LA ERA ZP

sábado, octubre 27, 2007

AGRESOR DE DERECHAS



¿Vota Pp o PSOE? ¿Escucha Cope o CADENA SER? Yo lo sé!!

Si le preguntáramos a la gente por la calle que a qué partido cree que vota el ya conocido facha que agredió a una niña ecuatoriana, sin duda, el 90% contestaría que al Partido Popular y, quizá, el 10% diría que a Ciudatants de Catalunya.

Por eso no nos sorprende la sobreactuación del Partido Popular en contra de este "semejante" porque, efectivamente, saben que sus ataques a la inmigración (la han llegado a relacionar con la delincuencia) así como a todos los valores que propone la izquierda (integración, libertad y paz) han creado un caldo de cultivo "ideal" para este tipo de actos.

Han sido muy comentadas las declaraciones de la "Tamaya" (AKA Aguirre) porque, de no tratarse de un tema tan serio, provocarían hasta gracia.

Bajo mandato de este vestigio del pasado repudiado por Aznar (la echó del Ministerio de Cultura por el ridículo que hizo) se han configurado cientos de bandas nazis en Madrid que han provocado agresiones a lo largo de esa comunidad pero, claro.. como no han salido por televisión la lectora de Sara "Mago" no ha salido nunca a condenarlas.

Yo, desde luego, lo que tengo clarísimo es que el agresor hijo de perra no vota a ZP algo que, como todos compartimos, no pueden decir otros.

Buen fin de semana.

41 Comments:

  • Lo siento kickg, pero esta vez estoy totalmente de acuerdo con la decisión del Juez, y te hablo como jurista.
    Por otro lado, no me gusta que el Gobierno haya aceptado la presión del gobierno boliviano, por mucho gobierno que sea.

    voy por mi disfraz para el miércoles. muakkk

    By Blogger Gavilan, at 7:16 p. m.  

  • Pregunta monito kiko cual es tu callemo ¿? lo digo xq te la esta pasadado caducada lo sabias no ¿? xq esa serie de gilipollez ( Z de ZP)
    Habla de AVE a barcelona, habla del metro de sevilla q lleva cerca de 2 años de retraso, habla de FIBES
    YA YO NO SOY DE SEVILLA GILIPOLLA
    Los parmeros esta en canal sur
    Sunormal.

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 a. m.  

  • MISERABLE FASCISTA DE DERECHAS, ESCORIA DE LA SOCIEDAD, A LA CÁRCEL.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a. m.  

  • Sí y seguro que los etarras votan al PP, igual que los que amenazaron de muerte a Albert Rivera o los que se cargaron al alcalde de Polop, sí igual que el asesino de largo caballero también votaría al PP.
    Vete a la mierda suziata de mierda, eres la mierda más demagógica que he visto en mi vida.

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • Kiriko me gustaria que me respondieras a una pregunta muy sencilla.
    ¿Y que pasa cuando los extranjeros nos pegan palizas a los españoles??
    Te lo digo yo.
    Nada.
    Los detienen depende el grado de delito durante 24,48 o 72 horas maximo.
    Los sueltan hasta que salga el juicio y cuando tienen que ir al juzgado..ya no los encuentran!!
    Y si por casualidad extraditan a alguien..venga en 1ª clase y todos los gastos que conlleva..por gentileza del gobierno español.
    Asi va España desde luego.
    Y por otro lado viendo al gilipollas este hablando por tv..dudo que sea de ningun partido politico..dudo incluso que sepa que significa la politica.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a. m.  

  • Os habeis colado, el chaval este es de las juventudes Socialistas y por lo tanto votante de los Racistas anti españoles del PSOE.
    Aunque a declarado que a partir de ahora votara a los racistas anti españoles de IU.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Miserables RACISTAS ANTI ESPAÑOLES del PSOE, lo que este muchacho ha cometido es una falta leve, al fin y al cabo no la ha violado, ni matado y tiene ninguna lesión.
    Simplemente a sido un acto de protesta por la invasión a la que nos ha sometido el infame ZP, con el unico proposito de ABARATAR los salarios y subir los precios 8 Veces en 3 años.
    FUERA RACISTAS ANTI ESPAÑOLES del PSOE.

    A los violadores y asesinos inmigrantes, bien que los defendeis
    y a un pobre Español indignado por tanta invasión. LOS FASCISTAS SON LOS DE PSOE ANTI ESPAÑOL.

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • Haciendo el indio

    Qué más dará una noticia más o menos que haga referencia a una nueva canallada con sello foráneo, pero clama al cielo que encima de que de nuevo somos nosotros los damnificados la prensa de psoe quiera transformar a los asesinos en víctimas. Porque que una furgoneta cargada con dos indios de la India y diez pakis invada el carril contrario y embista a un turismo conducido por una ciudadana española que fallece debido al brutal impacto y que se insista machaconamente en el hecho de que los pobres inmigrantes que viajaban en el vehículo que ha provocado un accidente mortal iban hacinados, ninguneando a nuestra paisana asesinada y que además infringían el Código de Circulación al llevar la furgoneta más pasaje del permitido y hacer un adelantamiento indebido, me parece -digo- que pasa de castaño a oscuro. ¿Que es un caso excepcional y que no se debe generalizar? Pues repasemos algunas de las fechorías cometidas por inmis motorizados en los últimos meses.

    Hace sólo un par de semanas era detenido en las carreteras de Castellón un moldavo que conducía trompa y que para más inri tenía prohibido el acceso al espacio Shengen, en el que por supuesto también se incluye España, aunque esto ya hace tiempo que más que un país serio y europeo es casa Pepe.

    En Montijo (Badajoz) la policía detenía a tres súbditos rumanos por atropellar a dos vecinos de Mérida y darse a la fuga en su furgoneta. Los migratas, como ya habréis podido suponer, sienten una debilidad especial por este tipo de vehículos, ya que su interior espacioso y su versatilidad les permite desde hacinar compatriotas hasta almacenar lo mangado en huertos, comercios o viviendas.

    Peor aún fue lo del camionero rumano que presuntamente se quedó sobado al volante y embistió a un dispositivo policial en Buitrago de Lozoya (Madrid), provocando la muerte de nada más y nada menos que seis agentes. La Fiscalía ha pedido cuatro añitos de nada para el malaje, que encima carecía de permiso de residencia y trabajo en España.

    De nuevo en la provincia de Castellón un marroquí era detenido por la Guardia Civil por circular bajo los efectos del alcohol y chocar contra otro vehículo, dándose posteriormente a la fuga, por lo que fue acusado de un delito de omisión del deber de socorro. Además, se negó a identificarse e intentó agredir a los agentes que se disponían a detenerle. Macho él.

    Pero mi favorito es el rumano al que la policía de Coslada detuvo el pasado mes de agosto por conducir en estado de embriaguez, derrapar, circular en zig-zag, saltarse un stop, adelantar en un tramo con visibilidad reducida y conducir sin carnet y sin seguro obligatorio. ¿Alguien da más?

    Estas cosas se entienden mejor si tenemos en cuenta que muchos de estos Locos del Cannonball no han pisado una autoescuela en su repajolera vida y que han obtenido el permiso de circulación recurriendo a estratagemas tan variopintas como la de convencer a un amigo para que les suplante a la hora de hacer el examen de conducir, como astutamente maquinaron una pareja de nigerianos residentes en la localidad valenciana de Benetússer. Más habitual y prosaico es hacerse con una lisenzia de manejar sobornando al funcionario de turno, práctica muy difundida en nuestras ex colonias, como ilustra el caso del quinteto de ecuatas detenidos por la Guardia Civil cuando pretendían canjear sus permisos de conducir falsos por otros españoles.
    A estos que les den trabajo y pisos
    gratis y al pobre indignado español
    que lo ahorquen en las ramblas.

    FASCISTAS ANTIESPAÑOLES DEL PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 p. m.  

  • Es mentira que los Españoles seamos racistas, solo estamos en contra de de lo que nos perjudica, los invasores extranjeros que ademas de ladrones y asesinos, són el instrumento del gobierno del PSOE para mantener los salarios bajos y los precios altos.
    Gobierno del PSOE racistas y anti españoles.

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • Buenos dias!!
    Yo voy a exponer mi caso.
    Yo tengo 24 años y mi hermana 20.
    El pasado mes de Mayo, llegaba a mi casa despues de recojer a mi hermana del trabajo..
    Como siempre llegamos tarde nos toca aparcar 2 o 3 calles mas abajo de la mia..
    Ibamos las 2 tranquilamente hablando, cuando al llegar a mi esquina, 4 colombianos menores de edad(vecinos de la barriada) sin mediar palabras nos asaltaron..
    A mi me arrinconaron mientras veia como a mi hermana le daban con un palo (tipo bate de beisbol) en la espalda y se reian..yo impotente solo podia gritar y gritar.
    Uno de ellos me tapó la boca con su mano y yo le mordí..
    Ya no recuerdo más estuve 6 dias en coma y mi hermana aun tiene lesiones vertebrales..
    No nos atracaron, ni violaron solo se estaban divitiendo.
    Segun me han contado, un hombre oyo mis gritos y se asomó por la terraza, cuando vio lo que estaba pasando bajo rapidamente y a la vez que llamaba a la policia..
    Cuando el hombre bajó y llegó la policia, ellos ya no estaban..
    Los detuvieron durante 72 horas..alegaron embriaguez (yo sentia muy cerca el aliento de los que me sujetaban y no estaban borrachos).
    Hoy mi vida sigue como al principio, todas las noches recojo a mi hermana y la llevo a casa.
    Y hoy siento un miedo espantoso porque no se me borra la imagen de mi hermana en el suelo..molida a palos.
    Hoy 2 de ellos estan en el reformatorio, los otros 2 ya estan en la calle, en la misma esquina como aquel dia.Los veo muchas veces en la misma esquina..nos miran desafiantes y nos insultan diciendonos racistas!!Y tengo yo que bajar la cabeza para intentar de ese modo que no nos vuelvan a hacer daño.
    Si a mi hoy me preguntan que si soy racista diré que SI.
    Porque me han convertido en Racista, porque ahora me dan mucho asco y miedo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • Doble rasero

    Cállese mamacita o le pego un tiro. Esto es lo que le dijo a Pilar, una anciana residente en Torrent (Valencia) junto a su marido, uno de los dos ladrones colombianos que entraron en su domicilio con la intención de robar. Los criminales extranjeros instaron a la pareja de sexuagenarios a que les entregasen toda la plata de la caja fuerte, mientras les amenazaban y golpeaban con una pistola. Tras propinarles una paliza, los delincuentes huyeron del lugar al oír llegar al hijo de la pareja, lo que probablemente les salvó la vida.

    Para los anti españoles del PSOE a los colombianos estos que les den un pisito.
    En cambio al chaval catalan que le ahorquen en el paseo maritimo.

    ¡¡ El PSOE es el que ha traido el racismo a España. !!

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 3:11 p. m.  

  • Quisiera decir 2 cosas.
    1º que a la fuerza nos estan haciendo racistas.
    2º decirle a la anonima de 1.56 que es muy normal que sienta miedo y lo seguirá sitiendo por mucho tiempo.
    España se ha convertido en un paraiso para las mafias latinas y del este de Europa..parece esto el anuncio de Coca-Cola..
    Para los sudakas, para los latin, para los rumanos sin papeles, para los ladrones, para los violadores..para todos..ESPAÑA!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • Quisiera decir 2 cosas.
    1º que a la fuerza nos estan haciendo racistas.
    2º decirle a la anonima de 1.56 que es muy normal que sienta miedo y lo seguirá sitiendo por mucho tiempo.
    España se ha convertido en un paraiso para las mafias latinas y del este de Europa..parece esto el anuncio de Coca-Cola..
    Para los sudakas, para los latin, para los rumanos sin papeles, para los ladrones, para los violadores..para todos..ESPAÑA!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • Soy de izquierdas y estoy harto de que los Fascistas del PSOE nos quieran convencer de que sentise orgullosos de ser Españoles es de fachas, de que estar de acuerdo con salarios bajos y 8 subidas de precios
    en 3 años y medio es de izquierdas.
    Soy de Izquierdas, soy Español y trabajador y quiero salarios Altos, precios bajos, estoy en contra de los racistas contra el pueblo Español, un inmigrante roba, mata y viola y es un ciudadadano con derechos que hay que protejer, un ciudadano Español insulta y agrede sin lesiones a una inmigrante y hay que fusilarlo.
    Esto si que es racismo.
    Soy de Izquierdas, pero nunca sere racista anti español ni socialista.

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • Pobre chica..con esa gentuza es con la que no hay que tener piedad..Por Favor seamos razonables.
    ¿Porque vamos a tener miedo los españoles de salir a la calle?
    Joder no es poco el miedo a un atentado terrorista de ETA..como para tener que tener miedo por culpa de los inmigrantes.
    Coño que se vayan a su puto pais a violar,robar o matar.. pero claro saben que en sus paises hay leyes mucho mas duras para estas condenas que las que hay aqui.
    SOMOS LOS BLANDITOS DE EUROPA
    PD: Gracias ZP por subir de nuevo los alimentos, lo estas haciendo de Puta Madre Cabron.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • También hoy dejaron libre al que le partió la cara al policía en LA Cañada, y no veo ninguna noticia titulada "Otro inmigrante que delinque y se va de rositas".

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • La juventud se esta rebelando contra la politica de llenar el pais de esclavos para abaratar los salarios.
    Politica que ademas produce mucha, delincuencia, prostitucion, y asesinatos por parte de los inmigrantes

    By Anonymous Anónimo, at 6:17 p. m.  

  • Rubalcaba confía en que la inseguridad provocada por la crisis económica le toque “al siguiente” ministro y no a él

    La previsión de una crisis económica asusta a muchos políticos, sobre todo socialistas, porque las consecuencias pueden ser desastrosas. Uno de los que sienten esa inquietud, y así lo ha confesado en privado, es el titular del ministerio del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

    Rubalcaba considera que, si se produce una recesión, aumentará el paro, y eso afectará sobre todo a mano de obra inmigrante. Lo cual provocará previsiblemente problemas graves de seguridad en España, donde la presencia extranjera es cada día más fuerte.

    Desde el punto de vista del titular del Ministerio del Interior, no hay que descartar incidentes de consideración, porque algunos inmigrantes “tendrán que asaltar casas para poder comer ellos y sus familias”.

    Con todo, a Rubalcaba el asunto no le quita directamente el sueño, o sea, no como ministro responsable del orden público. Ha confesado, siempre en privado, que él confía en que, si esa difícil situación llega, “le toque al siguiente ministro del Interior”

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • A un amigo mio le rompieron la mandibula por 3 sitios este pasado verano por decirle a un gorila que se apartara de una chica a la que estaba intimidando.

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • Kikiriki me parece que con este tema te has equivocado.
    Es que ya nos estamos cansando de ser tolerantes, de que tengan todo el dia el racismo en la boca, de los delitos que se cometen.
    Si le llevas la contraria a algun extrangero ya eres racista??
    Y por qué??
    Si hace poco salió una encuesta a extranjeros en el intermedio y no saben ni ponerle cara a los politicos..pero nada para decirte que al lehendakari unos creian que era rajoy y otros zp.
    Cuanto sabrán de España para que encima tengan todos los derechos y los españoles cada vez menos.
    En un mensaje ponia que somos los blanditos de Europa..totalmente de acuerdo.
    Y que somos el paraiso de las mafias tb de acuerdo.
    El unico que parece que no ve esta situacion lamentable eres tu.
    Lo siento mucho por ti y por los que piensen como tu porque el golpe va a ser mas grande cuando bajeis de la nube.

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • Los que fomentan el racismo son los que quieren ahorcar a un muchacho que ha cometido una agresion leve, (no la a violado, matado y ni siquiera tiene lesiones.) Por el solo echo de ser Español y la victima inmigrante.
    Y sin embargo a los asesinos de las bandas Latinas, o al los asesinos de sandra palo por ejemplo.
    Estos inmundos Socialistas los defienden y protegen.
    Los Socialistas sois los que fomentais el racismo con vuestras injusticias y vuestro odio hacia los españoles.hsn

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • Lo que es increíble de este post son dos cosas:

    1) Que kickg haya decidido que el catalán racista es votante del PP. Claro está que después de haberlo escuchado, ese tarado seguramente no se presenta ni a votar y si lo hace seguramente lo hará por ERC o algo por el estilo. Su estupidez no da para mucho más.

    2) Al 90% de los que han posteado,¿qué culpa tiene la chica ecuatoriana que iba en el tren con lo que hagan el resto de los inmigrantes? Es cierto que el que delinque (sea español, sea inmigrante) debe ser sancionado, pero el hecho de que cuatro colombianos, rumanos, polacos, moldavos hayan cometido delitos no da pie a que golpeen a una niña indefensa que no tiene nada que ver con ello.

    El racismo es el peor ejemplo de la ignorancia de un pueblo. Jamás se puede justificar un ataque racista, contra una persona que no ha hecho nada para merecerlo.

    Por cierto, de todo el recopilatorio que he visto de delitos ninguno hace referencia a ciudadanos ecuatorianos, que en una mínima proporción son los que delinquen, ya que la mayoría ha venido a trabajar.

    En ese sentido, la política irresponsable del PSOE es la que ha fomentado el racismo.

    Qué cruz este puto gobierno!! Por favor que gane el PP en marzo a ver si nos libramos de estos infelices.

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • ¡¡YO TAMBIEN ME SIENTO AGREDIDO!!

    Me siento agredido por el gobierno racista del PSOE que me discrimina por el mero echo de ser Español.

    Si un inmigrante me agrede y me pega 3 puñaladas por la espalda.
    El gobierno del PSOE le protege, oculta su nombre, tapa su cara en al imagenes, y oculta su domicilio.

    Ahora si yo me defiendo y le pateo la cabeza contra el suelo al invasor delincuente, me juzgaran por ataque razista, daran mi nombre, sacaran mi imagen y la de mi familia por la tele, y daran mi domicilio por ser Español.

    Lo dicho me siento agredido por el gobierno RACISTA ANTI ESPAÑOL DEL PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • Yo opino igual que la mayoria de ustedes..
    Soy boliviana aunque llevo en españa ya 12 años.
    Al principio te cuesta mucho adaptarte, la gente, la cultura,todo..
    Pero es que este gobierno esta llevando a España al caos.
    Yo me he sentido agredida muchas veces por españoles pero sin olvidar que tambien me he sentido agredida por inmigrantes como yo.
    De echo en 12 de estancia, la unica vez que me han agredido fisicamente fueron 2 ecuatorianos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 a. m.  

  • Donde no hay justicia empieza a reinar la ley de la selva.
    Psoe razista anti español.

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 p. m.  

  • KIKO EL PUEBLO HA HABLADO.
    DE 25 MENSAJES CREO QUE SOLO HAY UNO QUE TE APOYA A PIES JUNTILLAS.
    ES MUY RARO QUE TODOS SE EQUIVOQUEN MENOS TU NO?

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • La culpa de esto la tiene el gobierno del ZP por haber sobrepasado de una forma muy irresponsable el volumen de inmigrantes que españa esta en condiciones de integrar, logicamente estan surgiendo problemas de convivencia, la delincuencia crece a niveles exponenciales y cada vez es mas violenta y los servicios sociales estan saturados.

    por tanto yo pienso que si se quiere desactivar este problema, el gobierno debe reducir el numero de inmigrantes que hay en españa, al menos deberia de expulsar a los adultos que estan sin trabajar y por supuesto a todo aquel que cometa algun delito.
    ¡Tienen razon los que se sienten agredidos por el Razismo del ZP.!
    ¡¡SOY ESPAÑOL Y TAMBIEN ME SIENTO AGREDIDO POR EL ANTI ESPAÑOL RAZISTA DEL ZP!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • Valiente Capullo el ZP que menosprecia y ningunea a los españoles.
    Nos debes el poder y así nos lo pagas?
    ¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • Todo lo que toca un sociolisto se convierte en basura o corrupción.

    Racista, Racista este PSOE pero solo
    con el nacional, faltaria mas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

  • Destrozó un bar en Coslada, amenazó de muerte a la Policía y se autolesionó
    EUROPA PRESS. 29.10.2007

    * El encargado del local llamó a la Policía para alertarle de los desórdenes que estaba causando el hombre, de nacionalidad rumana.
    * Increpó a los agentes y les amenazó, mientras se daba golpes en la cabeza y se tiraba al suelo.
    * Finalmente, fue retenido y llevado a los calabozos.

    Un ciudadano rumano de 27 años de edad, identificado como S.M., fue detenido anoche por causar destrozos en un bar de copas de Coslada, así como por enfrentarse violentamente a dos agentes, insultarles, amenazarles de muerte e incluso agredir a uno de ellos, según informó hoy la Policía Local del municipio.

    Ya esta tardando el ministro de AA EE de Rumania en interesarse por el estado de su compatriota, la posible imputación de delito a los agentes por no impedir que se autolesionara? y por supuesto exigir una indemnización y reagrupamiento familiar para que ese insigne compatriota de Dracula no se sienta desplazado, desprotegido, des.....
    Esperemos que el gobierno del Interior del RACISTA ANTI ESPAÑOL de Zapatero no sancione a los policias por no haber evitado el autolesionamiento.

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • JODER KIKI NO SE TE VE EL PELO POR TU BLOG!!
    ACOJONADO AL VER LA REACCION DE LA PEÑA A TU INFUMABLE POST?

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • PP = PATRIOTISMO DE HOJALATA. Vaya, vaya quedan más de 4 meses para las generales y ya ahí quien le hace publicidad al PP.

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • YO ESTOY ORGULLOSO TAMBIEN DE SER ESPAÑOL, CHAMBRA ERES UN MARICON. KIK TE QUEDAS CADA VEZ MAS SOLO, JAJAJA.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Kickgh, te comen vivo estos pringaillos, el agresor no ha dicho de q afiliación política es, con lo que, pero sabiendo lo q ha hecho, del lado del que está, PP ya lo pagaréis en las generales, asesinos hipócritas, de un simple post como este, surge la respuesta de la derecha, osea esos que se sienten orgullosos de ser españoles..

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • Que raaaaaaaro que sea extranjero, luego dirán que en españa somos racistas. ya sé que no todos los extranjeros son iguales, pero aquí solo viene "lo mejorcito" y, ala, nosotros a hacerles sitio para que nos quiten trabajo y dinero

    Al español lo linchan dan su cara y su domicilio por la tele.
    Pero de toda esta morralla no dicen nada los de Izda.
    Estoy estoy empezando a pensar que los chicos de Zp son Razistas solo con los de casa.

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • El fiscal pedirá de 5 a 20 años por complicidad en el secuestro de menores en Chad.

    Los españoles podrían ser condenados hasta a 20 años de trabajos forzados

    Con el eficaz ministro de exteriores que disfrutamos y con el presi en el pais de las maravillas, la solución será pagar x millones de euros y problema solucionado.
    Tiempo al tiempo.

    YO TAMBIEN ME SIENTO AGREDIDO POR EL GOBIERNO ANTI ESPAÑOL DEL PATATERO.

    Dicho esto me sumo a la campaña para denunciar el racismo a que nos somete el gobierno socialista, por ser Españoles.
    A los españoles nos quitan puntos del Carnet y a los inmigrantes NO.
    ¿Porque?
    A los inmigrantes se les respeta los derechos fundamentales aunque sean asesinos o violadores, a los Españoles NO ¿Porque?.
    BASTA YA DE RAZISMO DE ESTADO

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • Vaya rollo, rollazo que se ha montado, dejad de fastidiar, yo soy Socialista y soy español a igual nivel de donde soy. Pero, el patriotismo de hojalata del PP no sirve para nada, solo demuestra la división y la mentira, (hago referencia a los de la liga antipsoe) Nacionalista español, NO yo soy español, me olvido de ser nacionalista, solo con recordar sus origenes. No podéis vivir, derecha de las mentiras y de la hipocresía TODA la vida.

    By Blogger Gaviota Roja, at 9:13 p. m.  

  • Zapatero al paredon.
    No hace nada el gobierno de este permisivo pais por nuestros ciudadanos y sin embargo lo hacen por los extranjeros -mal llamados inmigrantes-ilegales.Mierda para Moratinos,M.Alvarez y tontolinon-bobalicon de Zapatedro remendon.
    Zapatero a tus zapatos,tonto.

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 p. m.  

  • El agresor de la ecuatoriana busca trabajo

    * Su abogado defensor pide al juez que flexibilice las medidas cautelares.
    * Demanda poder desplazarse por toda la comarca del Baix Llobregat.
    * También solicita que se limite su localización en casa a una vez diaria.

    El letrado defensor de Sergi Xavier M.M., el autor de la agresión a una menor ecuatoriana el 7 de octubre en un tren de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), ha pedido al juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que flexibilice las medidas cautelares que le impuso para que el imputado pueda tener más autonomía y buscar un empleo.


    Ultima noticia: este animal votó PSC (Partido Socialista de Catalunya) en las últimas elecciones. Ha salido publicado en un diario catalán.

    Estos son los votantes del PSOE.ksw

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 10:03 p. m.  

  • Un marroquí confunde a un anciano almeriense con Amina Awal

    De las noticias luctuosas de la prensa, no sé con cuál quedarme. Si con la visita de nuestra De la Vega a Colombia para estrechar los lazos más si cabe con el país de los cárteles de la droga, los cogoteros y las FARC o con la del español que ha muerto lapidado por un moro en Almería. Y eso que la víctima no era ni mujer, sino hombre, ni adúltera, sino un anciano de ochenta años.

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 a. m.  

  • El agresor podría ser afiliado al PP o a la Extrema Derecha, tal como se ve.

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home