LA ERA ZP

lunes, octubre 15, 2007

OREJA CONFIRMA LA ADMIRACIÓN DEL PP AL FRANQUISMO



"Que agustito se queda uno cuando dice lo que realmente piensa"

El camino a la ilegalización del Partido Popular se encuentra hoy un poco más cerca.

Uno de los personajes más influyentes dentro del Partido Popular que ha formado parte de GOBIERNOS disfrazados, como hoy podemos confirmar, de centristas, Mayor Oreja, se ha negado hoy a condenar el franquismo por unas razones que han hecho temblar a todos los que sabemos que el último intento de golpe de Estado en España vino por parte, si, de la DERECHA.

Mayor "Tejero" ha dicho:

¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de españoles?"

Esta frase, unida al apoyo de la Cope y Alcaraz al Partido Popular, viniendo de uno de las "figuras" de referencia de este siniestro partido, coloca a todos los votantes peperos en la misma situación histórica de aquellos que votaron al Nazismo que provocó tanta sangre y destrucción en Alemania.

Ya no vale con decir que es un partido de centro, ya sabemos que no lo es, y ya sabemos que es un partido que recuerda con orgullo y admiración al genocida Franco por lo que .. vosotros mismos.

Un saludo para todos los que despreciáis como yo al Partido Popular.

13 Comments:

  • Creo que a nadie coge de sorpresa las declaraciones de este individuo, ya cuando se tomó la iniciativa de condenar la dictadura franquista en el parlamento europeo el grupo popular con Mayor Oreja a la cabeza se opusieron vehementemente quedando junto a los grupos de la ultraderecha fascista en el parlamento. Ahora más de lo mismo, que según el el franquismo fue un período de "de extraordinaria placidez". ¿Se puede ser más impresentable?.
    Que el PP deriva de los sectores agónicos del la dictadura lo sabíamos todos, que Franco es su ideólogo es evidente pero al menos hasta ahora disimulaban un poco de cara al público.
    Hay que agradecer a Jaime Mayor Oreja que de vez en cuando recuerde a la gente quienes son los del PP y cual es el objetivo que pretenden, sin disfraces.
    Quien quiera leer el artículo completo lo tiene aquí
    http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm

    ¡¡¡ PP ilegalización ya !!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • Yo creo que no todos los que están en el PP admiran el franquismo. Yo creo que no, hay mucha gente procedente de UCD que no está de acuerdo con el régimen franquista.

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • No pueden condenar el franquismo, porque ellos eran y siguen siendo el franquismo.

    By Blogger Rafa, at 7:59 p. m.  

  • Si te dijera que soy
    Primero Jaime Mayor Oreja procede de la UCD eso no garantía de nada http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Mayor_Oreja.

    Segundo claro que no todos los votantes del PP admiran el franquismo, esos pocos son simplemente unos catetos por no saber lo que votan.

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • A nadie le puede sorprender estas declaraciones. Dentro del PP hay herederos directos del franquismo. Quitando una minoría que buscan ser una derecha moderna de estilo europeo, la mayoría siguen creyendo en el nacionalcatolicismo, en comerle los mocos a los obispos, en una, grande y libre y en todas las mentiras que construyó el dictador entorno a su régimen.

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p. m.  

  • Lo único centrista que tuvo UCD fue Don Alfonso Suárez, y ya sabeis como terminó, primero ninguneado y segundo obligado casi a abandonar UCD para crear a parte el CDS.

    El otro día escuché una chavala que dijo en la SER:

    Cuando después de 40 años de dictadura se quiere cambiar el país, surgen los demócratas de urgencia, a los cuales tarde o temprano se les ve las "orejas".

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Cada vez tu blog va a menos te das cuenta??
    Que triste no?? que ya ni tus coleguis te apoyen??
    Que cada vez haya mas personas que piensen como los falagista nacis (como tu nos llamas a los que no pensemos como tu..claro)aunque tu no piensas ni para ver que lo que escribes son barbaridades sacadas de contexto y diviendo cada vez mas..
    Me alegro que este cayendo en picado!

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

  • Para que sirve condenar ahora el franquismo??
    Barajan los intereses en las hipotecas?? el euribor quizá??
    Y es así mi condena directa si no no.
    Lo pasado pasado está y no es bueno remover, sobre todo para las personas mayores, vamos a sacar viejas rencillas y que se maten los que quedaron vivos de la guerra no??
    Es eso lo que te gustaria no??

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • En su acelerado proceso hacia la derecha extrema, los dirigentes del PP han dejado de lado -a una distancia cada vez más insalvable- la estación término correspondiente al centro. El centro se ha convertido para nuestros conservadores en un chascarrillo o un sarcasmo. Su deriva neocon está cada vez más a la vista. Avanzan irrefrenablemente hacia la derecha extrema cuyo linde coincide con la extrema derecha. Franco fue un gobernante anclado en la extrema derecha. Fue el último tirano de la Europa de las libertades.
    Maricomplejines está mas estriñido que extrañado últimamente. No ve muy bien el hombre de "qué tropa" podría sacar cincuenta gobiernos, con personajes como Acebes, Ana Pastor, Mayor de Orejuelas, Zaplana, Acebes y Pujalte. El elenco no da ni para una partida de mus sin trampas

    un fuerte abrazo y enhorabuena por tu inestimable ayuda¡¡¡¡

    By Blogger izquierda plural, at 7:07 p. m.  

  • Al anónimo que recomienda la amnesia decirle únicamente que cuando se olvida sin justicia, realmente no se olvida, solo se dice hasta luego, y es mejor que se olvide… Así que hagamos un mínimo de justicia y recordemos que otros muchos también cayeron por España, y precisamente cayeron por la España que tenemos ahora, la de las libertades y la democracia, Y todos ellos no tienen ni calles, ni lapidas, ni menciones honorarias, ni cruces gigantes… Ni las quieren. Solo quieren que se les desentierre de la fosa común y se les de un descanso como se merecen, con nombres y apellidos.

    By Blogger Cris, at 4:11 p. m.  

  • Guay Cris..Pero si sacan las fosas comunes de victimas del franquismo..que no se les olvide pasar por mi pueblo y saquen a tambien a los que murieron por la otra España que no es hoy.
    Porque amiga mia recuerda que en una guerra hay dos bandos y tanto murieron de uno como de otro..
    Y los rojillos tambien enterraban en fosas comunes..
    De esos no se acuerda ZP??
    " Memoria Historica Para Todos "

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 p. m.  

  • Nunca condenarán el franquismo porque aún creen en él. Espero que los ciudadanos se den cuenta de lo inútiles que llegan a ser y que como dijo "uno" una vez...están en la política para "forrarse".

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p. m.  

  • Ah, que los fascistas también tienen familiares enterrados en fosas comunes..., y a qué esperáis, tan católicos que sois, a buscarlos y enterrarlos dignamente????
    Oye, y quién empezó esa masacre? Ay, nadie se acuerda?
    Pues, eso es lo que queremos, olvidarnos, que no nos lo recuerden los actos y las posturas que tienen desde el pp, haciéndo que España se divida en dos bandos, como entonces.... y eso no es crispación?
    Venga hombre, iros a la mierda!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home