esta difícil tarea, la televisión PUBLICA tiene la poca vergüenza de contratar con el dinero de todos los madrileños a personajes agresivos de derechas extremadamente extremas como Curry Valenzuela (un híbrido entre un berberecho y Melitón Manzana) o Ernesto Sáenz de Buruaga (un híbrido entre Pitita Ridruejo e Ynestrillas con aerofagia) que no han tenido reparo en asumir la tarea para la que están contratados y reírse en la cara de todos los madrileños.

Conozco el caso de una niña que tuvo que ser atendida en urgencias después de un descuido de sus padres y ver la cara de Curry Valenzuela por televisión, pero lo realmente grave es que se han producido despidos como los de Yanke por no participar en la constante manipulación de la televisión favorita de la familia de Blas Piñar.

Desde LA ERA ZP apoyamos la huelga y esperamos que toda la gente la recuerde en próximas citas electorales.

SALVEMOS TELEMADRID!!!!!!!!!!!!!!!


Más información SIN MANIPULAR en:

http://www.salvemostelemadrid.es/

9 Comments:

  • Cosas como esas no suceden en Televisió de Catalunya, afortunadamente.

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 a. m.  

  • Jajajajaja

    Leo en El País: os servicios mínimos exigidos para el paro: entre los programas considerados "esenciales para la sociedad" por la dirección se encuentran el de Curry Valenzuela y el de Saénz de Buruaga.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 a. m.  

  • Muchas gracias kickg por apoyar a los madrileños que ya no podemos más con esta vergonzosa manipulación, dentro de unos años veremos a Curry y Ernesto en el club de la comedia con su amigo Urdaci, pero mientras siguen haciendo daño con sus mentiras que calan en el sector más inculto de la población, la gente del Pp, que se lo creen todo, son unos cándidos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:10 p. m.  

  • la Curry Valenzuela es la prima tonta de PULPILLO

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

  • Yo propongo como solución que cada hora en punto Telemadrid conecte con Cuatro y CNN+ para dar el parte de noticias del zapaterismo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • Anda… pues yo que pensaba que hoy se iba a hablar sobre que Chavez, amigo de Zapatero, no sólo se niega a extraditar a etarras con un total de 40 victimas si no que les va a dar a dos de ellos 300 millones de euros cómo indemnización.

    Un diez por Rubalcaba que ha sido tajante, “De ser así eso sería inaceptable”, al bueno de Zapatero, a lo Chamberlain con Hitler no vaya a cabrearse y su alianza de civilizaciones haga aguas, “No tengo los datos, abra que ver si se han nacionalizado y después abra que comunicarlo al ministerio de exteriores”, pésimo representante de España.

    Sobre Telemadrid… es cierto, manipulación por todos lados, al igual que en Cataluña diga Carles lo que quiera, que eso de invitar a un “humorista” para que se cague en España parece sacado de ERC. Y por supuesto y esto es innegable, cada vez que sacan a Fernando Alonso o a Nadal y ganan, suena el himno español… pues bien en está cadena cortan las imágenes para que el himno de TODOS no se oiga. Que va, si no hay manipulación.

    Por último y para terminar… ¿la cadena cuatro es de derechas cómo telecinco, no?, es que si son de derechas no son objetivas tendré que buscar una de izquierdas que esas si que dicen la verdad, toda la verdad y nada más de la verdad con ayuda de Zapatero… perdón, de Dios.

    By Anonymous Anónimo, at 4:02 p. m.  

  • Yo le diría a Mr X que basta de manipulación y queria apuntarle las siguientes puntualizaciones:

    1) Chavez no es amigo de Zapatero ni de Evo Morales ni de Castro, aunque peor sería ser amigo de Bush o Pinochet.

    2)Telemadrid, en teoría es la televisión de los madrileños ,pagada con impuestos de los madrileños y no tiene que dar ningún servicio a intereses políticos de ningún partido politico . Se podría discutir sobre CCN y Quatro pero estas son cadenas privadas , como lo es la COPE que es de un restringido número de beatos meapluas, aunque está financiada con fondos del gobierno.

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

  • Telemadrid aparte de haberse convertido en la tele particular para difundir las mentiras del PP, es la caja para pagar a todos los seudoperiodistas expulsados de otras televisiones por manipuladores.
    Y todo a costa de los bolsillos de los ciudadanos de Madrid.

    Saludos Progresistas.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 7:20 p. m.  

  • LUDWIG:

    ¿Crees sinceramente que si Telemadrid apoyara al gobierno central aquí se diría algo?, seguramente no. Sobre las amistades de Zapatero se sabe de más que tiene buenas relaciones con Chavez y Evo, uno nos niega extraditar presos el otro impone mayores restricciones para Repsol que con otras compañías de otros países.

    Aznar no era amigo de Pinochet, eso si, prefiero mil veces ser amigo de Bush que al menos nos vende tecnología y nos daría ciertas ventajas en la escena internacional que Chavez, que es un ser marginado al cual le vendemos armas y el cual nos niega ajusticiar a asesinos.

    Sobre las cadenas autonómicas son todas igual, la de Cataluña, la de Castilla la Mancha, Valencia… todas tienen su buena ración de mierda pero sólo ha sido Telemadrid capaz de hacerlo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home