LA ERA ZP

martes, julio 24, 2007

ME VOY UNA SEMANA Y ESTO ES LO QUE ME ENCUENTRO..

ADIOS POLANCO

Gracias por todo

La muerte de Jesús de Polanco (un referente fundamental de libertad y veracidad en todo el mundo) ha vuelto a demostrar los cimientos carroñeros de los medios amarillos españoles (la cope y el mundo) que, ignorando su enfermedad, decidieron acrecentar su sufrimiento terminal incrementando las absurdas críticas artificiales que simplemente escondían una envidia cegadora en contra de un personaje que únicamente trabajó por tener una democracia más sólida y, en definitiva, para que todos viviéramos en un país mejor.

En este punto, tenemos que recordar el supuesto carácter cristiano de la radio Episcopal (búsquese en google los casos de pedofilia dentro del clero) para concluir en que la alegría manifiesta que ha demostrado la cope por la muerte de Jesús de Polanco no tiene nada que ver con el mensaje de Cristo en el que dicen basar su programación, sino que nos deja ver una oscura línea editorial que bebe de iras malignas provocadas por cualquier gobierno, empresa o individuo que no defienda el uso del cilicio obligatorio como alternativa educativa a la asignatura "Educación Para la Ciudadanía".

ADIOS PIQUÉ

No te preocupes hombre.. por lo menos aún te queda la belleza..

La sumisión del Partido Popular a los delirios esquizoides de Losantos han quedado al descubierto por la forzada dimisión de Josep Piqué tras una operación dirigida por Acebes ("fuen Etan") para acallar las criticas del dislocado periodista sin título (Federico es maestro a diferencia de Francino que SI es periodista) que no permite figuras de, por lo menos, estética centrista dentro del Partido Popular.

Es evidente que la simple militancia en el Partido Popular es todo un acto de desprecio hacia las víctimas de ETA, las víctimas del 11m y las víctimas de Irak pero, efectivamente, la esperanza de que España tenga algún día un partido de centro que contribuya al mejor funcionamiento de este país se desvanece aún más con la marcha de Piqué y su equipo que, como todos sabemos, siempre han apostado por una renovación dentro de la organización.

ADIOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN


No te tenemos miedo Letizia

El secuestro del último número de EL JUEVES por el mero hecho de hacer una caricatura de la mano derecha de Urdaci (la copresentadora Letizia) durante la época más oscura y manipuladora de la historia de TVE, nos tiene que hacer a todos temblar..

No creo que se pueda añadir nada nuevo a todo lo que ya se ha dicho respecto a este tema pero, por supuesto, si a la justicia censora se le ocurre una sola condena a alguno de los creadores de la magnífica portada de la semana que no se esperen que nos vamos a quedar sentados viendo como Ansón y el resto de salidos monárquicos hayan ganado la batalla a la libertad de expresión.

88 Comments:

  • A lo que tú has dicho que me parece bién dicho, añadíria respecto a la caricatura del Jueves:

    Les ha salido el tiro por la culata.
    La revista ha conseguido no solo vender todos los ejemplares y que se vendan por internet a 2500 Euros el ejemplar prohibido, sino que les ha dado una propaganda valiosísima de la cual tienen motivos para congratularse.
    En cambio la familia real, en lugar de beneficiarse, se ha visto gravemente perjudicada debido a que esa caricatura la ha visto mucha mas gente de lo que hubiera sido habitual.

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • Y DENTRO DE POCO ADIOS RAJOY, ACEBES Y ZAPLANA...

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • Tres noticias:

    Muerte de Polanco.- Como si se muere Pedro J. No tiene mayor trascendencia que la muerte de un director de un grupo empresarial. Hace poco ha muerto Rodrigo Uría (Presidente de Uría & Menéndez, uno de los despachos de abogados más grandes de Europa), y puedo decir lo mismo. Han muerto dos empresarios.

    Condolencias para sus familias, claramente en el caso de Polanco, su legado no es precisamente el más positivo, en todo caso, que en paz descanse. Polanco, ¿imparcialidad y veracidad?. En fin, de los muertos no se habla.

    Dimisión de Piqué.- Una dimisión obligada desde Madrid que demuestra la intención del PP de dar un giro radical que de lugar a una renovación del partido que le permita tener posibilidades de ganar las generales de 2008 que, en un principio, las tiene perdidas. Una crisis claramente similar a la dimisión de Sebastián en Madrid, después del papelón socialista en las últimas elecciones autonómicas madrileñas.

    Caricatura del Jueves.- Por primera vez estoy parcialmente de acuerdo con kickg. Como si sale una caricatura de ZP o una de Rajoy, todos tenemos derecho a expresarnos y la familia real no tiene por qué estar ajena a aquello, salvo que se incurra en faltas de respeto innecesarias u ofensas graves (no solo contra la familia real sino contra cualquier ciudadano que resida en territorio español), lo que claramente no es el caso de la publicación del Jueves.

    Claro está que Conde Pumpido salió alarmado porque era una burla a la demagógica propuesta populista de ZP de dar 2.500 euros por hijo a las familias.

    En todo caso, estamos a la espera aún de la decisión de la TERCERA fuerza política de Navarra para ver si se puede formar el gobierno foral. Seguramente siguen ilusionados en pactar con los anexionistas con tal de no dejar gobernar a la primera fuerza política. La democracia en estado puro del PSN

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

  • Una semana... no podrias haberte ido por lo menos un año a tomar por el culo?

    Que no, en serio, se te echaba de menos, kickg. Realmente no nos vienes genial para reirnos un poco de ti, porque no hay nadie más tonto que tu sobre la faz de la tierra. Nos divertimos a tu costa; lo malo es que con tu vuelta internet huela a caca de perro, pero eso son daños colaterales.

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p. m.  

  • SÍ, SÍ, EL PARTIDO POPULAR VA A DAR UN GIRO, PERO A MÁS DERECHA, PORQUE ECHAN A PIQUE, PERO SE QUEDAN CON ACEBES Y ZAPLANA, QUE TENÍAN QUE ESTAR FUERA DE LA POLÍTICA DESDE HACE AÑOS.
    NO OS EQUIVOQUEIS, EL PP NUNCA GIRARÁ AL CENTRO.

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • Anónimo dijo...

    Una semana... no podrias haberte ido por lo menos un año a tomar por el culo?

    Que no, en serio, se te echaba de menos, kickg. Realmente no nos vienes genial para reirnos un poco de ti, porque no hay nadie más tonto que tu sobre la faz de la tierra. Nos divertimos a tu costa; lo malo es que con tu vuelta internet huela a caca de perro, pero eso son daños colaterales.

    MAS SE RIE EL DE TI QUE VISITAS SU BLOG Y NO TE GUSTA LO QUE DICE Y AUN ASI SIGUES ENTRANDO Y DEJANDO COMENTARIOS. MIRA EN OTROS BLOGS MAS AFINES A TU IDEOLOGIA VERAS COMO HAY SI QUE HUELE A MIERDA PERO BIEN.

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • Cualquiera que te lea se va a pensar que la censura la ha hecho el PP...
    Pues no, la ha promovido el señor Conde Pumpido y ya sabemos ante quien responde...

    By Blogger Butzer, at 12:41 a. m.  

  • Quién te ha dicho a ti que el PP debe "girar" al centro? (Ya me explicarás cómo se hace eso). Osea, la izquierda reivindicando la CNT-FAI pero la derecha tiene que ir de centrista, no? Pues, no. Somos liberales de derechas, y, por si no lo sabíais, diez millones.

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 a. m.  

  • Y, tontitos, lo del Jueves .... La Casa Real ( a la que mandaría rápidamente a Estoril), no tiene nada que ver. Que yo sepa, el Fiscal General del Estado es designado por el bobo solemne. Pues eso.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 a. m.  

  • Una aclaración:

    Cuando dije "giro radical" no me refería al centro ni a la derecha ni a la izquierda, sino simplemente un giro en la estructura del partido y de cara a las generales de 2008, que, todos sabemos muy a nuestro pesar, que es muy probable que ZP las vuelva a ganar.

    Ahora bien, ¿por qué el PP tiene que girar al centro y vosotros cada vez giráis más a la izquierda?. Así como el ultraderechismo es un error, la ultraizquierda también lo es.

    El PP es un partido de derecha como el de Sarkozy (no el de Le Penn como quieren hacer creer cuatro pogres ignorantes) y el PSOE un partido de izquierdas que cada vez se parece más al socialimo del siglo XXI de Chávez que al PSOE de Felipe.

    Progres, os recomiendo leer el artículo de Rodríguez Ibarra publicado en el ABC sobre los 2500 euros a las familias. (Seguramente ahora diréis que Rodríguez Ibarra es otro tránsfuga igual que Rosa Diez)

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • Butzer dijo...

    Cualquiera que te lea se va a pensar que la censura la ha hecho el PP...
    Pues no, la ha promovido el señor Conde Pumpido y ya sabemos ante quien responde...

    ¿ Y QUE ? ¿ TIENE LA CULPA EL PSOE O ZAPATERO POR ESO ? MENUDO PENSAMIENTO QUE TENEIS MADRE MIA, EN SEGUIDA ESTAIS A LA MINIMA PARA RELACIONAR UNA COSA CON OTRA PARA GANAR 4 MISEROS VOTOS, ESO ES PATETICO QUE UN PARTIDO QUE FUE MAYORIA ABSOLUTA TENGA QUE RECURRIR A ESTAS COSAS O A UTILIZAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO ES DE SINVERGUENZAS Y ESO LO SABEN LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES...Y YA SABEMOS COMO VAN A RESPONDER...CON OTROS 4 AÑOS MAS DEL PP EN LA OPOSICION.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

  • Coño, ¿ha muerto Polanco? Suerte que aún nos quedan vivos grandes referentes a los rojos, como el camarada Eduardo Haro Tecglen. ¡Viva Lister cagondioooooós!

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • El PP es el que presume de "moderado" y de dar giro al centro, cosa que no se creen ni los más tontos del mundo(llámense Zaplana o Acebes).
    No te crees ni tú, Puta Minaya, que hayan 10 millones de extremistas derechones, que eso es lo que hoy en día es el Partido Popular, hay mucha mayoría de esos milloncitos que tú dices, que no son lo radicales que tú y gente como tú, afín al extremismo y el fanatismo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 p. m.  

  • ¿Qué mierda dice este, de que el pp es como la derecha de Sarcozy??????
    NADA QUE VER, PAYASOS

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • YA, YA, PUES NO MANDA LA "LETI" NI NÁ.

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • EXTREMISTAS, FANATICOS, CRISPANTES, PEPEROS.

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 p. m.  

  • SE VAN PIQUÉ Y MATAS,

    SE QUEDAN ACEBES Y ZAPLANA.

    ¡¡QUÉ GRAN EQUIPO!!!

    ENHORABUENA A TODOS LOS POPULARES, CON ESTE EQUIPO DE EXTREMISTAS, OS VAIS A PREFERENTE.

    JAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p. m.  

  • Cuando el PP sacó mayoría absoluta, si no recuerdo mal, ya estaban Acebes, Zaplana y, desde luego, Rajoy, tontitos. Ahhhh, es que también estaba Aznar. Ganaremos, como ya hemos hecho en las municipales.

    Y desde luego, el PP español no es como la derecha de Sarkozy, desgraciadamente. Aunque tal vez lo que no tiene Francia es una caterva de projetashijosdeputa( aunque alguno sí que hay). Qué hubieráis dicho si Rajoy llevara en su programa lo mismo que Sarko??? Como por ejemplo que en las aulas los niños se levanten para saludar al profesor en señal de respeto? Ya lo estoy viendo: toooodos los titiriteros a la calle para protestar por la represión de la derechona. Sois penosos, basura de la izmierda.

    Y al retrasado mental que nos tilda de fascistas: te importaría enumerar las características del fascismo para comprobar en qué se parece a la derecha española??? Tú debes saberlo muy bien porque vuestras izquierda se ha quedado en Stalin que, como todo el mundo sabe, lo del totalitarismo y el terror se le daba muy bien. ( el comunismo tiene a su espalda cien millones de muertos, vamos, que eso es libertad y lo demás chorradas)

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • la Puta minaya alvar fañez dijo...

    Cuando el PP sacó mayoría absoluta, si no recuerdo mal, ya estaban Acebes, Zaplana y, desde luego, Rajoy, tontitos. Ahhhh, es que también estaba Aznar. Ganaremos, como ya hemos hecho en las municipales.

    TE RECUERDO QUE TAMBIEN ESTABAN CUANDO LA GUERRA DE IRAK, EL PRESTIGE Y EL 11-M Y ESO FUE DESPUES CUANDO DISTEIS EL GIRO AL FRACASO QUE AUN SEGUIS LLEVANDO ENCIMA POR EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS FACHAS QUE HAS NOMBRADO. JA JA JA QUE BUEN CHISTE QUE GANAREIS LAS GENERALES JA JA JA SIGUE SOÑANDO PUTILLA !

    Y al retrasado mental que nos tilda de fascistas: te importaría enumerar las características del fascismo para comprobar en qué se parece a la derecha española???

    QUE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDAN CASARSE TE PARECE POCO SO PUTA ! HAY TIENES UNA PRUEBA DE CUANTOS FACHAS HAY EN EL PP QUE TODAVIA LA ASOCIACION DE GAYS Y LESBIANAS DEL PP SE ESTAN CAGANDO EN SU PUTA MADRE...RECUERDAS PUTA?

    MIRA ME SALIO OTRA: INTENTAR IMPONER SU CRITERIO A PESAR DEL RACIOCINIO, NO TE RECUERDA ESO ALGO A QUE EL 11-M FUE ETA Y QUE TODAVIA SIGUEN EMPEÑADOS Y CRISPADOS EN QUE QUIEREN QUE SEA ETA UFF! QUE MAL LO LLEVAS PUTON !

    ( el comunismo tiene a su espalda cien millones de muertos, vamos, que eso es libertad y lo demás chorradas)

    Y EL FASCISMO DE FRANCO, HITLER Y MUSSOLINI...CUANTOS TIENE? SI SI GRACIAS FRANCO POR PEDIR AYUDA A LOS NAZIS PARA QUE BOMBARDEARAN GUERNICA...RECUERDAS PUTA? RECUERDAS CUANTOS JUDIOS MURIERON, RECUERDAS CUANTAS PERSONA INOCENTES, NIÑOS, AH! NO! QUE SOLO MATO GENTE LOS COMUNISTAS FRANCO Y SUS COLEGAS SON LOS MEJORES !

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • Por eso fue tan penosa la caída, Minayeta, tan rematadamente mal lo hicieron después de esa mayoría absoluta, que hicieron el ridículo absoluto, menuda cara de gilipollas se les quedaron cuando perdieron las últimas elecciones, y olvidate, no van a ganar los fascistas del pp, las próximas elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • El que insulta a minaya.

    Pedazo de ignorante, Hitler no era de derechas (propugnaba un nacional socialismo que poco se acerca a la derecha, al igual que Mussolini).

    Por otra parte que obsesión con que se casen los homosexuales, que más les da. Eso no es trascendente para un estado, lo importante es que no se los discrimine y ya está.

    Y el PP si se parece a la derecha de Sarkozy, aunque incluso el PP es más moderado. El problema de la derecha actual de España es que es muy blanda, si fuera un poco más dura hubiera aprovechado para hacer pedazos el puto gobierno de rojos ignorantes encabezados por ZP, por la ex ministra de incultura Calvo, por Pepiño Blanco, López Garrulo, y compañía.

    Que asco me da el PSOE actual.

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • La INTOLERANCIA De Minaya es fruto de su IGNORANCIA.
    Y de IGNORANTES está plagada la derecha de este país.
    Ya se creen sus propias MENTIRAS.
    Ejemplo de ello son ACEBES Y ZAPLANA. Tanto han mentido, que lo reflejan ya hasta en el rictus de su fisionomía.
    Y únicamente pueden creerles, los fanáticos adeptos del pp, radicales y fascistas, sí Minaya, FASCISTAS.

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • MINAYA, IMBÉCIL, NO TE DISFRACES DE ANÓNIMO PARA DEFENDERTE A TÍ MISMA.
    QUÉ PATÉTICA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • ¿Qué mierda dice este, de que el pp es como la derecha de Sarcozy??????
    NADA QUE VER, PAYASOS

    LA DERECHA DE SARCOZY, ES MÁS TOLERANTE, ADEMÁS DE ELEGIR A GENTE SOCIALISTA PARA LLEVAR ADELANTE SU PROGRAMA.

    Y ESTOS MIERDAS DE LA DERECHA DE ESPAÑA, LO ÚNICO QUE SABE ES ESTAR EN CONTRA DE TODOS, Y VOTAR EN EL CONGRESO "NO", A LO QUE TODOS LOS GRUPOS VOTAN "SI".

    AH, IGNORANTE, QUE LOS HOMOSEXUALES NO SE PUEDAN CASAR, YA ES UNA DISCRIMINACIÓN SOCIAL, IGNORANTE.

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • A ver, el que dice aquello de que el que se casen los homosexuales no es transcendente para el Estado.
    ¿Y quién te crees tú que es el Estado, majete? El Estado, eres tú, soy yo, y el homosexual que quiera casarse. Pedazo de ignorante.

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 p. m.  

  • ¡¡ A ver, rojillos de medio pelo!! Que Otegui ha comenzado una recogida de firmas en una web para su liberación: ya podeis pasar por alli a firmar, proterroristas, que no os enterais de una.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • La puta de Minaya dijo...

    El que insulta a minaya.

    ERES PATETICA DISFRAZARTE DE ANONIMO PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA QUE PENOSA Y QUE PUTA ERES

    Pedazo de ignorante, Hitler no era de derechas (propugnaba un nacional socialismo que poco se acerca a la derecha, al igual que Mussolini).

    PERO VAMOS HABER SUBNORMALA NO ESTABAMOS HABLANDO DE FASCISMOS? YO HE DICHO QUE SEA DE DERECHAS???? SI LEES LO QUE HE DICHO ES QUE APOYO A FRANCO SO PUTA IGNORANTE !

    Por otra parte que obsesión con que se casen los homosexuales, que más les da. Eso no es trascendente para un estado, lo importante es que no se los discrimine y ya está.

    SINO PERMITEN QUE SE CASEN NO ES TRASCENDENTE PARA EL ESTADO??? SI TE OPONES A QUE SE CASEN PARA MI SI ES IMPORTANTE, PERO PARA EL PP NO...QUE VERGUENZA!

    Y el PP si se parece a la derecha de Sarkozy, aunque incluso el PP es más moderado. El problema de la derecha actual de España es que es muy blanda, si fuera un poco más dura hubiera aprovechado para hacer pedazos el puto gobierno de rojos ignorantes encabezados por ZP, por la ex ministra de incultura Calvo, por Pepiño Blanco, López Garrulo, y compañía.

    JA JA SI FUERA MAS DURA QUE AHORA ESTARIAMOS EN TIEMPOS DEL HIJOPUTA DE FRANCO ! GARRULA!...JA JA Y EN EL PP? PUJALTE, ACEBES, ZAPLANA, LA TOCINO, LA PASTOR, RAJOY, MICHAVILA, ETC JA JA JA MENUDA GENTUZA ¿ CON ESO VAIS A GANAR LAS ELECCIONES ? JA JA QUE VENGA DIOS Y LO VEA...

    Que asco me da el PSOE actual.

    PUES NO VEAS QUE ASCO NOS DA EL PP A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES Y ESO QUE SOMOS: PSOE, IU, CIU, PNV, CHUNTA, BNG, NAFARROA, EA, EZQUERRA, ASI QUE TEN MAS CUIDADO CON LO QUE DICES PUTON !

    JA JA ERES PATETICA

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 p. m.  

  • Anónimo dijo...

    ¡¡ A ver, rojillos de medio pelo!! Que Otegui ha comenzado una recogida de firmas en una web para su liberación: ya podeis pasar por alli a firmar, proterroristas, que no os enterais de una.

    VA A PASAR TU PUTA MADRE FACHA DE LOS COJONES ! QUE ESTAIS MAS INTERESADO VOSOTROS EN QUE SALGA PARA ECHARSELO EN CARA AL GOBIERNO JA JA JA QUE PATETICO ERES SEGURO QUE ESA NOTICIA LA HAS SACADO DE LA MIERDA DE LA COPE O DE LA PATETICA LIBERTAD DIGITAL QUE PENA DE MEDIOS DE COMUNICACION.

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • MIRA ESTOS SI QUE SON SINVERGUENZAS:

    Apenas un par de días después de que Jesús de Polanco falleciera tras sufrir una larga enfermedad, el ultraconservador diario LibertadDigital y el periódico de Pedro J. Ramírez, El Mundo, junto con otras publicaciones digitales, han cargado contra el que fue en vida el empresario más importante de la comunicación en España. Las críticas, en el caso de El Mundo, se llegaron a producir incluso el mismo día en el que familia y amigos se disponían a dar sepultura a los restos mortales del fundador del Grupo Prisa.

    Entre otras lindezas, Martín Prieto afirmó este domingo en su artículo en el diario El Mundo titulado “Don Jesús del Gran Poder”, que Polanco, “junto con su socio Pancho González, vendía enciclopedias puerta a puerta, trabajo enojoso donde los haya. Hasta que se armaron de catálogos y volaron a América para hacérselas de cabo a rabo. En Buenos Aires, en pleno invierno austral, Polanco y González abandonaban su pensión friolenta y se refugiaban al calor de un minicine de sesión completa entre orilleros, putas y maricones indigentes. Volvieron con dinero y encargos suficientes para fundar la editorial Santillana”.

    “Yo echo cinco polvos sin sacarla”
    Pero Prieto no acaba ahí con su sarta de historietas contra el fallecido Polanco: “En sus reuniones con sus directivos acostumbraba a unas prepotencias y groserías propias de fuego campamental. 'Yo hecho cinco polvos sin sacarla', refiriéndose a una jovenzuela televisiva que le entretenía. 'Estoy con Mari Luz Barreiros porque es la única de la que consta que no le interesa mi dinero, tiene tanto como yo'. Alardeaba de su dinero, algo insólito entre grandes empresarios. 'El que me echa un pulso pierde. El que se me enfrente que se vaya de España'. Fue un hombre rencoroso que nunca entendió la economía de mercado”, afirma el columnista en su artículo publicado por Pedro J. Ramírez.

    “Como todos vamos a ir al cielo…”
    Martín Prieto llega tan lejos que incluso llega a augurar que “como todos vamos a ir al cielo, allí estará don Jesús, sí hay restaurantes, repasando avarientamente la minuta y abroncando camareros”.

    Carlos Llamas vs. Prieto
    Estas declaraciones por parte del periodista que estuviera trabajando 12 años en El País no han pasado desapercibidas. Carlos Llamas decidió intervenir en mitad de sus vacaciones en el programa que dirige en la Cadena Ser, Hora 25, dirigiendo duros ataques a Martín Prieto. "Ayer leí con auténtico estupor y con una rabia infinita, en el día en que eran enterrados los restos de Jesús Polanco, el día del adiós definitivo, lo que dijo el que trabajó en El País 12 años", afirmó un indignado Carlos Llamas.

    ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA QUE PERIODICOS COMO EL MUNDO O LA PUTA MIERDA DE LIBERTAD DIGITAL PERMITAN ESTAS COSAS PERO QUE HIJOS DE PUTA!

    MIRA PUTA MINAYA OTRO EJEMPLO DE FASCISMO:

    La empresa municipal de autobuses de Murcia obliga a sus pasajeros a escuchar la COPE u Onda Cero

    PERO QUE HIJOS DE PUTA SOIS ASI VAIS A GANAR ? JA JA JA 4 AÑITOS MAS EN LA OPOSICON BASURA !

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • El comunismo encarcela y ajusticia a los homosexuales, pedazo de hijodeputa rojo. Esto sucede, por ejemplo, en Cuba, régimen golpista y dictatorial defendido por el cobarde y pirado del bobo solemne.

    El fascismo proviene etimológicamente del latín (buscadlo en el dicccionario, si sabéis lo que es), y meter a los tralarás en la cárcel, no es de fascistas, es de hijosdeputa como los amigos de tu gobierno.

    Ah, en la Segunda Guerra Mundial, murieron seis millones de judíos ( a los que zETAp y todos los mierdas como vosotros regasearíais), dos millones de gitanos y otras etnias y veinte millones en combate( la mayoría soviéticos). En la actualidad, en los regímenes totalitarios socialistas-comunistas, siguen encarcelando y asesinando a la disidencia política). Y gilipollas, soy Licenciada y profesora de Historia, así que vete a llamar ignorante a tu puta madre. ( Y empieza a escribir sin faltas de ortografía, como "hechar", puto paleto de mierda) Aunque , en realidad, es lógica que tu argumentación sea tan escasa y penosa: eres sociata, luego no piensas.

    Gracias al que ha tratado de demostrar a la basura rebuznante, lo que es el fascismo. Pero, no te esfuerces: repito, son sociatas, osea, amebas con patas(además de miserables dictadores)

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 a. m.  

  • Subnormala??????? Ja, ja. Además de ser un mierda que se ríe de los que tienen más cociente que tú, por favorrrrrrr, aprende a escribir, o míralo en la RAE. ( Ahhhh, que no sabes lo que es eso ...) Claro, a ti lo de escribir,como que no. Con Mi Primera Cartilla, es más que suficiente. Oye, tú no serás Pepiño Blanco, versión más hijadeputa y paleta???? Es que tanta estupidez en una sola persona, ufff. Claro, eres sociata, luego no piensas. (Y la frase original no pido que sepas de quién es)

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • ME ESTÁS AMENAZANDO HIJO DE PUTA???? DIRÉ LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE, AUNQUE OS PESE A LOS ROJOS, TODAVÍA QUEDA ALGO DE LIBERTAD. E IGUAL EL QUE TIENE QUE TENER CUIDADO ERES TÚ, PORQUE EN OCHO MESES CAMBIA EL GOBIERNO Y SE OS ACABA EL CHOLLO, GOLPISTAS E MIERDA.

    Lo siento, para las personas normales que escriben en este blog, primero por el vocabulario u segundo por las mayúsculas, pero esto es el registro idiomático: variar tu forma de expresión en función de a quién te dirijas: como en este caso es a una maricona, sociata, vociferante y faltona, pues nada, me pongo a su nivel ( más bien subnivel) y de paso me echo unas risas ante tanto desvarío mental.

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • La puta minaya alvar fañez dijo...

    El comunismo encarcela y ajusticia a los homosexuales, pedazo de hijodeputa rojo. Esto sucede, por ejemplo, en Cuba, régimen golpista y dictatorial defendido por el cobarde y pirado del bobo solemne.

    ¿ Y DE DONDE SACAS QUE SOY COMUNISTA PUTA ESTUPIDA ? AH SI! DEL CULO COMO TODAS TUS IDEAS. PARA TU INFORMACION TAMBIEN CONDENO EL REGIMEN QUE HAY EN CUBA SOPLAPOLLLAS !

    El fascismo proviene etimológicamente del latín (buscadlo en el dicccionario, si sabéis lo que es), y meter a los tralarás en la cárcel, no es de fascistas, es de hijosdeputa como los amigos de tu gobierno.

    OH! QUE SABIDURIA APARTE DE PUTA TAMBIEN ERES UNA INTELECTUAL FACHA GUAU! ¿ Y QUE QUIERES DECIR CON ESO IMBECIL ? PORQUE NO DICES NADA DE BUSH, GRAN AMIGO DE ANSAR TE ACUERDAS DE TODOS LOS QUE HAN MUERTO GRACIAS A ELLOS?

    Ah, en la Segunda Guerra Mundial, murieron seis millones de judíos ( a los que zETAp y todos los mierdas como vosotros regasearíais), dos millones de gitanos y otras etnias y veinte millones en combate( la mayoría soviéticos). En la actualidad, en los regímenes totalitarios socialistas-comunistas, siguen encarcelando y asesinando a la disidencia política). Y gilipollas, soy Licenciada y profesora de Historia, así que vete a llamar ignorante a tu puta madre. ( Y empieza a escribir sin faltas de ortografía, como "hechar", puto paleto de mierda) Aunque , en realidad, es lógica que tu argumentación sea tan escasa y penosa: eres sociata, luego no piensas.

    JO JO QUE SE CABREA LA PUTA MINAYA ! JA JA JA JA PERO QUE PUTA ERES ! TU ERES FACHA OSEA QUE PIENSAN POR TI, TU LO UNICO QUE HACES ES LAMERLE EL CULO A LA BASURA FACHA DE AZNAR. POR CIERTO ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS COJONES PROFE! SINO TE GUSTA TE COJES Y TE PIRAS A HACER TU RONDA DE MAMAR POLLAS.

    Gracias al que ha tratado de demostrar a la basura rebuznante, lo que es el fascismo. Pero, no te esfuerces: repito, son sociatas, osea, amebas con patas(además de miserables dictadores)

    JA JA QUE BUEN CHISTE ! ES MEJOR QUE EL DE RITA BARBERA SI SI ESE DE ZAPATERO MULTIPLICATE POR CERO ! JA JA QUE GRACIA TENEIS LOS FACHAS ! GUAU! TE HA QUEDADO SOBRADAMENTE DEMOSTRADO EN QUE SE PARECEN LOS PEPEROS DE HOY A LOS FACHAS POR ESO NO HAS RESPONDIDO NADA...PUTA!

    minaya alvar fañez dijo...

    Subnormala??????? Ja, ja. Además de ser un mierda que se ríe de los que tienen más cociente que tú, por favorrrrrrr, aprende a escribir, o míralo en la RAE. ( Ahhhh, que no sabes lo que es eso ...) Claro, a ti lo de escribir,como que no. Con Mi Primera Cartilla, es más que suficiente. Oye, tú no serás Pepiño Blanco, versión más hijadeputa y paleta???? Es que tanta estupidez en una sola persona, ufff. Claro, eres sociata, luego no piensas. (Y la frase original no pido que sepas de quién es)

    JA JA SUBNORMALA ES UNA EXPRESION TONTACA...MIRA TONTACA ES OTRA. RAE? NO SERA LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA? UY! QUE TONTO SOY...

    JA JA NO, NO SOY PEPIÑO BLANCO SOY EL HIJO DE PUTA FACHA DE AZNAR, ME GUSTA MATAR GENTE INOCENTE EN IRAK, CONDUCIR BORRACHO, REIRME DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRAFICO, ADEMAS EN LAS FAES ME GUSTA METERME CON LOS INMIGRANTES Y RAJOY TAN SOLO ES UN TITERE QUE HE PUESTO PARA MANEJAR YO EL PP.

    ME ESTÁS AMENAZANDO HIJO DE PUTA???? DIRÉ LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE, AUNQUE OS PESE A LOS ROJOS, TODAVÍA QUEDA ALGO DE LIBERTAD. E IGUAL EL QUE TIENE QUE TENER CUIDADO ERES TÚ, PORQUE EN OCHO MESES CAMBIA EL GOBIERNO Y SE OS ACABA EL CHOLLO, GOLPISTAS E MIERDA.

    --

    JA JA EN 8 MESES VA A CAMBIAR EL GOBIERNO??? JA JA JA QUE CHISTE MAS BUENO, MIRATE LAS ENCUESTAS DEL CIS PROFE! HABER QUE DICEN...AH SI!:

    PSOE + IU: 46%
    PP: 36%

    QUE CUENTAS MAS BUENAS HACES PROFE!

    POR CIERTO PUEDES DECIR LO QUE TE SALGA DEL COÑO ( QUE TIENE QUE TENER MAS TELARAÑAS...) ESTE ES UN BLOG LIBRE, ESO ES LO QUE TENEMOS LOS SOCIATAS...LA PLURALIDAD, MIRATE EN LOS BLOGS DE TUA MIGUITO ZP_NO_ES_BUENO Y DEMAS BLOGS FACHAS HABER QUE HACEN CON LOS COMENTARIOS QUE NO LES GUSTAN. PUTA!

    Lo siento, para las personas normales que escriben en este blog, primero por el vocabulario u segundo por las mayúsculas, pero esto es el registro idiomático: variar tu forma de expresión en función de a quién te dirijas: como en este caso es a una maricona, sociata, vociferante y faltona, pues nada, me pongo a su nivel ( más bien subnivel) y de paso me echo unas risas ante tanto desvarío mental.

    MUY BIEN ! SI SEÑOR ! MI APLAUSO PROFESORA APARTE DE SER UNA PUTA TAMBIEN ERES UNA HISTERICA MUJERZUELA QUE SE REBOTA A LA MINIMA! JA JA Y ERES PATETICA, HACERTE PASAR POR ANONIMO PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA PERO QUE TIA MAS PUTA! JA JA JA

    POR CIERTO PROFESORA DE HISTORIA...¿ QUE LE CUENTAS A TUS ALUMNOS DE LA GUERRA DE IRAK ? ¿ QUE FUE UNA GUERRA JUSTA ? ¿ QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA ? ¿ QUE LOS ATENTADOS DEL 11M NO FUERON POR LA GUERRA DE IRAK ? MENUDA PAPELETA EH! SER PROFESORA DE HISTORIA Y FACHA JA JA JA REINARA LA OBJETIVIDAD EN TUS CLASES NO?

    POR CIERTO OTRA COSA MAS:

    POSE + IU: 46%
    PP: ( OPOSICION ): 36%

    PATETICO! DENTRO DE 8 MESES PASATE POR AQUI HABER SI ES VERDAD QUE EL PP GANA...JA!

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • MIRA QUE NOTICIAS MAS BONITAS PUTA:

    Dos ex altos cargos del PP, nuevos imputados por tráfico de influencias

    La Audiencia Provincial de Castellón ha ordenado que la ex directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Dolores Flores, y la ex directora general de Calidad Ambiental de la Generalitat valenciana, Pilar Máñez, declaren como imputadas por un presunto delito de tráfico de influencias. La orden del juez, que da un nuevo impulso al llamado “caso Fabra”, salpica al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ya que Dolores Flores es actualmente la directora General de la Infancia en el Ayuntamiento.

    El PP mantiene en el Gobierno valenciano a un fugitivo de la ley

    Emilio Barberá, imputado por varios escándalos, es responsable de Universidades de la Comunidad Valenciana.

    César Vidal reivindica “la época de Aznar” y la invasión de Irak como elemento de prestigio internacional

    En un artículo publicado por La Razón, Vidal afirma que tiene un amigo. Asegura que vive en EEUU y que está aprovechando que le visita allí para instruirle sobre la realidad española, lo que da pie a sus habituales ataques a determinados políticos socialistas por una supuesta falta de formación. Lo que parece una nueva reivindicación de la pedantería como forma de vida, degenera al final en una defensa de la guerra de Irak por razones de prestigio internacional.

    QUE FACHAS ! JA JA CON ESTO VAN A GANAR LAS ELECCIONES? JA JA JA MENUDA MIERDA DE GENTE.

    MIRA MIRA MINAYA:

    PSOE + IU: 46 %

    PP: 36 %

    JA JA JA JA JODETE PROFE PUTA! HAZLE UNAS MAMADITAS A TUS ALUMNOS PROGRES !

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

  • Detenido en Francia el presunto responsable de logística de ETA y otros dos etarras.

    OTRA NOTICIA MAS DEDICADA A TI PUTA !

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • Mayusculo comemierda, hijo de puta proterrorista.

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

  • "Detenido en Francia el presunto responsable de logística de ETA y otros dos etarras."

    Pero es que estos franceses no tienen vergüenza: mira que detener un amigo de los rojillos españoles...

    Uno de los tres etarras detenidos en Francia negoció con los enviados de Zapatero

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • Mayusculo comemierda hijo de puta, dile a tu madre que deje de joder tanto con todo el vecindario y que te enseñe buenos modales, que falta de hace. Saco de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • A los rojos les contesto, a los mierdas etarras, preferirían que los fusilaran. Así que, rebuzna todo lo que quieras, puto asesino de mierda, que aquí se acabaron mis contestaciones. Deberíais estar todos bajo tierra, igual que los 1000 asesinados, basura etarra.

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m.  

  • Me voy una semana y esto es lo que me encuentro.

    DIOS SIGUE SIENDO ZP.

    Un abrazo.

    Fdo. Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • UHMMMM! ESTE BLOG HUELE A ROJO,ES DECIR A EXTREMA IZQUIERDA.

    By Anonymous Anónimo, at 5:54 p. m.  

  • Anónimo dijo...

    Mayusculo comemierda, hijo de puta proterrorista.

    UMM SI CARIÑO DAME MAS ! QUE MALO ERES!

    Anónimo dijo...

    "Detenido en Francia el presunto responsable de logística de ETA y otros dos etarras."

    Pero es que estos franceses no tienen vergüenza: mira que detener un amigo de los rojillos españoles...

    Uno de los tres etarras detenidos en Francia negoció con los enviados de Zapatero

    Y AHORA ESTA EN LA CARCEL TE JODES ! JA JA JA Y SIMEPRE APROVECHANDO TODAS LAS QUE PUEDEN PARA METERESE CON LE GOBIERNO JA JA QUE PATETICOS SOIS FACHAS!

    Anónimo dijo...

    Mayusculo comemierda hijo de puta, dile a tu madre que deje de joder tanto con todo el vecindario y que te enseñe buenos modales, que falta de hace. Saco de mierda.

    JA JA JA SABES POR DONDE ME PASO ESO, PUES SI! POR DONDE PASA LA BOCA TU MADRE ! JODER QUE GUARRA ES DILA QUE SE LIMPIE EL COÑO DE VEZ EN CUANDO QUE YA TIENE COSTRAS. Y ME DICE QUE TENGO QUE APRENDER KMODALES JA JA JA PERO QUE LELO ERES Y ADEMAS CRISPADO JA JA JA RIDICULO!

    La puta minaya alvar fañez dijo...

    A los rojos les contesto, a los mierdas etarras, preferirían que los fusilaran. Así que, rebuzna todo lo que quieras, puto asesino de mierda, que aquí se acabaron mis contestaciones. Deberíais estar todos bajo tierra, igual que los 1000 asesinados, basura etarra.

    JA JA Y TODOS LOS PUTOS FACHAS AL PAREDON, AH NO! QUE SOIS 4 GATOS JA JA JA PATETICO PUTILLA! NO VAS ACONTESTARME ??? OH! QUE PENA YA QUE ME HABIA ACOSTUMBRADO A LO PUTA QUE ERES ! QUE PENA! POR CIERTO QUE LES ENSEÑAS DE HISTORIA A TUS ALUMNOS DE LA GUERRA DE IRAK? QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA? QUE FUE UNA GUERRA ILEGAL? INJUSTA? QUE OBJETIVA TIENES QUE SER PROFE PUTILLA. Y ME CONTESTARAS DE ANONIMA? COMO HACES PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA ERES PATETICA TU Y LA PUTA DE TU MADRE.

    Anónimo dijo...

    UHMMMM! ESTE BLOG HUELE A ROJO,ES DECIR A EXTREMA IZQUIERDA.

    --

    PUES TIENES UN GOBIERNO SOCIALISTA ELEGIDO POR LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES Y DENTRO DE UNOS MESES OTROS 4 AÑOS MAS JA JA JA JA COMO TE VA A JODER. DAROS VASELINA FACHAS !

    EL ZP_NO_ES_BUENO SE HA DISFRAZADO DE ANONIMO Y ESO QUE VA LLAMANDO MIERDAS A LOS QUE NO SE PONEN NOMBRE JA JA JA JA OTRO PATETICO MAS !

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • mayusculo, hijo de puta

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • Hoy ha fallecido D. Gabriel Cisneros. Un referente fundamental (este sí) de la libertad en España.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Mas noticias para los fachas:

    El paro más bajo desde 1978

    El desempleo desciende en 96.100 personas (un 5,1%) en el segundo trimestre, hasta el 7,95%

    --

    El Gobierno cree que la economía crecerá más de lo previsto este año

    Eleva su previsión de crecimiento del PIB para 2007 del 3,4% al 3,8%, pero mantiene la del 3,3% en 2008

    --

    El periódico La Razón se rinde ante la evidencia

    La mayoría de los católicos está a favor del matrimonio entre homosexuales

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

  • Estos del PSOE tan fascistas como siempre, cada vez que gobiernan se cargan la libertad de expresión.
    Felipe Gongalez cerro DIARIO 16, como les llamaba ladrones, pues clar lo cerraron.
    Y ahora los secuaces de ZP se meten con el JUEVES, claro como no han podido cerrar ni la COPE ni el MUNDO.
    Lo dicho unos fascistas.
    FUERA ZPEDO

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

  • ¡¡A MUERTO EL JEFE DE ZAPATERO!!
    Alias el mafioso.

    ¡¡QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!


    Tus empleados te odiabamos fascista, bueno todos menos Gabilóndo, Cebrian, Luisete, el chepa, y algun que otro come pollas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • Publicar un comentario en: LA ERA ZP "ME VOY UNA SEMANA Y ESTO ES LO QUE ME ENCUENTRO.."
    47 comentarios - Mostrar entrada original
    Ocultar comentarios


    ludwig dijo...
    A lo que tú has dicho que me parece bién dicho, añadíria respecto a la caricatura del Jueves:

    Les ha salido el tiro por la culata.
    La revista ha conseguido no solo vender todos los ejemplares y que se vendan por internet a 2500 Euros el ejemplar prohibido, sino que les ha dado una propaganda valiosísima de la cual tienen motivos para congratularse.
    En cambio la familia real, en lugar de beneficiarse, se ha visto gravemente perjudicada debido a que esa caricatura la ha visto mucha mas gente de lo que hubiera sido habitual.

    10:08 AM


    La puta de minaya dijo...
    Y DENTRO DE POCO ADIOS RAJOY, ACEBES Y ZAPLANA...

    12:58 PM


    Anónimo dijo...
    Tres noticias:

    Muerte de Polanco.- Como si se muere Pedro J. No tiene mayor trascendencia que la muerte de un director de un grupo empresarial. Hace poco ha muerto Rodrigo Uría (Presidente de Uría & Menéndez, uno de los despachos de abogados más grandes de Europa), y puedo decir lo mismo. Han muerto dos empresarios.

    Condolencias para sus familias, claramente en el caso de Polanco, su legado no es precisamente el más positivo, en todo caso, que en paz descanse. Polanco, ¿imparcialidad y veracidad?. En fin, de los muertos no se habla.

    Dimisión de Piqué.- Una dimisión obligada desde Madrid que demuestra la intención del PP de dar un giro radical que de lugar a una renovación del partido que le permita tener posibilidades de ganar las generales de 2008 que, en un principio, las tiene perdidas. Una crisis claramente similar a la dimisión de Sebastián en Madrid, después del papelón socialista en las últimas elecciones autonómicas madrileñas.

    Caricatura del Jueves.- Por primera vez estoy parcialmente de acuerdo con kickg. Como si sale una caricatura de ZP o una de Rajoy, todos tenemos derecho a expresarnos y la familia real no tiene por qué estar ajena a aquello, salvo que se incurra en faltas de respeto innecesarias u ofensas graves (no solo contra la familia real sino contra cualquier ciudadano que resida en territorio español), lo que claramente no es el caso de la publicación del Jueves.

    Claro está que Conde Pumpido salió alarmado porque era una burla a la demagógica propuesta populista de ZP de dar 2.500 euros por hijo a las familias.

    En todo caso, estamos a la espera aún de la decisión de la TERCERA fuerza política de Navarra para ver si se puede formar el gobierno foral. Seguramente siguen ilusionados en pactar con los anexionistas con tal de no dejar gobernar a la primera fuerza política. La democracia en estado puro del PSN

    1:24 PM


    Anónimo dijo...
    Una semana... no podrias haberte ido por lo menos un año a tomar por el culo?

    Que no, en serio, se te echaba de menos, kickg. Realmente no nos vienes genial para reirnos un poco de ti, porque no hay nadie más tonto que tu sobre la faz de la tierra. Nos divertimos a tu costa; lo malo es que con tu vuelta internet huela a caca de perro, pero eso son daños colaterales.

    3:35 PM


    Anónimo dijo...
    SÍ, SÍ, EL PARTIDO POPULAR VA A DAR UN GIRO, PERO A MÁS DERECHA, PORQUE ECHAN A PIQUE, PERO SE QUEDAN CON ACEBES Y ZAPLANA, QUE TENÍAN QUE ESTAR FUERA DE LA POLÍTICA DESDE HACE AÑOS.
    NO OS EQUIVOQUEIS, EL PP NUNCA GIRARÁ AL CENTRO.

    8:24 PM


    puta minaya dijo...
    Anónimo dijo...

    Una semana... no podrias haberte ido por lo menos un año a tomar por el culo?

    Que no, en serio, se te echaba de menos, kickg. Realmente no nos vienes genial para reirnos un poco de ti, porque no hay nadie más tonto que tu sobre la faz de la tierra. Nos divertimos a tu costa; lo malo es que con tu vuelta internet huela a caca de perro, pero eso son daños colaterales.

    MAS SE RIE EL DE TI QUE VISITAS SU BLOG Y NO TE GUSTA LO QUE DICE Y AUN ASI SIGUES ENTRANDO Y DEJANDO COMENTARIOS. MIRA EN OTROS BLOGS MAS AFINES A TU IDEOLOGIA VERAS COMO HAY SI QUE HUELE A MIERDA PERO BIEN.

    8:47 PM


    Butzer dijo...
    Cualquiera que te lea se va a pensar que la censura la ha hecho el PP...
    Pues no, la ha promovido el señor Conde Pumpido y ya sabemos ante quien responde...

    12:41 AM


    minaya alvar fañez dijo...
    Quién te ha dicho a ti que el PP debe "girar" al centro? (Ya me explicarás cómo se hace eso). Osea, la izquierda reivindicando la CNT-FAI pero la derecha tiene que ir de centrista, no? Pues, no. Somos liberales de derechas, y, por si no lo sabíais, diez millones.

    1:02 AM


    minaya alvar fañez dijo...
    Y, tontitos, lo del Jueves .... La Casa Real ( a la que mandaría rápidamente a Estoril), no tiene nada que ver. Que yo sepa, el Fiscal General del Estado es designado por el bobo solemne. Pues eso.

    1:04 AM


    Anónimo dijo...
    Una aclaración:

    Cuando dije "giro radical" no me refería al centro ni a la derecha ni a la izquierda, sino simplemente un giro en la estructura del partido y de cara a las generales de 2008, que, todos sabemos muy a nuestro pesar, que es muy probable que ZP las vuelva a ganar.

    Ahora bien, ¿por qué el PP tiene que girar al centro y vosotros cada vez giráis más a la izquierda?. Así como el ultraderechismo es un error, la ultraizquierda también lo es.

    El PP es un partido de derecha como el de Sarkozy (no el de Le Penn como quieren hacer creer cuatro pogres ignorantes) y el PSOE un partido de izquierdas que cada vez se parece más al socialimo del siglo XXI de Chávez que al PSOE de Felipe.

    Progres, os recomiendo leer el artículo de Rodríguez Ibarra publicado en el ABC sobre los 2500 euros a las familias. (Seguramente ahora diréis que Rodríguez Ibarra es otro tránsfuga igual que Rosa Diez)

    12:17 PM


    La puta de minaya dijo...
    Butzer dijo...

    Cualquiera que te lea se va a pensar que la censura la ha hecho el PP...
    Pues no, la ha promovido el señor Conde Pumpido y ya sabemos ante quien responde...

    ¿ Y QUE ? ¿ TIENE LA CULPA EL PSOE O ZAPATERO POR ESO ? MENUDO PENSAMIENTO QUE TENEIS MADRE MIA, EN SEGUIDA ESTAIS A LA MINIMA PARA RELACIONAR UNA COSA CON OTRA PARA GANAR 4 MISEROS VOTOS, ESO ES PATETICO QUE UN PARTIDO QUE FUE MAYORIA ABSOLUTA TENGA QUE RECURRIR A ESTAS COSAS O A UTILIZAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO ES DE SINVERGUENZAS Y ESO LO SABEN LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES...Y YA SABEMOS COMO VAN A RESPONDER...CON OTROS 4 AÑOS MAS DEL PP EN LA OPOSICION.

    1:49 PM


    Anónimo dijo...
    Coño, ¿ha muerto Polanco? Suerte que aún nos quedan vivos grandes referentes a los rojos, como el camarada Eduardo Haro Tecglen. ¡Viva Lister cagondioooooós!

    2:07 PM


    Anónimo dijo...
    El PP es el que presume de "moderado" y de dar giro al centro, cosa que no se creen ni los más tontos del mundo(llámense Zaplana o Acebes).
    No te crees ni tú, Puta Minaya, que hayan 10 millones de extremistas derechones, que eso es lo que hoy en día es el Partido Popular, hay mucha mayoría de esos milloncitos que tú dices, que no son lo radicales que tú y gente como tú, afín al extremismo y el fanatismo.

    2:41 PM


    Anónimo dijo...
    ¿Qué mierda dice este, de que el pp es como la derecha de Sarcozy??????
    NADA QUE VER, PAYASOS

    2:43 PM


    Anónimo dijo...
    YA, YA, PUES NO MANDA LA "LETI" NI NÁ.

    2:45 PM


    Anónimo dijo...
    EXTREMISTAS, FANATICOS, CRISPANTES, PEPEROS.

    2:46 PM


    Anónimo dijo...
    SE VAN PIQUÉ Y MATAS,

    SE QUEDAN ACEBES Y ZAPLANA.

    ¡¡QUÉ GRAN EQUIPO!!!

    ENHORABUENA A TODOS LOS POPULARES, CON ESTE EQUIPO DE EXTREMISTAS, OS VAIS A PREFERENTE.

    JAJAJAJAJAJAJA

    2:48 PM


    minaya alvar fañez dijo...
    Cuando el PP sacó mayoría absoluta, si no recuerdo mal, ya estaban Acebes, Zaplana y, desde luego, Rajoy, tontitos. Ahhhh, es que también estaba Aznar. Ganaremos, como ya hemos hecho en las municipales.

    Y desde luego, el PP español no es como la derecha de Sarkozy, desgraciadamente. Aunque tal vez lo que no tiene Francia es una caterva de projetashijosdeputa( aunque alguno sí que hay). Qué hubieráis dicho si Rajoy llevara en su programa lo mismo que Sarko??? Como por ejemplo que en las aulas los niños se levanten para saludar al profesor en señal de respeto? Ya lo estoy viendo: toooodos los titiriteros a la calle para protestar por la represión de la derechona. Sois penosos, basura de la izmierda.

    Y al retrasado mental que nos tilda de fascistas: te importaría enumerar las características del fascismo para comprobar en qué se parece a la derecha española??? Tú debes saberlo muy bien porque vuestras izquierda se ha quedado en Stalin que, como todo el mundo sabe, lo del totalitarismo y el terror se le daba muy bien. ( el comunismo tiene a su espalda cien millones de muertos, vamos, que eso es libertad y lo demás chorradas)

    3:29 PM


    Mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...
    la Puta minaya alvar fañez dijo...

    Cuando el PP sacó mayoría absoluta, si no recuerdo mal, ya estaban Acebes, Zaplana y, desde luego, Rajoy, tontitos. Ahhhh, es que también estaba Aznar. Ganaremos, como ya hemos hecho en las municipales.

    TE RECUERDO QUE TAMBIEN ESTABAN CUANDO LA GUERRA DE IRAK, EL PRESTIGE Y EL 11-M Y ESO FUE DESPUES CUANDO DISTEIS EL GIRO AL FRACASO QUE AUN SEGUIS LLEVANDO ENCIMA POR EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS FACHAS QUE HAS NOMBRADO. JA JA JA QUE BUEN CHISTE QUE GANAREIS LAS GENERALES JA JA JA SIGUE SOÑANDO PUTILLA !

    Y al retrasado mental que nos tilda de fascistas: te importaría enumerar las características del fascismo para comprobar en qué se parece a la derecha española???

    QUE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDAN CASARSE TE PARECE POCO SO PUTA ! HAY TIENES UNA PRUEBA DE CUANTOS FACHAS HAY EN EL PP QUE TODAVIA LA ASOCIACION DE GAYS Y LESBIANAS DEL PP SE ESTAN CAGANDO EN SU PUTA MADRE...RECUERDAS PUTA?

    MIRA ME SALIO OTRA: INTENTAR IMPONER SU CRITERIO A PESAR DEL RACIOCINIO, NO TE RECUERDA ESO ALGO A QUE EL 11-M FUE ETA Y QUE TODAVIA SIGUEN EMPEÑADOS Y CRISPADOS EN QUE QUIEREN QUE SEA ETA UFF! QUE MAL LO LLEVAS PUTON !

    ( el comunismo tiene a su espalda cien millones de muertos, vamos, que eso es libertad y lo demás chorradas)

    Y EL FASCISMO DE FRANCO, HITLER Y MUSSOLINI...CUANTOS TIENE? SI SI GRACIAS FRANCO POR PEDIR AYUDA A LOS NAZIS PARA QUE BOMBARDEARAN GUERNICA...RECUERDAS PUTA? RECUERDAS CUANTOS JUDIOS MURIERON, RECUERDAS CUANTAS PERSONA INOCENTES, NIÑOS, AH! NO! QUE SOLO MATO GENTE LOS COMUNISTAS FRANCO Y SUS COLEGAS SON LOS MEJORES !

    7:33 PM


    Anónimo dijo...
    Por eso fue tan penosa la caída, Minayeta, tan rematadamente mal lo hicieron después de esa mayoría absoluta, que hicieron el ridículo absoluto, menuda cara de gilipollas se les quedaron cuando perdieron las últimas elecciones, y olvidate, no van a ganar los fascistas del pp, las próximas elecciones.

    8:14 PM


    Anónimo dijo...
    El que insulta a minaya.

    Pedazo de ignorante, Hitler no era de derechas (propugnaba un nacional socialismo que poco se acerca a la derecha, al igual que Mussolini).

    Por otra parte que obsesión con que se casen los homosexuales, que más les da. Eso no es trascendente para un estado, lo importante es que no se los discrimine y ya está.

    Y el PP si se parece a la derecha de Sarkozy, aunque incluso el PP es más moderado. El problema de la derecha actual de España es que es muy blanda, si fuera un poco más dura hubiera aprovechado para hacer pedazos el puto gobierno de rojos ignorantes encabezados por ZP, por la ex ministra de incultura Calvo, por Pepiño Blanco, López Garrulo, y compañía.

    Que asco me da el PSOE actual.

    8:15 PM


    Anónimo dijo...
    La INTOLERANCIA De Minaya es fruto de su IGNORANCIA.
    Y de IGNORANTES está plagada la derecha de este país.
    Ya se creen sus propias MENTIRAS.
    Ejemplo de ello son ACEBES Y ZAPLANA. Tanto han mentido, que lo reflejan ya hasta en el rictus de su fisionomía.
    Y únicamente pueden creerles, los fanáticos adeptos del pp, radicales y fascistas, sí Minaya, FASCISTAS.

    8:22 PM


    Anónimo dijo...
    MINAYA, IMBÉCIL, NO TE DISFRACES DE ANÓNIMO PARA DEFENDERTE A TÍ MISMA.
    QUÉ PATÉTICA!!!

    8:24 PM


    Anónimo dijo...
    ¿Qué mierda dice este, de que el pp es como la derecha de Sarcozy??????
    NADA QUE VER, PAYASOS

    LA DERECHA DE SARCOZY, ES MÁS TOLERANTE, ADEMÁS DE ELEGIR A GENTE SOCIALISTA PARA LLEVAR ADELANTE SU PROGRAMA.

    Y ESTOS MIERDAS DE LA DERECHA DE ESPAÑA, LO ÚNICO QUE SABE ES ESTAR EN CONTRA DE TODOS, Y VOTAR EN EL CONGRESO "NO", A LO QUE TODOS LOS GRUPOS VOTAN "SI".

    AH, IGNORANTE, QUE LOS HOMOSEXUALES NO SE PUEDAN CASAR, YA ES UNA DISCRIMINACIÓN SOCIAL, IGNORANTE.

    8:28 PM


    Anónimo dijo...
    A ver, el que dice aquello de que el que se casen los homosexuales no es transcendente para el Estado.
    ¿Y quién te crees tú que es el Estado, majete? El Estado, eres tú, soy yo, y el homosexual que quiera casarse. Pedazo de ignorante.

    8:32 PM


    Anónimo dijo...
    ¡¡ A ver, rojillos de medio pelo!! Que Otegui ha comenzado una recogida de firmas en una web para su liberación: ya podeis pasar por alli a firmar, proterroristas, que no os enterais de una.

    10:44 PM


    mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...
    La puta de Minaya dijo...

    El que insulta a minaya.

    ERES PATETICA DISFRAZARTE DE ANONIMO PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA QUE PENOSA Y QUE PUTA ERES

    Pedazo de ignorante, Hitler no era de derechas (propugnaba un nacional socialismo que poco se acerca a la derecha, al igual que Mussolini).

    PERO VAMOS HABER SUBNORMALA NO ESTABAMOS HABLANDO DE FASCISMOS? YO HE DICHO QUE SEA DE DERECHAS???? SI LEES LO QUE HE DICHO ES QUE APOYO A FRANCO SO PUTA IGNORANTE !

    Por otra parte que obsesión con que se casen los homosexuales, que más les da. Eso no es trascendente para un estado, lo importante es que no se los discrimine y ya está.

    SINO PERMITEN QUE SE CASEN NO ES TRASCENDENTE PARA EL ESTADO??? SI TE OPONES A QUE SE CASEN PARA MI SI ES IMPORTANTE, PERO PARA EL PP NO...QUE VERGUENZA!

    Y el PP si se parece a la derecha de Sarkozy, aunque incluso el PP es más moderado. El problema de la derecha actual de España es que es muy blanda, si fuera un poco más dura hubiera aprovechado para hacer pedazos el puto gobierno de rojos ignorantes encabezados por ZP, por la ex ministra de incultura Calvo, por Pepiño Blanco, López Garrulo, y compañía.

    JA JA SI FUERA MAS DURA QUE AHORA ESTARIAMOS EN TIEMPOS DEL HIJOPUTA DE FRANCO ! GARRULA!...JA JA Y EN EL PP? PUJALTE, ACEBES, ZAPLANA, LA TOCINO, LA PASTOR, RAJOY, MICHAVILA, ETC JA JA JA MENUDA GENTUZA ¿ CON ESO VAIS A GANAR LAS ELECCIONES ? JA JA QUE VENGA DIOS Y LO VEA...

    Que asco me da el PSOE actual.

    PUES NO VEAS QUE ASCO NOS DA EL PP A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES Y ESO QUE SOMOS: PSOE, IU, CIU, PNV, CHUNTA, BNG, NAFARROA, EA, EZQUERRA, ASI QUE TEN MAS CUIDADO CON LO QUE DICES PUTON !

    JA JA ERES PATETICA

    10:48 PM


    Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...

    ¡¡ A ver, rojillos de medio pelo!! Que Otegui ha comenzado una recogida de firmas en una web para su liberación: ya podeis pasar por alli a firmar, proterroristas, que no os enterais de una.

    VA A PASAR TU PUTA MADRE FACHA DE LOS COJONES ! QUE ESTAIS MAS INTERESADO VOSOTROS EN QUE SALGA PARA ECHARSELO EN CARA AL GOBIERNO JA JA JA QUE PATETICO ERES SEGURO QUE ESA NOTICIA LA HAS SACADO DE LA MIERDA DE LA COPE O DE LA PATETICA LIBERTAD DIGITAL QUE PENA DE MEDIOS DE COMUNICACION.

    10:50 PM


    Mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...
    MIRA ESTOS SI QUE SON SINVERGUENZAS:

    Apenas un par de días después de que Jesús de Polanco falleciera tras sufrir una larga enfermedad, el ultraconservador diario LibertadDigital y el periódico de Pedro J. Ramírez, El Mundo, junto con otras publicaciones digitales, han cargado contra el que fue en vida el empresario más importante de la comunicación en España. Las críticas, en el caso de El Mundo, se llegaron a producir incluso el mismo día en el que familia y amigos se disponían a dar sepultura a los restos mortales del fundador del Grupo Prisa.

    Entre otras lindezas, Martín Prieto afirmó este domingo en su artículo en el diario El Mundo titulado “Don Jesús del Gran Poder”, que Polanco, “junto con su socio Pancho González, vendía enciclopedias puerta a puerta, trabajo enojoso donde los haya. Hasta que se armaron de catálogos y volaron a América para hacérselas de cabo a rabo. En Buenos Aires, en pleno invierno austral, Polanco y González abandonaban su pensión friolenta y se refugiaban al calor de un minicine de sesión completa entre orilleros, putas y maricones indigentes. Volvieron con dinero y encargos suficientes para fundar la editorial Santillana”.

    “Yo echo cinco polvos sin sacarla”
    Pero Prieto no acaba ahí con su sarta de historietas contra el fallecido Polanco: “En sus reuniones con sus directivos acostumbraba a unas prepotencias y groserías propias de fuego campamental. 'Yo hecho cinco polvos sin sacarla', refiriéndose a una jovenzuela televisiva que le entretenía. 'Estoy con Mari Luz Barreiros porque es la única de la que consta que no le interesa mi dinero, tiene tanto como yo'. Alardeaba de su dinero, algo insólito entre grandes empresarios. 'El que me echa un pulso pierde. El que se me enfrente que se vaya de España'. Fue un hombre rencoroso que nunca entendió la economía de mercado”, afirma el columnista en su artículo publicado por Pedro J. Ramírez.

    “Como todos vamos a ir al cielo…”
    Martín Prieto llega tan lejos que incluso llega a augurar que “como todos vamos a ir al cielo, allí estará don Jesús, sí hay restaurantes, repasando avarientamente la minuta y abroncando camareros”.

    Carlos Llamas vs. Prieto
    Estas declaraciones por parte del periodista que estuviera trabajando 12 años en El País no han pasado desapercibidas. Carlos Llamas decidió intervenir en mitad de sus vacaciones en el programa que dirige en la Cadena Ser, Hora 25, dirigiendo duros ataques a Martín Prieto. "Ayer leí con auténtico estupor y con una rabia infinita, en el día en que eran enterrados los restos de Jesús Polanco, el día del adiós definitivo, lo que dijo el que trabajó en El País 12 años", afirmó un indignado Carlos Llamas.

    ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA QUE PERIODICOS COMO EL MUNDO O LA PUTA MIERDA DE LIBERTAD DIGITAL PERMITAN ESTAS COSAS PERO QUE HIJOS DE PUTA!

    MIRA PUTA MINAYA OTRO EJEMPLO DE FASCISMO:

    La empresa municipal de autobuses de Murcia obliga a sus pasajeros a escuchar la COPE u Onda Cero

    PERO QUE HIJOS DE PUTA SOIS ASI VAIS A GANAR ? JA JA JA 4 AÑITOS MAS EN LA OPOSICON BASURA !

    10:57 PM


    minaya alvar fañez dijo...
    El comunismo encarcela y ajusticia a los homosexuales, pedazo de hijodeputa rojo. Esto sucede, por ejemplo, en Cuba, régimen golpista y dictatorial defendido por el cobarde y pirado del bobo solemne.

    El fascismo proviene etimológicamente del latín (buscadlo en el dicccionario, si sabéis lo que es), y meter a los tralarás en la cárcel, no es de fascistas, es de hijosdeputa como los amigos de tu gobierno.

    Ah, en la Segunda Guerra Mundial, murieron seis millones de judíos ( a los que zETAp y todos los mierdas como vosotros regasearíais), dos millones de gitanos y otras etnias y veinte millones en combate( la mayoría soviéticos). En la actualidad, en los regímenes totalitarios socialistas-comunistas, siguen encarcelando y asesinando a la disidencia política). Y gilipollas, soy Licenciada y profesora de Historia, así que vete a llamar ignorante a tu puta madre. ( Y empieza a escribir sin faltas de ortografía, como "hechar", puto paleto de mierda) Aunque , en realidad, es lógica que tu argumentación sea tan escasa y penosa: eres sociata, luego no piensas.

    Gracias al que ha tratado de demostrar a la basura rebuznante, lo que es el fascismo. Pero, no te esfuerces: repito, son sociatas, osea, amebas con patas(además de miserables dictadores)

    12:48 AM


    minaya alvar fañez dijo...
    Subnormala??????? Ja, ja. Además de ser un mierda que se ríe de los que tienen más cociente que tú, por favorrrrrrr, aprende a escribir, o míralo en la RAE. ( Ahhhh, que no sabes lo que es eso ...) Claro, a ti lo de escribir,como que no. Con Mi Primera Cartilla, es más que suficiente. Oye, tú no serás Pepiño Blanco, versión más hijadeputa y paleta???? Es que tanta estupidez en una sola persona, ufff. Claro, eres sociata, luego no piensas. (Y la frase original no pido que sepas de quién es)

    12:53 AM


    minaya alvar fañez dijo...
    ME ESTÁS AMENAZANDO HIJO DE PUTA???? DIRÉ LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE, AUNQUE OS PESE A LOS ROJOS, TODAVÍA QUEDA ALGO DE LIBERTAD. E IGUAL EL QUE TIENE QUE TENER CUIDADO ERES TÚ, PORQUE EN OCHO MESES CAMBIA EL GOBIERNO Y SE OS ACABA EL CHOLLO, GOLPISTAS E MIERDA.

    Lo siento, para las personas normales que escriben en este blog, primero por el vocabulario u segundo por las mayúsculas, pero esto es el registro idiomático: variar tu forma de expresión en función de a quién te dirijas: como en este caso es a una maricona, sociata, vociferante y faltona, pues nada, me pongo a su nivel ( más bien subnivel) y de paso me echo unas risas ante tanto desvarío mental.

    1:01 AM


    Mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...
    La puta minaya alvar fañez dijo...

    El comunismo encarcela y ajusticia a los homosexuales, pedazo de hijodeputa rojo. Esto sucede, por ejemplo, en Cuba, régimen golpista y dictatorial defendido por el cobarde y pirado del bobo solemne.

    ¿ Y DE DONDE SACAS QUE SOY COMUNISTA PUTA ESTUPIDA ? AH SI! DEL CULO COMO TODAS TUS IDEAS. PARA TU INFORMACION TAMBIEN CONDENO EL REGIMEN QUE HAY EN CUBA SOPLAPOLLLAS !

    El fascismo proviene etimológicamente del latín (buscadlo en el dicccionario, si sabéis lo que es), y meter a los tralarás en la cárcel, no es de fascistas, es de hijosdeputa como los amigos de tu gobierno.

    OH! QUE SABIDURIA APARTE DE PUTA TAMBIEN ERES UNA INTELECTUAL FACHA GUAU! ¿ Y QUE QUIERES DECIR CON ESO IMBECIL ? PORQUE NO DICES NADA DE BUSH, GRAN AMIGO DE ANSAR TE ACUERDAS DE TODOS LOS QUE HAN MUERTO GRACIAS A ELLOS?

    Ah, en la Segunda Guerra Mundial, murieron seis millones de judíos ( a los que zETAp y todos los mierdas como vosotros regasearíais), dos millones de gitanos y otras etnias y veinte millones en combate( la mayoría soviéticos). En la actualidad, en los regímenes totalitarios socialistas-comunistas, siguen encarcelando y asesinando a la disidencia política). Y gilipollas, soy Licenciada y profesora de Historia, así que vete a llamar ignorante a tu puta madre. ( Y empieza a escribir sin faltas de ortografía, como "hechar", puto paleto de mierda) Aunque , en realidad, es lógica que tu argumentación sea tan escasa y penosa: eres sociata, luego no piensas.

    JO JO QUE SE CABREA LA PUTA MINAYA ! JA JA JA JA PERO QUE PUTA ERES ! TU ERES FACHA OSEA QUE PIENSAN POR TI, TU LO UNICO QUE HACES ES LAMERLE EL CULO A LA BASURA FACHA DE AZNAR. POR CIERTO ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS COJONES PROFE! SINO TE GUSTA TE COJES Y TE PIRAS A HACER TU RONDA DE MAMAR POLLAS.

    Gracias al que ha tratado de demostrar a la basura rebuznante, lo que es el fascismo. Pero, no te esfuerces: repito, son sociatas, osea, amebas con patas(además de miserables dictadores)

    JA JA QUE BUEN CHISTE ! ES MEJOR QUE EL DE RITA BARBERA SI SI ESE DE ZAPATERO MULTIPLICATE POR CERO ! JA JA QUE GRACIA TENEIS LOS FACHAS ! GUAU! TE HA QUEDADO SOBRADAMENTE DEMOSTRADO EN QUE SE PARECEN LOS PEPEROS DE HOY A LOS FACHAS POR ESO NO HAS RESPONDIDO NADA...PUTA!

    minaya alvar fañez dijo...

    Subnormala??????? Ja, ja. Además de ser un mierda que se ríe de los que tienen más cociente que tú, por favorrrrrrr, aprende a escribir, o míralo en la RAE. ( Ahhhh, que no sabes lo que es eso ...) Claro, a ti lo de escribir,como que no. Con Mi Primera Cartilla, es más que suficiente. Oye, tú no serás Pepiño Blanco, versión más hijadeputa y paleta???? Es que tanta estupidez en una sola persona, ufff. Claro, eres sociata, luego no piensas. (Y la frase original no pido que sepas de quién es)

    JA JA SUBNORMALA ES UNA EXPRESION TONTACA...MIRA TONTACA ES OTRA. RAE? NO SERA LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA? UY! QUE TONTO SOY...

    JA JA NO, NO SOY PEPIÑO BLANCO SOY EL HIJO DE PUTA FACHA DE AZNAR, ME GUSTA MATAR GENTE INOCENTE EN IRAK, CONDUCIR BORRACHO, REIRME DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRAFICO, ADEMAS EN LAS FAES ME GUSTA METERME CON LOS INMIGRANTES Y RAJOY TAN SOLO ES UN TITERE QUE HE PUESTO PARA MANEJAR YO EL PP.

    ME ESTÁS AMENAZANDO HIJO DE PUTA???? DIRÉ LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE, AUNQUE OS PESE A LOS ROJOS, TODAVÍA QUEDA ALGO DE LIBERTAD. E IGUAL EL QUE TIENE QUE TENER CUIDADO ERES TÚ, PORQUE EN OCHO MESES CAMBIA EL GOBIERNO Y SE OS ACABA EL CHOLLO, GOLPISTAS E MIERDA.

    --

    JA JA EN 8 MESES VA A CAMBIAR EL GOBIERNO??? JA JA JA QUE CHISTE MAS BUENO, MIRATE LAS ENCUESTAS DEL CIS PROFE! HABER QUE DICEN...AH SI!:

    PSOE + IU: 46%
    PP: 36%

    QUE CUENTAS MAS BUENAS HACES PROFE!

    POR CIERTO PUEDES DECIR LO QUE TE SALGA DEL COÑO ( QUE TIENE QUE TENER MAS TELARAÑAS...) ESTE ES UN BLOG LIBRE, ESO ES LO QUE TENEMOS LOS SOCIATAS...LA PLURALIDAD, MIRATE EN LOS BLOGS DE TUA MIGUITO ZP_NO_ES_BUENO Y DEMAS BLOGS FACHAS HABER QUE HACEN CON LOS COMENTARIOS QUE NO LES GUSTAN. PUTA!

    Lo siento, para las personas normales que escriben en este blog, primero por el vocabulario u segundo por las mayúsculas, pero esto es el registro idiomático: variar tu forma de expresión en función de a quién te dirijas: como en este caso es a una maricona, sociata, vociferante y faltona, pues nada, me pongo a su nivel ( más bien subnivel) y de paso me echo unas risas ante tanto desvarío mental.

    MUY BIEN ! SI SEÑOR ! MI APLAUSO PROFESORA APARTE DE SER UNA PUTA TAMBIEN ERES UNA HISTERICA MUJERZUELA QUE SE REBOTA A LA MINIMA! JA JA Y ERES PATETICA, HACERTE PASAR POR ANONIMO PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA PERO QUE TIA MAS PUTA! JA JA JA

    POR CIERTO PROFESORA DE HISTORIA...¿ QUE LE CUENTAS A TUS ALUMNOS DE LA GUERRA DE IRAK ? ¿ QUE FUE UNA GUERRA JUSTA ? ¿ QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA ? ¿ QUE LOS ATENTADOS DEL 11M NO FUERON POR LA GUERRA DE IRAK ? MENUDA PAPELETA EH! SER PROFESORA DE HISTORIA Y FACHA JA JA JA REINARA LA OBJETIVIDAD EN TUS CLASES NO?

    POR CIERTO OTRA COSA MAS:

    POSE + IU: 46%

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 p. m.  

  • ¡¡A MUERTO EL JEFE DE ZAPATERO!!
    Alias el mafioso.

    ¡¡QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • ¿ha muerto polanco?, ¿y qué?
    ¡¡Un cabrón menos!!

    Aqui lo importante es:que el PSOE es un partido que nos sube los impuestos, el agua, la luz, el teléfono, los alimentos, etc...

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 a. m.  

  • ¿ha muerto polanco?, ¿y qué?
    ¡¡Un Fascista menos!!

    Aqui lo importante es: que el PSOE es un partido que creo los CONTRATO BASURA y la EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • ¿ha muerto polanco?, ¿y qué?
    ¡¡Un despota menos!!

    Aqui lo importante es: que el PSOE es el partido que redujo los metros de las viviendas, y elevo los precios de los pisos de 20 metros a precios de 100 metros.

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 a. m.  

  • ¿ha muerto polanco?, ¿y qué?
    ¡¡Un prepotente menos!!

    Aqui lo importante es: que el PSOE es el partido que lleno el pais de inmigración basura, que solo produce Salarios bajos, robos, crimenes etc...

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 a. m.  

  • JO JO YYA TE HAS CANSADO DE HACER EL TONTO? JA JA QUE TIO MAS RIDICULO!

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 a. m.  

  • soy viejo, cebolleta y pierdo aceite

    VIVA EL PSOE !!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 a. m.  

  • Pra el o la,cuya identidad es "mira puta minaya dijo....".

    Rebuznas y mucho,te mereces que te digan cosas mas fuertes,estás enfermo o enferma,porque sino no me puedo explicar lo agresivo o agrasiva que eres.

    Sólo sabes insultar,tu mismo o misma te defines,tú eres el mas facha de todos,no te das cuenta que no respetas el pensamiento de los demás,si es distinto al tuyo utilizas el insulto y las amenazas.

    Estas envenenado o envenenada de odio.

    Eres un resentido o una resentida.

    Tú que historia haces?Acaso cuentas como zetapé ha traicionado a las victimas del terrorismo,ha traicionado a las victimas de eta.

    De como habla con terroristas y no dialoga con los familiares de los muertos con un tiro en la nuca.

    De como llama accidentes a los actos terroristas?de como llama hombre de paz a Otegui,un terrorista.

    No tienes vengünza y ni la has conocido.

    Tienes que ser muy infeliz.
    Ves al médico,estás muy mal de la cabeza.

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 a. m.  

  • Los grandes logros Socialistas en materia de Vivienda están resumidos en las ultimas ofertas.

    Se alquilan pisos de 10m cuadrados a 350 Euros.

    Si señor bien echo ZP, no solo traes inmigración de esclavos, para abaratar los salarios.
    Si nó que además les sacas lo poco que ganan con estafas como rebajar los metros de los pisos a menos de 40 metros cuadrados.

    Esto solo pasa con el desgobierno ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 a. m.  

  • Todo tiene una explicación: cuando tenía cinco años, mamá me obligó a ver todas las pelis de Marisol y Ana Belén, y desde entonces,además de ser una maricona mala, me quedé así de hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...

    Todo tiene una explicación: cuando tenía cinco años, mamá me obligó a ver todas las pelis de Marisol y Ana Belén, y desde entonces,además de ser una maricona mala, me quedé así de hijo de puta.

    JA JA EL RECURSO FACIL DEL SUBNORMAL HACERSE PASAR POR ALGUIEN DEL BLO PARA INSULTAR FACILMENTE JA JA JA ERES PATETICO TIO ! SIGUE SIGUE QUE ME LO ESTOY PASANDO DE PUTA MADRE RIENDOME DE TI JA JA JA ESTOS FACHAS DE MIERDA YA NO SABEN A QUE RECURRIR JA JA JA QUE TIO MAS RIDICULO. QUIEN SERA? EL ZP_NO_ES_BUENO O LA PUTA DE LA MINAYA? JA JA JA QUE RIDICULOS SOIS!

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Al enfermo,ves al medico!,en serio tienes un problema,no eres capaz de escribir sin dirigir ningún insulto.

    No respetas los pensamientos,las ideas de los demás.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • Minayaaaaa, vamos a la cama.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Que sinvergüenzas estos Socialistas para esta gente bajar el paro es tan fácil como mandar una circular a los medios de comunicación, diciendo ha bajado el paro en 90.000 personas y Voila, paro bajado.
    Cuando en realidad el paro ha subido en mas de 278.739 personas.
    Estos anormales no cuenta a los miles de inmigrantes que siguen dejando entrar a diario.

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Les ha salido el tiro por la culata.
    La revista ha conseguido no solo vender todos los ejemplares y que se vendan por internet a 2500 Euros el ejemplar prohibido, sino que les ha dado una propaganda valiosísima de la cual tienen motivos para congratularse.
    En cambio la familia real, en lugar de beneficiarse, se ha visto gravemente perjudicada debido a que esa caricatura la ha visto mucha mas gente de lo que hubiera sido habitual.

    10:08 AM
    La puta de minaya said...

    Y DENTRO DE POCO ADIOS RAJOY, ACEBES Y ZAPLANA...

    12:58 PM
    Anónimo said...

    Tres noticias:

    Muerte de Polanco.- Como si se muere Pedro J. No tiene mayor trascendencia que la muerte de un director de un grupo empresarial. Hace poco ha muerto Rodrigo Uría (Presidente de Uría & Menéndez, uno de los despachos de abogados más grandes de Europa), y puedo decir lo mismo. Han muerto dos empresarios.

    Condolencias para sus familias, claramente en el caso de Polanco, su legado no es precisamente el más positivo, en todo caso, que en paz descanse. Polanco, ¿imparcialidad y veracidad?. En fin, de los muertos no se habla.

    Dimisión de Piqué.- Una dimisión obligada desde Madrid que demuestra la intención del PP de dar un giro radical que de lugar a una renovación del partido que le permita tener posibilidades de ganar las generales de 2008 que, en un principio, las tiene perdidas. Una crisis claramente similar a la dimisión de Sebastián en Madrid, después del papelón socialista en las últimas elecciones autonómicas madrileñas.

    Caricatura del Jueves.- Por primera vez estoy parcialmente de acuerdo con kickg. Como si sale una caricatura de ZP o una de Rajoy, todos tenemos derecho a expresarnos y la familia real no tiene por qué estar ajena a aquello, salvo que se incurra en faltas de respeto innecesarias u ofensas graves (no solo contra la familia real sino contra cualquier ciudadano que resida en territorio español), lo que claramente no es el caso de la publicación del Jueves.

    Claro está que Conde Pumpido salió alarmado porque era una burla a la demagógica propuesta populista de ZP de dar 2.500 euros por hijo a las familias.

    En todo caso, estamos a la espera aún de la decisión de la TERCERA fuerza política de Navarra para ver si se puede formar el gobierno foral. Seguramente siguen ilusionados en pactar con los anexionistas con tal de no dejar gobernar a la primera fuerza política. La democracia en estado puro del PSN

    1:24 PM
    Anónimo said...

    Una semana... no podrias haberte ido por lo menos un año a tomar por el culo?

    Que no, en serio, se te echaba de menos, kickg. Realmente no nos vienes genial para reirnos un poco de ti, porque no hay nadie más tonto que tu sobre la faz de la tierra. Nos divertimos a tu costa; lo malo es que con tu vuelta internet huela a caca de perro, pero eso son daños colaterales.

    3:35 PM
    Anónimo said...

    SÍ, SÍ, EL PARTIDO POPULAR VA A DAR UN GIRO, PERO A MÁS DERECHA, PORQUE ECHAN A PIQUE, PERO SE QUEDAN CON ACEBES Y ZAPLANA, QUE TENÍAN QUE ESTAR FUERA DE LA POLÍTICA DESDE HACE AÑOS.
    NO OS EQUIVOQUEIS, EL PP NUNCA GIRARÁ AL CENTRO.

    8:24 PM
    puta minaya said...

    Anónimo dijo...

    Una semana... no podrias haberte ido por lo menos un año a tomar por el culo?

    Que no, en serio, se te echaba de menos, kickg. Realmente no nos vienes genial para reirnos un poco de ti, porque no hay nadie más tonto que tu sobre la faz de la tierra. Nos divertimos a tu costa; lo malo es que con tu vuelta internet huela a caca de perro, pero eso son daños colaterales.

    MAS SE RIE EL DE TI QUE VISITAS SU BLOG Y NO TE GUSTA LO QUE DICE Y AUN ASI SIGUES ENTRANDO Y DEJANDO COMENTARIOS. MIRA EN OTROS BLOGS MAS AFINES A TU IDEOLOGIA VERAS COMO HAY SI QUE HUELE A MIERDA PERO BIEN.

    8:47 PM
    Butzer said...

    Cualquiera que te lea se va a pensar que la censura la ha hecho el PP...
    Pues no, la ha promovido el señor Conde Pumpido y ya sabemos ante quien responde...

    12:41 AM
    minaya alvar fañez said...

    Quién te ha dicho a ti que el PP debe "girar" al centro? (Ya me explicarás cómo se hace eso). Osea, la izquierda reivindicando la CNT-FAI pero la derecha tiene que ir de centrista, no? Pues, no. Somos liberales de derechas, y, por si no lo sabíais, diez millones.

    1:02 AM
    minaya alvar fañez said...

    Y, tontitos, lo del Jueves .... La Casa Real ( a la que mandaría rápidamente a Estoril), no tiene nada que ver. Que yo sepa, el Fiscal General del Estado es designado por el bobo solemne. Pues eso.

    1:04 AM
    Anónimo said...

    Una aclaración:

    Cuando dije "giro radical" no me refería al centro ni a la derecha ni a la izquierda, sino simplemente un giro en la estructura del partido y de cara a las generales de 2008, que, todos sabemos muy a nuestro pesar, que es muy probable que ZP las vuelva a ganar.

    Ahora bien, ¿por qué el PP tiene que girar al centro y vosotros cada vez giráis más a la izquierda?. Así como el ultraderechismo es un error, la ultraizquierda también lo es.

    El PP es un partido de derecha como el de Sarkozy (no el de Le Penn como quieren hacer creer cuatro pogres ignorantes) y el PSOE un partido de izquierdas que cada vez se parece más al socialimo del siglo XXI de Chávez que al PSOE de Felipe.

    Progres, os recomiendo leer el artículo de Rodríguez Ibarra publicado en el ABC sobre los 2500 euros a las familias. (Seguramente ahora diréis que Rodríguez Ibarra es otro tránsfuga igual que Rosa Diez)

    12:17 PM
    La puta de minaya said...

    Butzer dijo...

    Cualquiera que te lea se va a pensar que la censura la ha hecho el PP...
    Pues no, la ha promovido el señor Conde Pumpido y ya sabemos ante quien responde...

    ¿ Y QUE ? ¿ TIENE LA CULPA EL PSOE O ZAPATERO POR ESO ? MENUDO PENSAMIENTO QUE TENEIS MADRE MIA, EN SEGUIDA ESTAIS A LA MINIMA PARA RELACIONAR UNA COSA CON OTRA PARA GANAR 4 MISEROS VOTOS, ESO ES PATETICO QUE UN PARTIDO QUE FUE MAYORIA ABSOLUTA TENGA QUE RECURRIR A ESTAS COSAS O A UTILIZAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO ES DE SINVERGUENZAS Y ESO LO SABEN LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES...Y YA SABEMOS COMO VAN A RESPONDER...CON OTROS 4 AÑOS MAS DEL PP EN LA OPOSICION.

    1:49 PM
    Anónimo said...

    Coño, ¿ha muerto Polanco? Suerte que aún nos quedan vivos grandes referentes a los rojos, como el camarada Eduardo Haro Tecglen. ¡Viva Lister cagondioooooós!

    2:07 PM
    Anónimo said...

    El PP es el que presume de "moderado" y de dar giro al centro, cosa que no se creen ni los más tontos del mundo(llámense Zaplana o Acebes).
    No te crees ni tú, Puta Minaya, que hayan 10 millones de extremistas derechones, que eso es lo que hoy en día es el Partido Popular, hay mucha mayoría de esos milloncitos que tú dices, que no son lo radicales que tú y gente como tú, afín al extremismo y el fanatismo.

    2:41 PM
    Anónimo said...

    ¿Qué mierda dice este, de que el pp es como la derecha de Sarcozy??????
    NADA QUE VER, PAYASOS

    2:43 PM
    Anónimo said...

    YA, YA, PUES NO MANDA LA "LETI" NI NÁ.

    2:45 PM
    Anónimo said...

    EXTREMISTAS, FANATICOS, CRISPANTES, PEPEROS.

    2:46 PM
    Anónimo said...

    SE VAN PIQUÉ Y MATAS,

    SE QUEDAN ACEBES Y ZAPLANA.

    ¡¡QUÉ GRAN EQUIPO!!!

    ENHORABUENA A TODOS LOS POPULARES, CON ESTE EQUIPO DE EXTREMISTAS, OS VAIS A PREFERENTE.

    JAJAJAJAJAJAJA

    2:48 PM
    minaya alvar fañez said...

    Cuando el PP sacó mayoría absoluta, si no recuerdo mal, ya estaban Acebes, Zaplana y, desde luego, Rajoy, tontitos. Ahhhh, es que también estaba Aznar. Ganaremos, como ya hemos hecho en las municipales.

    Y desde luego, el PP español no es como la derecha de Sarkozy, desgraciadamente. Aunque tal vez lo que no tiene Francia es una caterva de projetashijosdeputa( aunque alguno sí que hay). Qué hubieráis dicho si Rajoy llevara en su programa lo mismo que Sarko??? Como por ejemplo que en las aulas los niños se levanten para saludar al profesor en señal de respeto? Ya lo estoy viendo: toooodos los titiriteros a la calle para protestar por la represión de la derechona. Sois penosos, basura de la izmierda.

    Y al retrasado mental que nos tilda de fascistas: te importaría enumerar las características del fascismo para comprobar en qué se parece a la derecha española??? Tú debes saberlo muy bien porque vuestras izquierda se ha quedado en Stalin que, como todo el mundo sabe, lo del totalitarismo y el terror se le daba muy bien. ( el comunismo tiene a su espalda cien millones de muertos, vamos, que eso es libertad y lo demás chorradas)

    3:29 PM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    la Puta minaya alvar fañez dijo...

    Cuando el PP sacó mayoría absoluta, si no recuerdo mal, ya estaban Acebes, Zaplana y, desde luego, Rajoy, tontitos. Ahhhh, es que también estaba Aznar. Ganaremos, como ya hemos hecho en las municipales.

    TE RECUERDO QUE TAMBIEN ESTABAN CUANDO LA GUERRA DE IRAK, EL PRESTIGE Y EL 11-M Y ESO FUE DESPUES CUANDO DISTEIS EL GIRO AL FRACASO QUE AUN SEGUIS LLEVANDO ENCIMA POR EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS FACHAS QUE HAS NOMBRADO. JA JA JA QUE BUEN CHISTE QUE GANAREIS LAS GENERALES JA JA JA SIGUE SOÑANDO PUTILLA !

    Y al retrasado mental que nos tilda de fascistas: te importaría enumerar las características del fascismo para comprobar en qué se parece a la derecha española???

    QUE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDAN CASARSE TE PARECE POCO SO PUTA ! HAY TIENES UNA PRUEBA DE CUANTOS FACHAS HAY EN EL PP QUE TODAVIA LA ASOCIACION DE GAYS Y LESBIANAS DEL PP SE ESTAN CAGANDO EN SU PUTA MADRE...RECUERDAS PUTA?

    MIRA ME SALIO OTRA: INTENTAR IMPONER SU CRITERIO A PESAR DEL RACIOCINIO, NO TE RECUERDA ESO ALGO A QUE EL 11-M FUE ETA Y QUE TODAVIA SIGUEN EMPEÑADOS Y CRISPADOS EN QUE QUIEREN QUE SEA ETA UFF! QUE MAL LO LLEVAS PUTON !

    ( el comunismo tiene a su espalda cien millones de muertos, vamos, que eso es libertad y lo demás chorradas)

    Y EL FASCISMO DE FRANCO, HITLER Y MUSSOLINI...CUANTOS TIENE? SI SI GRACIAS FRANCO POR PEDIR AYUDA A LOS NAZIS PARA QUE BOMBARDEARAN GUERNICA...RECUERDAS PUTA? RECUERDAS CUANTOS JUDIOS MURIERON, RECUERDAS CUANTAS PERSONA INOCENTES, NIÑOS, AH! NO! QUE SOLO MATO GENTE LOS COMUNISTAS FRANCO Y SUS COLEGAS SON LOS MEJORES !

    7:33 PM
    Anónimo said...

    Por eso fue tan penosa la caída, Minayeta, tan rematadamente mal lo hicieron después de esa mayoría absoluta, que hicieron el ridículo absoluto, menuda cara de gilipollas se les quedaron cuando perdieron las últimas elecciones, y olvidate, no van a ganar los fascistas del pp, las próximas elecciones.

    8:14 PM
    Anónimo said...

    El que insulta a minaya.

    Pedazo de ignorante, Hitler no era de derechas (propugnaba un nacional socialismo que poco se acerca a la derecha, al igual que Mussolini).

    Por otra parte que obsesión con que se casen los homosexuales, que más les da. Eso no es trascendente para un estado, lo importante es que no se los discrimine y ya está.

    Y el PP si se parece a la derecha de Sarkozy, aunque incluso el PP es más moderado. El problema de la derecha actual de España es que es muy blanda, si fuera un poco más dura hubiera aprovechado para hacer pedazos el puto gobierno de rojos ignorantes encabezados por ZP, por la ex ministra de incultura Calvo, por Pepiño Blanco, López Garrulo, y compañía.

    Que asco me da el PSOE actual.

    8:15 PM
    Anónimo said...

    La INTOLERANCIA De Minaya es fruto de su IGNORANCIA.
    Y de IGNORANTES está plagada la derecha de este país.
    Ya se creen sus propias MENTIRAS.
    Ejemplo de ello son ACEBES Y ZAPLANA. Tanto han mentido, que lo reflejan ya hasta en el rictus de su fisionomía.
    Y únicamente pueden creerles, los fanáticos adeptos del pp, radicales y fascistas, sí Minaya, FASCISTAS.

    8:22 PM
    Anónimo said...

    MINAYA, IMBÉCIL, NO TE DISFRACES DE ANÓNIMO PARA DEFENDERTE A TÍ MISMA.
    QUÉ PATÉTICA!!!

    8:24 PM
    Anónimo said...

    ¿Qué mierda dice este, de que el pp es como la derecha de Sarcozy??????
    NADA QUE VER, PAYASOS

    LA DERECHA DE SARCOZY, ES MÁS TOLERANTE, ADEMÁS DE ELEGIR A GENTE SOCIALISTA PARA LLEVAR ADELANTE SU PROGRAMA.

    Y ESTOS MIERDAS DE LA DERECHA DE ESPAÑA, LO ÚNICO QUE SABE ES ESTAR EN CONTRA DE TODOS, Y VOTAR EN EL CONGRESO "NO", A LO QUE TODOS LOS GRUPOS VOTAN "SI".

    AH, IGNORANTE, QUE LOS HOMOSEXUALES NO SE PUEDAN CASAR, YA ES UNA DISCRIMINACIÓN SOCIAL, IGNORANTE.

    8:28 PM
    Anónimo said...

    A ver, el que dice aquello de que el que se casen los homosexuales no es transcendente para el Estado.
    ¿Y quién te crees tú que es el Estado, majete? El Estado, eres tú, soy yo, y el homosexual que quiera casarse. Pedazo de ignorante.

    8:32 PM
    Anónimo said...

    ¡¡ A ver, rojillos de medio pelo!! Que Otegui ha comenzado una recogida de firmas en una web para su liberación: ya podeis pasar por alli a firmar, proterroristas, que no os enterais de una.

    10:44 PM
    mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    La puta de Minaya dijo...

    El que insulta a minaya.

    ERES PATETICA DISFRAZARTE DE ANONIMO PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA QUE PENOSA Y QUE PUTA ERES

    Pedazo de ignorante, Hitler no era de derechas (propugnaba un nacional socialismo que poco se acerca a la derecha, al igual que Mussolini).

    PERO VAMOS HABER SUBNORMALA NO ESTABAMOS HABLANDO DE FASCISMOS? YO HE DICHO QUE SEA DE DERECHAS???? SI LEES LO QUE HE DICHO ES QUE APOYO A FRANCO SO PUTA IGNORANTE !

    Por otra parte que obsesión con que se casen los homosexuales, que más les da. Eso no es trascendente para un estado, lo importante es que no se los discrimine y ya está.

    SINO PERMITEN QUE SE CASEN NO ES TRASCENDENTE PARA EL ESTADO??? SI TE OPONES A QUE SE CASEN PARA MI SI ES IMPORTANTE, PERO PARA EL PP NO...QUE VERGUENZA!

    Y el PP si se parece a la derecha de Sarkozy, aunque incluso el PP es más moderado. El problema de la derecha actual de España es que es muy blanda, si fuera un poco más dura hubiera aprovechado para hacer pedazos el puto gobierno de rojos ignorantes encabezados por ZP, por la ex ministra de incultura Calvo, por Pepiño Blanco, López Garrulo, y compañía.

    JA JA SI FUERA MAS DURA QUE AHORA ESTARIAMOS EN TIEMPOS DEL HIJOPUTA DE FRANCO ! GARRULA!...JA JA Y EN EL PP? PUJALTE, ACEBES, ZAPLANA, LA TOCINO, LA PASTOR, RAJOY, MICHAVILA, ETC JA JA JA MENUDA GENTUZA ¿ CON ESO VAIS A GANAR LAS ELECCIONES ? JA JA QUE VENGA DIOS Y LO VEA...

    Que asco me da el PSOE actual.

    PUES NO VEAS QUE ASCO NOS DA EL PP A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES Y ESO QUE SOMOS: PSOE, IU, CIU, PNV, CHUNTA, BNG, NAFARROA, EA, EZQUERRA, ASI QUE TEN MAS CUIDADO CON LO QUE DICES PUTON !

    JA JA ERES PATETICA

    10:48 PM
    Anónimo said...

    Anónimo dijo...

    ¡¡ A ver, rojillos de medio pelo!! Que Otegui ha comenzado una recogida de firmas en una web para su liberación: ya podeis pasar por alli a firmar, proterroristas, que no os enterais de una.

    VA A PASAR TU PUTA MADRE FACHA DE LOS COJONES ! QUE ESTAIS MAS INTERESADO VOSOTROS EN QUE SALGA PARA ECHARSELO EN CARA AL GOBIERNO JA JA JA QUE PATETICO ERES SEGURO QUE ESA NOTICIA LA HAS SACADO DE LA MIERDA DE LA COPE O DE LA PATETICA LIBERTAD DIGITAL QUE PENA DE MEDIOS DE COMUNICACION.

    10:50 PM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    MIRA ESTOS SI QUE SON SINVERGUENZAS:

    Apenas un par de días después de que Jesús de Polanco falleciera tras sufrir una larga enfermedad, el ultraconservador diario LibertadDigital y el periódico de Pedro J. Ramírez, El Mundo, junto con otras publicaciones digitales, han cargado contra el que fue en vida el empresario más importante de la comunicación en España. Las críticas, en el caso de El Mundo, se llegaron a producir incluso el mismo día en el que familia y amigos se disponían a dar sepultura a los restos mortales del fundador del Grupo Prisa.

    Entre otras lindezas, Martín Prieto afirmó este domingo en su artículo en el diario El Mundo titulado “Don Jesús del Gran Poder”, que Polanco, “junto con su socio Pancho González, vendía enciclopedias puerta a puerta, trabajo enojoso donde los haya. Hasta que se armaron de catálogos y volaron a América para hacérselas de cabo a rabo. En Buenos Aires, en pleno invierno austral, Polanco y González abandonaban su pensión friolenta y se refugiaban al calor de un minicine de sesión completa entre orilleros, putas y maricones indigentes. Volvieron con dinero y encargos suficientes para fundar la editorial Santillana”.

    “Yo echo cinco polvos sin sacarla”
    Pero Prieto no acaba ahí con su sarta de historietas contra el fallecido Polanco: “En sus reuniones con sus directivos acostumbraba a unas prepotencias y groserías propias de fuego campamental. 'Yo hecho cinco polvos sin sacarla', refiriéndose a una jovenzuela televisiva que le entretenía. 'Estoy con Mari Luz Barreiros porque es la única de la que consta que no le interesa mi dinero, tiene tanto como yo'. Alardeaba de su dinero, algo insólito entre grandes empresarios. 'El que me echa un pulso pierde. El que se me enfrente que se vaya de España'. Fue un hombre rencoroso que nunca entendió la economía de mercado”, afirma el columnista en su artículo publicado por Pedro J. Ramírez.

    “Como todos vamos a ir al cielo…”
    Martín Prieto llega tan lejos que incluso llega a augurar que “como todos vamos a ir al cielo, allí estará don Jesús, sí hay restaurantes, repasando avarientamente la minuta y abroncando camareros”.

    Carlos Llamas vs. Prieto
    Estas declaraciones por parte del periodista que estuviera trabajando 12 años en El País no han pasado desapercibidas. Carlos Llamas decidió intervenir en mitad de sus vacaciones en el programa que dirige en la Cadena Ser, Hora 25, dirigiendo duros ataques a Martín Prieto. "Ayer leí con auténtico estupor y con una rabia infinita, en el día en que eran enterrados los restos de Jesús Polanco, el día del adiós definitivo, lo que dijo el que trabajó en El País 12 años", afirmó un indignado Carlos Llamas.

    ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA QUE PERIODICOS COMO EL MUNDO O LA PUTA MIERDA DE LIBERTAD DIGITAL PERMITAN ESTAS COSAS PERO QUE HIJOS DE PUTA!

    MIRA PUTA MINAYA OTRO EJEMPLO DE FASCISMO:

    La empresa municipal de autobuses de Murcia obliga a sus pasajeros a escuchar la COPE u Onda Cero

    PERO QUE HIJOS DE PUTA SOIS ASI VAIS A GANAR ? JA JA JA 4 AÑITOS MAS EN LA OPOSICON BASURA !

    10:57 PM
    minaya alvar fañez said...

    El comunismo encarcela y ajusticia a los homosexuales, pedazo de hijodeputa rojo. Esto sucede, por ejemplo, en Cuba, régimen golpista y dictatorial defendido por el cobarde y pirado del bobo solemne.

    El fascismo proviene etimológicamente del latín (buscadlo en el dicccionario, si sabéis lo que es), y meter a los tralarás en la cárcel, no es de fascistas, es de hijosdeputa como los amigos de tu gobierno.

    Ah, en la Segunda Guerra Mundial, murieron seis millones de judíos ( a los que zETAp y todos los mierdas como vosotros regasearíais), dos millones de gitanos y otras etnias y veinte millones en combate( la mayoría soviéticos). En la actualidad, en los regímenes totalitarios socialistas-comunistas, siguen encarcelando y asesinando a la disidencia política). Y gilipollas, soy Licenciada y profesora de Historia, así que vete a llamar ignorante a tu puta madre. ( Y empieza a escribir sin faltas de ortografía, como "hechar", puto paleto de mierda) Aunque , en realidad, es lógica que tu argumentación sea tan escasa y penosa: eres sociata, luego no piensas.

    Gracias al que ha tratado de demostrar a la basura rebuznante, lo que es el fascismo. Pero, no te esfuerces: repito, son sociatas, osea, amebas con patas(además de miserables dictadores)

    12:48 AM
    minaya alvar fañez said...

    Subnormala??????? Ja, ja. Además de ser un mierda que se ríe de los que tienen más cociente que tú, por favorrrrrrr, aprende a escribir, o míralo en la RAE. ( Ahhhh, que no sabes lo que es eso ...) Claro, a ti lo de escribir,como que no. Con Mi Primera Cartilla, es más que suficiente. Oye, tú no serás Pepiño Blanco, versión más hijadeputa y paleta???? Es que tanta estupidez en una sola persona, ufff. Claro, eres sociata, luego no piensas. (Y la frase original no pido que sepas de quién es)

    12:53 AM
    minaya alvar fañez said...

    ME ESTÁS AMENAZANDO HIJO DE PUTA???? DIRÉ LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE, AUNQUE OS PESE A LOS ROJOS, TODAVÍA QUEDA ALGO DE LIBERTAD. E IGUAL EL QUE TIENE QUE TENER CUIDADO ERES TÚ, PORQUE EN OCHO MESES CAMBIA EL GOBIERNO Y SE OS ACABA EL CHOLLO, GOLPISTAS E MIERDA.

    Lo siento, para las personas normales que escriben en este blog, primero por el vocabulario u segundo por las mayúsculas, pero esto es el registro idiomático: variar tu forma de expresión en función de a quién te dirijas: como en este caso es a una maricona, sociata, vociferante y faltona, pues nada, me pongo a su nivel ( más bien subnivel) y de paso me echo unas risas ante tanto desvarío mental.

    1:01 AM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    La puta minaya alvar fañez dijo...

    El comunismo encarcela y ajusticia a los homosexuales, pedazo de hijodeputa rojo. Esto sucede, por ejemplo, en Cuba, régimen golpista y dictatorial defendido por el cobarde y pirado del bobo solemne.

    ¿ Y DE DONDE SACAS QUE SOY COMUNISTA PUTA ESTUPIDA ? AH SI! DEL CULO COMO TODAS TUS IDEAS. PARA TU INFORMACION TAMBIEN CONDENO EL REGIMEN QUE HAY EN CUBA SOPLAPOLLLAS !

    El fascismo proviene etimológicamente del latín (buscadlo en el dicccionario, si sabéis lo que es), y meter a los tralarás en la cárcel, no es de fascistas, es de hijosdeputa como los amigos de tu gobierno.

    OH! QUE SABIDURIA APARTE DE PUTA TAMBIEN ERES UNA INTELECTUAL FACHA GUAU! ¿ Y QUE QUIERES DECIR CON ESO IMBECIL ? PORQUE NO DICES NADA DE BUSH, GRAN AMIGO DE ANSAR TE ACUERDAS DE TODOS LOS QUE HAN MUERTO GRACIAS A ELLOS?

    Ah, en la Segunda Guerra Mundial, murieron seis millones de judíos ( a los que zETAp y todos los mierdas como vosotros regasearíais), dos millones de gitanos y otras etnias y veinte millones en combate( la mayoría soviéticos). En la actualidad, en los regímenes totalitarios socialistas-comunistas, siguen encarcelando y asesinando a la disidencia política). Y gilipollas, soy Licenciada y profesora de Historia, así que vete a llamar ignorante a tu puta madre. ( Y empieza a escribir sin faltas de ortografía, como "hechar", puto paleto de mierda) Aunque , en realidad, es lógica que tu argumentación sea tan escasa y penosa: eres sociata, luego no piensas.

    JO JO QUE SE CABREA LA PUTA MINAYA ! JA JA JA JA PERO QUE PUTA ERES ! TU ERES FACHA OSEA QUE PIENSAN POR TI, TU LO UNICO QUE HACES ES LAMERLE EL CULO A LA BASURA FACHA DE AZNAR. POR CIERTO ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS COJONES PROFE! SINO TE GUSTA TE COJES Y TE PIRAS A HACER TU RONDA DE MAMAR POLLAS.

    Gracias al que ha tratado de demostrar a la basura rebuznante, lo que es el fascismo. Pero, no te esfuerces: repito, son sociatas, osea, amebas con patas(además de miserables dictadores)

    JA JA QUE BUEN CHISTE ! ES MEJOR QUE EL DE RITA BARBERA SI SI ESE DE ZAPATERO MULTIPLICATE POR CERO ! JA JA QUE GRACIA TENEIS LOS FACHAS ! GUAU! TE HA QUEDADO SOBRADAMENTE DEMOSTRADO EN QUE SE PARECEN LOS PEPEROS DE HOY A LOS FACHAS POR ESO NO HAS RESPONDIDO NADA...PUTA!

    minaya alvar fañez dijo...

    Subnormala??????? Ja, ja. Además de ser un mierda que se ríe de los que tienen más cociente que tú, por favorrrrrrr, aprende a escribir, o míralo en la RAE. ( Ahhhh, que no sabes lo que es eso ...) Claro, a ti lo de escribir,como que no. Con Mi Primera Cartilla, es más que suficiente. Oye, tú no serás Pepiño Blanco, versión más hijadeputa y paleta???? Es que tanta estupidez en una sola persona, ufff. Claro, eres sociata, luego no piensas. (Y la frase original no pido que sepas de quién es)

    JA JA SUBNORMALA ES UNA EXPRESION TONTACA...MIRA TONTACA ES OTRA. RAE? NO SERA LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA? UY! QUE TONTO SOY...

    JA JA NO, NO SOY PEPIÑO BLANCO SOY EL HIJO DE PUTA FACHA DE AZNAR, ME GUSTA MATAR GENTE INOCENTE EN IRAK, CONDUCIR BORRACHO, REIRME DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRAFICO, ADEMAS EN LAS FAES ME GUSTA METERME CON LOS INMIGRANTES Y RAJOY TAN SOLO ES UN TITERE QUE HE PUESTO PARA MANEJAR YO EL PP.

    ME ESTÁS AMENAZANDO HIJO DE PUTA???? DIRÉ LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE, AUNQUE OS PESE A LOS ROJOS, TODAVÍA QUEDA ALGO DE LIBERTAD. E IGUAL EL QUE TIENE QUE TENER CUIDADO ERES TÚ, PORQUE EN OCHO MESES CAMBIA EL GOBIERNO Y SE OS ACABA EL CHOLLO, GOLPISTAS E MIERDA.

    --

    JA JA EN 8 MESES VA A CAMBIAR EL GOBIERNO??? JA JA JA QUE CHISTE MAS BUENO, MIRATE LAS ENCUESTAS DEL CIS PROFE! HABER QUE DICEN...AH SI!:

    PSOE + IU: 46%
    PP: 36%

    QUE CUENTAS MAS BUENAS HACES PROFE!

    POR CIERTO PUEDES DECIR LO QUE TE SALGA DEL COÑO ( QUE TIENE QUE TENER MAS TELARAÑAS...) ESTE ES UN BLOG LIBRE, ESO ES LO QUE TENEMOS LOS SOCIATAS...LA PLURALIDAD, MIRATE EN LOS BLOGS DE TUA MIGUITO ZP_NO_ES_BUENO Y DEMAS BLOGS FACHAS HABER QUE HACEN CON LOS COMENTARIOS QUE NO LES GUSTAN. PUTA!

    Lo siento, para las personas normales que escriben en este blog, primero por el vocabulario u segundo por las mayúsculas, pero esto es el registro idiomático: variar tu forma de expresión en función de a quién te dirijas: como en este caso es a una maricona, sociata, vociferante y faltona, pues nada, me pongo a su nivel ( más bien subnivel) y de paso me echo unas risas ante tanto desvarío mental.

    MUY BIEN ! SI SEÑOR ! MI APLAUSO PROFESORA APARTE DE SER UNA PUTA TAMBIEN ERES UNA HISTERICA MUJERZUELA QUE SE REBOTA A LA MINIMA! JA JA Y ERES PATETICA, HACERTE PASAR POR ANONIMO PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA PERO QUE TIA MAS PUTA! JA JA JA

    POR CIERTO PROFESORA DE HISTORIA...¿ QUE LE CUENTAS A TUS ALUMNOS DE LA GUERRA DE IRAK ? ¿ QUE FUE UNA GUERRA JUSTA ? ¿ QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA ? ¿ QUE LOS ATENTADOS DEL 11M NO FUERON POR LA GUERRA DE IRAK ? MENUDA PAPELETA EH! SER PROFESORA DE HISTORIA Y FACHA JA JA JA REINARA LA OBJETIVIDAD EN TUS CLASES NO?

    POR CIERTO OTRA COSA MAS:

    POSE + IU: 46%
    PP: ( OPOSICION ): 36%

    PATETICO! DENTRO DE 8 MESES PASATE POR AQUI HABER SI ES VERDAD QUE EL PP GANA...JA!

    10:46 AM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    MIRA QUE NOTICIAS MAS BONITAS PUTA:

    Dos ex altos cargos del PP, nuevos imputados por tráfico de influencias

    La Audiencia Provincial de Castellón ha ordenado que la ex directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Dolores Flores, y la ex directora general de Calidad Ambiental de la Generalitat valenciana, Pilar Máñez, declaren como imputadas por un presunto delito de tráfico de influencias. La orden del juez, que da un nuevo impulso al llamado “caso Fabra”, salpica al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ya que Dolores Flores es actualmente la directora General de la Infancia en el Ayuntamiento.

    El PP mantiene en el Gobierno valenciano a un fugitivo de la ley

    Emilio Barberá, imputado por varios escándalos, es responsable de Universidades de la Comunidad Valenciana.

    César Vidal reivindica “la época de Aznar” y la invasión de Irak como elemento de prestigio internacional

    En un artículo publicado por La Razón, Vidal afirma que tiene un amigo. Asegura que vive en EEUU y que está aprovechando que le visita allí para instruirle sobre la realidad española, lo que da pie a sus habituales ataques a determinados políticos socialistas por una supuesta falta de formación. Lo que parece una nueva reivindicación de la pedantería como forma de vida, degenera al final en una defensa de la guerra de Irak por razones de prestigio internacional.

    QUE FACHAS ! JA JA CON ESTO VAN A GANAR LAS ELECCIONES? JA JA JA MENUDA MIERDA DE GENTE.

    MIRA MIRA MINAYA:

    PSOE + IU: 46 %

    PP: 36 %

    JA JA JA JA JODETE PROFE PUTA! HAZLE UNAS MAMADITAS A TUS ALUMNOS PROGRES !

    10:53 AM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    Detenido en Francia el presunto responsable de logística de ETA y otros dos etarras.

    OTRA NOTICIA MAS DEDICADA A TI PUTA !

    3:49 PM
    Anónimo said...

    Mayusculo comemierda, hijo de puta proterrorista.

    4:27 PM
    Anónimo said...

    "Detenido en Francia el presunto responsable de logística de ETA y otros dos etarras."

    Pero es que estos franceses no tienen vergüenza: mira que detener un amigo de los rojillos españoles...

    Uno de los tres etarras detenidos en Francia negoció con los enviados de Zapatero

    4:32 PM
    Anónimo said...

    Mayusculo comemierda hijo de puta, dile a tu madre que deje de joder tanto con todo el vecindario y que te enseñe buenos modales, que falta de hace. Saco de mierda.

    4:39 PM
    minaya alvar fañez said...

    A los rojos les contesto, a los mierdas etarras, preferirían que los fusilaran. Así que, rebuzna todo lo que quieras, puto asesino de mierda, que aquí se acabaron mis contestaciones. Deberíais estar todos bajo tierra, igual que los 1000 asesinados, basura etarra.

    5:39 PM
    Anónimo said...

    Me voy una semana y esto es lo que me encuentro.

    DIOS SIGUE SIENDO ZP.

    Un abrazo.

    Fdo. Kickg

    5:49 PM
    Anónimo said...

    UHMMMM! ESTE BLOG HUELE A ROJO,ES DECIR A EXTREMA IZQUIERDA.

    5:54 PM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    Anónimo dijo...

    Mayusculo comemierda, hijo de puta proterrorista.

    UMM SI CARIÑO DAME MAS ! QUE MALO ERES!

    Anónimo dijo...

    "Detenido en Francia el presunto responsable de logística de ETA y otros dos etarras."

    Pero es que estos franceses no tienen vergüenza: mira que detener un amigo de los rojillos españoles...

    Uno de los tres etarras detenidos en Francia negoció con los enviados de Zapatero

    Y AHORA ESTA EN LA CARCEL TE JODES ! JA JA JA Y SIMEPRE APROVECHANDO TODAS LAS QUE PUEDEN PARA METERESE CON LE GOBIERNO JA JA QUE PATETICOS SOIS FACHAS!

    Anónimo dijo...

    Mayusculo comemierda hijo de puta, dile a tu madre que deje de joder tanto con todo el vecindario y que te enseñe buenos modales, que falta de hace. Saco de mierda.

    JA JA JA SABES POR DONDE ME PASO ESO, PUES SI! POR DONDE PASA LA BOCA TU MADRE ! JODER QUE GUARRA ES DILA QUE SE LIMPIE EL COÑO DE VEZ EN CUANDO QUE YA TIENE COSTRAS. Y ME DICE QUE TENGO QUE APRENDER KMODALES JA JA JA PERO QUE LELO ERES Y ADEMAS CRISPADO JA JA JA RIDICULO!

    La puta minaya alvar fañez dijo...

    A los rojos les contesto, a los mierdas etarras, preferirían que los fusilaran. Así que, rebuzna todo lo que quieras, puto asesino de mierda, que aquí se acabaron mis contestaciones. Deberíais estar todos bajo tierra, igual que los 1000 asesinados, basura etarra.

    JA JA Y TODOS LOS PUTOS FACHAS AL PAREDON, AH NO! QUE SOIS 4 GATOS JA JA JA PATETICO PUTILLA! NO VAS ACONTESTARME ??? OH! QUE PENA YA QUE ME HABIA ACOSTUMBRADO A LO PUTA QUE ERES ! QUE PENA! POR CIERTO QUE LES ENSEÑAS DE HISTORIA A TUS ALUMNOS DE LA GUERRA DE IRAK? QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA? QUE FUE UNA GUERRA ILEGAL? INJUSTA? QUE OBJETIVA TIENES QUE SER PROFE PUTILLA. Y ME CONTESTARAS DE ANONIMA? COMO HACES PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA ERES PATETICA TU Y LA PUTA DE TU MADRE.

    Anónimo dijo...

    UHMMMM! ESTE BLOG HUELE A ROJO,ES DECIR A EXTREMA IZQUIERDA.

    --

    PUES TIENES UN GOBIERNO SOCIALISTA ELEGIDO POR LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES Y DENTRO DE UNOS MESES OTROS 4 AÑOS MAS JA JA JA JA COMO TE VA A JODER. DAROS VASELINA FACHAS !

    EL ZP_NO_ES_BUENO SE HA DISFRAZADO DE ANONIMO Y ESO QUE VA LLAMANDO MIERDAS A LOS QUE NO SE PONEN NOMBRE JA JA JA JA OTRO PATETICO MAS !

    6:12 PM
    Anónimo said...

    mayusculo, hijo de puta

    4:35 PM
    Anónimo said...

    Hoy ha fallecido D. Gabriel Cisneros. Un referente fundamental (este sí) de la libertad en España.

    4:55 PM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    Mas noticias para los fachas:

    El paro más bajo desde 1978

    El desempleo desciende en 96.100 personas (un 5,1%) en el segundo trimestre, hasta el 7,95%

    --

    El Gobierno cree que la economía crecerá más de lo previsto este año

    Eleva su previsión de crecimiento del PIB para 2007 del 3,4% al 3,8%, pero mantiene la del 3,3% en 2008

    --

    El periódico La Razón se rinde ante la evidencia

    La mayoría de los católicos está a favor del matrimonio entre homosexuales

    6:45 PM
    ANACREONTE said...

    Estos del PSOE tan fascistas como siempre, cada vez que gobiernan se cargan la libertad de expresión.
    Felipe Gongalez cerro DIARIO 16, como les llamaba ladrones, pues clar lo cerraron.
    Y ahora los secuaces de ZP se meten con el JUEVES, claro como no han podido cerrar ni la COPE ni el MUNDO.
    Lo dicho unos fascistas.
    FUERA ZPEDO

    9:26 PM
    Anónimo said...

    ¡¡A MUERTO EL JEFE DE ZAPATERO!!
    Alias el mafioso.

    ¡¡QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!


    Tus empleados te odiabamos fascista, bueno todos menos Gabilóndo, Cebrian, Luisete, el chepa, y algun que otro come pollas.

    9:31 PM
    Anónimo said...

    Publicar un comentario en: LA ERA ZP "ME VOY UNA SEMANA Y ESTO ES LO QUE ME ENCUENTRO.."
    47 comentarios - Mostrar entrada original
    Ocultar comentarios


    ludwig dijo...
    A lo que tú has dicho que me parece bién dicho, añadíria respecto a la caricatura del Jueves:

    Les ha salido el tiro por la culata.
    La revista ha conseguido no solo vender todos los ejemplares y que se vendan por internet a 2500 Euros el ejemplar prohibido, sino que les ha dado una propaganda valiosísima de la cual tienen motivos para congratularse.
    En cambio la familia real, en lugar de beneficiarse, se ha visto gravemente perjudicada debido a que esa caricatura la ha visto mucha mas gente de lo que hubiera sido habitual.

    10:08 AM


    La puta de minaya dijo...
    Y DENTRO DE POCO ADIOS RAJOY, ACEBES Y ZAPLANA...

    12:58 PM


    Anónimo dijo...
    Tres noticias:

    Muerte de Polanco.- Como si se muere Pedro J. No tiene mayor trascendencia que la muerte de un director de un grupo empresarial. Hace poco ha muerto Rodrigo Uría (Presidente de Uría & Menéndez, uno de los despachos de abogados más grandes de Europa), y puedo decir lo mismo. Han muerto dos empresarios.

    Condolencias para sus familias, claramente en el caso de Polanco, su legado no es precisamente el más positivo, en todo caso, que en paz descanse. Polanco, ¿imparcialidad y veracidad?. En fin, de los muertos no se habla.

    Dimisión de Piqué.- Una dimisión obligada desde Madrid que demuestra la intención del PP de dar un giro radical que de lugar a una renovación del partido que le permita tener posibilidades de ganar las generales de 2008 que, en un principio, las tiene perdidas. Una crisis claramente similar a la dimisión de Sebastián en Madrid, después del papelón socialista en las últimas elecciones autonómicas madrileñas.

    Caricatura del Jueves.- Por primera vez estoy parcialmente de acuerdo con kickg. Como si sale una caricatura de ZP o una de Rajoy, todos tenemos derecho a expresarnos y la familia real no tiene por qué estar ajena a aquello, salvo que se incurra en faltas de respeto innecesarias u ofensas graves (no solo contra la familia real sino contra cualquier ciudadano que resida en territorio español), lo que claramente no es el caso de la publicación del Jueves.

    Claro está que Conde Pumpido salió alarmado porque era una burla a la demagógica propuesta populista de ZP de dar 2.500 euros por hijo a las familias.

    En todo caso, estamos a la espera aún de la decisión de la TERCERA fuerza política de Navarra para ver si se puede formar el gobierno foral. Seguramente siguen ilusionados en pactar con los anexionistas con tal de no dejar gobernar a la primera fuerza política. La democracia en estado puro del PSN

    1:24 PM


    Anónimo dijo...
    Una semana... no podrias haberte ido por lo menos un año a tomar por el culo?

    Que no, en serio, se te echaba de menos, kickg. Realmente no nos vienes genial para reirnos un poco de ti, porque no hay nadie más tonto que tu sobre la faz de la tierra. Nos divertimos a tu costa; lo malo es que con tu vuelta internet huela a caca de perro, pero eso son daños colaterales.

    3:35 PM


    Anónimo dijo...
    SÍ, SÍ, EL PARTIDO POPULAR VA A DAR UN GIRO, PERO A MÁS DERECHA, PORQUE ECHAN A PIQUE, PERO SE QUEDAN CON ACEBES Y ZAPLANA, QUE TENÍAN QUE ESTAR FUERA DE LA POLÍTICA DESDE HACE AÑOS.
    NO OS EQUIVOQUEIS, EL PP NUNCA GIRARÁ AL CENTRO.

    8:24 PM


    puta minaya dijo...
    Anónimo dijo...

    Una semana... no podrias haberte ido por lo menos un año a tomar por el culo?

    Que no, en serio, se te echaba de menos, kickg. Realmente no nos vienes genial para reirnos un poco de ti, porque no hay nadie más tonto que tu sobre la faz de la tierra. Nos divertimos a tu costa; lo malo es que con tu vuelta internet huela a caca de perro, pero eso son daños colaterales.

    MAS SE RIE EL DE TI QUE VISITAS SU BLOG Y NO TE GUSTA LO QUE DICE Y AUN ASI SIGUES ENTRANDO Y DEJANDO COMENTARIOS. MIRA EN OTROS BLOGS MAS AFINES A TU IDEOLOGIA VERAS COMO HAY SI QUE HUELE A MIERDA PERO BIEN.

    8:47 PM


    Butzer dijo...
    Cualquiera que te lea se va a pensar que la censura la ha hecho el PP...
    Pues no, la ha promovido el señor Conde Pumpido y ya sabemos ante quien responde...

    12:41 AM


    minaya alvar fañez dijo...
    Quién te ha dicho a ti que el PP debe "girar" al centro? (Ya me explicarás cómo se hace eso). Osea, la izquierda reivindicando la CNT-FAI pero la derecha tiene que ir de centrista, no? Pues, no. Somos liberales de derechas, y, por si no lo sabíais, diez millones.

    1:02 AM


    minaya alvar fañez dijo...
    Y, tontitos, lo del Jueves .... La Casa Real ( a la que mandaría rápidamente a Estoril), no tiene nada que ver. Que yo sepa, el Fiscal General del Estado es designado por el bobo solemne. Pues eso.

    1:04 AM


    Anónimo dijo...
    Una aclaración:

    Cuando dije "giro radical" no me refería al centro ni a la derecha ni a la izquierda, sino simplemente un giro en la estructura del partido y de cara a las generales de 2008, que, todos sabemos muy a nuestro pesar, que es muy probable que ZP las vuelva a ganar.

    Ahora bien, ¿por qué el PP tiene que girar al centro y vosotros cada vez giráis más a la izquierda?. Así como el ultraderechismo es un error, la ultraizquierda también lo es.

    El PP es un partido de derecha como el de Sarkozy (no el de Le Penn como quieren hacer creer cuatro pogres ignorantes) y el PSOE un partido de izquierdas que cada vez se parece más al socialimo del siglo XXI de Chávez que al PSOE de Felipe.

    Progres, os recomiendo leer el artículo de Rodríguez Ibarra publicado en el ABC sobre los 2500 euros a las familias. (Seguramente ahora diréis que Rodríguez Ibarra es otro tránsfuga igual que Rosa Diez)

    12:17 PM


    La puta de minaya dijo...
    Butzer dijo...

    Cualquiera que te lea se va a pensar que la censura la ha hecho el PP...
    Pues no, la ha promovido el señor Conde Pumpido y ya sabemos ante quien responde...

    ¿ Y QUE ? ¿ TIENE LA CULPA EL PSOE O ZAPATERO POR ESO ? MENUDO PENSAMIENTO QUE TENEIS MADRE MIA, EN SEGUIDA ESTAIS A LA MINIMA PARA RELACIONAR UNA COSA CON OTRA PARA GANAR 4 MISEROS VOTOS, ESO ES PATETICO QUE UN PARTIDO QUE FUE MAYORIA ABSOLUTA TENGA QUE RECURRIR A ESTAS COSAS O A UTILIZAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO ES DE SINVERGUENZAS Y ESO LO SABEN LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES...Y YA SABEMOS COMO VAN A RESPONDER...CON OTROS 4 AÑOS MAS DEL PP EN LA OPOSICION.

    1:49 PM


    Anónimo dijo...
    Coño, ¿ha muerto Polanco? Suerte que aún nos quedan vivos grandes referentes a los rojos, como el camarada Eduardo Haro Tecglen. ¡Viva Lister cagondioooooós!

    2:07 PM


    Anónimo dijo...
    El PP es el que presume de "moderado" y de dar giro al centro, cosa que no se creen ni los más tontos del mundo(llámense Zaplana o Acebes).
    No te crees ni tú, Puta Minaya, que hayan 10 millones de extremistas derechones, que eso es lo que hoy en día es el Partido Popular, hay mucha mayoría de esos milloncitos que tú dices, que no son lo radicales que tú y gente como tú, afín al extremismo y el fanatismo.

    2:41 PM


    Anónimo dijo...
    ¿Qué mierda dice este, de que el pp es como la derecha de Sarcozy??????
    NADA QUE VER, PAYASOS

    2:43 PM


    Anónimo dijo...
    YA, YA, PUES NO MANDA LA "LETI" NI NÁ.

    2:45 PM


    Anónimo dijo...
    EXTREMISTAS, FANATICOS, CRISPANTES, PEPEROS.

    2:46 PM


    Anónimo dijo...
    SE VAN PIQUÉ Y MATAS,

    SE QUEDAN ACEBES Y ZAPLANA.

    ¡¡QUÉ GRAN EQUIPO!!!

    ENHORABUENA A TODOS LOS POPULARES, CON ESTE EQUIPO DE EXTREMISTAS, OS VAIS A PREFERENTE.

    JAJAJAJAJAJAJA

    2:48 PM


    minaya alvar fañez dijo...
    Cuando el PP sacó mayoría absoluta, si no recuerdo mal, ya estaban Acebes, Zaplana y, desde luego, Rajoy, tontitos. Ahhhh, es que también estaba Aznar. Ganaremos, como ya hemos hecho en las municipales.

    Y desde luego, el PP español no es como la derecha de Sarkozy, desgraciadamente. Aunque tal vez lo que no tiene Francia es una caterva de projetashijosdeputa( aunque alguno sí que hay). Qué hubieráis dicho si Rajoy llevara en su programa lo mismo que Sarko??? Como por ejemplo que en las aulas los niños se levanten para saludar al profesor en señal de respeto? Ya lo estoy viendo: toooodos los titiriteros a la calle para protestar por la represión de la derechona. Sois penosos, basura de la izmierda.

    Y al retrasado mental que nos tilda de fascistas: te importaría enumerar las características del fascismo para comprobar en qué se parece a la derecha española??? Tú debes saberlo muy bien porque vuestras izquierda se ha quedado en Stalin que, como todo el mundo sabe, lo del totalitarismo y el terror se le daba muy bien. ( el comunismo tiene a su espalda cien millones de muertos, vamos, que eso es libertad y lo demás chorradas)

    3:29 PM


    Mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...
    la Puta minaya alvar fañez dijo...

    Cuando el PP sacó mayoría absoluta, si no recuerdo mal, ya estaban Acebes, Zaplana y, desde luego, Rajoy, tontitos. Ahhhh, es que también estaba Aznar. Ganaremos, como ya hemos hecho en las municipales.

    TE RECUERDO QUE TAMBIEN ESTABAN CUANDO LA GUERRA DE IRAK, EL PRESTIGE Y EL 11-M Y ESO FUE DESPUES CUANDO DISTEIS EL GIRO AL FRACASO QUE AUN SEGUIS LLEVANDO ENCIMA POR EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS FACHAS QUE HAS NOMBRADO. JA JA JA QUE BUEN CHISTE QUE GANAREIS LAS GENERALES JA JA JA SIGUE SOÑANDO PUTILLA !

    Y al retrasado mental que nos tilda de fascistas: te importaría enumerar las características del fascismo para comprobar en qué se parece a la derecha española???

    QUE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDAN CASARSE TE PARECE POCO SO PUTA ! HAY TIENES UNA PRUEBA DE CUANTOS FACHAS HAY EN EL PP QUE TODAVIA LA ASOCIACION DE GAYS Y LESBIANAS DEL PP SE ESTAN CAGANDO EN SU PUTA MADRE...RECUERDAS PUTA?

    MIRA ME SALIO OTRA: INTENTAR IMPONER SU CRITERIO A PESAR DEL RACIOCINIO, NO TE RECUERDA ESO ALGO A QUE EL 11-M FUE ETA Y QUE TODAVIA SIGUEN EMPEÑADOS Y CRISPADOS EN QUE QUIEREN QUE SEA ETA UFF! QUE MAL LO LLEVAS PUTON !

    ( el comunismo tiene a su espalda cien millones de muertos, vamos, que eso es libertad y lo demás chorradas)

    Y EL FASCISMO DE FRANCO, HITLER Y MUSSOLINI...CUANTOS TIENE? SI SI GRACIAS FRANCO POR PEDIR AYUDA A LOS NAZIS PARA QUE BOMBARDEARAN GUERNICA...RECUERDAS PUTA? RECUERDAS CUANTOS JUDIOS MURIERON, RECUERDAS CUANTAS PERSONA INOCENTES, NIÑOS, AH! NO! QUE SOLO MATO GENTE LOS COMUNISTAS FRANCO Y SUS COLEGAS SON LOS MEJORES !

    7:33 PM


    Anónimo dijo...
    Por eso fue tan penosa la caída, Minayeta, tan rematadamente mal lo hicieron después de esa mayoría absoluta, que hicieron el ridículo absoluto, menuda cara de gilipollas se les quedaron cuando perdieron las últimas elecciones, y olvidate, no van a ganar los fascistas del pp, las próximas elecciones.

    8:14 PM


    Anónimo dijo...
    El que insulta a minaya.

    Pedazo de ignorante, Hitler no era de derechas (propugnaba un nacional socialismo que poco se acerca a la derecha, al igual que Mussolini).

    Por otra parte que obsesión con que se casen los homosexuales, que más les da. Eso no es trascendente para un estado, lo importante es que no se los discrimine y ya está.

    Y el PP si se parece a la derecha de Sarkozy, aunque incluso el PP es más moderado. El problema de la derecha actual de España es que es muy blanda, si fuera un poco más dura hubiera aprovechado para hacer pedazos el puto gobierno de rojos ignorantes encabezados por ZP, por la ex ministra de incultura Calvo, por Pepiño Blanco, López Garrulo, y compañía.

    Que asco me da el PSOE actual.

    8:15 PM


    Anónimo dijo...
    La INTOLERANCIA De Minaya es fruto de su IGNORANCIA.
    Y de IGNORANTES está plagada la derecha de este país.
    Ya se creen sus propias MENTIRAS.
    Ejemplo de ello son ACEBES Y ZAPLANA. Tanto han mentido, que lo reflejan ya hasta en el rictus de su fisionomía.
    Y únicamente pueden creerles, los fanáticos adeptos del pp, radicales y fascistas, sí Minaya, FASCISTAS.

    8:22 PM


    Anónimo dijo...
    MINAYA, IMBÉCIL, NO TE DISFRACES DE ANÓNIMO PARA DEFENDERTE A TÍ MISMA.
    QUÉ PATÉTICA!!!

    8:24 PM


    Anónimo dijo...
    ¿Qué mierda dice este, de que el pp es como la derecha de Sarcozy??????
    NADA QUE VER, PAYASOS

    LA DERECHA DE SARCOZY, ES MÁS TOLERANTE, ADEMÁS DE ELEGIR A GENTE SOCIALISTA PARA LLEVAR ADELANTE SU PROGRAMA.

    Y ESTOS MIERDAS DE LA DERECHA DE ESPAÑA, LO ÚNICO QUE SABE ES ESTAR EN CONTRA DE TODOS, Y VOTAR EN EL CONGRESO "NO", A LO QUE TODOS LOS GRUPOS VOTAN "SI".

    AH, IGNORANTE, QUE LOS HOMOSEXUALES NO SE PUEDAN CASAR, YA ES UNA DISCRIMINACIÓN SOCIAL, IGNORANTE.

    8:28 PM


    Anónimo dijo...
    A ver, el que dice aquello de que el que se casen los homosexuales no es transcendente para el Estado.
    ¿Y quién te crees tú que es el Estado, majete? El Estado, eres tú, soy yo, y el homosexual que quiera casarse. Pedazo de ignorante.

    8:32 PM


    Anónimo dijo...
    ¡¡ A ver, rojillos de medio pelo!! Que Otegui ha comenzado una recogida de firmas en una web para su liberación: ya podeis pasar por alli a firmar, proterroristas, que no os enterais de una.

    10:44 PM


    mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...
    La puta de Minaya dijo...

    El que insulta a minaya.

    ERES PATETICA DISFRAZARTE DE ANONIMO PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA QUE PENOSA Y QUE PUTA ERES

    Pedazo de ignorante, Hitler no era de derechas (propugnaba un nacional socialismo que poco se acerca a la derecha, al igual que Mussolini).

    PERO VAMOS HABER SUBNORMALA NO ESTABAMOS HABLANDO DE FASCISMOS? YO HE DICHO QUE SEA DE DERECHAS???? SI LEES LO QUE HE DICHO ES QUE APOYO A FRANCO SO PUTA IGNORANTE !

    Por otra parte que obsesión con que se casen los homosexuales, que más les da. Eso no es trascendente para un estado, lo importante es que no se los discrimine y ya está.

    SINO PERMITEN QUE SE CASEN NO ES TRASCENDENTE PARA EL ESTADO??? SI TE OPONES A QUE SE CASEN PARA MI SI ES IMPORTANTE, PERO PARA EL PP NO...QUE VERGUENZA!

    Y el PP si se parece a la derecha de Sarkozy, aunque incluso el PP es más moderado. El problema de la derecha actual de España es que es muy blanda, si fuera un poco más dura hubiera aprovechado para hacer pedazos el puto gobierno de rojos ignorantes encabezados por ZP, por la ex ministra de incultura Calvo, por Pepiño Blanco, López Garrulo, y compañía.

    JA JA SI FUERA MAS DURA QUE AHORA ESTARIAMOS EN TIEMPOS DEL HIJOPUTA DE FRANCO ! GARRULA!...JA JA Y EN EL PP? PUJALTE, ACEBES, ZAPLANA, LA TOCINO, LA PASTOR, RAJOY, MICHAVILA, ETC JA JA JA MENUDA GENTUZA ¿ CON ESO VAIS A GANAR LAS ELECCIONES ? JA JA QUE VENGA DIOS Y LO VEA...

    Que asco me da el PSOE actual.

    PUES NO VEAS QUE ASCO NOS DA EL PP A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES Y ESO QUE SOMOS: PSOE, IU, CIU, PNV, CHUNTA, BNG, NAFARROA, EA, EZQUERRA, ASI QUE TEN MAS CUIDADO CON LO QUE DICES PUTON !

    JA JA ERES PATETICA

    10:48 PM


    Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...

    ¡¡ A ver, rojillos de medio pelo!! Que Otegui ha comenzado una recogida de firmas en una web para su liberación: ya podeis pasar por alli a firmar, proterroristas, que no os enterais de una.

    VA A PASAR TU PUTA MADRE FACHA DE LOS COJONES ! QUE ESTAIS MAS INTERESADO VOSOTROS EN QUE SALGA PARA ECHARSELO EN CARA AL GOBIERNO JA JA JA QUE PATETICO ERES SEGURO QUE ESA NOTICIA LA HAS SACADO DE LA MIERDA DE LA COPE O DE LA PATETICA LIBERTAD DIGITAL QUE PENA DE MEDIOS DE COMUNICACION.

    10:50 PM


    Mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...
    MIRA ESTOS SI QUE SON SINVERGUENZAS:

    Apenas un par de días después de que Jesús de Polanco falleciera tras sufrir una larga enfermedad, el ultraconservador diario LibertadDigital y el periódico de Pedro J. Ramírez, El Mundo, junto con otras publicaciones digitales, han cargado contra el que fue en vida el empresario más importante de la comunicación en España. Las críticas, en el caso de El Mundo, se llegaron a producir incluso el mismo día en el que familia y amigos se disponían a dar sepultura a los restos mortales del fundador del Grupo Prisa.

    Entre otras lindezas, Martín Prieto afirmó este domingo en su artículo en el diario El Mundo titulado “Don Jesús del Gran Poder”, que Polanco, “junto con su socio Pancho González, vendía enciclopedias puerta a puerta, trabajo enojoso donde los haya. Hasta que se armaron de catálogos y volaron a América para hacérselas de cabo a rabo. En Buenos Aires, en pleno invierno austral, Polanco y González abandonaban su pensión friolenta y se refugiaban al calor de un minicine de sesión completa entre orilleros, putas y maricones indigentes. Volvieron con dinero y encargos suficientes para fundar la editorial Santillana”.

    “Yo echo cinco polvos sin sacarla”
    Pero Prieto no acaba ahí con su sarta de historietas contra el fallecido Polanco: “En sus reuniones con sus directivos acostumbraba a unas prepotencias y groserías propias de fuego campamental. 'Yo hecho cinco polvos sin sacarla', refiriéndose a una jovenzuela televisiva que le entretenía. 'Estoy con Mari Luz Barreiros porque es la única de la que consta que no le interesa mi dinero, tiene tanto como yo'. Alardeaba de su dinero, algo insólito entre grandes empresarios. 'El que me echa un pulso pierde. El que se me enfrente que se vaya de España'. Fue un hombre rencoroso que nunca entendió la economía de mercado”, afirma el columnista en su artículo publicado por Pedro J. Ramírez.

    “Como todos vamos a ir al cielo…”
    Martín Prieto llega tan lejos que incluso llega a augurar que “como todos vamos a ir al cielo, allí estará don Jesús, sí hay restaurantes, repasando avarientamente la minuta y abroncando camareros”.

    Carlos Llamas vs. Prieto
    Estas declaraciones por parte del periodista que estuviera trabajando 12 años en El País no han pasado desapercibidas. Carlos Llamas decidió intervenir en mitad de sus vacaciones en el programa que dirige en la Cadena Ser, Hora 25, dirigiendo duros ataques a Martín Prieto. "Ayer leí con auténtico estupor y con una rabia infinita, en el día en que eran enterrados los restos de Jesús Polanco, el día del adiós definitivo, lo que dijo el que trabajó en El País 12 años", afirmó un indignado Carlos Llamas.

    ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA QUE PERIODICOS COMO EL MUNDO O LA PUTA MIERDA DE LIBERTAD DIGITAL PERMITAN ESTAS COSAS PERO QUE HIJOS DE PUTA!

    MIRA PUTA MINAYA OTRO EJEMPLO DE FASCISMO:

    La empresa municipal de autobuses de Murcia obliga a sus pasajeros a escuchar la COPE u Onda Cero

    PERO QUE HIJOS DE PUTA SOIS ASI VAIS A GANAR ? JA JA JA 4 AÑITOS MAS EN LA OPOSICON BASURA !

    10:57 PM


    minaya alvar fañez dijo...
    El comunismo encarcela y ajusticia a los homosexuales, pedazo de hijodeputa rojo. Esto sucede, por ejemplo, en Cuba, régimen golpista y dictatorial defendido por el cobarde y pirado del bobo solemne.

    El fascismo proviene etimológicamente del latín (buscadlo en el dicccionario, si sabéis lo que es), y meter a los tralarás en la cárcel, no es de fascistas, es de hijosdeputa como los amigos de tu gobierno.

    Ah, en la Segunda Guerra Mundial, murieron seis millones de judíos ( a los que zETAp y todos los mierdas como vosotros regasearíais), dos millones de gitanos y otras etnias y veinte millones en combate( la mayoría soviéticos). En la actualidad, en los regímenes totalitarios socialistas-comunistas, siguen encarcelando y asesinando a la disidencia política). Y gilipollas, soy Licenciada y profesora de Historia, así que vete a llamar ignorante a tu puta madre. ( Y empieza a escribir sin faltas de ortografía, como "hechar", puto paleto de mierda) Aunque , en realidad, es lógica que tu argumentación sea tan escasa y penosa: eres sociata, luego no piensas.

    Gracias al que ha tratado de demostrar a la basura rebuznante, lo que es el fascismo. Pero, no te esfuerces: repito, son sociatas, osea, amebas con patas(además de miserables dictadores)

    12:48 AM


    minaya alvar fañez dijo...
    Subnormala??????? Ja, ja. Además de ser un mierda que se ríe de los que tienen más cociente que tú, por favorrrrrrr, aprende a escribir, o míralo en la RAE. ( Ahhhh, que no sabes lo que es eso ...) Claro, a ti lo de escribir,como que no. Con Mi Primera Cartilla, es más que suficiente. Oye, tú no serás Pepiño Blanco, versión más hijadeputa y paleta???? Es que tanta estupidez en una sola persona, ufff. Claro, eres sociata, luego no piensas. (Y la frase original no pido que sepas de quién es)

    12:53 AM


    minaya alvar fañez dijo...
    ME ESTÁS AMENAZANDO HIJO DE PUTA???? DIRÉ LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE, AUNQUE OS PESE A LOS ROJOS, TODAVÍA QUEDA ALGO DE LIBERTAD. E IGUAL EL QUE TIENE QUE TENER CUIDADO ERES TÚ, PORQUE EN OCHO MESES CAMBIA EL GOBIERNO Y SE OS ACABA EL CHOLLO, GOLPISTAS E MIERDA.

    Lo siento, para las personas normales que escriben en este blog, primero por el vocabulario u segundo por las mayúsculas, pero esto es el registro idiomático: variar tu forma de expresión en función de a quién te dirijas: como en este caso es a una maricona, sociata, vociferante y faltona, pues nada, me pongo a su nivel ( más bien subnivel) y de paso me echo unas risas ante tanto desvarío mental.

    1:01 AM


    Mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...
    La puta minaya alvar fañez dijo...

    El comunismo encarcela y ajusticia a los homosexuales, pedazo de hijodeputa rojo. Esto sucede, por ejemplo, en Cuba, régimen golpista y dictatorial defendido por el cobarde y pirado del bobo solemne.

    ¿ Y DE DONDE SACAS QUE SOY COMUNISTA PUTA ESTUPIDA ? AH SI! DEL CULO COMO TODAS TUS IDEAS. PARA TU INFORMACION TAMBIEN CONDENO EL REGIMEN QUE HAY EN CUBA SOPLAPOLLLAS !

    El fascismo proviene etimológicamente del latín (buscadlo en el dicccionario, si sabéis lo que es), y meter a los tralarás en la cárcel, no es de fascistas, es de hijosdeputa como los amigos de tu gobierno.

    OH! QUE SABIDURIA APARTE DE PUTA TAMBIEN ERES UNA INTELECTUAL FACHA GUAU! ¿ Y QUE QUIERES DECIR CON ESO IMBECIL ? PORQUE NO DICES NADA DE BUSH, GRAN AMIGO DE ANSAR TE ACUERDAS DE TODOS LOS QUE HAN MUERTO GRACIAS A ELLOS?

    Ah, en la Segunda Guerra Mundial, murieron seis millones de judíos ( a los que zETAp y todos los mierdas como vosotros regasearíais), dos millones de gitanos y otras etnias y veinte millones en combate( la mayoría soviéticos). En la actualidad, en los regímenes totalitarios socialistas-comunistas, siguen encarcelando y asesinando a la disidencia política). Y gilipollas, soy Licenciada y profesora de Historia, así que vete a llamar ignorante a tu puta madre. ( Y empieza a escribir sin faltas de ortografía, como "hechar", puto paleto de mierda) Aunque , en realidad, es lógica que tu argumentación sea tan escasa y penosa: eres sociata, luego no piensas.

    JO JO QUE SE CABREA LA PUTA MINAYA ! JA JA JA JA PERO QUE PUTA ERES ! TU ERES FACHA OSEA QUE PIENSAN POR TI, TU LO UNICO QUE HACES ES LAMERLE EL CULO A LA BASURA FACHA DE AZNAR. POR CIERTO ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS COJONES PROFE! SINO TE GUSTA TE COJES Y TE PIRAS A HACER TU RONDA DE MAMAR POLLAS.

    Gracias al que ha tratado de demostrar a la basura rebuznante, lo que es el fascismo. Pero, no te esfuerces: repito, son sociatas, osea, amebas con patas(además de miserables dictadores)

    JA JA QUE BUEN CHISTE ! ES MEJOR QUE EL DE RITA BARBERA SI SI ESE DE ZAPATERO MULTIPLICATE POR CERO ! JA JA QUE GRACIA TENEIS LOS FACHAS ! GUAU! TE HA QUEDADO SOBRADAMENTE DEMOSTRADO EN QUE SE PARECEN LOS PEPEROS DE HOY A LOS FACHAS POR ESO NO HAS RESPONDIDO NADA...PUTA!

    minaya alvar fañez dijo...

    Subnormala??????? Ja, ja. Además de ser un mierda que se ríe de los que tienen más cociente que tú, por favorrrrrrr, aprende a escribir, o míralo en la RAE. ( Ahhhh, que no sabes lo que es eso ...) Claro, a ti lo de escribir,como que no. Con Mi Primera Cartilla, es más que suficiente. Oye, tú no serás Pepiño Blanco, versión más hijadeputa y paleta???? Es que tanta estupidez en una sola persona, ufff. Claro, eres sociata, luego no piensas. (Y la frase original no pido que sepas de quién es)

    JA JA SUBNORMALA ES UNA EXPRESION TONTACA...MIRA TONTACA ES OTRA. RAE? NO SERA LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA? UY! QUE TONTO SOY...

    JA JA NO, NO SOY PEPIÑO BLANCO SOY EL HIJO DE PUTA FACHA DE AZNAR, ME GUSTA MATAR GENTE INOCENTE EN IRAK, CONDUCIR BORRACHO, REIRME DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRAFICO, ADEMAS EN LAS FAES ME GUSTA METERME CON LOS INMIGRANTES Y RAJOY TAN SOLO ES UN TITERE QUE HE PUESTO PARA MANEJAR YO EL PP.

    ME ESTÁS AMENAZANDO HIJO DE PUTA???? DIRÉ LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE, AUNQUE OS PESE A LOS ROJOS, TODAVÍA QUEDA ALGO DE LIBERTAD. E IGUAL EL QUE TIENE QUE TENER CUIDADO ERES TÚ, PORQUE EN OCHO MESES CAMBIA EL GOBIERNO Y SE OS ACABA EL CHOLLO, GOLPISTAS E MIERDA.

    --

    JA JA EN 8 MESES VA A CAMBIAR EL GOBIERNO??? JA JA JA QUE CHISTE MAS BUENO, MIRATE LAS ENCUESTAS DEL CIS PROFE! HABER QUE DICEN...AH SI!:

    PSOE + IU: 46%
    PP: 36%

    QUE CUENTAS MAS BUENAS HACES PROFE!

    POR CIERTO PUEDES DECIR LO QUE TE SALGA DEL COÑO ( QUE TIENE QUE TENER MAS TELARAÑAS...) ESTE ES UN BLOG LIBRE, ESO ES LO QUE TENEMOS LOS SOCIATAS...LA PLURALIDAD, MIRATE EN LOS BLOGS DE TUA MIGUITO ZP_NO_ES_BUENO Y DEMAS BLOGS FACHAS HABER QUE HACEN CON LOS COMENTARIOS QUE NO LES GUSTAN. PUTA!

    Lo siento, para las personas normales que escriben en este blog, primero por el vocabulario u segundo por las mayúsculas, pero esto es el registro idiomático: variar tu forma de expresión en función de a quién te dirijas: como en este caso es a una maricona, sociata, vociferante y faltona, pues nada, me pongo a su nivel ( más bien subnivel) y de paso me echo unas risas ante tanto desvarío mental.

    MUY BIEN ! SI SEÑOR ! MI APLAUSO PROFESORA APARTE DE SER UNA PUTA TAMBIEN ERES UNA HISTERICA MUJERZUELA QUE SE REBOTA A LA MINIMA! JA JA Y ERES PATETICA, HACERTE PASAR POR ANONIMO PARA DEFENDERTE A TI MISMA JA JA JA PERO QUE TIA MAS PUTA! JA JA JA

    POR CIERTO PROFESORA DE HISTORIA...¿ QUE LE CUENTAS A TUS ALUMNOS DE LA GUERRA DE IRAK ? ¿ QUE FUE UNA GUERRA JUSTA ? ¿ QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA ? ¿ QUE LOS ATENTADOS DEL 11M NO FUERON POR LA GUERRA DE IRAK ? MENUDA PAPELETA EH! SER PROFESORA DE HISTORIA Y FACHA JA JA JA REINARA LA OBJETIVIDAD EN TUS CLASES NO?

    POR CIERTO OTRA COSA MAS:

    POSE + IU: 46%

    11:42 PM
    RUBI MARMOLEJO said...

    ¡¡A MUERTO EL JEFE DE ZAPATERO!!
    Alias el mafioso.

    ¡¡QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!

    12:42 AM
    ANACREONTE said...

    ¿ha muerto polanco?, ¿y qué?
    ¡¡Un cabrón menos!!

    Aqui lo importante es:que el PSOE es un partido que nos sube los impuestos, el agua, la luz, el teléfono, los alimentos, etc...

    12:46 AM
    SAGU-AGUS said...

    ¿ha muerto polanco?, ¿y qué?
    ¡¡Un Fascista menos!!

    Aqui lo importante es: que el PSOE es un partido que creo los CONTRATO BASURA y la EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL

    12:51 AM
    ludwing said...

    ¿ha muerto polanco?, ¿y qué?
    ¡¡Un despota menos!!

    Aqui lo importante es: que el PSOE es el partido que redujo los metros de las viviendas, y elevo los precios de los pisos de 20 metros a precios de 100 metros.

    12:56 AM
    EL SOCIALISTA said...

    ¿ha muerto polanco?, ¿y qué?
    ¡¡Un prepotente menos!!

    Aqui lo importante es: que el PSOE es el partido que lleno el pais de inmigración basura, que solo produce Salarios bajos, robos, crimenes etc...

    1:09 AM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    JO JO YYA TE HAS CANSADO DE HACER EL TONTO? JA JA QUE TIO MAS RIDICULO!

    2:04 AM
    anacreonte said...

    soy viejo, cebolleta y pierdo aceite

    VIVA EL PSOE !!!

    7:17 AM
    Anónimo said...

    Pra el o la,cuya identidad es "mira puta minaya dijo....".

    Rebuznas y mucho,te mereces que te digan cosas mas fuertes,estás enfermo o enferma,porque sino no me puedo explicar lo agresivo o agrasiva que eres.

    Sólo sabes insultar,tu mismo o misma te defines,tú eres el mas facha de todos,no te das cuenta que no respetas el pensamiento de los demás,si es distinto al tuyo utilizas el insulto y las amenazas.

    Estas envenenado o envenenada de odio.

    Eres un resentido o una resentida.

    Tú que historia haces?Acaso cuentas como zetapé ha traicionado a las victimas del terrorismo,ha traicionado a las victimas de eta.

    De como habla con terroristas y no dialoga con los familiares de los muertos con un tiro en la nuca.

    De como llama accidentes a los actos terroristas?de como llama hombre de paz a Otegui,un terrorista.

    No tienes vengünza y ni la has conocido.

    Tienes que ser muy infeliz.
    Ves al médico,estás muy mal de la cabeza.

    9:20 AM
    Anónimo said...

    Los grandes logros Socialistas en materia de Vivienda están resumidos en las ultimas ofertas.

    Se alquilan pisos de 10m cuadrados a 350 Euros.

    Si señor bien echo ZP, no solo traes inmigración de esclavos, para abaratar los salarios.
    Si nó que además les sacas lo poco que ganan con estafas como rebajar los metros de los pisos a menos de 40 metros cuadrados.

    Esto solo pasa con el desgobierno ZP.

    10:31 AM
    mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    Todo tiene una explicación: cuando tenía cinco años, mamá me obligó a ver todas las pelis de Marisol y Ana Belén, y desde entonces,además de ser una maricona mala, me quedé así de hijo de puta.

    10:38 AM
    Mira puta minaya ya no soy anonimo said...

    mira puta minaya ya no soy anonimo dijo...

    Todo tiene una explicación: cuando tenía cinco años, mamá me obligó a ver todas las pelis de Marisol y Ana Belén, y desde entonces,además de ser una maricona mala, me quedé así de hijo de puta.

    JA JA EL RECURSO FACIL DEL SUBNORMAL HACERSE PASAR POR ALGUIEN DEL BLO PARA INSULTAR FACILMENTE JA JA JA ERES PATETICO TIO ! SIGUE SIGUE QUE ME LO ESTOY PASANDO DE PUTA MADRE RIENDOME DE TI JA JA JA ESTOS FACHAS DE MIERDA YA NO SABEN A QUE RECURRIR JA JA JA QUE TIO MAS RIDICULO. QUIEN SERA? EL ZP_NO_ES_BUENO O LA PUTA DE LA MINAYA? JA JA JA QUE RIDICULOS SOIS!

    11:53 AM
    Anónimo said...

    Al enfermo,ves al medico!,en serio tienes un problema,no eres capaz de escribir sin dirigir ningún insulto.

    No respetas los pensamientos,las ideas de los demás.

    12:19 PM
    El Cid Campeador said...

    Minayaaaaa, vamos a la cama.

    1:57 PM
    Anónimo said...

    Que sinvergüenzas estos Socialistas para esta gente bajar el paro es tan fácil como mandar una circular a los medios de comunicación, diciendo ha bajado el paro en 90.000 personas y Voila, paro bajado.
    Cuando en realidad el paro ha subido en mas de 278.739 personas.
    Estos anormales no cuenta a los miles de inmigrantes que siguen dejando entrar a diario.

    2:02 PM

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • Ayer murió Gabriel Cisneros, un gran demócrata y un gran liberal, padre de la Constitución. Kiki, a qué esperas para dedicarle unas líneas? Ahhh, claro, que no era uno de los hombres más ricos de EX-PAÑA, ni antiguo camisa vieja reconvertido a la más asquerosa de las hiprogresías.

    Gabriel Cisneros, que descanse en paz.

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

  • El qu ensulta a "Minaya" y no soy "Minaya",lo dicho estás enfermo.

    El mas facista de todos eres tú.No respetas a personas que piensen diferente a tí,eso es ser fascista,eo es lo que tú eres.

    IGNORANTE?busca en el diccionario la palabra trascendente y entenderás lo que las demás personas que no ven las cosas como las ves tú, quieren decir,RAZONA UN POQUITO, porque se te da muy mal.

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • La madre de "El Solitario" fue en las listas de IU en Las Rozas

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIra lo que paren las comunistas: atracadores asesinos. No hay una roja buena (y por supuesto, ni un rojo bueno)...

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • El PSE, el PNV y ETA-Batasuna llegaron a consensuar un "acuerdo de mínimos" sobre "normalización política", durante el "alto el fuego" de ETA, que incluía la creación de sendas mesas de negociación en el País Vasco y en Navarra, según informan este sábado varios medios de comunicación vascos.

    Los encuentros a tres bandas comenzaron después de que las reuniones bilaterales entre PSE y ETA-Batasuna no avanzaran por la falta de confianza entre ellos.

    El 20 de septiembre tuvo lugar el primer encuentro, en el que ya se comenzó a redactar un borrador que debería ser debatido posteriormente en la futura mesa de partidos.

    Las reuniones se sucedieron en octubre y el 31 de ese mes, las tres formaciones ya habían consensuado un calendario de actuación y un borrador que contaba "con el visto bueno de los tres partidos".

    Según Radio Euskadi, que se remite a un documento con informaciones transmitidas en distintas asambleas internas del PNV, el acuerdo fue llamado "Bases para el diálogo y acuerdo político".

    En el mismo, "se reconocía la identidad nacional del pueblo vasco, se defendía que las instituciones del Estado respeten las decisiones adoptadas por la ciudadanía vasca y se garantizaba a la ciudadanía vasca que todos sus derechos estén recogidos en el ordenamiento jurídico internacional".

    De la misma manera, se comprometieron a promover la creación de un órgano institucional común para el País Vasco y Navarra "con atribuciones ejecutivas y legislativas"; así como a "incorporar los acuerdos al ordenamiento jurídico que serían sometidos a referéndum".

    Los protagonistas de las once reuniones mantenidas:

    En los encuentros, que se celebraron en la casa de ejercicios espirituales del Santuario de Loyola (Guipúzcoa), tomaron parte los socialistas Jesús Egiguren, quien fue condenado por malos tratos a su esposa, Rodolfo Ares y José Antonio Pastor; los nacionalistas Josu Jon Imaz e Iñigo Urkullu; y los dirigentes de Batasuna Arnaldo Otegi, Arantza Santesteban, Rufino Etxebarria y Olatz Dañobeitia

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 p. m.  

  • La famosa suma:psoe+pnv+eta

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 a. m.  

  • Anónimo dijo...

    SÍ, SÍ, EL PARTIDO POPULAR VA A DAR UN GIRO, PERO A MÁS DERECHA,

    Todo esto esta muy bien pero en 4 años que lleva gobernando el PSOE que es lo que ha hecho al respecto.
    NADA CERO ZAPATERO, en cambio, ha llenado el país de inmigrantes ilegales, mafias, dederastras, especuladores, robos, contratos basura, empresas de trabajo temporal y pisos de 20 metros a 500 euros de alquiler.
    Buena gestión la del PSOE si señor.
    IROS A LA MIERDA.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 a. m.  

  • El gobierno etarra-socialista del bobo solemne, había pactado con sus amigos asesinos la concesión de un sueldo de 1500 euros para todos aquellos etarras reinsertados. Es más, ya había diversos acuerdos con empresarios vascos para que contrataran a esos etarras. Genial, el mierda de zETAp, se supera día a día.

    Qué pensarán los mileruristas? Y los parados??? Con este Desgobierno no sólo sale gratis pagar, sino que además te pagan.

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • no sólo sale gratis pagar, sino que además te pagan

    Me parece que o has cometido un lapsus ,o te traiciona el subconsciente.

    Otra observación : No sabes lo agradecidos que te te tienen que estar los etarras por la gran propaganda que les estas haciendo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • Muy bien: en vez de escandalizarse con las medidas zetaperianas de subvención a los etarras, nos dedicamos a hostigar a los que los denuncian. Eso es tan sociata y tan repugnante ... pero bueno, es lo que hay. Nos sentamos en la mesa con los asesinos pero machacamos a los peperos. Aunque me parezca repulsivo la verdad es que me da igual. Ahora mismo con los traidores y cobardes de la PSOE es mejor no tener nada que ver.

    Ah, y eso no es propaganda, es denuncia de las miserias del bobo solemne.

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • Menudo sinvergüanza wl zetapé y los que le defienden.

    Un prEsidente que iba a pagar 1500€ a los etarras,por matar a españoles?.No tieme dignidad.

    ZETAPÉ ES UN FELÓN.

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • 'No sabes lo agradecidos que te te tienen que estar los etarras por la gran propaganda que les estas haciendo'

    Totalmente cierto ludwig, los peperos son el mejor altavoz que han tenido los etarras nunca.

    Esto lo pudimos ver durante la tregua, donde el Pp se dedicaba a magnificar y dar credibilidad a todo lo que decía gara.

    El Pp necesita a Eta, esto es INCONTESTABLE.

    Además podemos ver como Eta y el Pp usan el mismo tipo de retórica y cinismo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:02 p. m.  

  • IZQUIERDA COMUNISMO, DERECHA FASCISMO.

    Con información veraz y un poco de razón voy a intentar aclarar ésto:


    el patido socialista obrero español (1879) nada tiene que ver con el comunismo. El comunismo tiene unos ideales muy distintos a los del actual socialismo

    Franco luchó principalmente contra comunistas no contra socialistas. Bueno en realidad aniquilaban a cualquiera que no pensase como ellos.

    Tener ideología de izquierdas es para resumir los más parecido a ayudar, poner más énfasis en aquellos que más lo necesitan, los más desfavorecidos. Ayudar al equilibrio de todos los españoles para hacer un país más justo. Ésto no quiere decir que sean comunistas, los cuales les interesaba bien poco el bien común a pesar de llamarse comunismo.

    Por otra parte el fascismo si que salpicó (de lleno) el régimen autoritario franquista. Sus ideales se cargan por completo algo tan esencial como la libertad la igualdad la justicia y el pluralismo político, la democracia vaya. Siguen a un lider, y lo que diga el lider va a misa, diga la burrada que diga. Y además son de carácter paramilitar.

    La derecha nace dentro de éste ambiente y se empapa de él. Y aunque digan que son demócratas en la actualidad y que luchan por la constitución, en realidad no pueden evitar en determinadas circunstancias que les salga la esa vena. De hecho, muchos militantes del PP fueron ministros de franco (fraga) o hijos, sobrinos o nietos de éstos.

    Los crímenes de los comunistas son de los comunistas, los crímenes de los fascistas son de los fascistas. Sin embargo, el PSOE condena públicamente los crímenes del comunismo y del franquismo pero el PP no condena los del fascismo... cuando el río suena agua lleva.

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • El frente popular era de izquierdas y asesinaron a mucha gente.Pero que estás contando?Cuenta todo no solo lo que te interesa.

    Lenin y Stalin también eren de izquierdas,los dos unos santos,no?según tú sí.

    Castro orto santo también cde idiología de izquierdas.

    El PSOE NO condena públicamente los crímenes del comunismo y del franquismo.Solo condena los de un lado,como haces tú.

    Para zetapé como para tí,solo hay victimas en un lado.

    Busca lo que son las CHECAS,no he oido a Zetapé hablar de las CHECAS en su memoria histórica,tampoco al comunista llamazares.Por qué será?porque no les interesa, en España también ha habido asesinos de ideología de izquierdas.

    Tú mismo has descrito lo que hace Zetapé y los progres en España:

    Sus ideales se cargan por completo algo tan esencial como la libertad la igualdad la justicia y el pluralismo político, la democracia vaya. Siguen a un lider, y lo que diga el lider va a misa, diga la burrada que diga. Y además son de carácter paramilitar.

    Podemos mencionar a la fusiladora de voces de la dereha:Almudena Grandes, Federico Luppi,José Sacristán , Pilar Bardem,Rosa Regàs
    ,entre sus fuerzas paramilitares

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • De Jesús de Polanco, que en paz descanse, no le conocí en persona, así que... poco más que decir, imparcial lo era, más que el director del mundo, todo hay que matizarlo.

    Rajoy, Acebes y Zaplana... Me quedo con ZP, cuarenta mil pares de veces. Para el 2008 votaré ZP, de eso estoy segura, pero que gobierne con mayoría absoluta y se deje de coleguismos nacionalistas, entonces veremos el verdadero potencial de ZP. Pero lo mismo que digo esto, también digo de Cospedal presidenta para el 2011, Barreda no me gusta nada, pero nada de nada.

    En cuanto a la Familia Real, la caricatura sigue siendo eso, un dibujo, una caricatura. Si fuese una fotografía de ellos fornicando en la cubierta de un barco, otro gallo cantaría. Lo peor han sido las declaraciones de Anasagasti, ese sí ha insultado a toda la familia real, ese que en su cargo de senador juró su lealtad al Rey y a la Constitución y que gana, entre unas cosas y otras, casi 9 mil euros.

    By Blogger Pocomancha, at 12:00 a. m.  

  • ""Sin embargo, el PSOE condena públicamente los crímenes del comunismo""

    ¿¿SIIIII?? ¿como, cuando, donde? ¿condena gobernando con partidos comunistas (tambien llamado IU)? Otro manipulador para la lista de los ya existentes por aquí...

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  

  • Polanco muy imparcial??? Por eso despidió del periodico el país al periodista Hermann Tertsch por criticar al Gobierno en Telemadrid, todo hay que matizarlo.

    Pepe blanco, Rubalcava, De la Vega, Bermejo...Me quedo con Rajoy,cuarenta milpares de veces

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 a. m.  

  • La persona que volverá a votar a zp,que saquen de tu sueldo y de los que tanto apoyan a zp,los 1500€ al mes a los etarras,a los asesinos de españoles.

    De mis impuestos desde luego no van a pagar a ningún terrorista.

    Menuda medida,un gobierno que pone un sueldo a terroristas

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 a. m.  

  • Algiuien puede explicarme cómo se condenan los crímenes comunistas y se pone como ejemplo a seguir la 2ª República???? O más fácil: cómo se puede hacer idem y ser amguísimo de Castro y su valedor en la UE?

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • En las próximas Elecciones acabaremos con tanta pestilencia del PSOE.

    Queremos ser Europeos y que poco a poco nuestros Sueldos y bienestar se aproximen al de los Ingleses, Alemanes, Franceses, Suizos, Belgas, Noruegos.
    Y no los de Maruecos, Venezuela, Perú, ecuador o Mauritania.

    PSOE NUNCA MAS

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 3:00 p. m.  

  • TEN CUIDADO CHAVAL, QUE TE VIERON CON LA MECHEROS HACE POCO. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR...

    By Blogger Unknown, at 6:19 p. m.  

  • Algiuien puede explicarme cómo se condenan los crímenes comunistas y se pone como ejemplo a seguir la 2ª República???? O más fácil: cómo se puede hacer idem y ser amguísimo de Castro y su valedor en la UE?


    Pero ¿Que tendrá que ver la II república con el comunismo?

    La II república era un régimen democrático donde convivían la izquierda y la derecha.

    De hecho, tu como profesora de historia que eres ,debes de saber que los primeros meses de la guerra civil, los fascistas seguian diciendo 'Viva la república' y se seguía ensalsando a la república en los periodicos de derechas.
    De hecho algunos de los generales golpistas eran partidarios de que después del golpe siguiera existiendo la república, aunque a su medida.

    En cuanto a las amistades de nuestro presidente ,parece cque no te enteras, deberías leer mas periódicos y te enterarías por ejemplo de los grandes elogios que tiene del gobierno frances .

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 a. m.  

  • Increible la falta de respeto por los pensamientos e ideologías de los demás; aunque algo está claro: suele ser el sociata el que hace los comentarios. Recomendarle que coja un libro y se ponga a leer, que incida en la historia.
    Es la primera y la última vez que entro en este blog, está claro que los sociatas sois peor que el partido popular, no teneis respeto por nada y practicais la censura gratuita a todo aquel que no piensa como vosotros.

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 p. m.  

  • has olvidao decir algo en la censura del jueves.
    que instada por el ministerio fiscal,
    que lo elige el gobierno,
    por cierto la ley con la que se censuro el jueves, adivina quien la puso.
    esta izquierda hace leyes cabronas,y encima las aplica rigurosamente.
    POR LA LIBERTAD DE EXPRESION CONTRA EL PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 p. m.  

  • El viejo franquista y pastor de la izquierda paleta ha muerto y con él muere un poco la siembra de odio de estos franquistas que no asimilan su pasado. Tecglen, Polanco,... ¿cual será el próximo engañabobos, Cebrian?
    40 años en la falange y 40 años pastoreando a idiotas y a gentuza.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • pero so payaso, si han secuestrado la publicación a instancia de tu partido, el PSOEZ. Tiras piedras a tu propio tejado. He visto reptiles con mas atisbos de inteligencia que tu

    By Anonymous Anónimo, at 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home