LA ERA ZP

domingo, enero 27, 2008

VOLVEMOS A LA CARGA

Si el Movimiento Skin de Internet (los votantes del PP orgullosos de que su partido NO condene la dictadura franquista y que se alimentan de latas de sardinas para poder pagarse Internet) se creía que LA ERA ZP iba a abandonar a los miles de amigos que tenemos que disfrutan cada vez que nos metemos con el Partido Popular (organización maligna únicamente apoyada por Obispos y Rosa Diez) es que tienen menos luces que Ana Pastor boca abajo.


"El gran valor del PP"

Es cierto que se presentan unas elecciones emocionantes porque, como todos sabemos, la más que segura derrota de Rajoy (el vejestorio) hace se esté produciendo una situación similar a la de los buitres cuando huelen carne moribunda en torno a esta triste figura y, por otro lado, que estemos haciendo porras sobre si dimitirá la misma noche electoral o al día siguiente.


"La pose de un PRESIDENTE" jjjjjaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

Además, el desprecio de Gallardón ha demostrado la sumisión de Rajoy a Esperanza Aguirre (la que fue despreciada por Aznar cuando dirigió el peor Ministerio de Cultura de la historia de la humanidad con ridículos constantes) y a Losantos (NO TIENE TITULO DE PERIDISTA) demostrando una falta de liderazgo no compatible con un futuro Presidente.



Ahora lo entendemos todo..

Recordando que el Partido Popular ha utilizado el terrorismo como arma electoral, algo que simplemente significa que las muertes y el tiro en la nunca han servido para ALGO y que, por si fuera poco, no han felicitado a ZP por haber creado una sociedad mejor facilitando el alquiler a los jóvenes, a tener más hijos regalando 1.500 € por niño o hacer a las personas dependientes más felices, por todo esto y por mucho más, ya sabemos todos a quien tenemos que votar.

A ZP.

17 Comments:

  • Aleluya ,Kikg:

    ¡Que alegría que hayas vuelto !

    ¡Te hechábamos de menos!

    By Blogger ludwig, at 9:01 a. m.  

  • YA HAS VUELVO DE CUBA ¿? NO JAJAJAJ ME PARTO Q VAIS CUESTA A BAJO Y SIN FRENO LA ECONOMIA VA MAL PERO ESPAÑA NO AHI PROBLEMA Q TENEMOS A LOS MISMO DEL 95 A LOS CHORIZO PSOE...
    AUMENTA EL PARO PERO CUIDADO NO AHI PROBLEMA
    LA BOLSA SE VA AL CARAJO PERO NO AHI PROBLEMA

    JAAAAAAAAAAAAAAAA Q BONITO SE ACABA EL CUENTO

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 a. m.  

  • Errata-Está mal escrito PERIODISTA
    en tercer párrafo

    By Blogger dan san, at 1:18 p. m.  

  • Una duda, ¿ZP nos regala 1.500 euros por bebé o son los impuestos de los españoles los que hacen posible ese “regalo”, que no es más que lo que nos quita hacienda devuelto por dar un futuro contribuyente para el Estado?.

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p. m.  

  • ya era hora.
    Bienvenida la vuelta y al ataque!!!

    By Blogger Gavilan, at 3:07 p. m.  

  • Estoy convenciada, el dia 9 de marzo, seguiremos teniendo un presidente socialista. España se merece mas, mas libertad, mas progreso, mas opciones, mas ayudas, mas paz, mas compromiso, mas promesas cumplidas, y eso es posible con ZP, lo ha demostrado estos ultimos cuatro años, pero con cuatro años no nos vale.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • jajajajaja dice que mas libertad con zp,jajajaja realmente siempre me ha dado igual la politica pero el socialismo nunca va unido a una buena gestion economica pero hay gente muy burra en españa o demasiados gays y lesbianas,aunque no los critico cada uno es como es pero cuidado con el paro que zp nos deja sin trabajo,que es lo que me jode a mi y que dice ese de libertad,pero tu te crees que estamos en los años 40 o que,no hay ningun pais que haya proguesado con la izquierda o lo que es lo mismo miseria,hambre y pocas ganas de trabajar,ademas esta demostrado que el capital se esconde y la gente no invierte y el dinero no circula y si lo que tienen el dinero no lo sacan a los mileuristas tampoco les llegara.

    By Anonymous Anónimo, at 5:37 p. m.  

  • Anonimo

    Sin ningun gobierno de izquierdas tu estarías con la boca cerrada. Esa es la diferencia. Pero bueno, es difícil explicar lo que es la libertad a un puto pepero de MIEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
    jajjjajajajaaaa, que gusto kikg, ya tenía ganas de soltarlo. Enhorabuena por tu regreso.

    By Anonymous Anónimo, at 5:58 p. m.  

  • pues si votare al pp,

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

  • ¡Welcome again kickg!

    'Una duda, ¿ZP nos regala 1.500 euros por bebé o son los impuestos de los españoles los que hacen posible ese “regalo”, que no es más que lo que nos quita hacienda devuelto por dar un futuro contribuyente para el Estado?

    Ya está el pepero de turno diciendo gilipolleces. Mira, si no te gusta pagar impuestos, vete a vivir a otro país; gracias a pagar impuestos en España vives seguro, tienes oportunidad de trabajar y prosperar, tienes una calidad de vida de la que no disfrutan miles de habitantes de este planeta etc.etc.

    Seguro que te consideras muy patriota, pero no quieres pagar impuestos que mejoren la vida de otros españoles, piensa cretino, que algún día te hará falta a tí.

    Si no quieres pagar impuestos, no uses nuestras carreteras, no uses nuestra sanidad, no pidas ayuda a la policía o a los bomberos, no busques trabajo en una sociedad rica que hemos creado entre todos con nuestros impuestos... seguro que este pepero anónimo es un pijo insolidario o un completo CRETINO.

    Piensas que con los 30 céntimos que dejas en el cepillo de tu iglesia ya ayudas bastante a España ¡eres un miserable!

    'pues si votare al pp'

    ¿Crees que no lo sabíamos? Tu idiotez te delataba.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:53 p. m.  

  • 'disfrutan miles de habitantes de este planeta'

    Quería decir miles de millones.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:55 p. m.  

  • Hola a todos! que alegría veros de nuevo!

    Yo hoy, con las encuestas en la mano, me alegro de que todo el mundo sepa que los problemas que tenemos por la economía como la subida de precios es todo CULPA de la subida de petroleo GRACIAS a la guerra de Irak, es decir, por culpa del Partido Popular y quien lo niege es que es más sectario que Rouco Varela en una reunión de Falange.

    Como siempre he dicho.. esta gente ya no engaña a nadie.

    Un abrazo!

    By Blogger Kickg, at 9:31 p. m.  

  • Mira puta niñata, lee bien antes de hablar que parece que tienes orgasmos cada vez que tecleas. El dueño del blog dijo que eran regalos de ZP ese dinero y yo digo que son impuestos de los españoles que el decide devolver así a los ciudadanos, no estoy diciendo que no se paguen impuestos, ni he dicho que sea del PP ni mucho menos soy patriota con putas como tú pululando por está tierra que llaman España.

    Pero me infla un poco los cojones que el sudor de mi frente, después de pagar impuestos religiosamente aunque sea ateo, me venga un señor a decir que es un regalo. Que leches un regalo, dinero público, dinero de todos, no regalo. Para regalo ya tienes el queroseno y un avión que con los impuestos de todos pagamos a ZP para que viajara a Londres a comprar moda y complementos a sus vástagos y su señora.

    Por cierto, la política no son los polvos que te echaran que seguro que debes follar muy pero que muy bien, la política se debe tratar desde la serenidad que aquí ni se folla ni es un partido de liga, ¿te enteras cría de mierda?.

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 p. m.  

  • Dejando a un lado tu falta de educación, sin duda adquirida en un colegio de la Secta Opus, la realidad es que el dinero que el PP se gastaba en bombas contra la población indefensa de Irak, ZP se lo REGALA a las madres que tienen hijos.

    Si encima negaran la realidad, no te jode el facha.

    By Blogger Kickg, at 10:11 p. m.  

  • Kickg, ya se ve que tú si que tienes educación machote. Pero ya que además de ser necio te me antojas un tanto borreguito sectario allá va la replica.

    Para empezar fue en la primera guerra del Golfo cuando España a manos de González puso las bases españolas a disposición de EEUU, mando una fragata, (no se si te acuerdas de aquel temazo de soldados de amor), y pago logística para EEUU en forma de bombas y misiles. El PP en Irak por otro lado se gasto un dineral en ir allí pero no tiro una sola bomba, no me seas sectario. Aunque te debo reconocer que uno de nuestros barcos bajo mandato de ZP si que disparo misiles a Irak, ¿Qué coño hacía una fragata nuestra en aguas del golfo pérsico en años de ZP?.

    La evidencia es que ZP no regala una mierda, como coño va a regalar dinero público, ¿eres tonto o te metes rosas en vena?. Es decir, se puede rebatir muchas cosas, todo es rebatible, todo es cuestionable, todo puede ser puesto en tela de juicio salvo que el dinero del que dispone el Estado es dinero español, es dinero del ciudadano, es dinero de sudor trabajado, ese dinero es de todos y de nadie y en este mundo nadie regala nada, ni ZP con sus 400 euros por contribuyente para pagar el voto, que no, que te olvides, que no me seas memo, que ese dinero es de todos, de los votantes de todos los partidos y de los que no votan porque pasan de todos estos hijos de puta. Quizá tú regales lo que no es tuyo, pero te repito hasta la saciedad que el dinero público es público no de ZP.

    ¿Lo entiendes o voy encargando una pizarra de colores para que la explicación se adapte a tus capacidades intelectuales?.

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • Vamos a ver anónimo:

    No se trata de ningún regalo , solamente se trata de repartir un dinero que ha sobrado gracias a la buena gestión de este gobierno, que ha tenido plusvalías, bastantes más que el anterior gobierno, sobre todo debido al control que se ha ejercido contra el fraude y la corrupción.

    Y además, el dinero se reparte de forma que reciben más los que más lo necesitan, al contrario que la oferta del PP ,que consiste en 'cuanto mas tienes ,mas recibes'.

    By Blogger ludwig, at 12:06 a. m.  

  • jajajaja pero como podeis ser tan ridículos? En serio, que pena me dais todos. No teneis cerebro.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home