LA ERA ZP

jueves, junio 30, 2005

EL CONGRESO APRUEBA EL MATRIMONIO GAY


"GRACIAS ZP"

Después de todos los intentos de los curas y el partido popular para que los homosexuales siguieran siendo marginados civiles y sociales el Congreso ha aprobado hoy el matrimonio "gay" con el apoyo de todos los grupos parlamentarios excepto.. ¿Alguien lo adivina?

Hoy se ha hecho justicia con un colectivo que ha sido ridiculizado, insultado y agredido a lo largo de la historia pero que, por fin, los españoles hemos elegido a un gobierno que les ha dado todos sus derechos y ha dignificado su condición social.

El partido popular mantiene su posición reaccionaria y se ha manifestado hasta con los curas para tratar de impedir que los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales y, en todo caso, para que NUNCA las instituciones de los "maricones" se llamaran igual que las de las personas "normales".. La razón para esta discriminación? homofobia activa presente en el programa del partido que tiene a Bush como principal inspirador de su manera de hacer política.

Pero, sin duda, los que más han ganado han sido esos niños huérfanos a los que el Estado no podrá impedir que estén con los mejores padres independientemente de su sexo. Hasta ahora "la parricida de Santomera" tenía preferencia ante cualquier pareja gay por el mero hecho de ser heterosexual..

Hoy es un día histórico en el que ha quedado claro quien está en el S.XXI y qué partidos y sectas destructivas permanecen en tiempos pasados sin ninguna intención de avanzar.. Desde luego la imagen de Acebes, los curas, los colegios del Opus y las octogenarias rurales de la manifestación anti-homosexual de hace dos semanas nos tiene que hacer reflexionar sobre la verdadera naturaleza del partido popular y si queremos a la extrema derecha como principal partido de la oposición.

Hoy es un privilegio y un orgullo ser español.

martes, junio 28, 2005

LA TRANSICIÓN HA CONCLUIDO

GALICIA ENTRA EN EUROPA Y DESAPARECEN LOS ELEMENTOS FRANQUISTAS EN ESPAÑA CONCLUYENDO ASÍ LA TRANSICIÓN. GRACIAS A LOS GALLEGOS POR CORREGIR UN GRAN ERROR HISTÓRICO Y ENHORABUENA POR SALIR DEL AISLAMIENTO.

lunes, junio 27, 2005

Galicia a las puertas de Europa


Iriiii.. te estamos esperando !!!

Esperamos impacientes el recuento del voto emigrante para saber si Galicia ingresa en Europa o, por el contrario, se mantiene aislada en una situación similar a la de Albania.

He creído importante traer esta foto histórica para recordar quién es Fraga Iribarne y por qué es tan importante que sea desalojado del poder y mucho más cuando hoy asistimos asustados a los intentos del partido popular para que la junta electoral acepte papeletas sin fecha de emisión..

Sabíamos que iba a ser difícil que un personaje con la "larga tradición democrática" de Fraga abandonara el poder por lo que no nos sorprenden las "recomendaciones" de última hora de esta gente que, cuanto menos, son más que sospechosas.

La foto que hemos colgado nos recuerda de que gobierno formó parte Fraga hace muy pocos años y nos tiene que hacer reflexionar a todos sobre por qué el partido popular tiene a un ministro de Franco como presidente de su partido y qué imagen han dado los gallegos durante tantos años al resto del mundo votando a ese personaje como presidente de una comunidad autónoma.

Estamos a la espera..

sábado, junio 25, 2005

Rajoy utiliza "La peineta"

La banda de asesinos ETA le ha vuelto a poner una bomba en Madrid , esta vez en el estadio "La Peineta".

Peineta se va a poner Rajoy ya que no tardará en utilizar el atentado políticamente para atacar a ZP .. Ya veremos cuanto tardan .. 3,2,1 .

Si estuviéramos todo el día buscando conspiraciones ( como hace la cope) podríamos estar sorprendidos de como se ayudan mutuamente ETA y el pp ... es muy sospechoso que unos les den argumentos a los otros para atacar al gobierno ( ahora que lo necesitan tanto después de batacazo en Galicia) y los otros se sientan cada vez más fuertes e influyentes al formar parte constantemente de los argumentos de un partido.

Desde aquí simplemente condenamos el atentado y consideramos que el uso político de las bombas que hace el partido popular es una falta de respeto a todas las victimas del terrorismo.

Por cierto.. hoy sábado y el pp no se manifiesta ni con los curas ni con los bibliotecarios?? ahh que ya no hay que ayudar al ministro de Franco .. vale, vale..

viernes, junio 24, 2005

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA

Encuesta: Cesar Vidal es para el peridiodismo lo que ..


Encuesta: Cesar Vidal es para el peridiodismo lo que .. - RESULTADOS

Cesar Vidal reconoce la "disfunción"


¿Marusa Confusa?

El que dio cobertura radiofónica al mote de “vaca nazi”, acaba de declarar en el programa CADA DIA de Maria Teresa Campos que “no discute las opiniones de un catedrático como Aquilino Polaino que es el psiquiatra con más prestigio internacional que tiene España”. Acto seguido, ante una pregunta del periodista Antonio Casado, “el figura” ha dicho “Considero que la homosexualidad es una disfunción”.

Tengo que recordar que César Vidal NO es periodista, es un historiador de escasa relevancia que ha llegado a presentar un programa en la cope por haber realizado, en numerosas ocasiones, declaraciones como las que esta mañana nos ha brindado en Antena 3, compartidas al 100% por el clero español.

Después de las críticas recibidas de amigos de LA ERA ZP por haber recurrido al insulto en los últimos post, me propuse ser más sutil y defender mis pensamientos de manera más elegante por lo que , aunque me cueste, voy a intentarlo:

A ver, es muy sospechoso que seas afeminado (con maneras propias de Pitita Ridruejo) y que hagas esas declaraciones… quizá tu problema deriva en frustradas aspiraciones "pasivas" nunca satisfechas por el poco éxito de tu silueta (sólo admirada por Rubens) y, a lo mejor, hayas pensado que atacar a los homosexuales oculte tus preferencias.

Si esto es así... no ha funcionado, no las has ocultado.

jueves, junio 23, 2005

EL PP-OPUS DEFIENDE EL MODELO DE LA FAMILIA TRADICIONAL Y NIEGA EL DERECHO DE ADOPCIÓN A PAREJAS HOMOSEXUALES


Representante de la familia tradicional

Supongo que todos tenéis la misma sensación que yo en este blog: la cope nos vigila. Por eso tenemos que estar a la altura de nuestro querido público y hablar de temas interesantes pero, eso si, siempre sin insultar ya que nosotros no caemos en las provocaciones del movimiento skin de Internet que tan frecuentemente nos visita.

Hay una pregunta que constantemente me bombardea la cabeza .. ¿Qué es la familia tradicional? ¿Qué fueron a defender el sábado los miembros de la España profunda y nostálgica?

En un intento de objetividad he traído algunas noticias que quizá nos aclaren de qué están hablando cuando utilizan esta expresión:


La juez condena a la parricida de Santomera a 40 años de cárcel

Un guardia civil, entre rejas por abusar de su hija durante 19 años

Una mujer abandona a su bebé de tres días en la escalera de un edificio en Lorca


La parricida de Barcelona dice que mató a sus hijos porque 'no quería dejar cargas' tras suicidarse
El parricida de Elche estuvo de juerga antes y después del triple crimen

Una madre mata a su hija y se suicida en Las Torres

Un padre mata a su hija de siete años en presencia de su hermano de 13 en Tenerife



Esta es una pequeña muestra de todas las barbaridades que se han cometido dentro de esa "familia tradicional" que están defendiendo las clases rurales más conservadoras españolas por lo que me extraña mucho que nadie se haya preguntado si, por ejemplo, los hijos de la parricida de Santomera estarían vivos si hubieran vivido en una familia menos tradicional.

Llevamos años luchando por la igualdad entre hombres y mujeres para que ahora nos vengan "Doñas Urracas" acompañadas de los curas a decirnos que un niño necesita un padre y una madre.. lo que un niño necesita es gente que le quieran, que le den cariño, que le proporcionen estabilidad y seguridad y eso se consigue por la CALIDAD HUMANA de las personas y NO por el SEXO de los padres.

Estoy harto de tanta imbecilidad, de tanta beata y de tanto opusino (que lógicamente no saben como actuar en una manifestación porque el sábado era la primera vez que iban a una) y que estamos callados ante un cúmulo de barbaridades e insultos en contra de un colectivo marginados por, en su mayoría, otros homosexuales y lesbianas reprimidos.

Todo esto por no hablar de esos niños que se han criado en ambiente de malos tratos de SU PADRE HACIA SU MADRE que, como todos sabemos, no son cuatro casos aislados en esas familias tradicionales.

¿Adopción para todos? No, jamás se le debería permitir adoptar niños a miembros de sectas ultraderechistas como el opus dei o a aquellos padres que inculquen homofobia y racismo a sus hijos.

Aquí apostamos por el derecho de adopción para aquellas personas o parejas que cumplan los requisitos para hacerlo independientemente de la orientación sexual de los solicitantes.

PEDIMOS COLABORACIÓN PARA ESTA CAMPAÑA

"Con esta recogida de firmas queremos poner de relieve que una gran cantidad de ciudadanos exige una revisión urgente del Concordato entre el Estado Español (que afecta a todas las Comunidades Autónomas) y la Santa Sede."

1. Exigimos la finalización de la financianciación de la Iglesia a costa de los presupuestos generales del Estado.La Iglesia, al igual que el resto de organizaciones religiosas, debe lograr por sí misma los recursos suficientes para la atención de sus necesidades. Reclamamos también la normalización de las aportaciones tributarias a las arcas del Estado por parte de la Iglesia y sus empleados.

2. Exigimos la revisión de la enseñanza de Religión. Si se imparte la asignatura de religión como parte del curriculum, esta ha de ser religión como hecho histórico- cultural y no desde el punto de vista confesional. La decisión de contenidos será siempre responsabilidad del Estado. Los profesores deberán de tener un estatuto jurídico (acceso, cese, derechos, incluída la libertad de cátedra, y obigaciones) igual al del resto de los docentes: empleados del Estado pagados por él y sometidos a su disciplina y a su inspección. La enseñanza confesional de la religión debe corresponder siempre a las confesiones religiosas y nunca formar parte del curriculum.

3. Exigimos que los acuerdos internacionales del Estado Español se ajusten a la Constitución Española de 1978 especialmente en lo que se refiere a los artículos 14 y 27. España es un estado aconfesional donde existe la libertad de culto y los acuerdos estatales deben de estar sujetos a esa realidad constitucional. Requerimos que los acuerdos internacionales del Estado Español se ajusten a la declaración de Derechos Humanos de 1948 especialmente en lo que se refiere a los artículos 2, 18, 19, 20, 25 y 26.


VISITAD ESTA WEB PARA COLABORAR,

http://www.concordato.org

GRACIAS!

miércoles, junio 22, 2005

MUSIC

Hey "pipol"

Unos amigos del blog han hecho un par de canciones con las declaraciones de César Vidal en la COPE.

Os los podéis descargar en la sección LINKS y se llaman COPE DANCE y COPE FUNKY.

Gracias a todos!

EL PARTIDO POPULAR MANIPULÓ LOS ATENTADOS DEL 11M


MERECÍAN RESPETO

La comisión de investigación del 11m, compuesta por todos los grupos parlamentarios, ha concluido que el gobierno del PARTIDO POPULAR “MANIPULÓ Y TERGIVERSÓ” CON FINES ELECTORALES la información referente al atentado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/22/espana/1119449530.html

Las personas normales nos hemos cansado de repetir que la actitud de TODO el partido popular desde que explotaron las bombas estuvo orientada, no a la atención de las víctimas ni a satisfacer las necesidades informativas tanto de los españoles como de los europeos, sino en que los hechos no perjudicaran la obsesión de ese partido por mantenerse en el poder.

Lo peor, sin duda, es la falta de respeto a las víctimas…

Todo el mundo, menos la extrema derecha mediática y su distinguida audiencia, piensa que las víctimas NO merecían ser consideradas como un problema electoral, merecían apoyo, comprensión y humanidad por parte de su gobierno.. era lo mínimo .. pero, claro, no podemos olvidar que estamos hablando del partido popular.

Con las conclusiones en la mano es la hora de pedir responsabilidades y debemos pedir que, por respeto a las víctimas, Acebes sea apartado de la vida pública (lo mismo que hemos pedido para Trillo) ya que no entendemos que el Ministro de Interior de un país pueda encubrir a un grupo terrorista como Alqaeda y apuntar a otros autores por simple estrategia electoral.

No podemos olvidar que LA CADENA SER fue la primera en denunciar al gobierno manipulador y hoy en día sigue siendo atacada por contar algo que se ha demostrado que era verdad.

Hoy, con dolor, recordamos a las víctimas pero estamos contentos de que el gobierno del partido popular haya pasado a la historia como aquel capaz de afrontar el mayor atentado de la historia de España con mentiras y manipulaciones para no perder el poder.

CONCURSO 20 BLOGS

Os recuerdo que seguimos en el concurso de blogs organizado por 20minutos.es y que el premio de 3000 euros irá destinado a la "Asociación 11m - Víctimas del terrorismo" por lo que os pido el voto para contribuir a una buena causa.

Los mayores problemas de este blog han sido derivados de denunciar las trampas de Anghara en este concurso ( le restaron más de 300 puntos) y por contar sus verdaderas intenciones económicas del premio: Anghara no quiere el dinero para una causa benéfica sino que se lo quiere quedar ella.

Este blog está amenazado con la censura pero no nos van a callar.

Seguimos luchando, sin trampas, por una causa solidaria!

EL PP COMPARTE LAS DECLARACIONES DE PPOLAINO Y VOTA NO AL MATRIMONIO GAY EN EL SENADO


Pío, pío que yo no he sido..


Pío García Escudero ha pasado las últimas 24 horas pidiendo perdón en todos los medios de comunicación por la invitación de Aquilino PPolaino al Senado para soltar aberraciones sobre los gays y sus familias.

¿Por qué mienten?

Una vez más el partido popular ( que en los últimos años la única victoria que ha tenido ha sido la de Bush) ha demostrado que está totalmente controlado por las figuras oscuras de Acebes y Fachaplana y, después de los patéticos perdones, demuetran que comparten en su totalidad las declaraciones de PPolaino y votan NO contra el matrimonio homosexual en la cámara alta.

Debemos enteder que si el único experto que habló en contra del matrimonio fue Aquilino el Opusino y, hoy, los peperos votan NO, es que quedaron más que convencidos de sus argumentos.

Por lo tanto, pueden meterse sus disculpas en el "annus" horribili que llevan padeciendo: batacazo en Euskadi, en Galicia...

martes, junio 21, 2005

PREGUNTA AL AIRE


La derecha no cambia

El sábado vimos como miles de niños fueron utilizados por la organización de la manifestación a favor de la marginación civil de los homosexuales al ser sacados a la calle para ser exhibidos como hacían los nazis con las juventudes hitlerianas.

Es evidente que a esos niños se le estan inculcando actitudes homófobas que pueden desvirtuar su crecimiento físico e intelectual y, sin duda, pueden llegar a ser los fachas de mañana.

Al ver las imágenes se me han planteado un par de preguntas ¿ deberían de actuar los servicios sociales contra las familias que inculcan ideología homofoba a sus hijos menores de edad? ¿pueden estos padres disponer de la imagen de sus hijos para una manifestación que claramente atenta contra la ampliación de derechos a un colectivo discriminado por su orientación sexual?

Con permiso de la cope, estos niños han sido utilizados como meros sacos para hacer bulto en una manifestación nacional católica propia de una extrema derecha que debería estar ya extinta, y su imagen tergiversada para presionar a un gobierno progresista.

Hemos visto como organizaciones próximas al partido popular han utilizado a sus muertos para atacar a ZP pero que ahora utilicen a sus hijos menores de edad es ya lo último que nos quedaba por ver.

Nacho Villa abucheado de nuevo


Nacha Pop

El ataque brutal de la cadena cope (muy por debajo en audiencia que la CADENA SER) hacia este blog, ha sido recompensado por el ridículo de Nacho Villa, director de los informativos de esta cadena, ayer en el programa de TVE “59 segundos”.

Los insultos hacia la presidenta de un colectivo de gays y lesbianas y la defensa que Villa realizó del ministro de Franco y perdedor de las elecciones gallegas, el jovencito Fraga, despertaron otra vez la ira del público del programa que le abuchearon provocando el sofoco de Villa que tuvo que cesar en sus insultos y su defensa de personajes histórico-fascistas.

Por cierto, no sé de quien estoy recibiendo amenazas para que deje de nombrar a la cope en este blog pero jajajaja no lo vais a conseguir. jode eh?

La envidia de los dueños de blogs fachas por que a ellos no les nombran en los medios de comunicación no se les va a pasar en mucho tiempo..

Es nuestra mayor alegría ;D

Aquilino Polaino habla por Rajoy


Invitado de honor del Partido Popular

El partido popular ha invitado al Senado a Aquilino Polaino para aportar sus opiniones sobre la adopción por parte de parejas homosexuales.

Después de la intervención de este "señor" hemos llegado a la conclusión de que Rajoy ha asumido totalmente la doctrina de Acebes ( el cual estaba en la manifestación homófoba del sábado) y apuesta por un partido de extrema derecha radical que hace parecer "la pasionaria" a George Bush.

Todos hemos escuchado las declaraciones de Aquilino el Opusino respecto a los gays ( hijos de alcohólicos, de madres sobreprotectoras pero que no dan cariño, que sufrieron abusos de pequeños...) pero hoy podemos afirmar que todo lo que dijo es compartido al 100% por la totalidad del partido popular, a excepción de Gallardón, ya que fue su invitado de honor en el Senado y ellos sabían lo que iba a decir.

Me gustaría que algún votante del partido popular nos explicara si van a seguir votando a este partido después de estas declaraciones.

LA ERA ZP HA VUELTO

Hola amigos,

Los insultos que he tenido que recibir de la extrema derecha mediática y de las redes de skin heads que navegan por Internet han merecido la pena.

Os quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado tras los ataques a este blog (y a mi mismo) porque gracias a vosotros me he decidido a volver a escribir y seguir dando caña a todos los que marginan y quieren una sociedad basada en el desprecio al diferente.

He podido leer mil versiones de los motivos del cierre de este blog por lo que me gustaría dejar claro lo que ha pasado ya que creo que ahora tengo todos los datos.

El pasado viernes en el foro de libertaddigital.facha se decía que este blog iba a cerrar esa misma noche.. Acto seguido Cesar Vidal hace referencia a este blog y minutos más tarde se cierra.

Una de las cosas más ridículas que he oído es que yo cerré el blog pero, por si no lo sabéis, NUNCA he escuchado ese programa y mucho menos un viernes por la noche que no tengo otra cosa que hacer.

Al principio pensé en un ataque hacker pero creo que ha sido todo más sencillo ya que estoy convencido de que entraron en mi correo kickkg@hotmail.com, por el sistema de la pregunta secreta ( descuido mío poner la chorrada que tenía), pidieron recordar la contraseña de blogspot la cual fue mandada a ese correo y ya tuvieron acceso a borrar el blog.

El proceso ha sido complicado pero la clave está en que no podía entrar a mi propio correo hasta que no he recurrido yo mismo a la pregunta secreta.

Cuando volví a abrir el blog desde kickg.blogspot.com también fue borrado así que ya estaba todo claro.

Ahora vendrán los fachas a decir que todo esto es mentira y que si estaba "cagado" pero todo es simple venganza por destapar las trampas de Anghara y por denunciar la homofobia activa que practica la extrema derecha mediática y del partido popular.

Como veréis he recuperado alguno de los artículos más polémicos de este blog que estaban en el caché de google , otros no los he colgado porque quiero volver a hablar de ciertos temas y personajes así que aprovecho para hacer nuevos post de todos ellos.

En fin, simplemente decir el triunfo que supuso para todos nosotros que este blog fuera leído por nuestros enemigos y nos hicieran comprender que la repercusión que LA ERA ZP tenía era mucho más grande que la nosotros mismos nos imaginabamos.

Esta es la gran envidia de los blogs fachas como el de Anghara que LA CADENA SER nunca ha citado a una tramposa que no tiene nada que aportar.. nosotros, como ellos mismos se han molestado en demostrar, SI.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo otra vez.

FRACASO DE LA MANIFESTACIÓN ANTI-HOMOSEXUAL Y RIDICULO DE LA ORGANIZACIÓN


Necesitaron globos para tapar los huecos

A pesar de los miles de euros que diferentes asociaciones anti-homosexuales se gastaron para captar “genios rurales” pertenecientes a la secta destructiva OPUS DEI y, previo bocata, llevárselos a Madrid para gritar “MARICONES NO”, la manifestación homófoba fue un fracaso estrepitoso que llevó a la organización a tomar una de las decisiones más ridículas que jamás hemos visto en España: LLENAR LOS HUECOS CON GLOBOS Y CARTELES.

La noticia ha llegado a todos los rincones de Europa que han destacado el carácter progresista de la inmensa sociedad española y han criticado esa parte de la España profunda que protesta por los avances sociales y se manifiesta ni más ni menos que con los curas.

Por el contrario la manifestación en pro del matrimonio gay apoyada por Carlinhos Bronw fue todo un éxito que eclipsó totalmente a las viejas, fachas y estudiantes de colegio del Opus y la imagen de España de doñas Urracas que ofrecían de un país tan moderno y progresista como es esta gran España.

LA MEJOR CIFRA DE PARO DE LA HISTORIA


VIVA LA ERA ZP

Las 89.000 personas menos en las listas de paro representan la mejor cifra de la historia española y un nuevo varapalo al partido popular que auguraban malos tiempos en materia económica con ZP.

¿Cuál es la fórmula del PSOE? ¿Por qué les sale todo bien?

Estamos en una época tan próspera que la oposición sólo puede criticarle que haya ganado en NO en el referéndum de la Constitución Europea en Francia jajaja que triste.

Hoy comienzan las elecciones gallegas y aquellas personas que puedan votar deberían de tener en cuenta estos datos y apostar por un partido que, con los documentos en la mano, es mejor gestor económico y apuesta por una sociedad para todos.

Estamos EN LA ERA ZP.

FAMILIAR DEL YAK- 42:" QUÉ ESPAÑOL PUEDE CREER QUE EL GOBIERNO ( DEL PP ) ACTUÓ DE BUENA FE? "


La obra del partido popular

TELECINCO ha demostrado una vez más que apuesta por la verdad y la objetividad en su labor informativa al realizar el reportaje “YAK-42: la tragedia” con una profesionalidad y sensibilidad que difícilmente podríamos ver en Antena 3 TV o Telemadrid (los medios de las FAES y del partido popular).

El documento carece de voz en off y son los familiares de las víctimas las que cuentan paso a paso como vivieron los trágicos hechos, algo que demuestra la pretensión de objetividad del reportaje.

Mientras veía las imágenes me preguntaba qué dirá mañana el pp, quizá les llamara radicales, pancarteros, rojos, vendidos del grupo PRISA… Yo de este partido ya me espero cualquier cosa y mucho más después de ver como trataron (y siguen tratando) a Pilar Manjón cuyo único delito fue ser madre de una víctima del 11m.

Es un reportaje que habla de dolor, de sufrimiento, de impotencia de unas familias que en un primer lugar vieron como el gobierno proporcionó unos aviones “tartana” en los que murieron sus seres queridos, y en segundo lugar contemplaron como ese mismo gobierno, en las personas de Aznar y Trillo, quisieron acabar rápidamente con el hecho por si les afectaba electoralmente y les mintieron sobre la identidad de las víctimas.

Una de las cosas que más me ha impresionado es cuando un familiar cuenta como el gobierno les prohibió abrir los féretros y les recomendaron, ni más ni menos, que debían INCINERAR los cuerpos… todos sabemos a que se debe tal recomendación…

Todas las mentiras que relatan los familiares y las presiones que sufrieron determinados medios de comunicación (el Heraldo de Aragón) nos demuestran cómo el gobierno del PP trató el tema como un asunto electoral el cual había que cortar de lleno. Tenemos que recordar que en esa época había muy pocos medios libres y casi todos eran del dominio del pp ( tve, RNE, Antena 3 tv, el mundo, la COPE, la razón, onda cero, Abc, así como la mayoría de la prensa regional) por lo que, en teoría, lo tenían muy fácil para manipular y hacer que la opinión pública olvidara pronto el atentado.

En definitiva este reportaje supone la confirmación de que la figura de Federico Trillo es la de una persona oscura, traicionera, prepotente y mentirosa que se atrevió a mentir a los mismos familiares de las víctimas sin reconocer en ningún momento toda la responsabilidad que él ( DEL OPUS) tenía tanto en el transporte de los soldados como en las identificaciones.

CERDO.

Por otra parte nos demuestra como el PARTIDO POPULAR se cerró en banda alrededor de la figura de este monstruo demostrando que compartían todas sus mentiras y que son , por lo tanto, cómplices del mismo.

CERDOS.

Para concluir este post simplemente quiero preguntar a todos esos simpatizantes del pp que entran a este blog para insultar a ZP , su obra y todo lo que representa sí creen que los familiares de las víctimas del YAK-42 se merecen ver a Trillo sentado como diputado como si fuera una persona normal ¿os importa el dolor de esta gente? ¿No importa que Rajoy sea cómplice de esta situación?

Dentro de poco son las elecciones en Galicia y creo que este reportaje es un buen elemento de reflexión respecto a qué partido quieren los gallegos que les gobierne ya que después de hoy este partido sólo tiene una salida: la de pedir perdón y renovar la cúpula de extrema derecha que en la actualidad dirige el partido ( RAJOY, ACEBES, FACHAPLANA etc). En caso contrario los gallegos deberían demostrar respeto por las víctimas y sus familiares y no permitir que los mentirosos, cuyo único objetivo es permanecer en el poder, sigan ocupando puestos de responsabilidad y, llegado el momento, seguir mintiendo a la sociedad y demostrar tan poca sensibilidad como el gobierno de Madrid (PP) que mandó retirar las velas en conmemoración de las víctimas por sus servicios de limpieza.

NO OLVIDAMOS.

LA MAYOR ALEGRÍA DEL PP


MENOS MAL QUE TENGO A ETA

Me gustan las discusiones fuertes, la polémica, los temas duros etc pero en esta ocasión lo que estamos viviendo con el Partido Popular no tiene precedentes en la historia de nuestra democracia.

Este partido no puede ocultar la alegría que le suponen las bombas de ETA ya que inmediatamente son utilizadas para hacer campaña en contra del gobierno.Todos los españoles padecemos desde hace años el terrorismo y no recordamos que la oposición lo utilizara como arma electoral pero en el pp ya no sabe que usar para, por lo menos, no perder más votos y mantener ese suelo electoral “skinhead” que le sigue fielmente.

La bomba de esta mañana en Madrid ha sido contestada contundentemente por ZP que ha declarado su compromiso de luchar por el fin del terrorismo, el pp, en cambio, ha recibido el atentado “como agua de mayo” y se ha dedicado a mandar a sus activistas como Maria San Gil ( la gran perdedora de las elecciones vascas) para atacar al gobierno.

QuÉ bien os ha venido eh? Es más, últimamente estáis citando mucho a Arnaldo Otegui (como hemos dicho ya en este blog) si fuéramos como vosotros diríamos que tenéis que explicar el “tandem” PP-BATASUNA ya que os complementáis que da gusto.Desde aquí mantenemos que se dialogue con cualquiera que deje las armas y que se persiga a todo aquel que use la violencia sea cual sea el fin de la misma.

En cuanto al pp simplemente decir que ya veréis como esta tarde Rajoy vuelve a utilizar el atentado en beneficio propio, luego lo comentamos... Creo que aún podéis caer más bajo, a seguir así!

ESPAÑA SE MERECE A RUBALCABA


Rubalcaba

En este periodo de política “veleta” que está practicando el pp: si estoy en el gobierno dialogo con ETA si estoy en la oposición no; si estoy en el gobierno el CIS es objetivo si estoy en la oposición no; si estoy en el gobierno no hago caso de lo que diga Otegui y si estoy en la oposición si… NO COMMENTS … en un momento como este creo que es necesario recordar que hay gente que siempre se ha mantenido en sus posiciones a pesar de los continuos ataques de la derecha más reaccionaria.

Estamos hablando de Rubalcaba, el azote de los “lameojetes” de Bush que se ha convertido en el objetivo del veneno de las víboras como “el monaguillo con frenillo” el cojo ( intelectual) Losantos y demás de esa cadena de radio amarilla que llaman al obispo antes de hablar por la radio, de escribir en “el jueves” de los fachas, osea, “La razón” o del diario de un travestido “El mundo”.

Rubalcaba tiene que aguantar día tras día como una manada de monjas berreantes le insultan política, intelectual y personalmente cuando el único delito que ha cometido es llamar a las cosas por su nombre y denunciar como nadie la hipocresía e incoherencia del partido de Acebes, aquél que consideró a las victimas del 11m como un problema electoral.

Todo el mundo sabe que cuando la extrema derecha la toma con alguien es que ese sujeto está haciendo algo bien y en el caso de Rubalcaba todos sabemos que le da a la política todo ese nivel que le restan los diputados opusimos y sectarios del pp.

La cantidad de insultos que Rubalcaba recibe en los distintos blogs fachas es proporcional a la cantidad de alegrías que nos da cuando vemos como deja sin palabras a todos esos que España no se merecía en su gobierno.

Porque… España se merece un gobierno que no mienta ... como el que tenemos ahora

LOS SONDEOS DAN A ZP ABSOLUTO GANADOR DEL DEBATE


jijijijijiji

Hola a todos!!!

El sondeo de SIGMA DOS para EL DIARIO EL MUNDO ( periódico pro Rajoy por cierto ) dice : El 45,9% cree que Zapatero ganó el debate del estado de la Nación y el 29,3%, que venció Rajoy.

JAJAJAJAJAJAJA

Desde el otro lado, el instituto OPINA para LA CADENA SER ( lider de audiencia que dobla a la cope) dice "El 44,2% de los encuestados creen que el debate fue ganado por el presidente del Gobierno, mientras que el 23,8% considera que fue el líder de la oposición quien estuvo mejor"
JAJAJAJAAJAJA

No creo que España haya vivido una época mejor desde la muerte de Franco, por lo que, a pesar de la manipulación de las webs fachas, los datos son contundentes : el ridículo de Rajoy y de todo el pp queda patente en estas encuestas.

JAJAJAJAJAJA

SI A LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR


NUNCA MAS

Se ha iniciado un proceso de ilegalización de Partido Popular que desde este blog se apoya con toda la convicción de que este partido supone un ataque contra los derechos más fundamentales a la vez que fomenta la violencia.

Todos sabemos de qué estoy hablando pero vale la pena recordar ciertas “expresiones” de los fascistas que últimamente estamos sufriendo aquellos que siempre hemos estado de acuerdo con una sociedad justa y PARA TODOS.

En primer lugar, y quizá la más característica, es que el pp NO CONDENA LA VIOLENCIA, de hecho hemos oído hace poco como uno de los presidentes de esta organización ha dicho “lo orgulloso” que está de la participación de España en la guerra de irak. Este personaje se alegra de todas las muertes en irak de inocentes que vivían, quizá, en un país equivocado. (Buscad en el google las fotos de las torturas a presos iraquíes y ver lo orgullosos que está el pp)Los continuos insultos a determinados ministros han provocado ataques físicos a miembros del ejecutivo como BONO, mientras que los agresores gritaban “ VIVA ACEBES” … eran todos militantes del pp? La mayoría si. Esto nos recuerda como el entorno de HB agredía a aquellos concejales que no comulgaban con sus ideas…

Desde otra perspectiva no se puede permitir un partido homófono que ataque a las personas en función de su condición sexual. Este partido (aparte de llamar a los gays en algunos casos tarados, antinaturales, poco hombres etc) está reclamando una CLAUSULA de conciencia para que los fachas puedan negarse a casar a personas del mismo sexo… de manera que esta gente casa heterosexuales pero no homosexuales… eso cómo se llama? CERDOS FASCISTAS, qué esconde esa negativa?? Ni más ni menos que esa homofobia que no se molestan ni en ocultar.

Creo que un país necesita un equilibrio de fuerzas pero no a este precio, aquí padecemos como la extrema derecha se dedica día a día a fomentar la discriminación, el odio y las agresiones a los que son en algún aspecto diferentes.Por todo esto apoyo la ilegalización del PP para que sea sustituido por un partido que, por lo menos, no apoye la violencia y crea en una sociedad para todos.

VIDEOS PARA LA FAES


FAES

Una fundación presidida por el lameculos de Bush, Aznar, un hombre humillado por darse en las narices con sus mentiras (la de las armas de destrucción masiva, las del yak42 y las del 11m) que se ha dedicado este último año a criticar a España en el extranjero, ha realizado un video facha en el dicen que la culpa de que los del partido del ministro de Franco perdieran las elecciones la tiene la manipulación de la izquierda los días posteriores a los atentados del 11m

El video, que parece que lo ha hecho la hija de Blas Piñar, es todo un ejercicio de falta de respeto a las victimas del 11m en el que, en vez de asumir sus propios errores, descalifican y toman por idiota al pueblo español.

Yo, con tal de colaborar a la causa, voy a proponer una serie de videos para contribuir a descifrar las causas de la pérdida de las elecciones del partido de los cerdos:

LOS NIÑOS DEL CORO IRAQUÍ, (protagonista el niño de la foto) quizá a la FAES le interese hacer un video del trío de las Azores , el bombardeo de Irak y los niños sin brazos y sin piernas como extras. Quizá así tengamos otra de las razones de que perdieran las elecciones.

CSI PEPERO, rodado en Turquía donde después de un accidente de avión en el que mueren 40 soldados españoles, forenses mandados por Trillo engañan a las familias de las victimas por acabar cuanto antes con este problema electoral.

PINOCHA, con la estrella Acebes , después del mayor atentado de Europa el ministro del interior encubre al principal sospechoso, alqaeda, por considerarlo perjudicial para su renovación en el cargo.

CONDENADO, propongo que la FAES ponga a Urdaci en este video en la que la cadena pública española es condenada por manipulación informativa.

Sabemos que la FAES tendrá en cuenta estos videos para conseguir averiguar las razones de la pérdida de las elecciones del partido facha pero no espero agradecimiento ya que con aportar mi pequeño grano de arena a la verdad tengo mi recompensa

SANGRE PARA TODOS


Cerebro de la manifestación

No sé como vamos a poder volver a la normalidad después de la Semana Santa (SS) ya que no veo el momento de volver a ver estas dinámicas procesiones en donde la alegría y el jolgorio se juntan con el recuerdo de un hecho tan agradable como la tortura de un ser humano. Por eso debemos ocupar nuestros pensamientos en otras cosas y rezar para que el año que viene no llueva en SS.

Hoy vamos a hablar de la campaña "AGUA PARA TODOS".

Resulta que en zonas del levante español se lleva reclamando soluciones para acabar con la supuesta sequía que sufren desde hace ... siempre? en fin, el pp prometió con su famoso plan hidrológico nacional el trasvase del ebro, obra faraónica que suponía un impacto medioambiental similar a la explosión de Chernobil, que fue paralizado nada más llegar ZP al poder.Desde ese momento las calles de ciudades como Murcia, Alicante o Valencia se llenaron de Banderas con el lema AGUA PARA TODOS.

Balcones, bares, organismos públicos hicieron de pancarteros y colocaron esta "esvástica" a la vista de cualquiera con la intención de presionar al nuevo gobierno para que adopte soluciones.Parece mentira que haya gente que ignore el medio ambiente para que los alemanes puedan jugar al golf en las playas levantinas, es más, para que encima suba el precio del suelo y sólo sea accesible para esos extranjeros... Pero lo que me avergüenza más es que haya gente que a la hora de depositar su voto haya ignorado la SANGRE PARA TODOS en Irak y haya escogido EL AGUA PARA TODOS en Levante... pero en qué piensan algunos? supongo que al ver la foto que hemos colgado en este post la respuesta sea evidente pero, obviando que el votante medio de derechas sea de una cultura inferior al de izquierdas, no lo acabo de entender.

Desde aquí quiero agradecer una vez más a ZP el compromiso de llevar el agua a aquellas zonas levantinas que sufren restricciones de aguay una vez más hago hincapié en la diferencia entre un gobierno y otro

República YA


Libertad

HOLA A TODOS!

Pues esta Semana Santa estoy algo preocupado por el tiempo, no sé si hay la suficiente nieve para que la familia "real" pueda irse a esquiar con el dinero ganado con el fruto de su trabajo y tengan que pasarse la semana sin hacer nada, no como el resto del año que se matan a trabajar para poder vivir.

Yo es que hay fenómenos que no entiendo, el primero es ese virus que provoca el síndrome de la "maruja borrego" que hace que las desgraciadas que no tienen ni para comer salgan a la calle a pegarse codazos para que el rey les de la mano. Constantemente vemos a esas IDIOTAS que no piensan que ese hombre por el mero hecho de ser de una determinada familia la, siempre recurrida, Constitución española le garantiza 6 millones de euros (1000 kilos en pts) anuales.

Otra cosa que no puedo entender es el amor por Letizia Ortiz.. pero a ver.. quién pijo es esta tía? pues nadie lo dice nunca pero es una más del aparato de manipulación de Urdaci, esta mujer "de la calle" (como dicen los monárquicos) era, ni más ni menos, COPRESENTADORA con URDACI!!! y aquí cuando se habla de la época oscura del pp nadie la nombra.

De todas maneras lo que no entiendo de la sociedad española es que mientras que todos nosotros nos endeudamos por poder comprarnos un piso de medio metro cuadrado el príncipe , a pesar de todos los palacios de los que dispone, se empeñó en que quería un palacio nuevo para él sólo, pero no pagándoselo él, que va, con el dinero de todos los españoles.. PERO ES QUE SOMOS GILIPOLLAS???

En fin seguiré tratando este tema que tanto me "enerva" pero para concluir quiero recordar una frase que dijo el rey en un reportaje para Selina Scot "no permito que nadie hable mal de Franco delante de mí".

QUE FEA LA ETARRA PIJO


MALA FEA

Es una pena no tener foto de frente de Marije Rodríguez de Lera, la portavoz del nuevo partido Aukera Guztiak (todas las opciones) que pretende ocupar el lugar "electoral" que dejó Batasuna tras ser ilegalizada.El gobierno de ZP ha dicho que NO va a consentir que este partido pueda presentarse a las elecciones algo que compartimos todos los que decimos NO a la violencia en España, Europa, Irak etc etc.

Siempre me he preguntado que clase de persona puede votar a un partido que apoya el tiro en la nuca, el coche bomba, el secuestro etc pero al ver la foto de Marije creo que tengo la respuesta: son monstruos.Todos hemos visto en las imagenes de las manifestaciones pro eta a unas gordas cabezonas gritando cuatro frases que se saben en euskera pero resulta que ser deforme es algo común en las pro etarras , de otra manera no nos explicamos como estas cerdas ansiosas de sangre pueden tener tanto rencor a los que no son deformes y cerdos como ellas.

Mirad la cara de esta etarra jajaja no me extraña que no condene la violencia y se alegre de que los etarras le jodan la vida a tanta gente porque verse todos los dias en el espejo ese careto de bollo vieja debe causar tal transtorno mental que le provoca furia asesina.

EL PP PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA DE FRANCO


FRANCO

"Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel" empiezo con esta canción porque sé que molesta a los amigos del pp que visitan esta modesta weblog.

Hoy, sencillamente, no doy crédito a lo que veo por televisión y leo en los periódicos. Resulta que el gobierno socialista decide retirar la última estatua de Franco que existe en Madrid y el pp monta en cólera y acusá al PSOE de "radical" (vease http://www.elmundo.es )

Por su parte los militantes del pp se reunieron anoche para cantar el "cara al sol" mientras se procedía a la retirada y han quedado esta tarde para protestar por los hechos.Ya sabiamos que en el pp existía una presencia franquista importante, Fraga sin ir más lejos acaba de ser nombrado presidente honorífico del pp (tiene el honor de haber sido ministro del dictador) pero que lleguen a protestar en público de la retirada del "monumento" nos dice que en el pp no sólo eran Zaplana, Acebes y Ana Pastor los más fachas sino que todo el partido piensa igual.Menos mal que tenemos las imagenes del partido protestando y de los militantes cantando que si no me acusarían de manipulador.

GRACIAS ZP


ZP

Hoy celebramos que hace un año el PSOE ganó las elecciones generales después de ocho años de derecha en el poder. JL Rodriguez Zapatero sería nuestro próximo presidente del gobierno prometiendo un nuevo talante y una nueva forma de hacer gobierno basada en el diálogo y en no dejar de escuchar a la ciudadanía.

Un año después no podemos estar más contentos, ZP nada más llegar al poder sacó a las tropas españolas de irak, por fín no éramos cómplices de los bombardeos, de las matanzas y torturas en ese país que a nosotros no nos había hecho nada. Por otro lado los derechos civiles comenzaban a extenderse a toda la ciudadanía como mujeres maltratades, homosexuales, imigrantes etc haciéndo de España un país para todos. El diálogo con las CCAA se recuperó y, por poner un ejemplo, ZP se reunió con Ibarretxe después de que Aznar se negara sistematicamente al diálogo, todo esto sin perder la firmeza ya que no apoyó el plan que el lehendakari traia bajo el brazo.

Ahora vivimos en un país que apuesta por Europa por encima de los intereses de Bush y todo el mundo nos mira con admiración al haber plantado cara al país más poderoso del mundo y decirle lo que la mayoría de españoles pensabamos NO A LA GUERRA.Por todo esto me hace gracia cuando los del pp entran a este y otros blogs con rabia insultándonos a todos los que preferimos Europa a EEUU, a los que no creemos en las guerras preventivas, se les ve la rabia por saber que no volverán a ganar las elecciones en muchos años ya que todos vemos cada día lo bien que lo está haciendo ZP.Todas las encuestas de hoy demuestran la subida del PSOE en intención de voto (44% PSOE, 38% pp) y el declive del PP y la tendencia a convertirse en un partido marginal radical católico, algo que no concuerda con la mayoría de la sociedad española.

A todos vosotros, a todos los que hicisteis posible el cambio GRACIAS, y a los rabiosos que no aceptais que ahora vivamos en un país para todos, a los que insultais a Pilar Manjón , a los que quereis que nos apaleen vuestros amigos los Skins ( lo podeis leer en los comentarios de las anteriores noticias) JODEROS que teneis ZP y paz para rato y , para que os joda más, la CADENA SER es lider de audiencia doblando en audiencia a la COPE JAJAJAJAJA Por todo el daño que habeis hecho a España , al mundo , a inocentes, por vuestras manipulaciones ,

por todo esto después de un año:

JODEROS!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA TENEIS ZP PARA RATO.

Daniel Paz Manjón, el PP comparte el dolor de su muerte insultando a su madre: CERDOS


Dani

En la foto Daniel Paz Manjon, 20 años, hijo de Pilar Manjón, victima de los atentados del 11m.. espero que al ver esta foto todos aquellos militantes y simpatizantes del PP que han insultado (y continúan haciéndolo) a su madre reflexionen por un momento y sean capaces de ver lo que ha podido sufrir esta mujer por la pérdida de este hijo.

Esta semana estamos recordando los atentados del 11m y quizá con esta foto sobren las reflexiones. Daniel Paz Manjón es uno de los 192 muertos por las bombas de terroristas islamistas pero personas que componen el PP y sus votantes utilizan las manifestaciones en contra del terrorismo para insultar a la madre de este chico. No es semana para insultos pero sois unos CERDOS :el cojo Losantos, la audiencia en de la cope, CERDOS , esos votantes del pp que insultan a las victimas del 11m que fuisteis capaces de decirle a Pilar Manjon que se metiera a su hijo muerto por el culo.. todos vosotros, fachas, hijos de puta, mirad esta foto y pensad un poco.

Tenemos la suerte de que esta gente que insulta a Pilar Manjón ya no nos gobierna pero no podemos olvidar que si el PP hubiera escuchado al pueblo español y no hubiera formado parte de las Azores Daniel y el resto de víctimas estarían vivos. Esto lo sabemos todos, España fue a irak a matar musulmanes y los musulmanes vinieron a España a matar españoles .. todo por culpa de Aznar que sabía perfectamente la brutalidad y la irracionalidad de los sectores más radicales islamistas y lo que son capaces de hacer si se sienten atacados.. de hecho no sólo lo sabía Aznar .. lo sabíamos todos nosotros.

Os pido que mireis la foto una vez más y que penseis que todo aquel que vote al PP está faltándole el respeto a las victimas del 11m y a sus familiares ya que el PP ha insultado a esta gente, en un primer momento encubrió a alqaeda, luego les trato como un problema electoral .. ahora simplemente les dicen que se metan a sus muertos por el culo.

En fín gracias a todos y no olvideis que Rajoy estaba totalmente de acuerdo con la masacre en irak.

Aniversario 11m: GOBIERNO DE MIERDA


11m

Hola a todos los amigos que apoyais este weblog con vuestras visitas y que teneis la amabilidad de dejar vuestros comentarios.

Esta semana tenemos la triste labor de recordar los atentados del 11m, uno de los hechos más graves ocurridos en la historia reciente de España y que nos acabó de confirmar que clase de personajes sin escrúpulos teniamos como gobernates.

Como todos sabeis el 11 de Marzo del año pasado 192 personas perdieron la vida mientras viajaban en 4 trenes de cercanías en la ciudad de Madrid, tres días antes de las elecciones generales en España. En ese momento gobernaba en España el Partido Popular el cual era apoyado por la inmensa mayoría de los medios de comunicación, los enumeramos para que conste: TVE 1 y la 2 ( condenadas por manipulación hacía poco tiempo), RNE ( sus 5 emisoras), Antena 3 tv, la cope, onda cero, el mundo, Abc, la razón y alguno otro que por el poco tiempo que tengo para escribir sin duda se me escapará, los únicos medios que no estaban controlados por el gobierno eran LA CADENA SER, EL PAÍS, TELECINCO y CANAL + ( canal codificado) .. en fín vemos como la derecha española controlaba la mayoría de los medios de comunicación.

En fín la secuencia de los hechos es muy simple: en un primer momento todo el mundo pensó que la autora de los atentados había sido la banda terrorista ETA debido a los más de cuarenta años que hemos sufrido su crueldad los españoles pero enseguida las investigaciones apuntaron al terrorismo radical islamista, en este momento el pp se puso nervioso.

El gobierno había apoyado la guerra en irak en contra de la opinión pública española (y en contra del PSOE), un atentado de alqaeda supondría una venganza por esa invasión algo que, sin duda, no ayudaría al pp a ganar las elecciones del 14 m.En definitiva el pp sabía que si se demostraba que había sido alqaeda perdía las elecciones por lo que puso en marcha toda su maquinaría propagandísditica para lanzar a la opinión pública el mensaje de que ETA había sido la autora: todos los medios controlados por el gobierno hablaban de ETA incluso en TVE se ponían películas de la banda terrorista ETA, las imagenes de las manifestaciones sólo mostraban pancartas de ETA NO etc etc.. pero .. aun quedaban medios libres que investigaban independientemente como la CADENA SER.. que fue la que daba , como más tarde se demostró, toda la información veraz.. la autora de los atentados del 11m había sido ALQAEDA.. en esta línea la emisora habló de terroristas suicidas algo que luego se desmintió pero era lógico apuntar a esa posibilidad al hablar de terroristas islámicos .. de hecho todos esos terroristas se suicidaros días más tarde..

Pero queremos destacar que LA CADENA SER fue la única emisora que DIJO LA VERDAD no como la cope que apuntaba a comandos itinerantes de ETA.. eso si que es mentir.Sé que todos conoceis los hechos y lo que quiero dejar aqui son algunas interrogantes que se me plantean después de ver la actuación del PP de RAJOY el 11m...EL pp dice que las encuestas deban como ganador a Rajoy el 14m y que el atentado provocó la victoria del PSOE pero: 1. Alguien recuerda que partido ganó las elecciones un año antes en las autonómicas y las municipales? pues El PSOE ganó en votos al PP.. todos recordamos que fue la primera victoria de ZP algo sintomático de lo que podría pasar un año después..2. Si el PP dice que el 11m no tiene nada que ver con la guerra de irak por qué dice que el atentado quería un cambio de gobierno en España?? es que los radicales islamistas son socialistas?? los moros apoyaban los matrimonios gays? joder!3.

Cómo era posible que apuntaran a ETA como principal sospechosa de los atentados pero luego la policia detuviera a terroristas de al alqaeda.. es lógico pensar que que la policia estuviera investigando desde hacía tiempo a los islamistas, osea desde el primer momento.4. Alguien nos ha dicho por qué un atentado de alqaeda podría cambiar el voto de los Españoles??? es que no entiendo la relación todavía..Me está resultando muy dificil escribir este post, tengo demasiados datos en la cabeza quiero decir muchas cosas en este espacio limitado, algo que me resulta imposible..

Esta semana iremos comentando más aspectos del 11m pero el resumen de lo que quiero decir hoy es que el partido popular se tomó el 11m como un problema electoral y no tuvo el menor respeto por las victimas. Su actuación supone un encubrimiento de alqaeda y las victimas y sus familiares se merecían, por lo menos, el apoyo de su gobierno y la verdad, algo que no tuvieron ni de lejos.. Por todo esto sólo podemos agradecer a la sociedad española que el 14 de marzo consiguieramos unos gobernates honestos que no se parecieran en nada al antiguo GOBIERNO DE MIERDA del partido popular.

Muchas gracias a todos y recordad que no sólo Acebes fue el responsable de las mentiras tambien tenemos a FACHAPLANA y sobre todo Rajoy.