LA ERA ZP

martes, septiembre 04, 2007

REFLEXIÓN ANTIPEPERA



Soldado de las Azores en Irak "Cuando se vaya el fotógrafo le vuelo la cabeza a las moras"

El hecho de que Aznar eligiera a DEDO a Rajoy como su sucesor ignorando completamente la opinión del resto del partido confirma que hasta él mismo era consciente del escaso nivel intelectual que existe en el partido que, demostrando su borregismo, aceptó y apoyó sin fisura la guerra de Irak y todas las muertes que se iban a producir en una masacre contra población indefensa.

Rodrigo Rato fue despreciado por Aznar porque fue el único que se mostró contrario al derramamiento de sangre pero, efectivamente, tampoco quemó el carné del partido como hubiera hecho cualquier persona normal, por lo que parece evidente que se armó de paciencia y desapareció hasta tiempos mejores para sus aspiraciones, es decir, hasta ahora mismo cuando el descalabro de Rajoy está asegurado y él se considera el número 2 en la línea de sucesión.

Pero, como todos sabemos, Rato no es el único que está esperando su momento, Aguirre (extrema derecha) y Gallardón (extremo centro) están inmersos en una lucha por la sucesión que, para beneficio nuestro, sólo está hundiendo más todavía a un ninguneado Rajoy que se presenta ante la sociedad como "la nada", como un candidato ni creíble ni respetado por sus propios compañeros que le consideran incapaz de hacer sombra a la gran figura de ESTADISTA que tiene ZP, ni de eclipsar los GRANDES LOGROS económicos y sociales que ha conseguido en sólo una legislatura.

En definitiva, el PP son una siglas que sólo nos remiten a la GUERRA DE IRAK, la sociedad es incapaz de identificar a este partido con unas ideas o con unas propuestas (bueno si, con MARICONES NO, como gritaban en sus manifestaciones) porque simplemente se trata de una organización preocupada por el poder individual y no, como hace ZP, por el bienestar de todo un país.

Aunque triste, la realidad es la misma que siempre:

Votar al Partido Popular es decirles a las madres de niños asesinados en Irak que la muerte de sus hijos nos importa un capullo.

Buenas tardes.

25 Comments:

  • Como siempre da gusto leerte, no solo porque lo que dices esta cargado de razon y de verdad, sino porque, ademas, lo adornas todo con un humor sarcastico brillante que hace aun mas agradable la lectura de este espacio.

    Felicidades por el blog

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • ¿Todo eso es lo que tienes que decir en contra del PP? Vamos, que ya ni siquiera los intelectuales del partido como Pepiño hablan de Irak pero aqui esta el sub-subnormal de kickg. Que poco talento, que poco imaginación, que falto de ideas, que hijo de puta proterrorista...

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 a. m.  

  • No van a cambiar en la vida

    By Blogger David Holguín, at 12:47 a. m.  

  • 'Cuando se vaya el fotógrafo le vuelo la cabeza a las moras'

    Bueno kickg, si 'sólo' les vuelan la cabeza a las niñas irakíes tendrán suerte, porque a los Americanos les gusta violar y abusar de las mujeres antes de matarlas.
    Más

    Seguro que si le hicieran lo mismo a la hermana del pepero de las 12:11 AM, noNOle gustaría que se olvidaran de su caso tan pronto (o quizás sí, si le regalas un apartamento en un campo de Golf)

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 2:34 a. m.  

  • De verdad que sois patéticos. Mo os dais cuenta que el gobierno de ZP ha sido nefasto para España.

    Kickg, ¿vas a poner la noticia del último índice de paro de agosto, o vamos a seguir hablando de la guerra de Irak? (el más grave error de la legislatura de Aznar con diferencia, pero incluso el subnormal de Llamazares dijo que ya no se podía seguir viviendo de las rentas de Irak).

    Por cierto, llamar mala ministra de cultura a Aguirre después de haber visto a Calvo, parece un despropósito. Pixie Dixie, o su más brillante propuesta de reducir el IVA para los libros son fenomenales.

    Por cierto, Ruby, tú que eres una votante del PSOE "culta" (vaya paradoja), ¿sabes por qué fue una estupidez la propuesta de reducir el IVA de los libros, o tengo que explicártelo como lo hice con la estúpida reforma tributaria de ZP?.

    By Anonymous Anónimo, at 2:53 a. m.  

  • Por cierto, no tiene desperdicio ver lo siguiente:

    http://www.blogger.com/profile/14034536944437877138

    Es el blog del tal David Santos, en el cual os pido que leáis en su afán de criticar al PP como defiende la posibilidad del gobierno para acabar con el CONFLICTO VASCO.

    ¿Eso es lo que créeis que es? Ahora entiendo porque votáis a ZP

    By Anonymous Anónimo, at 3:03 a. m.  

  • anónimo de las 3.03: gracias por la recomendación de lectura.

    Aparte de las múltiples estupideces plasmadas en el blog, a ver, alma cándida, Jordi Sevilla no es un presentador de Tele 5, sino un ex Ministro de este nuestro Desgobierno. En fin, que viva la cultura sociata!

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a. m.  

  • "¿vas a poner la noticia del último índice de paro de agosto, o vamos a seguir hablando de la guerra de Irak?"

    Claaaaaaro, vamos a hablar de lo que a vosotros os de la gana y de lo que a vosotros os convenga hablar, ¿verdad?...

    Jodeos. Para leer falacias peperas iros a blogs fascistoides-catetos vuestros.

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 p. m.  

  • Estadita ZP espera q me descojono JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    X eso el peso de españa en el exterios ahhh es verdad q para los rojitos solo exites cuba y el resto de las discturas,
    Aumenta el Paro, argelia nos putea, Francia nos putea, quien mas se apunta.......
    Es verdad gran estadita es el payazo Zp HOS QUEDA 6 MESES PARA IROS AL CARAJO.

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • esto da cagalera

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • Ruby, ¿y por que las victimas de ETA tienen que olvidar, perdonar y ver a los asesinos en la calle porque a un puto gobierno de ROJOS y sus votantes les pone cachondos ver terroristas en la calle?

    Demagogos, hipocritas, proterrorisas; tú y kickg los primeros.

    By Anonymous Anónimo, at 3:47 p. m.  

  • Las dos principales causas de la cifra de paro de este mes son:

    1) No ha habido demasiadas contrataciones en la temporada de verano en el sector de hostelería debido al mal tiempo .

    2) La crisis hipotecaria(internacional) ha hecho que se construya menos y por tanto ha habido que despedir gente en la construcción.

    Ninguna de las dos causas se puede imputar a Zapatero ni a este gobierno.

    No obstante y a pesar de ello, tienen ya una carnaza para alimentar a los carroñeros sedientos de poder.

    Y es que ,me temo que al haberse agotado el filón de ETA y las teorías conspiranoides del 11-M , hecharán mano de los datos económicos para seguir desgastando al gobierno.

    By Blogger ludwig, at 6:21 p. m.  

  • Cuando ocurria cualquier cosa en los gobiernos del PP, TODO era culpa del PP: logicamente en algunas tuvo culpa (nadie es perfecto, ni siquiera zp, kickg) y en otras no.

    Sin embargo, cuando ocurre cualquier cosa con el gobierno del PSOE, la culpa NUNCA es del gobierno. En este caso es del tiempo. Lo dejo caer el gobierno y ahora vienen los loros-burros repitiendo las tonterias que dicen nuestros ineptos e incompetentes gobernantes.

    ¿No os da vergüenza hablar por hablar sin pudor a decir una tonteria tras otra?

    PD: aunque haya hecho mal tiempo, el numero de turistas ha aumentado respecto a 2006. Si es que de donde no hay...

    PD2: y de la construcción y lo de papeles para todo ser bipedo que hubiera por España hace algún tiempo, deben tener alguna relación, y con el paso del tiempo se seguiran viendo más conclusiones de semejante idea de algunos irresponsables incompetentes.

    By Anonymous Anónimo, at 6:34 p. m.  

  • 'PD: aunque haya hecho mal tiempo, el numero de turistas ha aumentado respecto a 2006. Si es que de donde no hay...'

    Este año han venido un 3% más de turistas, imaginemos un chiringuito de playa donde hay 10 camereros para 100 clientes, si vienen tres clientes más ¿es lógico que el empresario contrate a otro camarero para atender a esos tres nuevos clientes?

    Sin embargo, ante el mal tiempo y la lluvia, muchos turistas deciden marcharse, por lo que el empresario hostelerero debe echar a sus camareros.

    Si es que donde no hay...

    'PD2: y de la construcción y lo de papeles para todo ser bipedo que hubiera por España hace algún tiempo, deben tener alguna relación, y con el paso del tiempo se seguiran viendo más conclusiones de semejante idea de algunos irresponsables incompetentes'

    Perdona, bípedos en España NO, seres humanos inmigrantes trabajando en situación IRREGULAR que entraron durante el ochenio negro (también conocido como gobierno de Aznar).

    Los peperos siempre os quejais pero NUNCA aportais una solución; a ver bípedo pepero, ¿qué debía hacer el gobierno ante ese caso?:

    a) permitirles seguir trabajando sin papeles, mientras el empresario abusa de ellos.

    b) expulsar a casi un millón de personas de España

    c) tu solución (si es que la tienes)

    Me voy a mis clases de spinning, cuando vuelva quiero que me hayas respondido, así todos conoceremos la sapìencia de los peperos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:11 p. m.  

  • ¿Donde está el pringao pepero este?

    ¡Qué rabia me da! Vienen, dejan su cagadita a ver si cuela y engañan a alguien y cuando les responden, NO te contestan.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:48 p. m.  

  • Marmolejo, al psiquiatra.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

  • Mira, Ruby (¿o deberia llamarte Cid Rojo?) sigues con tonterias. ¿Que coños dices de camarnros, 3 10 o 100? ¿Cuanto ha llovido este verano en las zonas turisticas de España? Y si un tio tiene reservado 3 semanas de hotel con vuelo y demas ya fijado, se va antes porque llueve un dia ¿no?. Pero que cosa mas lerda.

    Y respecto a la solución: yo gano mi dinero con mi trabajo. Así que los que ganan dinero con un trabajo consistente en gobernar un pais que piensen y actuen, pero para arreglar lo problemas, no para crearlos, y luego cargar el bulto de sus errores a los demas.

    A ver si viene "otra" Ruby por aquí, porque la que nos ha tocado ultimamente es muy tont@.

    ¿No os habeis enterado del tema de las Rubys? PATETICO... ya os lo contaré. Asi, para abrir boca, Ruby y Cid rojo son lo mismo.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ruby, idoooooooooota (bueno, kickg, tu tambien, no te enceles)

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Como me joden estos putos rojos, que no cuentan más que mentiras, piden una explicacion, se la das, les dejas en riddiculo y no aparecen por aquí. Estara leyendo el gara.

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 a. m.  

  • "¿Donde está el pringao pepero este?

    ¡Qué rabia me da! Vienen, dejan su cagadita a ver si cuela y engañan a alguien y cuando les responden, NO te contestan."

    ¿Acaso tú contestaste lo que te pregunté respecto de la ministra de incultura Calvo y su extraordinaria propuesta de reducir el IVA de los libros?

    ¿Acaso tú contestaste cuando te expliqué lo de los tipos del IRPF y los coefecientes de abatimiento y la fiscalidad del ahorro en la reforma tributaria del PSOE?

    ¿Acaso David Santos ha dicho algo respecto de por qué llama a Jordi Sevilla, presentador de Tele5, o por qué llama conflicto vasco, a un ataque terrorista de cuatro desadaptados?

    Cuando contestéis esas preguntas, con algo de sensatez, claro está, entonces podéis exigir que contestemos vuestros estúpidos argumentos.

    Y al rojo que quiere seguir hablando de la guerra de Irak en vez del paro, pobre diablo, no merece la más mínima atención.

    Por cierto, brillante ZP y nuestra flamante ministra de vivienda al asegurar que el EURIBOR en 4,66% había tocado techo, cuando hoy se ha situado en 4,8%. No tienen ni puta idea de economía y son aquellos que manejan los destinos de nuestro país.

    Pobre España!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 a. m.  

  • '¿Que coños dices de camarnros, 3 10 o 100? ¿Cuanto ha llovido este verano en las zonas turisticas de España? Y si un tio tiene reservado 3 semanas de hotel con vuelo y demas ya fijado, se va antes porque llueve un dia ¿no?. Pero que cosa mas lerda'

    Pobres incultos, tendré que hacerles un crokis para que se enteren.

    'Y respecto a la solución: yo gano mi dinero con mi trabajo. Así que los que ganan dinero con un trabajo consistente en gobernar un pais que piensen y actuen, pero para arreglar lo problemas, no para crearlos, y luego cargar el bulto de sus errores a los demas'

    Osea, que NO tienes ni puta idea, ya es que os quejais por vicio.

    Coincidiras conmigo Daniel, en que te hemos dejado una pista muy evidente, y tú has picado como un lerdo.

    Vamos a ver anónimo tontín de la 1:00 AM, NO te voy a dar clases, si quieres aprender lee más y deja ya la coppe de una vez, luego NO protestes si te llaman tonto.

    Seguís sin contestar a la pregunta que os he hecho AHORA, no hace un mes ni dos.

    Cuando alguien se queja por algo, es porque tiene una solución mejor.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 2:23 a. m.  

  • Anónimo dijo :
    Y si un tio tiene reservado 3 semanas de hotel con vuelo y demas ya fijado, se va antes porque llueve un dia ¿no?.

    Anónimo:
    !que poca imaginación tienes !
    No todo el mundo viaja en avión ,ni todo el mundo se aloja en hotel. Los hay que viajan en coche propio ,que si el tiempo no les es favorable se dan media vuelta o cambiam a otro sitio, los hay que viajan en autocar o incluso en autostop.
    Los hay que se alojan en apartamento alquilado o propio ,o en tienda de campaña.
    Los bares por ejemplo, si llueve no sacan las mesas de la terraza y llegan menos clientes ,que prefieren quedarse en el hotel o apartamento.

    By Blogger ludwig, at 9:02 a. m.  

  • En Astorga en Agosto hubo en temporal de viento y frío que llegamos hasta los 10 grados, la gente se largó como ratas y no tenemos aeropuerto.

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 a. m.  

  • anónimo de las 11.32: por lo que sé, son cinco o seis analfabestias, resentidos y sectarios lo que hacen de Ruby. Y ni con esas llegan a juntar medio cerebro.

    Por cierto, bien lo de las selección catalana de fútbol, no?

    Y el Euribor sigue subiendo ... Pero, no había tocado techo? Ayyysss, que estos ineptos han vuelto a rebuznar de más.

    El "fotosó" de Rodríguez, lo más cutre salchichero del mundo mundial.

    Argelia vapuleándonos y los imbéciles del Desgobierno acusando a Sarkozy.

    Solbes desautoriza al dictadordillo de Chaves en su estupidez de dar pisos aquellos cuya renta no supere los 3100 euros (vamos, el 80% de la población)

    Y así, suma y sigue.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  

  • "En Astorga en Agosto hubo en temporal de viento y frío que llegamos hasta los 10 grados, la gente se largó como ratas y no tenemos aeropuerto."

    Pues si miras los datos del paro, en la provincia de León, en contra de la tendencia nacional, descedió el paro. Y el aeropuerto de León esta a 30 minutos escasos de Astorga.

    POR FAVOR, SOLO PIDO UN ROJO QUE HABLE CON COHERENCIA. Esto es como clamar en el desierto. Que cruz...

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • No creo que al soldado este le interese "volarle la cabeza a las moras", porque tiene aspecto de pedólifo violador de niños y seguro que se irá corriendo a una guardería.

    By Blogger Neike, at 8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home